Cyberpunk 2077 revela sus requisitos para PC y detalla las bandas de Night City

1, 2, 3, 4
Pues cumplo con lo requisitos (la CPU por los pelos, un 4770k). Se viene juegazo y, sabiendo cómo se las gasta CDProject, tiene pinta de estar bien optimizado (esperemos).
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Misstic escribió:Pues cumplo con lo requisitos (la CPU por los pelos, un 4770k). Se viene juegazo y, sabiendo cómo se las gasta CDProject, tiene pinta de estar bien optimizado (esperemos).

en consola tardaron como 15 parches para dejar fino witcher 3
no sé como fue en pc. pero en consola fue un desastre.
Shironeko escribió:Nunca me interesé por este juego pero veo que es tan popular que ando perdido.

¿De qué va y cómo es que es tan famoso y popular sin que ni siquiera haya salido? Es que no lo entiendo, además tiene pinta de que será un triple A de esos o como los llamen. ¿De dónde ha salido para tener la fama que tiene? ¿Es la secuela de un juego anterior? Porque si no, no me explico cómo un juego con un nombre tan, pero tan peculiar que a mí me suena a chino esté recibiendo un trato al nivel de juegos como God of War, GTA y juegos de renombre que todo dios conoce.


Es tan famoso porque el estudio responsable está endiosado como ningún otro por muchos por el anterior juego (ojo por 1 sólo, fin), ni más ni menos, este nuevo tiene todo que demostrar y es un estilo completamente diferente. A mí ese juego famoso no me pareció gran cosa, aburrido incluso, por eso el estudio no me parece para tanto, de hecho me parecen por muy por debajo de los tochos (obviamente tendrán menos presupuesto y personal). De todas formas probaré el juego y comprobaré si es bueno o no, pero siempre sin importar quién lo desarrolla, no diré que es malo ni lo pondré por las nubes como hacen muchos sin probarlo sólo por “de quién viene, me gustó un juego = todo lo que saquen joyas”. Esto no va así......
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto es un pasada
disfruten
https://www.nightcity.love/es/
Yo todavía no se donde lo jugaré, si en el PC o en la PS5
Mi FX6300 va a explotar, ya veremos si le meto un overclocking extremo [sati] [reves]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hugoboss69x escribió:Yo todavía no se donde lo jugaré, si en el PC o en la PS5

yo en ps5 cuando saquen parche
Lo jugaré en PC. Lo reservé desde una oferta que pusieron en la store rusa que creo recordar que fueron menos de 30€ y con el The Witcher 3 GOTY. [sonrisa]

De todas formas no tengo mucho hype con el juego. De momento de este estudio no ha habido un juego que me haya enganchado.
Obvio se basan en las estadisticas de steam, casi todos juegan con algo equivalente a una 1060, ni el 2% juegan 4k, y ultra menos.
Por eso cada que me viene un "master race" me rio un rato, muy dificil toparse con un gama alta de verdad, luego dicen que las consolas lastran, vaya cara tienen, se lastran ellos mismos con esas maquinas que me llevan.
@ElHobbit No es un FPS, es un juego de rol en primera persona.

Como los Elder Scroll, vaya.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en porro movil estaba hace meses por 39 con el código CYBERPUNK
q tonto fui :(
Dauragon85 escribió:
Shironeko escribió:Nunca me interesé por este juego pero veo que es tan popular que ando perdido.

¿De qué va y cómo es que es tan famoso y popular sin que ni siquiera haya salido? Es que no lo entiendo, además tiene pinta de que será un triple A de esos o como los llamen. ¿De dónde ha salido para tener la fama que tiene? ¿Es la secuela de un juego anterior? Porque si no, no me explico cómo un juego con un nombre tan, pero tan peculiar que a mí me suena a chino esté recibiendo un trato al nivel de juegos como God of War, GTA y juegos de renombre que todo dios conoce.


Es tan famoso porque el estudio responsable está endiosado como ningún otro por muchos por el anterior juego (ojo por 1 sólo, fin), ni más ni menos, este nuevo tiene todo que demostrar y es un estilo completamente diferente. A mí ese juego famoso no me pareció gran cosa, aburrido incluso, por eso el estudio no me parece para tanto, de hecho me parecen por muy por debajo de los tochos (obviamente tendrán menos presupuesto y personal). De todas formas probaré el juego y comprobaré si es bueno o no, pero siempre sin importar quién lo desarrolla, no diré que es malo ni lo pondré por las nubes como hacen muchos sin probarlo sólo por “de quién viene, me gustó un juego = todo lo que saquen joyas”. Esto no va así......

Me ha gustado mucho tu respuesta, y mira que ando muy perdido con esta clase de juegos, triple A o como los llamen, que nunca captan mi interés del todo. Como dije en mi ejemplo, God of War, GTA o sin ir más lejos, los propios CoD, son juegos que no me gustan pero mira, son tan famosos que cualquiera los conoce, por eso a mí me extrañaba que un juego llamado Cyberpunk que así a primeras no me suena a nada, tuviera una popularidad brutal, pero si es cosa del estudio ya me hago una idea de que lo más poderoso aquí no es el juego, sino la marca en sí.
PilaDePetaca escribió:Vale, después de ver los requerimientos mis temores se han confirmado, es un truño gráficamente hablando, y lo que se iba viendo video a video eran las "optimizaciones" que le iban haciendo al juego. Pues nada, para ellos, ya que se han centrado tanto en "optimizar" e ir recortando en las cosas del gameplay y el lore, con su pan se lo coman.

A ver hulio. Es por lo mismo que se te ha explicado mil veces como luce GoW o TloU2 o Gears 5 en una apu de mierda como tú las llamas,...CDP es una compañía de PC, ha hecho lo que se hace en consolas pero en PC, joder que una 1060 en 3 veces una puta PS4 y ahí se ven cosas como TloU2,...que en realidad es al revés, con las gráficas en pc os timan, no hay nada exprimido...

CDP se la ha sacado....para variar. 60 pavos día uno en digital en su tienda,...
Yahuuuuu !!
Me voy a pasar la navipeich calentando morros con implantes !! XD XD XD
Mi cacharro va a echar humo... hehehehe...
Supongo que los recomendados seran con todo en medio porque si no, no lo entiendo.
Sale el juego y no lo mueve fluido ni una RTX3080 [looco]
fearandir escribió:Supongo que los recomendados seran con todo en medio porque si no, no lo entiendo.

No es un juego next gen, esos requisitos supongo que serán para 1080p , 4k 60fps rtx pedirá un buen pepino.
Wenas

Juegazo, tiene pinta que juega en otra liga, ya sea en pc, xbox o ps este tipo de juegos son para disfrutarlos y este es de los que harán época seguro.

Salu2
Watch Dogs Downgrade 2.0

Hasta que no salga la versión en 2021 para Xbox X y PS5...

Que pida recomendado una gráfica de 2016 dice mucho de lo que nos espera...
Me encanta lo que veo. Este juego lo voy a disfrutar mucho. [babas]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A ver si es una errata y han puesto un 1 en lugar de un 2, en los óptimos de la gráfica... :-|
una 1050ti es más que una gtx 780?

según esto es peor la 1050ti
https://versus.com/es/msi-geforce-gtx-7 ... e-gtx-1050

me dá que no lo voy a poder jugar. [decaio]
Es completamente normal que no pidan mucho más como recomendados cuando el mayor porecentage de usuarios de steam estan entre la 1060 y la 1080... no entrar en ese margen de usuarios y decirles "ey que con eso no juegas ni en medios" es dispararse en un pie. Dentro de dos o tres años empezarán a subir los requisitos a tarjetas que estén más asentadas.
Cuándo se supone que sale el parche de PS5?

No se si esperar o comprar una 2080. Para 4k 60fos tirará con una 2080, no?
adri079 escribió:
PilaDePetaca escribió:Vale, después de ver los requerimientos mis temores se han confirmado, es un truño gráficamente hablando, y lo que se iba viendo video a video eran las "optimizaciones" que le iban haciendo al juego. Pues nada, para ellos, ya que se han centrado tanto en "optimizar" e ir recortando en las cosas del gameplay y el lore, con su pan se lo coman.

A ver hulio. Es por lo mismo que se te ha explicado mil veces como luce GoW o TloU2 o Gears 5 en una apu de mierda como tú las llamas,...CDP es una compañía de PC, ha hecho lo que se hace en consolas pero en PC, joder que una 1060 en 3 veces una puta PS4 y ahí se ven cosas como TloU2,...que en realidad es al revés, con las gráficas en pc os timan, no hay nada exprimido...

CDP se la ha sacado....para variar. 60 pavos día uno en digital en su tienda,...


En eso te equivocas. Desde The Witcher 3 ya de PC es poco, lo único GOG y para de contar. Al público de PC lo tienen ahora de segunda clase. Ya se rieron de la comunidad de PC con Witcher 3, como se van a reir con este, así que ni ancho de banda voy a gastar por la store marítima. Ya les compre su juego en su momento, pero a partir de aqui, nanai de la china. Por mi como si acaban como otra compañía que yo me se que hizo lo mismo (y empieza por Cry).
@parumero Hablaba de PC, que creo recordar que salió bastante bien.

Yo lo acabaré jugando en pc por una sencilla razón, mods. Que sea en primera persona no me termina de convencer, y seguro que sacarán algún mod para verlo en 3ª o otras cosas chulas, al igual que con Witcher 3.
Shironeko escribió:
Dauragon85 escribió:
Shironeko escribió:Nunca me interesé por este juego pero veo que es tan popular que ando perdido.

¿De qué va y cómo es que es tan famoso y popular sin que ni siquiera haya salido? Es que no lo entiendo, además tiene pinta de que será un triple A de esos o como los llamen. ¿De dónde ha salido para tener la fama que tiene? ¿Es la secuela de un juego anterior? Porque si no, no me explico cómo un juego con un nombre tan, pero tan peculiar que a mí me suena a chino esté recibiendo un trato al nivel de juegos como God of War, GTA y juegos de renombre que todo dios conoce.


Es tan famoso porque el estudio responsable está endiosado como ningún otro por muchos por el anterior juego (ojo por 1 sólo, fin), ni más ni menos, este nuevo tiene todo que demostrar y es un estilo completamente diferente. A mí ese juego famoso no me pareció gran cosa, aburrido incluso, por eso el estudio no me parece para tanto, de hecho me parecen por muy por debajo de los tochos (obviamente tendrán menos presupuesto y personal). De todas formas probaré el juego y comprobaré si es bueno o no, pero siempre sin importar quién lo desarrolla, no diré que es malo ni lo pondré por las nubes como hacen muchos sin probarlo sólo por “de quién viene, me gustó un juego = todo lo que saquen joyas”. Esto no va así......

Me ha gustado mucho tu respuesta, y mira que ando muy perdido con esta clase de juegos, triple A o como los llamen, que nunca captan mi interés del todo. Como dije en mi ejemplo, God of War, GTA o sin ir más lejos, los propios CoD, son juegos que no me gustan pero mira, son tan famosos que cualquiera los conoce, por eso a mí me extrañaba que un juego llamado Cyberpunk que así a primeras no me suena a nada, tuviera una popularidad brutal, pero si es cosa del estudio ya me hago una idea de que lo más poderoso aquí no es el juego, sino la marca en sí.

Lo que no cuenta el amichi, es que ese estudio con muy pocos recursos sacó un juego que le pega 100 patadas en todos los aspectos a juegos como GTA o Skyrim. Las espectativas de un juego con un mayor presupuesto es tan alta precisamente por esa gesta. Y no, no solo tienen un solo juego, llevan a sus espaldas bastante más que eso, sin ir muy lejos la plataforma GOG.com que cada vez tiene más contenido (no al nivel de Steam pero sí a la de Epic Store).
(mensaje borrado)
CD Project endiosada... Lo que me faltaba por leer JAJAJAJJAA

Witcher 1,2 y 3 son juegazos cada uno a su estilo y de su época pero es que no sólo han hecho eso. La tienda GOG de la que son responsables, es la tienda más justa y honesta para el jugador incluyendo todas las tiendas de PC o consolas que hay... No te meten ningún DRM ni protección en el juego e incluso te facilitan un instalador offline para que te bajes tu juego y te hagas backup para que puedas instalartelo por tu cuenta en el futuro sin necesidad de internet.. Eso que parece lo más lógico del mundo NO LO HACE NADIE, solo ellos...

Y por lo visto es que los endiosamos ya... Y Michael Jordan solo era un negro que saltaba mucho... Ajam...
Shironeko escribió:
ElHobbit escribió:
Shironeko escribió:Nunca me interesé por este juego pero veo que es tan popular que ando perdido.

¿De qué va y cómo es que es tan famoso y popular sin que ni siquiera haya salido? Es que no lo entiendo, además tiene pinta de que será un triple A de esos o como los llamen. ¿De dónde ha salido para tener la fama que tiene? ¿Es la secuela de un juego anterior? Porque si no, no me explico cómo un juego con un nombre tan, pero tan peculiar que a mí me suena a chino de este recibiendo un trato al nivel de juegos como God of War, GTA y juegos de renombre que todo dios conoce.


Supongo que llevas viviendo en una cueva de los últimos 5 años. Es del seguramente mejor estudio de los últimos años o al menos el que mejor trata a los jugadores. De los creadores de Witcher 3 para que te hagas una idea.

Fuego en primera persona fps con toques RPG estetica cyberpunk basado en unas novelas y juegos de rol conocidos en el mundillo.

PD: requisitos cojonudos se ve que está muy bien optimizado como corresponde a este estudio

Cueva no sé, pero en mi defensa diré que solo tengo consolas de Nintendo y las únicas noticias de videojuegos que leo son de Nintendo Switch, así que ando muy perdido con todo lo que sale en la competencia excepto alguna que otra noticia que lea en esta web, y tampoco tengo amigos que jueguen está clase de juegos, en mi ambiente fuera de Nintendo se juega FFXIV o juegos de ese estilo para que te hagas una idea.

Miraré un gameplay a ver, viendo que sale en PC y teniendo PC para jugarlo me llama la atención que se hable tanto de él.

Gracias y un saludo.

Te va a merecer la pena sí o sí. Tiene pinta de que va a ser el juego del año (GOTY) seguro y va a innovar mucho en la forma de hacer las cosas (los juegos de CD Projekt RED suelen ser espectaculares)

En cuanto a las críticas a la compañía "endiosada", estoy totalmente en desacuerdo.
Siempre han hecho grandes juegos con los recursos que tenían y es la compañía que mejor trata a los jugadores con muchísima diferencia (regalar juegos en otras plataformas si lo compraste para una, DLC gratuitos de mucha calidad, mejoras gráficas de los juegos años después sin tener que pagar un duro por ello [The Witcher 3 con ray tracing], sin sistemas de copyright que lastren el rendimiento, etc., etc., etc.). Es la compañía mejor valorada por los jugadores porque se lo ganan a pulso.

Y como curiosidad, en cuanto a la trifulca con el autor de los libros, ellos le habían ofrecido un ingreso en base a las ventas pero fue el quien quiso llevarse una suma de mano y olvidarse del tema. Le salió mal. Hace poco la compañía le ha dado más dinero (sin tener ningún motivo para ello porque el trato fue justo) y parece que igual hacen algo juntos en el futuro
No se pq os sorprendéis con el downgrade. CDprojeckt ya nos la metió con The Witcher 3 y ahora vuelve a hacerlo
con este juego.

Pero claro, como son CDP no se puede decir nada malo de ellos.
Muy optimista veo yo esos requisitos recomendados, la verdad, ¿acaso no lleva ray tracing? Vamos que si es así pues me viene de lujo xD. En cualquier caso muchísimas ganas de que salga y poder catarlo ^^.

saludos!
ElMakeador escribió:Lo que no cuenta el amichi, es que ese estudio con muy pocos recursos sacó un juego que le pega 100 patadas en todos los aspectos a juegos como GTA o Skyrim. Las espectativas de un juego con un mayor presupuesto es tan alta precisamente por esa gesta. Y no, no solo tienen un solo juego, llevan a sus espaldas bastante más que eso, sin ir muy lejos la plataforma GOG.com que cada vez tiene más contenido (no al nivel de Steam pero sí a la de Epic Store).


Estudio con muy pocos recursos cuando The Witcher 3 costó 73 millones de euros y lo hicieron entre 1500 personas.

Muy modesto si.
John Locke escribió:No se pq os sorprendéis con el downgrade. CDprojeckt ya nos la metió con The Witcher 3 y ahora vuelve a hacerlo
con este juego.

Pero claro, como son CDP no se puede decir nada malo de ellos.

Es que no se puede tener todo. Igual tiene menos downgrade si lo haces concretamente para una RTX 3090. Pero entonces lo juegan 4.
Mira la calidad que tiene (aún con downgrade) y dime qué te parece para una 1060.

Entiendo las quejas al Crysis, que se ve mal y encima no hay nada que pueda moverlo en condiciones, pero concretamente esto, no. A ver cómo se ve cuando salga con todo en ultra y RT.

Cuando sacó The Witcher 1 tenía muy pocos recursos y salió un juegazo que le daba mil vueltas a la inmensa mayoría de los que había entonces. Fíjate si sería bueno que después pudieron hacer el 3 en las condiciones que acabas de comentar!
La misma CDProjket ha comentado que los requisitos de recomendados es para 1080p y detalles en alto, de la tasa de frames no han dicho nada. También ha dicho que dará mas detalles como resoluciones 1440p y 4K cuando el lanzamiento esté mas cerca.
Los que dicen de downgrade, os invito a pasar por el oculista

Imagen
Imagen
John Locke escribió:No se pq os sorprendéis con el downgrade. CDprojeckt ya nos la metió con The Witcher 3 y ahora vuelve a hacerlo
con este juego.

Pero claro, como son CDP no se puede decir nada malo de ellos.


+1

Suscribo este post al 100%. Es increible lo que se le pasa por alto a esta empresa (que lo veo comprensible desde el punto de vista de los usuarios de consolas), pero que la comunidad de PC los tengan así de endiosados después del desprecio que se les hizo y las mentiras que se profirieron a ese sector en el desarrollo de Witcher 3... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
se agrece que se acuerden de W7 y unos requisitos ajustados,le dare una oportunidad al juego.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ackman96 escribió:Los que dicen de downgrade, os invito a pasar por el oculista

Imagen
Imagen

el downgrade comenzo a vislumbrarse después de la demo los 45min, en los siguientes gameplays comenzo la tijera.
asi q esa comparativa es absurda.

lo q se vio en el gameplay de 45 min nunca lo veremos. eso se llama mentir.
ve directamente al paso de peatones ;) y luego pon una captura o fragmento actual que iguale eso.
imposible.
min 12:48
u observa el momento q sales de tu apartamento y la escala, la iluminación etc de de ese megaedificio abruma y parece q estas detro de peach trees de dreed

o la destrucción de escenarios...
también fijate cuando bajas en ascensor de tu apartamento y v gira la cabeza y se ve la autopista a rebosar de tráfico q parece cgi, con una escala y densidad de locos.

parumero escribió:
Ackman96 escribió:Los que dicen de downgrade, os invito a pasar por el oculista

Imagen
Imagen

el downgrade comenzo a vislumbrarse después de la demo los 45min, en los siguientes gameplays comenzo la tijera.
asi q esa comparativa es absurda.

lo q se vio en el gameplay de 45 min nunca lo veremos. eso se llama mentir.
ve directamente al paso de peatones ;) y luego pon una captura o fragmento actual que iguale eso.
imposible.
min 12:48
u observa el momento q sales de tu apartamento y la escala, la iluminación etc de de ese megaedificio abruma y parece q estas detro de peach trees de dreed

o la destrucción de escenarios...
también fijate cuando bajas en ascensor de tu apartamento y v gira la cabeza y se ve la autopista a rebosar de tráfico q parece cgi, con una escala y densidad de locos.




repirto, mirate gameplays de hace 2 años y mira los de ahora. En todo caso hay upgrade.

Toma otra captura donde hay upgrade


Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Ackman96 tienes razón. pero hay upgrade desde el downgrade previo.
la primera demo de 45min fue magia negra.

un año después mostraron nuevo gameplay. y ahí ya no parecía lo mismo.
y desde esa base gráfica han ido saliendo los nuevos gameplays. con upgrade.

aunque después veo esto... y se me pasan las penas. hype over 9000 por estar en esa ciudad. es lo mas denso en ciudades open world. te explota el cerebro.
supermuto escribió:Hay cierto estancamiento tecnológico desde hace unos años. Tenemos hardware demasiado potente para el software que se desarrolla.


Absolutamente todo lo contrario: sí, tenemos un hardware muy potente; no, el software que se desarrolla se hace de forma general tan poco optimizado que ese hardware tan potente que tenemos llega a duras penas a tirar de ese software tan poco trabajado. Los requisitos del Cyberpunk no son representativos del estancamiento tecnológico, sino que lo son de cómo CD Projekt es un estudio serio y comprometido y habrá llevado a cabo con su juego una buena optimización. Si te miras los requisitos de muchos de los juegos que salen actualmente verás cómo muchos de ellos exigen un hardware muy superior a lo que muestran después realmente en gráficos. Y si miras los requisitos de ciertos ports a PC de juegos anteriormente salidos en consola, ya es el despiporre, siendo estas mismas consolas muy inferiores en hardware a cualquier PC Gaming de gama media-baja,

Los estudios ponen cada vez menos esfuerzo en adaptar sus juegos de una manera apropiada, lo que provoca que los apabullantes recursos de nuestra máquina se desperdicien completamente por un código chustero. Se trabaja muchísimo la optimización en consolas porque al ser un sistema limitado necesitan optimizarlo de manera apropiada para poder mostrar unos gráficos lo más impresionantes posibles. En PC, a pesar de la cantidad de dinero que se mueve ahora mismo en videojuegos, se nos trata como al patito feo.
Soredem escribió:El poder de la optimizacion [oki]

Y del downgrade [oki]
supermuto escribió:Hay cierto estancamiento tecnológico desde hace unos años. Tenemos hardware demasiado potente para el software que se desarrolla.

Estoy de acuerdo. Con el contenido disponible de hoy, una gráfica de gama alta solo tiene sentido si buscas resoluciones más altas o 144hz por ejemplo. Y ahora con las rtx3000 más aún.

Habrá que esperar a los juegos Next Gen para ver el aumento de requisitos, pero por qué se ve ahora mismo, posiblemente los requisitos no van a variar mucho.
John Locke escribió:
ElMakeador escribió:Lo que no cuenta el amichi, es que ese estudio con muy pocos recursos sacó un juego que le pega 100 patadas en todos los aspectos a juegos como GTA o Skyrim. Las espectativas de un juego con un mayor presupuesto es tan alta precisamente por esa gesta. Y no, no solo tienen un solo juego, llevan a sus espaldas bastante más que eso, sin ir muy lejos la plataforma GOG.com que cada vez tiene más contenido (no al nivel de Steam pero sí a la de Epic Store).


Estudio con muy pocos recursos cuando The Witcher 3 costó 73 millones de euros y lo hicieron entre 1500 personas.

Muy modesto si.


Sí, un estudio indie [carcajad]
made in ivan escribió:
supermuto escribió:Hay cierto estancamiento tecnológico desde hace unos años. Tenemos hardware demasiado potente para el software que se desarrolla.

Estoy de acuerdo. Con el contenido disponible de hoy, una gráfica de gama alta solo tiene sentido si buscas resoluciones más altas o 144hz por ejemplo. Y ahora con las rtx3000 más aún.

Habrá que esperar a los juegos Next Gen para ver el aumento de requisitos, pero por qué se ve ahora mismo, posiblemente los requisitos no van a variar mucho.


Creo que eres el único que ha entendido lo que he dicho [+risas]
Pesforever está baneado por "troll"
Dauragon85 escribió:
Es tan famoso porque el estudio responsable está endiosado como ningún otro por muchos por el anterior juego (ojo por 1 sólo, fin), ni más ni menos, este nuevo tiene todo que demostrar y es un estilo completamente diferente. A mí ese juego famoso no me pareció gran cosa, aburrido incluso, por eso el estudio no me parece para tanto, de hecho me parecen por muy por debajo de los tochos (obviamente tendrán menos presupuesto y personal). De todas formas probaré el juego y comprobaré si es bueno o no, pero siempre sin importar quién lo desarrolla, no diré que es malo ni lo pondré por las nubes como hacen muchos sin probarlo sólo por “de quién viene, me gustó un juego = todo lo que saquen joyas”. Esto no va así......


Es el comentario más lamentable que he leído por estos lares acerca de CDP.

A los polacos se les quiere por muchas razones, una de ellas por lo que dices, porque han sacado el mejor juego de la generación one/ps4, con una de las mejores historias jamás contadas en el mundillo. Con un pack de expansiones de 25 euros que te da 30 horas adicionales de historia (y no dlcs de hora y media como los de bugisoft). Porque considera al jugador de toda la vida y lo trata como tal.

Y todo ello naciendo como compañía pequeña. Que te recuerdo que CDP nació como un estudio muy pequeño. No es precisamente EA ni Ubisoft. Tendría más justificación que sacara mierdas sacacuartos tipo lootboxes y demás, pero a pesar de todo no lo hace. Y por eso, entre otras cosas, se le quiere.

Y también porque sí, witcher 3 es un juegazo por mucho que a ti no te guste. Algo que por otra parte tampoco me parece difícil porque no hago más que verte rajando de todo. Igual lo tuyo ahora son otros hobbies, no se.
Poco me parece por cómo se ve...

Y ya se podría estandarizar el concretar requisitos para las tres resoluciones mas usadas. :-|
Pesforever escribió:
Dauragon85 escribió:
Es tan famoso porque el estudio responsable está endiosado como ningún otro por muchos por el anterior juego (ojo por 1 sólo, fin), ni más ni menos, este nuevo tiene todo que demostrar y es un estilo completamente diferente. A mí ese juego famoso no me pareció gran cosa, aburrido incluso, por eso el estudio no me parece para tanto, de hecho me parecen por muy por debajo de los tochos (obviamente tendrán menos presupuesto y personal). De todas formas probaré el juego y comprobaré si es bueno o no, pero siempre sin importar quién lo desarrolla, no diré que es malo ni lo pondré por las nubes como hacen muchos sin probarlo sólo por “de quién viene, me gustó un juego = todo lo que saquen joyas”. Esto no va así......


Es el comentario más lamentable que he leído por estos lares acerca de CDP.

A los polacos se les quiere por muchas razones, una de ellas por lo que dices, porque han sacado el mejor juego de la generación one/ps4, con una de las mejores historias jamás contadas en el mundillo. Con un pack de expansiones de 25 euros que te da 30 horas adicionales de historia (y no dlcs de hora y media como los de bugisoft). Porque considera al jugador de toda la vida y lo trata como tal.

Y todo ello naciendo como compañía pequeña. Que te recuerdo que CDP nació como un estudio muy pequeño. No es precisamente EA ni Ubisoft. Tendría más justificación que sacara mierdas sacacuartos tipo lootboxes y demás, pero a pesar de todo no lo hace. Y por eso, entre otras cosas, se le quiere.

Y también porque sí, witcher 3 es un juegazo por mucho que a ti no te guste. Algo que por otra parte tampoco me parece difícil porque no hago más que verte rajando de todo. Igual lo tuyo ahora son otros hobbies, no se.


Totalmente de acuerdo. The witcher 3 podra gustar o no podrá gustar pero es una maldita obra de arte. Debería ser troncal en primero de carrera de videojuegos. A demás es la única compañia que hace los videojuegos pensando en el jugador y no en el bolsillo como se ha demostrado ya varias veces. A cuantas compañias conoces que una vez obtenido las licencias de los libros por una cuantía fija (vamos dos duros porque el escritor no creyó en el proyecto) renegocien al alza un contrato ya firmado y que les beneficiaba?.

Esta gente reboza calidad y cariño en todo lo que hace. Les compré dos camisetas a su tienda oficial de cyberpunk (aunque si es verdad que si miras por internet las hay mas baratas) y tanto los tejidos como los acabados no tienen nada que ver con otras camisetas que haya comprado. Incluso lleva un bordado en la parte baja de la camiseta que les costara su pasta y que sinceramente poco se nota pero que le da un toque mas elegante.

Para el compañero que no conocia el juego y solo es del ecosistema de Nintendo le recomiendo que se compre la versión en switch si le gustan los rpgs puesto que aunque es una versión recortada (porque claro meter en una switch el mundo de TW3 también es para aplaudirles) podra catar esa delicia.
179 respuestas
1, 2, 3, 4