Cyberpunk 2077 se muestra por primera vez con un gameplay de 48 minutos

1, 2, 3, 4
Por fin. Después de levantar una increíble ola de hype en el E3 2018 finalmente CD Projekt Red se decide a exhibir públicamente el primer gameplay del esperado Cyberpunk 2077. El metraje, de ni más ni menos que 48 minutos, se ha mostrado en directo vía Twitch después de que se completarse un streaming con un largo código. Ahora el tráiler ya está disponible en su totalidad con comentarios del desarrollador subtitulados en español (entre otros muchos idiomas).

La demo mostrada se sitúa cerca del principio del título, según explica la voz superpuesta que la comenta. V y su amigo Jackie, junto con un netunner llamado T-Bug, son contratados para encontrar y recuperar a una persona desaparecida, una chica cuyo implante localizador ha dejado de funcionar. Es un dato que ya se ha repetido en muchas ocasiones, pero como se demuestra en el tráiler Cyberpunk 2077 es un juego de rol con vista en primera persona, una perspectiva que en opinión de CD Projekt Red "permite maximizar la inmersión".

Adam Badowski, director de Cyberpunk 2077, ha hecho hincapié en que lo mostrado está en fase de prueba.

El gameplay, sujeto a un aviso donde se indica que lo mostrado pertenece a una versión en desarrollo del juego sujeta a cambios, empieza mostrando el sistema de personalización. Como ya se había detallado anteriormente en Cyberpunk 2077 se debe configurar la apariencia del personaje y definir su trasfondo, dos elementos que tendrán impacto en las diferentes posibilidades que ofrecerá el juego y en la forma en la que los personajes interactúan con el protagonista. Además del aspecto físico el personaje estará definido por su clase y atributos, un sistema que en este caso es flexible y que permitirá modificar el rol a lo largo del juego.

Durante el metraje podemos ver una muestra del sistema de potenciadores y mejoras mediante ciberimplantes, la importancia de los diálogos o cómo entra en acción el Trauma Team. También se echa un vistazo al apartamento de V y damos un paseo por la bulliciosa Night City donde los detalles abundan y cada personaje tiene su propia vida. Además de completar con éxito la misión inicial y comprobar sus efectos posteriores, se muestra una segunda tarea relacionada con representantes de la poderosa Militech que no pondrán las cosas tan fáciles.

Cyberpunk 2077 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, plataformas en las que se pondrá a la venta cuando esté terminado.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Estoy con los pantalones bajados y Nivea.. a ver que tal...
Edit: menudo bajón ¿no?
Espero que pongan la tercera persona tambien pq no me va para el tipo de juego que es la primera.

Graficalente se ve muy bien pero no sorprende.
pinta muy bien este juego
el hype generado será atroz e imparable...
No me atrae demasiado. Muchos locos con el juego más por recuerdos pasados de otro juego que por otra cosa me da a mí.....
El salpicadero del coche es AMOR.

Madre mía los detalles del juego.
XboxoX escribió:Graficalente se ve muy bien pero no sorprende.

Sí, no sorprende que sea lo más bruto que se ha visto hasta ahora XD. El nivel de detalle es exagerado.

Lo único que no me gusta gráficamente es el LOD y las sombras. Es decir, lo mismo que en todos los juegos de mundo abierto actuales. Eso de ir en coche y que vayan apareciendo detalles, texturas y sombras de la nada es algo que llevo regular. Espero que el juego final tenga un modo uberloquesea para jugar con nuestros ordenadores de la NASA dentro de unos años sin esos defectos.
lo poco que he visto
IMPRESIONANTE
asi ,alto y claro ,lo más bruto que he visto en mucho tiempo,todo llenos de detalles y vida
La verdad es que se ve impresionante [amor]

Que ganas de salga y poder jugarlo (y si ya le meten soporte para VR... :O )


Salu2
Pues debo ser el único que no le ha gustado el gameplay XD


Acostumbrado a los temas profundos the the witcher y una vez visto este, veo muchas cosas que no me gustan :

1.Primera persona (ya se sabia) Que esperaba que tuviera más opciones como en the witcher de esquivar proteger etc aquí es todo disparar, pero veremos los siguientes gameplays

2.cuando va con el coche es muy bonito si....pero no hay nadie en las calles......

3. El sistema de respuesta es bastante confuso , no me gusta los colores que se han elegido.

4.me parece u la gráficos muy buenos pero muy metalizados, como dragón ball xenoverse veo demasiado brillo aunque tiene margen de maniobra aún.


No se, me ha dejado frío frío........
Por dios, que mimo al detalle, es extremo... [boing]

No me imagino la maquina que hará falta para correr esto a 4k60... haber cuando dan fecha de salida y se puede ver algún benchmark.
Yo tengo la sensación de que han rebajado los gráficos para quien lo vaya a jugar en consola no hable de downgrade. Espero que en PC se vea mejor, especialmente la iluminación y algunas físicas.

Noticia actualizada con el tráiler completo. Tiene la opción de activar los subtítulos en español.
Luce increible. Veremos en que plataformas sale al final.

Slds.
XboxoX escribió:Espero que pongan la tercera persona tambien pq no me va para el tipo de juego que es la primera.

Graficalente se ve muy bien pero no sorprende.


Me paso lo mismo, recien termino y el juego es hermosos, pero gráficamente esperaba más. Ojalá se vea mejor.
Benzo escribió:Yo tengo la sensación de que han rebajado los gráficos para quien lo vaya a jugar en consola no hable de downgrade. Espero que en PC se vea mejor, especialmente la iluminación y algunas físicas.


Venia ha decir lo mismo...de graficos justito eeeh

Las texturas parecen en nivel de detalle medio tirando a bajo
DIOS, estamos ante el juego de la gen, ni más ni menos.
XboxoX escribió:Espero que pongan la tercera persona tambien pq no me va para el tipo de juego que es la primera.

Graficalente se ve muy bien pero no sorprende.


Está confirmadísimo que solo es en primera.
No falla, juego que sale, juego que la gente se queja de los gráficos... pues es precisamente de lo que menos me he fijado en toda la demo

Está claro que esto está pensado para la versión de consolas, pero espero que la versión de PC luzca mejor, pero aun así, el juego me ha parecido IMPRESIONANTE, llevaba mucho tiempo esperando este vídeo...
Como jugador del juego de rol, se me saltan las lagrimicas al ver lo bien hecho y lo respetuoso que es.

A cambiarse el ordenata, qué remedio me va a tocar.
Pero habéis visto el nivel de detalles que tiene todo? las animaciones? etc... está todo muy muy muy detallado.

La ciudad parece viva de verdad, no se veían los NPC's repetidos x 100, cada uno era diferente y un largo etc..

Para mi, lo que se ha visto en el Gameplay, pone el listón demasiado alto en cuanto a ambientación, animaciones, detalles, ciudad viva etc...
todo demasiado tocho, genial [tadoramo] [tadoramo]
XboxoX escribió:Espero que pongan la tercera persona tambien pq no me va para el tipo de juego que es la primera.

Graficalente se ve muy bien pero no sorprende.

Al contrario, este juego NECESITA como el beber la primera persona.
Todo el hud es diegetico y las mejoras y drogas afectan a como tu ves porque afectan a como el personaje ve.
Ponerlo en tercera persona se carga la inmersión que necesita este mundo.

sigried escribió:Pues debo ser el único que no le ha gustado el gameplay XD


Acostumbrado a los temas profundos the the witcher y una vez visto este, veo muchas cosas que no me gustan :

1.Primera persona (ya se sabia) Que esperaba que tuviera más opciones como en the witcher de esquivar proteger etc aquí es todo disparar, pero veremos los siguientes gameplays

2.cuando va con el coche es muy bonito si....pero no hay nadie en las calles......

3. El sistema de respuesta es bastante confuso , no me gusta los colores que se han elegido.

4.me parece u la gráficos muy buenos pero muy metalizados, como dragón ball xenoverse veo demasiado brillo aunque tiene margen de maniobra aún.


No se, me ha dejado frío frío........

Has visto el mismo vídeo que yo? Porque parece que no...
-soluciones no violentas a las misiones
-doble salto
-dash
-armas cuerpo a cuerpo que permiten anclarte a la pared y matar desde ahí
-hackeo de un individuo a otro pudiendo desactivar el vinculo entre el y su arma dejándolos indefensos

Si si "es todo disparar"....
Menudo Juegazo , mimo al detalle al absurdo , este es dia 1 en casa [beer] ,¿ alguno esperaba un crysis 4 de parte de cd projekt? de todas formas es la demo cerrada que enseñaron en el e3 , ¿no?
Llegara el día en que se juzguen los videojuegos por algo mas que solo su nivel grafico? [facepalm]
todo sobresaliente. todo. el mas minimo detalle. perfecto.
A ver si aprenden los de R* ZzzZZ
titorino escribió:lo poco que he visto
IMPRESIONANTE
asi ,alto y claro ,lo más bruto que he visto en mucho tiempo,todo llenos de detalles y vida


Pero Todo preestablecido, no he visto ningún cambio en ningún personaje al pasar, nadie te esquiva o te saltea, eso no es lo más lleno de vida que he visto yo. Si es lo más lleno de "gente" con sus rutinas.
La cosa mas bruta que he visto en mi vida y no hablo de gráficos, que jodida maravilla!
docobo escribió:
titorino escribió:lo poco que he visto
IMPRESIONANTE
asi ,alto y claro ,lo más bruto que he visto en mucho tiempo,todo llenos de detalles y vida


Pero Todo preestablecido, no he visto ningún cambio en ningún personaje al pasar, nadie te esquiva o te saltea, eso no es lo más lleno de vida que he visto yo. Si es lo más lleno de "gente" con sus rutinas.

¿Para qué quieres que te salteen? ¿Para hacer un sofrito? ¡Qué salvajada de juego!
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Meh, de momento, Deus ex vitaminado, nada rompedor.
Se han centrado en los disparos y las armas porque les está haciendo daño lo de la primera persona. Se puede justificar por lo que dijeron (y que convence a unos pero no a la mayoría), eso de inmersión; o se puede convencer convirtiendo un juego en un fps pero con una ciudad enorme, detalles, ambiente y conducción.

Yo veo muy positivo el lado fps, es fundamental, dadas estas decisiones. Ahora bien, espero que la I.A. sea desafiante y un reto porque no puede convertirse en un paseo ir disparando por ahí, es muy importante para la parte dinámica de la aventura.

Yo lo jugaré en una gran tele y bien sumergido a poco que se destaquen estas cosas.
Para los que dicen que los gráficos no son buenos ( .... ) decirles que no es lo mismo un juego de mundo abierto que un juego lineal / pasillero.
PD : Va a ser un juegazo
docobo escribió:
titorino escribió:lo poco que he visto
IMPRESIONANTE
asi ,alto y claro ,lo más bruto que he visto en mucho tiempo,todo llenos de detalles y vida


Pero Todo preestablecido, no he visto ningún cambio en ningún personaje al pasar, nadie te esquiva o te saltea, eso no es lo más lleno de vida que he visto yo. Si es lo más lleno de "gente" con sus rutinas.

hombre a mi en la vida real nadie me saltea XD
el juego todavia está en proceso y ya muestra muchisimos detalles ,de momento me ha parecido muy chulo ,veremos como avanza
De aquí sólo se puede esperar una obra maestra
Si en primera me gusta ( aunque en 3º seria buffff ) pero menudo hud mas simple, esperaba hologramas y marcadores realmente rompedores...
adriano_99 escribió:
XboxoX escribió:Espero que pongan la tercera persona tambien pq no me va para el tipo de juego que es la primera.

Graficalente se ve muy bien pero no sorprende.

Al contrario, este juego NECESITA como el beber la primera persona.
Todo el hud es diegetico y las mejoras y drogas afectan a como tu ves porque afectan a como el personaje ve.
Ponerlo en tercera persona se carga la inmersión que necesita este mundo.

sigried escribió:Pues debo ser el único que no le ha gustado el gameplay XD


Acostumbrado a los temas profundos the the witcher y una vez visto este, veo muchas cosas que no me gustan :

1.Primera persona (ya se sabia) Que esperaba que tuviera más opciones como en the witcher de esquivar proteger etc aquí es todo disparar, pero veremos los siguientes gameplays

2.cuando va con el coche es muy bonito si....pero no hay nadie en las calles......

3. El sistema de respuesta es bastante confuso , no me gusta los colores que se han elegido.

4.me parece u la gráficos muy buenos pero muy metalizados, como dragón ball xenoverse veo demasiado brillo aunque tiene margen de maniobra aún.


No se, me ha dejado frío frío........

Has visto el mismo vídeo que yo? Porque parece que no...
-soluciones no violentas a las misiones
-doble salto
-dash
-armas cuerpo a cuerpo que permiten anclarte a la pared y matar desde ahí
-hackeo de un individuo a otro pudiendo desactivar el vinculo entre el y su arma dejándolos indefensos

Si si "es todo disparar"....



Vamos a ver....si lees mi comentario comento que todo se basa en la reducción del enemigo mediante tiros sin tener ni que protegerse o esquivar....

Soluciones no violentas preestablecidas y sólo en algunas misiones .

Doble salto es para poder llegar a otros sitios altos no tiene nada que ver en los tiroteos.

Dash , en eso si te doy la razón , para coberturas y demás .

Las armas cuerpo a cuerpo te anclas y después usas las de balas de toda la vida xD

Lo de hackear se puede hacer en sigilo y en 1vs1 .

Excepto el dash no veo el cambio que quieres decirme que no es sólo disparar y no hay esquive o modos de Protección.

Ojala en siguientes vídeos se muestren aquello que pido.
@sigried

Soluciones no violentas preestablecidas y sólo en algunas misiones .

Esto te lo estas sacando completamente de la manga pero bueno.
Doble salto es para poder llegar a otros sitios altos no tiene nada que ver en los tiroteos.

Dash , en eso si te doy la razón , para coberturas y demás .


El doble salto al igual que el dash sirven para esquivar disparos y para aumentar o reducir distancias, el movimiento es muy importante y salta a la vista.

Las armas cuerpo a cuerpo te anclas y después usas las de balas de toda la vida xD


Mentira, se ancla para aprovechar el hackeo anterior y mata a los enemigos de esa zona sin pegar un solo disparo.
Ademas en ese momento el que habla dice que eso puede usarse para hacerse una build "ninja" basada en el hackeo, sigilo, cuerpo a cuerpo desde la distancia y demás si no quieres ser un tanque.
Es decir muchas mas cosas que "disparar y ya".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sinceramente lo veo como cualquier otro first person shooter genérico
kai_dranzer20 escribió:Sinceramente lo veo como cualquier otro first person shooter genérico

a mi me recuerda a cualquier juego de conduccion random
Gente quejando del tema grafico de lo mostrado en este trailer, empiezo a pensar que Jixo y Alejo contratan a individuos para crear polemicas absurdas y asi dar mas trafico a la web, no le veo otro sentido a esas afirmaciones.
Menuda pinta tiene, es brutal, la pena es que estoy algo saturado ya de juegos en primera persona.
Van a arrasar otra vez con todo como con The Witcher 3. Pobres de los juegos que tengan que vérselas con él cuando salga.

La primera persona le sienta fenomenal, mucho más inmersivo.
Primera persona + RGP no gracias, lo siento, este tipo de juegos no me los trago, son demasiado largos, buena suerte, para Cyberpunk pero yo me bajo aquí.
titorino escribió:
docobo escribió:
titorino escribió:lo poco que he visto
IMPRESIONANTE
asi ,alto y claro ,lo más bruto que he visto en mucho tiempo,todo llenos de detalles y vida


Pero Todo preestablecido, no he visto ningún cambio en ningún personaje al pasar, nadie te esquiva o te saltea, eso no es lo más lleno de vida que he visto yo. Si es lo más lleno de "gente" con sus rutinas.

hombre a mi en la vida real nadie me saltea XD
el juego todavia está en proceso y ya muestra muchisimos detalles ,de momento me ha parecido muy chulo ,veremos como avanza


Muy chulo, pero de vivo nada. Todo preestablecido.
Los que se quejan de gráficos me da que no han visto el momento que sale por primera vez a campo abierto y hay una cantidad de npcs acojonante dando una sensación de vida que no he visto en ningún juego.
Me da una pena terrible, pero me ha dejado frio..
Dejando a un lado el tema de la primera persona (que a mi tampoco me gusta nada pero hay que asumirlo) el juego tiene buena pinta pero no me ha entusiasmado especialmente (vamos que no ha sido verlo y decir lo quiero YA). Por ahora me produce bastante mas hype lo leído que lo visto. Continuaremos atentos a ver como sigue evolucionando :)
Menudo espectáculo visual [babas] ,deseando tenerlo entre mis manos o entre mis HDDs ya veremos [beer] ...
191 respuestas
1, 2, 3, 4