Cyberpunk 2077

Dmg_sagi23 escribió:@ThBBoy creo q cuando este disponible en ps5 metes el bluray y lo juegas como si fuera de la ps5,en digital nose supongo q directamente estara disponible..
Es el juego q mas espero.

Gracias. Si es así, reservaría el de PS4 ya para pillarlo con Steelbook.
Ya esta a la venta su libro de arte con información del mundo del juego. Igual que el que salio del the witcher 3. Me parece muy raro que no lo hayan retrasado a la salida del juego. Esta a 28 euros en game, fnac por un poco menos, y amazon de supone que también en estos dias.

Por cierto, entiendo que es la version en español
ThBBoy escribió:
koke28 escribió:Pues nada,otro que lo reservó ayer.No soy de juegos futuristas a lo blade runner,pero creo que va a tener una profundidad enorme.Eso sí,lo he comprado para jugarlo en ps5,si meten el parche el día 1,así que espero que mínimo vaya a 1080p 60fps....con eso me conformo.

No quiero que me pase como con the witcher 3,que lo pasé realmente mal al principio(otro juego que me hice y,precisamente,me gustaría jugarlo con mejor rendimiento,ya que me dejó un mal sabor de boca).

Lo de la actualización como va exactamente? Habrá una versión para PS5 y si tenemos la de PS4 podremos acceder a la de PS5?. No hay versión de PS5 y es que simplemente, la de PS4 se podrá jugar en PS5 con las mejoras que ello conlleva o cómo?.

Perdón si ya se ha aclarado, ando bastante desconectado de este juego, y con lo que he leído no me queda claro.

Se supone que si compras la versión de ps4 y lo juegas en ps5,el día 1 se te instala un parche que mejora el rendimiento del juego.Ojo,no va a ser como la versión que sacarán en 2021 exclusiva para ps5,que ahí ya meterán toda la carne en el asador.Por eso decía,que me conformo con 1080p y 60fps.

De hecho,he reservado la versión de ps4 por eso mismo,porque tenía claro que quería la versión de ps5,pero al ver que sacarían parche el día 1,y sin saber tampoco el catálogo inicial de ps5,creo que es el juego idóneo para estrenarlo con ps5.
DavidParkourRivas escribió:Ya esta a la venta su libro de arte con información del mundo del juego. Igual que el que salio del the witcher 3. Me parece muy raro que no lo hayan retrasado a la salida del juego. Esta a 28 euros en game, fnac por un poco menos, y amazon de supone que también en estos dias.

Por cierto, entiendo que es la version en español


Si te refieres a "The World of Cyberpunk 2077", a mí me lo han mandado hoy de Amazon y me ha sorprendido bastante, daba por hecho que lo iban a retrasar. Por cierto, no será igual que el que vendrá con la edición coleccionista, ¿no?
Pues no lo sé, lo mejor seria que lo diga alguien que comprase o conozca el caso con The Witcher 3. No creo que hagan dos libros distintos de la misma tematica. Si tuviese que apostar, diría que el de la coleccionista vendrá en inglés, el de Dark Horse. Pero el que ha salido a la venta de Pannini Comics, me dijeron ellos mismos en Twitter que es el mismo de Dark Horse pero traducido al español.

A mi me sigue flipando poder tener ya el libro sobre el juego en casa a falta de tantos meses para su lanzamiento. Ni siquiera es su fecha anterior de septiembre.

Recalco que quiza era confuso en mi anterior mensaje, ya se puede comprar, que no reservar, puedes pedirlo y te lo mandan ya mismo, o ir a la tienda y llevártelo a tu casa ya
RoberZamora88 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Ya esta a la venta su libro de arte con información del mundo del juego. Igual que el que salio del the witcher 3. Me parece muy raro que no lo hayan retrasado a la salida del juego. Esta a 28 euros en game, fnac por un poco menos, y amazon de supone que también en estos dias.

Por cierto, entiendo que es la version en español


Si te refieres a "The World of Cyberpunk 2077", a mí me lo han mandado hoy de Amazon y me ha sorprendido bastante, daba por hecho que lo iban a retrasar. Por cierto, no será igual que el que vendrá con la edición coleccionista, ¿no?

Sabes si viene traducido al español el libro?
poiu30 escribió:
RoberZamora88 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Ya esta a la venta su libro de arte con información del mundo del juego. Igual que el que salio del the witcher 3. Me parece muy raro que no lo hayan retrasado a la salida del juego. Esta a 28 euros en game, fnac por un poco menos, y amazon de supone que también en estos dias.

Por cierto, entiendo que es la version en español


Si te refieres a "The World of Cyberpunk 2077", a mí me lo han mandado hoy de Amazon y me ha sorprendido bastante, daba por hecho que lo iban a retrasar. Por cierto, no será igual que el que vendrá con la edición coleccionista, ¿no?

Sabes si viene traducido al español el libro?


El de Pannini Comics si, tiene que venir en español. Eso me respondieron hace tiempo por Twitter y asi han estado respondiendo estos dias
@poiu30 @DavidParkourRivas Hola amigos. En el foro del juego en la parte de PC, y a instancias de un compañero, he colgado unas pocas capturas del libro, por si queréis echarles un vistazo.

Un abrazo.
Gracias, voy a echarles un vistazo!
No se si estaba ya, pero acabo de ver en GAME que han puesto para reservar la guia del juego en version normal por 19.95 y coleccionista por 29.95, al que le guste coleccionarlas creo que no esta mal y por mi parte he reservado la coleccionista, cuando se acerque la fecha vere si merece la pena.
Subtitulos español y calidad 4k:


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Muy guapo, pero yo lo que me sigue chirriando es cuando va en coche se ven las calles muy vacias....
Buscavidas es el típico pandillero de barrio, demasiado rollo gta, me atrae cero. Escogería nómada por su rollo cowboy con valores puros, pero es que dudo que esté la chicha ahí, más allá de unas cuantas carreras, no creo que esté tan trabajado el exterior de la ciudad. Así que probablemente elija corpo, porque es el que parece tener más componentes clásicos de cyberpunk, con manipulación y espionaje corporativo. Le veo más posibilidades a ese roleo.
Alguien tiene el libro que a salido de world cyberpunk???
Es para saber de que es el libre, es spoiler conta do la historia del juego o es un avance te cuenta la historia de antes del juego?
Las imágenes son brutales, pero que sigan sin mostrar nada de las versiones de las consolas actuales...... Me da a mí que nos llevaremos un chasco gráficamente hablando.
Egomagic escribió:Alguien tiene el libro que a salido de world cyberpunk???
Es para saber de que es el libre, es spoiler conta do la historia del juego o es un avance te cuenta la historia de antes del juego?


Yo lo tengo en español y aunque solo lo he ojeado un poco por encima por miedo a leer o ver algo importante, te puedo casi asegurar que no te cuenta la historia del juego paso a paso. Es como una enciclopedia del mundo del juego por asi decirlo. Te habla sobre la tecnologia y las armas en general, vehículos, facciones, regiones, etc.

Yo con otros libros de arte los he buscado en youtube y suelo encontrar siempre un video que alguien lo enseña pagina por página. Asi te haces una idea mejor
Yo lo reservé en tapa dura en Amazon hace como un año y sigo esperando. En tapa dura sigue igual y en tapa blanda pone entrega de 1 a 2 meses....

Cómo lo habéis pillado vosotros?
Menuda pintaza pero hasta que no vea como tira en ps4 slim... No me quedaré tranquilo [carcajad] ojalá hagan lo mismo con witcher 3 de upgradearlo para ps5 con mejoras.
Solo vengo a decir que aunque todos estén seguramente muy bien yo me pillo de calle sin pensarlo el inicio Corpo XD XD XD menuda pintaza que tiene.
santagar escribió:Yo lo reservé en tapa dura en Amazon hace como un año y sigo esperando. En tapa dura sigue igual y en tapa blanda pone entrega de 1 a 2 meses....

Cómo lo habéis pillado vosotros?
Siempre ha habido solo un libro, español y tapa dura. Ha estado disponible varias veces antes. Ahora envio en 2 meses. No se que tendrias reservado. De todas formas en fnac o casadellibro o game lo tienes tambien
Espero que se entienda lo que quiero decir.

Me han recordado los caminos de las vidas pasadas en cierto modo a gta v. Mientras que en gta son personajes y su estilo de vida, aquí son tramas diferenciadas, pero sería “Street Kid” como Franklin, tipo gángster de la calle. “Nomad” tipo Trevor como un redneck y “Corpo” tipo Michael más sofisticado y profesional.

Yo me lo pasaré primero como corpo pero también lo pasaré en las demás.
anibaltw escribió:
santagar escribió:Yo lo reservé en tapa dura en Amazon hace como un año y sigo esperando. En tapa dura sigue igual y en tapa blanda pone entrega de 1 a 2 meses....

Cómo lo habéis pillado vosotros?
Siempre ha habido solo un libro, español y tapa dura. Ha estado disponible varias veces antes. Ahora envio en 2 meses. No se que tendrias reservado. De todas formas en fnac o casadellibro o game lo tienes tambien

Podéis poner el enlace de la tapa dura y español? No lo encuentro
xxDeadlockxx escribió:Solo vengo a decir que aunque todos estén seguramente muy bien yo me pillo de calle sin pensarlo el inicio Corpo XD XD XD menuda pintaza que tiene.

Yo también lo haré. Es la que mejor pinta tiene de las 3 en mi opinión.

HH!!!
@TERCIO hola legi. Yo pedí la edición de "tapa blanda" y han mandado tapa dura. Al parecer es la única que hay, xke los que lo tenemos hemos pillado la única edición de Panini que existe, que es cubierta dura, aunque aparece blanda en la "gran A".

Saludos, camarada.
@horno_fundidor muchas gracia, pues yo no la había pedido precisamente por ser tapa blanda, muchas gracias.
Saludos compañero
En la casa del libro también pone blanda: https://www.casadellibro.com/libro-the- ... 2/11591605 yo la he pedido igual esperando que sea dura
@JyL Buenas, lo de los cortos de night city, ¿son historias aparte? o es gameplay (con posibles spoilers) ?
Una duda. Teóricamente el juego saldrá para PS4 antes que pra PS5. Pero si lo empiezas en PS4 cuando salga la 5 podrás seguir con tu partida allí usando el disco de PS4 aunque aún no saquen el parche con las mejoras?
Juego reservado en la .... Móvil por 40 euros.mi intención es jugarlo en ps5
sanray escribió:
xxDeadlockxx escribió:Solo vengo a decir que aunque todos estén seguramente muy bien yo me pillo de calle sin pensarlo el inicio Corpo XD XD XD menuda pintaza que tiene.

Yo también lo haré. Es la que mejor pinta tiene de las 3 en mi opinión.

HH!!!


Ostia pues a mi me gustó el outback
No me lo puedo creer cyberpunk retrasado hasta 2021 https://twitter.com/StephenSeanFord/sta ... 94368?s=19 2021
TERCIO escribió:No me lo puedo creer cyberpunk retrasado hasta 2021 https://twitter.com/StephenSeanFord/sta ... 94368?s=19 2021


Imagen
TERCIO escribió:Yo no he sido


¿Es o no es oficial? Porque en la cuenta oficial del juego o la compañía no veo nada.
xxDeadlockxx escribió:
TERCIO escribió:Yo no he sido


¿Es o no es oficial? Porque en la cuenta oficial del juego o la compañía no veo nada.

Es un trolleo de época coño [qmparto]
@Fredy_ES este calor me tiene atrofiado el cerebro hoy [+furioso] XD
@xxDeadlockxx calla que a mí casi me da un patatús durante unos segundos, hasta que mi neurona ha asimilado la coña. [beer]
Buenas.



Cyberpunk 2077: El multijugador tendrá micropagos "no agresivos"

El presidente de CD Projekt Red apunta que las cosas que se podrán comprar para el modo multijugador estarán diseñadas "para hacer que la gente esté feliz de gastar dinero".



No se donde ha quedado la CD Projekt que criticaba los micropagos de otras compañías.... Me parece una decisión como poco desafortunada y que deja a la compañía en muy mal lugar para lo que venía siendo su filosofía en este aspecto.

Por cierto, nunca he visto a ningún jugador feliz por gastar dinero en algo que podría venir en el disco....
Hoy en día cualquier variante multijugador incluye este tipo de pagos, y hasta la más pintada los ha defendido.

Imagen
Imagen
bluebeetle escribió:Hoy en día cualquier variante multijugador incluye este tipo de pagos, y hasta la más pintada los ha defendido.

Imagen
Imagen



Buenas.

Pero ND no entra en la ecuación.

El punto es que Cd Projekt jamás los ha defendido, al revés, los ha criticado y esa rectitud y moral las ha tirado por la borda. Otra cosa diferente es si ND los hubiera criticado duramente también como CDP desde el comienzo, pero no es el caso.
@RiverWolf CD Projekt lleva años con un juego con microtransacciones cómo Gwent.

Lo que han criticado es que ese factor limite tu experiencia de usuario en el juego. No que exista.

Y por supuesto que ND entra en la ecuación, lo tienes perfectamente ilustrado en las imágenes. Otra cosa es que los micropagos de Naughty te gusten más.
@RiverWolf Lo peor de todo es la perversa manera de venderlo, como si fuera el tito Sam con dos bolsas con el signo del dolar en la mano "la gente estará feliz de gastar dinero". La expresión es ridícula...
alfon1995 escribió:@RiverWolf Lo peor de todo es la perversa manera de venderlo, como si fuera el tito Sam con dos bolsas con el signo del dolar en la mano "la gente estará feliz de gastar dinero". La expresión es ridícula...

Pues ojalá después de sacar TW3 y sus dos expansiones hubieran sacado algo multijugador MMO completamente gratis y que hubiera skins de pago...

Algunos es que se creen que compran un juego en 2020 y el contenido de 2025 tiene que ser gratis

Van a regalar el remasters de tw3, van a centrarse en la campaña y después sacarán un multijugador gratis, pero ojo, que los skins también tienen que ser gratis, todo gratis
Yo creo que lo que siempre ha criticado CDPR son los micropagos presentes en los Pay-to-win.

Mientras sean meras skins me parece totalmente lícito.
bluebeetle escribió:@RiverWolf CD Projekt lleva años con un juego con microtransacciones cómo Gwent.

Lo que han criticado es que ese factor limite tu experiencia de usuario en el juego. No que exista.

Y por supuesto que ND entra en la ecuación, lo tienes perfectamente ilustrado en las imágenes. Otra cosa es que los micropagos de Naughty te gusten más.


Buenas.


No me gustan más, no me gusta pagar dinero extra en ningún juego, como a nadie. Digo que uno, en este caso CDP siempre ha estado en contra, por ejemplo

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tin-191126


y por eso choca a la comunidad esta noticia, que ahora hayan pasado por el mismo aro que el resto. Nada más, así de simple.
Microtransacciones mientras no sean una competición a quien tiene mas dinero para tener la mejor carta, arma o lo que sea sin problema.
RiverWolf escribió:
bluebeetle escribió:@RiverWolf CD Projekt lleva años con un juego con microtransacciones cómo Gwent.

Lo que han criticado es que ese factor limite tu experiencia de usuario en el juego. No que exista.

Y por supuesto que ND entra en la ecuación, lo tienes perfectamente ilustrado en las imágenes. Otra cosa es que los micropagos de Naughty te gusten más.


Buenas.


No me gustan más, no me gusta pagar dinero extra en ningún juego, como a nadie. Digo que uno, en este caso CDP siempre ha estado en contra, por ejemplo

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tin-191126


y por eso choca a la comunidad esta noticia, que ahora hayan pasado por el mismo aro que el resto. Nada más, así de simple.

En ese link explican exactamente lo que te decía antes, CD Projekt está en contra de un modelo que abusa de sus usuarios. Y es eso lo que dicen en esas declaraciones.

Vamos a ponerlo en perspectiva; el multijugador de CP2077 pinta a ser un proyecto a medio o a largo plazo. Cómo pronto yo no lo esperaría hasta al menos 2022. Personalmente pienso que van a llegar antes las expansiones de la campaña.

En ese sentido no sabemos a qué modelo se va a acoger con ese MP, tal vez lo presenten como un modo de juego F2P o gratuito al estilo Warzone de CoD, donde tenemos el juego base y aparte un contenido gratuito al que puede acceder todo el mundo.

Sin saber exactamente de qué estamos hablando es complicado juzgar.

De todas formas insisto, CDP tiene actualmente un juego con micropagos, no es eso lo que critican si no casos cómo el de Battlefront 2 donde el modelo de transacciones destruía la experiencia del propio juego.
bluebeetle escribió:@RiverWolf CD Projekt lleva años con un juego con microtransacciones cómo Gwent.

Lo que han criticado es que ese factor limite tu experiencia de usuario en el juego. No que exista.

Y por supuesto que ND entra en la ecuación, lo tienes perfectamente ilustrado en las imágenes. Otra cosa es que los micropagos de Naughty te gusten más.

Imagen
RiverWolf escribió:No se donde ha quedado la CD Projekt que criticaba los micropagos de otras compañías.... Me parece una decisión como poco desafortunada y que deja a la compañía en muy mal lugar para lo que venía siendo su filosofía en este aspecto.


Esta compañía siempre ha sido hipócrita, ya me comí una mierda de port de Witcher 2 en Mac, y como le echaban la culpa a los drivers de AMD y de nVIDIA nunca arreglaron los problemas de framepacing que tenia su motor gráfico en Mac. Si la version de PS4 no hubiera vendido como las rosquillas, tendríamos a Witcher 3 corriendo como cuando salió de salida, a 20fps, version que no enseñaron hasta 2 o 3 dias antes de su salida.

Mientras echaban mierda por la boca de otras compañías ya estaban con los micropagos en su juegos de cartas GWENT.

Otro tema, es que sean menos agresivos que la competencia como ellos mismos se definen, pero aqui algunos siempre les han ascendido a un lugar al que no pertenecen. La gente olvida que le sucede a las compañías cuando crecen, ¿Nadie se acuerda del slogan de Google "Don't be evil"?
7074 respuestas