Cyberpunk 2077

RolleR escribió:Parece que para ps4 pro tendremos una versión muy decente viendo one X


Pues eso espero, porque es la ps4 que tengo yo, todo pinta a que esta vez si lo tendremos el 10 de Diciembre, aunque visto los antecedentes, cualquier cosa es posible XD
Yo como sea jugable en ps4 sin problemas aunque sea 1080 30 voy a callar muchas bocas

Si sale malo abandono el hilo por años!! Jajaja
RolleR escribió:Parece que para ps4 pro tendremos una versión muy decente viendo one X


Miedo me da la PS4 Fat que es la que tengo yo y la PS5 no la pillare hasta mediados de 2021
Gygax91 escribió:
RolleR escribió:Parece que para ps4 pro tendremos una versión muy decente viendo one X


Miedo me da la PS4 Fat que es la que tengo yo y la PS5 no la pillare hasta mediados de 2021


Confi. No lo pilles día 1. Yo estoy en tu mismo caso, incluso con la compra de ps5

Ya contarán por aquí y decidimos si compramos o esperamos a la de ps5
Aguanta el tipo en la Xbox One X pero miedo me da los FPS.
Veremos a ver...tiene tela de popping
En One X y Ps4 Pro puede escapar, pero por desgracia creo que en los modelos base se va a arrastrar cosa mala, cada vez veo mas claro que lo dejare para ps5
Pues yo veo el juego horrible, ni de broma lo juego en pro...
Esta claro que este juego es demasiado para pro/oneX y el estudio, se les ha ido de las manos.

Yo me espero a la versión ps5/serieX
susinsin escribió:Pues yo veo el juego horrible, ni de broma lo juego en pro...
Esta claro que este juego es demasiado para pro/oneX y el estudio, se les ha ido de las manos.

Yo me espero a la versión ps5/serieX


No falta nunca el que ve gráficos malos en todas partes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
123Racer escribió:
susinsin escribió:Pues yo veo el juego horrible, ni de broma lo juego en pro...
Esta claro que este juego es demasiado para pro/oneX y el estudio, se les ha ido de las manos.

Yo me espero a la versión ps5/serieX


No falta nunca el que ve gráficos malos en todas partes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si para ti vale ya sabes...
La verdad es que el vídeo de ayer se me ha ido todo el hype. Al final voy a agradecer que lo hayan retrasado y que me haya comprado otros juegos para estrenar la PS5. Veremos qué nos encontramos el 10, pero no pinta bien para la old-gen (ni para la next-gen hasta que lo actualicen).
Yo creo que me esperaré a tener la PS5 (que mínimo esperaré un año para adquirirla) visto lo visto... De todas formas iré viendo-investigando a ver qué tal va en la PS4 y si me convence allá que voy [360º]
Lo mejor será esperar al 2021 con el parche para la PS5.
Yo a finales de este mes pillo un buen pc y caerá en PC 100%, la PS5 no la pillo hasta mediados del año que viene por lo menos
por cierto que vacia se vieron las calles no? casi no hay NPCS.... muyyy mala pinta este juego para la old gen.
Viendo el gameplay de One X está claro que hay que esperar a la versión de nueva generación
Soy el único que lo va a jugar en una ps4 slim el día de salida? Veo que todo el mundo lo va a cancelar/aplazar hasta PS5 dentro de medio año/un año.
Zeon_XP escribió:Soy el único que lo va a jugar en una ps4 slim el día de salida? Veo que todo el mundo lo va a cancelar/aplazar hasta PS5 dentro de medio año/un año.


normal si tienes la oportunidad ademas de ser un juego muy esperado.... merece esperar a ps5 y mas tras ver el gameplay de Xbox One X que es una consola que le da varias vueltas vueltas a la ps4 slim xD
Yo lo jugaré en una PS4 fat [fumando]
Zeon_XP escribió:Soy el único que lo va a jugar en una ps4 slim el día de salida? Veo que todo el mundo lo va a cancelar/aplazar hasta PS5 dentro de medio año/un año.


Yo jugaré en slim pero no compraré de salida hasta que tu comentes que tal!
Pues yo lo vi bastante guapo el juego y va mucho mejor de lo esperado.

HH!!!
Otro por aquí que lo jugará en "4Fat" xD. Na ya en serio , la ps5 creo la pillaré de aquí a un año.
Yo lo voy a jugar en la PS4 fat sí o sí. Lo siento pero no estoy como para esperarme hasta cuando pueda comprar la PS5. [jaja]

Tampoco soy muy exigente con los gráficos. Me interesa más la profundidad en narrativa y roleo que espero que tenga el juego.
Yo también lo jugaré en mi ps4 fat
No vuelvo a comprar una consola de salida en la vida, prefiero esperar un añito así que seguro saldrá una versión mejor.
Además los gráficos no lo son todo, hay que mirar todo; personajes, historia, jugabilidad, ect...
Yo seguramente que también en una slim pero antes quiero ver videos para ver como rinde.
SAKUYA escribió:Yo también lo jugaré en mi ps4 fat
No vuelvo a comprar una consola de salida en la vida, prefiero esperar un añito así que seguro saldrá una versión mejor.
Además los gráficos no lo son todo, hay que mirar todo; personajes, historia, jugabilidad, ect...


Yo la PS4, la compré en 2016 y directamente la pro, con la PS5 haré lo mismo y me ha ido bien asi que hasta el 2022-23, no la pillaré y para entonces tendrá un monton de juegazos.

Asi que tanto este titulo como los próximos que salgan los jugaré con la PS4 pro.
Yo más que los gráficos son los FPS a la espera de Digital Foundry y demás.
Yo lo jugaré en mi querida PS4 FAT , no me gasto 500€ por 4 gráficos mejores. Dentro de unos meses cuando vea claro todo el tema de PS5 lo jugaré también ahí por eso no hay problema.
@Asterun- Justo me compré la ps4 y al poco tiempo salió la pro, así que hasta que no pase un tiempo, baje de precio y saquen más juegos no pillo la ps5 que seguro sacan la versión pro.
Otro que lo jugará en PS4, PS5 mínimo hasta verano no me la compraré
sanray escribió:Pues yo lo vi bastante guapo el juego y va mucho mejor de lo esperado.

HH!!!

Es que a nivel visual el juego luce bastante bien en consola, y la extensa mayoría de gente así lo reconoce. A día de hoy tiene pinta de ser un buen port.
Yo gráficamente me la pela bastante en verdad (actualmente jugando al Jak 2 con el basura emulador de collection en ps4 xd).

Me importa el rendimiento solo, fps estables, mientras sean 30 pero estables, feliz como una perdiz, y lo tipico se bugazos y petaderos.
Bueno, hoy es 19 de noviembre. ¿A alguien le ha llegado ya el juego?

XD XD XD XD XD
g77 escribió:Bueno, hoy es 19 de noviembre. ¿A alguien le ha llegado ya el juego?

XD XD XD XD XD


Hoy es un día jodido para los repartos por la salida de la PS5 pero esperemos que no se haga de rogar.
Compañeros una pregunta.
¿Saldrá al final versión de PS5?
¿O tienes que pillarte una de PS4 y luego bajarte la actualización en PS5 con las mejoras?
Es que no veo info clara en ningún sitio, ni opción a reservar versión de PS5 directamente.
Es que como tengo muchas cosas pendientes lo mejor es ponerme con eso, e igual cuando vaya a salir la version de PS5 la de PS4 esta incluso algo mas baratilla y luego como el upgrade es gratis.....
Lo mismo para Xbox, claro.

Gracias.
@ricardinho No han dicho todavia si habra version de nueva generacion. Es de suponer que si, o quizas sea ya la goty pero no se sabe nada aun
Madre mia menuda pintaza tiene el puto juego. Un pequeño detalle negativo es que me parece que el Silverhand no tiene la voz en español del keanu reeves. Solo le he oido escuchar una frase en el trailer pero diria que no es él. Una lastima, por lo demas tengo muchas ganas de ver como tira en ps4 slim. Si lo veo muy mal... me parece que me esperare para cuando me pille la ps5 (que no se cuando sera... [+risas] )
@THumpER si que la tiene, el mismo que lo dobla en matrix y john wick, no recuerdo quien es la verdad :D
@THumpER Se confirmo hace algun tiempo que Sergio Zamora (doblador habitual de Keanu Reeves) dobla a J. Silverhand en el juego [oki] ... Si algun calificativo va a ser apropiado para este juego, aparentemente, sera MIMO [babas]
Hostia pues de puta madre. Mi oído no debe estar fino [carcajad]
THumpER escribió:Hostia pues de puta madre. Mi oído no debe estar fino [carcajad]


A mí tampoco me sonó nada bien la frase que dice! [+risas]

Quizás sea el tono que le pone, no se parece nada a lo que hemos oído en el original.

EDIT: desde luego va a ser difícil que se acerque al original, con Keanu tan involucrado en la actuación y el doblaje.
ricardinho escribió:Compañeros una pregunta.
¿Saldrá al final versión de PS5?
¿O tienes que pillarte una de PS4 y luego bajarte la actualización en PS5 con las mejoras?
Es que no veo info clara en ningún sitio, ni opción a reservar versión de PS5 directamente.
Es que como tengo muchas cosas pendientes lo mejor es ponerme con eso, e igual cuando vaya a salir la version de PS5 la de PS4 esta incluso algo mas baratilla y luego como el upgrade es gratis.....
Lo mismo para Xbox, claro.

Gracias.


Por ahora solo hay versión de PS4 y Xbox One aunque en las nuevas consolas se podrá jugarlo con mejores FPS y demás y en 2021 saldrá una actualización gratuita que mejorará las versiones de PS5 y Xbox One Series X.

PD: Me habría gustado más que a Keanu Reeves lo doblase Barberán Óscar que antes era el doblador habitual. Espero que en la nueva de Matrix lo doble el no quiero escuchar a Neo con la voz de Sergio Zamora que a pesar de que me encanta en otros actores pero no en este :p
Imagen

requisitos actualizados en PC (lo del SSD recomendado [carcajad] ), normal que el gameplay en la One X del otro dia fuera a pedales... ni me quiero imaginar como ira en las Ps4 y One modelos base xD cada vez tengo mas claro que se viene para Ps5
Yo lo jugaré también en PS4 Fat, ya lo tengo reservado que parece que la fecha es por fin la definitiva.

Con TW3 hicieron un trabajo excelente y lo jugué de salida.
Migadeth escribió:Yo lo jugaré también en PS4 Fat, ya lo tengo reservado que parece que la fecha es por fin la definitiva.

Con TW3 hicieron un trabajo excelente y lo jugué de salida.

The witcher 3 es lo mejor de la gen, pero en Ps4 salió bastante roto, luego lo fueron parcheando.
jarus escribió:
Migadeth escribió:Yo lo jugaré también en PS4 Fat, ya lo tengo reservado que parece que la fecha es por fin la definitiva.

Con TW3 hicieron un trabajo excelente y lo jugué de salida.

The witcher 3 es lo mejor de la gen, pero en Ps4 salió bastante roto, luego lo fueron parcheando.

Eso ya irá en la experiencia de cada uno, o en el nivel de exigencia. En mi experiencia tanto como roto ni por asomo. 0 bugs notables que recuerde en mi partida, si acaso algunos bajones (que sigue teniendo). Y le di mucha caña y jugué parche tras parche.

Con éste veremos en qué queda la cosa, yo les he dado mi voto de confianza.
Migadeth escribió:
jarus escribió:
Migadeth escribió:Yo lo jugaré también en PS4 Fat, ya lo tengo reservado que parece que la fecha es por fin la definitiva.

Con TW3 hicieron un trabajo excelente y lo jugué de salida.

The witcher 3 es lo mejor de la gen, pero en Ps4 salió bastante roto, luego lo fueron parcheando.

Eso ya irá en la experiencia de cada uno, o en el nivel de exigencia. En mi experiencia tanto como roto ni por asomo. 0 bugs notables que recuerde en mi partida, si acaso algunos bajones (que sigue teniendo). Y le di mucha caña y jugué parche tras parche.

Con éste veremos en qué queda la cosa, yo les he dado mi voto de confianza.


También lo tengo pillado en ps4 eh, una cosa no quita la otra.
7074 respuestas