Cyberpunk 2077

leinada escribió:
Lammothh escribió:La buena noticia es que este juego vendrá íntegramente doblado al castellano.
Eso le da mucho más valor, si es que le faltaba.


Si tuvierais que elegir...

Star Wars Fallen Order o Cyberpunk 2077? [bye]

El de Star Wars lo pondrán enseguida en el EA access, como todos los demás....
leinada escribió:
Lammothh escribió:La buena noticia es que este juego vendrá íntegramente doblado al castellano.
Eso le da mucho más valor, si es que le faltaba.


Si tuvierais que elegir...

Star Wars Fallen Order o Cyberpunk 2077? [bye]

No tienes por que elegir,uno sale en noviembre y el otro en abril,hay 6 meses de diferncia
Y yo con la coleccionista reservada en game, nose que hacer la verdad si pillarme la normal o coleccionista, es mucha pasta.
Guía edición coleccionista en castellano disponible para reservar en xtralife (la normal también).

Saludos!
albertosh escribió:Y yo con la coleccionista reservada en game, nose que hacer la verdad si pillarme la normal o coleccionista, es mucha pasta.


Yo tengo la normal reservada en Xtralife.

De aquí a que salga tienes tiempo para ahorrar, la coleccionista es una pasada
Kill3R_1 escribió:
albertosh escribió:Y yo con la coleccionista reservada en game, nose que hacer la verdad si pillarme la normal o coleccionista, es mucha pasta.


Yo tengo la normal reservada en Xtralife.

De aquí a que salga tienes tiempo para ahorrar, la coleccionista es una pasada


Pero son 250€ la coleccionista que no es no es barata la verdad.
No, barata no es, pero en relación calidad-precio seguro que lo peta.
Si la des-reservas avisa que seguro que harás feliz a algún forero
Yo al final e reservado la edición Day one mas la guia coleccionista, regalan un póster, un cómic, un steelbook y lo que incluye la edición...

Cyberpunk 2077 Day One contiene:
- Juego Cyberpunk 2077.
- Mapa de Night City.
- Postales de Night City.
- Antologia del mundo.
- Pegatinas.
- Contenido Digital:
- Banda sonora del juego.
- Manual de Cyberpunk 2077.
- Folleto de arte (incluye una selección del arte del juego).
- Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil
joshicko escribió:Yo al final e reservado la edición Day one mas la guia coleccionista, regalan un póster, un cómic, un steelbook y lo que incluye la edición...

Cyberpunk 2077 Day One contiene:
- Juego Cyberpunk 2077.
- Mapa de Night City.
- Postales de Night City.
- Antologia del mundo.
- Pegatinas.
- Contenido Digital:
- Banda sonora del juego.
- Manual de Cyberpunk 2077.
- Folleto de arte (incluye una selección del arte del juego).
- Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil


Cuánto y dónde? Gracias.
kepacha escribió:
joshicko escribió:Yo al final e reservado la edición Day one mas la guia coleccionista, regalan un póster, un cómic, un steelbook y lo que incluye la edición...

Cyberpunk 2077 Day One contiene:
- Juego Cyberpunk 2077.
- Mapa de Night City.
- Postales de Night City.
- Antologia del mundo.
- Pegatinas.
- Contenido Digital:
- Banda sonora del juego.
- Manual de Cyberpunk 2077.
- Folleto de arte (incluye una selección del arte del juego).
- Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil


Cuánto y dónde? Gracias.


E tirado la casa, por la ventana en game... 69 el juego y 29 la guía.

En xtralife esta a 59 el juego, pero los "regalos " son más cutre...
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he reservado la guía en Amazon que al final me las acabo comprando en inglés porque se agotan. Para el juego me esperaré al lanzamiento a ver si sale alguna oferta. Prefiero en digital y lo comparto.
@joshicko no todos los días sale un juego así [babas] osea que has echo bien jejejej
alalan26 escribió:@joshicko no todos los días sale un juego así [babas] osea que has echo bien jejejej

Tenía dudas de si esperarme y pillarlo cuando saliese la Scarlet por si salía una versión mejorada para esta.
Tengo ese dilema. Me lo compro para esta generación o la siguiente? Si lo compro para esta por mucho que mejore en la siguiente se que no lo jugaré otra vez . Pero a saber para cuando saldría mejorado para Anaconda

Que follón
Si lo compras en One lo podras jugar en Scarlett con el mismo disco. No es ningún follón.
Toda tu biblioteca será compatible con Scarlett.

https://hipertextual.com/2019/06/projec ... s-xbox/amp
Siempre vas igual , te adelantas a la jugada y hablas por que si .

Lo que dije es , que si ya lo he jugado después seguramente no lo vuelva a jugar , indiferentemente de si lo tengo que comprar otra vez o no .

Son juegos que requieren de muchas horas y una vez pasados , yo no los vuelvo a jugar . Me da igual si después se ve a 8k 200 fps.
Tu mismo con tu mecanismo. Como si lo compras en Ps4Pro o te esperas más de medio año. Suerte con tu follón [bye]

En mi caso lo jugaré en Xbox One X. Cuando me compre la Scarlet, ya sea cuando salga o meses despues, lo rejugaré con otro personaje diferente(V chico) haciendo cosas diferentes y enfoque de juego diferente. No problem.
multiplícate por cero pesao
Pues te he dado una opción muy buena para rejugarlo. Un RPG de este estilo se puede rejugar muy bien si la siguiente partida la enfocas de diferente forma, ayudando a otras facciones y mejorando tu personaje de diferente forma (la primera vez vas en plan ataque y la siguiente sigilo y hackeo, for example).
eloskuro escribió:Pues te he dado una opción muy buena para rejugarlo. Un RPG de este estilo se puede rejugar muy bien si la siguiente partida la enfocas de diferente forma, ayudando a otras facciones y mejorando tu personaje de diferente forma (la primera vez vas en plan ataque y la siguiente sigilo y hackeo, for example).


Tienes razón . Lo rejugare en Ps5
Eso cada cual. Supuestamente PS5 será retro con Ps4, pero igual sólo dejan la misma versión de PS4Pro con mejores cargas y mismo frame rate tope(30 fps) y resolución.

Con Scarlet hay más posibilidades de que puedas acceder a mejoras gráficas con el mismo disco. Yo por comentarlo. [bye]
@eloskuro veo que tienes muchos amigos por el foro, a que se debe, si me permites la pregunta...
Se ha visto algo corriendo por fin en Xbox one S
Yo esté título, lo voy a saborear en Scarlett, en su edición goty completa, parcheado, optimizado y con las mejoras para la desayunamonstuos.

2021 aprox.
Lammothh escribió:Yo esté título, lo voy a saborear en Scarlett, en su edición goty completa, parcheado, optimizado y con las mejoras para la desayunamonstuos.

2021 aprox.


Pues yo lo voy a jugar de salida en la X y si sacan una versión para Scarlet ya han dicho que no saldría a la par de la consola, por lo cual no voy a esperar más 1 año tras el lanzamiento del juego para jugarlo.... Habrá tiempo en todo caso de rejugarlo.
En mi caso caerá día uno en X luego ya se verá que pasa en la nueva generación que por ahora son todo elucubraciones.
solid_trunks escribió:En mi caso caerá día uno en X luego ya se verá que pasa en la nueva generación que por ahora son todo elucubraciones.


Eso digo yo. Yo todas las entrevistas que les he leido a esta gente, hablan siempre como de una remota posibilidad lo de una versión para las nuevas, pero que están totalmente centrados en las versiones que van a salir.

Y tal como se rumorean las cosas, no me extrañaría que esa "versión next gen" fuera un parche en base al juego original. Es decir, como hicieron con el The Witcher 3 en la X. Parche Enhanced mejorando nativa, fps, efectos y listo...
Está a 45 para reservar en Media Markt
No he llegado. Mierda. No está disponible ni en amazon ni en mm.
Reservado a 45 en Amazon [plas]
Vaya ida de bola ayer con los precios de juegos de One XD , Cyberpunk, Elder Ring, Tales of, Dragon Ball [looco] [looco]
Molex escribió:Vaya ida de bola ayer con los precios de juegos de One XD , Cyberpunk, Elder Ring, Tales of, Dragon Ball [looco] [looco]


Me cago en todo lo que se menea que no me enteré de nada! [+furioso]
Me acabo de enterar, lo tenía en amazon reservado, y ahora al ir a mirar los pedidos he visto que me han actualizado el precio, 44,93€.
ha salido algún video del juego corriendo en las consolas "normales", es decir las no "pro" ni "x"
Brutal lo del precio, menos mal que lo reserve en Amazon y lo respetan porque ni me habia enterado y acabo de verlo ahora que lo tengo a 44,93. Ganazas de que salga
solid_trunks escribió:Brutal lo del precio, menos mal que lo reserve en Amazon y lo respetan porque ni me habia enterado y acabo de verlo ahora que lo tengo a 44,93. Ganazas de que salga

Es que vale la pena reservar pronto en amazon, se puede cancelar en cualquier momento y te garantizan el precio más bajo.
Con RDR2 pasó lo mismo, igualaron el precio del MM y se quedó en 45€.
Aprovechando el descuento, he reservado también la guía.
Estoy jugando unos días al rdr2 en primera persona, para habituarme y ver cómo se me da, y es jodido, muy jodido, cruzar un pueblo a caballo y no atropellar a nadie, ya no vamos a hablar de meterme en un tiroteo, lo voy a tener jodido jodido, con el modo en primera persona, no podían poner los 2 con en rdr2 y que cada uno elija
NEWREGALO escribió:Estoy jugando unos días al rdr2 en primera persona, para habituarme y ver cómo se me da, y es jodido, muy jodido, cruzar un pueblo a caballo y no atropellar a nadie, ya no vamos a hablar de meterme en un tiroteo, lo voy a tener jodido jodido, con el modo en primera persona, no podían poner los 2 con en rdr2 y que cada uno elija

Mira que hay fps y vas y te pones el de vaqueros en primera persona que más ortopédico no puede ser. Juega al outer Worlds y te haces.
atoriyus está baneado por "clon de usuario baneado"
El simulador de paseos en caballos no es el mejor ejemplo parar prepararse por la salida de cyberpunk.

Como dice el compañero, cualquier fall out, outer worlds y si me apuras hasta la saga metro se acerca más que el red ded redemption 2.
A ver si mantienen el nivel. Por ahora yo sigo jugando al Witcher 3 que es una pasada.
Ojo si alguien piensa comprar el juego en MTCGAME. Yo lo he comprado, pagado y no me dan el código. Ya me han dicho 3 veces que comprueban el pedido y parace que no hacen nada. Y en su sistema veo que figura como pagado desde el mismo momento de la compra. [mamaaaaa]

Así que, cuidado. Yo no lo compraría ahí hasta que tengáis constancia de que realmente dan los códigos. :(
usuariopc escribió:Ojo si alguien piensa comprar el juego en MTCGAME. Yo lo he comprado, pagado y no me dan el código. Ya me han dicho 3 veces que comprueban el pedido y parace que no hacen nada. Y en su sistema veo que figura como pagado desde el mismo momento de la compra. [mamaaaaa]

Así que, cuidado. Yo no lo compraría ahí hasta que tengáis constancia de que realmente dan los códigos. :(

Te lo envían el día que sale.
jarus escribió:
usuariopc escribió:Ojo si alguien piensa comprar el juego en MTCGAME. Yo lo he comprado, pagado y no me dan el código. Ya me han dicho 3 veces que comprueban el pedido y parace que no hacen nada. Y en su sistema veo que figura como pagado desde el mismo momento de la compra. [mamaaaaa]

Así que, cuidado. Yo no lo compraría ahí hasta que tengáis constancia de que realmente dan los códigos. :(

Te lo envían el día que sale.

Ah. Yo creía que te lo tenían que enviar, lo metías en la plataforma y te quedaba listo para descargarlo el día de salida. Vamos, como hacen con los códigos de saldo, que te los envían enseguida.

En ese caso me quedo un poco más tranquilo. Gracias.
usuariopc escribió:
jarus escribió:
usuariopc escribió:Ojo si alguien piensa comprar el juego en MTCGAME. Yo lo he comprado, pagado y no me dan el código. Ya me han dicho 3 veces que comprueban el pedido y parace que no hacen nada. Y en su sistema veo que figura como pagado desde el mismo momento de la compra. [mamaaaaa]

Así que, cuidado. Yo no lo compraría ahí hasta que tengáis constancia de que realmente dan los códigos. :(

Te lo envían el día que sale.

Ah. Yo creía que te lo tenían que enviar, lo metías en la plataforma y te quedaba listo para descargarlo el día de salida. Vamos, como hacen con los códigos de saldo, que te los envían enseguida.

En ese caso me quedo un poco más tranquilo. Gracias.

Siempre que he comprado ahí, te lo mandan el día de salida, hacia la mitad del día.

Saludos.
usuariopc escribió:Ojo si alguien piensa comprar el juego en MTCGAME. Yo lo he comprado, pagado y no me dan el código. Ya me han dicho 3 veces que comprueban el pedido y parace que no hacen nada. Y en su sistema veo que figura como pagado desde el mismo momento de la compra. [mamaaaaa]

Así que, cuidado. Yo no lo compraría ahí hasta que tengáis constancia de que realmente dan los códigos. :(

Si no ha salido el juego te lo mandan la mañana del dia que sale sin fallo alguno. Si por el contrario esta a la venta, tardan nada y menos en mandartelo.

Muchas compras ahi y 0 problemas.
1727 respuestas