Cyberpunk 2077

eddy escribió:Otro que lo deja para PS5,el movimiento lo veo una cagada,mejor que lo saquen ya en la next-gen,porque un juego así de largo...veo tonteria jugarlo peor(mucho peor)por no esperar dos meses.

Estar convencido de que cyberpunk para ps5 sale de lanzamiento con ps5 o al menos en enero lo veo un poco demasiado optimista la verdad, en serio creéis que sólo van a dejar pasar 2-3 meses entre cyberpunk PS4 y cyberpunk ps5?
Pues me lo han puesto easy, me espero a la versión de PS5. Mi cartera estos meses va a descansar un poco xD.

Una pena pero era algo bastante probable.
meeskal escribió:
eddy escribió:Otro que lo deja para PS5,el movimiento lo veo una cagada,mejor que lo saquen ya en la next-gen,porque un juego así de largo...veo tonteria jugarlo peor(mucho peor)por no esperar dos meses.

Estar convencido de que cyberpunk para ps5 sale de lanzamiento con ps5 o al menos en enero lo veo un poco demasiado optimista la verdad, en serio creéis que sólo van a dejar pasar 2-3 meses entre cyberpunk PS4 y cyberpunk ps5?

Firmemente lo creo.En PC se podrá jugar con todo a tope desde Septiembre,el curro lo tienen ya hecho,es sólo desbloquear assets para consola.No hemos quedado en que las nuevas consolas son PCs?
Parece que no soy el unico que ha pensado lo de ps5 al salir avanzado septiembre, adema sya sabemos lo que pasa con los juegos de cd project, molan de verdad cuando les han metido unos cuantos parches, por lo cual en ps5 estará arregladito.
Hablando claro menuda mierda. Los únicos juegos que tengo fijos para este año son el TLOU 2 y este así que me han jodido bien.
Pues me a molestado mucho saber que lo retrasan, y nada más que 5 meses madre mía que bajón, y vosotros creéis que si sale en septiembre saldrá tan rápido para ps5, a no ser que Sony nos de una sorpresa cosa que dudo que sacarán su consola antes de las fechas pasado octubre lo dudo, como es tan que dejan todos los eventos tanto el E3, como el que hace en febrero que según dicen es para centrarse en la nueva consola pues no se...

Un jarro de agua fría a sido saber de este retraso del juego [mamaaaaa]

Saludos.

Por cierto sobre ps5 no pensáis si hay retrocompatibilidad más bien en vez de sacar el juego lo que hiciesen más bien sería meter como un parche de mejora de gráficos que hacer el juego de cero, yo pienso más en eso, pero bueno lo pienso yo no digo que sea así.
Hace meses lo dije y por aquí me dijeron que era imposible pr las reservas y tal. Supongo que dejarán cancelar precompras para pillarlo en PS5 o Series X.
Yo tenía reservados las versiones de PS4 y PC y no sabía para cuál pillarlo pero ahora me lo han puesto fácil, se viene la de Pc a casa.
Con la coleccionista reservada para PS4... me han hundido la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya tenía pensado esperar para jugarlo en PS5, ni os digo con el retraso.
eddy escribió:
meeskal escribió:
eddy escribió:Otro que lo deja para PS5,el movimiento lo veo una cagada,mejor que lo saquen ya en la next-gen,porque un juego así de largo...veo tonteria jugarlo peor(mucho peor)por no esperar dos meses.

Estar convencido de que cyberpunk para ps5 sale de lanzamiento con ps5 o al menos en enero lo veo un poco demasiado optimista la verdad, en serio creéis que sólo van a dejar pasar 2-3 meses entre cyberpunk PS4 y cyberpunk ps5?

Firmemente lo creo.En PC se podrá jugar con todo a tope desde Septiembre,el curro lo tienen ya hecho,es sólo desbloquear assets para consola.No hemos quedado en que las nuevas consolas son PCs?

A ver, si, como poder se podrá, me refiero a la decisión comercial de dejar pasar sólo 2-3 meses desde la versión PS4 hasta la versión ps5, que no lo veo tan claro, ojalá me equivoque porque seré el primero en comprar cyberpunk para ps5 en cuanto le eche las garras a la consola.
Aun no lo habia reservado hasta 1 semana antes no lo compraré no tengo hype pero creo que me gustara

Igual sale para 2021 y esto es otra mentira...
PSX22 escribió:Igual sale para 2021 y esto es otra mentira...


Esperemos que no, y si lo hacen cojeran una mala fama de flipar y merecida.
Pues nada, a darle duro a los remakes... Mala puñalá nos han metío, cawennn...
SOTN escribió:
PSX22 escribió:Igual sale para 2021 y esto es otra mentira...


Esperemos que no, y si lo hacen cojeran una mala fama de flipar y merecida.



Solo ven dinero, y en Abril con ff7 iban a perder millares de ventas

Saldrá maa pulido eso es cierto pero sino estaba ff7 salia en abril
PSX22 escribió:
SOTN escribió:
PSX22 escribió:Igual sale para 2021 y esto es otra mentira...


Esperemos que no, y si lo hacen cojeran una mala fama de flipar y merecida.



Solo ven dinero, y en Abril con ff7 iban a perder millares de ventas

Saldrá maa pulido eso es cierto pero sino estaba ff7 salia en abril


Es demasiada casualidad que lo anuncien un día después... Yo pensaba comprarme antes Cyberpunk que el FFVII vaya
Pero que putada este mega retraso joder!!! Si ya tenia en mente jugarlo a más tardar en Mayo, ahora no tengo idea con que pasaré todo el verano, RE3 seguramente durará unas 8 horas, The Last of Us 2 más de 30 horas no creo que de y Final Fantasy no me llama para nada la atención, no sé si hay otro título gordo próximo a salir aparte de estos, pero realmente pensaba pasar el verano con Cyberpunk [facepalm]
Estan retrasando todos los juegos que pasa
ros escribió:Hace meses lo dije y por aquí me dijeron que era imposible pr las reservas y tal. Supongo que dejarán cancelar precompras para pillarlo en PS5 o Series X.


Y recuerdo además ser yo el que lo dije, una muestra más del nulo respeto de las empresas por los usuarios que reservan pagando el precio completo del videojuego en las tiendas digitales.
Cuando lo dije hasta ese momento estaba bastante seguro por que cuando los ponían para reservar pagando el precio completo no se habían retrasado juegos, pero es que ahora han entrado en una dinámica que raro es el que no ponen para reservar y lo retrasan.
@takuma_xoaxe toda la razón.

Lo más jodido es que lo jugaremos en PS5/SeriesX y se quedará seguro por debajo de lo que esas máquinas pueden dar.
Es una faena son 5 meses ufff yo creo que hare como muchos de vosotros y me comprare una futura version de Ps5/Xseries por que de Septiembre a Diciciembre me merece la pena ya esperar a la nueva generacion.
Son 5 mesazos, no 1/2 meses y lo vendemos que es para pulir todo bien y tal y Pascual. Sera un agujero negro que tenian constancia desde hace bastante tiempo que lo de salir en Abril, por donde amargan los pepinos.
Que lástima el retraso, cómo sigamos así nos vamos a quedar sin juegos en el inicio de año.
CachoBicho escribió:Que lástima el retraso, cómo sigamos así nos vamos a quedar sin juegos en el inicio de año.


Viendo el panorama con que me respeten el Nioh 2 me conformo...
Y ojo que last 2 y ff7 podrian volverse a retrasar... No sabemos nada igual hoy es real pero manana te sale un bug y estas 1 mes para arreglarlo... Esto no es mecanografiar texto sino arte y código
La próxima noticia es que sale a la venta en consolas nueva generación. Y cada cuál elige en qué plataforma jugarlo. Lo que decían que no tenían previsto a corto plazo sacarlo en next gen otra mentira polaca.
mejor que lo saquen en PS5
Por mi no hay mal que por bien no venga; tenía pensado cancelar la reserva de la coleccionista porque no tenía pasta entre éste, la coleccionista de Persona 5 Royal y la Deluxe de Final Fantasy VII Remake.
Se veía a venir pero vamos, pero de lejos. Mientras no me retrasen el resident evil 3... Aunque para eso ya deberian de sacarlo directamente en ps5 nada más salir y venderlo con la consola como uno de los juegos iniciales.
Me veo que todos los que dicen de jugarlo en PS5, acaban jugandolo en PS4 por el hype. Ya veremos xD
Mas información sobre los motivos del retraso.

5 meses para pulir? Pues venía roto no.jodas xD
adri079 escribió:5 meses para pulir? Pues venía roto no.jodas xD

Mejor que salga pulido que a medio terminar como otros títulos, que no pienso mencionar... ¡Uf! ¡Que tos me está entrando!, Ejem, Ejem, Ajem, Anthem
adri079 escribió:5 meses para pulir? Pues venía roto no.jodas xD


Bueno, cuantos grandes lanzamientos recuerdas en pleno verano? Por algún motivo no los hay, o al menos no es común que lancen grandes juegos en las vacaciones. Yo creo que esta circunstancia hace que sean más meses de retraso de los que realmente necesitan.
Y otro retraso más, acaban de confirmar que el multijugador se retrasa hasta algún punto de 2021.
La verdad es que tiene pinta de juego para PS5. Algo parecido a lo que paso con GTA V.
nekuro escribió:
adri079 escribió:5 meses para pulir? Pues venía roto no.jodas xD

Mejor que salga pulido que a medio terminar como otros títulos, que no pienso mencionar... ¡Uf! ¡Que tos me está entrando!, Ejem, Ejem, Ajem, Anthem

Que no den fecha y punto pelota. La excusa barata de siempre que pasa esto. No des fecha, y no tendrás que excusarte.

Si total, nunca la cumplen. Han tomado por costumbre asegurarse ventas ya pagadas porque la mayoría mantendrá las reservas, y reirse de paso con cada lanzamiento importante del usuario.
eRiKaXPiReNCe escribió:
nekuro escribió:
adri079 escribió:5 meses para pulir? Pues venía roto no.jodas xD

Mejor que salga pulido que a medio terminar como otros títulos, que no pienso mencionar... ¡Uf! ¡Que tos me está entrando!, Ejem, Ejem, Ajem, Anthem

Que no den fecha y punto pelota. La excusa barata de siempre que pasa esto. No des fecha, y no tendrás que excusarte.

Si total, nunca la cumplen. Han tomado por costumbre asegurarse ventas ya pagadas porque la mayoría mantendrá las reservas, y reirse de paso con cada lanzamiento importante del usuario.

Si he mencionado Anthem es porque era un juego "terminado y jugable" como se supone que lo es el cyberpunk a dia de hoy, pero a la hora de la verdad, el Anthem necesitaba mínimo 6 meses más para añadir contenido y corregir bugs. Y si, es una falta de seriedad y una putada tener que esperar más, pero peor sería tener otro Anthem.
Es un poco putada, ya que lo reservé digital en PS4. En fin, si en Septiembre sale medianamente bien...bienvenido sea, pero me huele mal.
nekuro escribió:
adri079 escribió:5 meses para pulir? Pues venía roto no.jodas xD

Mejor que salga pulido que a medio terminar como otros títulos, que no pienso mencionar... ¡Uf! ¡Que tos me está entrando!, Ejem, Ejem, Ajem, Anthem

No te vi criticar Tw1,2 que salieron ROTOS....o lo dices por los comodines ejem ejem

Edito .A no veo que lo dices por una compañía comodín para variar...

Y no nos confundamos, a mí me da igual, pero el.comodin que tiene CDP es como Nintendo,Sony o MS...la virgen...

Qué te van a decir? Qué es para sacarlo de lanzamiento con la Next Gen? Qué lleva anunciado desde hace eones? Es que flipo cuando se retrasa el resto y salen conspiraciones judeomasonicas pero dice CDP que es todo orégano y felices
adri079 escribió:
nekuro escribió:
adri079 escribió:5 meses para pulir? Pues venía roto no.jodas xD

Mejor que salga pulido que a medio terminar como otros títulos, que no pienso mencionar... ¡Uf! ¡Que tos me está entrando!, Ejem, Ejem, Ajem, Anthem

No te vi criticar Tw1,2 que salieron ROTOS....o lo dices por los comodines ejem ejem

Edito .A no veo que lo dices por una compañía comodín para variar...

Y no nos confundamos, a mí me da igual, pero el.comodin que tiene CDP es como Nintendo,Sony o MS...la virgen.

CD Project red no estafa a los usuarios con DLCs abusivos y respeta a los que preferimos el formato físico (sacando GOTYs con todo en disco en lugar de en código). Solo por eso les doy un voto de confianza.
No entiendo porque tantas quejas, la verdad. Los primeros que salen perdiendo en este retraso no somos nosotros, son ellos. Van a perder muchas reservas, aun más por la llegada de PS5.
¿Que podrían no poner fecha de lanzamiento? Si no la ponen, nos quejaríamos porque no sabemos cuándo sale, si trae edición coleccionista, que no cuesta tanto poner una fecha de lanzamiento, etc.
¿Que no se retrasa pero llega con algunos fallos / bugs? Que vergüenza, que han sacado un juego a medio hacer, somos los conejillos de indias de las compañías, he pagado por un juego roto, etc.
¿Que se retrasa para pulir fallos y mejorar la experiencia? Coño, otro retraso, qué vergüenza, esto no se hace, han tenido tiempo de sobra para hacerlo, etc.

Vivimos en una sociedad donde se haga lo que se haga, todo tiene crítica desmesurada. No os enfurruñeis y pensad que si hacen esto, al menos es para intentar hacer que el juego sea lo mejor posible, tal y como dicen [beer]

PD: palabra de uno al que le jode el retraso pero confío plenamente en esta gente [amor]
En September es peor aun porque la gente esta a 2 meses de pagar 500e por ps5 y van a ahorrar meses antes

Pero CDP suele sacar bien sus juegos, la verdad

Lo que estuvo mal es anunciarlo en 2011 en plena ps3 y sale en ps5 casi
PSX22 escribió:En September es peor aun porque la gente esta a 2 meses de pagar 500e por ps5 y van a ahorrar meses antes

Pero CDP suele sacar bien sus juegos, la verdad

Lo que estuvo mal es anunciarlo en 2011 en plena ps3 y sale en ps5 casi


Dudo mucho que "la gente" como globalidad pille la ps5 de salida
Hombre estaría muy bien que estuvieran tambien trabajando en una versión intergeneracional aunque saliera en enero de 2021 por poner un ejemplo en ps5. Porque entonces quizás valdría la pena esperarse. El caso es que la incertidumbre del no saber va hacer que nos lo compremos todos de salida.

Es una pena que quede tan cerca del lanzamiento de las consolas next-gen
Ni de Blas van a sacar la version next gen ni remotamente cerca de la old gen. Les iban a llover palos hasta en el paladar.

Quien se lo espere asi pues puede esperar sentado que de pie se cansa. En 2022 con suerte.
Yo lo pillaré en ps4 (no compro consolas de salida ni jarto de vino). Que se retrase le conviene bastante, así podré pillarlo de salida.

HH!!
plt586 escribió:
PSX22 escribió:En September es peor aun porque la gente esta a 2 meses de pagar 500e por ps5 y van a ahorrar meses antes

Pero CDP suele sacar bien sus juegos, la verdad

Lo que estuvo mal es anunciarlo en 2011 en plena ps3 y sale en ps5 casi


Dudo mucho que "la gente" como globalidad pille la ps5 de salida


Uno aquí que no compra de salida, lección aprendida desde la X360, mejor esperar al menos unos meses a ver si no traen fallas de fábrica, pagar 500 euros a ciegas no es nada recomendable.
7074 respuestas