Cyberpunk 2077 detalla sus requisitos para jugar a 1080p, 1440p y 4K con y sin ray tracing

1, 2, 3
ionesteraX escribió:El Intel Core i7-4790/4770 es un puto campeon xDDD

Amen Bro!
A ver qué tal rinde aún con mi 1080ti , espero que como mínimo como la 2060 sin RTX [+risas] , y que no se retrase más :)
ionesteraX escribió:El Intel Core i7-4790/4770 es un puto campeon xDDD


Las versiones no K aguantan el tipo dignamente, pero las K con un buen OC aun son muy competitivas para gaming.
Yo creo los PC que corren bien la generación actual (PS4/One X) seguirán pudiendo correr de forma decente los juegos que vayan saliendo de la próxima generación. Por lo visto todo se va a enfocar en el juego en 4k/60fps y Raytracing.

Va ser tan simple como jugarlos en calidad media/alta, 1080p y sin Raytracing. Y a mí no me molesta en absoluto.
vamos que con una 1050 de 2GB pues va ser que no, verdad XD ..Toca renovar o morir [buuuaaaa] Igual me espero que salgan las nuevas 3050 y 3060, haber si son capaces de mover esto durante un tiempo [idea]
...
Me ahorco....
Me voy a tener que poner el monitor 2k a 1080 para poder moverlo?
Con un 2600 y una 1060 3gb...

Y yo intentando cambiar procesador y grafica y lo que busco agotado..... que asco.
Lo de este cuadro es una locura. Es normal que la mayoría del público, exceptuando los locos que andamos por aquí y entendemos de componentes de pc un mínimo (o un máximo, algunos sois auténticos expertos), prefieran pillarse una consola y arreando. Le enseñé el cuadro a mi pareja y le explotó el cerebro.

Y lo del ray tracing, pues bueno, es una locura. Yo tengo una RTX 2060 y supongo que jugaré en 1080 (mi monitor no da para más hasta que me pille otro en un futuro) en alto/ultra, sin "rayos traseados". Esta gráfica da para rayos en juegos no muy exigentes, está claro que o te gastas un dineral, o mejor no ver reflejos en charcos. O verlos en consola, donde la optimización estará mejor al ser cerrada (aunque te limite a los 30 fps).
Pues va a caer seguramente, doblaje en castellano y juegazo, hay que pagarlo.
Los requisitos que piden me parecen muy buenos para todos los bolsillos, seguramente esté muy buen optimizado para correr en casi todo. No entiendo tanta crítica negativa a que no te exijan tener una 3080 para moverlo, para mi es una bendición no tener que vender mi alma para que funcione en mi Pc.
Hay veces que pienso que debería de haberme comprado el monitor en vez de QHD seguir en FHD... estiras mucho más la grafica la verdad.
Hmmm yo con un 5820K, 32GB RAM y GTX 980 probaré a 1440p y ajustes medios/altos a ver que tal...
Parece bien optimizado, aunque me supongo que hablaran de 30fps y no de 60.
Me genera curiosidad la versión de Stadia pero viendo que Celeste (juego conocido porque usa los últimos avances en técnicas gráficas) me va lento incluso con cable no quiero imaginarme como irá este.

Bromas aparte, o Stadia mejora la latencia o se va a comer un mojón. No recomiendo comprar esta versión.
Espero poder poner los ajustes en alto con una rx580 al fin y al cabo es prima hermana de la 1060 en cuanto a potencia.

Saludos
Me estaba preguntando si los ajustes de GeForce Experience serán los más óptimos o será mejor ajustarlos manualmente.

Salu2 :cool:
pacopolo escribió:Menuda bastada que pide al activar el RayTracing, incluso con el resto de la configuración colocada en nivel medio. Vaya tremenda colada nos han metido con el maldito trazado de rayos, que claramente se ha impuesto de forma forzada antes de que la tecnología esté preparada para lidiar con ello. Y lo peor es cómo todos los juegos desde ahora van a venir limitados gráficamente desde su concepción porque los estudios querrán ofrecer el Ray Tracing, que es lo que está "de moda". En consolas va a ser un lastre tremendo para esta generación, pero me temo que en PC va a pasar también bastante factura. Todo porque Nvidia quería vender su serie 2000 y no sabía muy bien cómo justificar los precios con el poco rendimiento extra.


Más que estar de moda, es lo que supone un salto gráfico abismal en la nueva generación de GPUS y consolas... Es como hacer juegos en 3d en consolas de 32 y 64 bits que ha envejecido fatal mientras que el 2d era sublime.
pacopolo escribió:Menuda bastada que pide al activar el RayTracing, incluso con el resto de la configuración colocada en nivel medio. Vaya tremenda colada nos han metido con el maldito trazado de rayos, que claramente se ha impuesto de forma forzada antes de que la tecnología esté preparada para lidiar con ello. Y lo peor es cómo todos los juegos desde ahora van a venir limitados gráficamente desde su concepción porque los estudios querrán ofrecer el Ray Tracing, que es lo que está "de moda". En consolas va a ser un lastre tremendo para esta generación, pero me temo que en PC va a pasar también bastante factura. Todo porque Nvidia quería vender su serie 2000 y no sabía muy bien cómo justificar los precios con el poco rendimiento extra.

Más razón que un santo.

Está claro que no compensa activar el trazado de rayos, en ni un sólo juego [facepalm] .

m0wly escribió:
Juanish escribió:Tengo un pc con una 5700xt y ps5, que version comprariais?


Está entre la 2060 y la 2060S , y teoricamente la ps5 ronda 2080S o 2080ti, hay bastante diferencia de rendimiento, aunque yo me esperaria a ver unas cuantas reviews porque dependera muchisimo de la optimizacion de cada version. Que filtros graficos lleva en la ps5 y que version de trazado de rayos, porque hay trazado de rayos y "trazado de rayos".
Ademas, imagino que el juego lleve DLSS , y si se puede activar DLSS, con la 2060 es probable que se vea bastante mejor a igualdad de FPS.
Como te digo, me esperaria a ver unas cuantas reviews, es muy incierto.

@m0wly Joder tío pero que dices, te has informado tan poco que fíjate de qué manera desinformas, la 5700XT es igual que una 2070 Super, punto. A las dos les faltan siempre unos cuantos fps (bastante despreciables) para rendir igual que una 2080, lo sé porque tuve una 2070S que devolví y cambié por la 5700XT. Pero no hace falta tenerlas, en youtube y webs tienes cientos de comparativas donde puedes corroborar lo que digo. En todo caso la 5700 (sin XT) es la que estaría entre la 2060 y 2060S, que tampoco porque rinde igual que la 2060S/2070. Por último (y esto esta comprobado también) si la gráfica de la Series X rinde como una 2080 cuando no usa raytracing, y como una 2060S al usar RT, lo lógico es que la de PS5 rinda igual o algo peor, lo que te digo desde ya es que no va a rendir como una 2080S o 2080ti, ten en cuenta que la 3070 que rinde igual o más que la 2080ti va a costar entre 500€ y 600€ según el modelo, más que las nuevas consolas. De nada.
ZaneGamer95 escribió:
pacopolo escribió:Menuda bastada que pide al activar el RayTracing, incluso con el resto de la configuración colocada en nivel medio. Vaya tremenda colada nos han metido con el maldito trazado de rayos, que claramente se ha impuesto de forma forzada antes de que la tecnología esté preparada para lidiar con ello. Y lo peor es cómo todos los juegos desde ahora van a venir limitados gráficamente desde su concepción porque los estudios querrán ofrecer el Ray Tracing, que es lo que está "de moda". En consolas va a ser un lastre tremendo para esta generación, pero me temo que en PC va a pasar también bastante factura. Todo porque Nvidia quería vender su serie 2000 y no sabía muy bien cómo justificar los precios con el poco rendimiento extra.

Más razón que un santo.

Está claro que no compensa activar el trazado de rayos, en ni un sólo juego [facepalm] .

m0wly escribió:
Juanish escribió:Tengo un pc con una 5700xt y ps5, que version comprariais?


Está entre la 2060 y la 2060S , y teoricamente la ps5 ronda 2080S o 2080ti, hay bastante diferencia de rendimiento, aunque yo me esperaria a ver unas cuantas reviews porque dependera muchisimo de la optimizacion de cada version. Que filtros graficos lleva en la ps5 y que version de trazado de rayos, porque hay trazado de rayos y "trazado de rayos".
Ademas, imagino que el juego lleve DLSS , y si se puede activar DLSS, con la 2060 es probable que se vea bastante mejor a igualdad de FPS.
Como te digo, me esperaria a ver unas cuantas reviews, es muy incierto.

@m0wly Joder tío pero que dices, te has informado tan poco que fíjate de qué manera desinformas, la 5700XT es igual que una 2070 Super, punto. A las dos les faltan siempre unos cuantos fps (bastante despreciables) para rendir igual que una 2080, lo sé porque tuve una 2070S que devolví y cambié por la 5700XT. Pero no hace falta tenerlas, en youtube y webs tienes cientos de comparativas donde puedes corroborar lo que digo. En todo caso la 5700 (sin XT) es la que estaría entre la 2060 y 2060S, que tampoco porque rinde igual que la 2060S/2070. Por último (y esto esta comprobado también) si la gráfica de la Series X rinde como una 2080 cuando no usa raytracing, y como una 2060S al usar RT, lo lógico es que la de PS5 rinda igual o algo peor, lo que te digo desde ya es que no va a rendir como una 2080S o 2080ti, ten en cuenta que la 3070 que rinde igual o más que la 2080ti va a costar entre 500€ y 600€ según el modelo, más que las nuevas consolas. De nada.


Como veo que controlas el asunto te pregunto, tengo una xfx rx5700xt thioc 3 ultra, y quería jugarlo todo en ultra en 1080, pero veo que hay otra configuración, que es la del trazado de rayos, ¿lo notaremos mucho los que tenemos AMD?
¿O será la mítica chorradita apenas apreciable?
Lo único que me hace que no cumpla el ultra es la grafica...
yitan1979 escribió:Con una 970 lo juego en 720p o que? xD

joder que reliquia, aún funciona?
sonic5202 escribió:
yitan1979 escribió:Con una 970 lo juego en 720p o que? xD

joder que reliquia, aún funciona?


Tengo una GTX-550ti funcionando en otro PC perfectamente y gráficas AGP guardadas para equipos viejos que también funcionan.

Tuve un SLI de 970s hasta Enero que las cambié por una RTX 2070 Super y me iban estupendas para jugar a 1080p. A mi no me parecen reliquias.

Salu2 :cool:
millenium escribió:
sonic5202 escribió:
yitan1979 escribió:Con una 970 lo juego en 720p o que? xD

joder que reliquia, aún funciona?


Tengo una GTX-550ti funcionando en otro PC perfectamente y gráficas AGP guardadas para equipos viejos que también funcionan.

Tuve un SLI de 970s hasta Enero que las cambié por una RTX 2070 Super y me iban estupendas para jugar a 1080p. A mi no me parecen reliquias.

Salu2 :cool:

Es que algunos parece que se cambian de gráfica como de calzoncillos XD (como los móviles por otra parte)

Ese tipo de comentarios hacen un flaco favor al mundo del PC porque por ejemplo a los jugadores de consolas que no tocan un PC ni con un palo se les queda esa falsa idea de que con el PC tienes que estar cambiando de componente (si no pc completo) cada 2-3 años.

Me compré la 970 hace más de 5 años por 340€ y ya me dirás si no me ha dado tiempo de amortizarla... y aún me dura. La PS4 salió a finales 2013 y a finales 2014 salió la 970 que supera claramente la PS4. Pues sin prisa ninguna me la compré a finales 2015. Ahora la historia se repite, pero no creo que espere tanto puesto que las Nvidia 30XX han salido incluso antes de la nueva generación de consolas.
Chema11 escribió:Como veo que controlas el asunto te pregunto, tengo una xfx rx5700xt thioc 3 ultra, y quería jugarlo todo en ultra en 1080, pero veo que hay otra configuración, que es la del trazado de rayos, ¿lo notaremos mucho los que tenemos AMD?
¿O será la mítica chorradita apenas apreciable?
Lo único que me hace que no cumpla el ultra es la grafica...

Buenas, si te he entendido bien me estás preguntando si los usuarios de AMD que no podemos activar el ray tracing notaremos una notable diferencia gráfica. Lo mejor es que lo veas por tí mismo, aunque te digo de antemano que en estos vídeos promocionales se nota que intentan que la comparativa juegue a favor del ''RTX ON'', lo podrás notar en que los planos en ON están mejor enfocados y presentados para que queden de puta madre, y los OFF con un ángulo peor, aparte de poner la imagen mas borrosa para que parezca peor de lo que es realmente. Básicamente tendríamos mejores reflejos, pero tranquilo que por muy bien que luzca, el ray tracing come tanto rendimiento que lo acabarías desactivando probablemente. Con la RX 5700XT lo podrás mover a 1080p (o 1440p) Ultra y 60fps asegurados, al menos con los requisitos que han puesto:

No especifican los frames [carcajad]
4790k + 2060 Super, mi meta es 1080p 60fps con toda la calidad que pueda subir, con DLSS y sin Raytracing.
shinobi128 escribió:
pacopolo escribió:Menuda bastada que pide al activar el RayTracing, incluso con el resto de la configuración colocada en nivel medio. Vaya tremenda colada nos han metido con el maldito trazado de rayos, que claramente se ha impuesto de forma forzada antes de que la tecnología esté preparada para lidiar con ello. Y lo peor es cómo todos los juegos desde ahora van a venir limitados gráficamente desde su concepción porque los estudios querrán ofrecer el Ray Tracing, que es lo que está "de moda". En consolas va a ser un lastre tremendo para esta generación, pero me temo que en PC va a pasar también bastante factura. Todo porque Nvidia quería vender su serie 2000 y no sabía muy bien cómo justificar los precios con el poco rendimiento extra.


Más que estar de moda, es lo que supone un salto gráfico abismal en la nueva generación de GPUS y consolas... Es como hacer juegos en 3d en consolas de 32 y 64 bits que ha envejecido fatal mientras que el 2d era sublime.


No, chico, no. Es como si los gráficos 2d preciosos de la época final de los 16 bits dieran paso a gráficos 2d mierdosos, pero que de una iluminación programada por los desarrolladores, y de la que ya se hacían trabajos impresionantes, se pasara a una que se genera de manera dinámica.

Que sí, que mola mucho decir que "cada punto de luz que ves en el juego se esta generando tal cual se produce en la vida real". Cojonudo. Pero los programadores llevan ya años y años creando una iluminación que, aunque sea "falsa" y esté "dirigida" o "guionizada", puede ser tremendamente preciosa, sin que ese único elemento de los miles que forman un videojuego se esté comiendo la mitad de la potencia bruta de tu videoconsola o tu PC.

¿Te imaginas que los nuevos videojuegos utilizaran modelos de personaje con unos rostros tan realistas que fueran un calco a nivel atómico del de los actores, pero que a cambio el resto del modelo de los personajes fuera como el del primer Virtua Fighter? ¿A que sería ABSURDO dedicar una cantidad tan inmensa de los recursos a un elemento concreto y que por ello tuvieras que recortar en absolutamente todos los demás? Pues de esto va el rollo: de que los recursos de una consola o de un PC son limitados, y por lo tanto, tienes que evaluar muy muy bien cuántos vas a dedicar a una cosa, porque significa restarle a otra (o a otras muchas). Sí, el trazado de rayos es una moda impuesta, y le va a hacer a los videojuegos más daño que el que ya se hizo la anterior generación al empecinarse en trabajar en 4k y seguir lastrando los 30 fps, y encima ni siquiera estables.
m0wly escribió:
Juanish escribió:Tengo un pc con una 5700xt y ps5, que version comprariais?


Está entre la 2060 y la 2060S , y teoricamente la ps5 ronda 2080S o 2080ti, hay bastante diferencia de rendimiento, aunque yo me esperaria a ver unas cuantas reviews porque dependera muchisimo de la optimizacion de cada version. Que filtros graficos lleva en la ps5 y que version de trazado de rayos, porque hay trazado de rayos y "trazado de rayos".
Ademas, imagino que el juego lleve DLSS , y si se puede activar DLSS, con la 2060 es probable que se vea bastante mejor a igualdad de FPS.
Como te digo, me esperaria a ver unas cuantas reviews, es muy incierto.



Pero que dices que la PS5 esta entre una 2080s y una 2080ti
Que te has bebido? [mad]
La GPU de la PS5 es una 6700 mejorada, la GPU de PS5 debería rendir entre una RX 5600 XT y una Radeon RX 5700 XT (al nivel de una RTX 2060, aproximadamente), mientras que la GPU de Xbox Series iba a estar, más o menos, al nivel de una RX 5700 XT / RTX 2070, quizá un poco por encima de ambas.
Fuente: https://www.muycomputer.com/2020/10/22/ ... n-rx-6700/

Imagen
no me atraen nada los juegos de mundo abierto ... pero la ambientación de este juego me pone burrísimo.
Rvilla87 escribió:Es que algunos parece que se cambian de gráfica como de calzoncillos XD (como los móviles por otra parte)

Ese tipo de comentarios hacen un flaco favor al mundo del PC porque por ejemplo a los jugadores de consolas que no tocan un PC ni con un palo se les queda esa falsa idea de que con el PC tienes que estar cambiando de componente (si no pc completo) cada 2-3 años.

Me compré la 970 hace más de 5 años por 340€ y ya me dirás si no me ha dado tiempo de amortizarla... y aún me dura. La PS4 salió a finales 2013 y a finales 2014 salió la 970 que supera claramente la PS4. Pues sin prisa ninguna me la compré a finales 2015. Ahora la historia se repite, pero no creo que espere tanto puesto que las Nvidia 30XX han salido incluso antes de la nueva generación de consolas.


al que le moleste 500 euros vale la play máquina crack titan mamut rinoceronte tifón leviatan.
farting_gramps escribió:Buf, me veo un poquito justito con un i5-3570, 16gb RAM y una GTX1650... No me convencía pillarlo para PS4 y prefería arriesgar a pillarlo en PC. Me esperaré a ver Gameplay de cómo corre en PS4 para decidirme.

PD: Creo que va siendo hora de renovarme el PC :(



Yo estaba en las mismas... con un 4690K, muy contento con el y todo un campeon, pero con juegos actuales la cpu sufre de manera increible (100% todo el rato), me hice con una 1660Super (la de 3 ventiladores de gigabyte, la pata negra) y jugaba al death stranding en ultra sin problema hasta que... me hice con el camion y la carretera y no veas como sufria ahi, le pase unos mark y en algunos juegos solo aprovechaba el 17% de la grafica por que la cpu me limitaba.

Al final despues de mucho mirar, me he pillado un 3600 (como no), una ram en condiciones y una placa aorus pro y esto es un pepino... ademas con la nueva caja "invertida" (la grafica colgante) las temperaturas son espectaculares (53º gafica y micro a full).

Muy contento, cuando haya stock de la 3070 me lo planteare (2023? [carcajad] ) pero de momento el cambio me ha hecho no echar de menos en absoluto a la nueva generacion de consolas (antes era de consola), y menos teniendo el flight simulator [sonrisa]

Por si te vale, por que este es mi setup despues de ver chorrocientos videos, analisis y demas, priorizo el "no quiero problemas, ni ruidos electricos ni historias... aunque cueste mas"..

-Placa base - Gigabyte B450 aorus Pro (ya viene actualizada).
-Micro - Ryzen 5 3600 (o 3600Xt si no hay stock)
-Ram Crucial Ballistix RGB (aunque la corsair vengeance pro son mejor, pero esta las pille de oferta a 60€ 16gb)
-Disipador micro - Kraken m22 (No necesitas mas, yo estoy impresionado, me ha bajado 12º del anterior noctua que me costo 100€ (era pasivo)).
-Fuente - Ya tenia una Corsair Rm750, la reciclo.
-Caja - Nfortec synistra, un pepino, aunque "rara".

Y la grafica, yo tengo la que te comente y es una maravilla, en iddle no se encienden los ventiladores y el pc es super silencioso, creo que me durara otros 5 añitos. [sonrisa]
Me confirma que he hecho bien actualizando la Xbox, si quisiera cambiar el PC para jugar necesitaría aflojar ya demasiada pasta (y para lo que uso ahora mismo el resto del tiempo mi PC, todavía me sobra máquina para tirar cuatro o cinco años, no me compensa la inversión).

Se avecina un juegazo para los de la master race, eso está claro.
Que pagina web/store me recomendáis para comprar el juego a buen precio?

@janca10 De procesador vas servido para minimo 3/4 años, pero de grafica y mas siendo el modelo de 3gb a 1440p se va arrastrar, yo vendería la grafica por wallapop por 90€ y me buscaba una vega 56 por 160€ que rinde similar a la gtx 2060 y tiene 2gb mas de vram y te sale un cambio low cost.
Honestamente en cuanto al raytracing como tecnología está muy pero muy que verde en estos momento. Solo se aplica en suelo, charcos y ventanas. Lo que en mi opinión no vale la pena gastarse una tarjeta para que te entregue solo eso.

Espero que en la próxima generación a esta podamos ver reflejos literalmente en todo lo que ves en la escena.
apalizadorx escribió:Que pagina web/store me recomendáis para comprar el juego a buen precio?

@janca10 De procesador vas servido para minimo 3/4 años, pero de grafica y mas siendo el modelo de 3gb a 1440p se va arrastrar, yo vendería la grafica por wallapop por 90€ y me buscaba una vega 56 por 160€ que rinde similar a la gtx 2060 y tiene 2gb mas de vram y te sale un cambio low cost.


Coño no se me habia ocurrido... lo voy a considerar que menudo disgusto me pegué el otro dia. Gracias Mil
Dudo mucho que para 4k en Ultra y con RayTracing necesite una 3080 y que va a ir a 60 FPS... Eso va a chupar memoria RAM como los locos.
m0wly escribió:
Juanish escribió:Tengo un pc con una 5700xt y ps5, que version comprariais?


Está entre la 2060 y la 2060S , y teoricamente la ps5 ronda 2080S o 2080ti, hay bastante diferencia de rendimiento, aunque yo me esperaria a ver unas cuantas reviews porque dependera muchisimo de la optimizacion de cada version. Que filtros graficos lleva en la ps5 y que version de trazado de rayos, porque hay trazado de rayos y "trazado de rayos".
Ademas, imagino que el juego lleve DLSS , y si se puede activar DLSS, con la 2060 es probable que se vea bastante mejor a igualdad de FPS.
Como te digo, me esperaria a ver unas cuantas reviews, es muy incierto.


Ni de coña la 5700XT está entre la 2060 y la 2060S jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Video del mes pasado con los drivers más nuevos en una 2080S y la 5700XT(@1440p):


Creo que se ve claro que está bastante por encima de una 2070S incluso, por casi la mitad de precio de la 2080S.
@agron ya le respondieron.

Y por cierto que tal si pones también la comparación con la 2070 Super? Porque si dices "Creo que se ve claro que está bastante por encima de una 2070S incluso" iría bien un vídeo o algo de info al respecto:
https://www.youtube.com/watch?v=BA8aAD6Rgg4

En ambos videos se ve que unos juegos AMD es proporcionalmente mejor (Assasins creed origin) y en otras Nvidia (Metro Exodus). Vamos, que no es tan evidente lo de que encima valiendo la mitad le compita de tú a tú.

La verdad que ya podrían poner el resultado en una tabla o algo porque ver el video en los momentos donde indica los fps medios me da pereza pero me da la impresión que la pelea de la 5700 está más igualada con la 2070 super que con la 2080.

Y lo del precio la verdad que no tengo claro cuánto cuesta ahora la 2070 Super ya que buscando rápidamente siguen teniendo los precios de "siempre" si es que no están ya descatalogadas y se igualan con los precios de la nueva 3070 que le supera fácilmente:
https://www.youtube.com/watch?v=IWivK0evYUo

Ahora metamos a las AMD 6000 que compiten con las 30XX y esto es el cuento de nunca acabar XD

PD: Por cierto como me ha llamado la atención esa frase que cito he hecho cuentas:
En ese video comparativo con la 2070 Super se ve como la 5700 respecto a la 2070 super tiene: +7 fps en Horizon, +17 fps en BFV, +4 fps en Assasins, -6 fps en Tomb Raider, -6 fps en Star Wars, +2 fps en World War Z, -28 fps en Metro Exodus, -7 fps en NFS.

Suma un total de -17 fps en todos esos juegos. Gana la 2070 Super a la 5700 XT (en ese video).
Bastante razonable, podre jugarlo...así que este cae en las ofertas navideñas de Steam
@Rvilla87 las RX 5700XT las puedes encontrar por menos de 400€ y hay stock (la mía me costó 369€ en BF del año pasado). Buena suerte con el stock de las 2070S/3070 y los precios de ambas, yo estaba detrás de una 3070 founders por el capricho y el cacharreo, pero ya veo que en la vida volverán a poner stock en la web oficial de Nvidia a 519€ más envío.

Por 17 fps de diferencia cuando están escupiendo más de 100 a 1440p/ultra no pago casi 200€ más, en el peor de los casos, por una 2070S. Otro tema es la 3070/6700 que arrasa con PS5/Xbox SeX y lo que venga, que no tiene nada que ver con lo que ha (des)informado el otro Eoliano.
@agron vale, perdona, es verdad que me dejé llevar rápidamente por el precio en pccomponentes (así rápidamente buscando en google) sin fijarme que no había stock (ya podrían avisar en el propio listado de búsqueda... ¬_¬ ).

No dije nada entonces, porque de poco sirve que tenga mas sentido compararlo con una u otra Nvidia si el precio actual está por las nubes por la falta de stock.

PD: Y lo de la desinformacion del otro eoliano ya, es lo 1º que te dije, que ya le respondieron. Pensaba que me gustaba mas otra respuesta a la tuya pero con todo ese baile de precios no es tan simple como decía (y ya he rectificado en este mismo mensaje). En fin, a ver cuando hay mas stock de las Nvidia y se acaba esta tontería de precios.
Me da para 1440p con ajustes gráficos ultra, pero seguro que no a 144fps, tocara bajar.
@Rvilla87 pues yo viendo lo bien que me ha salido la 5700XT, si espavila AMD con el stock y los precios, en mayo de 2021 me hago un 5900X+6800XT. Y no es que el equipo que tengo ahora me lo vaya a quitar de encima, lo destinaré a otras tareas y si me tengo que quitar algo de encima será algún Intel serie 2xxx que ya ha cumplido más que de sobra. Y no te preocupes, ya me he dado cuenta de la rectificación, también te digo que no podemos estar todos de acuerdo en muchos temas, no pasa nada para eso es un foro, pero mentir y desinformar... está feo, feo.
Todos haciendo "LA CUENTA DE LA VIEJA" para saber si lo podrán ejecutar bien o mal.... Hay que ser TONTO para no comprarlo en STADIA. Te cuesta lo mismo, lo juegas al MÁXIMO, lo juegas DONDE QUIERAS, y encima reservándolo te regalan UN MANDO, UN CHROMECAST ULTRA y 30 JUEGOS MÁS....
De verdad, nos merecemos más pandemias....
HUGObergen escribió:Todos haciendo "LA CUENTA DE LA VIEJA" para saber si lo podrán ejecutar bien o mal.... Hay que ser TONTO para no comprarlo en STADIA. Te cuesta lo mismo, lo juegas al MÁXIMO, lo juegas DONDE QUIERAS, y encima reservándolo te regalan UN MANDO, UN CHROMECAST ULTRA y 30 JUEGOS MÁS....
De verdad, nos merecemos más pandemias....


Por 60 pavos? Y sigue vigente?

Edit: Reservado. 60e por un juego + mando + Chromecast ultra no me lo pienso. Voy a jugarlo hasta en el lavabo.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
HUGObergen escribió:Todos haciendo "LA CUENTA DE LA VIEJA" para saber si lo podrán ejecutar bien o mal.... Hay que ser TONTO para no comprarlo en STADIA. Te cuesta lo mismo, lo juegas al MÁXIMO, lo juegas DONDE QUIERAS, y encima reservándolo te regalan UN MANDO, UN CHROMECAST ULTRA y 30 JUEGOS MÁS....
De verdad, nos merecemos más pandemias....


Por 60 pavos? Y sigue vigente?

Edit: Reservado. 60e por un juego + mando + Chromecast ultra no me lo pienso. Voy a jugarlo hasta en el lavabo.


Vas a FLIPAR de lo bien que funciona STADIA.... Yo soy founder y hacía mucho que no disfrutaba tanto.... Y sin tener que descargar nada, ni parches y con unos tiempos de carga que me río yo de PS5.....

Enhorabuena.
@HUGObergen
Yeah [fumando]

Ya me pasaré por aquí a comentar la experiencia.

Ah, y yo tengo PC para moverlo más que adecuadamente a 1080p (Ryzen 2600X, 1080 y 16RAM).
En serio os da por jugar a este tipo de juegos en el lavabo o en pantallas pequeñas? ¬_¬

Desde luego será una cuestión de gustos pero yo no lo contemplo lo mas mínimo. Lo digo por lo de llamar TONTO @HUGObergen, sobraba completamente. Si a ti te gusta jugar en una pantalla pequeña perfecto, a algunos déjanos disfrutar en una gran pantalla. Y bueno, adicional a esto no voy a sacar aquí el tema de ventajas e inconvenientes del juego en streaming pero insisto que llamar tonto a gente que tiene diferentes necesidades es una sobrada, un poco de respeto.
Lo digo por lo de llamar TONTO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me he partido.
Tampoco os lo toméis tan a pecho el "insulto".

Rvilla87 escribió:En serio os da por jugar a este tipo de juegos en el lavabo o en pantallas pequeñas? ¬_¬

Si más no, pienso probarlo ya que se puede. Obviamente prefiero jugarlo en pantalla/monitor y será donde lo haga la mayor parte del tiempo. Pero un juego de mundo abierto como CP2077, que va a dejar rienda libre a pasearte en coche por Night City... No está mal probar a hacerlo en el movil. Además que mi movil es un tocho que no me gusta nada, al menos que sirva para algo.


Sobre las ventajas e inconvenientes del streaming... Pues en este caso es que estamos hablando de llevarte un mando y un Chromecast ultra por 60e + probar algo nuevo y revolucionario en los videojuegos. Yo firmo, no le hago ascos. Además, ya lo pillaré en PC si no me acaba de molar. Pero he de probar Stadia.

Ah, y en The Division 2 hay una feature que solo está en Stadia, que es el de poder ver, en una ventanita dentro del juego, dónde está tu compi.

Ah 2: y quiero probar a ver el PUBG si por fin puedo jugarlo decentemente.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Lo digo por lo de llamar TONTO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me he partido.
Tampoco os lo toméis tan a pecho el "insulto".


Pues yo si que me lo he tomado a pecho, ha sido una sobrada además de las mayúsculas esas que si lo lees en voz alta parece un anuncio de teletienda, en plan eres tonto si dejas pasar esta oferta compra compra...

A mi en lugar de probar stadia acaba de ayudarme a meterla en el saco de cosas para ignorar.

Gracias.

Ah... y sin nombrar lo de nos merecemos más pandemias.... prefiero no opinar... pues eso roza el desear la muerte, la ruina económica o el no poder estar con los que quieres. A cuento de que? de un puto juego.....
Bueno, bueno
Dejemoslo ahí.

Por cierto, espero que realmente vaya a tope el juego en Stadia (1080p 60fps) y los negros se vean negros, no pixelaos.
103 respuestas
1, 2, 3