Cyberpunk 2077 se muestra por primera vez con un gameplay de 48 minutos

1, 2, 3, 4
Sigo diciendo lo mismo. Yo veo un deus ex muy bien acabado. Como dicen muchos no veo nada que no hubiera visto ya. Nada que sorprenda. No digo que vaya a ser mal juego pero para todo lo que se esperaba no le veo yo tanto. Ojalá me equivoque
Samus escribió:
Edy escribió:En el minuto 12:30 empieza lo bonito de la ciudad, pero de lo primero que me he percatado es que no tiene sombreado el juego. O no esta aplicado el efecto, o sencillamente esta desactivado ... y es raro, porque tienen un efectode sombra los personajes, pero no la proyectan claramente.

Por lo demas, me recuerda mucho al ambiente de Deus Ex Human Revolution, solo que en un ambito mas colorido, pero muy interesante la verdad. Si el Shenmue 3 tuviera que ser en una ciudad del futuro, me lo imagino asi. XD

En el minuto 25, en el coche, ademas de tener un salpicadero de lo mas Blade Runner ,... me ha recordado TANTO al Wreckeless de la Xbox original ... y en la escena en la que ves el coche desde la vista externa, tiene una pinta de tener una jugabilida fantastica. Aqui si que se aprecia claramente el sombreado, pero se va generando progresivamente, parece que esta es la parte que mas le cuesta al motor generar.


Cuanto le falta para salir el juego? Casi 2 años, no?

Lo críticas técnicamente como si fuese a salir antes de final de año o antes. Para ser una demo de algo que saldrá quizás en año y medio o más está muuuuy bien.


Ojo, menciono lo que veo, y lo que veo es lo que comento. No estoy cricicandolo, estoy comentando los detalles que de entrada se pueden apreciar a simple vista. Ahora, espero, de ahi que lo este comentando, que para el lanzamiento, hayan mejorado como minimo esos puntos (y mas cosas que he descrito en un post anterior), porque de lo contrario, encuentro que tendria carencias importantes como para hacerlo un juegazo (que para mi ya lo es, pero me ha llamado la atencion asi como he visto el video)
no hay una revolución... será que estáis jugando a juegos "revolucionarios" cada dos por tres para que este lo critiquéis por eso. Cuando veo la presentación de cualquier juego de este año no leo nada de "revolucioanrio" pero en este? nah, no lo voy a jugar porque no es revolucionario... Estoy por entrar en el historial de los hilos de juegos que visita la gente que critica tal falta de revoulición [fiu]
Yo lo que creo es que la gente buscaba un gta cyberpunk y ahí se acaba la revolución...
- Viniendo de CDProjekt ya sabemos que la historia no va a flojear, que algunos parecen que solo ven gráficos, incluyendo tomas de decisiones, personajes carimasticos etc...
- Mundo abierto, repito, MUNDO abierto (que algunos lo comparáis con juegos pasilleros)
- Apuesto que tendrá una larga duración, misiones secundarias curradas como pocos etc..
- Posibilidad de moverte en coche en un mundo abierto (tanto en primera como en tercera persona)
- Ciudad viva, llena de detalles, animaciones y movimientos fluidos, NPC's sin repetirse excesivamente en ropas, caras etc...
- Toque RPG, mejorando a través de implantes, ropas, armas etc.. etc..
- Música que encaja a la perfección con la ambientación y el momento
- Hemos visto una Demo que enseña un poco de todo, acción, dialogo, mejoras, conducción etc.. que no será ni un 1% del juego y no está ni terminado
- El juego está en desarrollo y seguro que le queda BASTANTE por salir, por lo tanto quedan cosas que mejorar, pulir, cambiar, optimizar etc..
- Técnicamente es brutal, quizás no sean los gráficos mas hyperrealistas, ni las mejores caras vistas en 1 videojuego, algunas sombras a baja resolución y un largo etc.. pero en su conjunto está en lo mas alto.

*La estética Cyberpunk, retro etc.. etc.. siempre me ha encantado, ya era de hora de cambiar de aires y dejar las fantasías, medieval y zombies, que está el mercado saturado de todo esto.

PD: Ver el video a 4k es una delicia.
Este juego pierde tanto en primera persona... ¿tanto costaba repetir la mecanica de control de The witcher 3 que ha funcionado tan bien?
En mi caso, este juego se cae de la lista de pretendidos. Odio no ver lo que hay alrededor del personaje y estar obligado a girar la cámara para ver el entorno inmediato. Probablemente me pierda un gran juego como me pasó con los Mass Effect, pero no creo que lo acabe comprando.
iloveoizo escribió:
Cyberpunk 2077 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, plataformas en las que se pondrá a la venta cuando esté terminado.


A la venta cuando este terminado suena redundante pero en ésta gen es casi una noticia..

En cuanto al trailer, pereza máxima lo de primera persona pero habrá que darle una oportunidad.


En serio con el historial de juegos a medio hacer crees que es redundante¿? A mi me suena a zasca en la boquita a otras compañias.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Drlove106 escribió:Sigo diciendo lo mismo. Yo veo un deus ex muy bien acabado. Como dicen muchos no veo nada que no hubiera visto ya. Nada que sorprenda. No digo que vaya a ser mal juego pero para todo lo que se esperaba no le veo yo tanto. Ojalá me equivoque

Tal cual, como yo dije, pero se pican... no se por qué...

Deus ex es una obra maestra, pero esto... pues bueno, upgradizado.
ReZ escribió:Este juego pierde tanto en primera persona... ¿tanto costaba repetir la mecanica de control de The witcher 3 que ha funcionado tan bien?
En mi caso, este juego se cae de la lista de pretendidos. Odio no ver lo que hay alrededor del personaje y estar obligado a girar la cámara para ver el entorno inmediato. Probablemente me pierda un gran juego como me pasó con los Mass Effect, pero no creo que lo acabe comprando.


Te referías a otra saga? Que yo sepa, los Mass Effect son en tercera persona.

Un saludo
Yo quiero jugar a esto con unas buenas gafas de VR.

Y entonces sí... adiós durante una buena temporada mundo real.
Visto el video de gameplay me ha recordado muchísimo a la película de 2012 de Judge Dredd https://www.youtube.com/watch?v=y7TmC0Lfsbo sobre todo lo de edificios tipo ciudades y muchas estéticas de la población. Me parece Estupendo para ser un Work in Progress. Tiene sus fallos pero incluso con fallos ahora mismo es mucho mejor que muchos AAA terminados y a la venta.
Me esperaba mas gráficamente, meh el juego no parece que este mal
Me da mucha pena no jugarlo. Pero no soporto la vista en primera persona.
Que lo disfrute al que le guste.
Buuuuh! Le han metido posproceso a punta pala. A primera vista el tema de la aberración cromática está muy exagerado lo que genera una imagen muy borrosa.
BlitzMary escribió:Visto el video de gameplay me ha recordado muchísimo a la película de 2012 de Judge Dredd https://www.youtube.com/watch?v=y7TmC0Lfsbo sobre todo lo de edificios tipo ciudades y muchas estéticas de la población. Me parece Estupendo para ser un Work in Progress. Tiene sus fallos pero incluso con fallos ahora mismo es mucho mejor que muchos AAA terminados y a la venta.


Una mezcla entre Juez Dredd, Desafío Total y Blade Runner

papatuelo escribió:Buuuuh! Le han metido posproceso a punta pala. A primera vista el tema de la aberración cromática está muy exagerado lo que genera una imagen muy borrosa.


Al estilo Mafia 3.
Necrofero escribió:
iloveoizo escribió:
Cyberpunk 2077 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, plataformas en las que se pondrá a la venta cuando esté terminado.


A la venta cuando este terminado suena redundante pero en ésta gen es casi una noticia..

En cuanto al trailer, pereza máxima lo de primera persona pero habrá que darle una oportunidad.


En serio con el historial de juegos a medio hacer crees que es redundante¿? A mi me suena a zasca en la boquita a otras compañias.



iloveoizo escribió:
[...] pero en ésta gen es casi una noticia.. .
@PainKiller MIentras la mezcla sea Juez Dredd 2012, Desafío Total 1991, y Blade Runner 1982 genial. Pero como sean Juez Dredd 1995 y Blade Runner 2017 batacazo.
Qué espectáculo de juego!!!! [tadoramo]

Pero que no tenga una definición brutal como esperan algunos pero hay que tener en cuenta la de cantidad de detalles, personajes, vehículos, decorados etc que hay en pantalla y es abrumadora.

Tiene una pintaza increible!!
Yo jugué al juego de Rol cuando estudiaba. Me gustaba ser un Netrunner XD

El juego está muy bien para estar aún en desarrollo y la vista en 1a persona le va perfecto.

Respecto al los gráficos, veo errores en los reflejos pero supongo que lo solucionarán en la versión final. La iluminación en exteriores es muy natural.

Me pregunto si implementarán RayTracing con las nuevas NVidia RTX.

Salu2 :cool:
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
millenium escribió:Yo jugué al juego de Rol cuando estudiaba. Me gustaba ser un Netrunner XD

El juego está muy bien para estar aún en desarrollo y la vista en 1a persona le va perfecto.

Respecto al los gráficos, veo errores en los reflejos pero supongo que lo solucionarán en la versión final. La iluminación en exteriores es muy natural.

Me pregunto si implementarán RayTracing con las nuevas NVidia RTX.

Salu2 :cool:

Yo también rolee bastante y hay que ser sinceros, la estética no se parece un pijo al libro del DM, es cyberpunk a su manera, no la de rol.
Vosotros seguidos hablando de gráficos y texturas y pollas en vinagre que algunos nos fijaremos en otras cosas a menudo más importantes en obras así.

Y ya las quejas hacia la primera persona... [facepalm]
En el gameplay he visto todo lo que esperaba ver: un mundo abierto con estética ciberpunk increíblemente detallado y dinámico.
millenium escribió:Yo jugué al juego de Rol cuando estudiaba. Me gustaba ser un Netrunner XD

El juego está muy bien para estar aún en desarrollo y la vista en 1a persona le va perfecto.

Respecto al los gráficos, veo errores en los reflejos pero supongo que lo solucionarán en la versión final. La iluminación en exteriores es muy natural.

Me pregunto si implementarán RayTracing con las nuevas NVidia RTX.

Salu2 :cool:


Si que lo tiene:

Imagen
Flipada, fliapda y más flipada!!!
Que ganas de jugar a este shooter de rol!!!! Y en edición de coleccionista!
Cuanto más veo, más me gusta!
Pues a mi me ha sorprendido para bien. Si sale tal y como está ahora me parece espectacular. Hay alguna textura chusca pero, joder, hay que tener en cuenta la escala del juego. Va a ser un bombazo y creo que va a corregir los, en mi opinión, únicos errores de the witcher 3: un gameplay pelín pesado y que la inmersión no llegaba a ser total.
fbuttem escribió:
millenium escribió:Yo jugué al juego de Rol cuando estudiaba. Me gustaba ser un Netrunner XD

El juego está muy bien para estar aún en desarrollo y la vista en 1a persona le va perfecto.

Respecto al los gráficos, veo errores en los reflejos pero supongo que lo solucionarán en la versión final. La iluminación en exteriores es muy natural.

Me pregunto si implementarán RayTracing con las nuevas NVidia RTX.

Salu2 :cool:


Si que lo tiene:

Imagen


A ver como se comporta el motor gráfico con esto activado.
Preveo caídas brutales de frames aunque para cuando salga el juego los drivers ya estarán más optimizados.

Salu2 :cool:
Buah... Acabo de verlo casi entero (sólo había un trozo). Pinta muy bruto el juego, pero muy bruto.
Nada más que decir,
FrutopiA escribió:Pues yo creo que me he hecho pajas hasta con la lara croft en tomb raider 1, esas tetas triangulares me ponen to burro!

En los tiempos en los ke se estrenó Tomb Raider, éramos [casi] todos unos adolescentes
rellenos de hormonas en "modo Saltimbanqui"... había ke eliminar el "exceso de energía" XD XD XD

Edy escribió:Algo que me ha llamado la atencion en el video, es cuando el narrador indica que cada persona de la ciudad tiene una vida propia. La primera vez que vi eso realmente, fue en el FABLE de la Xbox Original, dado que podias seguir a un personaje desde por la mañana hasta por la noche, y tenia un ROL establecido para el dia a dia.

La primera vez ke vi eso implementado en un juego fue en "Dagger Fall" y de eso ya han pasado... ufff de años.
Yo también seguía a un personaje al azar para verificar ke tenía "vida propia" y... sí, así era.
Salían al mercado, regresaban a comer o dormir a sus casas, etc...
@Xputo

No tenia ni idea que Dagger Fall ya tenia personajes con esos roles ... fijate que yo empece a conocer los Elder Scrolls con el Morrowind, pero he visto un video de 20 minutos del Dagger Fall, y he FLIPADO con el equipamiento que puedes llegar a llevar. Vamos ... se me ha caido un mito, porque yo pensaba que el Oblivion lo havian casualizado ... pero ya veo que el propio Morrowind ya es mucho mas sencillo que el anterior ....

De todas maneras, cosas asi como las que comentabas de aquella epoca, en los 90, muchos juegos metieron cosas como el meter los dedos en los enchufes con el Duke Nukem 3D ... y otras muchisimas cositas, que con los años, no se han vuelto a incorporar ... triste, pero cierto.
komrage escribió:Me estaré haciendo viejo que ya casi ningún juego moderno me sorprende ni me llaman la atención y me parecen más de lo mismo. Con tanto revuelo con este juego me esperaba algo rompedor pero lo que he visto simplemente parece que será otro buen juego de tantos que hay y muy bonito si tienes máquina para mover eso.

Mi interés se ha quedado en pura indiferencia. Será que va dirigido a otro tipo de público y estas cosas ya no son para mí... o lo mismo ya no me gustan los videojuegos no sé...


Bueno, puede ser, yo estoy en la misma que tu, en mi caso es por tanto remake y remasters que hacen para sacar pasta a la gente y porque llevo desde la época de spectrum, teniendo (o he tenido) todas las consolas y ya nada me impresiona, pero este juego si lo quiero, no me impresiona ni nada pero bueno, son juegos buenos como GOW o Detroit.
Tiene una pinta increible.

A ver cuanto tardan en salir los ofendiditos a quejarse de las cuotas sociales. Menos mal que cdprojekt se pasa estas cosas por el forro...
fbuttem escribió:
millenium escribió:Yo jugué al juego de Rol cuando estudiaba. Me gustaba ser un Netrunner XD

El juego está muy bien para estar aún en desarrollo y la vista en 1a persona le va perfecto.

Respecto al los gráficos, veo errores en los reflejos pero supongo que lo solucionarán en la versión final. La iluminación en exteriores es muy natural.

Me pregunto si implementarán RayTracing con las nuevas NVidia RTX.

Salu2 :cool:


Si que lo tiene:

Imagen

Esa captura es falsa. Confirmada como tal por CDPR. Que sería lo menos sorprendente del mundo que tuviera más adelante, pero la captura no es auténtica.

pollasmon escribió:
millenium escribió:Yo jugué al juego de Rol cuando estudiaba. Me gustaba ser un Netrunner XD

El juego está muy bien para estar aún en desarrollo y la vista en 1a persona le va perfecto.

Respecto al los gráficos, veo errores en los reflejos pero supongo que lo solucionarán en la versión final. La iluminación en exteriores es muy natural.

Me pregunto si implementarán RayTracing con las nuevas NVidia RTX.

Salu2 :cool:

Yo también rolee bastante y hay que ser sinceros, la estética no se parece un pijo al libro del DM, es cyberpunk a su manera, no la de rol.

Decir que este juego es más de medio siglo posterior al juego de papel. Y se nota. Las armas son por ejemplo mucho más avanzadas. Dicho esto, Cyberpunk 2020 también tenía cosas así:

Imagen Imagen
Pues a mi se me ha puesto dura
:Ð :Ð :Ð

Jod** que ganas!
labrafa escribió:
ReZ escribió:Este juego pierde tanto en primera persona... ¿tanto costaba repetir la mecanica de control de The witcher 3 que ha funcionado tan bien?
En mi caso, este juego se cae de la lista de pretendidos. Odio no ver lo que hay alrededor del personaje y estar obligado a girar la cámara para ver el entorno inmediato. Probablemente me pierda un gran juego como me pasó con los Mass Effect, pero no creo que lo acabe comprando.


Te referías a otra saga? Que yo sepa, los Mass Effect son en tercera persona.

Un saludo

Efectivamente, se me fué por completo la olla. Eran los bioshock.
Los que esperaban bastante mas, en relación a the witcher o respecto a qué? Por que yo veo un pepinaco increible, el nivel de detalle de TODO es espectacular.
Pinta muy bien para ser movido en un pc de 2000€.

Ahora señores de CD un gameplay versión ps4 y Xbox así todos contentos
Hola
A mi me ha gustado lo que he visto, es una mezcla de blade runner+ghost in the shell+dredd, la ambientacion muy serial y cuando salen a la ciudad con un monton de gente andando, coches, etc...brutal.
Primero esperare a ver los analisis cuando salga el juego y si la jugabilidad esta a la altura me lo cojo en PC, ojala salga fisico y si no caera en gog.
Saludos
Impresionante, me ha dejado con los huevos retorcidos.
Este juego debe de salir obligatoriamente para VR, sería jodidamente increíble, pffff
@Edy
Pues sí, ya ves... hace muchos años atrás disfrutábamos de juegos completos, rellenos
de todo tipo de detalles, pekeños easter eggs, armas y armaduras únicas ke se conseguían
sólo al realizar cierta acción, o visitar cierto lugar.... o se desblokeaban al dar una vuelta al
juego.

No como ahora, con juegos ke no están completos y son lanzados al mercado... llenos de
bugs garrafales.... con casi ningún tipo de extras, y si los tienen te los presentan a modo
de DLC... juegos lanzados por capítulos, y extensiones ke se cobran como un juego completo...
Armas y armaduras sacadas del juego para su venta a parte, o como ítem premium en
packs de "coleccionista".... etc...

Ya ves cómo ha cambiado el tema.... al menos tenemos cantidad de juegos antíguos
ke podemos disfrutar, cuya extensión es de casi [y no tan casi] un país entero de hoy
día en km2.

Menos mal ke algunas empresas como CD Project parece ke todavía trabajan como antes
se hacía... ;)
Drlove106 escribió:Sigo diciendo lo mismo. Yo veo un deus ex muy bien acabado. Como dicen muchos no veo nada que no hubiera visto ya. Nada que sorprenda. No digo que vaya a ser mal juego pero para todo lo que se esperaba no le veo yo tanto. Ojalá me equivoque


Que es lo que se esperaba?Por que si ves un "deux ex muy bien acabado" es que mucho no te has fijado,o no te has querido fijar. Seguro que la ambientacion no es mucho de tu gusto.

Un saludo.
pollasmon escribió:
Josman2_9 escribió:La verdad llevaba añooss pero años, creo que desde que compré un pack de Star Citizen, con tantas ganas y deseo de que salga un juego.

Pintaza exagerada y como esté la mitad de cuidado que the witcher 3 nos espera cremita de la buena.

Jugaras a la segunda parte de este antes que al star citizen...


Lo bueno de cuando salga SC es que probablemente ya tendré un pc a la altura para jugarlo en condiciones ahaha
191 respuestas
1, 2, 3, 4