Cyberpunk 2077

Los pillaré para PS5 cuando me llegue la consola, que coincide con el lanzamiento.. pero reconozco que hace un mes tenía más hype..
Elliot Bay escribió:Los pillaré para PS5 cuando me llegue la consola, que coincide con el lanzamiento.. pero reconozco que hace un mes tenía más hype..


Me pasa lo mismo. Después de tanto atraso... En fin, imagino que los dias cercanos le iré pillando más ganas.
Otro por aquí que lo va a jugar en ps4 Slim y con un poco de desconfianza por que no han mostrado nada en esa plataforma, espero no comerme otro assassins unity que estuve una semana sin tocarlo por los tirones y fallos que daba
AgumonDX escribió:Cambiazo en Mediamarkt por 49,90.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 57487.html


Con un juego del cex valdría? Porque entonces de cabeza voy a la oferta
Lo pillo por cambiazo 49 es buen precio y encima llega para cuando sale ps5 de verdad jajaj


Estreno con demon's y cyberpunk ps5 no pinta mal
sabéis si hay alguna manera de reiniciar stats?
whirhill escribió:
AgumonDX escribió:Cambiazo en Mediamarkt por 49,90.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 57487.html


Con un juego del cex valdría? Porque entonces de cabeza voy a la oferta


Si. Incluso un FIFA de 50 céntimos
Goldorado escribió:
whirhill escribió:
AgumonDX escribió:Cambiazo en Mediamarkt por 49,90.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 57487.html


Con un juego del cex valdría? Porque entonces de cabeza voy a la oferta


Si. Incluso un FIFA de 50 céntimos


Genial! Pues me lo voy a pillar con esa oferta

Gracias!
whirhill escribió:
AgumonDX escribió:Cambiazo en Mediamarkt por 49,90.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 57487.html


Con un juego del cex valdría? Porque entonces de cabeza voy a la oferta


Y sin nada directamente, a mi de todas las veces que me los mandan no me piden juego. Si no pues ten a mano un FIFA 09 o algo así y ya vale.
AgumonDX escribió:
whirhill escribió:
AgumonDX escribió:Cambiazo en Mediamarkt por 49,90.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 57487.html


Con un juego del cex valdría? Porque entonces de cabeza voy a la oferta


Y sin nada directamente, a mi de todas las veces que me los mandan no me piden juego. Si no pues ten a mano un FIFA 09 o algo así y ya vale.


Pues eso haré por si acaso, gracias!
Acabo de ver trailer en español
Es una mezcla de mád Max con GTA y deus ex.
Tiene buen pinta pero no tengo ni idea de rol.
Atención gente. Ya hay peña con el juego. Así que esperar spoilers a mansalva. Nada más llegar a almacenes de Amazon, alguien se a agenciado con una copia. A desconectar de YT.
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/jyk22i/were_almost_there_boys_i_actually_had_the_game_in/?utm_medium=android_app&utm_source=share
Hay videos rulando por Internet de peña jugando a la versión de ps4. Cuidado el que no quiera spoilers!
lassas escribió:Atención gente. Ya hay peña con el juego.

A ver si hay suerte y esto significa que no vuelve a haber otro retraso. Yo hasta que no tenga el juego en mis manos no me fío, que suficientes veces me han decepcionado ya...

EDIT: Venga, a masturbarse:

Imagen
Uff habrá que esquivar spoiler, alguien que haya visto los videos que tal rula en la ps4?


Ahí tenéis la supuesta versión de PS4 sacada de resetera , es el inicio como nómada,no se ve gran cosa, el taller por dentro y luego conducción por el exterior,luce genial en lo poco que se puede ver.
@SAKUYA pasa a 11:30 para evitar spoiler si lo quieres ver. Despues de eso solo da una vuelta con el coche
@anibaltw gracias.
He ido directamente al minuto que me has dicho, y sinceramente lo veo bastante bien, no he querido ver más porque quiero llegar lo más virgen posible.
Viendo el video no lo veo mal. Lo único es como se verá en la ciudad. Ahí está todo vacío. Pero bueno, ya queda menos para comprobarlo.
Desde el RDR2 no tenia tanto Hype, acabo de ver el gameplay en ps4 y me parece sublime gráficamente espero que la versión nextgen este a la altura.
La verdad es que pese a todo lo que se ha dicho de la versión de PS4, el juego luce bastante bien. Y eso que lo visto no lleva el parche con todo el trabajo acumulado del último retraso.

Al final todo pinta a una versión bastante bastante decente.
Es que ya dijeron los polacos que las versiones de consola serían muy dignas y se verían bien. Y ahí no meto las versiones next gen. Hablaban de ps4 y One.
he visto el video que habeis dejado mensajes atras de la version filtrada de ps4 y la aberracion cromatica que le han metido al juego es abusiva!!!!!

sabeis si se podra desactivar esa opcion?
Tenia la duda de como se vería en PS4, ya que tardaré algunos meses en dar el salto a PS5, y bueno se me han quitado las dudas de si pillarlo o o no ya. Creo que sigo adelante con mi edición coleccionista. Muchas gracias por compartir el video. Ya no mirare nada más hasta el día 10 para evitar comerme spoilers, que ya con el the last of us 2 fue tremendo.
ce16 escribió:he visto el video que habeis dejado mensajes atras de la version filtrada de ps4 y la aberracion cromatica que le han metido al juego es abusiva!!!!!

sabeis si se podra desactivar esa opcion?


Esperemos, pero esa aberración la veo viendo desde que mostraron los primeros gameplay de PC. Supongo que podremos desactivarla, pero eso si, veras todas las demás carencias que la aberración cromática tapa.
Pues cada vez tengo menos tiempo para jugar y cuando juego me mola más el rollo ONLINE peroo...

creo que lo voy a pillar de salida ratataaaa
palomo cojo escribió:Es que ya dijeron los polacos que las versiones de consola serían muy dignas y se verían bien. Y ahí no meto las versiones next gen. Hablaban de ps4 y One.


Uhis como sea así los zascas que van a caer a más de uno

Yo jugaré en slim pero no de salida

Yo aposté por 1080p y 30 frames sin problema
Habrá una actualización para Ps5 desde el día de lanzamiento o jugarlo en Ps5 será igual que jugarlo en Ps4 pero con mejor framerate y menores tiempos de carga?

PD: Sé que la actualización gorda de next gen llega el año que viene, pero de lanzamiento hay confirmado algún parche para la next gen?
El problema del juego estará más en plena ciudad que en ese vacío descampado. Pocas dudas puede despejar ese vídeo.
RafitaBeti escribió:Habrá una actualización para Ps5 desde el día de lanzamiento o jugarlo en Ps5 será igual que jugarlo en Ps4 pero con mejor framerate y menores tiempos de carga?

PD: Sé que la actualización gorda de next gen llega el año que viene, pero de lanzamiento hay confirmado algún parche para la next gen?

Nada confirmado todavia
RafitaBeti escribió:Habrá una actualización para Ps5 desde el día de lanzamiento o jugarlo en Ps5 será igual que jugarlo en Ps4 pero con mejor framerate y menores tiempos de carga?

PD: Sé que la actualización gorda de next gen llega el año que viene, pero de lanzamiento hay confirmado algún parche para la next gen?


Algo se tendrá que notar en PS5, pero no será una gran diferencia respecto a ps4 al menos el día de salida

Entiendo más estabilidad o resolución

También creo todos tenemos claro se notará el parche gordo. El problema es el tiempo que puede suponer ese parche y tampoco nadie tiene claro si va a ser gordo gordo o termina siendo gordito

Cada uno que haga lo que le plazca, pero vivir esperando un parche que vete a saber cuando llega y vete a saber lo que ofrece suele ser síntoma de cabreos
Si en la comparativa de One X y series X se veía diferencia, frameratez ,luz ,etc. Seguro que trae lo mismo en ps5. Hasta que llegue el parche gordo el año que viene. Pero en definitiva si, hay mejora visual y de estabilidad entre ps4 y ps5.
La versión del MM no incluye caja metálica ni llavero?
Por lo que veo la caja metálica sólo en Game es cierto?? el llavero en Amazon, ECI y FNAC(?)
parece que habrán dos discos, como en TLOU2, no?
Yo tengo la mosca desde hace mucho... Hay algún vídeo de Gameplay de la PS4?
Joder que ganas tengo de pillarlo, menudo hype tengo, yo de momento en Ps4 Pro, hasta dentro de un año no pienso pillarme la Ps5.
Tinani_HBF escribió:Yo tengo la mosca desde hace mucho... Hay algún vídeo de Gameplay de la PS4?

Pues aparte del video filtrado, no
Duero escribió:La versión del MM no incluye caja metálica ni llavero?
Por lo que veo la caja metálica sólo en Game es cierto?? el llavero en Amazon, ECI y FNAC(?)

Llavero en fnac, caja metalica+comic+poster Game. Y el llavero es diferente donde lo pilles.
¿Se sabe cuando salen los análisis?
ludwig escribió:¿Se sabe cuando salen los análisis?


Pues a principios de Diciembre entiendo
ludwig escribió:¿Se sabe cuando salen los análisis?

La prensa ya tiene desde mediados de la semana pasada el juego, pero si nos fiamos de los últimos embargos dudo que hasta 24 horas antes veamos los análisis. Aún así siempre se pueden encontrar impresiones de los analistas en foros o redes.

Algunas de las primera citas con impresiones son estas...

GamesRadar; “Cyberpunk 2077 no solo satisfará las expectativas; va a superar las expectativas ".

PC Gamer; "Un simulador inmersivo de mundo abierto con historias y personajes que rivalizan con las mejores misiones de The Witcher 3".

IGN; "Ninguna ciudad de videojuegos se acerca ni siquiera a Night City en alcance o estilo".

...

Y en este hilo de Reddit hay una recopilación sobre una preview de 16 horas que los medios jugaron hace algunas semanas.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... nd_so_far/
Gameplay oficial de ps4.
Un par de colgaos haciendo el leak mas lamentable que he visto han conseguido que cdp suba por fin el video en ps4. Not bad
Pues insisto lo dicho, me gusta bastante lo visto en las consolas de esta generación. Algunos lo pintaban de apocalíptico pero al final ni tan mal.
CliveB escribió:Pues insisto lo dicho, me gusta bastante lo visto en las consolas de esta generación. Algunos lo pintaban de apocalíptico pero al final ni tan mal.


Es que es eso, muchos comentaban de que las versiones de consolas iban a ser infumables y se esta viendo que no es así, al menos el de PS4 Pro/Ps5/Xbox series X etc. Seguramente en la PS4 normal y la One ira a en depende que lugar a tironcillos, pero injugable como se comentaba, dudo que sea.
Lo que se ha visto es es de Ps4 Pro, en una Ps4 Fat habrá que ver como se ve. Yo lo jugaré en Ps5 que este juego lo merece.
Muchas gracias, por compartir el video compi. La verdad es que con los retrasos y demas, estaba mosca, ademas eso,no? que no habia sacado nada de gameplay de Ps4, pero oye, depues de una rachita en el hype descendia de manera importante, ahora esta en alza. Y ya estoy con ansia viva, por poder disfrutarlo el día 10.
Con este trailer y fotos filtradas de almacenes con cajas llenos de juegos preparados para ser distribuidos me quedo tranquilo de que saldrá el 10 de diciembre :)
Lo de juegalo mejor en series x y ps5 desde el primer dia... Será en series x, porque en ps5 ponía claramente versión retrocompatibe. No dijeron que el día de salida habría mejora next gen?
El que tenga un buen PC va a a disfrutarlo de lo lindo.

Y no sé ve mal la version de PS4 PRO pero habrá que ver los FPS.
7074 respuestas