Cyberpunk 2077

Night City tendrá una extensión de 24 kilómetros cuadrados. De tanto bombo que se le está dando durante muchos años a este juego me parece que se a quedado muy corto en tamaño la verdad de los 136 km2 the Witch 3. Si es más pequeño que Skyrim. Decepción.
rub3monkey escribió:Night City tendrá una extensión de 24 kilómetros cuadrados. De tanto bombo que se le está dando durante muchos años a este juego me parece que se a quedado muy corto en tamaño la verdad de los 136 km2 the Witch 3. Si es más pequeño que Skyrim. Decepción.


Depende lo que haya que hacer en esos kilómetros, prefiero que sea más reducido pero sin que nos metan km de aburrimiento y lagos interminables para rellenar. Pero que el bombo que se le da a este juego no es por eso, ni siquiera el apartado gráfico (que será la po...) ni la jugabilidad. Se le da bombo porque está detrás Cdproject, seguramente una de las mejores compañías del momento dónde trabajan los mejores, con los mejores recursos y con una trayectoria intachable de momento. Pero bueno tío que para gustos colores
Hombre por la tematica del juego tampoco tendría mucho sentido hacer un mapeado tan grande como el de The Witcher 3... Mientras la ciudad esté viva y haya cosas que hacer... También habria que tener en cuenta la extensión vertical del mapeado.
wisanitos escribió:saldrán mas códigos para porromovil?

Lo dudo, aún así el código si no me equivoco duro bastante, yo lo pude llegar a pillar incluso un mes después.
rub3monkey escribió:Night City tendrá una extensión de 24 kilómetros cuadrados. De tanto bombo que se le está dando durante muchos años a este juego me parece que se a quedado muy corto en tamaño la verdad de los 136 km2 the Witch 3. Si es más pequeño que Skyrim. Decepción.


Fallout 4 tiene unos 10 y no hay juego que ni se le acerque en exploración (y mucho menos The Witcher 3).
Que obsesión con el tamaño de los mapas, de verdad. Los Just Cause tienen mapas interminables pero básicamente son páramos bastante clónicos dentro de su propio bioma donde no hay nada especial, solo sirve para que no se te termine rápido al volar a toda pastilla.

Night City es densa, no amplia. En TW3 no tiene sentido hacer algo denso más allá de Novigrado y tiene todo el sentido hacer que lo demás sea grande (mayor sensación de soledad, aventura y camino). En cambio aquí es la vida dentro de una ciudad y un poco de las afueras. Y hablamos de un juego donde aunque haya vehículos, su principal motor es andar y correr, no conducir como en un GTA.
Pese a que la extension es mucho menos que en The Witcher hay que mirar la verticalidad. Si los edificios tienes muchas plantas por explorar, con sus viviendas y demas...es posible que toda esa extension en horizontal sea tanto o mas como en The Witcher.

Llevo con el juego reservado año y medio jajaja

Que ganas!!!
123Racer escribió:
Blackpo92 escribió:Yo no tengo claro que hacer la verdad, voy a pillar PS5 de salida y creo que voy a tener que comprar la versión de ps4 porque tengo entendido que la de PS5 sale el año que viene? Prefiero jugarlo con algo de mejor calidad cuando salga que esperarme al próximo año cuando se lo habrá pasado todo el mundo, habrá un montón de información y con mala suerte te comes algún spoiler.


Lo que sale el año que viene es la actualización para mejorar el rendimiento en PS5. El juego en sí estará disponible de salida en PS5, y puedes actualizarlo de PS4 a PS5 gratis.

A lo que me refiero es que no hay versión física para PS5 de lanzamiento no? si lo quieres físico hay que comprar la versión de ps4, estoy en lo cierto?
Obsesión no es pero choca que a estas alturas del 2020 un juego de esa envergadura sea tan pequeño el recorrido de la ciudad y que cojas un coche y lo recorras en unos minutos.el ejemplo está en red read redeption 2 que viendo la calidad gráfica que tiene tenga unas extensiones del mapa enormes y muy creíble .....si la ciudad es a escala real me callo pero lo dudo. Aparte que a todos los edificios será imposible entrar que será limitado otra cosa que te quita la inmersión.......
@rub3monkey mira que me meti 150 horas al witcher 3 (de los mejores juegos de la gen sin dudas, al menos para mí) y era consciente de que el mapa era grande, pero joder, no sabía que era tan grande
De los 136 de The Witcher 3, 130 serian de campo sin nada mas, y el resto las ciudades/pueblos. De los 24 de Cyberpunk seguramente 24 sean la ciudad con edificios, gente...

Son dos estilos de mapa muy diferentes. Yo prefiero el del Cyberpunk.

Saludosss!!!
Blackpo92 escribió:A lo que me refiero es que no hay versión física para PS5 de lanzamiento no? si lo quieres físico hay que comprar la versión de ps4, estoy en lo cierto?

Lo que han dicho en algunas ocasiones por Twitter es que desde mismo día 1 tenemos un parche para que sea compatible aprovechando una maquina más potente: tiempos de carga rapidísimos, carga de texturas impercetibles, mejor rendimiento,... Con el parche del año que viene lo convertirán en un juego de Next Gen: más polígonos, más partículas, mejor fps, más objetos en pantalla...

Pero lo que es confirmar su venta como juego físico para SeriesX o PS5,... no.
Nada nuevo que no acaben de decir otros compañeros pero me voy a repetir con lo mismo.

The Witcher 3 por la época donde esta basado, la ambientación que tiene y la historia tiene todo el sentido del mundo que sea un mapa mas grande con extensiones de terreno sin "nada" con alguna casa perdida por el medio y luego algún poblado pequeño o ya el par de ciudades mas grandes. En cambio el Cyberpunk literalmente es que transcurre en una ciudad, Night City, donde es el principal personaje del juego por encima del nuestro.

No se quien puede esperar una ciudad de 100 y pico kilómetros cuadrados sería un sin sentido. Tiene sus 24 kilómetros que es un tamaño muy bueno para una ciudad grande. Seguramente si nos ponemos a comparar el mapa de este Cyberpunk con su densidad de edificios por metro cuadrado, los niveles a los que podemos acceder tanto inferiores como superiores y el número de interiores contra el mapa del Witcher 3 quitando esos trozos de mapa donde no hay nada mas que paisajes pero que al fin y al cabo solo son caminos de paso pues ganaría de calle el Cyberpunk en cuanto a terreno de mapa realmente útil.

La palabra clave es densidad.
en una ciudad se puede hacer mas cosas que en 1000KM

Ejemplo MGS V, y prefiero mil veces un juego como una ciudad donde se puede entrar a todas partes y hay mil npcs activos no de adorno
Aún no se puede reservar en Ps5?
leoky escribió:Aún no se puede reservar en Ps5?


Creo que aún no se sabe ni cuando van a sacar el juego expresamente para ps5
rub3monkey escribió:Obsesión no es pero choca que a estas alturas del 2020 un juego de esa envergadura sea tan pequeño el recorrido de la ciudad y que cojas un coche y lo recorras en unos minutos.el ejemplo está en red read redeption 2 que viendo la calidad gráfica que tiene tenga unas extensiones del mapa enormes y muy creíble .....si la ciudad es a escala real me callo pero lo dudo. Aparte que a todos los edificios será imposible entrar que será limitado otra cosa que te quita la inmersión.......


De nuevo lo mismo. RDR2 son praderas, desiertos, montañas y algún poblacho, solo una ciudad grande (y tampoco enorme). Es un juego que necesita amplitud por su propia naturaleza.

Cyberpunk necesita densidad. Sí, llegar de punta a punta del mapa será rápido en coche. Pero lo que se busca es que no hayas avanzado ni 10 metros y ya haya un montón de cosas interesantes por ver y hacer.
Marquez10905 escribió:
leoky escribió:Aún no se puede reservar en Ps5?


Creo que aún no se sabe ni cuando van a sacar el juego expresamente para ps5

No me jodas, creía que saldría el día 19 con el de ps4 y el lanzamiento de ps4.
Se dijo que habria un super parche en 2021 para actualizar la version de PS4 a PS5. Pero en algun momento dijeron que saldria una version de PS5 como tal para comprarla??

Lo pregunto desde la ignorancia eh? Porque a mi no me suena haberlo leido...

Teniendo en cuenta el parche veria absurdo una version como tal, si se consigue lo mismo con la actualizacion.

Saludosss!!!
leoky escribió:
Marquez10905 escribió:
leoky escribió:Aún no se puede reservar en Ps5?


Creo que aún no se sabe ni cuando van a sacar el juego expresamente para ps5

No me jodas, creía que saldría el día 19 con el de ps4 y el lanzamiento de ps4.


El 19 vendrá un pequeño parche para que se vea mejor en Ps5, pero el parche gordo creo que era para el año que viene así que me imagino que lo podrás comprar para el siguiente año.
rub3monkey escribió:Obsesión no es pero choca que a estas alturas del 2020 un juego de esa envergadura sea tan pequeño el recorrido de la ciudad y que cojas un coche y lo recorras en unos minutos.el ejemplo está en red read redeption 2 que viendo la calidad gráfica que tiene tenga unas extensiones del mapa enormes y muy creíble .....si la ciudad es a escala real me callo pero lo dudo. Aparte que a todos los edificios será imposible entrar que será limitado otra cosa que te quita la inmersión.......

Pero al RDR le pasa lo mismo que a Witcher, escenarios muy grandes pero la mitad es campo.

Eso con CP , que se supone ciudad es mas complicado.

Mejro mas pequeños el mapa, pero mas lleno de vida y cosas que hacer.
alguien me puede decir que cambios tiene en el gameplay y si es mejor que pes 2020?? gracias
shevita07 escribió:alguien me puede decir que cambios tiene en el gameplay y si es mejor que pes 2020?? gracias



Creo que te equivocaste de hilo xD
shevita07 escribió:alguien me puede decir que cambios tiene en el gameplay y si es mejor que pes 2020?? gracias


En este creo que no puedes jugar al futbol. Pero dale tiempo a CP! :p :p
Pues yo me lo fumare en ps5 de salida y cuando salga el año que viene su version pues a rejugarlo otra vez. Que al tener 3 inicios de historia a si veo diferentes cosas.
Lo jugaríais en Xbox X o en PS5?

No sé que hacer, pues reservé PS5...
hostia perdon... jajsja yo jugare en ps5 cuando saquen el parche bueno en 2021.. con paciencia
Soberano escribió:Lo jugaríais en Xbox X o en PS5?

No sé que hacer, pues reservé PS5...



en 2021 en ps5 por ej, yo lo jugare en ps4 pro, 2K 30 fps espero que vaya bien
Soberano escribió:Lo jugaríais en Xbox X o en PS5?

No sé que hacer, pues reservé PS5...

Yo reservé la PS5 y las imágenes del juego en próxima generación no saldrán hasta que estén cerca de la fecha de salida (dicho por ellos mismos en Twitter). No se podrá comparar hasta tarde. Así que... por mi parte iré a buscar el juego y la consola el 19 [chulito]
@PSX22 de verdad crees que irá en ps4 pro a 2k 30?
RolleR escribió:@PSX22 de verdad crees que irá en ps4 pro a 2k 30?



En gráficos medios porque no?

Son 4.2TF


En ps5 ira a 4K 30 fon 8.4TF

4k son 2x 1440p

Da exacto
PSX22 escribió:
RolleR escribió:@PSX22 de verdad crees que irá en ps4 pro a 2k 30?



En gráficos medios porque no?

Son 4.2TF


En ps5 ira a 4K 30 fon 8.4TF

4k son 2x 1440p

Da exacto


No es la misma arquitectura y los TF no son equivalentes... se ha hablado de esto en hilos donde estás involucrado no se por qué sigues insistiendo...

Tampoco se sabe como irá la versión de ps5...
@dFamicom

Se hablo. Pero es incorrecto un TF es una unidad independiente de quien la ejecute

Es como renderizar 100.000 items triangulares

Y sin calcular nada, ps4 pro puede ejecutar a 2K cp77 bajo otro perfil , el que sea

Le bajaran lo que sea pero en pro debería ir a 2k
24 kilómetros cuadrados son casi un cuadrado de 5x5 kilómetros, no lo veo mal de tamaño siendo 100% visitables y encima con mucha verticalidad, rascacielos etc. De qué sirven 100 km cuadrados si luego no puedes pisar la mitad porque es montaña o mar) y la otra casi es todo campo.con algún pueblo o cueva.
24 kilómetros de alta densidad puede ser algo enorme.
Los que conozcemos la saga Yakuza sabemos lo que puede dar un mapa bien aprovechado de sí. Kamurocho no llegará ni a 1 kilómetro cuadrado y está tan currado que aparece en 8 juegos sin que nadie se canse de él y encima tiene muchísimo margen todavía para meter más cosas en él.
@PSX22 no si me parecería perfecto, y si incluyen en alto con 1080p 30fps yo firmo, que todavia tengo una tv 1080 jaja
RolleR escribió:@PSX22 no si me parecería perfecto, y si incluyen en alto con 1080p 30fps yo firmo, que todavia tengo una tv 1080 jaja


Los requisitos de PC son muy bajos quiza si haya cosas en alto pero sombras ya te digo que no

Pensad que va en la.S de mucha menos potencia que ps4 fat

Pide una 470gtx es decir un fósil
@PSX22 firmo si se ve com witcher 3, que todavía hoy dia me deja flipando. Espero ver pronto un gameplay en ps4 pro
PSX22 escribió:
RolleR escribió:@PSX22 no si me parecería perfecto, y si incluyen en alto con 1080p 30fps yo firmo, que todavia tengo una tv 1080 jaja


Los requisitos de PC son muy bajos quiza si haya cosas en alto pero sombras ya te digo que no

Pensad que va en la.S de mucha menos potencia que ps4 fat

Pide una 470gtx es decir un fósil



Son muy bajos pero son para 60 fps y bajando cosas. No esperes obviamente RayT con una 1660.y dlls 2.0 y no esperes tampoco que esos requisitos eran para alto, más bien medio alto.
Yo también lo jugaré el 19 en la ps5 y cuando saquen el parche tocho lo volveré a rejugar, es lo bueno de que vaya a tener 3 inicios distintos.
anibaltw escribió:@Tomtomtom lo del metro es raro, por unanparte nunca oo han confirmado pero ayer sale en el video y en la nueva web lo mencionan como otro medio de transporte mas


Lo del metro serán viajes rápidos y posiblemente con alguna cinemática fija. Lo que no se podrá es moverte libremente dentro de un vagón y hablar con gente o liarla, esto lo confirmaron que no se podrá. Pero es que nunca se ha dicho que se podría, así que no lo veo un recorte como por aquí arriba se ha dicho...

Yo me imagino que habrá estaciones subterraneas explorables y que una vez llegue el tren al entrar empezará el viaje rápido.
Marquez10905 escribió:
wisanitos escribió:saldrán mas códigos para porromovil?

Lo dudo, aún así el código si no me equivoco duro bastante, yo lo pude llegar a pillar incluso un mes después.


El viernes no iba el código... pero me ha dado por probar esta mañana y parece funcionar de nuevo. Aprovechad!
Ya queda menos. Viendo los últimos vídeos y la mejora gráfica, cuesta creer que eso lo pueda mover una PS4. Espero que el rendimiento acompañe.
ehkesi escribió:
anibaltw escribió:@Tomtomtom lo del metro es raro, por unanparte nunca oo han confirmado pero ayer sale en el video y en la nueva web lo mencionan como otro medio de transporte mas


Lo del metro serán viajes rápidos y posiblemente con alguna cinemática fija. Lo que no se podrá es moverte libremente dentro de un vagón y hablar con gente o liarla, esto lo confirmaron que no se podrá. Pero es que nunca se ha dicho que se podría, así que no lo veo un recorte como por aquí arriba se ha dicho...

Yo me imagino que habrá estaciones subterraneas explorables y que una vez llegue el tren al entrar empezará el viaje rápido.

YA ya eso era lo que pensaba pero ahora se decia que habian quitado hasta los viajes rapidos del metro por viajes rapidos en carteles turisticos, por eso me extrañaba que salieran imagenes del metro
Blackpo92 escribió:
123Racer escribió:
Blackpo92 escribió:Yo no tengo claro que hacer la verdad, voy a pillar PS5 de salida y creo que voy a tener que comprar la versión de ps4 porque tengo entendido que la de PS5 sale el año que viene? Prefiero jugarlo con algo de mejor calidad cuando salga que esperarme al próximo año cuando se lo habrá pasado todo el mundo, habrá un montón de información y con mala suerte te comes algún spoiler.


Lo que sale el año que viene es la actualización para mejorar el rendimiento en PS5. El juego en sí estará disponible de salida en PS5, y puedes actualizarlo de PS4 a PS5 gratis.

A lo que me refiero es que no hay versión física para PS5 de lanzamiento no? si lo quieres físico hay que comprar la versión de ps4, estoy en lo cierto?

Yo estoy igual, me siguen surgiendo dudas con eso. O sea, la actualización para mejorar el rendimiento en PS5, que sale el año que viene, no es lo mismo que la actualización para pasar la versión de PS4 a PS5, no?. Si yo compro el juego en PS4, podré jugarlo en PS5 con TODAS las mejoras que tenga el juego en la versión de PS5 (la actualización esa que decís del año que viene incluida), o para eso habrá una versión específica de PS5 aparte?.
Mira que está claro y muy explicado xd

Cyberpunk 2077 para PS4 compatible con PS5 desde su salida. Se puede adquirir en la store de PS5 como la mayoría de juegos de PS4. No hay, por lo pronto, versión física de PS5. El juego de PS4 correrá en PS5 y supongo que se adaptará desde el primer día a esta nueva consola con mayor tasa de fps y mayor resolución, o no, esto solo lo supongo yo.

El año que viene, a principios, actualización gratuita (supongo también) para que el juego aproveche todo el rendimiento de PS5 (ray-tracing, por ejemplo). Probablemente también signifique la puesta en venta del juego en formato físico para PS5.

Espero que ahora esté más claro.
123Racer escribió:Mira que está claro y muy explicado xd

Cyberpunk 2077 para PS4 compatible con PS5 desde su salida. Se puede adquirir en la store de PS5 como la mayoría de juegos de PS4. No hay, por lo pronto, versión física de PS5. El juego de PS4 correrá en PS5 y supongo que se adaptará desde el primer día a esta nueva consola con mayor tasa de fps y mayor resolución, o no, esto solo lo supongo yo.

El año que viene, a principios, actualización gratuita (supongo también) para que el juego aproveche todo el rendimiento de PS5 (ray-tracing, por ejemplo). Probablemente también signifique la puesta en venta del juego en formato físico para PS5.

Espero que ahora esté más claro.


Que se verá mejor desde el primer día en PS5 está confirmado recientemente por CDRP, aunque no han dado datos concretos.

De todas maneras, espero que el parche ese gordo de PS5 no lo dejen para finales de 2021 y más bien para el primer trimestre.
Buenas! Cuanto tardaron en sacar la primera parte del DLC(Hearts of Stone) de el the Witcher III? Lo digo porque seria buena forma de venderte la expansión añadiendo a la vez la mejora final en las consolas de nueva generación.

Saludos

@nachobarro perfect! Pues lo que comento, unos seis meses después con una base de consolas y con el aliciente de la primera expansión podría ser una buena jugada. Gracias
123Racer escribió:Mira que está claro y muy explicado xd

Cyberpunk 2077 para PS4 compatible con PS5 desde su salida. Se puede adquirir en la store de PS5 como la mayoría de juegos de PS4. No hay, por lo pronto, versión física de PS5. El juego de PS4 correrá en PS5 y supongo que se adaptará desde el primer día a esta nueva consola con mayor tasa de fps y mayor resolución, o no, esto solo lo supongo yo.

El año que viene, a principios, actualización gratuita (supongo también) para que el juego aproveche todo el rendimiento de PS5 (ray-tracing, por ejemplo). Probablemente también signifique la puesta en venta del juego en formato físico para PS5.

Espero que ahora esté más claro.

Perfecto, gracias!
luCCIni escribió:Buenas! Cuanto tardaron en sacar la primera parte del DLC(Hearts of Stone) de el the Witcher III? Lo digo porque seria buena forma de venderte la expansión añadiendo a la vez la mejora final en las consolas de nueva generación.

Saludos


Mayo TW 3 - Octubre HoS
7074 respuestas