Cyberpunk 2077

Ojala expansiones como las de the witcher
Jesus36 escribió:Ojala expansiones como las de the witcher


Sinceramente no lo descartaría
@Marquez10905 ufff con nuevo mapa. Casi me gusto mas todo el dlc del vino que el juego base.
Están hablando muy bien del rendimiento en ps4 no? Tenía decidido esperar a jugarlo en ps5, pero me está entrando el monillo. XD
Max_Faraday escribió:Pese a que la extension es mucho menos que en The Witcher hay que mirar la verticalidad. Si los edificios tienes muchas plantas por explorar, con sus viviendas y demas...es posible que toda esa extension en horizontal sea tanto o mas como en The Witcher.

Llevo con el juego reservado año y medio jajaja

Que ganas!!!


Me imagino que habrá misiones tipo pasarse dos horas indagando en un bar, luego colarse en un edificio y terminar robando una moto, dos horas más. Si la tónica es esa, el mundo no se hará pequeño en absoluto.

Además, harán expansiones con pueblos cercanos y en la tierra fuera de la ciudad en general. Seguro.
bulkathos9 escribió:Están hablando muy bien del rendimiento en ps4 no? Tenía decidido esperar a jugarlo en ps5, pero me está entrando el monillo. XD


Dónde? Si el juego no se ha visto corriendo en una PS4.
Usado cupón de porromovil ahora mismito y ha funcionado a la perfección 40 napos el juego versión ps4
nachobarro escribió:
bulkathos9 escribió:Están hablando muy bien del rendimiento en ps4 no? Tenía decidido esperar a jugarlo en ps5, pero me está entrando el monillo. XD


Dónde? Si el juego no se ha visto corriendo en una PS4.


Eso digo yo, es mas, apostaría a que no se ve corriendo en una ps4/one modelos basicos hasta que salga porque va a ir a pedales, este juego es carne de ps5/series para jugarlo en condiciones, de ahi tanto retrasarlo hasta noviembre que casualmente salen las nuevas consolas xDD
bulkathos9 escribió:Están hablando muy bien del rendimiento en ps4 no? Tenía decidido esperar a jugarlo en ps5, pero me está entrando el monillo. XD


Puff yo tengo demasiado mono como para esperarme, este se viene el día 1 con la ps5 y el miles morales... lo que aun tengo en duda es a cual de los dos le doy primero...
Por un lado el Miles sera mas corto y asi pruebo a tope la consola... por otro tengo unas ganas al cyberpunk que no me tengo XD
Lo que tengo claro que este juego no me espero a las mejoras para jugarlo, le tengo demasiadas ganitas
Tom_Clad escribió:
Max_Faraday escribió:Pese a que la extension es mucho menos que en The Witcher hay que mirar la verticalidad. Si los edificios tienes muchas plantas por explorar, con sus viviendas y demas...es posible que toda esa extension en horizontal sea tanto o mas como en The Witcher.

Llevo con el juego reservado año y medio jajaja

Que ganas!!!


Me imagino que habrá misiones tipo pasarse dos horas indagando en un bar, luego colarse en un edificio y terminar robando una moto, dos horas más. Si la tónica es esa, el mundo no se hará pequeño en absoluto.

Además, harán expansiones con pueblos cercanos y en la tierra fuera de la ciudad en general. Seguro.



Más bien, una de las expansiones se presupone que será en las colonias moon, donde reside la elite de la elite.
De no ser así, la decepción por parte de la comunidad será apoteósica.
Bueno pillado en porromovil a 40€, que ganas de catarlo, ahora solo falta decidir si en ps4 o ps5, espero que no estalle la ps4 porque el juego pinta a unas maneras de ser lo mas bestia que hay que no si si mi pobre ps4 fat va a soportar tal bestialidad.
Pues acabo de comprarlo en porromovil por 40 euros con el cupon para jugarlo en PS5.

La primera vez que compro aqui y la verdad que estoy "acojonado" por que lei de todo de esta tienda, que si estafadores, que no llega lo que pides y cuesta que te devuelvan el dinero, que igual llega pero tarda meses en llegar.....

A ver si hay suerte en este caso porque ademas por 40 euros esta bien de precio aunque no entiendo como lo tienen tan barato.

EDIT: por cierto, el dinero lo cobran ya o cuando envian el juego??
@snaker_84 lo cobran al momento, pero puedes estar tranquilo, he pillado ya bastantes juegos y el dia 1 en casa. Te daré un consejo.. suda de lo que diga la gente. Un abrazo
Forajidosiempre escribió:@snaker_84 lo cobran al momento, pero puedes estar tranquilo, he pillado ya bastantes juegos y el dia 1 en casa. Te daré un consejo.. suda de lo que diga la gente. Un abrazo


Gracias!

Y porque son tan baratos ahi???? Siempre vi los juegos baratos pero me daba rollo pillarlos pero si este me llega bien seguiré comprando y sobre todo PS5 que estan más caros..
@snaker_84 pues imagino para llamar la atención, ya que de ganar ganarán poco con estas ventas, aunque estan limitadas a 500 para cada juego. Imagino que esto les dará mas fama...

Por mi parte tengo reservado con ellos Cyberpunk, crash 4, asssassins valhalla, fifa21... y todos a precio de derribo.
Nos quejamos de que Sony no ha mostrado nada a poco más de mes y medio, pero cyberpunk tampoco a mostrado nada en consolas......
TERCIO escribió:Nos quejamos de que Sony no ha mostrado nada a poco más de mes y medio, pero cyberpunk tampoco a mostrado nada en consolas......


Total, el juego tiene que ir con un down importante
(mensaje borrado)
Muy sospechoso no ver Gameplay ps4

La version mas vendida
PSX22 escribió:Muy sospechoso no ver Gameplay ps4

La version mas vendida

¿Ya salió? ¿Hablas de las reservas? ¿Hay fuentes?

HH!!
sanray escribió:
PSX22 escribió:Muy sospechoso no ver Gameplay ps4

La version mas vendida

¿Ya salió? ¿Hablas de las reservas? ¿Hay fuentes?

HH!!

Supongo que habla de the witcher 3. Ya te las pongo yo...

Imagen
@anibaltw ¿? No tiene sentido que esté hablando de TW3 si el juego ya salió y hay gameplay del juego en Internet. Claramente habla del juego del hilo.

HH!!
sanray escribió:@anibaltw ¿? No tiene sentido que esté hablando de TW3 si el juego ya salió y hay gameplay del juego en Internet. Claramente habla del juego del hilo.

HH!!

No habla de este por que hay 0 datos de ventas o reservas.
anibaltw escribió:
sanray escribió:@anibaltw ¿? No tiene sentido que esté hablando de TW3 si el juego ya salió y hay gameplay del juego en Internet. Claramente habla del juego del hilo.

HH!!

No habla de este por que hay 0 datos de ventas o reservas.

Por eso le pido fuentes de lo que decía.

HH!!!
El primer Gameplays que enseñaron del juego se dijo que no se vería así los niveles como la destrucción de las paredes, trepar con las mantis...........se sabe que cosas se han ido eliminando del juego? A ver si al final va a ser limitado y no vas a poder ir donde te de la gana vamos . No se a dicho nada del clima si será en tiempo real que clima habrá......si se podrá entrar a todos los edificios....... destrucción total.......saludos
rub3monkey escribió:El primer Gameplays que enseñaron del juego se dijo que no se vería así los niveles como la destrucción de las paredes, trepar con las mantis...........se sabe que cosas se han ido eliminando del juego? A ver si al final va a ser limitado y no vas a poder ir donde te de la gana vamos . No se a dicho nada del clima si será en tiempo real que clima habrá......si se podrá entrar a todos los edificios....... destrucción total.......saludos

Destruccion total??

Lo del tiempo si se dijo, dia noche, lluvia niebla, tormentas,lluvia acida tambien y no se si algo mas
Y entrar a todos los edificio obviamente no. Esta hecho a mano seria imposible
rub3monkey escribió:El primer Gameplays que enseñaron del juego se dijo que no se vería así los niveles como la destrucción de las paredes, trepar con las mantis...........se sabe que cosas se han ido eliminando del juego? A ver si al final va a ser limitado y no vas a poder ir donde te de la gana vamos . No se a dicho nada del clima si será en tiempo real que clima habrá......si se podrá entrar a todos los edificios....... destrucción total.......saludos

Quitar, lo que se dice quitar, solo han eliminado la verticalidad con los brazos mantis cómo se vio en el Gameplay de 48 minutos. Supongo que en los testeos se rompía mucho la jugabilidad y los jugadores se pasarían el día en las fachadas de la ciudad. Clima si hay, es aleatorio (incluso lluvia ácida). Y el ciclo de día dura tres horas. Así que no, no han quitado nada importante
@sanray


Pero que fuente si solo sale en Xbox y ps4 y ps4 tiene casi 120M

Xbox no vende ni un tercio de juegos


Y aparte el PC que al no ser consola no cuenta
Jesus36 escribió:Ojala expansiones como las de the witcher

Esta confirmado que habra expansiones como las de TW. Confirmado por CDProject vamos. Tambien estan confirmados los free-dlcs como en TW3.

Y tambien que Cyberpunk 2077 sera el primero de una trilogia
PSX22 escribió:@sanray


Pero que fuente si solo sale en Xbox y ps4 y ps4 tiene casi 120M

Xbox no vende ni un tercio de juegos


Y aparte el PC que al no ser consola no cuenta

Lo que decía: Hablaba del juego del hilo.

Ya sobre el comentario en si mismo, pues eso, sin fuentes ni nada.

HH!!
@sanray
En la vida sentido comun y menos fuente

Sony fuentes: creemos en las generaciones sacaremos los exclusivos solo en ps5

A los 4 dias


Sony: ps4 sera muy importante 3 o 4 años y sacan Spiderman y horizon 2


Jajaj tu crees en ese circo?

Yo creo en mi capacidad de pensar por mi mismo
Marquez10905 escribió:
Jesus36 escribió:Ojala expansiones como las de the witcher


Sinceramente no lo descartaría


Está claro que habrá unas expansiones, como también está claro que dentro de 1 año y medio o 2 saldrá una versión GotY para Ps5 específica con mejoras notables y todo el contenido reunido. Incluso van a mejorar el The Witcher 3 en Ps5 sacando un upgrade gratuito con RT, asi que imaginate.

Muy grande esta gente de CD Projekt cuidando a sus seguidores [inlove]
Queda mes y pico para que salga, supongo que el tradicional anuncio de retraso en el lanzamiento estará al caer...
turbotron escribió:Queda mes y pico para que salga, supongo que el tradicional anuncio de retraso en el lanzamiento estará al caer...



No se va a retrasar más, pesados.
turbotron escribió:Queda mes y pico para que salga, supongo que el tradicional anuncio de retraso en el lanzamiento estará al caer...


Este tipo de comentarios no se si es para trollear o que [facepalm]
Cómo os tomáis las coñas, cualquiera diría que tenéis acciones de CDProjekt...
123Racer escribió:
turbotron escribió:Queda mes y pico para que salga, supongo que el tradicional anuncio de retraso en el lanzamiento estará al caer...



No se va a retrasar más, pesados.


Se nombraron incluso diciendo que no habría ningún retraso más
Se podrá tomar por coña o trolleo pero a saber, se supone que no habrá más retrasos pero hasta que no digan que el juego es gold yo no daría nada por hecho.
Comunmente cuando anuncian los requisitos en PC , el juego ya esta cerca de terminarse
Tearshock escribió:Se podrá tomar por coña o trolleo pero a saber, se supone que no habrá más retrasos pero hasta que no digan que el juego es gold yo no daría nada por hecho.

Se entra en Gold un mes antes. Yo hasta el 19 de Octubre no quito las velitas al santo. Pero tampoco temo un retraso como lo han asegurado comentarios atrás.
Como venga otro confinamiento grande, igual sí que hay retrasos de las ediciones físicas por la logística.
turbotron escribió:Como venga otro confinamiento grande, igual sí que hay retrasos de las ediciones físicas por la logística.


Otra vez con eso que ya se ha hablado. Cuando el confinamiento casi global se lanzaron juegos como Final Fantasy VII Remake y Resident Evil 3 Remake. Además de eso, las ventas de videojuegos se dispararon en lugar de bajar. El que quiere un videojuego y no puede salir de casa lo tiene en digital o pedir que se lo traigan a casa.
123Racer escribió:
turbotron escribió:Como venga otro confinamiento grande, igual sí que hay retrasos de las ediciones físicas por la logística.


Otra vez con eso que ya se ha hablado. Cuando el confinamiento casi global se lanzaron juegos como Final Fantasy VII Remake y Resident Evil 3 Remake. Además de eso, las ventas de videojuegos se dispararon en lugar de bajar. El que quiere un videojuego y no puede salir de casa lo tiene en digital o pedir que se lo traigan a casa.


Chico, no seas tan categórico y lee con detenimiento, que no he dicho que vaya a ocurrir necesariamente. Por otro lado, ¿acaso conoces tú todos los canales de distribución y sus peculiaridades logísticas? ¿Estás seguro de que un nuevo confinamiento se va a llevar a cabo exactamente en los mismos términos que el anterior? ¿Que otros juegos no hayan tenido problemas es garantía de algo?

Éste va a ser un juego con demanda desde el primer día, alteraciones en la logística pueden suponer desabastecimientos y retrasos puntuales, especialmente en el físico en tienda, que mucha gente lo tiene reservado así.

Crees que todo son ataques a tu queridísimo juego: relájate, si yo también quiero que salga, hasta me he hecho viejo esperándolo desde que vi aquel primer anuncio hace 7 u 8 años, de ahí que hiciese una broma con los sucesivos y "tradicionales" (el término ya debió dar una pista de la ironía) retrasos, porque no está de más saber reírse de uno mismo y las cosas que le gustan. Al menos no ofenderse cuando otros lo hagan...
Dónde se puede conseguir el juego actualmente más barato? Estaba pensando pillarlo en PC pero quizá lo pillé para ps5 ahora que por fin la tengo reservada
Vuelve a estar activo el cupón de descuento CYBERPUNK En c.móvil, yo acabo de pillar el mío
No consigo entender el gameplay de este juego.... es un skyrim moderno? es de accion??? no entiendo nada [mad]
Sílex escribió:Dónde se puede conseguir el juego actualmente más barato? Estaba pensando pillarlo en PC pero quizá lo pillé para ps5 ahora que por fin la tengo reservada


En Kostomovil con el cupón de descuento se te queda en 39€
Marquez10905 escribió:
Sílex escribió:Dónde se puede conseguir el juego actualmente más barato? Estaba pensando pillarlo en PC pero quizá lo pillé para ps5 ahora que por fin la tengo reservada


En Kostomovil con el cupón de descuento se te queda en 39€

Gracias, lo acabo de pillar, leyendo el hilo he visto que varios lo habéis pedido ahí. Es la primera vez que compró en dicha web, y a pesar de lo que siempre se dice espero que no sea la última por que los precios lo valen.
tonilin escribió:No consigo entender el gameplay de este juego.... es un skyrim moderno? es de accion??? no entiendo nada [mad]

Podríamos decir eso, es un Skyrim, un Dragon Age, Fallout, Mass Effect, The Outer Worlds, The Witcher 3... CP2077 es un RPG occidental.
7074 respuestas