Cyberbike, bicicleta estática para Wii

1, 2, 3, 4, 5
wavens escribió:Todo lo tonto que digais que es me parece muy bien pero el caso es que con estas tonterias nintendo ha sido nombrada la mejor compañia del mundo y, no me jodas pero una compañia lo que quiere es sacar dinero...


así comoObama tiene el premio Nobel de la paz XDXD.....
y con esa misma regla de 3 podriamos decir que el Regaeton es la mejor musica del mundo....


pd: lo que hace el dinero.

te aseguro que si sony saca una linea de Lavadoras HD, Samsung se las veria negras XD
assaraven escribió:joder, como se les va la pinza.

nada mas q añadir


coinzido al 100%
Lo que hay que hacer para vender bicis...

Salu2
Toma Toma Toma¡¡ a pedalear tambien, pues ala, al final no habra excusas pa estar fanegas.
Seguro que mas de uno queda pa echar unas cervezas subido en ello en plan tour
Da igual ya, nada puede superar al Vitality...
Pues no sé qué decir.

Por una lado como accesorio para la Wii es una sobrada del quince, pero por otro lado, tener una Wii como accesorio para la bicicleta estática es todo un acierto (o una PSX1, o lo que sea), más que nada porque ver moverse un paisaje según pedaleas quita mucho de la monotonía de la bicicleta estática, y a mi parecer es mucho mejor que un MP3 o la tele, que no tiene relación con el pedaleo y sólo son formas de "aguantar la tortura".
En fin que como idea no me parece mal pero eso sí, preferiría un accesorio baratito para poner en una bicicleta estática BH o la que a mi me diera la gana, que no pasar por el aro de una bicicleta estática que seguramente sea cara y mala.

Ey, Twilight, si no lo han pensado son gilipollas pero... ¡es también un juego perfecto para el Vitality!
ya estaban tardando en sacar la bicicleta, es algo que llevo pensando muuuuucho tiempo, hasta mi hermano de 9 años me decia el otro dia que tendria que haber una bicicleta para la wii.
Me voy a tener que comprar una wii.... ah no, si ya compre una, la buscare, debe estar en algun rincon...

Me engañaron con sus mierdajuegos un par de veces, pero ya no mas.
Jack90 escribió:nintendo siempre innovando!!!


Pues esta innovación no es de Nintendo, sino de una third party ;)
Este juego lo hace Nintendo? ehmm no.

Esta noticia en portada. Estoy en meristation, ¿o en eol?

La verdad es que nunca esperaba ver algo así en la portada de esta página. Creo que ya se ha perdido el norte, o únicamente se tienen ganas de mofarse, por que la redacción de la noticia... Increible que se pongan estas noticias en portada y no muchas otras más importantes de Wii... ah no, que ésta está hecha para trollear.

En fin, no se por que esto ya no me extraña en EOL.
Sin ofender.

Pero creo que los que dicen mas chorradas del wii, son los que al final terminan comprando esas cosas. [buenazo]
ahora estaran estudiando el caso, ps3,xbox xD
Molaria más un accesorio para la gente que ya tenga una buena bicicleta de spining en casa, y no esta cosa de plastico que a los 2 días de ejercicio intenso............. ratataaaa
Veeenga, a descargar todo el catálogo de tópicos asnales, incluyendo el reconocimiento público por parte de alguno de ser tontolculo y creerse a pies juntillas los anuncios de la televisión (una gran manera de reclamar autoridad para juzgar, por descontado). Como dice VySe, ya no extrañan ni el trolleo ni la invitación al trolleo.

Lo mejor de todo es que buena parte de las quejas venga de gente que paga discos duros de 360 a precio de Velociraptor y dice sin ruborizarse que va por la quinta consola quemada, la otra gran manera de reclamar autoridad y buen juicio.
Eso no es nada al lado del WiiCar que vendrá junto al WiiToescuela
Imagen
lo que faltaba

a ver cuando sacab tambien la cama hinchable
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Jack90 escribió:primer!!
EdITO:
me he emocionado...
nintendo siempre innovando!!!
normal que sea la primera!

Esto hace muchisimo que existe y lo venden en Decathlon.

Me gustará ver cual es su "peso maximo", una bicicleta estatica normalita con un peso maximo de 90kg sale por 120 eurillos, una que esté bien y peso maximo de 135kg 250€ (la que yo tengo). A ver cuanto te sablan por una "bici" de plastico que seguramente no aguante mas de 80kg y encima se note que es un "juguete" xDDD

Edito:
No se vosotros, pero por muy grande que sea mi salón (donde tengo la consola y la tele)... la bici estatica la tengo en el gimnasio que tengo detras de la casa... osea... esto pesa un cojón de pato, no me veo moviendolo de un lao a otro como un... yo que se, un volante (que si lo tienes con su soporte como es mi caso ya pesa lo suyo y aparatoso es un rato).
4nticristo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jack90 escribió:
m de marc escribió:Dios, enserio? Que falta para la wii? ( Aparte de juegos de calidad)

buff...
hay alguien que tiene que dormir un poco...

:-? :-? ni que fuera mentira


hombre si por "faltar" se refiere a que no tiene juegos de calidad, pos si que es mentira...
Lástima que no regalen una casa al comprar el juego, porque es lo que nos hará falta con tanto accesorio suelto. Personalmente, para un juego (o dos), lo veo como algo totalmente prescindible (además del espacio que pueda ocupar la bicicleta) y de que, al no ser un producto oficial de Nintendo, será difícil que tenga soporte de la propia Nintendo y de las Third.

Por si alguien quiere tildarme de Troll por la crítica sana, tan sólo decir que tengo la Wii y que disfruto de ella como el que más, pero eso de tener un accesorio para cada juego es algo que no va conmigo (ni siquiera me he comprado el Wiifit).
skalan escribió:Eso no es nada al lado del WiiCar que vendrá junto al WiiToescuela
Imagen

Hostias, pos los SMART son de la casa Mercedes, aunque pequeños, malos coches no son...
ufff, y que será lo próximo??? un avión?? una nave espacial???
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Vale, ahora que miro las imagenes sé que será de plástico con aluminio y que soportará un máximo de 95 kg xD, y que se podrá coger velocidades tales como los 68km/h [qmparto]
menuuda chorrada otro trasto mas que la gente se comprara y lo dejara en el trastero por no usarlo, como tooodos los que conozco que se compraron la wiifit, tooodos la tienen debajo del mueble de la tele acumulando polvo... el unico accesorio ke se vende y se usa es la guitarra del rock band / guitar hero y parad de contar.
Sé que en algo tan útil como esto es lo de menos, pero vaya mierda de gráficos tiene esa foto. Éste es uno de los pocos casos que no se exagera al decir que una N64 mueve eso como quiere
darktapion escribió:Estos de nintendo han perdido completamente el norte.


Que no es de nintendo..... ¬_¬
para eso te compras una del decathlon que son infinitamente mejores y mas baratas
cabi_ escribió:menuuda chorrada otro trasto mas que la gente se comprara y lo dejara en el trastero por no usarlo, como tooodos los que conozco que se compraron la wiifit, tooodos la tienen debajo del mueble de la tele acumulando polvo... el unico accesorio ke se vende y se usa es la guitarra del rock band / guitar hero y parad de contar.


Uso la Wiiboard para jugar al Shaun White y al Punch Out! Además, como tantas otras personas, cuando puedo hago algo de ejercicio con el Wiifit. Compraré el Wiifit 2 que sale dentro de poco. Por descontado, conozco a bastante gente en mi caso, y ni por asomo se me ocurre tener la presunción de que mi comportamiento o el de mis amigos pueda ser representativo. Las guitarrillas esas ni las miro, corresponden a un tipo de juego que no me interesa. A ningún conocido mío le gustan ese tipo de juegos, completamente mecánicos, más que a mi sobrinillo de 16 años. Por descontado, me parecería pretencioso suponer que este comportamiento es generalizado.
¿Peso maximo 95 KG? Joder no podran jugar, ni los gordos, ni los que son muy altos, ni los que diooos, que sera lo proximo, ¿el wiiconsolador para las novias?
jachondomental escribió:Sé que en algo tan útil como esto es lo de menos, pero vaya mierda de gráficos tiene esa foto. Éste es uno de los pocos casos que no se exagera al decir que una N64 mueve eso como quiere


graficos en wii?xD
Yo quiero que saquen una muñeca hinchable para Wii ^^
Imagen

Bueno al fin un juego que gráficamente le haga sombra al Gears 2, Killzone 2 o al Uncharted 2... [360º]
Personalmente no lo veo tan mal, pero no me lo compraria.
Mas chorradas para la WII..

lo unico que espero es que el Natal llegue con toda la fuerza posible y aplste de una vez por todas a esa maldita consola cara e inferior en todo sentido.

antes era seguidor de nintendo ahora odio esa maldita empresa saca-cuartos e inventa estupideses con un altisimo precio.

Salu2!
mmm... yo era FIEL seguidor de nintendo, tengo TODAS las consolas de sobremesa y portátiles de nintendo pero... como decimos en México, chanfle!!!!! se han pasado con la dichosa wii ¬¬ que porquería de consola en comparación con sus antecesoras que ironicamente eran infinitamente superiores a sus competidoras, pero no les fue bien... y ahora que es una porquería alado de mi ps3 y mi 360 es la que mejor vende, eso demuestra que la vida no es justa

pd: mi psp 1000 mueve mejores gráficas que la wii con esa cosa que intentan pasar por un juego en fin, espero que mi una vez amada nintendo retome el buen camino
wavens escribió:Todo lo tonto que digais que es me parece muy bien pero el caso es que con estas tonterias nintendo ha sido nombrada la mejor compañia del mundo y, no me jodas pero una compañia lo que quiere es sacar dinero...


La calidad no tiene nada que ver con hacer dinero que es lo unico que hace esta compañia ese premio biene de hay, no porque sea un producto de calidad en ninguna de sus facetas.

Cuanto tiempo lleva en el mercado esta cosa que ya no es consola, es el aparato de la bicicleta del ejercicio de las chorradas para tener a los crios haciendo el mongo en el salon de casa, cuando sera una consola porque por ahora no me parece una consola.

Lo peor que la gente lo defiende en teoria gente que entiende por fuerza ya que mas informacion que hay en este foro...

Todos mis amigos si hemos concidido en algo compremos la wii por la novia, porque muchas novias nuestras no les gustan los video-juegos, pero que pasa 3 partidas y la consola esta muerta, es la unica consola que compre para el lanzamiento y solo me he comprado 2 juegos desde que la tengo... y creo que pocos mas van a caer, es la puta decepcion de esta generacion, solo veo anunciando charros y mas charros pero ¿juegos?, diran que esta noticia sirve para trollear pero para mi esta mas que demostrado que el aparato que no consola esta enfocado a gente que no tiene ni puta idea de este mundillo y le importa un carajo quien agaa el juego ni na, son productos sin ningun mensaje o contenido simplemente para vender a la pleve y listo anuncios por todos los laos captacion de clientes para endosar un producto de mierda.
150 kg(peso maximo), diablos, este aparato no es apto para los de la xbox y la ps3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo mejor de todo esto es que Bigben es LA compañía que fabrica todas las gilipolleces que se atribuyen incorrectamente a Nintendo (incluyendo raquetillas, guantes de boxeo y demás chorradas), pero al parecer los usuarios de xbox y ps3 han olvidado no sólo lo que es divertirse y hacer ejercicio, sino practicar el noble ejercicio de leer y entender dos líneas seguidas de "un día en el Zoo".
una cosa no me queda clara.

esto lo saca una third party no nintendo ¿no?

es que leyendo a algunos.....
Tiene modo arcade? un versus? [mad]
El concepto no esta mal aunque claro, la bicicleta esa tiene pinta de ser una puta mierda de plástico. Si una estática tipo carrefour se jode enseguida, no me quiero imaginar lo que aguantará esa...

Ya les hubiera venido bien firmar un acuerdo con BH y hacer un accesorio compatible con Wii para una de sus múltiples bicicletas estáticas de calidad.
Sí se curran un buen juego de ciclismo en vez de solo el típico de pasear y decir cuantas calorías has quemado podría hacer muy interesante este accesorio; sería una nueva manera de jugar a los juegos de ciclismo.
Hola a todos.

Llego algo tarde, pero bueno.

Esto ya esta inventado, lo que pasa que Nintendo va a poner pasta.

Hace unos 6 meses probé en un gimnasio algo muchoooooooo mejor.

El invento consistía en una bicicleta de montaña y una pantalla LCD. La bicicleta era totalmente real, con sus marchas, sus platos,........vamos, igualito, pero "estática". En la pantalla salía el juego, había unos 4 ó 5 recorridos y molaba muchísimo. Aparte de dar pedales y de cambiar de marchas se podía inclinar la bicicleta hacía los lados, girar la rueda delantera............vamos, bastante real. El juego además te dejaba muerto, por que te picabas, dabas más caña a los pedales ........ y también notabas las cuestas, las bajadas, cambios de ritmo.........
Lo promocionaba un "gallego" (la verdad es que no sé si era argentino o gallego). El caso es que estaban de promo y no sé si al final el gimnasio compraría el invento, pero era buenisimo.

Desde aquí animo a los de Nintendo a hacer algo parecido [ginyo]

Salu2
me parece una chorrada este invento...pero seguro que va a ser un exito, triste pero cierto
Yamiel09 escribió:me parece una chorrada este invento...pero seguro que va a ser un exito, triste pero cierto


Estoy contigo.

Si sacasen estas cosas para los que no son jugones (como puede ser mi madre, por ejemplo) pero también sacasen juegos buenos para los jugones sería una consola que merece la pena. Yo la tengo y sin uso, porque tanto Mario y tanto juego infantil ya aburre...
A tomar por c***, esto ya me parece una chorrada, creo que a alguien de nintedo se le esta empezando a ir la pinza.

Saludos.
Aquí parece que todo el que tenga una WII está obligado a comprarse la bici de las narices y no es así, y si alguien se la compra y hace ejercicio cojonudo y si la mete en un armario a coger polvo, ¿qué cojones te importa? ¿es tu dinero? NO. Parece que si se sale de la norma ya está mal, que no se puede tener variedad. Que coñazo macho. Nintendo valida un accessorio y lo hace compatible con juegos suyos, habrá quien le interese y habrá quien no. Tanto hablar del precio y para PS3 hay una silla para juegos de carreras que vale un super pastón y nunca he visto críticas de eso, el que quiera que se la compre. ¿Qué coño os importa a los que no os gusta la WII los accesorios y juegos que saquen? A mi no me gustan muchas cosas y no estoy todo el día pendiente de a ver que sacan.
Igual que pides respeto tú respeta a los demás, y si a mí me apetece quejarme de la bici de Nintendo, me quejo, ya que no critico a alguien que la tenga o que se la haya comprado sino critico a Nintendo porque no sacan juegos u accesorios para todos los públicos.

Se nota que no has leído mi mensaje ZzzZZ
......................y si no se vende, le echamos la culpa a la piratería xD
¿De verdad alguien se va a comprar eso?
Por Dios, si es solo una bicicleta estatica normal y corriente que emula el Wiimote xDDDDDDD ademas del espacio que ocupa en casa, el precio y que al final no se usara para casi ningun juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ojo que yo tengo la Wii, pero esto da verguenza xDDDD
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5