Cyberpunk 2077 detalla sus requisitos para jugar a 1080p, 1440p y 4K con y sin ray tracing

1, 2, 3
Efectivamente lo de "TONTO" sobraba, pero no iba a nadie en concreto.

En cualquier caso pido disculpas.
@HUGObergen
Bueno y lo de merecemos más pandemias un pelín también sobraba jajaja [carcajad] [carcajad]

Para un hilo que no hay consolewars no vayamos ahora a hacer forowars. ratataaaa

Por cierto, el mando de Stadia llegará el mismo día 10? Tengo ganas de catarlo, me da un poco de rabia el de One con esos joysticks tan altos
Yo tengo un 3600 32 gb de ram por ahi cumplo de sobra, pero una amd 580, no se donde encajo con la grafica la verdad...

Por si alguien dice algo de la memoria, aproveche que las memorias que compre en su momento, en una oferta bajaron bastante despues de comprar el pc y me hice con ellas
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@HUGObergen
Bueno y lo de merecemos más pandemias un pelín también sobraba jajaja [carcajad] [carcajad]

Para un hilo que no hay consolewars no vayamos ahora a hacer forowars. ratataaaa

Por cierto, el mando de Stadia llegará el mismo día 10? Tengo ganas de catarlo, me da un poco de rabia el de One con esos joysticks tan altos


No, el mando no llega el mismo día, porque en STADIA reservar es gratis. No pagas nada hasta el día que sale el juego. Entonces será cuando lo manden.

Pero puedes jugar con teclado y ratón en el ordenador, con un mando de Play o Xbox, en el móvil sin mando ( aunque para este juego, no veo yo claro lo de jugar en la pantalla del móvil, al menos sin mando...). En una tablet, en un portátil perruguero....

Y, si no te gusta el juego y has jugado menos de dos horas, te devuelven el dinero sin preguntar.

Yo lo veo un chollo no, lo siguiente....
103 respuestas
1, 2, 3