Cyberpunk 2077

Alguien sitio para poder hacer la reserva? Vi la de Carrefour pero no sabía que venía en español
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Hay un poco de paisaje en tu aberración cromática xD.

Todavía no hay nada de vídeos o screens de la versión de PS4 ni mucho menos de la de ps5, ¿no?
@Khorgrim Jajaja si la verdad es que se les ha ido un poco la mano. Yo aun estoy pensando si quitarlo o no si el juego da la opción a ello.

Y no aún ni una imagen de las versiones de consola.
De consola enseñaran algo cuando esté próximo el lanzamiento. Me gustaría ver algo más de doblaje castellano
Luxord escribió:De consola enseñaran algo cuando esté próximo el lanzamiento. Me gustaría ver algo más de doblaje castellano

Pues hombre queda un mes no? mas o menos...
Yo lo tengo reservado para jugarlo ya en ps5 pero no se yo, a ver que pasa finalmente con el.
susinsin escribió:
Luxord escribió:De consola enseñaran algo cuando esté próximo el lanzamiento. Me gustaría ver algo más de doblaje castellano

Pues hombre queda un mes no? mas o menos...
Yo lo tengo reservado para jugarlo ya en ps5 pero no se yo, a ver que pasa finalmente con el.


Sinceramente siendo CDProjekt dudo mucho que el juego en consolas sea horrible. Creo que también enseñaran algo antes de su salida.
Marquez10905 escribió:
susinsin escribió:
Luxord escribió:De consola enseñaran algo cuando esté próximo el lanzamiento. Me gustaría ver algo más de doblaje castellano

Pues hombre queda un mes no? mas o menos...
Yo lo tengo reservado para jugarlo ya en ps5 pero no se yo, a ver que pasa finalmente con el.


Sinceramente siendo CDProjekt dudo mucho que el juego en consolas sea horrible. Creo que también enseñaran algo antes de su salida.

Bueno the witcher 3 de salida tenia sus cosillas.... a ver que tal este
susinsin escribió:
Luxord escribió:De consola enseñaran algo cuando esté próximo el lanzamiento. Me gustaría ver algo más de doblaje castellano

Pues hombre queda un mes no? mas o menos...
Yo lo tengo reservado para jugarlo ya en ps5 pero no se yo, a ver que pasa finalmente con el.

Estrenará mi PS5 pero sospecho que solo conseguiremos pantallas de cargas más rápidas, mejor resolución, mejor deficion de texturas, pero de principio olvidémonos del Ray tracing o el nivelazo visto en los trailers hasta el año que viene. Lo disfrutaré igual.
Marquez10905 escribió:
susinsin escribió:
Luxord escribió:De consola enseñaran algo cuando esté próximo el lanzamiento. Me gustaría ver algo más de doblaje castellano

Pues hombre queda un mes no? mas o menos...
Yo lo tengo reservado para jugarlo ya en ps5 pero no se yo, a ver que pasa finalmente con el.


Sinceramente siendo CDProjekt dudo mucho que el juego en consolas sea horrible. Creo que también enseñaran algo antes de su salida.


En PS4/One lo mostraran cuando quede una semana para que salga o algo asi , no creo que sea injugable pero si va a hacer mucho dowgrade comparado con la version de PC , la version bestia en consolas sera la de PS5/Series X
Gygax91 escribió:
Marquez10905 escribió:
susinsin escribió:Pues hombre queda un mes no? mas o menos...
Yo lo tengo reservado para jugarlo ya en ps5 pero no se yo, a ver que pasa finalmente con el.


Sinceramente siendo CDProjekt dudo mucho que el juego en consolas sea horrible. Creo que también enseñaran algo antes de su salida.


En consolas lo mostraran cuando quede una semana para que salga o algo asi , no creo que sea injugable pero si va a hacer mucho dowgrade comparado con la version de PC , la version bestia en consolas sera la de PS5


Seguís opinando de forma gratuita

Ruego pongas el enlace donde diga que va a haber downgrade

Yo opino que en ps4 será a 4k 60 fps, incluso en fat/slim

Total, aquí hablamos por hablar
plt586 escribió:
Gygax91 escribió:
Marquez10905 escribió:
Sinceramente siendo CDProjekt dudo mucho que el juego en consolas sea horrible. Creo que también enseñaran algo antes de su salida.


En consolas lo mostraran cuando quede una semana para que salga o algo asi , no creo que sea injugable pero si va a hacer mucho dowgrade comparado con la version de PC , la version bestia en consolas sera la de PS5


Seguís opinando de forma gratuita

Ruego pongas el enlace donde diga que va a haber downgrade

Yo opino que en ps4 será a 4k 60 fps, incluso en fat/slim

Total, aquí hablamos por hablar


Espero que sea de coña la semejante burrada que acabas de decir , 4k 60 fps en PS4 , no llega practicamente ningun juego va a llega Cyberpunk 2077 [qmparto]
plt586 escribió:
Gygax91 escribió:
Marquez10905 escribió:
Sinceramente siendo CDProjekt dudo mucho que el juego en consolas sea horrible. Creo que también enseñaran algo antes de su salida.


En consolas lo mostraran cuando quede una semana para que salga o algo asi , no creo que sea injugable pero si va a hacer mucho dowgrade comparado con la version de PC , la version bestia en consolas sera la de PS5


Seguís opinando de forma gratuita

Ruego pongas el enlace donde diga que va a haber downgrade

Yo opino que en ps4 será a 4k 60 fps, incluso en fat/slim

Total, aquí hablamos por hablar



Eso con la Ps4 ni de broma vaya, con la ps5 eso ya seria otra cosa.
Gygax91 escribió:
Espero que sea de coña la semejante burrada que acabas de decir , 4k 60 fps en PS4 , no llega practicamente ningun juego va a llega Cyberpunk 2077 [qmparto]


En PS4 va a ir 4k/60 fps y con Raytracing [looco] [looco]
[Barcha] escribió:
Gygax91 escribió:
Espero que sea de coña la semejante burrada que acabas de decir , 4k 60 fps en PS4 , no llega practicamente ningun juego va a llega Cyberpunk 2077 [qmparto]


En PS4 va a ir 4k/60 fps y con Raytracing [looco] [looco]

Y regalado con el plus
Obviamente era un absurdo lo que dije

Simplemente me jode que sin ver nada ya se hable de downgrade de forma gratuita

Y como cada uno dice lo que le da la gana sin haber visto como corre en ps4, pues me uno a decir cosas sin sentido
A ver, creo que simplemente ha hecho un mal uso del término “downgrade”. Creo que se refiere a que lo que hemos visto en trailers estos dos últimos años es PC con requisitos ultra. Downgrade es cuando en los trailers te enseñan una calidad muy por encima del producto final. (Como con WatchDogs)
Creeis que hay alguna posibilidad de que el 15 que hacen evento o antes de la salida anuncien que la version física de ps5 se adelanta a la fecha de salida?
Se que se ha dicho que la actualización sera gratuita y el año qie viene, pero se han visto tantas cosas en este mundillo que lo que mas me tira para atras para reservarlo ya es que luego digan que al final por x motivos van a cobrar
Juert88 escribió:Creeis que hay alguna posibilidad de que el 15 que hacen evento o antes de la salida anuncien que la version física de ps5 se adelanta a la fecha de salida?
Se que se ha dicho que la actualización sera gratuita y el año qie viene, pero se han visto tantas cosas en este mundillo que lo que mas me tira para atras para reservarlo ya es que luego digan que al final por x motivos van a cobrar


Parece ser que tanto la actualización "pequeña" como la actualización "tocha" van a ser gratuitas

Eso no implica que luego salga una versión propia de ps5 con todos los dlc, extras, etc, pero que a nivel técnico será idéntica a la de ps4 con los parches ps5
Una duda que supongo que ya estará respondida pero no la encuentro...

Si compro el juego en PS4 y el día 19 lo pongo en PS5 se actualiza a la versión de PS5???

Gracias!
xionvolt escribió:Una duda que supongo que ya estará respondida pero no la encuentro...

Si compro el juego en PS4 y el día 19 lo pongo en PS5 se actualiza a la versión de PS5???

Gracias!


Si. Pero la versión día 1 en PS5 será con muy poca mejora
plt586 escribió:
xionvolt escribió:Una duda que supongo que ya estará respondida pero no la encuentro...

Si compro el juego en PS4 y el día 19 lo pongo en PS5 se actualiza a la versión de PS5???

Gracias!


Si. Pero la versión día 1 en PS5 será con muy poca mejora


vale es que se me hace raro poner el juego de ps4 en la ps5 el día 19 de noviembre jejeje
Alguien con la reserva digital en ps4 la tiene disponible en la biblioteca? A mi me sale el icono en negro y nuevamente para reservar. ????
djsny escribió:Alguien sitio para poder hacer la reserva? Vi la de Carrefour pero no sabía que venía en español

Si buscas la coleccionista en Media Markt aún tienen:
https://www.mediamarkt.es/es/search.htm ... nel=mmeses
xionvolt escribió:
plt586 escribió:
xionvolt escribió:Una duda que supongo que ya estará respondida pero no la encuentro...

Si compro el juego en PS4 y el día 19 lo pongo en PS5 se actualiza a la versión de PS5???

Gracias!


Si. Pero la versión día 1 en PS5 será con muy poca mejora


vale es que se me hace raro poner el juego de ps4 en la ps5 el día 19 de noviembre jejeje


No vas a tener ningún problema al meter un disco del 4 en la 5 por el tema de la retrocompatibilidad
Llevo estos días con un hype brutal. Al final lo he reservado en porromovil, por ese precio...vamos, del tirón. He estado mirando videos toda la tarde y ahora a última hora me ha salido un video....se ve que Cyberpunk 2077 está basado en un juego de mesa. no tenia ni idea. sabia que the witcher estaba basado en libros, pero pensaba que el cyberpunk era 100% creacion propia de cd projekt

El video es este



Que hype más tonto me ha dado.
Hombre,los que hablais de mejoras y tal,se supone que el día 1,aunque no sea el parche grande donde mostrará su verdadero potencial,el parche mejorará "algo" el juego.

En resolución y fps,mínimo.Ya de texturas,rt y demás,yo creo que será con el parche gordo.Pero jugarlo en ps5 creo que será un plus comparado a cuando jugamos a the witcher 3 en ps4 nada más salir,que es que había unas bajadas de fps impresionantes(y no soy de quejarme de estas cosas),pero a mí a veces,era darle al botón y me respondía algo más tarde.Se dejaba jugar,claro,pero nada que ver con lo actualización que sacarán en 2021 para este mismo juego.

Yo creo que en ps5,el parche del día 1,algo harán ellos,y la consola,que es un pepino,hará los suyo tambien.Quien sabe si lo mejoran más allá de lo que esperamos.

Evidentemente,nadie creo que espere un 4k,pero un 1080p y 60fps lo veo factible y yo ya me daría por satisfecho.

Aunque lo tengo reservado y pensando en jugarlo en ps5 el día 1,como tengo acumulados,no descarto esperar y jugarlo al máximo de sus posibilidades.Pero la fecha?2021...a finales?

2022?

Se sabe algo al respecto?

Pero bueno,mejoras va a tener,mínimo,en resolución y fps.

Puede incluso que un 2k a 30fps....no sé.Ya es hablar por hablar.Pero a 1080p y 60fps,ya digo,yo me conformo.
Si yo apostará, creo que solo veremos como rula en la ps4 cuando lo juguemos nosotros mismos xD olvidaos que suelten material que no sea de PC hasta su lanzamiento a no ser que se filtre, que esperemos asi sea, pero esta claro que intentaran taparlo lo máximo posible y es entendible, de ahi a sacarlo en la fecha que salen ps5/series para que no de tanto el cante, personalmente creo que en la ps4 slim el juego dudo que mantenga los 30 fps, me recordara a GTA V en las versiones ps3/360 que iban a pedales... A mi con que en la ps5 vaya estable ya me vale, los 4 k y demas pijadas para el parche gordo el próximo año, aqui lo importante para jugarlo este año son los FPS.
Magix escribió:Llevo estos días con un hype brutal. Al final lo he reservado en porromovil, por ese precio...vamos, del tirón. He estado mirando videos toda la tarde y ahora a última hora me ha salido un video....se ve que Cyberpunk 2077 está basado en un juego de mesa. no tenia ni idea. sabia que the witcher estaba basado en libros, pero pensaba que el cyberpunk era 100% creacion propia de cd projekt

El video es este



Que hype más tonto me ha dado.

Pues si, CP2077 comparte lore con el universo creado en Cyberpunk 2013, Cyberpunk 2020 y Cyberpunk RED. Y pienso que su lore es tan rico cómo pudiera llegar a ser el de The Witcher aunque utilicen medios diferentes.

Si te mola la ambientación y te gusta sumergirte en el universo de los juegos, échale un ojo [sonrisa]


Pillemos sitio (Jueves 18:00)

bluebeetle escribió:
Magix escribió:Llevo estos días con un hype brutal. Al final lo he reservado en porromovil, por ese precio...vamos, del tirón. He estado mirando videos toda la tarde y ahora a última hora me ha salido un video....se ve que Cyberpunk 2077 está basado en un juego de mesa. no tenia ni idea. sabia que the witcher estaba basado en libros, pero pensaba que el cyberpunk era 100% creacion propia de cd projekt

El video es este



Que hype más tonto me ha dado.

Pues si, CP2077 comparte lore con el universo creado en Cyberpunk 2013, Cyberpunk 2020 y Cyberpunk RED. Y pienso que su lore es tan rico cómo pudiera llegar a ser el de The Witcher aunque utilicen medios diferentes.

Si te mola la ambientación y te gusta sumergirte en el universo de los juegos, échale un ojo [sonrisa]


La ambientación es sublime, me ha parecido un puntazo descubrir todo esto ! [looco] [looco] [looco] Ya estoy mirando donde ir pillandome cosas de Cyberpunk XD

Me voy a quedar sin uñas a este paso
1 mes y no dicen en Ps5 si ira a 60fps....
PSX22 escribió:1 mes y no dicen en Ps5 si ira a 60fps....


En tal caso sera un framerate desbloqueado, la hipotetica opción de los 60 fps la podría esperar para el famoso parche de 2021 para la ps5, aun asi soy exceptico ya que esta gente optimizar en consolas no es lo suyo.
PSX22 escribió:1 mes y no dicen en Ps5 si ira a 60fps....

Yo tengo claro que 60 mide fly y que la apuestas será, como mucho, en la resolución y mejora de efectos visuales.

HH!!!
sanray escribió:
PSX22 escribió:1 mes y no dicen en Ps5 si ira a 60fps....

Yo tengo claro que 60 mide fly y que la apuestas será, como mucho, en la resolución y mejora de efectos visuales.

HH!!!



Es que no enseñan nada... Es sospechoso

El juego esta terminado... Decir datos seria lógico

2k 30 es lo que esperamos en pro y 4k 30?? En ps5 me parece poco aprovechar ps5
jarus escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208589/un-nuevo-testimonio-sobre-el-crunch-en-cyberpunk-2077-habla/


Resumen de eso:

No vamos a sacar dlc, sacan dlc
Dlc del resto del mundo, mal, dlc de CDP, somos felices
No hacemos crunch, llevan con eso más de 1 año
Crunch del resto del mundo, mal, crunch de CDP, nah horas extra de toda la vida


Y a falta de 1 mes sin tener un gameplay normal del juego.

Al final las altas esferas son todas iguales de asquerosas y exploradoras sean quienes sean.
Zyan escribió:
jarus escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208589/un-nuevo-testimonio-sobre-el-crunch-en-cyberpunk-2077-habla/


Resumen de eso:

No vamos a sacar dlc, sacan dlc
Dlc del resto del mundo, mal, dlc de CDP, somos felices
No hacemos crunch, llevan con eso más de 1 año
Crunch del resto del mundo, mal, crunch de CDP, nah horas extra de toda la vida


Y a falta de 1 mes sin tener un gameplay normal del juego.

Al final las altas esferas son todas iguales de asquerosas y exploradoras sean quienes sean.

No entiendo esta campaña de desprestigio a un mes de que salga. raro raro.
Y la fuente es un supuesto trabajador que no ha querido decir quien es...
@PSX22 2k en pro? Madre mía XD

HH!!
Mucho crunch pero del reparto de beneficios no se dice nada, del sueldo q se levantan en ese tiempo tampoco...... Mola más echar mierda siempre
Juert88 escribió:Creeis que hay alguna posibilidad de que el 15 que hacen evento o antes de la salida anuncien que la version física de ps5 se adelanta a la fecha de salida?
Se que se ha dicho que la actualización sera gratuita y el año qie viene, pero se han visto tantas cosas en este mundillo que lo que mas me tira para atras para reservarlo ya es que luego digan que al final por x motivos van a cobrar

Ninguna posibilidad.
lasc-corvis escribió:Mucho crunch pero del reparto de beneficios no se dice nada, del sueldo q se levantan en ese tiempo tampoco...... Mola más echar mierda siempre


Del reparto de beneficios se habla y bastante, pero eso no va a tapar el problema que acarrea explotar a tus trabajadores después de pedir una entrevista explícitamente para comprometerte como empresa a no hacerlo.

A partir de ahí podemos hacer el damage control que queramos para defender a una compañía, pero CDP la ha cagado bien cagada en este caso, como lo hicieron los moralistas de Naughty Dog en su día. Eso no tiene que ver con la calidad del juego, que pinta a ser excelente, ni con las ventas que vaya a tener, que serán la repera, crunch o no crunch por medio.
Van a enseñar algo de Gameplay en consolas?
nachobarro escribió:Van a enseñar algo de Gameplay en consolas?

Supongo que para el quinto wire. Se les acaba el tiempo.
Parece esto el foro de ps5 con el "algo esconde" pero macho, es que no entiendo como enseñan todo lo top primero para luego mostrar las versiones de consola descafeinadas que seguramente sean de lo mejor de la generación, pero coño yo lo haría al revés.
Primero muestro las versiones "peores" y luego las ultra para que la gente sepa perfectamente que hacer, si tiran por las versiones ps4/oneX o esperar a la tocha de ps5/serieX.
No me esta gustando un pelo
A ver cuando sale algún trailer con el doblaje en castellano para ver que tal.
TitoKeren escribió:A ver cuando sale algún trailer con el doblaje en castellano para ver que tal.


Este es de hace unos meses.

https://www.3djuegos.com/26242f51046/vi ... wsource=cl
El juego pide una 1060 cómo recomendados en PC, yo estoy seguro de que las versiones de consola van a ser similares a lo que vemos en estos eventos.
7074 respuestas