Cyberpunk 2077

cloud_cato escribió:Perdonad, pero estoy muy pez en este juego y no sé si se ha dicho ya pero; al final metieron alguna opción de tercera persona?

Gracias y disculpad si ya está respondido.


No han dicho nada de meter 3a persona. Casi al 100% será en 1a
DrSerpiente escribió:
cloud_cato escribió:Perdonad, pero estoy muy pez en este juego y no sé si se ha dicho ya pero; al final metieron alguna opción de tercera persona?

Gracias y disculpad si ya está respondido.


No han dicho nada de meter 3a persona. Casi al 100% será en 1a


Muchas gracias.
El juego tendrá doblaje al español? Creo recordar que se dijo que si no? Es una de las cosas que más eché de menos en the Witcher 3, aunque el doblaje en inglés es espectacular, pero ir leyendo mientras veo cinemáticas, por ejemplo, me produce mucho estrés jajajajajajajaja
ArsenLupin escribió:El juego tendrá doblaje al español? Creo recordar que se dijo que si no? Es una de las cosas que más eché de menos en the Witcher 3, aunque el doblaje en inglés es espectacular, pero ir leyendo mientras veo cinemáticas, por ejemplo, me produce mucho estrés jajajajajajajaja


Si lo tendrá, hace bastante tiempo que se confirmó oficialmente.
ArsenLupin escribió:El juego tendrá doblaje al español? Creo recordar que se dijo que si no? Es una de las cosas que más eché de menos en the Witcher 3, aunque el doblaje en inglés es espectacular, pero ir leyendo mientras veo cinemáticas, por ejemplo, me produce mucho estrés jajajajajajajaja


No solo es que venga doblado, es que la calidad es excelsa, tal y como pude comprobar en primera persona el año pasado en la demo a puerta cerrada de la Madrid Games Week. Lo comente en mis impresiones aquel entonces y lo vuelvo a destacar, se trata de un doblaje de nivel, que usa acentos, jerga y tecnicismos de forma ejemplar. Por ejemplo y como ya comente, la conversacion con uno de los miembros de los vodoo destacaba por el fuerte acento y el intercalado continuo de palabras en Frances, una de las lenguas que hablan en Haiti, de donde son dichos miemos de la banda. La calidad de la actuacion era muy muy buena, coño, si hasta el doblador de Jhonny Silverhand era el del propio Keanu Revees en castellano ¿Que mas se puede pedir? Y la voz de nuestro protagonista igual, era sobresalinte.

Ademas y por si fuera poco, la jefa/directora de localizacion de CDProjekt Red es, casualmente, Española, y ella esta encargandose de dirigir, entre otros, el doblaje a nuestro idioma, tal y como nos dijo a los asistentes a dicha presentacion en la Madrid Games Week (Si, ella fue la que presentaba y nos narraba la demo en tiempo real).

Por todo esto, de lo que menos me preocuparia es del doblaje del juego. Va a ser, con toda seguridad, de un nivel top.
ArsenLupin escribió:El juego tendrá doblaje al español? Creo recordar que se dijo que si no? Es una de las cosas que más eché de menos en the Witcher 3, aunque el doblaje en inglés es espectacular, pero ir leyendo mientras veo cinemáticas, por ejemplo, me produce mucho estrés jajajajajajajaja


Como te han contestado los compañeros:

https://twitter.com/Marcin360/status/11 ... nol-264251

Yo estoy jugando al witcher 3 ahora, y la verdad es que este Cyberpunk me está generando dudas también la verdad. No sé, no sé. Muchas ganas, pero tengo dudas a nivel técnico. Argumentalmente y en cuanto a guión, fijo que es fantástico, pero ténicamente me despierta dudas. Veremos.
fablo54 escribió:
ArsenLupin escribió:El juego tendrá doblaje al español? Creo recordar que se dijo que si no? Es una de las cosas que más eché de menos en the Witcher 3, aunque el doblaje en inglés es espectacular, pero ir leyendo mientras veo cinemáticas, por ejemplo, me produce mucho estrés jajajajajajajaja


Como te han contestado los compañeros:

https://twitter.com/Marcin360/status/11 ... nol-264251

Yo estoy jugando al witcher 3 ahora, y la verdad es que este Cyberpunk me está generando dudas también la verdad. No sé, no sé. Muchas ganas, pero tengo dudas a nivel técnico. Argumentalmente y en cuanto a guión, fijo que es fantástico, pero ténicamente me despierta dudas. Veremos.


Yo me atreveria tanto a afirmar que los usuarios de PS4/Pro y XBO/X nos comeremos una version con retail grafico, tanto, como a afirmar que para PS5 y SeriesX habra version igual a la de PC de gama MasterRace... obviamente el futuro sera del PC a menos que la nueva generacion admita MODS....

En cualquier caso, personalmente, no recuerdo tanta expectativa por un juego en.... pffff....ni recuerdo.... YA QUEDA POCO!!!!! [plas]

[beer]
Rubioxxxxx escribió:
ArsenLupin escribió:El juego tendrá doblaje al español? Creo recordar que se dijo que si no? Es una de las cosas que más eché de menos en the Witcher 3, aunque el doblaje en inglés es espectacular, pero ir leyendo mientras veo cinemáticas, por ejemplo, me produce mucho estrés jajajajajajajaja


No solo es que venga doblado, es que la calidad es excelsa, tal y como pude comprobar en primera persona el año pasado en la demo a puerta cerrada de la Madrid Games Week. Lo comente en mis impresiones aquel entonces y lo vuelvo a destacar, se trata de un doblaje de nivel, que usa acentos, jerga y tecnicismos de forma ejemplar. Por ejemplo y como ya comente, la conversacion con uno de los miembros de los vodoo destacaba por el fuerte acento y el intercalado continuo de palabras en Frances, una de las lenguas que hablan en Haiti, de donde son dichos miemos de la banda. La calidad de la actuacion era muy muy buena, coño, si hasta el doblador de Jhonny Silverhand era el del propio Keanu Revees en castellano ¿Que mas se puede pedir? Y la voz de nuestro protagonista igual, era sobresalinte.

Ademas y por si fuera poco, la jefa/directora de localizacion de CDProjekt Red es, casualmente, Española, y ella esta encargandose de dirigir, entre otros, el doblaje a nuestro idioma, tal y como nos dijo a los asistentes a dicha presentacion en la Madrid Games Week (Si, ella fue la que presentaba y nos narraba la demo en tiempo real).

Por todo esto, de lo que menos me preocuparia es del doblaje del juego. Va a ser, con toda seguridad, de un nivel top.

Muchas gracias por contestar, joder, con lo que te leí el hype me a subido al 500%, no se si serán mejores o peores gráficos, sinceramente me da igual, solo espero una buena historia y que sea largo, con eso ya me tienen ganado, jajajajajjaja.
Yo estoy jugando ahora por segunda vez al Witcher 3 después de varios años que me lo pasé por primera vez y me sigue pareciendo una salvajada el mundo que crearon estos tíos,justo hoy e llegado a skillege y madre mía hay algunas imágenes que son para enmarcar, vamos no tengo ninguna duda que va a ser lo más top gráficamente hablando junto con rdr2 y seguramente tlou2, y bueno ya de guión y historia ni hablar, y encima doblado...buffff es que se me va a hacer eterna la espera, menos mal que entre acabar the Witcher más tlou2 y seguramente caega el Ghost, menuda salvajada de año se va me va a quedar, entre el ori, el Doom, persona5, mas los 3 que vienen, de los mejores de la historia
Hola, ¿alguien sabe si el libro de The World of Cyberpunk 2077 se publicará en España?

Me interesa bastante para ir haciéndome con el lore antes de la salida del juego, pero en Amazon solo lo encuentro en ingles.

Gracias.
fablo54 escribió:Tiene pinta de que si:

https://comics.panini.es/store/pub_esp_ ... -2077.html

Un saludo.

23 de Julio? Que mal. En territorio angloparlante se estrena el 16 de Junio.
santagar escribió:Yo le daré duro en One X de salida. Luego un año o dos después tirado de precio lo pondré en Series X o Play 5 (aunque Series X tiene más números por ahora) y le daré una segunda vuelta como dios manda con todos los parches, DLCs y mejoras tomando otras decisiones.. creo que es un juego que bien merece dos o tres vueltas.

No entiendo tu mensaje. Si le vas a dar en One X una vez tengas la Series X no vas a necesitar comprarte el juego. ¿No estás informado del smart delivery?
nestore93 escribió:Hola, ¿alguien sabe si el libro de The World of Cyberpunk 2077 se publicará en España?

Me interesa bastante para ir haciéndome con el lore antes de la salida del juego, pero en Amazon solo lo encuentro en ingles.

Gracias.

Hay otra version en amazon que sale en julio por panini comics.
https://www.amazon.es/World-Cyberpunk-2 ... yb&sr=8-13
palomo cojo escribió:
santagar escribió:Yo le daré duro en One X de salida. Luego un año o dos después tirado de precio lo pondré en Series X o Play 5 (aunque Series X tiene más números por ahora) y le daré una segunda vuelta como dios manda con todos los parches, DLCs y mejoras tomando otras decisiones.. creo que es un juego que bien merece dos o tres vueltas.

No entiendo tu mensaje. Si le vas a dar en One X una vez tengas la Series X no vas a necesitar comprarte el juego. ¿No estás informado del smart delivery?


Tienes toda la razón, cuando escribí el mensaje no recordaba lo del smart delivery. Aún mejor y motivo de sobra para iniciarme con Series X en la próxima generación.
Codigo CYBERPUNK en porromovil
RolleR escribió:Codigo CYBERPUNK en porromovil


ahi lo he reservado yo.
por 40 lereles, si no me convence el rendimiento o sale ardiendo la ps4, lo revendo rapidito por lo mismo y me pillo la vitaminada de pese5
Se sabe cuando sacaran videos de como se verá en ps4 y ps4 pro?
RolleR escribió:Se sabe cuando sacaran videos de como se verá en ps4 y ps4 pro?


De ver algo en consolas sería el dia 11 de junio en su evento y sería en xbox porque tienen un acuerdo comercial. Pero viéndolo en xbox one x ya te puedes hacer una idea de como se verá en ps4 pro. No habrá mucha diferencia, solamente la resolución a 4k.

Con el tiempo que han invertido en el desarrollo, todas las versiones estarán muy cuidadas. Piensa que hay más de 100 millones de ps4 en el mundo y no pueden descuidar la versión de esta. Yo estaría tranquilo porque vamos a tener una gran versión en consolas. Luego en next gen pues será mejor, está claro, pero se disfrutará a tope en esta generación seguro.
@Fredy_ES

Yo creo que será una maravilla en cualquier plataforma
yo voy a esperar a la version especifica de series x... porque seguro vale la pena esperar y ver el juego en su máxima expresión
Este tengo claro que lo jugare en PS5.
RolleR escribió:Codigo CYBERPUNK en porromovil

Toma ya. Pillado! Gracias por el código.

Dudaba si hacerlo para Xbox One S, que hace menos ruido xD

Se sabe en qué consola se ve mejor? Play 4 fat o Xbox s? O prácticamente igual?
ferdy_vk escribió:
RolleR escribió:Codigo CYBERPUNK en porromovil

Toma ya. Pillado! Gracias por el código.

Dudaba si hacerlo para Xbox One S, que hace menos ruido xD

Se sabe en qué consola se ve mejor? Play 4 fat o Xbox s? O prácticamente igual?


PS4 es mas potente que la One S, todos los multis van mejor en ella.
Darkcy escribió:
ferdy_vk escribió:
RolleR escribió:Codigo CYBERPUNK en porromovil

Toma ya. Pillado! Gracias por el código.

Dudaba si hacerlo para Xbox One S, que hace menos ruido xD

Se sabe en qué consola se ve mejor? Play 4 fat o Xbox s? O prácticamente igual?


PS4 es mas potente que la One S, todos los multis van mejor en ella.

Ok, pues hice bien.
Dudo si jugarlo en pro o ps5... Si en ps5 anuncian 60 fps vale sino pues dn la pro

En realidad no tengo prisa por este juego me llama porque se parece a deus ex mankind pero no es el ansia viva como last 2, en primera persona pierde
Oleee, me acabo de enterar de que porfin han sacado el código de cyberpunkmovil, que llevaba esperando este momento semanas, y por este precio........ ni me lo pienso (pillado tambien a este precio el Ghost of Tsushima).

Pillado!!!
poiu30 escribió:Oleee, me acabo de enterar de que porfin han sacado el código de cyberpunkmovil, que llevaba esperando este momento semanas, y por este precio........ ni me lo pienso (pillado tambien a este precio el Ghost of Tsushima).

Pillado!!!

La putada es que lo cobran ya...

pero bueno, luego llega septiembre y toh pagau
Esa tienda la mire y no parece que llegue el dia de salida corregidme si me equivoco
Cyberpunk 2077 Edición de coleccionista a 229€ en c0st0movil

Y la edición estandar por 39,95€ con el código CYBERPUNK en el mismo sitio.
Me espero a la version de PS5
Otro por aquí que pilla la edición normal por 39€ en porromovil, muy buen precio!
Han pospuesto el evento hasta el 25 de junio. Se paraliza el mundo por un problema que no saben solventar en un país... Deberían haber acabado con el racismo hace muchos años ya. Estamos en 2020 y todavía hay muchísimo en el mundo pero más aún en EEUU.
Fredy_ES escribió:Han pospuesto el evento hasta el 25 de junio. Se paraliza el mundo por un problema que no saben solventar en un país... Deberían haber acabado con el racismo hace muchos años ya. Estamos en 2020 y todavía hay muchísimo en el mundo pero más aún en EEUU.


Seguro que vives en Estados Unidos para afirmar semejante burrada o has viajado en el tiempo 180 años atrás.
El único racismo que queda en EEUU es el que hacen creer que hay ciertos sectores de extrema izquierda anti-sistema y usan la muerte de un hombre para su propaganda propia, a ver si crees que no mueren blancos a manos de policías que se pasan de la raya también.

@Paposi menuda tontería as soltado colega, hay muchísimos más muertos a mano de policía de negros que de blancos, más del doble, la.mayoria de gente de color está apollando las protestas y diciendo que basta ya, y vas tú y sueltas que todo es propaganda de la extrema izquierda, joder lo que hay que leer
Fredy_ES escribió:Han pospuesto el evento hasta el 25 de junio. Se paraliza el mundo por un problema que no saben solventar en un país... Deberían haber acabado con el racismo hace muchos años ya. Estamos en 2020 y todavía hay muchísimo en el mundo pero más aún en EEUU.

De que racismo hablas? Que yo sepa an matado una persona y no importa de la raza o el color que sea sea me parece de vergüenza que se hable de racismo y no de una persona , en que mundo vivimos que preocupa en un accidente si el coche está bien antes que la persona....

@Paposi Toda la razón

@Ivanfuci
Pero vamos a ver no se si será de izquierdas o derechas yo si lo que veo es que se pide justicia por la muerte de un hombre de color y no se pide justicia por la muerte de una persona que es lo que se tendría que apoyar
@Ivanfuci es por pura estadística, más de la mitad de los crímenes los cometen afroamericanos por X razones así que obviamente hay más interaciones entre policías (blancos y negros) y delincuentes negros que con delincuentes blancos, no es por racismo, policías de gatillo fácil o que se creen en el salvaje oeste hay pocos pero los hay y a esos les da igual que uno sea blanco o negro.
Y aquí dejo el off-topic, perdón.

Hablando de Cyberpunk ojalá confirmen algo en plan de que la versión de ps4 al ponerla en ps5 se parchea automáticamente a la versión nativa de ps5 y no haya que comprar dos.
@Eormonder

No es la primera vez que la policía hace esto en EEUU. La gente está en la calle por algo. Han sido muchas veces en las que la policía ha tratado de manera brutal a personas de color. Que son personas? Pues sí, pero justamente la brutalidad policial más severa a sido con los afroamericanos.

Dicho esto, cierro off topic.
(mensaje borrado)
@Eormonder la tengo reservada desde que salió. Por lo que veo está agotadísima...
horno_fundidor escribió:@Eormonder la tengo reservada desde que salió. Por lo que veo está agotadísima...

Seguramente era alguna cancelación
@Eormonder Acabo de mirar en la web de Game, y ya hace un año que la reservé. Espero que cuando salga no me digan que se han quedado sin ella porque entonces me obligarán a sacar el ratataaaa

Un abrazo.
¿Cuando veremos las versiones base de consolas? No sé si comprar la versión de ps4 o mejor espero para la next gen y ya ahí si me mantengo con PS5 o me cambio a Series X lo juego en alguna de ellas.
S.Mario69 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi plan es dar el super salto de mis consolas fat a XSX o PS5 y monitor 4K.
Y la intención que llevo es dejar pasar TLOU 2, Cyberpunk y Dying Light 2 para jugarlos en PS5 o XSX, en el caso que me decida por XSX me pierdo TLOU 2.
La cuestión es ver si aguanto, pero lo voy a intentar.
Eso mismo, yo no aguantaré y jugaré TLOU 2 pero porque confío en que ND haya hecho un trabajo a la altura con la versión base. De CD Projekt no me fio tanto porque ya la versión base de The Witcher 3 no funcionaba del todo bien al inicio, si eso pasa con el Cyberpunk prefiero jugarlo en una mejor consola y que la capacidad de las maquinas base no límite en demasía lo que puede darnos el juego.
Retraso de Cyberpunk 2077 de momento en GoogleStadia, veremos si afecta al resto de plataformas [tomaaa]

https://stadiahoy.com/cyberpunk-2077-re ... al-de-ano/
Yo quiero confiar y que sea solo para Stadia , si no lo hubieran dicho para todas
7074 respuestas