Cyberpunk 2077

ryo hazuki escribió:
Evanion escribió:Si no va en las consolas base, entonces que plataformas tenian en mente cuando han desarrollado el juego?? No es para nada creíble, anuncias una fecha de lanzamiento sin haber empezado a encajar el juego en PS4/Xbox One? ¬_¬

Esperaré a tener la revisión de PS5 para jugarlo.


Yo creo que desde el comienzo el juego se empezó a desarrollar en PC y de ahi se portearian el resto de versiones.

Pero no deja de ser curioso que se den cuenta precisamente ahora que las viejas consolas no tiran cuando el juego lleva de desarrollo unos 6 años...

Que a dia de hoy no se haya visto ni un solo gameplay real de las versiones de consola me mosquea y mucho y tengo la sensación de que al final las versiones de ps4 y one se cancelaran y el juego saldra directamente en la nueva generación.

Espero equivocarme pero las ultimas informaciones no me hacen ser muy optimista :(

Sería la mayor chapuza de la historia, y les lloverian una de palos antológicos. Inviable.
Me parece impensable que CD Project decida no sacar este juego para esta generación, si algo no son es idiotas. No puedes olvidarte de 150 millones de consolas. Ya se apañarán para que el juego lo pueda correr una consola base, otra situación es un suicidio comercial ya que el juego barato no les ha salido, eso seguro.

Así que yo me lo tomaría con calma.

Un saludo.
CD Projekt ha salido al paso para DERRUMBAR el rumor de que el retraso era porque Xbox One y Ps4 no podían con el juego.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... 077-se-ha/
CDPR recibirá ayuda externa del estudio polaco QLOC para finalizar Cyberpunk 2077.

Nos complace anunciar que nos hemos asociado con CD PROJEKT RED para brindar asistencia en Cyberpunk 2077 .


Qloc es una empresa polaca que se especializa en portabilidad, pruebas (proceso de control de calidad) y traducción de juegos. Ayudarán con el desarrollo y control de calidad de Cyberpunk 2077.



Aqui sus trabajos y ports: https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Company:QLOC (Dark Souls Remastered, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered, Dragon's Dogma: Dark Arisen, Injustice 2, Mortal Kombat 11, Yakuza Kiwami 2...)
El retraso del juego no tiene nada que ver con que estén haciendo versiones para las next-gen.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... las-568981

Vamos, que la optimización y la depuración de bugs les está costando más de lo que esperaban. Un clásico ya, porque esta generación no son pocos los juegos que han sufrido retrasos.
sin duda mucha gente tiene el dilema de esperar y jugarlo en la version de ps5, no se porque me parece que la CPU de la ps4 no se va a llevar muy bien con este juego.... y jugarlo en modo diapositivas como que no.
Más claro agua, el retraso es para optimizar y depurar bugs, todo lo demás son PAMPLINAS creadas para ganar clicks.

Imagen


Darkcy escribió:sin duda mucha gente tiene el dilema de esperar y jugarlo en la version de ps5, no se porque me parece que la CPU de la ps4 no se va a llevar muy bien con este juego.... y jugarlo en modo diapositivas como que no.


Uno que se ha dejado llevar por los titulares apocalípticos. No habrá versión de Ps5 en el lanzamiento de la consola, como mucho, podrás jugar a la versión de Ps4 en ella...
kepacha escribió:Más claro agua, el retraso es para optimizar y depurar bugs, todo lo demás son PAMPLINAS creadas para ganar clicks.

Imagen


Darkcy escribió:sin duda mucha gente tiene el dilema de esperar y jugarlo en la version de ps5, no se porque me parece que la CPU de la ps4 no se va a llevar muy bien con este juego.... y jugarlo en modo diapositivas como que no.


Uno que se ha dejado llevar por los titulares apocalípticos. No habrá versión de Ps5 en el lanzamiento de la consola, como mucho, podrás jugar a la versión de Ps4 en ella...


Bueno tampoco se iba a retrasar el juego 5 mesazos, y de todas formas, con que se juegue en ps5 ya tendra una mejora considerable, sobretodo a los que tenemos ps4 fat.
PSX22 escribió:@djmole

Pero tu hablas de estabilidad y yo rendimiento

Tampco podemos establecer nada en base a tu unica experiencia ni mucho menos por foros

La mejor versión sera la de PC si sale roto en PC no se sabe pero a priori la de PC sera mejor en todo

En ps4 es famosa por la pantalla azul CE ( todos los juegos)

Pero cuidao que no digo que en ps4 no se disfrute yo mismo lo jugare en pro y va a ser genial


Evidentemente que siempre tendrá más rendimiento un PC Gaming (con sus componentes a full) que una PS4 por muy Pro que sea. Todo está sujeto a fallos, pero lo mas estable siempre es un sistema cerrado y programado para una única configuración. De PS4 hay una configuración y de PCs hay millones de configuraciones distintas. Esto lleva a que sea más propicio tener errores como el que me pasó en la versión PC. Solo digo eso.

Yo también lo disfrutaré en PS4 Pro [beer]
No os engañeis, vais a jugar a una version mala
Visualmente la version de consola sera inferior, menos npc, menor resolucion, menos fps y con caidas puntuales, menor efectos graficos como luz volumetrica, partículas, oclusion ambiental, etc...

Pero eso no significa que jugablemente sea inferior, porque veo a mucha gente que confunde las cosas.
yeong escribió:No os engañeis, vais a jugar a una version mala

Versión mala? Que fundamentos tienes para decir eso, será una versión con menor optimización que la nueva generación de consolas pero de ahí a decir que será mala? Yo lo jugaré en Septiembre y veo que a ti no te importa esperarte unos meses más en 2021. Prefiero la primera opción sin duda.
@yeong

Aquí no hay versión mala o versión buena. Aquí hay lo que la gente quiere o puede jugar. Yo mismo puedo jugar en PC en todo ultra y me sobra PC y lo prefiero jugar en consola. Habrá quien no tenga esa opción y lo jugará en PS4 (sea Pro o no) y lo disfrutará igual porqué no verá como es la "versión buena".

Esto de las comparaciones siempre me han parecido una chiquillada de patio de colegio. Cada uno lo disfrutará con lo que tiene y no irá pensando que está jugando en una versión más o menos mala.

Es que...

PD

Antes de que alguien diga que me marco un farol, pongo las especificaciones de mi PC:

Imagen
Imagen
djmole escribió:
PSX22 escribió:@djmole

Pero tu hablas de estabilidad y yo rendimiento

Tampco podemos establecer nada en base a tu unica experiencia ni mucho menos por foros

La mejor versión sera la de PC si sale roto en PC no se sabe pero a priori la de PC sera mejor en todo

En ps4 es famosa por la pantalla azul CE ( todos los juegos)

Pero cuidao que no digo que en ps4 no se disfrute yo mismo lo jugare en pro y va a ser genial


Evidentemente que siempre tendrá más rendimiento un PC Gaming (con sus componentes a full) que una PS4 por muy Pro que sea. Todo está sujeto a fallos, pero lo mas estable siempre es un sistema cerrado y programado para una única configuración. De PS4 hay una configuración y de PCs hay millones de configuraciones distintas. Esto lleva a que sea más propicio tener errores como el que me pasó en la versión PC. Solo digo eso.

Yo también lo disfrutaré en PS4 Pro [beer]


Yeah! A ver si nos lo dejan fino a 2K 30 fps , eso si otro retraso y ya sera en ps5 no voy a comprarles 2 copias si ya está ps5 jaja
PSX22 escribió:
djmole escribió:
PSX22 escribió:@djmole

Pero tu hablas de estabilidad y yo rendimiento

Tampco podemos establecer nada en base a tu unica experiencia ni mucho menos por foros

La mejor versión sera la de PC si sale roto en PC no se sabe pero a priori la de PC sera mejor en todo

En ps4 es famosa por la pantalla azul CE ( todos los juegos)

Pero cuidao que no digo que en ps4 no se disfrute yo mismo lo jugare en pro y va a ser genial


Evidentemente que siempre tendrá más rendimiento un PC Gaming (con sus componentes a full) que una PS4 por muy Pro que sea. Todo está sujeto a fallos, pero lo mas estable siempre es un sistema cerrado y programado para una única configuración. De PS4 hay una configuración y de PCs hay millones de configuraciones distintas. Esto lleva a que sea más propicio tener errores como el que me pasó en la versión PC. Solo digo eso.

Yo también lo disfrutaré en PS4 Pro [beer]


Yeah! A ver si nos lo dejan fino a 2K 30 fps , eso si otro retraso y ya sera en ps5 no voy a comprarles 2 copias si ya está ps5 jaja


A ver que sorpresa nos tienen preparada... [looco]
Aquí creo que hay cortes de nuevo gameplay inédito

Qué ganas de que suelten materia para comprobar en qué estado se verá para estas consolas - y las mejoras en la siguientes -.

Por vuestra parte, lo compraréis de salida? O esperaréis a la nueva gen?
Cyberpunk79 escribió:Aquí creo que hay cortes de nuevo gameplay inédito



Anda tu, la chica que aparece en el 4:46 fue la que estaba en la demo del evento a puerta cerrada de la Madrid Games Week. Fue ella la que nos narró el gameplay. Creía que "solo" era la encargada de la localización al castellano (o así se presento ella, creo), pero resulta que es la "Senior localization manager" de CD Projekt RED. De ahi se explica, entre otros motivos, el excelente nivel de doblaje que presentaba aquella demo. Si la encargada de la localización en general del proyecto resulta que también es la que se encarga de la localización al castellano (por ser ella Española), pues suerte la nuestra que nos vamos a llevar un señor doblaje.
Pues yo ayer cancelé mi reserva de PS4. Me huele a mi que habra un mar de bugs de inicio con el crunch que llevan, y que tecnicamente irá a pedales con multitud de recortes. Me espero a la versión de PS5 y fuera. Total con la de juegos que tengo pendientes como si me espero al 2022 a jugarlo...
Hola a todos.

He leído los últimos mensajes, tenia cierto interés en el juego pero visto lo visto... ya no me atrevo a reservarlo hasta que muestren algún gameplay real del mismo, o ya directamente me espero a los análisis e impresiones del mismo cuando salga a la venta en Septiembre. No se porque, no me fio y más teniendo la next gen llamando a la puerta. Y eso que CD Project tiene buena fama, pero mi desconfianza en la industria es mayor con el paso de los años.
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.

He leído los últimos mensajes, tenia cierto interés en el juego pero visto lo visto... ya no me atrevo a reservarlo hasta que muestren algún gameplay real del mismo, o ya directamente me espero a los análisis e impresiones del mismo cuando salga a la venta en Septiembre. No se porque, no me fio y más teniendo la next gen llamando a la puerta. Y eso que CD Project tiene buena fama, pero mi desconfianza en la industria es mayor con el paso de los años.

Por cd project no me preocuparía, hay 3-4 compañías en las que confiar y creo que una de ellas son estes.
Pero te pasa igual que a mi, a diferencia del last 2 que si tengo mas ganas, este no me da hype y puedo esperar perfectamente a jugarlo en ps5/xox y a malas si tuvo algún fallo estará solucionado
The Witcher 2 y 3 son de mis juegos favoritos, pero aún así depositar confianza a CD Projeckt después de las últimas noticias y rumores no es algo muy inteligente, yo sigo pensando que Cyberpunk será el juego que es hasta su salida en la próxima generación, así que mejor esperar y ver, ojalá me callen la boca y salga un juegazo en esta generación, pero las dudas las tengo así que mejor nada de reservar al menos por el momento.
Rubioxxxxx escribió:
Cyberpunk79 escribió:Aquí creo que hay cortes de nuevo gameplay inédito



Anda tu, la chica que aparece en el 4:46 fue la que estaba en la demo del evento a puerta cerrada de la Madrid Games Week. Fue ella la que nos narró el gameplay. Creía que "solo" era la encargada de la localización al castellano (o así se presento ella, creo), pero resulta que es la "Senior localization manager" de CD Projekt RED. De ahi se explica, entre otros motivos, el excelente nivel de doblaje que presentaba aquella demo. Si la encargada de la localización en general del proyecto resulta que también es la que se encarga de la localización al castellano (por ser ella Española), pues suerte la nuestra que nos vamos a llevar un señor doblaje.


Flipo. Que grandes estos de CD Project. Con lo que me he divertido con su espectacular The Witcher III y sin estar doblado, no me puedo imaginar lo que será este Cyberpunk 2077.

Lo esperaba el 16 de abril, que coincidía con mi cumpleaños, pero por ser ellos se lo perdono. XD

Deseando estoy que llegue la fecha de salida! [beer]
EddyHawk escribió:The Witcher 2 y 3 son de mis juegos favoritos, pero aún así depositar confianza a CD Projeckt después de las últimas noticias y rumores no es algo muy inteligente, yo sigo pensando que Cyberpunk será el juego que es hasta su salida en la próxima generación, así que mejor esperar y ver, ojalá me callen la boca y salga un juegazo en esta generación, pero las dudas las tengo así que mejor nada de reservar al menos por el momento.


Se ha dicho por activa y por pasiva que este juego está hecho para esta generación, y viendo el trabajo realizado de CD Projekt en consolas, no se por qué se desconfía tanto y mucho menos decir que no es inteligente ir a por el.
Cyberpunk79 escribió:
EddyHawk escribió:The Witcher 2 y 3 son de mis juegos favoritos, pero aún así depositar confianza a CD Projeckt después de las últimas noticias y rumores no es algo muy inteligente, yo sigo pensando que Cyberpunk será el juego que es hasta su salida en la próxima generación, así que mejor esperar y ver, ojalá me callen la boca y salga un juegazo en esta generación, pero las dudas las tengo así que mejor nada de reservar al menos por el momento.


Se ha dicho por activa y por pasiva que este juego está hecho para esta generación, y viendo el trabajo realizado de CD Projekt en consolas, no se por qué se desconfía tanto y mucho menos decir que no es inteligente ir a por el.


Por todos los rumores que hay, que si, CD Projeckt los desmiente, pero por algo están los rumores, obviamente como empresa tienen que defender su producto, pero por más fama buena que tengan no dejan de ser eso, una empresa, así que nunca hay que fiarse totalmente de lo que dicen.

Además The Witcher 3 tampoco salió al mercado en muy buenas condiciones que digamos, es un juegazo pero que durante sus primeros meses mostraba muchos problemas técnicos, a mí me pasó el de Sardinilla sin cola, o NPC's flotando, ni se diga la zona del pantano que los frames bajaban a 20 o menos y terminabas con unos mareos fuertes.

Cada quien haga con su dinero lo que quiera, yo al menos por el momento con todas las noticias de Cyberpunk prefiero esperarme y no invertir a ciegas en él.
APLAUSOS PARA CD PROJECKT RED SEÑORES! APLAUSOS!!!

Si compras el juego para PS4, al momento de adquirir Ps5 podrás actualizar GRATUITAMENTE para añadir todas las mejoras gráficas y jugables, aprende R*...
Editado por Saikuro. Razón: Spam. No se permite publicitar vídeos de YouTube salvo en el hilo habilitado para ello.
@EddyHawk No desinformes, únicamente por ahora en Xbox.
Damage control de manual ese video y no me hace falta ni verlo.
A Rockstar dice el Youtuber, sí, sí...XD XD
Blawan escribió:Damage control de manual ese video y no me hace falta ni verlo.
A Rockstar dice el Youtuber, sí, sí...XD XD

Si es un Eoliano que solo spammea su canal en el hilo de YouTube. (Ya que creo que hace mil que pasa de postear algo que no sea el vídeo que ha hecho)
Vaya morritos que pone el tío... me tienta a clicar a reproducir...
Roberdivx escribió:@EddyHawk No desinformes, únicamente por ahora en Xbox.


Hombre, es de esperarse que hagan lo mismo en PS5, sino lo han anunciado es porque oficialmente Sony no ha lanzado ninguna información de PS5
@Juan_Garcia Sí, estaría gracioso que dijesen, "En PS5 nos parece justo que los jugadores paguen dos veces por el mismo juego". [+risas]
eloy_88 escribió:@Juan_Garcia Sí, estaría gracioso que dijesen, "En PS5 nos parece justo que los jugadores paguen dos veces por el mismo juego". [+risas]


La unica razón, seria que Sony no soportara el Cross Buy, pero ya en PS4, lo permitieron para muchos juegos indie y para otros como FF XIV. Me sorprendería que Sony no lo permitiera ahora, cuando la competencia va a ser agresiva con la publicidad de esto.
Nunca he tenido una xbox ni está en mis planes, pero CHAPEAU por Microsoft, que los putos japos se pongan las pilas.
Era lo lógico, como estuvimos comentando otra cosa sería tirarse 1 tiro en los pies. Más le vale que en PS5 hagan lo mismo.
Juan_Garcia escribió:
Roberdivx escribió:@EddyHawk No desinformes, únicamente por ahora en Xbox.


Hombre, es de esperarse que hagan lo mismo en PS5, sino lo han anunciado es porque oficialmente Sony no ha lanzado ninguna información de PS5


Para empezar Microsoft lo anunciado y la compañía también por tanto es oficial.

En PS5 ni Sony ni la compañía se han pronunciado asique no se puede informar de ello porque ha día de hoy eso no va pasar. Que debería pues obviamente, pero no se puede dar por oficial algo que no es cierto.
Lo dije ya en el hilo de xbox, esto no depende de sony o sus políticas. Si cdproject quiere regalarte una hipotética versión de ps5 por haber comprado la de ps4, lo hace y punto, sony ni pincha ni corta ahí. Otra cosa es que no se trate de una versión especifica a lo gta v, y sea el juego base de ps4 pero con un parche enhanced, que sería lo más lógico, ya que solo tienen que aumentar las especificaciones y a correr.
luneth91 escribió:Lo dije ya en el hilo de xbox, esto no depende de sony o sus políticas. Si cdproject quiere regalarte una hipotética versión de ps5 por haber comprado la de ps4, lo hace y punto, sony ni pincha ni corta ahí. Otra cosa es que no se trate de una versión especifica a lo gta v, y sea el juego base de ps4 pero con un parche enhanced, que sería lo más lógico, ya que solo tienen que aumentar las especificaciones y a correr.


De hecho lo harán seguro por dos motivos: primero para no discriminar a los de PS5 respecto a Series X. Segundo porque quieren vender el juego a toda costa hoy. Parece ser que tras el retraso a Septiembre, las cancelaciones de reservas han sido notables. Garantizar que la versión de hoy te valdrá mañana gratis es una buena manera de incentivar reservas.
Whit3W0lf escribió:Nunca he tenido una xbox ni está en mis planes, pero CHAPEAU por Microsoft, que los putos japos se pongan las pilas.


Japos? Quien? Sony desde hace 4 o 5 años es una empresa norteamericana. Al menos la division a la que pertenece Sony. De hecho, desde que movieron la sede a USA, han empezado a perder un poco el norte.
Juan_Garcia escribió:
Whit3W0lf escribió:Nunca he tenido una xbox ni está en mis planes, pero CHAPEAU por Microsoft, que los putos japos se pongan las pilas.


Japos? Quien? Sony desde hace 4 o 5 años es una empresa norteamericana. Al menos la division a la que pertenece Sony. De hecho, desde que movieron la sede a USA, han empezado a perder un poco el norte.

Bueno, yo si me mudo a castilla seguiré siendo gallego. al compañero se le ha entendido
oscar_fv escribió:Bueno, yo si me mudo a castilla seguiré siendo gallego. al compañero se le ha entendido


Tu te mudas y sigues siendo gallego. Pero si una empresa se muda a California, los altos cargos son occidentales, y las decisiones se toman en California, la compañía no se puede considerar japonesa.
Juan_Garcia escribió:
oscar_fv escribió:Bueno, yo si me mudo a castilla seguiré siendo gallego. al compañero se le ha entendido


Tu te mudas y sigues siendo gallego. Pero si una empresa se muda a California, los altos cargos son occidentales, y las decisiones se toman en California, la compañía no se puede considerar japonesa.

A efectos de esta conversacion lo mismo es. se refería a sony y todos lo entendimos
¿Se sabe si el libro de arte de la coleccionista es el que se va a vender suelto entero o sólo un fragmento, como hace Sony?
djmole escribió:@yeong

Aquí no hay versión mala o versión buena. Aquí hay lo que la gente quiere o puede jugar. Yo mismo puedo jugar en PC en todo ultra y me sobra PC y lo prefiero jugar en consola. Habrá quien no tenga esa opción y lo jugará en PS4 (sea Pro o no) y lo disfrutará igual porqué no verá como es la "versión buena".

Esto de las comparaciones siempre me han parecido una chiquillada de patio de colegio. Cada uno lo disfrutará con lo que tiene y no irá pensando que está jugando en una versión más o menos mala.

Es que...

PD

Antes de que alguien diga que me marco un farol, pongo las especificaciones de mi PC:

Imagen
Imagen

Pues menudo desperdicio macho.. También prefieres tragarte las pantallas de carga en consola? Lo digo porque en la mayoría de juegos son desesperantes y este no será la excepción, de hecho el Witcher 3 ya tenía unos tiempos de carga bastante infumables al cargar partida y en viaje rápido si no recuerdo mal.
Motitax escribió:
djmole escribió:@yeong

Aquí no hay versión mala o versión buena. Aquí hay lo que la gente quiere o puede jugar. Yo mismo puedo jugar en PC en todo ultra y me sobra PC y lo prefiero jugar en consola. Habrá quien no tenga esa opción y lo jugará en PS4 (sea Pro o no) y lo disfrutará igual porqué no verá como es la "versión buena".

Esto de las comparaciones siempre me han parecido una chiquillada de patio de colegio. Cada uno lo disfrutará con lo que tiene y no irá pensando que está jugando en una versión más o menos mala.

Es que...

PD

Antes de que alguien diga que me marco un farol, pongo las especificaciones de mi PC:

Imagen
Imagen

Pues menudo desperdicio macho.. También prefieres tragarte las pantallas de carga en consola? Lo digo porque en la mayoría de juegos son desesperantes y este no será la excepción, de hecho el Witcher 3 ya tenía unos tiempos de carga bastante infumables al cargar partida y en viaje rápido si no recuerdo mal.


En la siguiente generación los tiempos de carga ya no serán un problema, que por otra parte, a mi no me han molestado nunca. Mi primer ordenador fue un Spectrum y esperar 20 minutos para cargar un juego en mi flamante +2 era lo más normal del mundo.

En mi opinión el PC es para trabajar y la consola para jugar. Pero cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, yo incluido.
Si ya lo han enviado a que lo revisen para el tema de la edad recomendada, es que van bien con el pulido. Deseando ver nuevo gameplay.
La edición GAME incluye Steelbook ¿no? Sale en la foto pero en la descripción no dice nada.
TLOU2 retrasado por Coronavirus... Esperemos que Cyberpunk no se agarre a esto para en un futuro, meter más distancia hasta su salida.
7074 respuestas