Cyberpunk 2077 revela sus requisitos para PC y detalla las bandas de Night City

1, 2, 3, 4
A ver, que hubo downgrade teniendo como guía el primer gameplay es una verdad como un templo. Y yo soy de los que endiosa a estos tios y de los que desapareceré de la vida social cuando salga este juego. Luego pienso que la gente se escandalizó y se pusieron a trabajar duro para intentar arreglarlo. Esto también pasó con el TW3 y se llama "tiene que correr en consolas que nacen desfasadas" ni más ni menos.

Una de las cosas que siguen en downgrade a dia de hoy es la densidad poblacional, yo espero que se pueda regular con algún parámetro porque en todos los videos me parece bastante probre. Por no hablar del gameplay que sale en la discoteca que parece cuando sales un martes a las 10.

Luego el tema de físicas en el escenario, en el primer gameplay se esfozaron en mostrarnos mucho los destrozos y después de eso ya no tanto, lo que me hace pensar que no llegará a ese nivel tampoco. También tuvieron que recortar lo de que se pudiera correr por las paredes.

Como cosa que nunca ha estado me gustaría que hubiesen mejorado es el tema de las animaciones, sobre todo en el tema cuerpo a cuerpo, que se notan muy bruscas.

Luego ha mejorado en otras cosas como los detalles en los modelados, iluminación, colores etc, básicamente todo el arte/diseño ha sufrido un upgrade brutal.
Shironeko escribió:
ElHobbit escribió:
Shironeko escribió:Nunca me interesé por este juego pero veo que es tan popular que ando perdido.

¿De qué va y cómo es que es tan famoso y popular sin que ni siquiera haya salido? Es que no lo entiendo, además tiene pinta de que será un triple A de esos o como los llamen. ¿De dónde ha salido para tener la fama que tiene? ¿Es la secuela de un juego anterior? Porque si no, no me explico cómo un juego con un nombre tan, pero tan peculiar que a mí me suena a chino de este recibiendo un trato al nivel de juegos como God of War, GTA y juegos de renombre que todo dios conoce.


Supongo que llevas viviendo en una cueva de los últimos 5 años. Es del seguramente mejor estudio de los últimos años o al menos el que mejor trata a los jugadores. De los creadores de Witcher 3 para que te hagas una idea.

Fuego en primera persona fps con toques RPG estetica cyberpunk basado en unas novelas y juegos de rol conocidos en el mundillo.

PD: requisitos cojonudos se ve que está muy bien optimizado como corresponde a este estudio

Cueva no sé, pero en mi defensa diré que solo tengo consolas de Nintendo y las únicas noticias de videojuegos que leo son de Nintendo Switch, así que ando muy perdido con todo lo que sale en la competencia excepto alguna que otra noticia que lea en esta web, y tampoco tengo amigos que jueguen está clase de juegos, en mi ambiente fuera de Nintendo se juega FFXIV o juegos de ese estilo para que te hagas una idea.

Miraré un gameplay a ver, viendo que sale en PC y teniendo PC para jugarlo me llama la atención que se hable tanto de él.

Gracias y un saludo.


@shironeko leerte es como leer al revés en hebreo.
- Te gusta el mundo de los videojuegos y no sabes que es cyberpunk y por consiguiente CD Projekt
- Dices que es que te centras en la Swtich y solo lees noticias de Switch. Ha debido de ser dificil para ti en los ultimos años no leer una noticia de Witcher 3 para Switch. Gracias a CD Projekt tenemos en Switch la versión mas maravillosa y uno de los juegos mas potentes que va a correr en la consola.
- Si solo lees noticias de Nintendo ¿como argumentas este punto leyendo una noticia que no es de Nintendo? En tu perfil de mensajes se ve que no es asi.
- ¿De verdad tampoco sabes que es exactamente un triple AAA?

Te dejo un enlace que te será de utilidad Busca Aquí tu chocolatina
Gente en el hilo:

>Uy qué bien, funcionará en mi 1060
>MALDITO DOWNGRADE

[qmparto]
Benzo escribió:La Nvidia GTX 1060 va camino de ser la GTA V de las tarjetas gráficas.


Quien dice una 1060 dice una 970 que andan a la par. Esa si que es una superviviente.
PilaDePetaca escribió:
adri079 escribió:
PilaDePetaca escribió:Vale, después de ver los requerimientos mis temores se han confirmado, es un truño gráficamente hablando, y lo que se iba viendo video a video eran las "optimizaciones" que le iban haciendo al juego. Pues nada, para ellos, ya que se han centrado tanto en "optimizar" e ir recortando en las cosas del gameplay y el lore, con su pan se lo coman.

A ver hulio. Es por lo mismo que se te ha explicado mil veces como luce GoW o TloU2 o Gears 5 en una apu de mierda como tú las llamas,...CDP es una compañía de PC, ha hecho lo que se hace en consolas pero en PC, joder que una 1060 en 3 veces una puta PS4 y ahí se ven cosas como TloU2,...que en realidad es al revés, con las gráficas en pc os timan, no hay nada exprimido...

CDP se la ha sacado....para variar. 60 pavos día uno en digital en su tienda,...


En eso te equivocas. Desde The Witcher 3 ya de PC es poco, lo único GOG y para de contar. Al público de PC lo tienen ahora de segunda clase. Ya se rieron de la comunidad de PC con Witcher 3, como se van a reir con este, así que ni ancho de banda voy a gastar por la store marítima. Ya les compre su juego en su momento, pero a partir de aqui, nanai de la china. Por mi como si acaban como otra compañía que yo me se que hizo lo mismo (y empieza por Cry).

TW3 lo movía en alto un phenom 965 y una AMD 270x que me estás contando que no pensaron en PC xD

Que hacían antes en pc que ahora no hagan desde TW3 en consolas? Venga dime UNA...

Tu nivel de haterismo en todos los temas es demencial, menuda vida...
SusanaBlood escribió:
Shironeko escribió:
ElHobbit escribió:
Supongo que llevas viviendo en una cueva de los últimos 5 años. Es del seguramente mejor estudio de los últimos años o al menos el que mejor trata a los jugadores. De los creadores de Witcher 3 para que te hagas una idea.

Fuego en primera persona fps con toques RPG estetica cyberpunk basado en unas novelas y juegos de rol conocidos en el mundillo.

PD: requisitos cojonudos se ve que está muy bien optimizado como corresponde a este estudio

Cueva no sé, pero en mi defensa diré que solo tengo consolas de Nintendo y las únicas noticias de videojuegos que leo son de Nintendo Switch, así que ando muy perdido con todo lo que sale en la competencia excepto alguna que otra noticia que lea en esta web, y tampoco tengo amigos que jueguen está clase de juegos, en mi ambiente fuera de Nintendo se juega FFXIV o juegos de ese estilo para que te hagas una idea.

Miraré un gameplay a ver, viendo que sale en PC y teniendo PC para jugarlo me llama la atención que se hable tanto de él.

Gracias y un saludo.


@shironeko leerte es como leer al revés en hebreo.
- Te gusta el mundo de los videojuegos y no sabes que es cyberpunk y por consiguiente CD Projekt
- Dices que es que te centras en la Swtich y solo lees noticias de Switch. Ha debido de ser dificil para ti en los ultimos años no leer una noticia de Witcher 3 para Switch. Gracias a CD Projekt tenemos en Switch la versión mas maravillosa y uno de los juegos mas potentes que va a correr en la consola.
- Si solo lees noticias de Nintendo ¿como argumentas este punto leyendo una noticia que no es de Nintendo? En tu perfil de mensajes se ve que no es asi.
- ¿De verdad tampoco sabes que es exactamente un triple AAA?

Te dejo un enlace que te será de utilidad Busca Aquí tu chocolatina

Te voy a responder por partes.

-Sé lo que es Cyberpunk de oídas, porque veo últimamente a muchísima, pero muchísima gente hablar del juego. Lo que no entendía era la fama del juego ya que por ejemplo, desconocía la desarrolladora detrás de este y no sabía que fuera un peso pesado por así decirlo.
-He leído noticias de The Witcher 3 de sobra en páginas de Nintendo, incluso las polémicas del autor debido a que está arrepentido por haber vendido los derechos de esta a precio de saldo como quien dice.
-Si miras mi cuenta, es nueva, asi que soy un usuario nuevo, lo que implica que hace menos de un mes que estoy en esta web, que se enfoca a noticias de otras plataformas. Si te interesan detalles, la única web que visitaba hasta la fecha era Nintenderos que supongo que la conocerás, de ahí que ahora, estando aquí, pueda leer este tipo de cosas, y sobre mi perfil de mensajes, el único que tengo en el subforo de PS5 es sobre el Final Fantasy XVI y ya dije que fuera de Nintendo es el perfil de jugador que tengo.
-Sé lo que es un triple A, o eso creo, juegos de muy alto presupuesto vendeconsolas. Lo que no sabía era escribirlo, si era triple A o triple AAA, pero en general tampoco suelo jugar esa clase de juegos.

Y en cuanto al último enlace, muchísimas gracias.
Es gracioso que presuma de RTX y que la gráfica que ponen cómo recomendada no soporte dicha tecnología [qmparto]
soy el único al que algunas caras cibernéticas le producen rechazo? me estoy volviendo un sensible de mierda, con la de gore que veía yo y ahora un robot sin mandíbula me da asco...
Mapache Power escribió:Puff.. esas calles repletas de gente y detalles por todas partes que salen a partir del min 12:30 me parece que no las vamos a ver ni con ojos ciberneticos [+risas]

También era algo de preveer; ni las consolas actuales ni la mayoría de PCs podrían mover semejante barbaridad.

Con The Witcher 3 también se marcaron un importante downgrade, pero igualmente fue GOTY y uno de los mejores juegos de la generación. Habrá que consolarse con eso XD


En The Witcher 3 tienes las ciudades petadas de gente en la versión de PC, nada que ver con la versión de consola que parecen desiertos.
mante escribió:Es gracioso que presuma de RTX y que la gráfica que ponen cómo recomendada no soporte dicha tecnología [qmparto]


Espera a ver los requisitos con RTX, DLSS y 4K, estos son los normalitos para jugar a 1080p
Me han sorprendido una barbaridad los requisitos recomendados, muy muy contenidos, es una excelente noticia.
Yo ya flipo, unos diciendo que CDP esta endiosa... otros quejándose con el discurso de siempre del downgrade... haced vosotros los juegos y optimizarlos para que la mayor parte de gente pueda jugar tanto en consolas como pc, y además con los mejores gráficos del mercado y salto generacional de por medio, haber si es tan fácil. Me parece increíble que aun haya este tipo de temas.

Dejad los dramas, disfrutemos el juego como se merece, y demos las gracias a CDP por brindarnos esta oportunidad a los jugadores de un lado y de otro.
Benzo escribió:La Nvidia GTX 1060 va camino de ser la GTA V de las tarjetas gráficas.
Pues podían haber puesto la 970 que al fin y al cabo rinden muy parecido.
Pesforever escribió:
Dauragon85 escribió:
Es tan famoso porque el estudio responsable está endiosado como ningún otro por muchos por el anterior juego (ojo por 1 sólo, fin), ni más ni menos, este nuevo tiene todo que demostrar y es un estilo completamente diferente. A mí ese juego famoso no me pareció gran cosa, aburrido incluso, por eso el estudio no me parece para tanto, de hecho me parecen por muy por debajo de los tochos (obviamente tendrán menos presupuesto y personal). De todas formas probaré el juego y comprobaré si es bueno o no, pero siempre sin importar quién lo desarrolla, no diré que es malo ni lo pondré por las nubes como hacen muchos sin probarlo sólo por “de quién viene, me gustó un juego = todo lo que saquen joyas”. Esto no va así......


Es el comentario más lamentable que he leído por estos lares acerca de CDP.

A los polacos se les quiere por muchas razones, una de ellas por lo que dices, porque han sacado el mejor juego de la generación one/ps4, con una de las mejores historias jamás contadas en el mundillo. Con un pack de expansiones de 25 euros que te da 30 horas adicionales de historia (y no dlcs de hora y media como los de bugisoft). Porque considera al jugador de toda la vida y lo trata como tal.

Y todo ello naciendo como compañía pequeña. Que te recuerdo que CDP nació como un estudio muy pequeño. No es precisamente EA ni Ubisoft. Tendría más justificación que sacara mierdas sacacuartos tipo lootboxes y demás, pero a pesar de todo no lo hace. Y por eso, entre otras cosas, se le quiere.

Y también porque sí, witcher 3 es un juegazo por mucho que a ti no te guste. Algo que por otra parte tampoco me parece difícil porque no hago más que verte rajando de todo. Igual lo tuyo ahora son otros hobbies, no se.


De comentarios lamentables vas tú bien sobrado pedazo fanboy que te echan a patadas de cada hilo que comentas casi y tienes problemas con casi todos, por algo será. Por lo que veo no eres sólo fanboy de una compañía, también de algunos juegos, muy triste. Yo tampoco paro de verte en follones, incluso por privado llorando luego a mods, me hace gracia ese tipo de comentario viniendo de ti con el historial que tienes, mírate al espejo anda que falta de hace [facepalm]
me sorprenden los requisitos, esperaba alguna burrada pero mejor para que llegue bien a los maximos usuarios posibles
Ackman96 escribió:
mante escribió:Es gracioso que presuma de RTX y que la gráfica que ponen cómo recomendada no soporte dicha tecnología [qmparto]


Espera a ver los requisitos con RTX, DLSS y 4K, estos son los normalitos para jugar a 1080p


Está claro que para jugarlo a tope hará falta un buen bicho. Pero es curioso que se molesten e meterle Ray tracing y en los recomendados no sea algo a tener en cuenta. Deberían haber puesto una RTX 2060 en recomendados.
Pero bueno, está claro que es puro marketing. Al poner una 1060 cómo recomendada están diciendo: Eh tú, si tú, el de la gráfica de hace 2 generaciones, ponte este juego TOP que acaba de salir del horno que te irá a las mil maravillas. Y luego la realidad será que para jugar a 60fps tendras que poner ajustes en medio con suerte [+risas]

Vamos que lo recomendable según CDP es jugar a 1080/30 y sin RT [qmparto]
hkg36e escribió:
Benzo escribió:La Nvidia GTX 1060 va camino de ser la GTA V de las tarjetas gráficas.


Quien dice una 1060 dice una 970 que andan a la par. Esa si que es una superviviente.

5 años ya tiene mi 970, no pienso renovar hasta mitad de 2021.
korchopan escribió:soy el único al que algunas caras cibernéticas le producen rechazo? me estoy volviendo un sensible de mierda, con la de gore que veía yo y ahora un robot sin mandíbula me da asco...


Es curioso ya que a mi me viene pasando parecido.
Con una RX580 6GB y el i5k que tengo no creo que rule muy bien, mejor lo pillo en consola, probablemente para Xbox.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ackman96 escribió:
mante escribió:Es gracioso que presuma de RTX y que la gráfica que ponen cómo recomendada no soporte dicha tecnología [qmparto]


Espera a ver los requisitos con RTX, DLSS y 4K, estos son los normalitos para jugar a 1080p

Pero si el dlss lo que hace precisamente es mejorar la tasa de fps considerablemente, sin pérdidas aparentes de calidad por lo menos lo que yo he estado probando. En mi caso por lo menos en bf5 sin activar el dlss con raytracing activado el juego me va a 35/40fps, luego activo el dlss y sin perder calidad gráfica estoy por encima de los 60 fps todo el rato.
FuNkAdR0 escribió:Con una RX580 6GB y el i5k que tengo no creo que rule muy bien, mejor lo pillo en consola, probablemente para Xbox.

A mí me pasa igual. Sé que la gráfica aún da la talla, pero me da miedo que el procesador no aguante. En juegos CPU dependientes ya lastra el rendimiento desde hace un par de años.

En principio caerá para series X si no tardan mucho con el parche.
Con una PS4, XBOX ONE o 1060, idos olvidando de jugar esto "en todo su esplendor". Yo creo que con una 1060 esto no tirará en condiciones y en consolas, lo de siempre, 30 fps y con rascaditas.
Joder, si la radeon 9 fury sigue moviendo los juegos bastante bien incluso a 2K y la cpu sigue siendo a día de hoy muy buena para jugar. No entiendo el problema que le ve la gente a los requisitos [+risas]
Benzo escribió:La Nvidia GTX 1060 va camino de ser la GTA V de las tarjetas gráficas.


Creo que ya lo es, es más, sospecho que cuando el RTX sea algo básico y las tarjetas sin él sea muy retro, muchos se darán de ostias por una por su bajo precio y buen rendimiento.
mante escribió:Es gracioso que presuma de RTX y que la gráfica que ponen cómo recomendada no soporte dicha tecnología [qmparto]

Porque esos requisitos sin para 1080p sin rtx ni nada.
Pues con todo el boom de este juego pensaba que tendría unos requisitos del copón...y para nada es lo que pensaba.
Una 1060 como recomendado? Muy buen optimizado debe de estar.
mogurito escribió:
mante escribió:Es gracioso que presuma de RTX y que la gráfica que ponen cómo recomendada no soporte dicha tecnología [qmparto]

Porque esos requisitos sin para 1080p sin rtx ni nada.


Como puse mas arriba:

lo recomendable según CDP es jugar a 1080/30 y sin RT


Un poco absurdo. Pero como dije más arriba también, es puro marketing, cuánta mas gente crea que el juego le irá de 10 en su PC más ventas arrastrarán
mante escribió:
mogurito escribió:
mante escribió:Es gracioso que presuma de RTX y que la gráfica que ponen cómo recomendada no soporte dicha tecnología [qmparto]

Porque esos requisitos sin para 1080p sin rtx ni nada.


Como puse mas arriba:

lo recomendable según CDP es jugar a 1080/30 y sin RT


Un poco absurdo. Pero como dije más arriba también, es puro marketing, cuánta mas gente crea que el juego le irá de 10 en su PC más ventas arrastrarán

Exacto, de esta empresa no me fio ya que hay mucho humo y hype. Todos reservar antes de comprobar si les va
esto tiene truco, sin poner si sera bajo-medio-alto-ultra asi te quedas igual
Eso de "Plays great also on Xbox Series X and PS5" parece indicar que los discos de PS4 funcionarán en la PS5 sin problema (lo mismo con los de Xbox One en la Series X).
OMA2k escribió:Eso de "Plays great also on Xbox Series X and PS5" parece indicar que los discos de PS4 funcionarán en la PS5 sin problema (lo mismo con los de Xbox One en la Series X).


En el caso de xbox seguro. En el caso de PS5, es el 99%, quizá éste esté dentro del 1% restante [+risas]
Obviamente el PC es la plataforma más desaprovechada técnicamente en la cual se hacen ports con un rendimiento patético mayoritariamente financiado por maletines.

Si se optimizaran realmente los juegos de PC, los requisitos de este Cyberpunk, serían lo normal e incluso diría que con menos maquina lograrías los mismos resultados.
korchopan escribió:soy el único al que algunas caras cibernéticas le producen rechazo? me estoy volviendo un sensible de mierda, con la de gore que veía yo y ahora un robot sin mandíbula me da asco...

Jajaja ya somos dos.
La edad no perdona xD
DJ Deu escribió:Obviamente el PC es la plataforma más desaprovechada técnicamente en la cual se hacen ports con un rendimiento patético mayoritariamente financiado por maletines.

Si se optimizaran realmente los juegos de PC, los requisitos de este Cyberpunk, serían lo normal e incluso diría que con menos maquina lograrías los mismos resultados.


Por mucho que optimices, de donde no hay no se puede sacar. Ojo, entiendo lo que dices y lo comparto. Pero este ciberpunk soporta y hace gala de 2 tecnologías que no están presentes en las 1060 (DLSS y Ray tracing). Por lo que toda gráfica que no tenga soporte no podrá sacarle todo el partido al juego que sea por muy bien optimizado que esté el mismo.
Hoy por hoy toda grafica que no disponga de tensor corea y RT cores (o compatibles) está obsoleta en terminos de recomendación para disfrutar al 100% de un videojuego.

Lo dicho, esas especs son puro marketing
Parecen unos requisitos bastante coherentes, qué ganazas de echarle el guante al juego ratataaaa
mante escribió:
DJ Deu escribió:Obviamente el PC es la plataforma más desaprovechada técnicamente en la cual se hacen ports con un rendimiento patético mayoritariamente financiado por maletines.

Si se optimizaran realmente los juegos de PC, los requisitos de este Cyberpunk, serían lo normal e incluso diría que con menos maquina lograrías los mismos resultados.


Por mucho que optimices, de donde no hay no se puede sacar. Ojo, entiendo lo que dices y lo comparto. Pero este ciberpunk soporta y hace gala de 2 tecnologías que no están presentes en las 1060 (DLSS y Ray tracing). Por lo que toda gráfica que no tenga soporte no podrá sacarle todo el partido al juego que sea por muy bien optimizado que esté el mismo.
Hoy por hoy toda grafica que no disponga de tensor corea y RT cores (o compatibles) está obsoleta en terminos de recomendación para disfrutar al 100% de un videojuego.

Lo dicho, esas especs son puro marketing


Lo que es puro marketing es creer que no disfrutas un juego al 100% por no ver unos efectos de "brilli brilli"
yeong escribió:esto tiene truco, sin poner si sera bajo-medio-alto-ultra asi te quedas igual

Hombre se sobreentiende que esas especificaciones son en bajo todo, o incluso muy bajo, si quieres ultra píllate la PS5 o la series X. Con los pcs de 1000€ que se gasta por aquí la peña suerte que lleguen al menú principal del juego.
Alyx está baneado por "troll"
DJ Deu escribió:Obviamente el PC es la plataforma más desaprovechada técnicamente en la cual se hacen ports con un rendimiento patético mayoritariamente financiado por maletines.

Si se optimizaran realmente los juegos de PC, los requisitos de este Cyberpunk, serían lo normal e incluso diría que con menos maquina lograrías los mismos resultados.


Claro que si, CDP va a joderse la fama a cambio de maletines optimizando mal [+risas]


En PC no se optimiza tanto por dos cosas:

- Es dificil. Hay miles de configuraciones distintas
- No interesa. Requiere tiempo y dinero y el juego se va a vender igual estando superoptimizado que sin estarlo, siempre que cumpla unos minimos.
DJ Deu escribió:Lo que es puro marketing es creer que no disfrutas un juego al 100% por no ver unos efectos de "brilli brilli"


Es que sin brilli brilli los juegos son una mierda.
Alyx está baneado por "troll"
yeong escribió:esto tiene truco, sin poner si sera bajo-medio-alto-ultra asi te quedas igual


Truco ninguno. Los requisitos NO VALEN PARA NADA

Ese es el unico truco

2020 y la gente sigue fijandose en requisitos [facepalm]
Se ve de fábula y pide poco, a ver si es cierto. Y ademas escala a rtx. Si es divertido se venderá como roscas...
Yo con el 4790K y la 2060 Super espero jugar por lo menos a 1080p 60 fps en alto con el DLSS 2.0 activado y sin raytracing, o con el si hay opción de ponerlo a menor calidad. Lo complementaré con alguna partidilla en el móvil con el mando razer kishi en Geforce Now que se supone que estará de salida.
Creo que no estoy soñando demasiado, no pido 4k ni ultra xD
No me lo creo... se viene un downgrade de aupa.
Alyx escribió:
DJ Deu escribió:Obviamente el PC es la plataforma más desaprovechada técnicamente en la cual se hacen ports con un rendimiento patético mayoritariamente financiado por maletines.

Si se optimizaran realmente los juegos de PC, los requisitos de este Cyberpunk, serían lo normal e incluso diría que con menos maquina lograrías los mismos resultados.


Claro que si, CDP va a joderse la fama a cambio de maletines optimizando mal [+risas]


En PC no se optimiza tanto por dos cosas:

- Es dificil. Hay miles de configuraciones distintas
- No interesa. Requiere tiempo y dinero y el juego se va a vender igual estando superoptimizado que sin estarlo, siempre que cumpla unos minimos.


Lo que no me ha quedado claro es la parte donde entiendes que critico a CDP cuando precisamente estoy diciendo todo lo contrario.

- No interesa. Requiere tiempo y dinero y el juego se va a vender igual estando superoptimizado que sin estarlo, siempre que cumpla unos minimos.


Que hay vagancia y les mola el dinerito rápido? Ya lo se. Que hay usuarios que se comen cualquier cosa? También.
alalan26 escribió:
yeong escribió:esto tiene truco, sin poner si sera bajo-medio-alto-ultra asi te quedas igual

Hombre se sobreentiende que esas especificaciones son en bajo todo, o incluso muy bajo, si quieres ultra píllate la PS5 o la series X. Con los pcs de 1000€ que se gasta por aquí la peña suerte que lleguen al menú principal del juego.

Pues entonces, no se donde esta la super optimización
Me encanta que algunos personajes echen pestes de CDPR y como gente sensata que sois algunas veces no les estéis haciendo ni puto caso.

Un notable alto para la comunidad EOL en este hilo.
alalan26 escribió:
yeong escribió:esto tiene truco, sin poner si sera bajo-medio-alto-ultra asi te quedas igual

Hombre se sobreentiende que esas especificaciones son en bajo todo, o incluso muy bajo, si quieres ultra píllate la PS5 o la series X. Con los pcs de 1000€ que se gasta por aquí la peña suerte que lleguen al menú principal del juego.

Hombre si adquieres una 2080Super/2080Ti de 2ª, con 1000€ tienes muy buen pc, y si estiras 100€, adquieres el pc con una próxima 3070, creo yo que más del menú avanzarán :p
mante escribió:
OMA2k escribió:Eso de "Plays great also on Xbox Series X and PS5" parece indicar que los discos de PS4 funcionarán en la PS5 sin problema (lo mismo con los de Xbox One en la Series X).


En el caso de xbox seguro. En el caso de PS5, es el 99%, quizá éste esté dentro del 1% restante [+risas]


Hombre, si pone "Plays GREAT" será compatible, digo yo [+risas]

Además, siendo juego nuevo recién terminado este año, los propios desarrolladores se habrán preocupado de que su juego sea compatible con PS5 sí o sí.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
franjart escribió:No me lo creo... se viene un downgrade de aupa.

down q?
mira estás capturas y adios dudas
https://www.gamersyde.com/news_cyberpun ... 43_en.html

y estas
https://www.gamersyde.com/news_new_cybe ... 97_en.html

es lo mas espectacular actualmente.
OMA2k escribió:
mante escribió:
OMA2k escribió:Eso de "Plays great also on Xbox Series X and PS5" parece indicar que los discos de PS4 funcionarán en la PS5 sin problema (lo mismo con los de Xbox One en la Series X).


En el caso de xbox seguro. En el caso de PS5, es el 99%, quizá éste esté dentro del 1% restante [+risas]


Hombre, si pone "Plays GREAT" será compatible, digo yo [+risas]

Además, siendo juego nuevo recién terminado este año, los propios desarrolladores se habrán preocupado de que su juego sea compatible con PS5 sí o sí.


Si claro, yo me refiero a que la versión de PS4 funcione en PS5. Que tampoco sé si se han pronunciado al respecto. La lógica es que si, que será retrocompatible peeeero... [+risas]
179 respuestas
1, 2, 3, 4