Cyberpunk 2077

Drkush333 escribió:Por este juego me pillare la ps5. Con el haptico va a ser una gozada.
En ps4 pro no juego ni loco.... Es como echar ketchup a jamon de bellota


Cuanto ketchup tenéis que comer los sivaritas
plt586 escribió:
Drkush333 escribió:Por este juego me pillare la ps5. Con el haptico va a ser una gozada.
En ps4 pro no juego ni loco.... Es como echar ketchup a jamon de bellota


Cuanto ketchup tenéis que comer los sivaritas



Imagino que al menos el Ketchup sera de calidad.
Yo al final creo que terminare jugándolo en mi PS4fat en una pantalla a 1080p y a tomar por c***. No pienso que vaya a ser una mala experiencia en absoluto, no soy muy tiquismiquis con la parte técnica de los juegos, soy mas de contenido. Ademas, sin contar los numerosos retrasos este juego estaba previsto para que lo jugásemos en nuestras consolas actuales, incluso debería haber salido al mercado antes que FFVII, TLOU2 y GoT... así que llamadme retro, pero el día 19 por lo menos entrare en Night City igual que vosotros [borracho]
FunkyBass escribió:
plt586 escribió:
Drkush333 escribió:Por este juego me pillare la ps5. Con el haptico va a ser una gozada.
En ps4 pro no juego ni loco.... Es como echar ketchup a jamon de bellota


Cuanto ketchup tenéis que comer los sivaritas



Imagino que al menos el Ketchup sera de calidad.
Yo al final creo que terminare jugándolo en mi PS4fat en una pantalla a 1080p y a tomar por c***. No pienso que vaya a ser una mala experiencia en absoluto, no soy muy tiquismiquis con la parte técnica de los juegos, soy mas de contenido. Ademas, sin contar los numerosos retrasos este juego estaba previsto para que lo jugásemos en nuestras consolas actuales, incluso debería haber salido al mercado antes que FFVII, TLOU2 y GoT... así que llamadme retro, pero el día 19 por lo menos entrare en Night City igual que vosotros [borracho]


Yo pienso como tu, que será estable 1080p y 30 fps

También comenté que entendía que eso no era suficiente para algunos compañeros

Para mí si es válido

Al final cuando estás metido en verengenal te olvidas de las movidas de los graphic whores. El juego va a ser el mismo para todos
Al final va a parecer que los que lo vamos a jugar en la PS4, porque me incluyo ademas en una Tv a 1080p, vamos a manejar 2 pixeles con patas y poco mas [qmparto] . El juego salvo "pijadas" técnicas, cosas como mas frame rate como por ejemplo ir a 60 si que esta claro que se agradece, es exactamente el mismo. Que la consolas actuales están limitadas eso esta mas que claro pero también esta mas que claro que hay cientos de ejemplos de juegos Triples A en consolas que muestran una calidad en sandbox con la que ya podemos estar tranquilos.

Lo dice alguien que tiene muy en cuenta los gráficos pero también soy de los que mientras exista un mínimo de calidad, dentro de lo que se espera en un juego de esta magnitud, no me quejo.
Se retrasa de nuevo el juego 21 días, hasta el 10 de diciembre.
El movimiento es normal, si lo sacaban en la fecha que tenía el juego se solapaba con.. lanzamiento de 2 consolas nuevas más todos los lanzamientos de salida de las mismas y no son pocos precisamente, en la nueva fecha no tienen competencia.
Es que el juego tendria que haber salido en este mes de octubre. Saliendo en noviembre con todos los pepinos que vienen, mas las consolas...
[Barcha] escribió:El movimiento es normal, si lo sacaban en la fecha que tenía el juego se solapaba con.. lanzamiento de 2 consolas nuevas más todos los lanzamientos de salida de las mismas y no son pocos precisamente, en la nueva fecha no tienen competencia.

Normal normal... Yo creo que a estas alturas ya no le parece a nadie
susinsin escribió:
[Barcha] escribió:El movimiento es normal, si lo sacaban en la fecha que tenía el juego se solapaba con.. lanzamiento de 2 consolas nuevas más todos los lanzamientos de salida de las mismas y no son pocos precisamente, en la nueva fecha no tienen competencia.

Normal normal... Yo creo que a estas alturas ya no le parece a nadie


A ver tanto retraso es evidente que no es normal, he perdido la cuenta de cuantos llevan XD

Me refiero a mover la fecha de lanzamiento a diciembre lo que no entiendo es porque no lo hicieron así de un principio.. en noviembre salen como 40 juegos y 2 consolas nuevas con lo que eso supone..
[Barcha] escribió:
susinsin escribió:
[Barcha] escribió:El movimiento es normal, si lo sacaban en la fecha que tenía el juego se solapaba con.. lanzamiento de 2 consolas nuevas más todos los lanzamientos de salida de las mismas y no son pocos precisamente, en la nueva fecha no tienen competencia.

Normal normal... Yo creo que a estas alturas ya no le parece a nadie


A ver tanto retraso es evidente que no es normal, he perdido la cuenta de cuantos llevan XD

Me refiero a mover la fecha de lanzamiento a diciembre lo que no entiendo es porque no lo hicieron así de un principio.. en noviembre salen como 40 juegos y 2 consolas nuevas con lo que eso supone..

Siendo gold o a fallado la producción o no me lo explico...
Por competencia no creo que sea, yo me lo iba comprar aun teniendo mil dudas para estrenar ps5 (e imagino que como yo la gran mayoría), pero visto lo visto creo que ahora si que me esperare a versión ps5
@[Barcha]
Tú crees que a Cyberpunk, RDR2, TLOU2 y compañía les preocupa mucho la competencia?
El juego se retrasa porque van con la lengua fuera.
Y en Diciembre tampoco saldrá... menuda panda troles, debe ser el juego Cuatruple A que mas retrasos ha sufrido en la historia.

Tiene pinta de que "ese" nuevo 10 de Diciembre tampoco le veremos el pelo... [bye]

Weno yo contra antes saquen la mejor versión de PS5 mejor que es lo que realmente quiero jugar.
Tmac_1 escribió:@[Barcha]
Tú crees que a Cyberpunk, RDR2, TLOU2 y compañía les preocupa mucho la competencia?
El juego se retrasa porque van con la lengua fuera.


Tu has visto la cantidad de juegos que salen en noviembre? lo pongo en spoiler porque la lista es enorme:

Bakugan: Champions of Vestroia (Switch) - 3 de noviembre
Jurassic World Evolution Complete Edition (Switch) - 3 de noviembre
XCOM 2 Collection (iOS) - 5 de noviembre
Dirt 5 (PC, PS4, Xbox One) - 6 de noviembre
Assassin's Creed: Valhalla (PC, PS4, Stadia, Xbox One, XSX) - 10 de noviembre
Borderlands 3 (XSX) - 10 de noviembre
Dirt 5 (XSX) - 10 de noviembre
The Falconeer (PC, Xbox One, XSX) - 10 de noviembre
Fuser (PC, PS4, Switch, Xbox One) - 10 de noviembre
Gears Tactics (PC) - 10 de noviembre
ManEater (XSX) - 10 de noviembre
Observer System Redux (PC, XSX) - 10 de noviembre
Planet Coaster: Console Edition (PS4, Xbox One, Xbox Series X) - 10 de noviembre
Tetris Effect Connected (PC, Xbox One, XSX) - 10 de noviembre
Watch Dogs Legion (XSX) - 10 de noviembre
XIII (PC, PS4, Xbox One) - 10 de noviembre
Yakuza: Like a Dragon (PC, PS4, Xbox One, XSX) - 10 de noviembre
Bugsnax (PC, PS4) - 12 de noviembre
Godfall (PC) - 12 de noviembre
The Pathless (PC, PS4, PS5, Apple Arcade) - 12 de noviembre
Call of Duty: Black Ops Cold War (PC, PS4, Xbox One) - 13 de noviembre
Kingdom Hearts: Melody of Memory (PS4, Switch, Xbox One) - 13 de noviembre
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered (PC, PS4, Switch, Xbox One) - 13 de noviembre
Sniper Elite 4 (Switch) - 17 de noviembre
Borderlands 3 (PS5) - 19 de noviembre
Bugsnax (PS5) - 19 de noviembre
Cyberpunk 2077 (PC, PS4, Xbox One, Stadia) - 19 de noviembre
Demon's Souls (PS5) - 19 de noviembre
Destruction AllStars (PS5) - 19 de noviembre
Devil May Cry 5 Special Edition (PS5, XSX) - 19 de noviembre
Dirt 5 (PS5) - 19 de noviembre
Godfall (PS5) - 19 de noviembre
ManEater (PS5) - 19 de noviembre
Observer System Redux (PS5) - 19 de noviembre
Planet Coaster: Console Edition (PS5) - 19 de noviembre
Sackboy: A Big Adventure (PS4, PS5) - 19 de noviembre
Spider-Man: Miles Morales (PS4, PS5) - 19 de noviembre
Hyrule Warriors: La era del cataclismo (Switch) - 20 de noviembre
Katamari Damacy Reroll (PS4, Xbox One) - 20 de noviembre
Sakuna: Of Rice and Ruin (PC, PS4, Switch) - 20 de noviembre
Football Manager 2021 (PC) - 24 de noviembre


Y no solo eso si no que también salen las 2 nuevas consolas y habrá mucha gente que si pilla esas consolas nuevas seguramente se compre juego de lanzamiento para esas consolas y otros juegos y ya le haga dudar o prefiera esperar.. en cambio si el juego sale en diciembre el mercado está mucho más despejado.

Ten en cuenta que la mayoría de gente o público casual no es como nosotros que tenemos claro que será muy buen juego y lo compraremos..

Edit, eso no quita que estén apurados y la parte de testeo y con el más que probable parche de salida no lo tuvieran finiquitado como esperan pero el juego es gold desde el día 5 de octubre.
Es un poco raro que un juego que en principio era gold, se vuelva a retrasar.
21 días más de crunch.
ludwig escribió:Es un poco raro que un juego que en principio era gold, se vuelva a retrasar.


Fácil: esta repleto de bugs, desgraciadamente. Yo sigo pensando que quizás han hackeado la cuenta de Twitter.
Quizás lo han vuelto ha retrasar por que el juego en consolas funciona horrible, es otra opción.

A ver que hacen en esos 21 días, pero menudo bajón.
A mi me huele bastante mal ya cuando no se había visto nada (o eso creo) en consolas...
En 21 dias no se hasta que punto se puede arreglar algo que esta tan mal como para no sacarlo (que mira que no nos hemos comido juegos mal optimizados de salida...)
Ya os dije que habría mas retrasos... No va bien en Xbox fat ni ps4 fat


No hay Gameplay porqué no llega a 30fps


La versión gold dara miedito, espero que esa no la graben


Ayer confirmaban que salía el 19 por Twitter jajajjaja
Berjillos escribió:
ludwig escribió:Es un poco raro que un juego que en principio era gold, se vuelva a retrasar.


Fácil: esta repleto de bugs, desgraciadamente. Yo sigo pensando que quizás han hackeado la cuenta de Twitter.


Que sea gold no significa que esté listo, eso es que ya se puede terminar pero tiene fallos y cosas por mejorar. Todos los CM han respondido a lo del retraso.
Acabo de ver la noticia y me he quedado como un conejo cuando le das las largas.

Menudo mazazo.

Al final ne veo jugando al assasins creed con la ps5 el dia 19...
Me huelo a que en ps4 y xbox one va peor de lo que pensaba.... y es de esperar viendo que el gameplay que se ha mostrado de PC corria en un equipo que le da 1000 vueltas a dichas consolas
Aquí dije hará un mes, medio en coña, medio en serio, que aún estaban a tiempo de retrasarlo y más de uno se me tiró encima, como si fueran a comisión de CDPR o sus frágiles sentimientos dependiesen del lanzamiento de un juego. Veremos en qué queda la cosa...

PSX22 escribió:Ya os dije que habría mas retrasos... No va bien en Xbox fat ni ps4 fat


No hay Gameplay porqué no llega a 30fps


La versión gold dara miedito, espero que esa no la graben


Ayer confirmaban que salía el 19 por Twitter jajajjaja


Mi ps4 es slim tirando a skinny, ¿me irá bien?
Lo del retraso es lo de menos, suele ocurrir en las grandes producciones el problema es que en 21 dias no se que piensan arreglar, es muy poco tiempo para cambios significativos y mejoras palpables.

Espero equivocarme pero pinta a que la han cagado y van a la desesperada.
Justo que lo habia reservado hoy XD , pues nada esperemos que no se retrase para 2021, y llegue el 10 de Diciembre, la de retrasos que lleva este juego es un no parar XD, habra que tomarselo con humor.
Mira que el witcher está en el top de la gen para mí, pero cero confianza en esta gente ya.
Demofilos escribió:Lo del retraso es lo de menos, suele ocurrir en las grandes producciones el problema es que en 21 dias no se que piensan arreglar, es muy poco tiempo para cambios significativos y mejoras palpables.

Espero equivocarme pero pinta a que la han cagado y van a la desesperada.

El caso que no es un retraso, llevan ya unos cuantos
No entiendo porque no dicen una fecha fija y ya está, me da igual que salga dentro de 1 año pero lo que no quiero es que te estén mareando como si fuéramos tontos. En fin, espero que salga cuando salga merezca la pena.
gannnicusss escribió:No entiendo porque no dicen una fecha fija y ya está

Pues han dado cuatro fechas fijas, ¿de qué te quejas XD XD XD ?
Tengo la guía edición coleccionista reservada en Amazon.
Tenía la fecha de entrega para el 19 de noviembre y ahora me sale para 24-25 de noviembre.
Imagino que en poco tiempo ya la pasarán a la nueva fecha de salida.
gannnicusss escribió:No entiendo porque no dicen una fecha fija y ya está, me da igual que salga dentro de 1 año pero lo que no quiero es que te estén mareando como si fuéramos tontos. En fin, espero que salga cuando salga merezca la pena.

Pues porque el retraso a noviembre sonaba a que en abril no lo iban a a tener terminado evitando el crunch y el de diciembre suena a que iba a salir lleno de Bugs molestos que no estarían reparados con un parche
g77 escribió:
gannnicusss escribió:No entiendo porque no dicen una fecha fija y ya está

Pues han dado cuatro fechas fijas, ¿de qué te quejas XD XD XD ?




La fecha buena es 2077 jajajajja

Yo creo que se va a 2021 porqué no han contado con la ola covid que es enorme mas que en marzo
Da ganas de mandarles a la mierda.
jarus escribió:Se va a 2021.



Yo creo que si pero no quieren amargar la navidad con la que cae.... Pero el juego roto en 3 semanas no haces nada ni con 100horas a la semanas l
xxDeadlockxx escribió:Da ganas de mandarles a la mierda.


cierto .. tengo el juego reservado desde hace mas de un año......

Se han pasado .. que saquen el juego y dejen de vacilarse de la gente ya
ocyrus escribió:
xxDeadlockxx escribió:Da ganas de mandarles a la mierda.


cierto .. tengo el juego reservado desde hace mas de un año......

Se han pasado .. que saquen el juego y dejen de vacilarse de la gente ya

Y para que lo van sacar? Tu imagínate como estará para dar marcha atrás a 3 semanas de salir... Si ya le caen palos así imagínate con algo injugable..
Lo que tienen que hacer es decir que se cancela indefinidamente y ya esta, que trabajen tranquilos y lo saquen los mas depurado posible.
Y yo a punto de pillarlo en cocamovil jajajaj otro mesecito mas ellos con tu money en la saca... Y que no se vaya a 2021
PSX22 escribió:Y yo a punto de pillarlo en cocamovil jajajaj otro mesecito mas ellos con tu money en la saca... Y que no se vaya a 2021


Yo lo he reservado esta mañana en game XD y esta tarde sale lo del retraso XD
A mi me viene perfecto el atraso, cada vez que lo atrasaban me venia bien porque se me juntaban varias cosas [sonrisa]
Acabo de mirar en Game cuando hice la reserva, i esta hecha desde el 12/10/2019, nunca he tenido tanto tiempo un juego reservado [carcajad]
seil escribió:A mi me viene perfecto el atraso, cada vez que lo atrasaban me venia bien porque se me juntaban varias cosas [sonrisa]
Acabo de mirar en Game cuando hice la reserva, i esta hecha desde el 12/10/2019, nunca he tenido tanto tiempo un juego reservado [carcajad]



Y lo que te queda hasta 2077...
@PSX22
[qmparto] [qmparto]
Si no fuera por los regalos mañana pasaba a recuperar mis 3€ de la reserva [poraki]
Cuántos retrasos lleva ya este juego?
Dicen que es el cuarto retraso. A mi me da igual, lo sigo esperando con ganazas y así me termino otros. Total son solo unos días de retraso.

Asterun- escribió:
PSX22 escribió:Y yo a punto de pillarlo en cocamovil jajajaj otro mesecito mas ellos con tu money en la saca... Y que no se vaya a 2021


Yo lo he reservado esta mañana en game XD y esta tarde sale lo del retraso XD


Bienvenido a 2020 xD
MR_CHOL escribió:Dicen que es el cuarto retraso. A mi me da igual, lo sigo esperando con ganazas y así me termino otros. Total son solo unos días de retraso.

Asterun- escribió:
PSX22 escribió:Y yo a punto de pillarlo en cocamovil jajajaj otro mesecito mas ellos con tu money en la saca... Y que no se vaya a 2021


Yo lo he reservado esta mañana en game XD y esta tarde sale lo del retraso XD


Bienvenido a 2020 xD


Si ya ves XD esta siendo un año completito, aunque 2021 también promete XD saludos.
Cuál se retrasó mas? Last of us 2 o este??
A este paso que lo saquen directamente ya en 2021 con el parche next gen incluido.
Los tester ponen que la Xbox X se recalienta tanto que se cuelga.....y se apaga...


Ahora entiendo todo


Nadie lo retrasaría tanto y quedaría fatal por nada....

En PC genial con una 3080 pero.... Luego...tachan kaboom consola
7074 respuestas