Cyberpunk 2077

La única razón actualmente para pillarme una PS5 de salida es poder jugar a esto lo mejor posible el día 1, aunque sea con las leves mejoras que pueda incorporar (con que tire estable me vale).

Que ganazas le tengo.
Y pensar que vamos a poder jugar el día de salida en la ps5.. Que ganas!!
A ver si para el cuarto Wire vemos algo en consolas que serán las plataformas que más ingresos harán estos polacos. Ya es de traca a 2 meses no tener ni una sola imagen.
Pues yo soy de los que piensan que va a ser perfectamente jugable en ps4 aunque sea a 1080p

No creo con la cantidad de ps4 que hay en la actualidad se arriesguen a sacar un producto de segunda categoría
plt586 escribió:Pues yo soy de los que piensan que va a ser perfectamente jugable en ps4 aunque sea a 1080p

No creo con la cantidad de ps4 que hay en la actualidad se arriesguen a sacar un producto de segunda categoría

Viendo los requisitos de pc parece que ira bien en consolas
@anibaltw Thanks, ya me había fijado durante el trailer y entre nada más terminar. Un detallazo, supongo que al ser una página "real" de la ciudad la irán actualizando con noticias que vayan pasando en ella.
Marquez10905 escribió:Y pensar que vamos a poder jugar el día de salida en la ps5.. Que ganas!!


¿Pero eso está confirmado? Es decir, se ha confirmado el parche de mejora para el 2021, pero el 19 de noviembre se puede comprar el juego en ps5? No me queda claro.
ShadowZgz escribió:
Marquez10905 escribió:Y pensar que vamos a poder jugar el día de salida en la ps5.. Que ganas!!


¿Pero eso está confirmado? Es decir, se ha confirmado el parche de mejora para el 2021, pero el 19 de noviembre se puede comprar el juego en ps5? No me queda claro.

Está confirmado que podrás jugar en ps5 con el juego de ps4 (no existe para ps5 como tal).
El día de lanzamiento tendrás un parche que mejora un poco el juego pero el año que viene lanzarán un parche más tocho que aprovechará toda la potencia de la ps5
plt586 escribió:Pues yo soy de los que piensan que va a ser perfectamente jugable en ps4 aunque sea a 1080p

No creo con la cantidad de ps4 que hay en la actualidad se arriesguen a sacar un producto de segunda categoría



witcher 3 en ps4 iba fatal a 14 fps la zona del pantano... esa es super cd proyect, que sacan pufos tambien, pero luego los parchean... al final se lo curran , pero de salida rara vez son productos a la altura de nauty dog
PSX22 escribió:
plt586 escribió:Pues yo soy de los que piensan que va a ser perfectamente jugable en ps4 aunque sea a 1080p

No creo con la cantidad de ps4 que hay en la actualidad se arriesguen a sacar un producto de segunda categoría



witcher 3 en ps4 iba fatal a 14 fps la zona del pantano... esa es super cd proyect, que sacan pufos tambien, pero luego los parchean... al final se lo curran , pero de salida rara vez son productos a la altura de nauty dog


No han sacado otro juego en PS4 aparte de The Witcher 3 y son independientes. No compares con Naughty Dog.
@123Racer

no te parece raro que queden menos de 2 meses y no tengamos gameplays en ps4 fat ni Xbox S??? se viene desastre y downgrade maximo....

en la PRO miedo tengo a ver si rezando va a 1440p 30 fps.... y en ps5 es parchecito, la version real saldra mas tarde,


CDP hace buenos trabajos pero garantias de dia 1 hay 0. No paran de retrasarlo, no es seguro ni que salga en noviembre...

pero lo de los gameplays en consolas basicas es hasta preocupante....
PSX22 escribió:@123Racer

no te parece raro que queden menos de 2 meses y no tengamos gameplays en ps4 fat ni Xbox S??? se viene desastre y downgrade maximo....

en la PRO miedo tengo a ver si rezando va a 1440p 30 fps.... y en ps5 es parchecito, la version real saldra mas tarde,


CDP hace buenos trabajos pero garantias de dia 1 hay 0. No paran de retrasarlo, no es seguro ni que salga en noviembre...

pero lo de los gameplays en consolas basicas es hasta preocupante....


Lo de que no es seguro que ni salga en noviembre ya si que te lo has sacado de la manga xd En breve el juego será gold, y ya han dicho que no se retrasa más. Si sale mal pues no lo compres, o cancela tu reserva si la tienes. Yo estoy pendiente, creo que aquí nadie compra a ciegas.
@123Racer

no no, no digo que se retrase, digo que no es seguro que salga ese dia, ya que el mundo cambia en 24, se decreta confinamiento y no pueden lanzarlo ya que no es gold...

yo creo que va a salir porque queda 1 mes para gold, pero si lo lanzan no implica que este terminado


no tengo reserva porque el juego no se va a terminar, esperare a leer a digital foundry a ver como rinde en pro
Argu escribió:
ShadowZgz escribió:
Marquez10905 escribió:Y pensar que vamos a poder jugar el día de salida en la ps5.. Que ganas!!


¿Pero eso está confirmado? Es decir, se ha confirmado el parche de mejora para el 2021, pero el 19 de noviembre se puede comprar el juego en ps5? No me queda claro.

Está confirmado que podrás jugar en ps5 con el juego de ps4 (no existe para ps5 como tal).
El día de lanzamiento tendrás un parche que mejora un poco el juego pero el año que viene lanzarán un parche más tocho que aprovechará toda la potencia de la ps5


Eso es.
PSX22 escribió:@123Racer

no no, no digo que se retrase, digo que no es seguro que salga ese dia, ya que el mundo cambia en 24, se decreta confinamiento y no pueden lanzarlo ya que no es gold...

yo creo que va a salir porque queda 1 mes para gold, pero si lo lanzan no implica que este terminado


no tengo reserva porque el juego no se va a terminar, esperare a leer a digital foundry a ver como rinde en pro


Aunque hubiese un confinamiento aquí o en Pekín, saldría como ya salieron en su momento los remakes de Final Fantasy VII o Resident Evil 3, en pleno confinamiento. Nos lo envían a casa o lo compramos digital.
@123Racer

yo este lo quiero fisico, pero confio en webs que envian fisico, no creo que ....pero mira madrid... y quedan 2 meses, y no habra vacuna

si , ff7 salio 10 dias antes, un flipe,
No sabía algunas de estas cosas de cyberpunk que han ido recortando de cara al lanzamiento: correr por las paredes, clase techie, flathead bot de compañero, personalización de vehículo, posibilidad de adquirir varias viviendas, uso del metro y secuencias en tercera persona.
No son pocos ni pequeños recortes. Lo que me gustaría saber es si los veremos en PS5 en el presunto update que habrá de aquí a 2021/2022 (no el que habrá de cara al lanzamiento para nueva generación este noviembre, que serán algunos detalles técnicos y ya).

Voy a intentar ser una asiática asesina/hacker cibernética, especializada en katana o cuchillas (cero armas de fuego, que las coberturas parecen muy pochas). Algo del rollo motoko kusanagi en ghost in the shell. Y no pienso unirme a ninguna facción, ni hacer puto caso a las bandas de garrulos. Además de tener una vida 100% noctámbula, porque todo lo bonito que es el juego de noche también lo es de horrorosamente feo de día.

El constante tono pandillero de los trailers a lo GTA, me cabrea bastante. Me toca mucho la moral. El juego caerá día uno, pero casi nada de lo mostrado en sus eventos de marketing me ilusiona como debería.
(mensaje borrado)
Tomtomtom escribió:No sabía algunas de estas cosas de cyberpunk que han ido recortando de cara al lanzamiento: correr por las paredes, clase techie, flathead bot de compañero, personalización de vehículo, posibilidad de adquirir varias viviendas, uso del metro y secuencias en tercera persona.
No son pocos ni pequeños recortes. Lo que me gustaría saber es si los veremos en PS5 en el presunto update que habrá de aquí a 2021/2022 (no el que habrá de cara al lanzamiento para nueva generación este noviembre, que serán algunos detalles técnicos y ya).

Voy a intentar ser una asiática asesina/hacker cibernética, especializada en katana o cuchillas (cero armas de fuego, que las coberturas parecen muy pochas). Algo del rollo motoko kusanagi en ghost in the shell. Y no pienso unirme a ninguna facción, ni hacer puto caso a las bandas de garrulos. Además de tener una vida 100% noctámbula, porque todo lo bonito que es el juego de noche también lo es de horrorosamente feo de día.

El constante tono pandillero de los trailers a lo GTA, me cabrea bastante. Me toca mucho la moral. El juego caerá día uno, pero casi nada de lo mostrado en sus eventos de marketing me ilusiona como debería.


¿De dónde sale esa info?
F1R3F0X escribió:
Tomtomtom escribió:No sabía algunas de estas cosas de cyberpunk que han ido recortando de cara al lanzamiento: correr por las paredes, clase techie, flathead bot de compañero, personalización de vehículo, posibilidad de adquirir varias viviendas, uso del metro y secuencias en tercera persona.
No son pocos ni pequeños recortes. Lo que me gustaría saber es si los veremos en PS5 en el presunto update que habrá de aquí a 2021/2022 (no el que habrá de cara al lanzamiento para nueva generación este noviembre, que serán algunos detalles técnicos y ya).

Voy a intentar ser una asiática asesina/hacker cibernética, especializada en katana o cuchillas (cero armas de fuego, que las coberturas parecen muy pochas). Algo del rollo motoko kusanagi en ghost in the shell. Y no pienso unirme a ninguna facción, ni hacer puto caso a las bandas de garrulos. Además de tener una vida 100% noctámbula, porque todo lo bonito que es el juego de noche también lo es de horrorosamente feo de día.

El constante tono pandillero de los trailers a lo GTA, me cabrea bastante. Me toca mucho la moral. El juego caerá día uno, pero casi nada de lo mostrado en sus eventos de marketing me ilusiona como debería.


¿De dónde sale esa info?


Es tan fácil como hacer un par de clicks de búsqueda:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ion-final/

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... n_removed/

https://ministeriodelgamer.com/2020/07/ ... eveal/amp/

https://www.gamestar.de/artikel/cyberpu ... 48838.html

https://www.altchar.com/game-news/cyber ... nab8e3yY6b

Que todo esto no quita que posiblemente sea un gran juego, pero son detalles que van restando inmersión y posibilidades, declaraciones y vídeos jugables previos en los que nos han vendido una moto que no siempre se cumple. Mientras que tiempo y recursos para hacer un multijugador o metelerle micropagos estéticos sí tienen (que ya se rieron de quienes los meten en sus juegos como una política nociva para el jugador, y ahora te dicen que están para "hacerte feliz"*). Y me he dejado sin mencionar recortes como poder escalar edificios con las cuchillas de los brazos, algo que siempre quise hacer.

* https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 52737?s=20
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ojekt-las/
Tomtomtom escribió:
F1R3F0X escribió:
Tomtomtom escribió:No sabía algunas de estas cosas de cyberpunk que han ido recortando de cara al lanzamiento: correr por las paredes, clase techie, flathead bot de compañero, personalización de vehículo, posibilidad de adquirir varias viviendas, uso del metro y secuencias en tercera persona.
No son pocos ni pequeños recortes. Lo que me gustaría saber es si los veremos en PS5 en el presunto update que habrá de aquí a 2021/2022 (no el que habrá de cara al lanzamiento para nueva generación este noviembre, que serán algunos detalles técnicos y ya).

Voy a intentar ser una asiática asesina/hacker cibernética, especializada en katana o cuchillas (cero armas de fuego, que las coberturas parecen muy pochas). Algo del rollo motoko kusanagi en ghost in the shell. Y no pienso unirme a ninguna facción, ni hacer puto caso a las bandas de garrulos. Además de tener una vida 100% noctámbula, porque todo lo bonito que es el juego de noche también lo es de horrorosamente feo de día.

El constante tono pandillero de los trailers a lo GTA, me cabrea bastante. Me toca mucho la moral. El juego caerá día uno, pero casi nada de lo mostrado en sus eventos de marketing me ilusiona como debería.


¿De dónde sale esa info?


Es tan fácil como hacer un par de clicks de búsqueda:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ion-final/

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... n_removed/

https://ministeriodelgamer.com/2020/07/ ... eveal/amp/

https://www.gamestar.de/artikel/cyberpu ... 48838.html

https://www.altchar.com/game-news/cyber ... nab8e3yY6b

Que todo esto no quita que posiblemente sea un gran juego, pero son detalles que van restando inmersión y posibilidades, declaraciones y vídeos jugables previos en los que nos han vendido una moto que no siempre se cumple. Mientras que tiempo y recursos para hacer un multijugador o metelerle micropagos estéticos sí tienen (que ya se rieron de quienes los meten en sus juegos como una política nociva para el jugador, y ahora te dicen que están para "hacerte feliz"*). Y me he dejado sin mencionar recortes como poder escalar edificios con las cuchillas de los brazos, algo que siempre quise hacer.

* https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 52737?s=20
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ojekt-las/


Eso nunca ha sido información oficial. Y te das cuenta cuando ves que si se puede usar el metro.
PSX22 escribió:@123Racer

no no, no digo que se retrase, digo que no es seguro que salga ese dia, ya que el mundo cambia en 24, se decreta confinamiento y no pueden lanzarlo ya que no es gold...

yo creo que va a salir porque queda 1 mes para gold, pero si lo lanzan no implica que este terminado


no tengo reserva porque el juego no se va a terminar, esperare a leer a digital foundry a ver como rinde en pro


Me flipa a lo que ha llegado el mundo del videojuego

Ya no nos interesa los análisis de las revistas/webs

Nos interesa los análisis de rendimiento

Al final se entienden las guerras de consolas de si tengo 1 teraflops más que tu
Yo tengo muchas ganas de ver que tal se verá el juego en una slim.
THumpER escribió:Yo tengo muchas ganas de ver que tal se verá el juego en una slim.



Al final el 90% lo jugara en ps4 slim o fat o xbox fat o S....


Creo que ira bien por el downgrade, pide una 470gtx....en pC osea una gráfica muuuy de gama baja actual
Yo veo una tonteria comprar este juegazo para la ps4.

Me esperare a que salga para la 5 directamente.
Drkush333 escribió:Yo veo una tonteria comprar este juegazo para la ps4.

Me esperare a que salga para la 5 directamente.


¿Como va a ser una tontería si por comprarte el juego en PS4 te sirve en PS5 y se actualiza gratis? Y creo que no, pero a lo mejor comprarlo directamente en PS5 cuesta 80 euros
@Tomtomtom lo del metro es raro, por unanparte nunca oo han confirmado pero ayer sale en el video y en la nueva web lo mencionan como otro medio de transporte mas
123Racer escribió:
Drkush333 escribió:Yo veo una tonteria comprar este juegazo para la ps4.

Me esperare a que salga para la 5 directamente.


¿Como va a ser una tontería si por comprarte el juego en PS4 te sirve en PS5 y se actualiza gratis? Y creo que no, pero a lo mejor comprarlo directamente en PS5 cuesta 80 euros

Es lo que digo. Mejor pillarlo para ps5 que es donde se aprovechará mas.
Aun que cueste 10 -20 pavos mas
@Drkush333 Tonteria porque? Si en mi caso no tengo pensado comprar la ps5 de salida porque no iba a pillarlo para ps4? Y luego está el tema de que se actualiza gratis en ps5... Así que ya me dirás qué tiene de tonteria.
Drkush333 escribió:
123Racer escribió:
Drkush333 escribió:Yo veo una tonteria comprar este juegazo para la ps4.

Me esperare a que salga para la 5 directamente.


¿Como va a ser una tontería si por comprarte el juego en PS4 te sirve en PS5 y se actualiza gratis? Y creo que no, pero a lo mejor comprarlo directamente en PS5 cuesta 80 euros

Es lo que digo. Mejor pillarlo para ps5 que es donde se aprovechará mas.
Aun que cueste 10 -20 pavos mas

La cosa es que no va a salir para ps5. Quizás con el tiempo saquen una versión definitiva con las expansiones y demás y aprovechen para sacarlo en ps5, pero de momento no hay nada.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... witcher-3/

Acorta la duración por historia y por no alargar artificialmente algo, pero recortarlo por los que consumen juegos como palomitas, y a la que sale un juego nuevo quieren jugarlo y aparcan el anterior, es lo más lamentable y absurdo que he leído/oído en bastante tiempo.

Si el creador dice que el juego dura en su historia principal 80, dura 80, si dice que ha de tener 40 principales, tiene 40 principales, pero esto de hacer una historia en función de los que consumen juegos como palomitas, es surrealista.
Drkush333 escribió:Yo veo una tonteria comprar este juegazo para la ps4.

Me esperare a que salga para la 5 directamente.

Pero si la actualización de PS4 a 5 es gratis. Además la versión de la 4 se puede conseguir por 40 euros por dios, cómo va a ser una tontería.
ruls17 escribió:la versión de la 4 se puede conseguir por 40 euros por dios

¿Dónde? Espero que no te refieras a porromovil, ahi el cupon ya no funciona.
Ostias, yo pensaba que no tenia actualizacion gratuita. Pues nada, retiro lo dicho.
g77 escribió:
ruls17 escribió:la versión de la 4 se puede conseguir por 40 euros por dios

¿Dónde? Espero que no te refieras a porromovil, ahi el cupon ya no funciona.

Si, me refería a esa web. Hay lo tengo yo pillado. Sera con lo que estrene PS5.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/524 ... -historia/

"Cyberpunk 2077 será un poco más corto que The Witcher 3 porque mucha gente no terminó su historia"


La.madre que me pario y que los pario, CD cojones que diablos ...[snif] [snif]
anibaltw escribió:@Tomtomtom lo del metro es raro, por unanparte nunca oo han confirmado pero ayer sale en el video y en la nueva web lo mencionan como otro medio de transporte mas

Pues ojalá sí se pueda usar e interactuar con él. Prefiero mil veces ese transporte rápido a uno automático. Al menos que te diesen la opción vaya, me parece mucho más inmersivo.
(mensaje borrado)
Alguien lo tiene reservado en la store? Yo lo reservé en febrero, antes del retraso. El caso es que aunque en la consola me aparece en comprados con el contador de tiempo hasta la salida, acabo de ver que en la aplicación del móvil el juego me sale disponible para comprar, y es la primera vez que me pasa, normalmente los reservados los marca como comprado. Le ha pasado a alguien más?
Yo no tengo claro que hacer la verdad, voy a pillar PS5 de salida y creo que voy a tener que comprar la versión de ps4 porque tengo entendido que la de PS5 sale el año que viene? Prefiero jugarlo con algo de mejor calidad cuando salga que esperarme al próximo año cuando se lo habrá pasado todo el mundo, habrá un montón de información y con mala suerte te comes algún spoiler.
Blackpo92 escribió:Yo no tengo claro que hacer la verdad, voy a pillar PS5 de salida y creo que voy a tener que comprar la versión de ps4 porque tengo entendido que la de PS5 sale el año que viene? Prefiero jugarlo con algo de mejor calidad cuando salga que esperarme al próximo año cuando se lo habrá pasado todo el mundo, habrá un montón de información y con mala suerte te comes algún spoiler.


La frase "diversión" respecto a "voy a tener que comprar" están muy alejadas

De verdad, deberíais esperar a ver cómo sale el juego

Se está dando por hecho que va a ser ingugable en las consolas actuales

Demos el beneficio de la duda, al menos
Blackpo92 escribió:Yo no tengo claro que hacer la verdad, voy a pillar PS5 de salida y creo que voy a tener que comprar la versión de ps4 porque tengo entendido que la de PS5 sale el año que viene? Prefiero jugarlo con algo de mejor calidad cuando salga que esperarme al próximo año cuando se lo habrá pasado todo el mundo, habrá un montón de información y con mala suerte te comes algún spoiler.


Lo que sale el año que viene es la actualización para mejorar el rendimiento en PS5. El juego en sí estará disponible de salida en PS5, y puedes actualizarlo de PS4 a PS5 gratis.
saldrán mas códigos para porromovil?
7074 respuestas