Cyberpunk 2077 revela sus requisitos para PC y detalla las bandas de Night City

1, 2, 3, 4
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mante cdpr confirmó q habrá versión ps5 y con mejoras
ah y gratis
parumero escribió:@mante cdpr confirmó q habrá versión ps5 y con mejoras
ah y gratis


Vale, he estado leyendo un poco. De salida en PS5 será igual que en PS4. Será con una actualización en algún momento de 2021 cuándo el juego goce de las mejoras implementadas tanto para PS5 cómo para series X/S
John Locke escribió:
ElMakeador escribió:Lo que no cuenta el amichi, es que ese estudio con muy pocos recursos sacó un juego que le pega 100 patadas en todos los aspectos a juegos como GTA o Skyrim. Las espectativas de un juego con un mayor presupuesto es tan alta precisamente por esa gesta. Y no, no solo tienen un solo juego, llevan a sus espaldas bastante más que eso, sin ir muy lejos la plataforma GOG.com que cada vez tiene más contenido (no al nivel de Steam pero sí a la de Epic Store).


Estudio con muy pocos recursos cuando The Witcher 3 costó 73 millones de euros y lo hicieron entre 1500 personas.

Muy modesto si.

Mira los presupuestos de juegos triple A y lo comparas, participaron hasta 1500 personas NO lo hicieron 1500 personas, fumar menos porros te sentará mejor.
mante escribió:
OMA2k escribió:
mante escribió:
En el caso de xbox seguro. En el caso de PS5, es el 99%, quizá éste esté dentro del 1% restante [+risas]


Hombre, si pone "Plays GREAT" será compatible, digo yo [+risas]

Además, siendo juego nuevo recién terminado este año, los propios desarrolladores se habrán preocupado de que su juego sea compatible con PS5 sí o sí.


Si claro, yo me refiero a que la versión de PS4 funcione en PS5. Que tampoco sé si se han pronunciado al respecto. La lógica es que si, que será retrocompatible peeeero... [+risas]

Lo normal es que te puedas actualizar a la versión PS5 si ya tienes la de PS4, como ocurre con el Spiderman Miles Morales.
@OMA2k lee 3 comentarios más arriba [+risas]
mante escribió:@OMA2k lee 3 comentarios más arriba [+risas]

Bueno, ya te lo habían dicho, OK. Pues eso, que sí se puede actualizar ;)
Me parto de risa los que endiosan a RTX, debe ser la tecnología que menos notas si está o no está activada al jugar.
Me la suda.
alalan26 escribió:
yeong escribió:esto tiene truco, sin poner si sera bajo-medio-alto-ultra asi te quedas igual

Hombre se sobreentiende que esas especificaciones son en bajo todo, o incluso muy bajo, si quieres ultra píllate la PS5 o la series X. Con los pcs de 1000€ que se gasta por aquí la peña suerte que lleguen al menú principal del juego.

Las consolas nunca han tenido el equivalente al pc en ultra y este no va a ser excepcion.
De hecho cdpr ya dijo que habrá varios efectos en la versión de pc que no tendrán ni las versiones actuales ni las nuevas actualizadas.
Con un ryzen 5 3400G tira? (Con la gráfica integrada)
sevillanito escribió:Con un ryzen 5 3400G tira? (Con la gráfica integrada)

Ahí tienes los requisitos mínimos, busca videos que comparen tú CPU y GPU con esos requisitos en otros juegos.
adriano_99 escribió:
sevillanito escribió:Con un ryzen 5 3400G tira? (Con la gráfica integrada)

Ahí tienes los requisitos mínimos, busca videos que comparen tú CPU y GPU con esos requisitos en otros juegos.


Vaya pereza [666]
Pide mucho menos de lo que me imaginaba, deseando catar el juego final.
Buena noticia, posiblemente lo pruebe con el 8320+280x. Aunque sea en low, juegazo.
MutantCamel escribió:
hkg36e escribió:
Benzo escribió:La Nvidia GTX 1060 va camino de ser la GTA V de las tarjetas gráficas.


Quien dice una 1060 dice una 970 que andan a la par. Esa si que es una superviviente.

5 años ya tiene mi 970, no pienso renovar hasta mitad de 2021.

Aquí otro con una 970 desde hace 5 años y todavía sin necesidad de cambiarla. Para 1080p se sigue portando como una campeona XD

Tal vez el mayor problema de cara a Cyberpunk es que la 1060 tiene 6GB y la 970 sólo 4 (3,5 más bien). Habrá que ver hasta que punto afecta eso.

Tengo un 6700K+16GB+970. Si eso me da para jugar a este juego a 1080/30 en calidad alta (no ultra) ya estaría más que satisfecho. Si no, esperaré a que saquen el parche de mejora para la versión de consolas next-gen.
Voy sobrado pero prefiero jugarlo en consola
Alyx está baneado por "troll"
fbuttem escribió:Me parto de risa los que endiosan a RTX, debe ser la tecnología que menos notas si está o no está activada al jugar.
Me la suda.


Pues metes la pata hasta el fondo. El RTX se nota y mucho mas que otras "tecnologias".

Aun consume mucho, pero obviamente ha venido para quedarse y aparecer en casi todos los juegos. La iluminacion es uno de los aspectos graficos mas importantes de un juego
Alyx escribió:
fbuttem escribió:Me parto de risa los que endiosan a RTX, debe ser la tecnología que menos notas si está o no está activada al jugar.
Me la suda.


Pues metes la pata hasta el fondo. El RTX se nota y mucho mas que otras "tecnologias".

Aun consume mucho, pero obviamente ha venido para quedarse y aparecer en casi todos los juegos. La iluminacion es uno de los aspectos graficos mas importantes de un juego


Si te hace feliz creer eso porque hayas soltado o vayas a soltar la morterada por una RTX, pues me alegro por ti.

Pero las comparativas actuales de RTX ON vs OFF son de vergüenza ajena.
Alyx escribió:
fbuttem escribió:Me parto de risa los que endiosan a RTX, debe ser la tecnología que menos notas si está o no está activada al jugar.
Me la suda.


Pues metes la pata hasta el fondo. El RTX se nota y mucho mas que otras "tecnologias".

Aun consume mucho, pero obviamente ha venido para quedarse y aparecer en casi todos los juegos. La iluminacion es uno de los aspectos graficos mas importantes de un juego

El RTX sólo se notará cuando se pueda usar para iluminación global en vez de para reflejar cuatro charcos. Y aún y así habrá alternativas mucho más económicas a nivel de hardware como mostró la demo del UE5. Me parece infinitamente más relevante el DLSS que el raytracing.
Alyx está baneado por "troll"
DJ Deu escribió:
Alyx escribió:
fbuttem escribió:Me parto de risa los que endiosan a RTX, debe ser la tecnología que menos notas si está o no está activada al jugar.
Me la suda.


Pues metes la pata hasta el fondo. El RTX se nota y mucho mas que otras "tecnologias".

Aun consume mucho, pero obviamente ha venido para quedarse y aparecer en casi todos los juegos. La iluminacion es uno de los aspectos graficos mas importantes de un juego


Si te hace feliz creer eso porque hayas soltado o vayas a soltar la morterada por una RTX, pues me alegro por ti.

Pero las comparativas actuales de RTX ON vs OFF son de vergüenza ajena.


Yo ni uso ni voy a usar RTX a corto plazo, pero he visto varios juegos EN PERSONA con y sin y la verdad es que un juego gana una bestialidad con una iluminacion mas trabajada. Vale mas una buena iluminacion que texturas trabajadisimas
Alyx escribió:Yo ni uso ni voy a usar RTX a corto plazo, pero he visto varios juegos EN PERSONA con y sin y la verdad es que un juego gana una bestialidad con una iluminacion mas trabajada. Vale mas una buena iluminacion que texturas trabajadisimas


Resumiendo, que eres otra victima del marketing de Nvidia.
Recomendado: 1060

Realidad: Con una 1060 lo corres en medios/bajos y a 40-50 fps estables.
Eddie11 escribió:Recomendado: 1060

Realidad: Con una 1060 lo corres en medios/bajos y a 40-50 fps estables.

La realidad es que asta que no salga el juego, no vas a saber como rinde. [fumando]
Pesforever está baneado por "troll"
Dauragon85 escribió:
De comentarios lamentables vas tú bien sobrado pedazo fanboy que te echan a patadas de cada hilo que comentas casi y tienes problemas con casi todos, por algo será. Por lo que veo no eres sólo fanboy de una compañía, también de algunos juegos, muy triste. Yo tampoco paro de verte en follones, incluso por privado llorando luego a mods, me hace gracia ese tipo de comentario viniendo de ti con el historial que tienes, mírate al espejo anda que falta de hace [facepalm]


Mira deja de criticar que vas de sobrado y a cada mensaje que leo quedas en evidencia y demuestras que tu de videojuegos no tienes ni idea campeón, así de claro te lo digo.

Llamar sobrevalorado al videojuego más influyente de la generación es de tener poco conocimiento xD. Un juego que ha quintuplicado las ventas de unos libros que no conocía ni la madre del escritor, creado porrón de merchandising, incluso sacaron una serie más bien basada en la estética del videojuego que los libros. Todo ello gracias a Witcher 3.

Puedo entender que no te guste, pero llamarlo sobrevalorado es ser un ignorante. Quiero pensar que sí que en el fondo lo sabes y estás troleando, que también es factible.
Pesforever escribió:
Dauragon85 escribió:
De comentarios lamentables vas tú bien sobrado pedazo fanboy que te echan a patadas de cada hilo que comentas casi y tienes problemas con casi todos, por algo será. Por lo que veo no eres sólo fanboy de una compañía, también de algunos juegos, muy triste. Yo tampoco paro de verte en follones, incluso por privado llorando luego a mods, me hace gracia ese tipo de comentario viniendo de ti con el historial que tienes, mírate al espejo anda que falta de hace [facepalm]


Mira deja de criticar que vas de sobrado y a cada mensaje que leo quedas en evidencia y demuestras que tu de videojuegos no tienes ni idea campeón, así de claro te lo digo.

Llamar sobrevalorado al videojuego más influyente de la generación es de tener poco conocimiento xD. Un juego que ha quintuplicado las ventas de unos libros que no conocía ni la madre del escritor, creado porrón de merchandising, incluso sacaron una serie más bien basada en la estética del videojuego que los libros. Todo ello gracias a Witcher 3.

Puedo entender que no te guste, pero llamarlo sobrevalorado es ser un ignorante. Quiero pensar que sí que en el fondo lo sabes y estás troleando, que también es factible.


Ni comprensión lectora tienes, dije endiosada la compañia por haber hecho un juego famoso y eso es una verdad como un templo, de ahí a juego sobrevalorado es no saber ni leer y vas dándo lecciones de algo supuestamente. Ahí te quedas máquina, paso de discutir contigo que ya conozco tu historial, que entren en bucle otros con tus tonterías, yo paso.
ElMakeador escribió:
John Locke escribió:
ElMakeador escribió:Lo que no cuenta el amichi, es que ese estudio con muy pocos recursos sacó un juego que le pega 100 patadas en todos los aspectos a juegos como GTA o Skyrim. Las espectativas de un juego con un mayor presupuesto es tan alta precisamente por esa gesta. Y no, no solo tienen un solo juego, llevan a sus espaldas bastante más que eso, sin ir muy lejos la plataforma GOG.com que cada vez tiene más contenido (no al nivel de Steam pero sí a la de Epic Store).


Estudio con muy pocos recursos cuando The Witcher 3 costó 73 millones de euros y lo hicieron entre 1500 personas.

Muy modesto si.

Mira los presupuestos de juegos triple A y lo comparas, participaron hasta 1500 personas NO lo hicieron 1500 personas, fumar menos porros te sentará mejor.


Te iba a contestar en serio, pero viendo la última frase mejor no discuto con disminuidos mentales.
uchi23a escribió:Pues no pide tanto como se pensaba...

Se pensaba en una gtx 1070 y ryzen 1600 como requisito mínimo en 1080p 60 fps estables...


Haber como anda este watch dogs polaco...


Jajajajajjajajajajja, que mas quisiera Watch Dogs ser algo de este juego....

Un saludin.
John Locke escribió:
ElMakeador escribió:Mira los presupuestos de juegos triple A y lo comparas, participaron hasta 1500 personas NO lo hicieron 1500 personas, fumar menos porros te sentará mejor.


Te iba a contestar en serio, pero viendo la última frase mejor no discuto con disminuidos mentales.

No contestas porque no tienes ningún argumento para hacerlo campeón.
DJ Deu escribió:
Alyx escribió:Yo ni uso ni voy a usar RTX a corto plazo, pero he visto varios juegos EN PERSONA con y sin y la verdad es que un juego gana una bestialidad con una iluminacion mas trabajada. Vale mas una buena iluminacion que texturas trabajadisimas


Resumiendo, que eres otra victima del marketing de Nvidia.

Quien quiera jugarlo en consola que lo haga, quien quiera comprar una rtx que lo haga, que más dá? Y no es marketing, es una nueva tecnologia que se está implantando en los videojuegos. Olvidaos que las rtx de ahora se han abaratado, que la 3070 cuesta poco mas que una ps5/XSX y que la gente tiene pc y va actualizando, así que quien juega a pc se gasta lo que una consola en una gráfica. No es tan caro, todo el mundo tiene un pc (portatil) en casa ni que sea para ofimatica, 500€ ponle y usan una consola para jugar 500€, eso son 1000, asi que... Y quien quiera gastarse 1000€ en una gráfica para jugar a 4k, ray tracing y lo que sea pues que lo haga.
Yo lo jugaré en mi 1070ti a 1080 y a 60fps. Ah, y la gráfica me costó 250€ de segunda mano, menos la gráfica que vendí, me salió la 1070ti a 180€ y con un procesador i7 de 4a generación. Que no todo el mundo va a jugar al cyberpunk en ultra y con ray tracing que la mayoría lo va a jugar a 1080/60 fps en medio/alto, otros tendrán pc y optarán por jugarlo en consola.
Decir que es víctima del ray tracing y de Nvidia es una tonteria, porque si se nota y mucho. También olvidas que en pocos años, cuando saquen más gráficas, adquirir una 3070 va a estar tirada de precio (esperando a amd a ver que saca y a que precio) y se podrá jugar con ray tracing, 4k y lo que se quiera con un pc gama media y la consola quedará por debajo, como siempre pasa.
con una 1050 ti no sé yo si dará para disfrutarlo como es debido en 1080p. A ver cómo son los tests una vez salga, pero me da que tendré que esperar una temporada hasta cambiar de tarjeta, cosa para la que esperaré a ver a cuánto salen las diferentes 3060/50, y si me merecerá la pena pasarme a 1440p o 4K.
179 respuestas
1, 2, 3, 4