Cyberpunk 2077

Juan_Garcia escribió:
RiverWolf escribió:No se donde ha quedado la CD Projekt que criticaba los micropagos de otras compañías.... Me parece una decisión como poco desafortunada y que deja a la compañía en muy mal lugar para lo que venía siendo su filosofía en este aspecto.


Esta compañía siempre ha sido hipócrita, ya me comí una mierda de port de Witcher 2 en Mac, y como le echaban la culpa a los drivers de AMD y de nVIDIA nunca arreglaron los problemas de framepacing que tenia su motor gráfico en Mac. Si la version de PS4 no hubiera vendido como las rosquillas, tendríamos a Witcher 3 corriendo como cuando salió de salida, a 20fps, version que no enseñaron hasta 2 o 3 dias antes de su salida.

Mientras echaban mierda por la boca de otras compañías ya estaban con los micropagos en su juegos de cartas GWENT.

Otro tema, es que sean menos agresivos que la competencia como ellos mismos se definen, pero aqui algunos siempre les han ascendido a un lugar al que no pertenecen. La gente olvida que le sucede a las compañías cuando crecen, ¿Nadie se acuerda del slogan de Google "Don't be evil"?
Para empezar nos están dando The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 para PS5 gratis con RayTracing entre otras nuevas características cuando otros cobran estas versiones. Veremos si Sony o cuántos de los otros grandes editores igualan la apuesta.
bluebeetle escribió:Para empezar nos están dando The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 para PS5 gratis con RayTracing entre otras nuevas características cuando otros cobran estas versiones. Veremos si Sony o cuántos de los otros grandes editores igualan la apuesta.


Gratis? o pagando la version de PS4? porque de gratis no tiene nada.

En cuanto a lo de otros. Hasta Ubisoft que son unos carroñeros, no te van a cobrar por pasar sus juegos de PS4 a PS5.
Juan_Garcia escribió:
bluebeetle escribió:Para empezar nos están dando The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 para PS5 gratis con RayTracing entre otras nuevas características cuando otros cobran estas versiones. Veremos si Sony o cuántos de los otros grandes editores igualan la apuesta.


Gratis? o pagando la version de PS4? porque de gratis no tiene nada.

En cuanto a lo de otros. Hasta Ubisoft que son unos carroñeros, no te van a cobrar por pasar sus juegos de PS4 a PS5.

¿Hombre si te parece que los regalen ya que estamos no? A estas alturas tofo el mundo tiene el brujerías 3 y desde hace ya años.
Juan_Garcia escribió:
bluebeetle escribió:Para empezar nos están dando The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 para PS5 gratis con RayTracing entre otras nuevas características cuando otros cobran estas versiones. Veremos si Sony o cuántos de los otros grandes editores igualan la apuesta.


Gratis? o pagando la version de PS4? porque de gratis no tiene nada.

En cuanto a lo de otros. Hasta Ubisoft que son unos carroñeros, no te van a cobrar por pasar sus juegos de PS4 a PS5.

Si tienes The Witcher 3 desde 2015 te valdrá para obtener su versión remasterizada. Y no es tan común como pueda parecer, Control va a cobrar por la versión mejorada y es un juego de 2019. Rockstar va a cobrar por la versión mejorada de GTA V. Y Activision no te va a a dar la versión de su nuevo CoD para PS5 aunque tengas el de PS4.

E incluso se rumorea una versión remasterizada de Bloodborne para dentro de unos meses...

¿Crees que se la darán a coste cero a los que tengan el juego en PS4?

No busco que nadie me regale nada, al final una empresa busca maximizar sus beneficios y además lo hace de forma legítima la mayoría de la veces, con su trabajo. Pero dudar de que CD Projekt sea una de las compañías con mejores políticas de cara al usuario creo que no tiene mucho sentido.

Al menos desde mi punto de vista, claro.
Y a pesar de que TW3 vendió mucho en PS4 tampoco se dignaron a hacer mejoras al juego hasta que la One X salió y ahi ya se pusieron a currar.

A mi lo que más me mosquea de esta compañía es la forma en que se venden, no hemos visto ni un minuto del juego en consolas, no sabemos su rendimiento ni su aspecto visual real, justo como lo hicieron con The Witcher 3 que la versión de consolas se vio hasta que el juego salió a la venta.

No entiendo como a unas empresas se les atiza tanto y a otras se les perdona absolutamente todo.
Juan_Garcia escribió:
RiverWolf escribió:No se donde ha quedado la CD Projekt que criticaba los micropagos de otras compañías.... Me parece una decisión como poco desafortunada y que deja a la compañía en muy mal lugar para lo que venía siendo su filosofía en este aspecto.


Esta compañía siempre ha sido hipócrita, ya me comí una mierda de port de Witcher 2 en Mac, y como le echaban la culpa a los drivers de AMD y de nVIDIA nunca arreglaron los problemas de framepacing que tenia su motor gráfico en Mac. Si la version de PS4 no hubiera vendido como las rosquillas, tendríamos a Witcher 3 corriendo como cuando salió de salida, a 20fps, version que no enseñaron hasta 2 o 3 dias antes de su salida.

Mientras echaban mierda por la boca de otras compañías ya estaban con los micropagos en su juegos de cartas GWENT.

Otro tema, es que sean menos agresivos que la competencia como ellos mismos se definen, pero aqui algunos siempre les han ascendido a un lugar al que no pertenecen. La gente olvida que le sucede a las compañías cuando crecen, ¿Nadie se acuerda del slogan de Google "Don't be evil"?

No, la gente no olvida, no, que aún se te recuerda metiendo mierda antes de la salida de TW3 a favor de DAInquisition,
Tearshock escribió:Y a pesar de que TW3 vendió mucho en PS4 tampoco se dignaron a hacer mejoras al juego hasta que la One X salió y ahi ya se pusieron a currar.

A mi lo que más me mosquea de esta compañía es la forma en que se venden, no hemos visto ni un minuto del juego en consolas, no sabemos su rendimiento ni su aspecto visual real, justo como lo hicieron con The Witcher 3 que la versión de consolas se vio hasta que el juego salió a la venta.

No entiendo como a unas empresas se les atiza tanto y a otras se les perdona absolutamente todo.
...
Ahí están muchos haters de la mejor compañía de la actualidad, defendiendo a su maquinita como eje central
@adri079 A mi me la pelan las compañías pero si he de gastarme dinero en algo, quiero ver que ese algo funcione. De ND, Rockstar y otras empresas no dudo porque han demostrado de manera sobrada su calidad, y como intentan en medida de lo posible que sus productos rindan de la mejor forma en las plataformas donde venden su software. CD Projekt ha demostrado entre poco y nada más allá de TW3. Este CP2077 es la verdadera prueba de fuego para saber si siguen siendo unos vendehumos o de verdad respetarán a los clientes independientemente de la plataforma.
@Tearshock CD Projekt tiene dos de sus tres juegos en el 10% histórico de Metacritic. No está mal para no demostrar nada.

Por cierto, Horizon Zero Dawn es el peor port a PC del último lustro. Y no veo a nadie poner en duda la calidad de Guerrilla cómo estudio o la de Sony cómo editor del juego.
@bluebeetle

Mal encaminado andas si empiezas a meter desarrollos que nada que ver tienen con el tema en si, aparte de el port de HZD no solo es Guerrila, si no un estudio externo Virtous creo que se llaman, el peor port del lustro, se te olvida Batman que hasta tuvieron que retirarlo del mercado?

Me sorprende la verdad verte tan a capa y espada de CD con un nivel tan alto.


Micropagos estéticos en cualquier otro juego:
Asco de gente, ladrones, saca cuartos ojalá quiebren etc etc etc.

Micropagos estéticos de CD:
Chupi, nos servidores no se mantienen solos (los demás si xd), que felices somos todos, amamos a CD, afortunados seamos de respirar el mismo aire, que bien.


Que pasa que la vara de medir es distinta ?, esto que es si lo hace el vecino mal, pero si lo hago yo bien?
O se le come el culo a todos o a ninguno.
@Zyan yo la verdad es que nunca he criticado los micropagos, creo que tanto derecho tienen Activision, o EA, Microsoft, Sony... a elegir qué modelo quieren para sus juegos, cómo nosotros de no comprarlos.

Y vuelvo a repetir, el multijugador de CP2077 es un juego independiente y yo personalmente tengo la sensación de que va a ser F2P cómo Gwent. En ese sentido habrá que criticar una vez que sepamos cómo es su modelo, porque ni el juego base de CP2077 ni sus expansiones van a tener micropagos.
@bluebeetle Metacritic y nada es lo mismo, una web que hasta el día de hoy no ha demostrado tener interés en ser realmente el filtro de notas/opiniones y solo se encarga de generar clickbait barato.

Independientemente de eso, meter a HZD no tiene sentido, y si el port está mal hecho se dice y no pasa nada, se atiza a Sony y a quien sea responsable de lanzar semejante bodrio en PC, pero si TW3 en PS4/One era poco menos que injugable en su salida (mayo de 2015) y además tenían los cojonazos de lanzar parches que te jodían literalmente la partida, pues nos callamos y no pasa nada, que ya lo arreglarán porque son los putos amos, porque ellos no se equivocan y realmente son las consolas las que no dan para más, que va, agradezcamos que lanzaron las expansiones que otros venderían como juego nuevo, pero eso sí, sin haber arreglado el juego base.

Lo que no entiendo es que para defender a una compañía haya que tirarle mierda a otra, todas son unas peseteras que lo único que buscan es el dinero del consumidor, pero todas, absolutamente todas han caído en malas prácticas, que unas se vendan como ovejas y otros sean unos lobos descarados es la única diferencia.
adri079 escribió:
Juan_Garcia escribió:
RiverWolf escribió:No se donde ha quedado la CD Projekt que criticaba los micropagos de otras compañías.... Me parece una decisión como poco desafortunada y que deja a la compañía en muy mal lugar para lo que venía siendo su filosofía en este aspecto.


Esta compañía siempre ha sido hipócrita, ya me comí una mierda de port de Witcher 2 en Mac, y como le echaban la culpa a los drivers de AMD y de nVIDIA nunca arreglaron los problemas de framepacing que tenia su motor gráfico en Mac. Si la version de PS4 no hubiera vendido como las rosquillas, tendríamos a Witcher 3 corriendo como cuando salió de salida, a 20fps, version que no enseñaron hasta 2 o 3 dias antes de su salida.

Mientras echaban mierda por la boca de otras compañías ya estaban con los micropagos en su juegos de cartas GWENT.

Otro tema, es que sean menos agresivos que la competencia como ellos mismos se definen, pero aqui algunos siempre les han ascendido a un lugar al que no pertenecen. La gente olvida que le sucede a las compañías cuando crecen, ¿Nadie se acuerda del slogan de Google "Don't be evil"?

No, la gente no olvida, no, que aún se te recuerda metiendo mierda antes de la salida de TW3 a favor de DAInquisition,
Tearshock escribió:Y a pesar de que TW3 vendió mucho en PS4 tampoco se dignaron a hacer mejoras al juego hasta que la One X salió y ahi ya se pusieron a currar.

A mi lo que más me mosquea de esta compañía es la forma en que se venden, no hemos visto ni un minuto del juego en consolas, no sabemos su rendimiento ni su aspecto visual real, justo como lo hicieron con The Witcher 3 que la versión de consolas se vio hasta que el juego salió a la venta.

No entiendo como a unas empresas se les atiza tanto y a otras se les perdona absolutamente todo.
...
Ahí están muchos haters de la mejor compañía de la actualidad, defendiendo a su maquinita como eje central


Te has ido muy lejos, la semana pasado en otro tema ya dije que para mi DAI es mejor juego que Witcher 3. Y no me confundí en nada, dije que iba a ir como el culo en PS4 y así fue, y que las peleas iban a ser una mierda, y así fue
Por favor dejad vuestras peleitas y ensuciar el foro.
18 de Septiembre tercer episodio de Night City Wire a las 18:00.

Fecha apuntada en mi calendario, pusieron muy alto el listo con el anterior mostrando los 3 comienzos distintos a elegir.

Edit:

Imagen
Una pregunta, si compro la version de ps4 en fisico, se supone que va a ser compatible y mejorara en ps5, pero hasta que eso ocurra en el 21, si vendo mi pa4 y meto el disco en la ps5, me dejara jugarlo aunque sea sin optimizar? Es la duda que tengo por comprarlo o no.
@diegoobiwan si, aun así haber salido el parche para las mejoras en las nuevas consolas se podrá se podrá jugar al juego en ellas.
@xxDeadlockxx Gracias por la respuesta, pues entonces lo voy comprar para ps4 y lo disfrutare 2 veces
diegoobiwan escribió:@xxDeadlockxx Gracias por la respuesta, pues entonces lo voy comprar para ps4 y lo disfrutare 2 veces


No hay huevos para jugarlo 2 veces enteras!! Jajaja
plt586 escribió:
diegoobiwan escribió:@xxDeadlockxx Gracias por la respuesta, pues entonces lo voy comprar para ps4 y lo disfrutare 2 veces


No hay huevos para jugarlo 2 veces enteras!! Jajaja


Como minimo 3 veces. Nomada -> Buscavidas -> Corpo
Se sabe si sera retrocompatible dia 1 con ps5?
Es que salen el mismo dia y molaria estrenarlo en una ps5 jeje
@Dmg_sagi23 En su dia dijeron que si, que desde el dia 1 con ciertas mejoras con respecto a PS4.

Y el parche tocho mas adelante.
Alguien puede confirmarme al 100% de seguridad con fuentes relevantes de que:

Si compro el 19 de noviembre la PS5 digital, puedo descargar Cyberpunk desde la Store y jugarlo con las posibles mejoras de esta plataforma ?

Muy jugosa la idea de gastarme la pasta el dia de salida [beer]

muchas gracias !!
Venga que hoy nos llega el juego. Desde enero que no entro a nada de Cyberpunk y ya HOY nos llega. A ver si me pica el repartidor pronto.
algun codigo de porromovil?
FunkyBass escribió:Alguien puede confirmarme al 100% de seguridad con fuentes relevantes de que:

Si compro el 19 de noviembre la PS5 digital, puedo descargar Cyberpunk desde la Store y jugarlo con las posibles mejoras de esta plataforma ?

Muy jugosa la idea de gastarme la pasta el dia de salida [beer]

muchas gracias !!


Supongo que sólo lo sabrás al 100% cuando el 12 de noviembre en USA enciendan la PS5 y vean en la Store la opción de comprar la versión digital de Cyberpunk para PS4.

De todas maneras, esa es mi idea en todo momento.
En la pagina de game confirman que se podra jugar dia 1 en ps5 con el juego de ps4.
Dmg_sagi23 escribió:En la pagina de game confirman que se podra jugar dia 1 en ps5 con el juego de ps4.

Sí, pero eso es en físico.

En Digital dependes de que el día 1 las Stores estén sincronizadas y demás, que ya nos conocemos a Sony. Yo me imagino que sí, pero asegurarlo al 100% es mucho pedir.
@palomo cojo Si te llega hoy el juego 2 meses antes, acojono jajajaj

***
La version fisica es compatible dia 1 con ligeras mejoras. El parche mas tarde.
Aun no se sabe nada de como lucira el juego en PS4? A 2 meses del lanzamiento y no veo nada
devil_boy escribió:Aun no se sabe nada de como lucira el juego en PS4? A 2 meses del lanzamiento y no veo nada


Yo sinceramente dudo bastante que muestren algo del juego en las actuales consolas. Habrá que esperar como mucho a unos días antes que alguien consiga el juego. De mostrar algo doy por hecho que será en la Serie X o S ya que tienen todo el tema de publicidad en consolas con MS.
AndoNET escribió:
Dmg_sagi23 escribió:En la pagina de game confirman que se podra jugar dia 1 en ps5 con el juego de ps4.

Sí, pero eso es en físico.

En Digital dependes de que el día 1 las Stores estén sincronizadas y demás, que ya nos conocemos a Sony. Yo me imagino que sí, pero asegurarlo al 100% es mucho pedir.


La store es la misma. Todo lo que compres en PS4 cuando entres desde la PS5 te saldrá para descargarlo.
devil_boy escribió:Aun no se sabe nada de como lucira el juego en PS4? A 2 meses del lanzamiento y no veo nada

Nada, yo también estoy esperando a ver como se ve y sobre todo como rinde.
Y sale prácticamente junto con ps5.... lo suyo sería llevarte la ps5 y aunque ya se sabe lo que hay, llevártelo ya con la carátula con eso de ps5 grabado en ella.
Pues viendo que se podra jugar con el en PS5 de lanzamiento con algunas mejoras respecto a PS4 (supongo que sobre todo tiempos de carga) y que el parche de next gen es gratis en 2021.... con el código de porromovil se queda en 40€, creo que sera el juego mas barato de la next gen, jajaja.
Creeis que habrá mucha diferencia entre jugarlo en ps5 el día de lanzamiento con un pc medio-alto?
Sigo dudando donde cojerlo
Egomagic escribió:Creeis que habrá mucha diferencia entre jugarlo en ps5 el día de lanzamiento con un pc medio-alto?
Sigo dudando donde cojerlo


Hombre si tienes una 2070-2080, pues en PC lo disfrutaras mas, supongo.
Yo como futuro comprador de PS5, prefiero hacerme con el por 40€ y olvidarme, jajaja.
Exodius escribió:
Egomagic escribió:Creeis que habrá mucha diferencia entre jugarlo en ps5 el día de lanzamiento con un pc medio-alto?
Sigo dudando donde cojerlo


Hombre si tienes una 2070-2080, pues en PC lo disfrutaras mas, supongo.
Yo como futuro comprador de PS5, prefiero hacerme con el por 40€ y olvidarme, jajaja.


Peor tengo una vega56 y un i7 6700k y16gb
Por eso digo.....
Por 40€ que versión te vas a cojer?
Nunca compre en porrro movil y leyendo lo ponen fatal y que no suelen llegar las cosas y mil pegas....

Son 40 euros y me tienta mucho pero no se que hacer... me da miedo viendo opiniones.
snaker_84 escribió:Nunca compre en porrro movil y leyendo lo ponen fatal y que no suelen llegar las cosas y mil pegas....

Son 40 euros y me tienta mucho pero no se que hacer... me da miedo viendo opiniones.

No paro de escuchar que hay opiniones nefastas por la red, pero el feedback que hemos dado bastantes compañeros es totalmente distinto. En mi caso, no he tenido ninguna mala experiencia con este site..
Pero es como todo, seguramente haya gente con malas experiencias.
Ya depende de tí. Pero al menos para que sepas que también hay opiniones positivas
palomo cojo escribió:Venga que hoy nos llega el juego. Desde enero que no entro a nada de Cyberpunk y ya HOY nos llega. A ver si me pica el repartidor pronto.

¿Ya lo has comenzado [+risas] ?
Egomagic escribió:
Exodius escribió:
Egomagic escribió:Creeis que habrá mucha diferencia entre jugarlo en ps5 el día de lanzamiento con un pc medio-alto?
Sigo dudando donde cojerlo


Hombre si tienes una 2070-2080, pues en PC lo disfrutaras mas, supongo.
Yo como futuro comprador de PS5, prefiero hacerme con el por 40€ y olvidarme, jajaja.


Peor tengo una vega56 y un i7 6700k y16gb
Por eso digo.....
Por 40€ que versión te vas a cojer?


Yo lo pillaria para PS5, sinceramente.
Buenos dias, era hoy el tercer evento de night city?
snaker_84 escribió:Nunca compre en porrro movil y leyendo lo ponen fatal y que no suelen llegar las cosas y mil pegas....

Son 40 euros y me tienta mucho pero no se que hacer... me da miedo viendo opiniones.

Poco tienes que pensar, el código ya no funciona.
Alguien sabe si se podrá comprar el juego, desde el store en PS5?. No tengo pensado comprarlo de salida, por lo que la opción de comprarlo en PS4 y luego descargarlo en PS5 está descartada.
AlexMas escribió:Buenos dias, era hoy el tercer evento de night city?

Sii, lo que yo no sé es la hora a la que será.....
@poiu30 Si no me equivoco, a las 18:00
7074 respuestas