Cyberpunk 2077 se muestra por primera vez con un gameplay de 48 minutos

1, 2, 3, 4
FrutopiA escribió:Dios santo del amor hermoso, este juego le va a poner el liston insuperable a gta6 y teos6.

A los que dicen que les ha dejado frio, yo flipo en serio.


Viniendo de cd projekt red, todo el mundo se esperaba un juego rompedor, algo innovador. Pero se parece demasiado a Deux Ex, lo cual tampoco es que sea malo.
Lapido escribió:
FrutopiA escribió:Dios santo del amor hermoso, este juego le va a poner el liston insuperable a gta6 y teos6.

A los que dicen que les ha dejado frio, yo flipo en serio.


Viniendo de cd projekt red, todo el mundo se esperaba un juego rompedor, algo innovador. Pero se parece demasiado a Deux Ex, lo cual tampoco es que sea malo.


A mi me parece maravilloso que se parezca. El problema realmente no es que se parezca, es que esto refuerza lo que dije hace muchos años cuando salio el Human Revolution ... ese juego a nivel de escenarios, moda, elementos y diseño estaba MUY por delante de la competencia, pero muy poca gente se dio cuenta de ello.

Por cierto, estoy terminando de ver el video ... y lo peor de todo lo que estoy viendo, es la IA del juego. Esta muy verde o no esta implementada. Sencillamente aparecen y nos disparan sin practicamente cubrirse o interactuar minimamente ... esta parte, creo que es la mas floja por ahora.
En serio ??! Hace falta censurar la desnudez de un modelado poligonal ?
Los yankee igual se masturban con eso, pero alguien con la "azotea bien amueblada"...

Diox, ké ganas tengo de ke sea gold ya... me voy a enviciar cosa mala !!
A esperar toca.

Edy escribió:Por cierto, estoy terminando de ver el video ... y lo peor de todo lo que estoy viendo, es la IA del juego. Esta muy verde o no esta implementada. Sencillamente aparecen y nos disparan sin practicamente cubrirse o interactuar minimamente ... esta parte, creo que es la mas floja por ahora.

Un humano lleno de implantes ke te permiten soportar el dolor, sabiendo ke tus nanos interiores
se van a encargar de repararte, aparte del chute adrenalítico, hacen ke no piense en dolor y el miedo.
Ya he leído por encima muchos iluminados comparándolo con el Deus Ex, sabía que iba caer esa cantinela pero no me esperaba tal incompetencia.

Iluminados este juego viene de esto que no tendreís ni puta idea ni de lo que es, ni habréis jugado jamás en vuestra vida

Imagen

@Xputo Entiendo que lo han hecho para no tener ningún problema en las redes sociales o youtube.
IridiumArkangel escribió:
jose1024 escribió:Promete, a ver como se portan y si no acaba siendo un saca cuartos.


lol se ve que eres un gran seguidor de CD Projekt y sus juegos... [tomaaa]

ziu escribió:¿Donde se han perdido los graficos de la demo del E3?


Y otro fenómeno de la naturaleza!!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los dlcs de The Witcher ¿fueron gratis y no me entere?

A ver si ahora por que a un estudio se le presupone calidad se les va a perdonar sus tacticas comerciales.
Shiro_himura escribió:@Xputo Entiendo que lo han hecho para no tener ningún problema en las redes sociales o youtube.

Sí, me lo imagino... pero si el personal fuese medianamente estable no haría falta nada de eso.
Por cierto, ké buenos recuerdos me ha dado ver la portada del juego de rol.
Ahora me apetece una sesión de "Paranoia" XD XD XD
Xputo escribió:En serio ??! Hace falta censurar la desnudez de un modelado poligonal ?
Los yankee igual se masturban con eso, pero alguien con la "azotea bien amueblada"...

Diox, ké ganas tengo de ke sea gold ya... me voy a enviciar cosa mala !!
A esperar toca.

Edy escribió:Por cierto, estoy terminando de ver el video ... y lo peor de todo lo que estoy viendo, es la IA del juego. Esta muy verde o no esta implementada. Sencillamente aparecen y nos disparan sin practicamente cubrirse o interactuar minimamente ... esta parte, creo que es la mas floja por ahora.

Un humano lleno de implantes ke te permiten soportar el dolor, sabiendo ke tus nanos interiores
se van a encargar de repararte, aparte del chute adrenalítico, hacen ke no piense en dolor y el miedo.


Si ves el video entereo, veras como lo de la desnudez del principio no afecta al resto del juego.

Por otro lado, si lo que me quieres decir, es que por ser tipo drogados e implantados tienen que actuar como los malos del Wolfestein 3D .... pues hombre .... como que no me vale. De todas maneras, creo entender porque dicen que esta en periodo de repasar el juego, aun tiene bastantes cosas que pulir, aun teniendo un aspecto estupendo.
jose1024 escribió:
IridiumArkangel escribió:
jose1024 escribió:Promete, a ver como se portan y si no acaba siendo un saca cuartos.


lol se ve que eres un gran seguidor de CD Projekt y sus juegos... [tomaaa]

ziu escribió:¿Donde se han perdido los graficos de la demo del E3?


Y otro fenómeno de la naturaleza!!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los dlcs de The Witcher ¿fueron gratis y no me entere?

A ver si ahora por que a un estudio se le presupone calidad se les va a perdonar sus tacticas comerciales.


Si fueron gratuitos https://www.fayerwayer.com/2015/08/ya-estan-disponibles-las-16-piezas-de-dlc-gratuito-para-the-witcher-3/

Que se les perdonan sus tácticas comerciales? No has tocado un juego de CD Projekt Red en tu vida.
La verdad llevaba añooss pero años, creo que desde que compré un pack de Star Citizen, con tantas ganas y deseo de que salga un juego.

Pintaza exagerada y como esté la mitad de cuidado que the witcher 3 nos espera cremita de la buena.
jose1024 escribió:
IridiumArkangel escribió:
jose1024 escribió:Promete, a ver como se portan y si no acaba siendo un saca cuartos.


lol se ve que eres un gran seguidor de CD Projekt y sus juegos... [tomaaa]

ziu escribió:¿Donde se han perdido los graficos de la demo del E3?


Y otro fenómeno de la naturaleza!!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los dlcs de The Witcher ¿fueron gratis y no me entere?

A ver si ahora por que a un estudio se le presupone calidad se les va a perdonar sus tacticas comerciales.

Sacaron 2 expansiones pagando pero la 2° expansion es casi un juego completo.
Nada de dlcs chorras de 3 armas y 4 mapas por 20 pavos....
Me gustaría saber si quienes vieron el vídeo en el E3 o Gamescom es igual si lo mostrado en este.
Porque no entiendo cómo lo han puesto por las nubes y generado tan altas expectativas en todos los comentarios de que se han hecho.

Puede que al verlo en un ambiente más intimista, con excelente pantalla y sonido, y sin poder pararlo y revisarlo, las opiniones sean más subjetivas.

Personalmente me parece a primera impresión, un juego con mucho potencial al que aún le queda tiempo hasta salir al mercado, por lo que podría mejorar gráficamente o empeorar, pero, para mí los que menos me ha gustado es que no he visto nada nuevo a destacar en lo que a jugabilidad se refiere. Es decir, dejando aparte los gráficos no veo nada "brutal" que me diga esto es algo diferente.

Por supuesto tiene pinta de que será un muy buen juego y más si te gusta la temática cyberpunk (como es mi caso), pero por ahora solo podemos hacer mil y una elucubraciones hasta poder jugarlo y saber que tan bueno es.
si no viene doblado espero que los subtítulos se puedan poner gigantes porque si no va a ser una locura, bueno una locura va a ser sí o sí, pero me refiero al tema de idioma.
korchopan escribió:si no viene doblado espero que los subtítulos se puedan poner gigantes porque si no va a ser una locura, bueno una locura va a ser sí o sí, pero me refiero al tema de idioma.


Ya han dicho que doblaran el juego :)
Joder, no tenía ke haber visto el vídeo.... voy a estar produciendo babas hasta
el día de la release. La música ambiental es atronadora y muy bien calzada
en cada situación. Además con lo ke me gusta a mí, perderme por decorados
y acechar a enemigos... me lo voy a pasar teta y preveo juego para varios
meses.
IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Josman2_9 escribió:La verdad llevaba añooss pero años, creo que desde que compré un pack de Star Citizen, con tantas ganas y deseo de que salga un juego.

Pintaza exagerada y como esté la mitad de cuidado que the witcher 3 nos espera cremita de la buena.

Jugaras a la segunda parte de este antes que al star citizen...
Algo que me ha llamado la atencion en el video, es cuando el narrador indica que cada persona de la ciudad tiene una vida propia. La primera vez que vi eso realmente, fue en el FABLE de la Xbox Original, dado que podias seguir a un personaje desde por la mañana hasta por la noche, y tenia un ROL establecido para el dia a dia.

Aqui me encantaria hacer lo mismo con personajes al azar ... y ver realmente si interactuan, trabajan, conviven, e incluso si afecta en algo a ese ROL en el juego que un persona sin importancia pueda afectar en algo al juego.

Si realmente quieren sorprender con esto, seria un punto que al matar o dañar a alguien sin importancia, haya consecuencias que no te afecten directamente en la trama, pero si que se vea como va al hospital, como alguien le tiene que curar, como no puede trabajar, si esto afecta al negocio en el que curra ...

Parece una chorrada, pero para mi, la NUEVA generacion viene con este paso primordialmente. Si no hay consecuencias en juegos como un GTA en este aspecto, entonces es que la IA simplemente se ha estancado, porque aun no he visto un juego que a nivel de IA ofrezca algo que no haya evolucionado desde el 2010.
Pintaza, ademas de ser una delicia visual.
Lo dije cuando mostraron el trailer del E3 y lo digo ahora: EOL Noticias nunca defrauda [qmparto].

Enseñan una sola misión, realizada mediante una de las muchas posibilidades que había (solo para la misión de la demo nos indican, al final del video, 3 o 4 momentos clave que podían haber cambiado radicalmente el transcurso de ésta). Muestran solo un 2% de la ciudad. Ponen un aviso de que el juego está en desarrollo, escriben un comunicado explicando porque no querían enseñar la demo al público y, por ésto fuera poco, el narrador vuelve a recordar que todo lo que vemos está sujeto a cambios, por si el aviso presente en los 48 minutos de video no le queda claro a algunos. Aparte, en EOL tenemos la suerte de tener un redactor que se tomó la molestia de escribir un articulo completo (poca broma) para explicar de antemano como es el mundo de Cyberpunk 2020 en el que se basa. Tampoco olvidemos de que en CD Projekt han dicho, repetidas veces, que no esperemos un The Witcher 4 futurista.

¿Resultado?. Algunos ya saben como va a ser, de cabo a rabo, con todos sus defectos. Madre mía, le poneís pegas hasta a la proporción áurea...

Que nadie quita de dar opinión, pero parece que algunos, si no la comparten con el mundo, no quedan agusto. Si no os gusta el juego no lo jugueís, pero a veces da la sensación de que la simple existencia de ciertos títulos os molesta, como si os impidera jugar a otros más acordes a vuestros gustos. Eso, o se intenta convertir en algo que sí guste, en lugar de dejar libertad creativa al desarrollador. Por ejemplo, a mi no me gustan los Final Fantasy, ni los Resident Evil (por poner ejemplos de franquicias con entregas sonadas en estos últimos años), por eso no me vereís en ningun hilo oficial, ni en ninguna noticia sobre estas sagas, porque ni las miro; omito su existencia y sigo a lo mio. Otra cosa es que sienta un mínimo interés por ellos y me decepcionen, pero si después de años ciertos estilos, sagas o entregas no "me entran", pues no "me entran". Si algunos ya lo teneís sentenciado pues vale, pero no vengaís a mencionar evidencias solo porque a vosotros os pille de sorpresa.

Lo que no entiendo, después de todo, es que aún haya quejas sobre las decisiones de CD Projekt. Precisamente mi mayor miedo es que CD Projekt haga demasiado caso a la comunidad. Ya en The Witcher 3 se vieron detalles, pero con GWENT quedó bastante claro. GWENT era un juego notable que, después de hacer caso a una comunidad que no paraba de patalear, acabó con un metagame tan destrozado que han tenido que tomarse 6 meses de parón para rehacerlo casi de nuevo. Con Cyberpunk 2077 igual. No tenían pensado enseñar este gameplay al público, pero al final han cedido ante la comunidad y aquí lo tenemos, con quejas evidentes sobre detalles evidentes incluidas.
Los que esto no les impresiona.... que lastima que no se dediquen a hacer juegos coño.

Es una jodida pasada.

Como el detalle de toda la ciudad sea como el mostrado,. no hay nada que se le parezca. A esto si te pones a pensar en el The Witcher3, la cantidad de misiones secundarias que tiene y lo bien realizadas que estan... coño para no hypearse.

Lo que me inquieta es si este juego es para pillarlo de primeras, porque huele a que va a salir con una cantidad de bugs curiosa.
sigried escribió:
adriano_99 escribió:
XboxoX escribió:Espero que pongan la tercera persona tambien pq no me va para el tipo de juego que es la primera.

Graficalente se ve muy bien pero no sorprende.

Al contrario, este juego NECESITA como el beber la primera persona.
Todo el hud es diegetico y las mejoras y drogas afectan a como tu ves porque afectan a como el personaje ve.
Ponerlo en tercera persona se carga la inmersión que necesita este mundo.

sigried escribió:Pues debo ser el único que no le ha gustado el gameplay XD


Acostumbrado a los temas profundos the the witcher y una vez visto este, veo muchas cosas que no me gustan :

1.Primera persona (ya se sabia) Que esperaba que tuviera más opciones como en the witcher de esquivar proteger etc aquí es todo disparar, pero veremos los siguientes gameplays

2.cuando va con el coche es muy bonito si....pero no hay nadie en las calles......

3. El sistema de respuesta es bastante confuso , no me gusta los colores que se han elegido.

4.me parece u la gráficos muy buenos pero muy metalizados, como dragón ball xenoverse veo demasiado brillo aunque tiene margen de maniobra aún.


No se, me ha dejado frío frío........

Has visto el mismo vídeo que yo? Porque parece que no...
-soluciones no violentas a las misiones
-doble salto
-dash
-armas cuerpo a cuerpo que permiten anclarte a la pared y matar desde ahí
-hackeo de un individuo a otro pudiendo desactivar el vinculo entre el y su arma dejándolos indefensos

Si si "es todo disparar"....



Vamos a ver....si lees mi comentario comento que todo se basa en la reducción del enemigo mediante tiros sin tener ni que protegerse o esquivar....

Soluciones no violentas preestablecidas y sólo en algunas misiones .

Doble salto es para poder llegar a otros sitios altos no tiene nada que ver en los tiroteos.

Dash , en eso si te doy la razón , para coberturas y demás .

Las armas cuerpo a cuerpo te anclas y después usas las de balas de toda la vida xD

Lo de hackear se puede hacer en sigilo y en 1vs1 .

Excepto el dash no veo el cambio que quieres decirme que no es sólo disparar y no hay esquive o modos de Protección.

Ojala en siguientes vídeos se muestren aquello que pido.


Yo también tengo el miedo de que todo sea ir a saco y y en el end game nuestro pj sea un God estilo Fallout 3, skyrim etc. Espero que escalen bien la dificultad cosa de que siempre sea un desafió.
Un deus ex pero con buenos graficos
Los que alegan y no se impresionan ¿Qué esperaban? ¿Jugar una secuencia CG?

Es obvio que produce la sensación de algo "ya visto" por el simple hecho de que es un juego de la generación actual.
Estamos llegando al final de ella y este juego es la suma de lo mejor que se ha visto. Es el resultado final y lo máximo que se puede entregar en cuanto a gráficos y gameplay en un mundo abierto. Si. ABIERTO.

Impresionante es poco decir.
@difusal has visto el video?Si te dicen que hay opciones de utilizar hackeo,ingenieria o saltos para pasar zonas,a parte que te recalcan que puedes avanzar utilizan el dialogo en vez de la violencia.

Nada,da igual lo que digan los desarrolladores y las veces que lo digan,una vez la gente se monta la pelicula no los sacas de ella.

Me ha parecido bestial,muchisimo detalle,variedad de opciones para hacer las misiones,excelente ambientacion y una ciudad viva,caera el dia 1 sin ninguna duda.

No se quienes son peores,si los graphicwhore o los de "jugablemente no se ve nada nuevo",que pesados.

Un saludo.
Moraydron escribió:@difusal has visto el video?Si te dicen que hay opciones de utilizar hackeo,ingenieria o saltos para pasar zonas,a parte que te recalcan que puedes avanzar utilizan el dialogo en vez de la violencia.

Nada,da igual lo que digan los desarrolladores y las veces que lo digan,una vez la gente se monta la pelicula no los sacas de ella.

Me ha parecido bestial,muchisimo detalle,variedad de opciones para hacer las misiones,excelente ambientacion y una ciudad viva,caera el dia 1 sin ninguna duda.

No se quienes son peores,si los graphicwhore o los de "jugablemente no se ve nada nuevo",que pesados.

Un saludo.


No se que tiene que ver con lo que dije. Yo no me quejo de la falta de opciones del juego, lo que me preocupa es que ir de loco tirando tiros llegue a ser tan facil y monótono que sea simplemente siempre la mejor opción. Para que romperse la cabeza con cosas complicadas si ir a los tiros es siempre facil y viable. A lo que me refiero es que ojalá sea difícil ir uno contra el mundo y uno se vea obligado a tomar caminos alternativos.

fbuttem escribió:Los que alegan y no se impresionan ¿Qué esperaban? ¿Jugar una secuencia CG?

Es obvio que produce la sensación de algo "ya visto" por el simple hecho de que es un juego de la generación actual.
Estamos llegando al final de ella y este juego es la suma de lo mejor que se ha visto. Es el resultado final y lo máximo que se puede entregar en cuanto a gráficos y gameplay en un mundo abierto. Si. ABIERTO.

Impresionante es poco decir.


Imagino que estas hablando de las consolas, porque un PC tocho puede más que eso.
@difusal para que romperse la cabeza?No se para jugar como tu prefieras?Yo nunca me he preocupado si ir a lo loco estaba roto en el fallout,Deus Ex,Dishonored o Skyrim. Simplemente he ido con sigilo y como los juegos me daban profundidad en dicho aspecto pues lo he disfrutado.

Digo yo que el juego tendra distintas dificultades,y no es lo mismo que preparen una escena para enseñarte distintas mejoras/armas a que luego lo juegues tu sin tanto juguete,si lo dicen en el video,que dopan al PJ para mostrar cosillas.

un saludo.
A nadie mas le a recordado a Ghost in the shell? U.u
pollasmon escribió:Estoy con los pantalones bajados y Nivea.. a ver que tal...
Edit: menudo bajón ¿no?



Bajon grafico? pues dice 2 veces que es una mirada a un trabajo en curso,que todo puede cambiar hasta el resultado final.

- A mi como que meh,la ambientacion me atrae,el juego en si ...meh no se,algo me falta.
arigato escribió:A nadie mas le a recordado a Ghost in the shell? U.u


Sí, claro, el compañero así rudo tipo Batou o cómo se llamara, o la araña mecánica. Puntos en común hay, porque todo lo ciberpunk acaba retroalimentándose y las ideas/diseños/etc se comparten.

El juego está en desarrollo, hay mil cosas que pueden cambiar. Y a pesar de ello, me lo sacan así y encantado. Puede ser un rpg muy grande.
ReinLOL escribió:
kai_dranzer20 escribió:Sinceramente lo veo como cualquier otro first person shooter genérico

a mi me recuerda a cualquier juego de conduccion random


O sea, que estamos ante un burnout duty?
Pero vamos a ver, este juego, no puede tener mas graficos de lo que tiene, porque estamos limitados tecnológicamente hoy por hoy.

La ciudad esta repleta de npcs y detalles, es facil, a mas detalles y npcs, menos nivel grafico, si la ciudad no tuviese nada de vida y 4 npcs, le podriamos poner un nivel grafico altisimo.

No se, pero cuando alguien se queja de graficos, que piense un poco antes los limites que tenemos y lo que esta viendo.
Xputo escribió:En serio ??! Hace falta censurar la desnudez de un modelado poligonal ?
Los yankee igual se masturban con eso, pero alguien con la "azotea bien amueblada"...


Pues yo creo que me he hecho pajas hasta con la lara croft en tomb raider 1, esas tetas triangulares me ponen to burro!
Me encanto el video, aun falta mucho por pulir pero van en muy buen camino.
FrutopiA escribió:
Xputo escribió:En serio ??! Hace falta censurar la desnudez de un modelado poligonal ?
Los yankee igual se masturban con eso, pero alguien con la "azotea bien amueblada"...


Pues yo creo que me he hecho pajas hasta con la lara croft en tomb raider 1, esas tetas triangulares me ponen to burro!


En mis tiempos con esto

Imagen

Que recuerdos XD
Yo no me creo mucho... He visto demasiados efectos de luz, niebla, etc... Tantas veces no es lo que aparenta, que no me creo nada. Tampoco he visto bajones de frames muy acuciantes, no sé, parece muy pulido en cuanto al entorno gráfico...

Como juego, pinta increíble, pero demasiado "bien" lo he visto. (Ahora, que me dicen que eso es con dos 1080ti en sli... pues bueno....)... ... ...
La gente no sé a qué deus ex han jugado para comparar algo más que la temática y a los que les parece genérico me pregunto con qué juego se hypean, con un Assassins Creed? Por favor pongan ejemplos.
Edy escribió:En el minuto 12:30 empieza lo bonito de la ciudad, pero de lo primero que me he percatado es que no tiene sombreado el juego. O no esta aplicado el efecto, o sencillamente esta desactivado ... y es raro, porque tienen un efectode sombra los personajes, pero no la proyectan claramente.

Por lo demas, me recuerda mucho al ambiente de Deus Ex Human Revolution, solo que en un ambito mas colorido, pero muy interesante la verdad. Si el Shenmue 3 tuviera que ser en una ciudad del futuro, me lo imagino asi. XD

En el minuto 25, en el coche, ademas de tener un salpicadero de lo mas Blade Runner ,... me ha recordado TANTO al Wreckeless de la Xbox original ... y en la escena en la que ves el coche desde la vista externa, tiene una pinta de tener una jugabilida fantastica. Aqui si que se aprecia claramente el sombreado, pero se va generando progresivamente, parece que esta es la parte que mas le cuesta al motor generar.


Cuanto le falta para salir el juego? Casi 2 años, no?

Lo críticas técnicamente como si fuese a salir antes de final de año o antes. Para ser una demo de algo que saldrá quizás en año y medio o más está muuuuy bien.
"ejque se le caen los frames por el camino"

A ver señores, que lo mismo le quedan dos años por delante para tocar el código e incluso adaptarlo a las tarjetas que haya entonces. No pensemos que el juego lo van a seguir moviendo con tarjetas GTX 1080 para nivel de detalle alto, porque no.

El código será distinto y el hardware que deberá correrlo será otro.


-----

En otro orden de cosas, la ficha de creación de personaje, por cierto, es una puta locura.
Técnicamente, es del monton y no revoluciona absolutamente en nada, este año han salido y saldrán cosas a mi parecer mas interesantes.
fbuttem escribió:Los que alegan y no se impresionan ¿Qué esperaban? ¿Jugar una secuencia CG?

Es obvio que produce la sensación de algo "ya visto" por el simple hecho de que es un juego de la generación actual.
Estamos llegando al final de ella y este juego es la suma de lo mejor que se ha visto. Es el resultado final y lo máximo que se puede entregar en cuanto a gráficos y gameplay en un mundo abierto. Si. ABIERTO.

Impresionante es poco decir.

Estarán esperando el famoso vídeo del killzone de PS3 y una especia de IA mágica que decida todo el curso del juego de manera aleatoria sin necesidad de scripting.

Yo creo que han hecho mal mostrando video, queda mucho y como ves ya empieza la gente a rajar de algo que saldrá de aquí 1 año o más ( y no hablemos del bajón que tendrá que en las consolas actuales). Además al ser en FPS creo que la gente lo está comparando con un shooter, de ahí la cantinela "no destaca", no piensan que esto es un RPG y que no solo será pasillo y dispara.

A mí me ha encantado, pero creo que han hecho mal haciendo video público.
Uno de los problemas de internet es que tanto en foros como en Twitter tienen el mismo peso los comentarios de las personas con criterio y debidamente formadas como las de un quinceañero que sencillamente pasaba por allí y tiene ganas de trollear un poco, cuando no es sencillamente un ignorante que no sabe de lo que habla.

Así vemos casos extremos como el de un niñato terraplanista discutiendo con un astronauta y ahora ministro como Pedro Duque (me niego a memorizar el nombre de un niñato terraplanista).

Pues aquí sin llegar a esos extremos ocurre lo mismo. Los que llevamos jugando a videojuegos desde que el bar de la esquina puso el primer Pong o Kung-fu Master, pasamos media infancia alucinando con Street Fighter II y babeamos delante de la pantalla con las primeras consolas de 16 bits, celebramos cada paso importante que da la industria hacia adelante con la emoción y la ilusión que el evento merece, y otros sencillamente ven un poquito más de lo mismo.

Ambos perspectivas son igual de razonables, claro... pero explicaría que donde algunos estamos alucinando pepinillos en colores viendo el mundo cyberpunk más rico y profusamente detallado que se ha realizado nunca, absolutamente abierto, con la profundidad rolera que solo CD Projekt parece capaz de hacer, en un mundo completamente abierto, con conducción, destrucción de elementos por doquier y posibilidades enormes... otros solo ven un "Deus Ex con buenos gráficos".

Pues ya está.... qué le vamos a hacer. Tampoco hay que enfadarse con nadie. Al fin y al cabo, "la belleza está en los ojos de quien mira"... que dijo aquel.
Oystein Aarseth escribió:Llegara el día en que se juzguen los videojuegos por algo mas que solo su nivel grafico? [facepalm]


No porque cuando llegas a la edad en que dejan de importarte también deja de hacerlo participar en los foros.

Los foros representan, en su mayoría, al público entre 16-26 años (no tienes más que ver los patrocinadores de estos foros).
Ningún juego me ha metido más dentro de él últimamente que Breath of the Wild, no tengo más horas dedicadas a ningún otro que no sea el The Binding of Isaac, todavía a veces vuelvo y caigo al WoW.

Seguid hablando de gráficos, que si bien acompañan bien no dejan de ser un recurso narrativo y una herramienta inmersiva que por si sola importa poco o una mierda...

Que cansinedad gráfica, en los videojuegos hace tiempo ya que la nueva generación de jugones se dejó la palabra "juegos" por el camino.

Cuando tengamos más gameplays iré sacando más conclusiones, me gusta lo que vi, pero todavía no me da para comprarlo porque no veo "toque" personal alguno, es una ejecución por lo que se ve a muy alto nivel de un concepto y un tipo de juegos ya existentes y si bien no dudo de la profesionalidad de CD Projekt, no me ha dejado ninguna "impresión" personal o sello de identidad suficientemente fuerte como para que me suba el Hype.

Le iré siguiendo la pista a la espera de ese detalle personal y marca de la casa que le de el valor añadido que busco.

saludos

@p&p Tengo 33 [+risas] me habré quedado en alguna etapa de juventud? Si bien los foros activamente suelen representar franjas más jóvenes todavía hay gente "viejoven" por aquí [qmparto]
A mí me lo han venido ya. Me encanta Deus Ex pero se ha quedado pequeño sobre todo en historia e interacción con el mundo.

Este video sube todo de nivel con respecto a Deus ex, las habilidades prometen. El mundo es inmenso y vertical. Hay un coche, múltiples caminos, algo de GTA pero parece que mantiene la esencia rol.

Muchas ganas de jugarlo espero esté en un año
Estaba un poco hypeado con el juego, pero después de ver el vídeo creo que Cyberpunk no va a caer de salida. Por supuesto que lo probaré pero hay cosas que ya de entrada, después de ver el gameplay, me tiran un poco para atrás.

Gráficamente no es una revolución. Y sí, los gráficos no lo son todo, es una versión temprana del juego, está limitada por la generación de consolas actuales... Yo sólo opino sobre lo que he visto y mi opinión es esa. Por otro lado, el apartado artístico o como queráis llamarlo recuerda mucho inevitablemente a Deus Ex y nunca me ha gustado esa saga. El juego luce bien en algunos aspectos, pero por ejemplo en interiores pues ni fu ni fa. Espero que de aquí a su salida el juego mejore en este apartado. Destacable al menos el trabajo con las físicas.

Ya de antemano, hay otra cosa que sé que me va a joder un montón. Y espero equivocarme, pero si Ubisoft con una franquicia que te la renueva año sí año también te mete un doblaje en castellano, espero que la gente de CD Projekt tenga la decencia de meter un doblaje a la altura porque me jode un huevo estar pendientes de las letritas de los dialogos antes que de los propios gráficos (este tirón de orejas valdría perfectamente para Rockstar). Y es tontería pensar en un doblaje porque todos sabemos que llegará con subtitulos y gracias.

Otra cosa que no me ha molado del vídeo (desconozco si se podrá desactivar) es que en el combate está todo lleno de identificadores, señales, pulse la X para abrir la puerta, numeritos de vida que estás restando, etc. Vale, eso será del propio estilo del juego; pero no me gusta. Yo quiero ver el mundo como realmente lo vería con mis propios ojos.

Son detalles que me han hecho ver que no me voy a tirar de cabeza a jugarlo. Lo probaré cuando tenga un hueco, pero le tengo muchas más ganas a Resident Evil 2 o Red Dead Redemption 2 que a este Cyberpunk.
El juego tiene muy buena pinta, a ver qué tal es, pero no está nada mal.
Tiene buena pinta, lastima de la primera persona
Entiendo que estoy algo sugestionado con esta empresa y los the witcher pero realmente estoy ojiplático y fascinado con el video. Que ganas de que llegue!!
Me está llamando bastante la atención.

A ver qué tal luego en realidad y qué tal se comporta mi equipo :(
Me gustaría ver la lista de los juegos más esperados de la gente que dice que el juego es malo por ser una copia del deus ex o que no innova en nada, seguro que aparecen nombres como el battlefield V, el red dead 2, el spiderman, el pokemon, el smash,....., luego sale una escena de un juego con gráficos TOP pero sin enseñar nada del mismo y ya es GOTY del año.

@loixartx
Los creadores han confirmado su doblaje al español y lo de los indicadores depende de los aumentos que te metas, aunque seguramente haya una opción para deshabilitarlos por completo (hay muchos juegos actuales que tienen esta opción). En cuanto a los gráficos, veremos cuando salga, por mi parte prefiero que se curren bien la atmósfera de la ciudad que el que tenga gráficos tipo uncharted.

Con esto te digo que tus razones me parecen un poco raras para que no te guste por un juego, si estas son las únicas contras que le ves, te aconsejo que no lo pierdas de vista [360º] .
191 respuestas
1, 2, 3, 4