Cyberpunk 2077 volverá a la PlayStation Store el 21 de junio, pero Sony dice que en PS4 estándar ...

CD Projekt Red ha podido por fin responder a la pregunta de cuándo volverá Cyberpunk 2077 a la PlayStation Store. Será el lunes 21 de junio de 2021, cuando habrán pasado seis meses desde que el título fuera retirado. Sin embargo, esta vuelta a la tienda digital no significa que el juego haya dejado atrás todos sus problemas técnicos, ya que la propia Sony reconoce que en la versión estándar de PlayStation 4 el título aún debe mejorar su rendimiento y recomienda jugar en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5.

“Sony Interactive Entertainment puede confirmar que Cyberpunk 2077 volverá a estar disponible en la PlayStation Store a partir del 21 de junio de 2021”, dice Sony Interactive Entertainment en un comunicado enviado a Polygon entre otros medios. “Los usuarios seguirán experimentando problemas de rendimiento con la edición de PS4 mientras que CD Projekt Red continúa mejorando la estabilidad en todos plataformas. Sony Interactive Entertainment recomienda jugar en PS4 Pro o PS5 para tener la mejor experiencia”.

Cyberpunk 2077 llegó a las tiendas el 10 de diciembre de 2020 con graves problemas de rendimiento que no detectaron Sony ni Microsoft, cuyos equipos internos certifican todos los contenidos que se ponen a la venta en las tiendas digitales de PlayStation y Xbox, respectivamente. Cuando el título llegó a las manos de los jugadores rápidamente comprobaron que el título presentaba múltiples errores y serios problemas de rendimiento, que eran especialmente graves en los primeros modelos de PlayStation 4 y Xbox One.

El 18 de diciembre, ocho días después de que Cyberpunk 2077 se pusiera a la venta, Sony retiró el juego de la PlayStation Store hasta nuevo aviso y de forma excepcional ofreció un reembolso completo sin hacer preguntas. Microsoft decidió no retirar el juego de la tienda digital de Xbox, pero amplió su política de reembolsos para que cualquiera pueda devolver Cyberpunk 2077. A pesar de estos problemas, el 22 de diciembre CD Projekt Red anunció que su nuevo juego había logrado vender 13 millones de unidades.


Tres semanas después, el 14 de enero de 2021, CD Projekt Red publicó una hoja de ruta para la redención de Cyberpunk 2077 en la que se comprometía a liberar dos grandes parches (1.1 y 1.2), que a día de hoy ya están disponibles, y múltiples actualizaciones menores durante todo el año. Durante el 2021 también llegará la actualización gratuita para PS5 y Xbox Series. Actualmente, Cyberpunk 2077 funciona a 25/30 FPS en PS4, mantiene los 30 FPS en PS4 Pro y en PS5 alcanza los 60 FPS sin demasiados problemas.
Y algún dlc que le dé vidilla al juego tampoco estaría mal, que ya hace mucho tiempo que salio y me lo quiero volver a jugar
El juego sigue roto en TODAS las plataformas. El problema no son los bugs visuales, es mucho mas profundo.
Gunplay genérico y mediocre, IA inexistente, ni es un gta, ni es un rpg, ni es un shooter, está medias de todo, la conducción es pesima, etc...
Ya han pasado seis meses desde su retirada?
Haber si es verdad que han mejorado el rendimiento.
XboxoX escribió:El juego sigue roto en TODAS las plataformas. El problema no son los bugs visuales, es mucho mas profundo.
Gunplay genérico y mediocre, IA inexistente, ni es un gta, ni es un rpg, ni es un shooter, está medias de todo, la conducción es pesima, etc...


En PC nada más salió en su día, jugué perfectamente sin problemas de IA, salvo en la parte de 1 de los finales, que es como si fuera invisible y pasó con 1 par de enemigos aislados, el resto perfecto.

Obviamente, si luego te pones a intentar buscar bugs aposta, pues claro que salen, o eso de creo que era ir corriendo y darte la vuelta y de repente que la gente no estaba, en fin, cosas de esas que si ibas a la historia y misiones que mereciesen la pena, pues la verda que en mi caso y jugando en 2K ni me fijaba ni me pasó nada rarísimo en plan que no pudiese jugar o cosas similares.

En consolas se que era un puto desastre, pero en PC yo me lo pasé con todos los finales desde que salió el día de lanzamiento dándole y juegazo, pero si, tenía muchas expectativas y al final les pudo la presión y en consolas la cagaron bien (tengo también PS5).
Awita de coco. En PS4 todavía tiene problemas :O
Demasiado tarde, ya decidi jugarlo en Series X(cuando la pille).
otro no mans sky, bajara y cuando lo arreglen subira si es que pueden.
XboxoX escribió:El juego sigue roto en TODAS las plataformas. El problema no son los bugs visuales, es mucho mas profundo.
Gunplay genérico y mediocre, IA inexistente, ni es un gta, ni es un rpg, ni es un shooter, está medias de todo, la conducción es pesima, etc...

Jugado y completado en Series X, hay varios bugs aún pero lo he disfrutado un huevo. Eso si, en cuanto terminen de sacar parches lo jugaré en PC con los mods.
El problema no es solo de rendimiento, el juego como mundo abierto es soso y aburrido, carente de vida. Que haya más gente por la calle en un pueblo de Teruel una tarde invierno que en Night City pues jode bastant la inmersión (por lo menos a mí) A eso le unes la conducción (mala), la IA justita...tienen mucho trabajo por delante y hay cosas que son difícilmente solucionables.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
¿Del parche para Series y Ps5 no se sabe nada aun?.

Ahí tengo el juego esperando al parche..., pero parece que tendré que jugarlo como esta.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hizo historia como el no mans sky ese ... [+risas]
DavET escribió:Hizo historia como el no mans sky ese ... [+risas]

Más quisieran acabar como lo bien que han dejado el no mans sky
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_destroyer4_ escribió:
DavET escribió:Hizo historia como el no mans sky ese ... [+risas]

Más quisieran acabar como lo bien que han dejado el no mans sky


Si bueno, me refería al momento ... [qmparto]
El problema en el asunto no es la cantidad de bugs, Assassins Creed Valhalla lleva meses con parches de bugs de mision que me han paralizado la campaña por meses, ademas del tipico bug que la prensa suelta lo de gracioso, lo que paso con el Spiderman Miles Morales y la prensa no tiene perdon, el problema tampoco es el tema de rendimiento y caida de juego o fps, ahi tenemos el infame caso del Just Cause 3, no es casualidad que muchos que han jugado al 4 y notaron que tenia cierta rebaja frente al 3, el cual te metias en una base y empezaba el festival del powerpoint, y el problema tampoco es las promesas incumplidas frente a la promocion, que hay que recordar que Sean Murray no fue el unico culpable de los engaños de No Mans sky y para muestra ese video que siempre saco por ser pesado y que demuestra que Yoshida engaño tanto o mas a la gente con lo del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=-sb-clg3Tlw&t=38s

El gran problema de la retirada de la PS Store es que Sony ha aplicado un doble rasereo al retirar un juego roto de su bazar solo por ser con publicidad exclusiva de consolas Xbox y con el agravante que si bien estaba igual de roto en One y One S como que el juego era mas estable en One X y funcionaba mejor en SX (porque MS se curro mejor su retrocompatibilidad que Sony eso si) que en PS5, porque no vi a Sony retirar de las tiendas digitales ni Just cause 3 o peor Days Gone, juego muy bueno pero que claramente salio tambien bastante roto los dos primeros meses. Y ojo porque más que doble rasero por el tema publicidad exclusiva también está el tema del tamaño de la compañía a la que aplica la retirada, ya que no se le ha visto a Sony ni retirar el AC unity, referente en lo que siempre han sido juegos rotos pero claro, con Ubi no se atreve
DarkMessiah escribió:
XboxoX escribió:El juego sigue roto en TODAS las plataformas. El problema no son los bugs visuales, es mucho mas profundo.
Gunplay genérico y mediocre, IA inexistente, ni es un gta, ni es un rpg, ni es un shooter, está medias de todo, la conducción es pesima, etc...


En PC nada más salió en su día, jugué perfectamente sin problemas de IA, salvo en la parte de 1 de los finales, que es como si fuera invisible y pasó con 1 par de enemigos aislados, el resto perfecto.

Obviamente, si luego te pones a intentar buscar bugs aposta, pues claro que salen, o eso de creo que era ir corriendo y darte la vuelta y de repente que la gente no estaba, en fin, cosas de esas que si ibas a la historia y misiones que mereciesen la pena, pues la verda que en mi caso y jugando en 2K ni me fijaba ni me pasó nada rarísimo en plan que no pudiese jugar o cosas similares.

En consolas se que era un puto desastre, pero en PC yo me lo pasé con todos los finales desde que salió el día de lanzamiento dándole y juegazo, pero si, tenía muchas expectativas y al final les pudo la presión y en consolas la cagaron bien (tengo también PS5).


Yo lo he jugado (bueno, empezar) en pc, en 2k ultra y demás, pero los problemas de IA están ahí, enemigo que no se cubren o no te disparan, alguno que se pone a dar vueltas como un pollo y luego la ambientación en si esta muy bien, pero la inmersión se rompe totalmente cuando ves la gente atravesar objetos o cuando ves 4 tios contaos por la calle en una ciudad que te venden dentro del propio juego, como una ciudad superpoblada.

Me lo pasaré, porque todo el mundo dice que la historia y la narrativa está guapa, pero cuando el juego este medio arreglado, ya por diciembre de este año... con suerte
Como si el tema del rendimiento fuera el problema de éste juego.
@silfredo No querrás decir, qué microsoft no lo ha retirado de la store por tener el contrato de publicidad con ellos en todo caso.

Porque dudo mucho que una empresa del calibre de sony se dedique a jugar a los foros con las otras empresas.
Yo me lo pasé genial durante las pasadas no navidades con el juego (en PC). Es un rpg, no un shooter o un juego de conducción. Y hacía tiempo que no teníamos uno de contenido igual.
En cuanto a versiones para hardware inferior, es normal que no se pueda ofrecer lo mismo en ps4 que en ps5. Los usuarios de ps4 van a tener que acostumbrarse a que lo que vean en los videos sea diferente a lo que ellos jueguen. No creo que nadie piense que el horizon 2 se va a mover en ps4 como en el video de hace un par de semanas.
DarkMessiah escribió:
XboxoX escribió:El juego sigue roto en TODAS las plataformas. El problema no son los bugs visuales, es mucho mas profundo.
Gunplay genérico y mediocre, IA inexistente, ni es un gta, ni es un rpg, ni es un shooter, está medias de todo, la conducción es pesima, etc...


En PC nada más salió en su día, jugué perfectamente sin problemas de IA, salvo en la parte de 1 de los finales, que es como si fuera invisible y pasó con 1 par de enemigos aislados, el resto perfecto.

Obviamente, si luego te pones a intentar buscar bugs aposta, pues claro que salen, o eso de creo que era ir corriendo y darte la vuelta y de repente que la gente no estaba, en fin, cosas de esas que si ibas a la historia y misiones que mereciesen la pena, pues la verda que en mi caso y jugando en 2K ni me fijaba ni me pasó nada rarísimo en plan que no pudiese jugar o cosas similares.

En consolas se que era un puto desastre, pero en PC yo me lo pasé con todos los finales desde que salió el día de lanzamiento dándole y juegazo, pero si, tenía muchas expectativas y al final les pudo la presión y en consolas la cagaron bien (tengo también PS5).


En PC la IA es la misma lol. En PC lo unico que el juego va bien y tiene mejores gráficos, pero sigue teniendo los mismos problemas y bugs que las consolas.

Jormavio escribió:Yo me lo pasé genial durante las pasadas no navidades con el juego (en PC). Es un rpg, no un shooter o un juego de conducción. Y hacía tiempo que no teníamos uno de contenido igual.
En cuanto a versiones para hardware inferior, es normal que no se pueda ofrecer lo mismo en ps4 que en ps5. Los usuarios de ps4 van a tener que acostumbrarse a que lo que vean en los videos sea diferente a lo que ellos jueguen. No creo que nadie piense que el horizon 2 se va a mover en ps4 como en el video de hace un par de semanas.


No hay version de PS5 todavia, lo que recomienda Sony es jugarlo en PS5 por retrocompatibilidad, que es idéntico el juego a la version de Pro, pero a 60fps.
Juan_Garcia escribió:
DarkMessiah escribió:
XboxoX escribió:El juego sigue roto en TODAS las plataformas. El problema no son los bugs visuales, es mucho mas profundo.
Gunplay genérico y mediocre, IA inexistente, ni es un gta, ni es un rpg, ni es un shooter, está medias de todo, la conducción es pesima, etc...


En PC nada más salió en su día, jugué perfectamente sin problemas de IA, salvo en la parte de 1 de los finales, que es como si fuera invisible y pasó con 1 par de enemigos aislados, el resto perfecto.

Obviamente, si luego te pones a intentar buscar bugs aposta, pues claro que salen, o eso de creo que era ir corriendo y darte la vuelta y de repente que la gente no estaba, en fin, cosas de esas que si ibas a la historia y misiones que mereciesen la pena, pues la verda que en mi caso y jugando en 2K ni me fijaba ni me pasó nada rarísimo en plan que no pudiese jugar o cosas similares.

En consolas se que era un puto desastre, pero en PC yo me lo pasé con todos los finales desde que salió el día de lanzamiento dándole y juegazo, pero si, tenía muchas expectativas y al final les pudo la presión y en consolas la cagaron bien (tengo también PS5).


En PC la IA es la misma lol. En PC lo unico que el juego va bien y tiene mejores gráficos, pero sigue teniendo los mismos problemas y bugs que las consolas.


Había gente con experiencias "x" y gente con experiencias "y", te digo que no soy el único que desde el día 1 no tuvo ningún tipo de problema (obviamente no voy con un PC de Aliexpress) y salvo alguna chorradita y por la parte final del mismo, perfectamente disfrutable el juego.

NADA que ver la versión consola con la de PC (que repito, tengo la PS5).
DarkMessiah escribió:
Había gente con experiencias "x" y gente con experiencias "y", te digo que no soy el único que desde el día 1 no tuvo ningún tipo de problema (obviamente no voy con un PC de Aliexpress) y salvo alguna chorradita y por la parte final del mismo, perfectamente disfrutable el juego.

NADA que ver la versión consola con la de PC (que repito, tengo la PS5).


Tienes videos recientes de PC con bugs que ni un Assassins tiene. Lo siento pero no, el juego tiene bugs a mansalva en todas las versiones. En las consolas el problema es que encima de los bugs el rendimiento era patético, y los gráficos con muy baja resolución. Pero los bugs son los mismos, y como en todos los juegos habra gente que se encuentre mas bugs y gente que se encuentre menos, porque los bugs son provocados por muchas circunstancias que no tienen porque coincidir en todas las partidas.

Yo no tuve apenas bugs en Witcher 3 cuando salió, y el juego estaba plagado de ellos, incluido misiones no completadles, partidas que se corrompían, porque yo no sufriera esos bugs, no quiere decir que no existieran.
Lo de Sony es de tener muy poca verguenza. Todo este postureo de 6 meses para bajarse ahora los pantalones? Si de verdad piensan en todos los usuarios de ps4 estandar deberian insistir a CDPR para que mejore el juego como sea.
Han pasado 6 meses y apenas si han arreglado el puto juego. Son un desastre como estudio y la han cagado hasta el fondo. Lo de Sony es para mirarselo seriamente porque es chaquetera a mas no poder.
Juan_Garcia escribió:
DarkMessiah escribió:
Había gente con experiencias "x" y gente con experiencias "y", te digo que no soy el único que desde el día 1 no tuvo ningún tipo de problema (obviamente no voy con un PC de Aliexpress) y salvo alguna chorradita y por la parte final del mismo, perfectamente disfrutable el juego.

NADA que ver la versión consola con la de PC (que repito, tengo la PS5).


Tienes videos recientes de PC con bugs que ni un Assassins tiene. Lo siento pero no, el juego tiene bugs a mansalva en todas las versiones. En las consolas el problema es que encima de los bugs el rendimiento era patético, y los gráficos con muy baja resolución. Pero los bugs son los mismos, y como en todos los juegos habra gente que se encuentre mas bugs y gente que se encuentre menos, porque los bugs son provocados por muchas circunstancias que no tienen porque coincidir en todas las partidas


¿Qué juego no los tiene?. Jugando normal y no en modo "debug" yendo a buscar bugs a posta, no tuve nada raro / grave. Me da que tú jugaste en consola por tus comentarios, pero lo dicho, en PC había opiniones de todo tipo también, muchas veces obviamente relacionado con el PC que tengas o la mala suerte que hayas tenido, pero había gente a la que no le pasaban cosas raras y otra a la que sí, yo digo cómo me fue a mi en PC y aún así, las tonterías de que no te rodeen los coches como en el GTA si te quedas en la carretera parado etc pues son eso.... chorradas, sin más.

Que estaría bien que lo arreglasen pues si, pero eso no lastra un juego. En consola lo sacaron rápido y corriendo y pasó lo que pasó, sin más.
Bien, bien. Que sigan así. Ya queda menos para que lo den en el plus.
espero que lo usuarios de ps4 den la espalda al estudio, seria bastante peligroso y una patada a los jugadores de todo el mundo que el juego se vendiera ,

premiar el desprecio del desarrollador hacia la plataforma que le va a dar el 40% de las ventas me parece pasarse un poco
Aquí otro que se lo pasó de lanzamiento (en PC, 1080p, settings en ultra) sin bugs que rompiesen el juego y con cero problemas de IA de los enemigos. Debe ser que tuve suerte con la configuración de mi PC.

Eso sí, hacia mitad del juego mi personaje estaba ya tan OP que poco importaba que los enemigos fuesen tontos o tuviesen tres doctorados... xD
Cyberpunk 2077 llegó a las tiendas el 10 de diciembre de 2020 con graves problemas de rendimiento que no detectaron Sony ni Microsoft.


Les llego a la hora de plegar y ni se lo miraron.
La i.a es directamenete una mierda, lo juegues en una gameboy o en un pc de la nasa.

Se sabe algo del parche next gen?
Lo comprare para probar en mis carnes si es cierto todo lo que se dice de este titulo. Lo probe un rato en casa de un amigo y perfecto. Estoy jugando al death stranding, juego bipolar para la comunidad y disfrutandolo tan ricamente.

Un saludo.
Quien lo diría. Sobre todo porque unos días antes de salir el juego, según CDProject funcionaba sorprendentemente bien en Ps4 y One.
Cada vez que sale el tema de este juego me da pena. Compré la edición día 1 para PC del Game y compré la guía de tapa dura. Y fue una decepción. Lo jugué, eso sí, sin ningún tipo de problema, me lo pasé en el final que me pareció y hasta hoy. No creo que lo vuelva a rejugar nunca. Como ya dije en su momento, un juego sin alma. Un quiero y no puedo. En fin, una lástima.
INCUBUS escribió:Awita de coco. En PS4 todavía tiene problemas :O

y los va a tener siempre en xbox one s y ps4
@DarkMessiah Todos los juegos se desarrollan igual, se hace una base en PC y luego se separan en departamentos donde cada uno se dedica a pulir el juego en cada plataforma. La de PC no es excepción, pasa que se centraron más en la versión de PC y por eso parece ser más funcional pero en realidad es cuestión de suerte.

Todas las versiones tienen muchos bugs y fallos, pasa que algunas personas tienen la suerte de ver fallos mínimos o no percatarse o darle importancia. Dos amigos se compraron el juego en PC y pidieron la devolución porque no pudieron pasar de las primeras misiones, el juego les daba muchos bugs y errores que impedían avanzar y se cagaron en todo CDPR.


holaTU escribió:
Cyberpunk 2077 llegó a las tiendas el 10 de diciembre de 2020 con graves problemas de rendimiento que no detectaron Sony ni Microsoft.


Les llego a la hora de plegar y ni se lo miraron.

Posiblemente se mando el juego base para testear y como esto se hace meses antes de ponerlo a la venta seguramente iba fluido a 30/60 FPs según versión normal o PRO/X, pero luego lanzaron el parche del día uno y seguramente ese fue el causante de los problemas de rendimiento.
mmiiqquueell escribió:@DarkMessiah Todos los juegos se desarrollan igual, se hace una base en PC y luego se separan en departamentos donde cada uno se dedica a pulir el juego en cada plataforma. La de PC no es excepción, pasa que se centraron más en la versión de PC y por eso parece ser más funcional pero en realidad es cuestión de suerte.

Todas las versiones tienen muchos bugs y fallos, pasa que algunas personas tienen la suerte de ver fallos mínimos o no percatarse o darle importancia. Dos amigos se compraron el juego en PC y pidieron la devolución porque no pudieron pasar de las primeras misiones, el juego les daba muchos bugs y errores que impedían avanzar y se cagaron en todo CDPR.


holaTU escribió:
Cyberpunk 2077 llegó a las tiendas el 10 de diciembre de 2020 con graves problemas de rendimiento que no detectaron Sony ni Microsoft.


Les llego a la hora de plegar y ni se lo miraron.

Posiblemente se mando el juego base para testear y como esto se hace meses antes de ponerlo a la venta seguramente iba fluido a 30/60 FPs según versión normal o PRO/X, pero luego lanzaron el parche del día uno y seguramente ese fue el causante de los problemas de rendimiento.


Ya, por eso, que habría personas como tus amigos y otras que pudieron jugar sin problemas, está claro que tienen mil mierdas que arreglar, pero eso no quiere decir que al 100% si o si, en PC al menos, les fuese mal.

Demasiado Hype se creó con el juego.
Yo lo tengo ahí parado hasta que saquen el parche next gen, aun así ya perdí la esperanza de llegar a disfrutar del título.

Pero bueno, cuando llegue veremos.
Me gustaría saber a qué precio teniendo en cuenta que ya lo encuentras baratísimo en físico...

El mío lo pillé a 20€ y ahí está muerto de risa, que lo abandoné a las 10 o 20 horas de juego. Esperando a retomarlo algún día
Que exista gente que todavía a día de hoy diga que la IA funciona perfectamente o que nunca tuvieron problemas con ella es increíble, a mí que me perdonen pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Vuelve el hijo pródigo, yo hace un tiempo que lo estoy disfrutando en PS5 y 0 problemas, pero entiendo que para la primera PS4 le rasque este juego.
Yo todavía estoy esperando la versión para Megadrive. Serán cabrones cawento
Pasado 2 veces en PC y platinado en PS5.

Lo he instalado en el portatil nuevo por probar que tal el rendimiento con RTX.

Quitando hype el juego es una mierda y una obra maestra al mismo tiempo, ambientacion unica mal desarrollada, combate con posibilidades fatal ejecutado, historia guión con toques de genialidad fatalmente dirigido y rematado, y un sinfín de monstruosidades al mas puro estilo Frankenstein, descripción grafica de "tengo los recursos, las ideas y las bases para hacer el mejor juego de la historia y acabo haciendo un juego generico".

Muy triste.

Ahora, todos los fallos que se le achacaban, la gran mayoria se han subsanado y los que no los han subsanado, jamas lo conseguiran.
silfredo escribió:
El gran problema de la retirada de la PS Store es que Sony ha aplicado un doble rasereo al retirar un juego roto de su bazar solo por ser con publicidad exclusiva de consolas Xbox y con el agravante que si bien estaba igual de roto en One y One S como que el juego era mas estable en One X y funcionaba mejor en SX (porque MS se curro mejor su retrocompatibilidad que Sony eso si) que en PS5, porque no vi a Sony retirar de las tiendas digitales ni Just cause 3 o peor Days Gone, juego muy bueno pero que claramente salio tambien bastante roto los dos primeros meses. Y ojo porque más que doble rasero por el tema publicidad exclusiva también está el tema del tamaño de la compañía a la que aplica la retirada, ya que no se le ha visto a Sony ni retirar el AC unity, referente en lo que siempre han sido juegos rotos pero claro, con Ubi no se atreve


https://youtu.be/gNIl-1Y0CPo
DarkMessiah escribió:Ya, por eso, que habría personas como tus amigos y otras que pudieron jugar sin problemas, está claro que tienen mil mierdas que arreglar, pero eso no quiere decir que al 100% si o si, en PC al menos, les fuese mal.

Demasiado Hype se creó con el juego.

El Hype lo hizo la propia empresa mostrando trailers que no se correspondían a la realidad y a medida que se acercaba la "fecha de salida" se mostraba la realidad del juego.

Mira, hay otro juego que sirve de ejemplo y es de la misma empresa. SaintRow 2, es un port directo de consolas y mientras en consolas es jugable en PC no y al igual que CP77 puedes tener la suerte de hacer una misión y que no falle o puedes tener la mala suerte de hacer esa misma mision 20 veces no poder completarla porque el juego peta, se bloquea, desaparecen los NPCs, te vas bajo tierra, no cargan los modelos de alta calidad, no puedes moverte, es todo muy random con ese juego. Yo lo he intentado completar y que va, raras veces funciona bien y te permite avanzar. Sobretodo cuando haces la misión 3 y funciona, haces varias más y funciona y de repente sin más te dice que no has completado la misión 3 y por tanto te quita todo lo que habías desbloqueado como los garajes y casas y te quedas que para la misión que tienes que hacer ahora necesitas un coche especifico en ese garaje y no puedes acceder porque al juego le sale de ahí decir que no has completado la misión 3 que te daba ese garaje. Es así todo el tiempo y esto es solo uno de los más molestos. Es decir, que completar este juego es cuestión de tener mucha suerte.

Se supone que otra desarrolladora lo está arreglando, que por lo que entendí sigue en desarrollo a día de hoy aunque lamentablemente el director a cargo tiene un cáncer en estado terminal y que hará lo posible aunque no lo pueda ver en arreglar el juego con su equipo todo lo que pueda.


En cambio tienes juegos como el Just Cause 2 que tiene bugs y fallos pero eso no te impide completar el juego, bueno, solo el modo historia ya que el no puedes completar de ninguna manera el juego al 100% por un pequeño bug.

Ojala arreglen todos los fallos siguiendo los pasos de Hello Games con No Man's Sky.
quisieron abarcar demasiado y dudo que lo consigan arreglar
MikeFg escribió:Que exista gente que todavía a día de hoy diga que la IA funciona perfectamente o que nunca tuvieron problemas con ella es increíble, a mí que me perdonen pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

A mi en misiones no me ha fallado más de 1 vez cada 10 h; y fuera de misiones no me dedico a ir pegándole a los peatones por la calle porque es un juego 100% orientado a hacer misiones.

Así que aquí tienes a uno que, o tiene mucha suerte, o quizás es que el juego no está tan roto. Y te hablo de antes de los megaparches.
snowvaz escribió:
MikeFg escribió:Que exista gente que todavía a día de hoy diga que la IA funciona perfectamente o que nunca tuvieron problemas con ella es increíble, a mí que me perdonen pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

A mi en misiones no me ha fallado más de 1 vez cada 10 h; y fuera de misiones no me dedico a ir pegándole a los peatones por la calle porque es un juego 100% orientado a hacer misiones.

Así que aquí tienes a uno que, o tiene mucha suerte, o quizás es que el juego no está tan roto. Y te hablo de antes de los megaparches.

O no eres exigente. "No me ha fallado más de 1 vez cada 10h" da pistas sobre lo que esperas del juego.
Si ver peatones haciendo cosas absurdas, personajes flotando o atravesando paredes te parece normal, pues perfecto. A muchos nos chirría.
logame escribió:
snowvaz escribió:
MikeFg escribió:Que exista gente que todavía a día de hoy diga que la IA funciona perfectamente o que nunca tuvieron problemas con ella es increíble, a mí que me perdonen pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

A mi en misiones no me ha fallado más de 1 vez cada 10 h; y fuera de misiones no me dedico a ir pegándole a los peatones por la calle porque es un juego 100% orientado a hacer misiones.

Así que aquí tienes a uno que, o tiene mucha suerte, o quizás es que el juego no está tan roto. Y te hablo de antes de los megaparches.

O no eres exigente. "No me ha fallado más de 1 vez cada 10h" da pistas sobre lo que esperas del juego.
Si ver peatones haciendo cosas absurdas, personajes flotando o atravesando paredes te parece normal, pues perfecto. A muchos nos chirría.

O una tercera opción... no me ha pasado más de 1 vez cada 10h (y quizás me esté pasando) que veo algún enemigo congelado o que se supone debería verme y no. Nada de enemigos flotando, atravesando paredes solo 1 en todo el juego, etc.

Insisto, me dedico a hacer misiones. Quien vaya por la ciudad a lo GTA seguro ve barbaridades cada 15 min.
snowvaz escribió:Quien vaya por la ciudad a lo GTA seguro ve barbaridades cada 15 min.


Bueno no los puedes culpar, CD Projekt dijo que podias hacer lo que quisieras en este juego y pues esta visto que no. Supongo que con eso de "hacer lo que quisieras" se refería a elegir la orientación sexual del personaje al inicio del juego y poco mas.
Oystein Aarseth escribió:
snowvaz escribió:Quien vaya por la ciudad a lo GTA seguro ve barbaridades cada 15 min.


Bueno no los puedes culpar, CD Projekt dijo que podias hacer lo que quisieras en este juego y pues esta visto que no. Supongo que con eso de "hacer lo que quisieras" se refería a elegir la orientación sexual del personaje al inicio del juego y poco mas.


Se nota que te lo has pasado.

[hallow]
53 respuestas
1, 2