Cyberpunk 2077


  • Los testers internos y externos están probando Cyberpunk 2077 en este momento. Los testers externos trabajan desde sus hogares a través de VPN y son el doble que los de The Witcher 3.




"Hay algunas dificultades con el proceso de localización, específicamente con la grabación de algunos de los actores", dijo Nowakowski. “La mayoría de los estudios están cerrados ahora, al menos por el momento.

"Hemos logrado grabar la gran mayoría de las voces en off, pero siempre hay algunas últimas sesiones de revision, y no estamos muy preocupados por eso porque es algo que podemos grabar incluso más tarde y agregar en forma de un parche, por lo que en el momento en que los clientes compren el juego en septiembre, simplemente descargarían un archivo que agregaría las piezas faltantes de grabaciones, pero ese proceso se ha visto obstaculizado un poco.

"Algunas copias del juego ya se están fabricando, o se han fabricado, de forma física", agregó. "En términos de control de calidad, son alrededor de 130-150 personas trabajando en este momento".



¡La edición coleccionista está disponible en Carrefour on-line!
Corred ratataaaa
https://www.carrefour.es/cyberpunk-2077 ... -8002562/p
Hola.

Solo vengo para recordaros que, de no haber sido retrasado, hoy se habria lanzado el juego.

Me voy a llorar a un rincon.

Un saludo.
Pues ya que no hay juego de momento, al menos una recomendación:

Por trabajo, estoy colaborando en la versión española del libro "The World of Cyberpunk 2077", este:

https://www.amazon.es/World-Cyberpunk-2 ... 1506713580

Y la verdad es que es bastante chulo, muchas imágenes y contexto para la historia.

Como complemento al juego está bastante bien. Debería salir en unos meses.
Rubioxxxxx escribió:Hola.

Solo vengo para recordaros que, de no haber sido retrasado, hoy se habria lanzado el juego.

Me voy a llorar a un rincon.

Un saludo.


Pues mas podemos llorar como haya otro retraso , llevan bastante tiempo sin enseñar nada del juego asi que a mi me esta entrando el canguelo , y ya se que dijeron que no se retrasaria por coronavirus pero vete tu a saber.

Como no enseñen nada en fechas E3...
Gygax91 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Hola.

Solo vengo para recordaros que, de no haber sido retrasado, hoy se habria lanzado el juego.

Me voy a llorar a un rincon.

Un saludo.


Pues mas podemos llorar como haya otro retraso , llevan bastante tiempo sin enseñar nada del juego asi que a mi me esta entrando el canguelo , y ya se que dijeron que no se retrasaria por coronavirus pero vete tu a saber.

Como no enseñen nada en fechas E3...

En la web de Microsoft hay una especie de cuenta atrás... Espero que sea otro gameplay. Porque la consola tematizada se ha presentado ya.
Fredy_ES escribió:
Gygax91 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Hola.

Solo vengo para recordaros que, de no haber sido retrasado, hoy se habria lanzado el juego.

Me voy a llorar a un rincon.

Un saludo.


Pues mas podemos llorar como haya otro retraso , llevan bastante tiempo sin enseñar nada del juego asi que a mi me esta entrando el canguelo , y ya se que dijeron que no se retrasaria por coronavirus pero vete tu a saber.

Como no enseñen nada en fechas E3...

En la web de Microsoft hay una especie de cuenta atrás... Espero que sea otro gameplay. Porque la consola tematizada se ha presentado ya.



Ojala , yo me conformo con ver aunque sea un tráiler gameplay , pero ver algo totalmente nuevo.

Solo tengo reservados dos juegos , este y The Last of Us II }:/
No estaria de mas un gameplay completamente nuevo, al ser la efemeride de que de no haber habido retraso alguno, hoy estariamos jugandolo. [fumando]
Pues si, yo esperaba sinceramente que el 16 hubiesen sacado algo como conmemoracion de esa primera fecha de lanzamiento fallida. Un trailer de minuto y medio o algo...
acass escribió:Video nuevo de 58 segundos en reddit.

https://reddit.app.link/h7nhHDqyV5


[amor] que buena pinta tiene eso
Tiene un pinta tremenda. Me gusta la sensación de vida que tiene todo el entorno.
Joder, me vi este video ayer


y solo puedo decir.... [flipa] [flipa] [flipa] No he seguido nada este juego, ni videos, ni teaser ni avances ni nada y lo que he visto me ha dejado el culo roto. Se viene algo grande señores, espero que no decepcione.
Se sabe si llegará algún mando ps4 de cyberpunk? Se de la nuevo xbox, pero no se si se sabe algo de las ptras consolas...
Cyberpunk 2077 será el juego más explícito de CD Projekt Red.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... red-628997
Joder a ver si enseñan nuevo Gameplay en Mayo aprovechando algun evento , los dientes cada dia mas largos.
Esperemos que esto sea el principio de enseñar un poco mas material del juegazo qué se avecina ratataaaa

https://es.ign.com/cyberpunk-2077-ps4/1 ... ssion=true
Gameplay de media hora filtrado. Aviso, la calidad es muy mala.

https://www.tuplaystation.es/2020/04/27 ... 0-minutos/
Deividsz escribió:Pues ya que no hay juego de momento, al menos una recomendación:

Por trabajo, estoy colaborando en la versión española del libro "The World of Cyberpunk 2077", este:

https://www.amazon.es/World-Cyberpunk-2 ... 1506713580

Y la verdad es que es bastante chulo, muchas imágenes y contexto para la historia.

Como complemento al juego está bastante bien. Debería salir en unos meses.


Pinta de puta madre [beer]
@Brugge09

La verdad es que mola bastante, sí [beer]
ayran escribió:Gameplay de media hora filtrado. Aviso, la calidad es muy mala.

https://www.tuplaystation.es/2020/04/27 ... 0-minutos/

Tiene tiempo ya, lo vi como hace casi un mes, es la demo del último trailer pero mostrada por derecho de principio a fin sin combate contra la jefa eso si,
prodygy escribió:
ayran escribió:Gameplay de media hora filtrado. Aviso, la calidad es muy mala.

https://www.tuplaystation.es/2020/04/27 ... 0-minutos/

Tiene tiempo ya, lo vi como hace casi un mes, es la demo del último trailer pero mostrada por derecho de principio a fin sin combate contra la jefa eso si,

Perdón por la confusión entonces. Yo como vi que la fecha del articulo era de hoy pensé que acababa de salir.
ayran escribió:
prodygy escribió:
ayran escribió:Gameplay de media hora filtrado. Aviso, la calidad es muy mala.

https://www.tuplaystation.es/2020/04/27 ... 0-minutos/

Tiene tiempo ya, lo vi como hace casi un mes, es la demo del último trailer pero mostrada por derecho de principio a fin sin combate contra la jefa eso si,

Perdón por la confusión entonces. Yo como vi que la fecha del articulo era de hoy pensé que acababa de salir.

No pasa nada, está bien para refrescar aun así, recuerdo que no levantó mucho bombo la filtración, yo me enteré por otro foro no por aquí de hecho.
Bueno, pues el siguiente en la lista después de Nauthgy Dog ya sabéis quien es.

Se filtran al menos 3 videos de gameplay del juego, no los he visto, pero es muy probable que vengan con spoilers, a si que id con mucho cuidado.

Edit: Aclaro que son videos antiguos y solo de gameplay.
Pues ante la sequia de nuevo contenido y viendo que igual internet pronto se convierte, dios no lo quiera, en un nido de spoilers del juego como lo esta siendo para TLoU2, me gustaria saber, por mera curiosidad, como (o mas bien donde) teneis pensado jugar Cyberpunk aquellos usuarios de consola (eximimos a los jugadores de PC por motivos evidentes) siendo que vamos a tener no pocas opciones para disfrutar del juego de CDProjekt, teniendo cada una de ellas sus evidentes ventajas e inconvenientes.

Si todo va segun lo previsto y el Covid-19 no lo impide, Cyberpunk 2077 saldra a la venta a mitad del mes de Septiempre y, en torno a 2 meses despues (quizas mas, quizas menos), las consolas de nueva generacion haran lo propio. 2 meses es un tiempo que se antoja mucho mas corto y razonable para hacer de tripas corazon y aguantar con el juego en la estanteria hasta disponer en casa de una de estas nuevas maquinas de lo que lo hubiese sido si el juego hubiese sido lanzado en la fecha original, o al menos para todos aquellos que tenemos la intencion de hacernos con una consola Next Gen de salida.

Pero tambien sabemos que por mucha retrocompatibilidad que tengan, tal y como confirmo CDProjekt, el parche que realmente explotaria el potencial del juego en estas nuevas maquinas NO iba a estar disponible desde el dia 1, siendo que la version retrocompatible en PS5/SeriesX probablemente no sera mas que una version ligeramente retocada y subida de vueltas de lo que se vera en PS4 Pro/One X.

Sabiendo esto, podriamos decir que los jugadores de consola tenemos 4 opciones:

A) Jugarlo en PS4 fat / Xbox ONE

-Lo jugariamos de lanzamiento, sin esperas, pero estas maquinas de 2013 dan para lo que dan. Ha falta de verlo en movimiento, pocos esperan que se alcance el nivel visto en la demo de 2018, y si bien yo confio plenamente en CDProjekt, a menudo me pregunto si mereceria la pena disfrutar de mi juego mas esperado a medio gas.


B) Jugarlo en PS4 Pro / One X

- Lo jugariamos de salida y con el añadido de la potencia extra de estas maquinas, lo que daria probablemente una version mas estable y solida que la de las consolas base.


C) Jugarlo en la version retrocompatible de PS5 / Series X

- Tocaria esperar un par de meses, pero te asegurarias una version muy estable, probablemente con ligeras mejoras respecto a PS4 Pro / One X en temas de resolucion y fluidez


D) Jugarlo en la version parcheada Next-Gen

- La mas lejana y sin embargo la mas apetecible de las opciones para aquellos que querriamos jugar a este juego en las mejores condiciones posibles. Un parche que mejoraria la version retrocompatible y expandiria el potencial del juego a todos los niveles. No solo hablamos de resolucion o frames, seguramente tambien de volumen de npc's, tarafico, etc... simultaneo, de calidad de texturas, de iluminaciom (¿Ray-tracing?), de efectos y particulas, etc... el juego en su maximo explendor, pero claro, sin fecha a la vista. Puede ser tanto 1 mes despues de que salgan las nuevas consolas como medio año. Hasta que CDProjekt no se pronuncie seguira siendo una incognita


Asi pues ¿Que opciones estais barajando? ¿Teneis una ya segura o dudais entre varias?

En mi caso, y como poseedor de una PS4 fat, lo tengo mas o menos decidido. Opcion C. En cuanto me llegue mi edicion coleccionista escondere la caja en lo mas profundo del armario y me aislare 2 meses de internet hasta que salga PS5. Una vez en esa tesitura, y en funcion de los acontecimientos, barajare la opcion de, si ya hay una fecha para el parche de mejora Next Gen, y esta es razonable (no mas de 1 mes y medio) de intentar aguantar otro poco mas, aunque llegados a ese punto ya no se si seria capaz la verdad.

Sera duro.
@Rubioxxxxx Ya sabemos que de lo que digan a lo que hagan...pero cyberpunk dejó claro que no iban a lanzar las mejoras ni el juego para nueva generación hasta pasado un ntiempo
Ya es 17 de septiembre?
@Rubioxxxxx Si a estas alturas me preguntas que si hubiera esperado por el GTA V para PS4 cuando lo jugaba en PS3 cuando no sabía su reestreno, te diré francamente NO.

Menos tiempo de carga, menos popping, etc etc. va a ser un plus como lo fue con GTA, no un juego completamente nuevo.

Me lo compraré para mi PS4 pro porque es un juego con un desarrollo enfocado para esta generación.
Luxord escribió:@Rubioxxxxx Si a estas alturas me preguntas que si hubiera esperado por el GTA V para PS4 cuando lo jugaba en PS3 cuando no sabía su reestreno, te diré francamente NO.

Menos tiempo de carga, menos popping, etc etc. va a ser un plus como lo fue con GTA, no un juego completamente nuevo.

Me lo compraré para mi PS4 pro porque es un juego con un desarrollo enfocado para esta generación.


Toda la razón, creo que el compañero le da demasiadas vueltas al asunto. Salvo que las versiones difiriesen hasta el punto de ser casi juegos distintos, no le veo el sentido. Además, es un rpg, con lo que implica que será bastante rejugable, siempre se le puede dar otra vuelta en la nueva plataforma y disfrutar de las mejoras, siendo una partida completamente diferente.

Desde luego, yo no me torturaría 2 meses con el juego precintado en la estantería, para eso me lo compraría después de hacerme con una PS5, preferiblemente en una hipotética versión para la nueva plataforma. Por cierto, la misma retrocompatibilidad de PS5 con Cyberpunk de PS4 es, a día de hoy, también hipotética, así que menos razón para comerse la cabeza.
Yo si se pronuncian en fecha y no llega a los 6 meses podría esperarme (eso digo hoy) Si no, a la X y si es retro para SX. Seguiría jugando fijo porque los juegos me duran meses
Luxord escribió:@Rubioxxxxx Si a estas alturas me preguntas que si hubiera esperado por el GTA V para PS4 cuando lo jugaba en PS3 cuando no sabía su reestreno, te diré francamente NO.

Menos tiempo de carga, menos popping, etc etc. va a ser un plus como lo fue con GTA, no un juego completamente nuevo.

Me lo compraré para mi PS4 pro porque es un juego con un desarrollo enfocado para esta generación.


Cada uno piensa diferente, esa misma pregunta sobre GTA V para mí es un rotundo SI, que de hecho lo hice y me alegra haber tenido esa primera experiencia con un mucho mejor apartado técnico.

Con Cyberpunk me planteo lo mismo, esperar una Ps5 y pillar el juego con sus mejoras, y para pillar una Ps5 esperaré un año despues de su lanzamiento para ver si no hay fallas de fábrica, mucha paciencia tengo [+risas]
Pensad ps5 no se sabe si sera una chapuza la 1a versión. Encima sin juegos en 1 año AAA

Teniendo una PRO se jugara decnte a cyberpubk77
A 1440p 30 fps
Los logos de pandillas/bandas, creo que faltan Maelstrom y los Wraiths.

Imagen
Para quien le interese, hay stock de la coleccionista ahora mismo en game
No suelo comentar cada tweet que sube Cyberpunk pero de esta me llama la atención el diseño del coche que desconozco si es personalización. Y los IMPRESIONANTES exteriores de Night City que me están dando un subidón.
Luxord escribió:No suelo comentar cada tweet que sube Cyberpunk pero de esta me llama la atención el diseño del coche que desconozco si es personalización. Y los IMPRESIONANTES exteriores de Night City que me están dando un subidón.

Tranquilo que así no se verá en PS4.
ayran escribió:
Luxord escribió:No suelo comentar cada tweet que sube Cyberpunk pero de esta me llama la atención el diseño del coche que desconozco si es personalización. Y los IMPRESIONANTES exteriores de Night City que me están dando un subidón.

Tranquilo que así no se verá en PS4.

Se me van los ojos a la amplitud y lo lejos que se ve Night City. Se ve claro que es PC.
ayran escribió:
Luxord escribió:No suelo comentar cada tweet que sube Cyberpunk pero de esta me llama la atención el diseño del coche que desconozco si es personalización. Y los IMPRESIONANTES exteriores de Night City que me están dando un subidón.

Tranquilo que así no se verá en PS4.


Por eso mejor esperar una Ps5 para gozar del juego con todos los detalles.
Pues yo espero una buena versión para las PS4 PRO...llamadme inocente... ¿qué crees vosotros? Yo espero comprarme ps5 cuando salga la pro, espero poder resistir, además dijeron que el juego de PS5 saldría bastante más adelante no?

Sobre las guías... se sabe la diferencia entre la guía oficial y la guía oficial coleccionista? a parte de 10€ más.
Saludos!
Lo jugaré en ps4, para la 5 esperare como siempre a la versión slim o pro, que luego pasa lo que pasa.
RolleR escribió:Pues yo espero una buena versión para las PS4 PRO...llamadme inocente... ¿qué crees vosotros? Yo espero comprarme ps5 cuando salga la pro, espero poder resistir, además dijeron que el juego de PS5 saldría bastante más adelante no?

Sobre las guías... se sabe la diferencia entre la guía oficial y la guía oficial coleccionista? a parte de 10€ más.
Saludos!

En la editorial Piggyback suele ser: tapa dura brillante, 20-30 páginas finales con ilustraciones con diseños de fondo y personaje únicos, un 10-15% más grande. En alguna coleccionista, y hablo del propio libro, suelen sorprendernos con postales con imágenes, mapa, pegatinas,... Pero dudo que lo pongan en éste porque se los han reservado a la edición coleccionista del juego.

Caribus escribió:Lo jugaré en ps4, para la 5 esperare como siempre a la versión slim o pro, que luego pasa lo que pasa.


Y a modo de duda,... ¿Qué es lo que pasa?
Estoy deseando que enseñen ya gameplay en ese evento de Junio.
Luxord escribió:
RolleR escribió:Pues yo espero una buena versión para las PS4 PRO...llamadme inocente... ¿qué crees vosotros? Yo espero comprarme ps5 cuando salga la pro, espero poder resistir, además dijeron que el juego de PS5 saldría bastante más adelante no?

Sobre las guías... se sabe la diferencia entre la guía oficial y la guía oficial coleccionista? a parte de 10€ más.
Saludos!

En la editorial Piggyback suele ser: tapa dura brillante, 20-30 páginas finales con ilustraciones con diseños de fondo y personaje únicos, un 10-15% más grande. En alguna coleccionista, y hablo del propio libro, suelen sorprendernos con postales con imágenes, mapa, pegatinas,... Pero dudo que lo pongan en éste porque se los han reservado a la edición coleccionista del juego.

Caribus escribió:Lo jugaré en ps4, para la 5 esperare como siempre a la versión slim o pro, que luego pasa lo que pasa.


Y a modo de duda,... ¿Qué es lo que pasa?


Ya que parece que has tenido coleccionistas en la mano, valen la pena esos 10€ de más?

Saludos!
Estos últimos días me está dando el pálpito de que el juego no va a cumplir con las expectativas creadas desde hace tantos años atrás.

No me baso en ningún dato concreto, pero los retrasos y demás, no sé...

Ojalá me equivoque.
Luxord escribió:
Caribus escribió:Lo jugaré en ps4, para la 5 esperare como siempre a la versión slim o pro, que luego pasa lo que pasa.


Y a modo de duda,... ¿Qué es lo que pasa?


Ps3 - Luces amarillas, calentamiento
PS4 - Discos que se expulsan solos en medio de la partida, calentamiento

Entre otros.
Soberano escribió:Estos últimos días me está dando el pálpito de que el juego no va a cumplir con las expectativas creadas desde hace tantos años atrás.

No me baso en ningún dato concreto, pero los retrasos y demás, no sé...

Ojalá me equivoque.


Pienso mas o menos igual, que a escasos meses de su salida no hayamos visto aun gameplay de las versiones de consola me mosquea bastante.

Confio bastante en esta gente y de momento mantengo mi reserva de la edición coleccionista, pero es cuanto menos llamativo que solo enseñen la versión vitaminada de PC
RolleR escribió:Ya que parece que has tenido coleccionistas en la mano, valen la pena esos 10€ de más?

Saludos!

Es que llevo semanas con la duda, la coleccionista aún no ha enseñado qué tienen esas 32 páginas extras. Sólo hacen incapie en "papel satinado, tapa dura y una imagen impresa de calidad superior". A mí con solo eso, no me interesa. (sobre todo con todos los regalitos que ya me traen la coleccionista del juego)

De todos modos, si te interesa, Amazon vende la coleccionista por 28,50€. Te dejo el Link
Yo le daré duro en One X de salida. Luego un año o dos después tirado de precio lo pondré en Series X o Play 5 (aunque Series X tiene más números por ahora) y le daré una segunda vuelta como dios manda con todos los parches, DLCs y mejoras tomando otras decisiones.. creo que es un juego que bien merece dos o tres vueltas.
Perdonad, pero estoy muy pez en este juego y no sé si se ha dicho ya pero; al final metieron alguna opción de tercera persona?

Gracias y disculpad si ya está respondido.
7074 respuestas