Cyberbike, bicicleta estática para Wii

1, 2, 3, 4, 5
madre mia como se pone a nintendo por aqui cuando no es ni un producto suyo. como dije anteriormente no creo que me lo compre, pero en absoluto me parece una idea descabellada.

lo unico que creo que deberia de ser una bicicleta estatica normal y corriente con el añadido de poder conectarla a la wii y poder jugar a x juegos. el dia que te apetezca pegarte media hora pues te la pegas pedaleando y ya esta (como hace mucha gente) y cuando estes un poco desmotivado pues te la enganchas a la wii y a juguetear con lo monigotes.

de verdad que no se por que lo criticamos tanto pero bueno... para gustos los colores.

repito que yo no me lo comprare (si me gustara ya tendria bicicleta estatica) pero me parece una gran idea.
4nticristo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jack90 escribió:
m de marc escribió:Dios, enserio? Que falta para la wii? ( Aparte de juegos de calidad)

buff...
hay alguien que tiene que dormir un poco...

:-? :-? ni que fuera mentira

Eso creo que es subjetivo que te cagas... pero bueno aquí el tema es anteponer la opinión personal a una generalidad y verdad absoluta...

PD: Lo de la bici no me va, y menuda panda de periféricos tiene ya Nintendo, como para comprarte un Wii Gym en breve, o una Wii Sauna... será curioso ver a la gente en eso... xD saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
beyako escribió:Se mira interesante, si sale barato(125$ hacia abajo), a buen precio y de calidad(que aguante lo suyo, buenos materiales)
bien me lo compro, me entretienen este tipo de cosas para salir de la rutina.

Fijo que menos de 150€ no costará xD
Bueno en el carrefour vendian unas de max. 80kg malisimas por 79€... así que es posible que te vendan una tremendamente mala por 90 + 30 del juego xDDD
Lo dicho, como salga por más de 150 euros es un atraco, aúnque habrá que ver la calidad de la bici, como será el disco, su "fuerza" para simular pendientes etc... aún así, un trasto enorme como para tenerlo habitualmente en el salón.
(mensaje borrado)
diooooooooooooooooooooooooooooos salid a la calle perros !!

jeje, no , ahora en serio, la idea me atrae excepto lo de donde meter la bici con el poco espacio que hay. si hay que meter el nunchaku, la wiiraqueta , la wiipistola, el wiimotion, la wiifit, el wivolante... a ver donde meto la wiibici!!

lo que mas molaría seria un online masivo, a lo vuelta españa, algo asip, sería genial, sino, 1 truñaco para mí

saludos!!!!

pd: mas de 100 euros me parece 1 estafa, viendo q 1 de verdad vale eso o menos..
otra chorrada con mas extras, la proxima que sera un simulador de carreras con la carroceria?
Joder me vendría de lujo para bajar unos kilitos XD
No entiendo a la gente que se queja por que saque alguien algo nuevo.

A quien no le interese, o le parezca caro pues que pase del tema.

Si con eso consiguen que la poblacion española por ejemplo que cada vez esta mas gorda y cuyo unico ejercicio es darle al raton y entrar a eol se ponga un poco las pilas....pues ya seria un logro
Pues a mi me parece una idea buenísima, de hecho seguramente me lo compraré, puesto que he estado a punto de comprarme una bicicleta estática y la verdad es que esto me parece mucho mas ameno y divertido, vamos, que no me lo pienso, en cuanto al precio..... si nos cobran por un juego de ps3 70€ que vamos a pedir, esta claro que va a ser caro, pero creo que a estas alturas estamos acostumbrados XD
crbwi escribió:Pues a mi me parece una idea buenísima, de hecho seguramente me lo compraré, puesto que he estado a punto de comprarme una bicicleta estática y la verdad es que esto me parece mucho mas ameno y divertido, vamos, que no me lo pienso, en cuanto al precio..... si nos cobran por un juego de ps3 70€ que vamos a pedir, esta claro que va a ser caro, pero creo que a estas alturas estamos acostumbrados XD



sí, pero no compares 1 juego de ps3 con lo que posiblemente sea este juego... (que no quita que mas adelante sauqne alguno bueno dl estilo que comenté)

saludos!!!!
Paul_B3ncin3r escribió:PD: Creo que Nintendo es como Raul (el del madrid)...todo el mundo lo critica (aunque no tengan nada que ver) pero el sigue ahi ganado su pasta y haciendolo mejor o peor...Ultimamente mejor que peor, en ambos casos...

Buen ejemplo.
kuronense_ escribió:otra chorrada con mas extras, la proxima que sera un simulador de carreras con la carroceria?

Eso está yá muy visto, la neo-geo creo que fué quien saco el primer periferico.
Imagen

Pués a mi la idea de hacer bici y encma jugar me parece muy buena, debe ser entretenido al menos tienes algo con lo que distraerte...aunque estas cosas a veces es como el correr, que mejor hacerlo solo y sin pensar en nada.

Os imaginais ese mismo periferico en la ps3 aprobechando su calidad gráfica, o parte de su potencial ? Vease juegos de descenso,hasta el propio tour de francia...
Lo único que lo a sacado nintendo y por eso es malo, es que nintendo es mala, ais ais...

Posiblemente estemos ante una amplificación del ocio interactivo
emilius escribió:
taphs escribió:Ale ya estamos con la solucion de moda. Como no me gusta lo que opinan los demas es que son trolls. Ea. Y os quedareis tan agusto despues de decirlo :) . Pues nada oye, tener cuidado cuando vayais por la calle, que esta llena de gente que no piensa como vosotros en todo. Los trolls deben haber invadido el mundo durante la siesta. Donde estara david el gnomo cuando se le necesita :/ .
Más bien es decir mentiras, ya que se han lanzado todos como perro en celo a decir "mira, otro saca cuartos de Nintendo" sin ni siquiera haber leído la noticia, ya que NO es de Nintendo. A eso se le llama troll. Y a lo mejor es otro el que tiene que tener cuidado por la calle, no le pongan una correa al cuello por ir mordiendo a todo el que le guste la Wii.
Yo lo que no llego a comprender es como les cabe a los japoneses en su casa todo lo que sacan para la Wii.
¿No eran sus pisos habitualmente pequeños? Si con usar el Wiimote ya necesitas un gran espacio...
Saludos.
Speed escribió:Yo lo que no llego a comprender es como les cabe a los japoneses en su casa todo lo que sacan para la Wii.
¿No eran sus pisos habitualmente pequeños? Si con usar el Wiimote ya necesitas un gran espacio...
Saludos.


¿De dónde te sacas tú eso de que para usar el Wiimote haga falta un gran espacio? ¿Ya volvemos al tópico chorra de "hacer el mono" ante la tele?
Imagen Ahhhh.... Estos de nintendo.
kame house escribió:Lo proximo?

Imagen


Jajajajaja que mamadas! [+risas]
kame house escribió:Lo proximo?

Imagen

Claro, en eso como hay sangre y sexo ya es jarcor, por eso lo sacan en 360 xDDD
Blue escribió:
kame house escribió:Lo proximo?

Imagen

Claro, en eso como hay sangre y sexo ya es jarcor, por eso lo sacan en 360 xDDD


jajajajajajajajajajajajajaja
kame house escribió:Lo proximo?

Imagen


JUAS!! Q LOL ME PARTOOOOOOOOOOOOOOO XD XD XD XD
vcheese escribió:Imagen Ahhhh.... Estos de nintendo.

Imagen Ahhhh.... Estos que no saben leer la noticia y no ven que no es de Nintendo...
Celduques escribió:
Edy escribió:
Ernestotaku escribió:Como mola la mentalidad de la gente de, veo una noticia y voy a trollear lo máximo posible sin leerme si quiera el contenido.
Son peores que los que se leen la sinopsis de un libro y dicen que se lo han leido.
Esto es que ni es uan third...,es una de esas empresas inventa plásticos, como lo ha sido prianha, thrustmaster y demas copiadoras.


Efectivamente, lo que me sorprende es que hayan tardado tanto en sacar esto ... pero OJO, incluso en otras plataformas. Recuerdo hace mas de 10 años en un gimnasio, encontrar una bici que tenia una pantalla, en la cual un rival virtual te lo ponia dificil en funcion del lugar donde elegias retarle.

La cuestion, es que llevamos viendo que los videojuegos se estan integrando cada vez mas en una mayor cantidad de campos, y lo peor es que la gente no lo apoya. Esto es un paso muy bueno para otros juegos, y me explicare.

Se que es muy pronto o directamente no se lo han planteado, pero un perfil de Xbox Live o de PS Network son datos realmente inutiles ... un NICK, de donde eres (que mas dara ...) en que fecha naciste y poco mas. Aqui, de mejorar este sistema, podrian perfectamente hacer un perfil fisico para que OTROS juegos lo utilizaran en base a como eres TU, no como es un personaje que la compañia te pone ahi.

COmo ayudaria esto? pues en determinados juegos, podrian analizar en que estado fisico te encuentras, para que tu personaje corra mas, salte mas, tenga mejor equilibrio, etc etc etc.

Esto es el comienzo por ser TU el protagonista, y se ve claramente como eso es el futuro en TODO, desde la musica, el facebook, la interraccion televisiva, etc.

Y lo que comentaba unas cuantas paginas atras ... lo que me temo, es que COSTARA este accesorio.


Si claro y los equipos de futbol con un tio bajito, gordo y calvo de lateral izquierdo porque tu complexión no te permitirá tener un jugador normal ya que se basa en tu fisico para crear el personaje, la tontería más grande del hilo sin duda alguna [qmparto]


Acaso he recriminado yo a ese tipo de personas? Desde luego hay quien es corto de miras y necesita demostrarlo ante todos. Acaso hoy dia a los personajes no se les sube de nivel para pasarse ciertos enemigos o zonas? acaso he dicho que tenga que ser obligatorio? Seria una forma de incentivar el deporte entre algunos usuarios, nada mas.

Porque digo yo ... cuando en un juego tenemos un puzle el cual alguien sabe hacerlo a la primera y otro jugador no sabe, significa que sea mas tonto? menos inteligente? tener menos capacidad? Significa lo que quieras que signifique, pero ello no tiene nada que ver con la persona. Aqui nadie dice que tengan que hacerse asi los juegos, pero ESTE JUEGO DEPORTIVO incentivara a los que jueguen con el, a mejorar su forma fisica, algo mucho mas recomendable que pasarse todo el puto dia sentado sin hacer nada, rascandose los huevos y diciendo lo injusta que es la vida para los calvos, bajitos y gordos.

EN fin ... no se que tonteria es mas grande en el hilo, sin duda.
Bueno..! Quizas merezca la pena!! :)
Y si pedaleas muy fuerte se pone la resolucion a 720 y le sale un chip de esos gordos a la consola para que en el juego las ruedas salgan redondas????
joder, soberana gilipollez!!! Que se encarguen de hacer una wii con soporte para HD mínimo a 720 y se dejen de tonterías... eso no es innovar, eso es que les sobra la pasta XD Lo mismo se piensan que Contador dejará los tour por estar jugando con su super accesorio xDD

Y lo de que no es de nintendo... da igual, pero Nintendo digo yo que como poco autorizará o no el periférico y el consiguiente juego... así que parte de culpa tienen.
seguro que vosotros sois tambien los primeros que criticabais el wiifit que ahora es de los juegos o accesorios mas vendidos del mundo. de verdad que no entiendo como se puede criticar tan facilmente a un producto que si bien no añade nada sorprendente si ofrece otra eleccion al usuario que se sienta interesado en el producto. usuario que por otra parte esta ya bastante insultado por vuestra parte.

esta claro que no es un producto que a vosotos os guste (ni a mi tampoco) pero hay que tener respeto tanto al que esta detras del producto como al que quiera comprarselo.
Tambien pueden sorprendernos con esto proximamente...

Imagina ser...

http://www.flickr.com/photos/28154346@N07/3968887156/sizes/o/
A Mi no me gusta pero todos deberíamos respetar a la gente que le pueda gustar... yo no se por que siempre se habla más de las cosas "malas" que de las buenas... si no gusta no se compra y ya está

Saludos!
adri_tales escribió:A Mi no me gusta pero todos deberíamos respetar a la gente que le pueda gustar... yo no se por que siempre se habla más de las cosas "malas" que de las buenas... si no gusta no se compra y ya está

Saludos!


claro que si. esa es la clave. yo esque pienso que si fuese por la mayoria de gente que a comentado en este hilo nos hubieramos quedado sin la tan maltratada wii como los inventos que nos estan por venir como el natal de microsoft o los mandos que traera sony para ps3.

las compañias tienen que arriesgar y hay veces que aciertan y otras veces caen estrepitosamente. pero estaremos de acuerdo en que nintendo tendra sus cosas buenas y cosas malas pero en lo que llevamos de la actual generacion es nintendo la que se lleva la palma. para eso la han declarado la mejor compañia del mundo.

en un tiempo veremos si la bicicleta cosecha un exito considerable.
Oooh Oooh Oooh Oooh

WTF?!

Será???

Esperemos a ver que pasa...
¬_¬
Yo no lo compraré, pero programas similares (incorporados de serie en algunos modelos de gimnasio) se han implementado en más de un gimnasio en las bicicletas estáticas precisamente porque sino es bastante monótono.

En los foros es que se critica por criticar.
Vaya pedazo de trasto mas grande :S
bueno pues a los criticos de este accesorio les dare una buena noticia al decirle que a partir de ahora estare pendiente de su fecha de salida.

el caso esque me hace un mes y medio que me operaron de la rodilla y ahora el medico me ha recomendado hacer mucho ejercicio con bicicleta estatica. ahora me han dejado una y he recordado este hilo.

tendre que estudiar el precio y comparar con otro tipos de bicicletas pero si veo que es asequible estoy seguro de que para la operacion de mi otra rodilla me pegare algun vicio que otro con este aparatejo y seguro que lo amortizare con creces.
Pues el aparatejo en cuestion ya esta inventado, me parece muy bien que implementen este tipo de cosas,si lo necesitas y te gusta "pa la saca" que no pues ahi se pudra, yo personamente le echare un ojo a ver (que no tengo bici estatica) como va de calidades, no sea que a los 100km de pedaleo haya que cambiarla [poraki]
y se sabe ya algo del "aparatito"?? precio, calidad y demas??? si no a salido ya le tiene que quedar un soplo
Sigue sin saberse nada? se acerca el cumple de la parienta y seria un buen regalo.
miok escribió:Sigue sin saberse nada? se acerca el cumple de la parienta y seria un buen regalo.


yo creo que ya a salido a la venta por el precio de 150 euros pero debido a lo "aparatoso" que es supongo que hay que pedirlo en tienda para que te lo puedan llevar. todo es cuestion de preguntar.

yo sinceramente pense seriamente en comprarmelo pero por 100 euros me he comprado una bici estatica de una calidad notablemente mejor de la que aparenta ser la del juego en las fotos.
ostias k xulo le faltan solo las pesas y ya.... jeje
Vaya, eso de la bici es bastante curioso, ya sólo faltaba eso porque las carreras, la natación, el volleyball, etc, aparecen en juegos como Wii Sports y Mario & Sonic: En los Juegos Olímpicos (la primera versión y la versión de invierno). Bueno, sí que faltaría algo, una tabla de surf x)

Saludos.
Hace muchos meses que no se sabe nada de esto...
Esta mañana la vi en Media Markt de Alcorcon, la tenian rebajada de una pasta gansa a 90 euros creo recordar. Tambien vi el mismo eyePet que compré el lunes en Media de Majadahonda por 29 euros y alli en Alcorcon lo tenian en 45. Asi que nada no tendran todos el mismo precio.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5