Cyberpunk 2077 se muestra por primera vez con un gameplay de 48 minutos

1, 2, 3, 4
The Last of US 2 se veia mas espectacular graficamente aunque bueno es obvio por 2 cosas y esque esto es un beta,demo lo que sea creo que se explica en toda la noticia. Y 2 varios juegos del E3 de este año no correran en ninguna consola de esta generacion son imposibles en cualquiera incluso XONE X no correria ToU 2 a 60fps y 1080p.

Dejando esto de lado no esta mal pero no me atrae este juego por muy bueno que llegara a ser yo por ahora quiero mi delicioso postre lo unico del E3 2018 que valio la pena,el unico juego por el que tengo 3 PS4(una no sirve xD).
Resident Evil 2 Remake ya lo quiero aun asi el que le agrado y lo quiere que lo disfrute la cosa es llegara a esta generacion o pasara a PS5,Xbox Infinity y Nintendo Xtreme ?
Hablando de forma cutre para mi es un "Deus Ex" con muchas mejoras con lo cual mi HYPE esta por las nubes.
HongKi está baneado por "Game over"
Rubi. escribió:The Last of US 2 se veia mas espectacular graficamente aunque bueno es obvio por 2 cosas y esque esto es un beta,demo lo que sea creo que se explica en toda la noticia. Y 2 varios juegos del E3 de este año no correran en ninguna consola de esta generacion son imposibles en cualquiera incluso XONE X no correria ToU 2 a 60fps y 1080p.

Dejando esto de lado no esta mal pero no me atrae este juego por muy bueno que llegara a ser yo por ahora quiero mi delicioso postre lo unico del E3 2018 que valio la pena,el unico juego por el que tengo 3 PS4(una no sirve xD).
Resident Evil 2 Remake ya lo quiero aun asi el que le agrado y lo quiere que lo disfrute la cosa es llegara a esta generacion o pasara a PS5,Xbox Infinity y Nintendo Xtreme ?


the last of us es un mundo mas cerrado.. no esperes que se vea igual en un mundo grande por que es imposible
He visto solo 3 minutos del video y lo he quitado. Si ya me lo han vendido para que voy a spoilearme más..
Pone bastante claro que el trabajo esta a medio
HongKi escribió:
Rubi. escribió:The Last of US 2 se veia mas espectacular graficamente aunque bueno es obvio por 2 cosas y esque esto es un beta,demo lo que sea creo que se explica en toda la noticia. Y 2 varios juegos del E3 de este año no correran en ninguna consola de esta generacion son imposibles en cualquiera incluso XONE X no correria ToU 2 a 60fps y 1080p.

Dejando esto de lado no esta mal pero no me atrae este juego por muy bueno que llegara a ser yo por ahora quiero mi delicioso postre lo unico del E3 2018 que valio la pena,el unico juego por el que tengo 3 PS4(una no sirve xD).
Resident Evil 2 Remake ya lo quiero aun asi el que le agrado y lo quiere que lo disfrute la cosa es llegara a esta generacion o pasara a PS5,Xbox Infinity y Nintendo Xtreme ?


the last of us es un mundo mas cerrado.. no esperes que se vea igual en un mundo grande por que es imposible


Eso sii aunque bueno viendo este y ToU vamos que porfin PORFIN mejoran cosas fuera de la calidad grafica y son fisicas realistas que me encanto alucine y me quede impresionadisima el realismo de ToU2 es impactante sus fisicas fueron muy muy realistas algo nunca visto.
Este CP2077 apunta a ser similar en ese aspecto.

Ya por graficos esque ya el techo llego muy alto para esta generacion ya estan demasiado sobre explotadas en potencia otro juego que vi imposible fue aquel de un samurai que no se como se llama tenia una iluminacion muy exquisita pero vamos es imposible en cualquier consola actual.
Yo no se quiero estar ya en la 9na Gen bueno ya estamos se supone que Switch es una next gen se supone.

Haber como van las cosas con estos jueguitos sii llegan todos a lo que prometen ojala sea asi.
Menuda sacada de rabo, puede ser el juego de esta generación (con permiso de GTA6 si sale). Flipante el nivel de detalle, sin tiempos de carga en un mundo tan tocho, muchas opciones de jugabilidad, y además sino recuerdo mal llegará hasta doblado al español.

No suelo comprar juegos en día 0, pero este caerá la versión más tocha el día de salida.
Hermoso

Lo mas bruto que he visto en open world
Solo voy a decir una cosa que resume lo que acabo de ver:

JO-DER
Impresionante, la verdad.
El juego es acojonante! Muy muy bestia el nivel de detalle. Lo espero con muchas ganas ya que fui máster en mi niñez al de lápiz y papel...
metalacran escribió:Deseando catarlo en One X :O [tadoramo] [tadoramo]


me da que lo vas a terminar jugando en la proxima xbox.

por que me huele a que el juego sera cross gen.
Espero que tomen nota porque hay varias cosas que me chirrían. Me ha dejado un poco frío [mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo está moviendo un PC de la nasa y aún así tiene caidas de frames [facepalm]
A pesar de que para mi hay cosas mejorables, agradezco infinitamente a CD Projekt Red que se haya atrevido a dar el paso y mostrar a todo el mundo lo que solo enseñaron a los periodistas. Todo ello a pesar de que es material aún en pruebas y no preparado para el público. Pero como mínimo ya lo hemos podido ver y se relaja un poco el globo del hype que había crecido demasiado (en parte por culpa de CD Projetk Red).
Es la segunda vez que compraré un juego de salida pero tengo tiempo de sobra para ahorrar cada euro, estará amortizado desde ya y no he necesitado ver el vídeo para saberlo. Prefiero no espolearme, es CdPR, que es sinónimo de calidad, cuidado y mimo.
Benzo escribió:Yo tengo la sensación de que han rebajado los gráficos para quien lo vaya a jugar en consola no hable de downgrade. Espero que en PC se vea mejor, especialmente la iluminación y algunas físicas.


Amén.

El aspecto de rol del juego la verdad es que esta muy cuidado y la atención al detalle es impresionante, pero lo que me ha dejado frio ha sido que graficamente, aunque esta bien, no sorprende nada. De todas formas, pinta muy bien, veremos que vamos viendo en los videos que vayan saliendo.
En general, el juego tiene detalles interesantes que llaman la atencion pero creo que el hype es tan alto que la gente espera que sea una revolucion (o eso me lo parece a mi).

Ojala tengamos una demo jugable para poder probar pero de momento hay que mantenerse "realista".
Pinta bien pero si fuera en tercera persona me molaría más.
Esta claro que hay que autoconvencerse después del hype generado porque lo que he visto me ha dejado completamente indiferente.
Aunque mi interés por el juego es 0, se ve muy bien y pinta muy bien.
Cyberpunk 2077 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, plataformas en las que se pondrá a la venta cuando esté terminado.


A la venta cuando este terminado suena redundante pero en ésta gen es casi una noticia..

En cuanto al trailer, pereza máxima lo de primera persona pero habrá que darle una oportunidad.
Impresionante las posibilidades que nos va a dar, veo un Deus Ex elevado a la máxima potencia, me encanta. Se viene uno de los juegazos de la GEN, me la sopla la 1ª persona, que sea de disparos, los gráficos que tenga y demás pamplinas.
La camara en tercera persona por como está hecho el juego no tiene cabida, opinion personal vamos, a mi me a parecido que tiene un nivel de detalle brutal, no recuerdo ahora mismo un juego con tanto detalle, graficamente no es muy destacable, hay cosas mejores, pero creo que lo han hecho asi a proposito, para que no cante mucho por la version consola como ha dicho Benzo y no te salte la peña con el tipico downgrade, dudo mucho que vaya haber un downgrade cantoso, probablemente en consola tendrá menos efectos y otras historias para poder tirar con el, donde mejor se va ver va ser en PC eso está claro.

Igual voy de bocas, esta pensado para consola con port para PC? o al reves? en cualquier caso en PC siempre se verá mejor xD

P.D: Preset de la protagonista femenina saliendo en Nexus Mods de Fallout 4 en 3...2...1... sin duda vamos XD
Bufff... Tiene muy buena pinta! No me gusta la primera persona pero pinta cojonudo.
alexjrock escribió:Primera persona + RGP no gracias, lo siento, este tipo de juegos no me los trago, son demasiado largos, buena suerte, para Cyberpunk pero yo me bajo aquí.

Mas inmersiva la primera persona?
Te parece menos inmersivo un rpg en tercera?
Te pareció poco inmersivo tw3?
A mi no.
Justificais cualquier cosa.
No cuesta NADA que den la opcion de elegir vista y todos contentos.
Ya han dicho que se puede jugar de principio a fin. Ahora un 1-2 de años de retoques, no por falta de detalles (que no lo haría ninguna compañía) y obra maestra... Ojalá, claro
Yo me lo pillo del tirón que encima viene doblado
Para mí en tema de inmersión la primera persona sin duda.
Me estaré haciendo viejo que ya casi ningún juego moderno me sorprende ni me llaman la atención y me parecen más de lo mismo. Con tanto revuelo con este juego me esperaba algo rompedor pero lo que he visto simplemente parece que será otro buen juego de tantos que hay y muy bonito si tienes máquina para mover eso.

Mi interés se ha quedado en pura indiferencia. Será que va dirigido a otro tipo de público y estas cosas ya no son para mí... o lo mismo ya no me gustan los videojuegos no sé...
XboxoX escribió:
alexjrock escribió:Primera persona + RGP no gracias, lo siento, este tipo de juegos no me los trago, son demasiado largos, buena suerte, para Cyberpunk pero yo me bajo aquí.

Mas inmersiva la primera persona?
Te parece menos inmersivo un rpg en tercera?
Te pareció poco inmersivo tw3?
A mi no.
Justificais cualquier cosa.
No cuesta NADA que den la opcion de elegir vista y todos contentos.

Déjalo, son usuarios que no piensan por ellos mismos, y se comen todo lo que digan los desarrolladores, mismo caso Resident Evil 7 y Kingdom Come: Deliverance. Hay una serie de usuarios que nos dan náuseas la primera persona, y obviamente tener las dos sería un alivio y una ventaja para todos... pero bueno hay quienes lo que anuncie la empresa es santa palabra. También hay casos de juegos en tercera persona que han ampliado sus opciones con la primera persona como The Evil Within 2 y GTA V y todos contentos.
El juego con el ray tracing se veria de escandalo
Yo...es que ya de si un universo a lo Blade Runner ya me gustaba, jugabilidad a lo Fallout New Vegas y un mundo abierto como GTA V

Creo que Bethesda tendría que poner mano como productora y enviar a los chicos de Id Software por la acción, y Obsidian Entertaintmen por el rol

Si obedeciendo a CD Project, sólo ayudar en lo que pidan ellos
Promete, a ver como se portan y si no acaba siendo un saca cuartos.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lion_omega escribió:Yo me lo pillo del tirón que encima viene doblado
Para mí en tema de inmersión la primera persona sin duda.

viene doblado al español?
jose1024 escribió:Promete, a ver como se portan y si no acaba siendo un saca cuartos.

:-?

pollasmon escribió:
Lion_omega escribió:Yo me lo pillo del tirón que encima viene doblado
Para mí en tema de inmersión la primera persona sin duda.

viene doblado al español?


Si, confirmaron que vendría doblado en el E3, ojala con un selector para los que preferimos VO.
Me esperaba otro tipo de cosa, creía que seria más oscuro, más rolero... pero veo que la jugabilidad es más tipo GTA de lo que creía.
Si fuese en tercera persona se cargan gran parte de la inmersion, por ejemplo en el gameplay (en spoiler por si acaso)
cuando le dan el guante ese para ver las municion que tiene, en tercera persona esto no tendria ningun sentido.


@evilquake Que? Pero si el resident evil 2 siempre ha sido en tercera persona no?
alvaro200 escribió:Si fuese en tercera persona se cargan gran parte de la inmersion, por ejemplo en el gameplay (en spoiler por si acaso)
cuando le dan el guante ese para ver las municion que tiene, en tercera persona esto no tendria ningun sentido.

La misma discusión de Resident Evil 7, una parte del público diciendo lo mismo de que no se puede con tercera persona, por ciertos detalles, y bla bla, luego sacan el remake del Resident Evil 2 con tercera persona,mismo motor, y misma cantidad de inmersión y detalles, y la gente dice: ¿Resident Evil 7 eso que era?, dame el remake del 2 papu.

@alvaro200 es un remake, es decir una reinterpretación del juego, no será parecido al que vivimos en ps1, por eso comparo más con el 7 porque llevan el mismo motor, y se debatió si la increíble "mejora" por la cámara del 7 sería adaptada al remake, lo cual no sucedió, incluir una cámara al hombro en el caso de Cyberpunk 2077 no hubiese sido problema alguno, no lo hicieron por una decisión personal, quizás pereza, porque en algunas entrevistas viejas dijeron que sería primera y tercera persona.
komrage escribió:Me estaré haciendo viejo que ya casi ningún juego moderno me sorprende ni me llaman la atención y me parecen más de lo mismo. Con tanto revuelo con este juego me esperaba algo rompedor pero lo que he visto simplemente parece que será otro buen juego de tantos que hay y muy bonito si tienes máquina para mover eso.

Mi interés se ha quedado en pura indiferencia. Será que va dirigido a otro tipo de público y estas cosas ya no son para mí... o lo mismo ya no me gustan los videojuegos no sé...


A mi tampoco me sorprende nada ya (aunque los disfruto igual), pero me parece que no queda mucho margen para la innovación o para algo muy sorprendente en esta clase de juegos.
En general se toman algunas mecánicas jugables de aquí, ideas de allá, se pulen o implementan mejor algunas que ya existen, etc. Pero como que esta todo inventado ya...

La diferencia la puede hacer la temática, la ambientación, la historia, los personajes, lo mimado y pulido que este el producto en general... Que gran innovación se le podría poner a un juego de acción/rol en primera persona de esta clase??

Ni siquiera técnicamente podrían hacerlo muy rompedor porque tenes la limitación de la consolas, y sin el mercado de las consolas te quedarían los que tienen PC de gama alta nomas... Osea un proyecto inviable económicamente me imagino.
En el minuto 12:30 empieza lo bonito de la ciudad, pero de lo primero que me he percatado es que no tiene sombreado el juego. O no esta aplicado el efecto, o sencillamente esta desactivado ... y es raro, porque tienen un efectode sombra los personajes, pero no la proyectan claramente.

Por lo demas, me recuerda mucho al ambiente de Deus Ex Human Revolution, solo que en un ambito mas colorido, pero muy interesante la verdad. Si el Shenmue 3 tuviera que ser en una ciudad del futuro, me lo imagino asi. XD

En el minuto 25, en el coche, ademas de tener un salpicadero de lo mas Blade Runner ,... me ha recordado TANTO al Wreckeless de la Xbox original ... y en la escena en la que ves el coche desde la vista externa, tiene una pinta de tener una jugabilida fantastica. Aqui si que se aprecia claramente el sombreado, pero se va generando progresivamente, parece que esta es la parte que mas le cuesta al motor generar.
Llevo 4 horas lanzándole dinero a la pantalla y no consigo nada. Qué hago mal?

Esta noche los trabajadores de Bethesda van a tener pesadillas.
¿Donde se han perdido los graficos de la demo del E3?

Y el gameplay me lo imaginaba mas original, en un Shooter maquillado.

Me huele a copia de DEUX EX descarada,

Dan ganas de jugar a esta obra maestra de square!

Imagen
jose1024 escribió:Promete, a ver como se portan y si no acaba siendo un saca cuartos.


lol se ve que eres un gran seguidor de CD Projekt y sus juegos... [tomaaa]

ziu escribió:¿Donde se han perdido los graficos de la demo del E3?


Y otro fenómeno de la naturaleza!!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ziu

Justo lo comentaba en mi comentario anterior. Solo que a diferencia de ese Deus Ex ... este juego tiene la pinta de mezclar el concepto y estilo general del Deus Ex, con las posibilidades del GTA.

Me he dado cuenta que tiene muchos fallitos de clipping, ... son sutiles, pero bastante frecuentes en el video. Ahora, dan unas ganas de jugar al Deus Ex, como al Cyberpunk 2077 ...
Dios santo del amor hermoso, este juego le va a poner el liston insuperable a gta6 y teos6.

A los que dicen que les ha dejado frio, yo flipo en serio.
191 respuestas
1, 2, 3, 4