Cyberpunk 2077 detalla sus requisitos para jugar a 1080p, 1440p y 4K con y sin ray tracing

1, 2, 3
Hace un par de meses CD Projekt Red reveló los requisitos para PC de Cyberpunk 2077, pero se limitó a ofrecer una información muy pobre que se limitaba a los clásicos mínimos y recomendados. Los usuarios esperaban algo más del equipo polaco, que finalmente se ha puesto las pilas y ofrecido una actualización de los requisitos del título donde se incluyen las configuraciones de hardware necesarias para jugar a 1080p, 1440p y 2160p (4K). También se indican las mayores exigencias para los que quieran activar el trazado de rayos (ray tracing).

Los requisitos mínimos y recomendados ofrecidos con anterioridad no han cambiado, pero ahora se descubren como los necesarios para jugar a Cyberpunk 2077 en resolución 1080p con configuración de gráficos baja y alta, respectivamente. Estamos ante exigencias bastante estándar y fácilmente asumibles para los jugadores. Sin embargo, a medida que sube la resolución la petición de hardware (y su precio) aumenta, hasta llegar a los 4K con trazado de rayos donde aparece una tarjeta gráfica que vale más que una Xbox Series X y PlayStation 5.

Los requisitos de Cyberpunk 2077 actualizados (y en los que se echa en falta la tasa de fotogramas por segundo) son:

Requisitos para resolución 1080p con ajustes gráficos bajos
  • SO: Windows 7 o 10 de 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 780 o Radeon RX 470 con 3 GB de VRAM
  • Almacenamiento: 70 GB (se recomienda SSD)
Requisitos para resolución 1080p con ajustes gráficos altos
  • SO: Windows 10 de 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3200G
  • Memoria: 12 GB
  • Tarjeta gráfica: GTX 1060 6 GB, GTX 1660 Super o Radeon RX 590 con 6 GB de VRAM
  • Almacenamiento: 70 GB SSD
Requisitos para resolución 1440p con ajustes gráficos ultra
  • SO: Windows 10 de 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3200G
  • Memoria: 12 GB
  • Tarjeta gráfica: RTX 2060 o Radeon RX 5700 XT con 6 GB de VRAM
  • Almacenamiento: 70 GB SSD
Requisitos para resolución 2160p con ajustes gráficos ultra
  • SO: Windows 10 de 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: RTX 2080S, RTX 3070 o Radeon RX 6800 XT con 8 GB de VRAM
  • Almacenamiento: 70 GB SSD

Requisitos para resolución 1080p con ajustes gráficos medios y ray tracing
  • SO: Windows 10 de 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3200G
  • Memoria: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: RTX 2060 con 6 GB de VRAM
  • Almacenamiento: 70 GB SSD
Requisitos para resolución 1440p con ajustes gráficos ultra y ray tracing
  • SO: Windows 10 de 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-6700 o AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: RTX 3070 con 8 GB de VRAM
  • Almacenamiento: 70 GB SSD
Requisitos para resolución 2160p con ajustes gráficos ultra y ray tracing
  • SO: Windows 10 de 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-6700 o AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: RTX 3080 con 10 GB de VRAM
  • Almacenamiento: 70 GB SSD
Muy razonable, a dia de hoy es lo normal.
Ya que tiene una promoción con stadia podrían decir también con que calidad se va a jugar en esa plataforma y no que luego sea una sorpresa
Hacen falta buenas máquinas,no?
que se supone que se refieren a 60 fps en cada caso? o como va esto :-?
Se viene...XD
Aquí estoy yo. Y cambiando un par de ajustes, seguro que los gráficos en alto pasan a ultra. Me sorprende lo del SSD, teniendo en cuenta que sale para One y PS4. No me extrañaría que este juego tenga distintos analisis para PC y consolas, por las diferencias que pueda haber...en consola no le doy mas del 9 que buscaban sus creadores en Metacritic, en PC no baja del 9,5.
Requisitos para resolución 1080p con ajustes gráficos altos
SO: Windows 10 de 64-bit
Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3200G
Memoria: 12 GB
Tarjeta gráfica: GTX 1060 6 GB, GTX 1660 Super o Radeon RX 590 con 6 GB de VRAM
Almacenamiento: 70 GB SSD
No pide mucho la verdad, es un juego old gen.
Cuirioso que pida t.gráficas que prácticamente ni han salido, claro indicador de estrategia de marketing porque los requisitos nunca nunca han sido determinates, solo orientativos.
Me sirve a 1080 en alto (salvo texturas, a medio/bajo) con mi pc actual (que es bastante normalillo), y aun me sobran ram y procesador [+risas]
Muy bien, ya hemos visto el juego en las Xbox y los requisitos para PC.

Ahora solo queda que nos muestren el juego en una PS4 y sin trampas [qmparto]
Menuda bastada que pide al activar el RayTracing, incluso con el resto de la configuración colocada en nivel medio. Vaya tremenda colada nos han metido con el maldito trazado de rayos, que claramente se ha impuesto de forma forzada antes de que la tecnología esté preparada para lidiar con ello. Y lo peor es cómo todos los juegos desde ahora van a venir limitados gráficamente desde su concepción porque los estudios querrán ofrecer el Ray Tracing, que es lo que está "de moda". En consolas va a ser un lastre tremendo para esta generación, pero me temo que en PC va a pasar también bastante factura. Todo porque Nvidia quería vender su serie 2000 y no sabía muy bien cómo justificar los precios con el poco rendimiento extra.
@Blawan "se viene" "pues ni tan mal"

Por favor no.. [facepalm]
alalan26 escribió:@Blawan "se viene" "pues ni tan mal"

Por favor no.. [facepalm]

Se viene para casa...no seas malpensado. [hallow]
exitido escribió:Ya que tiene una promoción con stadia podrían decir también con que calidad se va a jugar en esa plataforma y no que luego sea una sorpresa


Yo creo que ni google lo sabe, llegará el día de antes y sorpresa sorpresa a ver que sale xD
Qué oesaos con el 3200G no?
Tan buena APU es? Mejor que un 2600X? Pero si son 4 nucleos
A cuántos fps se referirán? [+risas]
Con la 1060 seguro que tira a 60 fps en medios-bajo, me lo veo venir XD
exitido escribió:Ya que tiene una promoción con stadia podrían decir también con que calidad se va a jugar en esa plataforma y no que luego sea una sorpresa


En base a lo que pide para jugar a 1080p con ajustes gráficos altos, en Stadia tendría que ir perfectamente mínimo a esa resolución y 60 fps con ajustes en ultra si no eres suscriptor de Stadia Pro. Donde tengo dudas es para jugar en 4K, me da que no serán nativos, más bien reescalados desde 1440p o algo así. Stadia tiene una GPU que vendría a ser una AMD Radeon Vega 56 personalizada. La CPU también es de AMD pero se desconoce el modelo.
¿Creeis que se podrá poner a 720p?.
Tengo un PC que da en el clavo para el modo recomendado en 1080p (1060/12gb ram) y además una PS4 normal.
Cuál versión del juego creen que convenga más comprar en mi caso?
fbuttem escribió:Tengo un PC que da en el clavo para el modo recomendado en 1080p (1060/12gb ram) y además una PS4 normal.
Cuál versión del juego creen que convenga más comprar en mi caso?

PC de calle.

Si tuvieras PS5 o SX, la cosa cambiaría.
alalan26 escribió:@Blawan "se viene" "pues ni tan mal"

Por favor no.. [facepalm]

Acaso no lo viste venir?
Cumplo para 1080 / altos
Jaja.
Bill_Gates escribió:
exitido escribió:Ya que tiene una promoción con stadia podrían decir también con que calidad se va a jugar en esa plataforma y no que luego sea una sorpresa


En base a lo que pide para jugar a 1080p con ajustes gráficos altos, en Stadia tendría que ir perfectamente mínimo a esa resolución y 60 fps con ajustes en ultra si no eres suscriptor de Stadia Pro. Donde tengo dudas es para jugar en 4K, me da que no serán nativos, más bien reescalados desde 1440p o algo así. Stadia tiene una GPU que vendría a ser una AMD Radeon Vega 56 personalizada. La CPU también es de AMD pero se desconoce el modelo.

Muchas gracias!
Imagino que sin Ray tracing...
También quería agradecerte tu trabajo en la primera Xbox.
Un saludo Sr. Gates
Ludens está baneado por ""
No son altos. Con una 1080 aún podré jugarlo en ultrawide decentemente en lo que sale versión next-gen para ps5.
No son demasiado exigentes
Personalmente soy de los que nunca juega con la config predeterminada Ultra sino más bien Alta. El cambio visual normalmente no supone la pérdida de fps que conlleva. Claro, que si vas sobrado de FPS entonces sí.

En cuanto al 4k + ray tracing que necesitas una tarjeta que cuesta mas que una nueva consola es verdad pero también hay que tener en cuenta que en PC se supone que cuando dicen 4k es 4k real y no dinámico como en consola, no? Lo digo porque si en lugar de ser 4k real se usa DLSS no es necesario que sea 4k real sino que sería menos resolución pero dando el "pego" con lo cual se necesitaría menos gráfica.

Con todo esto espero que 4k con DLSS + ray tracing y 60fps lo pueda mover una 3070 (que mas o menos es lo que veo por esos 1440p), lo que estaría muy bien.
No sé si estoy diciendo alguna burrada, ahora tengo una 970GTX, todavía no me he informado bien del tema pero tengo pensado comprarme un nuevo PC el próximo año (aún está por ver si nvidia o amd).
El Intel Core i7-4790/4770 es un puto campeon xDDD
No es muy exigente para ser un juego intergeneracional. Espero que esté bien optimizado despues de haberlo retrasado tantas veces solo por sacarlo a la vez en consola
Con una 970 lo juego en 720p o que? xD
yitan1979 escribió:Con una 970 lo juego en 720p o que? xD

Es casi como la 1060:
https://gpu.userbenchmark.com/Compare/N ... 2577vs3639

Con la 970 llevo jugando a todos los juegos "top" a 1080p a unos 40-60fps con calidad alta. El primero que ya he pasado de jugarlo ha sido RDR2 que me daba bajones y ni me molesté en revisarlo bien, ya lo jugaré con el nuevo PC. Creo que este Cyberpunk lo podría jugar muy bien sin problemas (y sin ray tracing, claro) con la 970 a 1080p con gráficos altos.
Tengo un pc con una 5700xt y ps5, que version comprariais?
ionesteraX escribió:El Intel Core i7-4790/4770 es un puto campeon xDDD

Orgulloso estoy de mi i7 4771
Buf, me veo un poquito justito con un i5-3570, 16gb RAM y una GTX1650... No me convencía pillarlo para PS4 y prefería arriesgar a pillarlo en PC. Me esperaré a ver Gameplay de cómo corre en PS4 para decidirme.

PD: Creo que va siendo hora de renovarme el PC :(
Juanish escribió:Tengo un pc con una 5700xt y ps5, que version comprariais?


Está entre la 2060 y la 2060S , y teoricamente la ps5 ronda 2080S o 2080ti, hay bastante diferencia de rendimiento, aunque yo me esperaria a ver unas cuantas reviews porque dependera muchisimo de la optimizacion de cada version. Que filtros graficos lleva en la ps5 y que version de trazado de rayos, porque hay trazado de rayos y "trazado de rayos".
Ademas, imagino que el juego lleve DLSS , y si se puede activar DLSS, con la 2060 es probable que se vea bastante mejor a igualdad de FPS.
Como te digo, me esperaria a ver unas cuantas reviews, es muy incierto.
Requisitos para resolución 1440p con ajustes gráficos ultra
SO: Windows 10 de 64-bit
Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3200G
Memoria: 12 GB
Tarjeta gráfica: RTX 2060 o Radeon RX 5700 XT con 6 GB de VRAM
Almacenamiento: 70 GB SSD


Yo creo que con mi 1660S si convierto esos graficos en ultra en algo custom con cosas en medio y alto, mi grafica va tirar a esa resolucion, el micro es otra historia, es posible que ese sea el que me joda y tenga que jugar a 1080p, ya tiene 4 hilos menos que ese viejo i7 que pide [+risas] y jugar a esa resolucion en un monitor 1440p es perder definicion por desgracia, mejor pongo las cositas en medio si veo que le cuesta y a correr, modo PS2 ON xD
Pues no llego ni a 1080p en altos... espero que si a 1080p en medios [tomaaa]
Yo tengo un i74890k, 32Gb DDR3 2333Mhz y RTX-2070 Super.

Espero poder jugarlo a 1080p/60fps en alto con Raytracing.

Supongo que bajando algún parámetro podré llegar a esos frames estables aunque hasta que no lo tenga instalado no sé qué me encontraré porque tengo comprobado que de los requisitos no hay que fiarse mucho.

Parece bastante bien optimizado. CD-Projekt son buenos optimizando.

Salu2 :cool:
Conforme con correrlo a 1440p en ultra [Ooooo] Si hay que bajar cosillas para que mantenga al menos 60fps estables pues se bajan.

Un saludo.
No son tan altos los requisitos, debe estar muy bien optimizado!!
Core: AMD Ryzen R9 3900X
RAM: DDR4 16,0GB 3200Mhz
GPU: NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER

Espero tirarlo a 1080p a tope y 60fps.
Nunca he jugado a un juego de Projekt Red, optimizan bien?
i9-9900k, 32gb de RAM y una 2080ti. A ver si a 1440p en ultra con Ray Tracing puedo ir a 60fps estables. Porque con la noticia recomiendan una 3070 que es ligeramente superior a la 2080ti. Problemas del primer mundo xD.
Pues no imagino que con 2070 super se podrá a 2160p en altos al menos.
No os preocupéis que ahora la moda es jugar con el DLSS incluso si es a 8k renderizando a 1440P y para los que no lo tengáis seguro que se podrá modificar la resolución de renderizado y listo.

bubba69 escribió:Core: AMD Ryzen R9 3900X
RAM: DDR4 16,0GB 3200Mhz
GPU: NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER

Espero tirarlo a 1080p a tope y 60fps.
Nunca he jugado a un juego de Projekt Red, optimizan bien?


Los witcher salieron con algunos bugs de rendimiento que al poco corrigieron dejandolos muy bien. Yo creo que optimizan bastante bien.

Luego imagino que alguna opcion grafica tipo "pelo pantene" del witcher meteran. Destrozarendimiento, eso si, ves cada mechon del pelo ondeando al viento [carcajad] [carcajad]
farting_gramps escribió:Buf, me veo un poquito justito con un i5-3570, 16gb RAM y una GTX1650... No me convencía pillarlo para PS4 y prefería arriesgar a pillarlo en PC. Me esperaré a ver Gameplay de cómo corre en PS4 para decidirme.

PD: Creo que va siendo hora de renovarme el PC :(


Yo voy con un K, misma RAM y una HD 7950... Y aguantando. Lo cataré a ver como funciona y ya pensando en pc para el año siguiente
Como auténtica puta gráfica que soy, creo que esto va a ser lo más bruto en tecnología gráfica que vamos a ver en videojuegos en bastante tiempo. Y hablo de años.

Y dios me bendiga por haber elegido Nvidia. Aunque solo sea por este juego, va a merecer la pena la 3090.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo creo que lo jugare en 1080p / Ultra / RTX ON

Ryzen 5 3600xt
RTX 2070 super oc
;)
Requisitos para resolución 1440p con ajustes gráficos ultra

SO: Windows 10 de 64-bit
Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3200G
Memoria: 12 GB
Tarjeta gráfica: RTX 2060 o Radeon RX 5700 XT con 6 GB de VRAM
Almacenamiento: 70 GB SSD


Me sorprende la verdad. No pide nada del otro mundo. Proces bastantes asequibles y gráficas con unos añitos (la 2060 es la gama de entrada de las RTX)

Veremos que tal con mi 2080.

Eso si, veremos con RTX...aunque espero DLSS como agua de mayo.
103 respuestas
1, 2, 3