Cyberpunk 2077

Alguien del hilo lo tiene reservado en digital?
Puede comprobar una cosa?
Gracias
CliveB escribió:El juego pide una 1060 cómo recomendados en PC, yo estoy seguro de que las versiones de consola van a ser similares a lo que vemos en estos eventos.


Ni de coña socio,miedo me da ver esto corriendo en my fat, va necesitar de muchos parches para ir medianamente bien :-|

Saludos [beer]
Los videos de los eventos y gameplays que han sacado irán con todo en Ultra.

Ni siquiera creo que cuando saquen el parche next gen se vea asi en PS5 o XSX, pero espero equivocarme.
ignition escribió:
CliveB escribió:El juego pide una 1060 cómo recomendados en PC, yo estoy seguro de que las versiones de consola van a ser similares a lo que vemos en estos eventos.


Ni de coña socio,miedo me da ver esto corriendo en my fat, va necesitar de muchos parches para ir medianamente bien :-|

Saludos [beer]

Yo solo digo que la 1060 es una GPU de hace casi un lustro. Supongo que lo que enseñan tiene el RayTracing activado, pero más allá de eso insisto en que no creo que haya una gran diferencia entre versiones.
CliveB escribió:
ignition escribió:
CliveB escribió:El juego pide una 1060 cómo recomendados en PC, yo estoy seguro de que las versiones de consola van a ser similares a lo que vemos en estos eventos.


Ni de coña socio,miedo me da ver esto corriendo en my fat, va necesitar de muchos parches para ir medianamente bien :-|

Saludos [beer]

Yo solo digo que la 1060 es una GPU de hace casi un lustro. Supongo que lo que enseñan tiene el RayTracing activado, pero más allá de eso insisto en que no creo que haya una gran diferencia entre versiones.


Si el problema de ps4 no es de GPU, es la chusta de CPU que monta xD la CPU minima que pide cyberpunk en pc (intel i5) SE CAGA Y SE MEA en el jaguar de ps4.
@Darkcy


Pues ahi tienes el jaguar en Xbox X y 4K 60 en gears 5

Todo es ponerse

Witcher 3 en tegra jajaj
Gears 5 va a 4k reescalados en One X.
Darkcy escribió:
CliveB escribió:
ignition escribió:
Ni de coña socio,miedo me da ver esto corriendo en my fat, va necesitar de muchos parches para ir medianamente bien :-|

Saludos [beer]

Yo solo digo que la 1060 es una GPU de hace casi un lustro. Supongo que lo que enseñan tiene el RayTracing activado, pero más allá de eso insisto en que no creo que haya una gran diferencia entre versiones.


Si el problema de ps4 no es de GPU, es la chusta de CPU que monta xD la CPU minima que pide cyberpunk en pc (intel i5) SE CAGA Y SE MEA en el jaguar de ps4.


Pues yo llevo 7 años de chusta con un montón de juegos TOP

Y no hablo solo del final de generación
Hola chavales, hay código para porromovil?
jymemma escribió:Hola chavales, hay código para porromovil?

El código es CYBERPUNK
CliveB escribió:El juego pide una 1060 cómo recomendados en PC, yo estoy seguro de que las versiones de consola van a ser similares a lo que vemos en estos eventos.


La cosa es la CPU, que las de Xbox y PS4 están muy anticuadas ya.
poiu30 escribió:Me pillé el The World of cyberpunk 2077, que ahora está descatalogado en muchísimos sitios, y en sitios de segunda mano no está en ningún sitio, lo he leído estas semanas, y quiero venderlo, a cuanto lo venderíais vosotros?


En Amazon está nuevo por 35€
Josh_Holloway escribió:
poiu30 escribió:Me pillé el The World of cyberpunk 2077, que ahora está descatalogado en muchísimos sitios, y en sitios de segunda mano no está en ningún sitio, lo he leído estas semanas, y quiero venderlo, a cuanto lo venderíais vosotros?


En Amazon está nuevo por 35€

No, esta ahora mismo No disponible, será otro idioma.

https://www.amazon.es/dp/8413344077/ref ... IFb0F08A0C
PapaGamer75 escribió:Alguien del hilo lo tiene reservado en digital?
Puede comprobar una cosa?
Gracias


Yo lo tengo reservado digital. Que necesitas saber?
poiu30 escribió:Me pillé el The World of cyberpunk 2077, que ahora está descatalogado en muchísimos sitios, y en sitios de segunda mano no está en ningún sitio, lo he leído estas semanas, y quiero venderlo, a cuanto lo venderíais vosotros?

Si está en buen estado al mismo precio de venta. Yo te doy 5€.
poiu30 escribió:Me pillé el The World of cyberpunk 2077, que ahora está descatalogado en muchísimos sitios, y en sitios de segunda mano no está en ningún sitio, lo he leído estas semanas, y quiero venderlo, a cuanto lo venderíais vosotros?



Buah minimo minimo no menos de 4900 euros.....

[facepalm]
gannnicusss escribió:
PapaGamer75 escribió:Alguien del hilo lo tiene reservado en digital?
Puede comprobar una cosa?
Gracias


Yo lo tengo reservado digital. Que necesitas saber?

Puedes comprobar si en la pstore te sale para reservar aunque lo tengas reservado?
También puedes mirar si el icono de la reserva de tu biblioteca está vacio?
Gracias
poiu30 escribió:Me pillé el The World of cyberpunk 2077, que ahora está descatalogado en muchísimos sitios, y en sitios de segunda mano no está en ningún sitio, lo he leído estas semanas, y quiero venderlo, a cuanto lo venderíais vosotros?


Suerte si quieres especular
Por lo menos por un billete de un trillon de dolares
poiu30 escribió:Me pillé el The World of cyberpunk 2077, que ahora está descatalogado en muchísimos sitios, y en sitios de segunda mano no está en ningún sitio, lo he leído estas semanas, y quiero venderlo, a cuanto lo venderíais vosotros?


Yo tengo una caja de donuts a medio terminar, trueque? [360º]
PapaGamer75 escribió:
gannnicusss escribió:
PapaGamer75 escribió:Alguien del hilo lo tiene reservado en digital?
Puede comprobar una cosa?
Gracias


Yo lo tengo reservado digital. Que necesitas saber?

Puedes comprobar si en la pstore te sale para reservar aunque lo tengas reservado?
También puedes mirar si el icono de la reserva de tu biblioteca está vacio?
Gracias


Me pone que ya está reservado, si lo miro en la aplicación del móvil me deja reservarlo. En el Icono no me sale nada solo la cuenta atrás. Igualmente no te preocupes, tienes tu email de confirmación de la reserva? Yo siempre compro digital y a veces se le va la pinza a la store. Si te lo han cobrado y tienes tu correo de confirmación no debes de preocuparte por nada, unos días antes te dejarán descargarlo y el dia de salida a las 00:00 te dejarán jugarlo. Un saludo
@gannnicusss
Gracias, es algo generalizado parece pero es muy penoso que sony no responda twitts, ni emails, ni nada de nada al respecto. Vergonzoso
El secretismo con la version de PS4 de Cyberpunk es la razon porq no aun no preordeno
mota30302 escribió:El secretismo con la version de PS4 de Cyberpunk es la razon porq no aun no preordeno



Estoy muy preocupado

Porque no hay Gameplay largo de ps4???

Juego gold y nada...huele feo
poiu30 escribió:Me pillé el The World of cyberpunk 2077, que ahora está descatalogado en muchísimos sitios, y en sitios de segunda mano no está en ningún sitio, lo he leído estas semanas, y quiero venderlo, a cuanto lo venderíais vosotros?


de donde eres?
@ehkesi lo que tengáis que hablar y más sobre ese tema hacerlo por mensaje privado y cuidado no os reporten que el foro ya tiene un apartado de CV y aquí no está permitido.
poiu30 escribió:Me pillé el The World of cyberpunk 2077, que ahora está descatalogado en muchísimos sitios, y en sitios de segunda mano no está en ningún sitio, lo he leído estas semanas, y quiero venderlo, a cuanto lo venderíais vosotros?


Si yo te lo quisiese comprar. Te daria como MÁXIMO, el 50% de lo que te costó.

Si tu idea es venderlo más caro............
Estáis desviando el hilo a compra venta cuando hay un hilo específico para ello

No forzeis el reporte
Me podéis decir un juego similar a este? No si me gustará y quería saber alguno similar para hacerme una idea.
Así lo reservaría
JavitoValencia escribió:Me podéis decir un juego similar a este? No si me gustará y quería saber alguno similar para hacerme una idea.
Así lo reservaría

Lo mas similar por decir algo diria que es deus ex
madsuka escribió:
poiu30 escribió:Me pillé el The World of cyberpunk 2077, que ahora está descatalogado en muchísimos sitios, y en sitios de segunda mano no está en ningún sitio, lo he leído estas semanas, y quiero venderlo, a cuanto lo venderíais vosotros?


Si yo te lo quisiese comprar. Te daria como MÁXIMO, el 50% de lo que te costó.

Si tu idea es venderlo más caro............


Como para llamarte tonto..menuda habilidad hehe.

El 50% de lo que le costo Joe .. heheeh.
RiverWolf escribió:Buenas.





Keanu me lo ha terminado de vender XD

Por cierto, en xtralife quedan ediciones coleccionistas..

https://www.xtralife.com/producto/cyber ... ista/61313
En carrefour tenéis la edición coleccionista en pre compra por 229E. Si mal no recuerdo, se paga integra al comprarla y no creo que se reciba el día de salida
Es increíble cómo los vídeos de Keanu reeves tienen las mismas reproducciones que la demo de 48 min del 2018. Este tío vende.
Un poco de info sobre los idiomas que trae el juego y más concretamente en la versión Europa que nos corresponde a España:

Voces: inglés, francés, italiano, alemán, español

Textos: inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, coreano
xxDeadlockxx escribió:Un poco de info sobre los idiomas que trae el juego y más concretamente en la versión Europa que nos corresponde a España:

Voces: inglés, francés, italiano, alemán, español

Textos: inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, coreano


Tenéis info sobre la calidad de la localización a español?

Este tipo de juego con tanto diálogo preferiría jugarlo en el idioma del imperio (jajaja)
@plt586 ahora mismo lo único que hay disponible para ver que tal el doblaje en castellano es este trailer que supongo que ya habrás visto:

xxDeadlockxx escribió:Un poco de info sobre los idiomas que trae el juego y más concretamente en la versión Europa que nos corresponde a España:

Voces: inglés, francés, italiano, alemán, español

Textos: inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, coreano

Coreano? Se les coló?
@Luxord pues seguramente, la info de los idiomas la he copiado tal cual la han dado.
Entocnes se sabe ya algo sobre la actualización para PS5?

Digamos que compro el videojuego el día 19 para PS4 y el dia 21 consigo una PS5 y quiero seguir mi partida.
Podré?
FunkyBass escribió:Entocnes se sabe ya algo sobre la actualización para PS5?

Digamos que compro el videojuego el día 19 para PS4 y el dia 21 consigo una PS5 y quiero seguir mi partida.
Podré?


creo eso no se ha confirmado y me da que no, pero hablo por hablar

compatibilidad seguro 100%

de todas formas has puesto un ejemplo un poco radical, pues lo ideal sería esperar esos 2 dias y ya jugar directamente en ps5, no?

de todas formas yo sigo erre que erre y pienso el juego va a ser completamente disfrutable en ps4 aunque sea 1080 30 frames

obviamente habra compañeros que no puedan aceptar esa resolucion y frames y esa opinión también es respetable
Por este juego me pillare la ps5. Con el haptico va a ser una gozada.
En ps4 pro no juego ni loco.... Es como echar ketchup a jamon de bellota
FunkyBass escribió:Entocnes se sabe ya algo sobre la actualización para PS5?

Digamos que compro el videojuego el día 19 para PS4 y el dia 21 consigo una PS5 y quiero seguir mi partida.
Podré?

El cross-save depende de Sony, no sé qué políticas tiene en ese sentido y si se podrá continuar la partida en PS5 de todos los juegos compatibles.

Pero vas a poder jugar CP2077 en PS5 con algunas mejoras desde el día de salida. Y más adelante llegará otra gran actualización con RayTracing y demás.
Yo lo he reservado esta mañana la day one en game, regalan steelbook, comic y poster, como ya sabréis, también me han ofrecido que si queria la coleccionista pero es mucha pasta, ahora a esperar al 19 de nov :) .
7074 respuestas