Cyberpunk 2077

A mí que se tome el tiempo necesario no me molesta lo más mínimo. Ahora, qué retrasando el juego 5 meses se tengan que pegar una paliza de trabajo quiere decir que ahora mismo el juego debe estar muy verde.
El modo multijugador de Cyberpunk 2077 no llegará hasta después de 2021
https://as.com/meristation/2020/01/17/n ... 39588.html
A mi me parece una guarrada. The Witcher 3 salió con bastantes problemas y son juegos similares, con lo que tienen toda la experiencia de haber desarrollado un juego de esas dimensiones y me quieres vender ahora, después de haber organizado todo el paripé de la fecha de lanzamientos y las reservas, para ahora retrasarlo para "pulir fallos" 5 meses ?! [qmparto] [qmparto]

Que lancen el juego cuando les parezca oportuno, pero no jueguen con la ilusión de los clientes con motivos de marketing, o por obtener un mayor beneficio. Aunque tampoco sé si ellos son los artifices, o Sony y Microsoft han pagado un extra para tener un juego de estas caracteristicas en el primer año de la consola [mad]

Sea como sea, se aseguran las ventas de la actual generación y por proximidad volverán a vender el juego en la next gen, porqué sacar el mismo juego con mejoras un año después quizás no compensa el coste de mejorarlo, o precisamente están usando estos 5 meses para eso.
Es que son 5 meses. No hablamos de pulir x o y, si no de un agujero de dimensiones curiosas.

Partiendo de que sea '''''''''''''''''''''''''''verdad ''''''''''''''''''''''''''''' que esto ha aparecido por h o por b de manera inesperada, y que lo del evento con la fecha y Keanu Reeves no era un circo con fecha falsa a sabiendas para rapiñar en masa reservas, para llegado el año 2020, soltar la gorda. Total, todas las empresas hacen esto de dar fecha y para despues retrasarlo, y con TW3 ya lo hicieron si no recuerdo mal, aunque fue menor lapso de tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni de Blas van a sacar la version next gen ni remotamente cerca de la old gen. Les iban a llover palos hasta en el paladar.

Quien se lo espere asi pues puede esperar sentado que de pie se cansa. En 2022 con suerte.


Llamame ingenuo, pero la sensación que me da es que no saldrá en septiembre y saldran todas las versiones juntas el dia que salgan las nuevas consolas xD
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni de Blas van a sacar la version next gen ni remotamente cerca de la old gen. Les iban a llover palos hasta en el paladar.

Quien se lo espere asi pues puede esperar sentado que de pie se cansa. En 2022 con suerte.


Llamame ingenuo, pero la sensación que me da es que no saldrá en septiembre y saldran todas las versiones juntas el dia que salgan las nuevas consolas xD

Ah jjjajajjaj.

Imagen
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni de Blas van a sacar la version next gen ni remotamente cerca de la old gen. Les iban a llover palos hasta en el paladar.

Quien se lo espere asi pues puede esperar sentado que de pie se cansa. En 2022 con suerte.


Llamame ingenuo, pero la sensación que me da es que no saldrá en septiembre y saldran todas las versiones juntas el dia que salgan las nuevas consolas xD


Ingenuo [looco]
Tmac_1 escribió:A mí que se tome el tiempo necesario no me molesta lo más mínimo. Ahora, qué retrasando el juego 5 meses se tengan que pegar una paliza de trabajo quiere decir que ahora mismo el juego debe estar muy verde.


Es que es eso precisamente, van a tener que hacer crunch a sus trabajadores durante casi medio año, cuando dicen que el juego se puede pasar de inicio a fin, estamos a mediados de enero y necesitan 8 meses para corregir bugs? me huele muy mal esto.
Estara terminado pero solo lo principal.... Como hables con npcs secundarios crashea jaja
Probablemente el juego no está tan roto. Igual con un par de meses era suficiente, pero claro, eso se traducía en sacarlo en verano. De ahí el retraso a septiembre. Una putada.
Tengo un colega que tiene un negocio de venta de juegos, es autonomo y eso, ya tiene el juego, dice que esta rotisimo, los vehiculos van volando, gente que no se mueve y esas cosas.
lebroncesto escribió:Tengo un colega que tiene un negocio de venta de juegos, es autonomo y eso, ya tiene el juego, dice que esta rotisimo, los vehiculos van volando, gente que no se mueve y esas cosas.


Tu colega te ha timado.
lebroncesto escribió:Tengo un colega que tiene un negocio de venta de juegos, es autonomo y eso, ya tiene el juego, dice que esta rotisimo, los vehiculos van volando, gente que no se mueve y esas cosas.


[pos eso] Como se suele decir no se que mierda fuma pero es de la buena.
No es solo pulir bugs, muchas veces se cambian misiones o se rediseñan cosas.

Aunque no es casualidad que retrasen todos los AAA que habia estos meses.

Se anunciaron esas fechas por algun motivo
lebroncesto escribió:Tengo un colega que tiene un negocio de venta de juegos, es autonomo y eso, ya tiene el juego, dice que esta rotisimo, los vehiculos van volando, gente que no se mueve y esas cosas.


Yo tengo un colega que es astronauta y dice que hay extraterrestres en la luna, ah! y también es autónomo y eso...
djmole escribió:
lebroncesto escribió:Tengo un colega que tiene un negocio de venta de juegos, es autonomo y eso, ya tiene el juego, dice que esta rotisimo, los vehiculos van volando, gente que no se mueve y esas cosas.


Yo tengo un colega que es astronauta y dice que hay extraterrestres en la luna, ah! y también es autónomo y eso...


Vaya impuestos que pagara el colega.
hibaridelanube escribió:Es que es eso precisamente, van a tener que hacer crunch a sus trabajadores durante casi medio año, cuando dicen que el juego se puede pasar de inicio a fin, estamos a mediados de enero y necesitan 8 meses para corregir bugs? me huele muy mal esto.

Que un juego sea jugable de principio a fin, no significa que esté acabado. Con God of War, también dijeron que era jugable a finales del 2016 y se puso a la venta en 2018.

Pero 5 meses de retraso y crunch anunciado, tiene pinta que el juego va a salir este año. Aunque tengo la sensación que el show del E3 era una campaña para recaudar dinero con las reservas porque se habían quedado sin pasta. Sensaciones mías, sobretodo por el mensaje que aparece en GOG en el banner del juego: "100% of your money goes to CD PROJEKT Group"
Imagen


xxDeadlockxx escribió:
lebroncesto escribió:Tengo un colega que tiene un negocio de venta de juegos, es autonomo y eso, ya tiene el juego, dice que esta rotisimo, los vehiculos van volando, gente que no se mueve y esas cosas.


[pos eso] Como se suele decir no se que mierda fuma pero es de la buena.

Y que rule tío, que rule!!!! [fumeta]
lebroncesto escribió:Tengo un colega que tiene un negocio de venta de juegos, es autonomo y eso, ya tiene el juego, dice que esta rotisimo, los vehiculos van volando, gente que no se mueve y esas cosas.

Dile a tu colega que eso no es cyberpunk-2077... Eso es Mafia 3. Son los años 70 y no 2077 [qmparto]
According to a Polish insider Borys Niespielak, the main reason for Cyberpunk 2077 delay lies in current-gen consoles, which are reportedly not powerful enough to run the game properly.


https://www.altchar.com/game-news/cyber ... RcH8e4RHYT

dep en paz
Espero que no, sería un poco fuerte que tras todo, no puedan moverlo de una manera óptima en esta generación. Osea, tras tantísimo desarrollo, anunciarlo a bombo y platillo...como no lo saquen (cosa que dudo), se los van a comer, y con razón.


Por cierto, en cuanto a la retrocompatibilidad. SIn saber cómo irá, entiendo que si tenemos este título en PS4, para jugar a PS5 se aplicará una serie de descargas adicionales que potencien el juego (texturas y demás), ya sea en físico o digital. Qué pensáis?
Spannerr escribió:Espero que no, sería un poco fuerte que tras todo, no puedan moverlo de una manera óptima en esta generación. Osea, tras tantísimo desarrollo, anunciarlo a bombo y platillo...como no lo saquen (cosa que dudo), se los van a comer, y con razón.


Por cierto, en cuanto a la retrocompatibilidad. SIn saber cómo irá, entiendo que si tenemos este título en PS4, para jugar a PS5 se aplicará una serie de descargas adicionales que potencien el juego (texturas y demás), ya sea en físico o digital. Qué pensáis?


Yo creo que el juego de PS4 (en caso de que finalmente exista esta versión) al meterlo en una PS5 tendrá unas mejoras básicas pero nada del otro mundo (frames más estables, menor tiempo de carga). Después, habrá la opción de comprar una versión de PS5 que traerá mejora gráfica, partículas, ray tracing, mayor número de npc,....

De lo que estoy casi convencido es que no serán iguales meter el juego de PS4 en una PS5 que comprar directamente la versión de PS5 (cosa que por otro lado, yo veo lógico).
Bueno, pues para los que reservamos la guía que salía el 16 de abril junto con el juego, también vamos a sufrir el dichoso retraso. Me ha llegado este mail de Amazon.

Te escribimos por el pedido que realizaste el 24 de noviembre de 2019 (Pedido nº: 402-2270374-8949105). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Guía Cyberpunk 2077 La guía oficial completa"
Release date: 17 de septiembre de 2020
Estimated arrival date: 17 de septiembre de 2020


Toca esperar para la guía también...
@parrotxo Al final es pegarse un tiro en el pie si hacen eso, y más después de "esta jugada". Ten en cuenta que es trabajar dos versiones distintas, y sinceramente, dudo que lo hayan hecho. Esta generación creo que será más bien una transición gradual, es decir, no será nada a las anteriores donde si había una gran diferenciación.

De hecho, vería lógico que en la carátula de los próximos títulos ponga PS4 y PS5.
Spannerr escribió:@parrotxo Al final es pegarse un tiro en el pie si hacen eso, y más después de "esta jugada". Ten en cuenta que es trabajar dos versiones distintas, y sinceramente, dudo que lo hayan hecho. Esta generación creo que será más bien una transición gradual, es decir, no será nada a las anteriores donde si había una gran diferenciación.

De hecho, vería lógico que en la carátula de los próximos títulos ponga PS4 y PS5.


Como tu has dicho "al meterlo en una PS5 que se te descargue un parche para mejoras...". Ese posible parche que te de frames mas estables, mas resolución, mejores gráficos, partículas, soporte de ray tracing, mayor número de npc,.... ¿crees que se hace solo? xD. Sería trabajar para él específicamente (y no algo simple o trivial, por cierto).

Que una consola sea retro, te permite meter un juego de pS4 y que rule en PS5 (tal cual va en PS4), que es lo exigible. Creo que está medio confirmado que habrá mejoras mínimas (algo que está bien). Pero a mi no me parece lógico que si te compras la versión de PS4, tengas acceso automáticamente a la versión de PS5 (si lo hacen sería un puntazo, pero yo ni por asomo considero que sea algo exigible, ni creo que lo vayan a hacer)
Es que no va a ser así. Juraría que cdpojekt ya anunció hace mucho que Cyberpunk iba a tener una versión específica para nueva generación. Supongo que será una versión Enhanced Edition como hicieron en su día con The Wicher y the Witcher 2. Es normal, quieren rentabilizar un proyecto carísimo que lleva por lo menos en desarrollo 7-8 años desde que adquieran la licencia...
carlosniper escribió:
According to a Polish insider Borys Niespielak, the main reason for Cyberpunk 2077 delay lies in current-gen consoles, which are reportedly not powerful enough to run the game properly.


https://www.altchar.com/game-news/cyber ... RcH8e4RHYT

dep en paz


Me sale error 404 en el enlace que has puesto.
SECHI escribió:
carlosniper escribió:
According to a Polish insider Borys Niespielak, the main reason for Cyberpunk 2077 delay lies in current-gen consoles, which are reportedly not powerful enough to run the game properly.


https://www.altchar.com/game-news/cyber ... RcH8e4RHYT

dep en paz


Me sale error 404 en el enlace que has puesto.


https://www.altchar.com/game-news/cyber ... RcH8e4RHYT
@Spannerr


Claro que puede mover ps4 cp77 pero requiere escalar el motor e incluso recalcular iluminación SSR stream de texturas low profile etc
Si va witcher 3 en switch en ps4 va cb77 seguro

El tema es que adaptarlo lleva meses. Y sabes que no se optimiza hasta que quedan 4 meses y han visto que va a pedales en xbox y ps4

Lo mas nornal. Cancelarlo para ps4 es casi imposible ya que CDp quiebra por vender solo en next gen

No van a pulir bugs solo como en FF7 en 1 mes van a tocar el motor y es delicado
PSX22 escribió:@Spannerr


Claro que puede mover ps4 cp77 pero requiere escalar el motor e incluso recalcular iluminación SSR stream de texturas low profile etc
Si va witcher 3 en switch en ps4 va cb77 seguro

El tema es que adaptarlo lleva meses. Y sabes que no se optimiza hasta que quedan 4 meses y han visto que va a pedales en xbox y ps4

Lo mas nornal. Cancelarlo para ps4 es casi imposible ya que CDp quiebra por vender solo en next gen

No van a pulir bugs solo como en FF7 en 1 mes van a tocar el motor y es delicado


Yo solo espero que ya que lo han retrasado hasta septiembre no nos hagan esperar meses para las versiones next gen y que sea un juego de salida de PS5. Me fastidiaría bastante esperar y tener que acabar jugándolo en PS4 por que el port next gen se fuese a 2021.
@takuma_xoaxe

El luego ya soporta next gen ese es el problema en ps4.... Si no lo sacan es por decisión finaciera..

Es un suicidio sacarlo en septiembre y next gen en enero por ej
PSX22 escribió:@takuma_xoaxe

El luego ya soporta next gen ese es el problema en ps4.... Si no lo sacan es por decisión finaciera..

Es un suicidio sacarlo en septiembre y next gen en enero por ej


Yo lo digo por intentar vendérnoslo 2 veces como hicieron con GTA V. Salió en septiembre y la versión next gen no llegó hasta bastantes meses después.
takuma_xoaxe escribió:
PSX22 escribió:@Spannerr


Claro que puede mover ps4 cp77 pero requiere escalar el motor e incluso recalcular iluminación SSR stream de texturas low profile etc
Si va witcher 3 en switch en ps4 va cb77 seguro

El tema es que adaptarlo lleva meses. Y sabes que no se optimiza hasta que quedan 4 meses y han visto que va a pedales en xbox y ps4

Lo mas nornal. Cancelarlo para ps4 es casi imposible ya que CDp quiebra por vender solo en next gen

No van a pulir bugs solo como en FF7 en 1 mes van a tocar el motor y es delicado


Yo solo espero que ya que lo han retrasado hasta septiembre no nos hagan esperar meses para las versiones next gen y que sea un juego de salida de PS5. Me fastidiaría bastante esperar y tener que acabar jugándolo en PS4 por que el port next gen se fuese a 2021.

¿opinas lo mismo de The Last of Us2?
Como comentan, lo mas probable es que la versión next gen se alargue un tiempo, en ese sentido al menos podemos estar tranquilos porque CD Projekt no son sacacuartos.
No me extrañaría por ejemplo que las versiones next-gen lleguen con DLCs o incluso alguna expansión, pero hasta mitad de 2021 por lo menos yo no contaría con este juego en ps5.
@takuma_xoaxe

GtaV es de ps4 y se debio hacer uograde aqui es alreves , es mas difícil el caso de ahora porque vas a menos recursos

No creo que CDp quiera solapar versiones no se van a dañar a ellos mismos

En ps5 el juego deberia ir mejor de todas formas la versión ps4
Yo pensaba comprarlo en abril, pero después del retraso a tan poco tiempo para Ps5 y además de que ha salido a luz que el retraso se debe a qué el juego no puede correr en la generación actual, pienso que es mejor esperar a la versión Next Gen cual sea el tiempo que tarde que máximo le doy medio año, estoy seguro que esa versión traerá mejor rendimiento de FPS, más NPC's por zonas, mejor iluminación, mejores texturas, más distancia de renderizado, mejor visualización de partículas, etc... No todos los años tenemos juegos como Cyberpunk que promete ser un monstruo, por eso prefiero esperar a la mejor versión para disfrutarlo como debe ser.
Pero pienso que si lo pillas en septiembre y en octubre sale la ps5 el juego te correra perfectamente y seguro que la gente de CD sacaran un parche o algo.
carlosniper escribió:
According to a Polish insider Borys Niespielak, the main reason for Cyberpunk 2077 delay lies in current-gen consoles, which are reportedly not powerful enough to run the game properly.


https://www.altchar.com/game-news/cyber ... RcH8e4RHYT

dep en paz


https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 13922?s=20
hibaridelanube escribió:
Tmac_1 escribió:A mí que se tome el tiempo necesario no me molesta lo más mínimo. Ahora, qué retrasando el juego 5 meses se tengan que pegar una paliza de trabajo quiere decir que ahora mismo el juego debe estar muy verde.


Es que es eso precisamente, van a tener que hacer crunch a sus trabajadores durante casi medio año, cuando dicen que el juego se puede pasar de inicio a fin, estamos a mediados de enero y necesitan 8 meses para corregir bugs? me huele muy mal esto.


Pues es lo mas normal del mundo en desarrollo. God of War era jugable de principio a fin a principios de 2017 y salió casi a mediados de 2018. Lo que es muy probable es que anunciaran esa fecha sabiendo que iba a ver retraso.
Por mi parte reserva en PS4 cancelada. No me gustan nada las supuestas razones del retraso.

O lo pillaré de salida en PC o me esperaré a jugarlo en PS5
Si no va en las consolas base, entonces que plataformas tenian en mente cuando han desarrollado el juego?? No es para nada creíble, anuncias una fecha de lanzamiento sin haber empezado a encajar el juego en PS4/Xbox One? ¬_¬

Esperaré a tener la revisión de PS5 para jugarlo.
Evanion escribió:Si no va en las consolas base, entonces que plataformas tenian en mente cuando han desarrollado el juego?? No es para nada creíble, anuncias una fecha de lanzamiento sin haber empezado a encajar el juego en PS4/Xbox One? ¬_¬

Esperaré a tener la revisión de PS5 para jugarlo.


Yo creo que desde el comienzo el juego se empezó a desarrollar en PC y de ahi se portearian el resto de versiones.

Pero no deja de ser curioso que se den cuenta precisamente ahora que las viejas consolas no tiran cuando el juego lleva de desarrollo unos 6 años...

Que a dia de hoy no se haya visto ni un solo gameplay real de las versiones de consola me mosquea y mucho y tengo la sensación de que al final las versiones de ps4 y one se cancelaran y el juego saldra directamente en la nueva generación.

Espero equivocarme pero las ultimas informaciones no me hacen ser muy optimista :(
Lo que sabemos de forma oficial, por declaraciones de CD Projekt, es que Cyberpunk 2077 se desarrolla para Xbox One y PS4 y que necesitan las ventas de consola (esto lo dijeron respecto al The Witcher 3)
A partir de ahí, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Que el juego va a llevar las consolas al límite también parece claro.
Hay thirds que han jugado mucho mas sucio...¿donde está Elder Scrolls VI? ¿de verdad no funcionará el nuevo GTA VI en la actual gen? ¿y ese Dying Light 2 del E3, que tampoco parecía de esta generación?
Lo que también parece claro, es que de esos juegos ninguno va a ir a 30fps estables en PS4 y One, es decir, como ha sido toda la vida en consolas.
Evanion escribió:Si no va en las consolas base, entonces que plataformas tenian en mente cuando han desarrollado el juego?? No es para nada creíble, anuncias una fecha de lanzamiento sin haber empezado a encajar el juego en PS4/Xbox One? ¬_¬

Esperaré a tener la revisión de PS5 para jugarlo.


Las consolas base siempre fueron Xbox One y Ps4, sólo que alrededor de este RUMOR se ha generado un halo de noticias afirmando cosas que NO son reales. Os refresco la memoria con estas noticias de lo que dijeron los de CD Projekt sobre Cyberpunk 2077 en entrevistas previas.

https://gamingbolt.com/cyberpunk-2077-d ... s-fidelity

https://gamingbolt.com/cyberpunk-2077-w ... dware-cdpr

https://gamingbolt.com/cyberpunk-2077-w ... ngine-cdpr

Que no sólo han estado desarrollando Cyberpunk 2077, sino también un nuevo engine que lo sustenta a la par que el juego. No es de estrañar que hayan tenido que meter un retraso con estas 2 tareas. Seguro que este motor será la base para sus desarrollos futuros en las next gen.
kepacha escribió:
Las consolas base siempre fueron Xbox One y Ps4, sólo que alrededor de este RUMOR se ha generado un halo de noticias afirmando cosas que NO son reales. Os refresco la memoria con estas noticias de lo que dijeron los de CD Projekt sobre Cyberpunk 2077 en entrevistas previas.

https://gamingbolt.com/cyberpunk-2077-d ... s-fidelity

https://gamingbolt.com/cyberpunk-2077-w ... dware-cdpr

https://gamingbolt.com/cyberpunk-2077-w ... ngine-cdpr

Que no sólo han estado desarrollando Cyberpunk 2077, sino también un nuevo engine que lo sustenta a la par que el juego. No es de estrañar que hayan tenido que meter un retraso con estas 2 tareas. Seguro que este motor será la base para sus desarrollos futuros en las next gen.


Gracias por aportar enlaces, pero la noticia del motor es del 20 de Diciembre 2019, muy conveniente no crees? No recuerdo cuando se dió la noticia del retraso, si fue antes, blanco y en botella, si fué después, claramente se estaban preparando la cama para el retraso. Cuando sea el lanzamiento del juego y su versión next gen lo sabremos todo.

Yo no digo que no vaya a salir para la actual generación, de hecho creo que va salir rotísimo en PS4/Xbox One, igual que The Witcher 3, si no que hay otros intereses detrás que ya descubriremos. Es una pena, a dia de hoy aún no puedo jugar The Witcher 3 más de 1h porque me da dolor de cabeza de lo mal que va y lo sobrecargado que lo veo.

No entiendo como han dado fecha sin tener las versiones de consola bien pulidas :-?
A nivel personal me genera mucha desconfianza, quieres vender el juego en la plataforma en la que mas usuarios hay y lo vendes de esta manera, sabiendo que es un port y encima dices que "esta rotisimo" y de ahi el retraso? No lo jugaría ni loco en PS4, visto lo visto en The Witcher 3. Ojo, ojalá salga bien técnicamente(jugablemente ya sabemos que será una pasada).

@PSX22 ojalá pudiera, lo jugaré en PS5 si el rendimiento es aceptable [+risas]
@Evanion

No lo juegues en PS4 juegalo en PC, mejor version no va a haber.
Evanion escribió:
kepacha escribió:
Las consolas base siempre fueron Xbox One y Ps4, sólo que alrededor de este RUMOR se ha generado un halo de noticias afirmando cosas que NO son reales. Os refresco la memoria con estas noticias de lo que dijeron los de CD Projekt sobre Cyberpunk 2077 en entrevistas previas.

https://gamingbolt.com/cyberpunk-2077-d ... s-fidelity

https://gamingbolt.com/cyberpunk-2077-w ... dware-cdpr

https://gamingbolt.com/cyberpunk-2077-w ... ngine-cdpr

Que no sólo han estado desarrollando Cyberpunk 2077, sino también un nuevo engine que lo sustenta a la par que el juego. No es de estrañar que hayan tenido que meter un retraso con estas 2 tareas. Seguro que este motor será la base para sus desarrollos futuros en las next gen.


Gracias por aportar enlaces, pero la noticia del motor es del 20 de Diciembre 2019, muy conveniente no crees? No recuerdo cuando se dió la noticia del retraso, si fue antes, blanco y en botella, si fué después, claramente se estaban preparando la cama para el retraso. Cuando sea el lanzamiento del juego y su versión next gen lo sabremos todo.

Yo no digo que no vaya a salir para la actual generación, de hecho creo que va salir rotísimo en PS4/Xbox One, igual que The Witcher 3, si no que hay otros intereses detrás que ya descubriremos. Es una pena, a dia de hoy aún no puedo jugar The Witcher 3 más de 1h porque me da dolor de cabeza de lo mal que va y lo sobrecargado que lo veo.

No entiendo como han dado fecha sin tener las versiones de consola bien pulidas :-?
A nivel personal me genera mucha desconfianza, quieres vender el juego en la plataforma en la que mas usuarios hay y lo vendes de esta manera, sabiendo que es un port y encima dices que "esta rotisimo" y de ahi el retraso? No lo jugaría ni loco en PS4, visto lo visto en The Witcher 3. Ojo, ojalá salga bien técnicamente(jugablemente ya sabemos que será una pasada).

@PSX22 ojalá pudiera, lo jugaré en PS5 si el rendimiento es aceptable [+risas]


CD Project Red nunca ha confirmado esos rumores de que el retraso es porque no funciona bien en la gen actual.

Y os recuerdo que la optimizacion y el pulido de un juego se suele hacer en los ultimos 6 meses de desarrollo (al menos la parte mas importante) ellos lo han retrasado cuando faltaban 4 meses. Asi que si eso es verdad, ellos no han sabido hasta ahora los problemas que les habra surgido en la gen actual.

Aun asi y despues de retrasarlo (y esperate que no lo retrasen mas para 2021) va a salir con bugs y con un rendimiento justito y con muchos recortes visuales y de numeros de elementos en pantalla (npc, particulas, objetos en el escenario, reflejos, efectos, distancia de dibujado y muchas cosas mas). Si sale algo parecido a the witcher 3 ya podemos estar contentos.
PSX22 escribió:@Evanion

No lo juegues en PS4 juegalo en PC, mejor version no va a haber.


El The Witcher 3 en mi PC con un i9 32 gb de ram i una GTX 1080TI se crasheaba en la parte del tutorial con las espadas y no era el único que le pasaba. Lo compre para PS4 y 0 problemas. Lo disfruté como un enano. O sea quie el Cyberpunk se va para la PS4 y el remastered a la PS5 de cabeza!
@djmole

Pero tu hablas de estabilidad y yo rendimiento

Tampco podemos establecer nada en base a tu unica experiencia ni mucho menos por foros

La mejor versión sera la de PC si sale roto en PC no se sabe pero a priori la de PC sera mejor en todo

En ps4 es famosa por la pantalla azul CE ( todos los juegos)

Pero cuidao que no digo que en ps4 no se disfrute yo mismo lo jugare en pro y va a ser genial
A pesar del retraso y toda la historia, para quien le interese, está la Edic. Coleccionista en carrefull para reservar...

https://www.carrefour.es/cyberpunk-2077 ... -8002562/p

229 l€euros :cool:
La cosa es que no van a dejar de lanzarlo en esta generación, sería pegarse un tiro en sus piernas.

Harán como GTA V. Sacarlo a final de su generación y al año, en la nueva.
7074 respuestas