Cyberbike, bicicleta estática para Wii

1, 2, 3, 4, 5
hyrulen escribió:
NeoWendigo escribió:
Lo siento pero no comparto ni la mitad de juegos de tu lista, vuelvo a repetir que parece que el listón está muy bajo, juegos buenos se les tilda de "must have" o excelentes.. pero bueno también puede depender de gustos puesto que me quedo con 4-5 juegos de esa lista y resulta que no está Fire Emblem, un juegazo, al menos para mí.

Un saludo.


no se trata de que los juegos te gusten o no,si no de si son buenos o malos,y esta lista,objetivamente,esta llena de juegos buenos,segun sus notas.
tambien son buenos los guitar hero,rock band,etc y a mi no me gustan,pero se reconocer que son buenos


Entonces mirando las notas, algunos salen mal parados (datos sacados de metacritic):

THOTD: Overkill = 78
The Conduit = 69
Cursed Mountain = 67

Saludos.
Falta de imaginacion les falta ya a Nintendo......
cloud_strife8 escribió:Vamos a ver, leed:

LO HACE UNA THIRD PARTY

A ver si os lo metéis en la cabeza de una jodida vez antes de decir gilichorradas de "Nintendo, Nintendo, por qué me has abandonado...". Lo digo de otra manera, a ver si lo pilláis:

NO LO HACE NINTENDO

Y coincido con VySe, al ver esta noticia tenía la esperanza de haber entrado en Meristation por error... el fondo negro/verde de la página me ha dejado ante la cruda realidad.

Para los que decís que no hay juegos buenos, o que sólo habéis comprado 2 juegos... desde que se lanzó en 2006!!!! os digo que os informéis, juegos de una calidad aceptable e incluso muy buena hay unos cuantos salidos y por salir. Eso sí, si entráis en la página de Ubisoft a informaros del catálogo, obviamente no lo veréis... pero es lo que os interesa para tocar las pelotas por los foros, asi que no espero que hagáis nada por buscar la parte decente de la Wii :-|



El comentario mas inteligente de todo el hilo...
tengo el salon de casa que parece una tienda de SPRINTER....
Y para cuando sale el wii saber vivir?

Joder... me da que con la de accesorios que han salido a la venta se han forrao ya.
A demas, no tengo ni la wii, ni el suficiente espacio donde meter una bicicleta estatica en mi casa, asi que por mas que tuviera la wii no se me pasaria por la cabeza comprar "eso".
Para eso cojo la bicicleta de verdad con ruedas y me voy a pegar una vuelta...
oO
y lo siguiente que será unas pesas para la wii? una cinta de correr para la wii? una canoa?
Ya me lo imagino, esta es la cocina, este es el baño.... "¿Ah, y esto que es el gimnasio?", no no es la habitacion de la tele con todos los complementos para wii
Edy escribió:Lo que mas miedo me da es el precio .... de verdad lo digo, ... dios mio que precio tendra esto.

29,95 ??? ajajajajaa
el juego seguro que venia del catalogo de Nintendo 64, alguno de esos cancelados o algo porque...
golmate escribió:Ahora que lo pienso, podrían hacer una versión WII del clásico Road Rash, pedaleando y con el nunchuck repartiendo leña XD


dios!!! XD que bueno XD

Y por los comentarios, segun veo, si lo sacan para la WII (que no nintendo), es una patraña, pero si esta en un gimnasio es un vicio y no veas que pique!! (leido por aqui). El caso es faltar. Y no es porque la este defendiendo, ya que creo qeu saldra a un precio caro, vereis XD, sino porque nintendo tiene muy claro cual es su ambito. ¿que la bici esta os parece una mierda?, pues no la compreis, a mi no me llama, pero mi novia ha sido verla y ha dicho que chulo!!! se ve interesante... pues ya esta, es lo que nintendo quiere. que a niños, novias, abuelas y a algun gamer les parezca mono y bonito y ya esta, o ¿ es que para ell@s no puede haber nada?. Y que conste que si, tengo una wii, pero me la compre para echarme unas risas con los colegas de vez en cuando y ya esta, con eso me es suficiente, me la compre para eso. Para lo demas tengo el PC :)

Es como los coches, ¿que te gusta un bmw? pues te lo compras, pero por no querer comprarte un bmw (te compras un seat ibiza) vas a tener menos derecho a tener un coche. Que no os entra en al cabeza :)
Buscavidas escribió:
Edy escribió:COmo ayudaria esto? pues en determinados juegos, podrian analizar en que estado fisico te encuentras, para que tu personaje corra mas, salte mas, tenga mejor equilibrio, etc etc etc.

Pues no veo yo a la gente poniéndose cachas para tener más fuerza o más vida en el GoW 2 o en el Uncharted 2.


Te digo yo que si ... he visto gente perder MUCHAS HORAS para tener objetos que no sirven para NADA en determinados juegos, te aseguro que si en un juego hay zonas en las que no puedes entrar, o no puedes subir por no tener un perfil idoneo, te garantizo que por cabezoneria te pones y lo haces.

Me encantaria, ya digo, que hubiera zonas en juegos donde como antaño eran secrets, solo pudieran realizarse con pruebas fisicas, no puzzles ni nada similar que ya tenemos muy visto.
Me estais diciendo que para poder JUGAR en un juego voy a tener que cuidar mi forma fisica, pesar 75kgs y tener la fuerza de titan???

¿os dais cuenta de lo que estais diciendo?, ¿pero vosotros trabajais? XD

Joder ya solo faltaba que tras 9 horas diarias de curro tenga que llegar a casa e ir al gymnasio o hacer ejercicios (sin contar las demas tareas del hogar y vida xD) para poder jugar al juego de turno ... ¬¬

JUGAR es para RELAJARSE y desestresarse y deshagorase y reirse... joder jugar no es una obligacion. Por favor.
LorK escribió:Me estais diciendo que para poder JUGAR en un juego voy a tener que cuidar mi forma fisica, pesar 75kgs y tener la fuerza de titan???

¿os dais cuenta de lo que estais diciendo?, ¿pero vosotros trabajais? XD

Joder ya solo faltaba que tras 9 horas diarias de curro tenga que llegar a casa e ir al gymnasio o hacer ejercicios (sin contar las demas tareas del hogar y vida xD) para poder jugar al juego de turno ... ¬¬

JUGAR es para RELAJARSE y desestresarse y deshagorase y reirse... joder jugar no es una obligacion. Por favor.


Hombre, tener una vida saludable no es una obligacion, pero es aconsejable y recomendable para tener una vida sana y duradera. Dejando de lado en COMO lo hagas para tener una vida saludable y ejercitada ... ya es cosa de cada uno. Estoy viendo encuestas ultimamente en la que hay gente que prefiere un partido de futbol, un movil, una consola o incluso un viaje al sexo ... por lo tanto, ya no me parece raro NADA.

Ya digo, un juego te puede entretener, te puede retar, te puede hasta cabrear si no te sale algo que necesitas pasarte, pero si en un juego el aspecto fisico fuera un reto, os aseguro que muchos intentarian mejorar fisicamente con tal de superar ciertas pruebas ... y NADIE dice que sea uno un culturista, pero si que tengas una forma fisica saludable como poco. Y teniendo en cuenta lo sedentarios que son algunos ... creo que seria muy recomendable que se plantearan mas los beneficios que el criticar el producto.
Que si, que de acuerdo en lo de estar en forma, de echo considero que yo por ejemplo estoy en forma (aunque tenga 5 kilitos mas de los que deberia XD) juego mis partidos de futbol, hago una vida movidilla, etc (y si, prefiero el sexo antes que cualqueir consola o viaje XD).
Pero de ahi a decirme que en un juego multiplayer TU vas a ser mejor que YO porque no trabajas y entrenas tu fisico 5-6 horas al dia (con lo que puedes correr mas, saltar o lo que te apetezca mas que yo)... pues ya deja de ser un juego en igualdad de condiciones no te parece? :) ¿los actualmente llamados "chetos" seran aquellos que se dopen en ese futuro? XD

Eso, sinceramente, creo que les haria perder mucha clientela jeje.

Repito, un juego es algo con lo que relajarse y disfrutar. Si te relajas haciendo ejercicio, vete a un gimansio, eso es asi, pero no asocies el estado fisico de una persona con los juegos. ¿Que pasa con la gente que tenga algun problema fisico?, no pueden jugar? o los apartas en unas partidas solo para minusvalidos? y con los niños de 9 años, que no jueguen contra los de 20? ¿recuerdas ese niño campeon de counter strike que no llegaba a 10 años? que haces con el? no puede competir contra la fuerza de un tio de 20 años por mucho que entrene :)

Se pierde la esencia del juego.
La apuesta de Wii, por el tema de la forma física es algo que les está saliendo muy bien con el juego Wii Fit y con su Balance Board, y es por eso que ahora se dejarán caer con esta bicicleta.

Está claro que para los jugones este tipo de noticias es pura paja, pero os aseguro que economicamente tendrá unos beneficios mayúsculos, por que saben donde dar, en la motivación.

Todo el mundo puede ponerse un escaloncito de plastico en su casa y marcarse unos ejercicios para hacerlos, pero lo que pasa es que al segundo día no haremos nada, sin embargo lo conectamos a la tele, te ofrece ejercicios, clasificaciones ranking y te va incentivando con tu evolucioin, con lo cual se hace más adictivo.

Los mismo pasará con la bici, muchos tenemos una estática en casa haciendo de perchero, pero seguro que ese juego intentará tocar el ego del "jugador" haciendo carreras, ofreciendo circuitos, evoluciones etc... y estoy seguro que será mucho más atractivo que hacer bici viendo tv, por un motivo muy claro, la interactividad.

Wii está acertando de llenos con este tipo de productos, pero hay que tener claro que no son juegos en sí, si no, productos, digamos, de "gama fitness"

Saludos.
LorK escribió:Que si, que de acuerdo en lo de estar en forma, de echo considero que yo por ejemplo estoy en forma (aunque tenga 5 kilitos mas de los que deberia XD) juego mis partidos de futbol, hago una vida movidilla, etc (y si, prefiero el sexo antes que cualqueir consola o viaje XD).
Pero de ahi a decirme que en un juego multiplayer TU vas a ser mejor que YO porque no trabajas y entrenas tu fisico 5-6 horas al dia (con lo que puedes correr mas, saltar o lo que te apetezca mas que yo)... pues ya deja de ser un juego en igualdad de condiciones no te parece? :) ¿los actualmente llamados "chetos" seran aquellos que se dopen en ese futuro? XD

Eso, sinceramente, creo que les haria perder mucha clientela jeje.

Repito, un juego es algo con lo que relajarse y disfrutar. Si te relajas haciendo ejercicio, vete a un gimansio, eso es asi, pero no asocies el estado fisico de una persona con los juegos. ¿Que pasa con la gente que tenga algun problema fisico?, no pueden jugar? o los apartas en unas partidas solo para minusvalidos? y con los niños de 9 años, que no jueguen contra los de 20? ¿recuerdas ese niño campeon de counter strike que no llegaba a 10 años? que haces con el? no puede competir contra la fuerza de un tio de 20 años por mucho que entrene :)

Se pierde la esencia del juego.


+100
aunque esto no va orientado a los "gamers" actuales, sino a entrar en otro terreno donde las consolas no llegan, (la gente mas "madura" o que aun ve los videojuegos como mata marcianos)
contando que es "en principio algo que hacen los japoneses para los japoneses", es de todo menos raro.
Que vendera poco? seguro, eso lo saben hasta los de nintendo, pero si la cosa entra donde tiene que entrar, no habran muchos beneficios, pero algunos si.

y tranquis al resto, que nadie les va a quitar sus juegos de toda la vida, y tampoco les obliga a los que trabajan con esfuerzo fisico, llegar a casa y jugar a algo que implique mas cansancio y desarrollo.

Aunque yo opino como el de arriba, asi que conmigo tampoco colara, prefiero dedicarle tiempo a la novia y a ciertas cosas antes de a los videojuegos, pero hablando en general, luego hablais de que a "los mas sedentarios" les iria genial, pero "los mas sedentarios" se parten de risa de imaginarse subidos a una cosa asi o de hacer ejercicio jugando... como he dicho antes, esto no es ni para "jugadores mas sedentarios", ni para gente como yo, ni para la mayoria de publico al que va orientado un juego "normal", y los que tienen opiniones buenas... no postean en foros, asi que..... es un poco tonto meterse con esto xDDD
Se sabe lo que costara esta barbarie?
jajajajajaja lo gracioso va a ser que esa cosa venda como pan claiente XD.

Bien se nota el fanatismo hacia las otras consolas, todos hablando del natal y al final va a ser la misma chorrada que el wii [+risas]
Esto me suena...
Imagen

La idea no es mala, ahora falta que alguien se lo compre [+risas]
anangoiz escribió:La apuesta de Wii, por el tema de la forma física es algo que les está saliendo muy bien con el juego Wii Fit y con su Balance Board, y es por eso que ahora se dejarán caer con esta bicicleta.

Está claro que para los jugones este tipo de noticias es pura paja, pero os aseguro que economicamente tendrá unos beneficios mayúsculos, por que saben donde dar, en la motivación.

Todo el mundo puede ponerse un escaloncito de plastico en su casa y marcarse unos ejercicios para hacerlos, pero lo que pasa es que al segundo día no haremos nada, sin embargo lo conectamos a la tele, te ofrece ejercicios, clasificaciones ranking y te va incentivando con tu evolucioin, con lo cual se hace más adictivo.

Los mismo pasará con la bici, muchos tenemos una estática en casa haciendo de perchero, pero seguro que ese juego intentará tocar el ego del "jugador" haciendo carreras, ofreciendo circuitos, evoluciones etc... y estoy seguro que será mucho más atractivo que hacer bici viendo tv, por un motivo muy claro, la interactividad.

Wii está acertando de llenos con este tipo de productos, pero hay que tener claro que no son juegos en sí, si no, productos, digamos, de "gama fitness"

Saludos.


Bueno, aunque creo que ya se están pasando con tanto cacharrito, estoy de acuerdo completamente.

No triunfaría porque quien es sedentario, en general es sedentario porque quiere y no veas lo que cuesta dejar de serlo, pero por ejemplo, en mi casa hay una bici estática de perchero, yo no la uso porque prefiero hacer ejercicio fuera de casa, pero si pudiese echarme unas carreras (si fuese multiplayer y en linea, mejor)...los piques serían estupendos, y probablemente si la usase.

Claro está que no sería para "jugar", cuando quiera jugar y relajarme me pongo otra cosa, cuando quiera hacer ejercicio...pues asi no me aburriría en casa(como dices, ni la tele ni la música me funcionan....la clave está en la interactividad)

Respecto a lo de "ser mejor por no trabajar"... ya pasa actualmente, a ver si creeis que si ese niño de 10 años trabajase y no se pasase 20h al día enganchado al Counter habría hecho algo. Pasa con todo, si no tienes tiempo para dedicarle a las cosas, nunca podrás ser el mejor (salvo honrosas excepciones, claro). Otra cosa es que de pereza "activar el cuerpo" y más si llegas "cansado"

Un saludo!
jiXo escribió:Si jugar al tenis con el Wiimote o hacer aeróbic con la tabla de equilibrio no es suficiente para que sudes mientras juegas con la consola de Nintendo pronto habrá un nuevo accesorio que te hará quemar calorías. Se trata nada más y nada menos que de una bicicleta estática, que comercializará el fabricante europeo Bigben Interactive en enero de 2010.

Cyberbike será un pack incluyendo la propia bici y el correspondiente juego que se podrá jugar en modo fitness, historia y multijugador por turnos; siendo también compatible con el Mario Kart. El precio todavía no ha sido anunciado, pero probablemente suponga un nuevo récord en cuanto al coste de accesorios para consolas.

Imagen Imagen Imagen


Mira, quien se compre este cacharro es ya por puro consumismo e idiotez, porque para hacer un buen ejercicio en una bici estatica que mejor que las de toda la puta vida......

http://www.impulsionfitness.es/es/es/ti ... oduit=1653

ya se que son mas caras, pero por lo menos segurisimo que aguanta mas de 95kg..... o es que por estar en wii ya debe ser la ostia??? yo sigo diciendo que para jugar a videojuegos esta la consoooooooola, y para ejercicio esta lo demas, bicis estaticas, gimnasios, etc..... ahora me direis tambien que otro juego sera compatible con la wiibici estatica......................................

un poco de cabeza por favor..... que como apoyemos a estos artefactos a este paso wii nos va a terminar por traer el wiicar, el wiisillon, la wiicama, el wiiconsolador, la wiivagina........................
WOW

A ver, si la calidad es BUENA, es una genial aportación. YO me acuerdo de haber jugado en Harrods (sí, esa macrotienda de Londres) en una estática con videojuego incorporado:
más rápido ibas, mejor te iban las cosas en el juego (con mando y tal)

Realmente es un estímulo muy bueno correr para conseguir algo, así que si realmente la bici es de calidad, el invento puede ser redondo en cuanto a utilidad

[bye]
como sirva para las motos del mario kart va a ser una risa xDDD
como salga a buen precio puede ser la bomba.
dios santo siempre me ha gustado la wii la tuve antes que la ps3 por el tema de las pelas pero desde hace algun tiempo me da que se les ha ido la olla bastante no me j... una bicicleta estatica???? por dios, asdemas seguro que cuesta un paston.... en fin en vez de crear mas juegos de calidad lo qe estan haciendo es una coleccion de cacharros increible este año me ha decepcionado mucho nintendo y eso que siempre he sido su seguidor....
el tema esta en qe encioma la gente comprara la bici ¬¬
cuberata escribió:dios santo siempre me ha gustado la wii la tuve antes que la ps3 por el tema de las pelas pero desde hace algun tiempo me da que se les ha ido la olla bastante no me j... una bicicleta estatica???? por dios, asdemas seguro que cuesta un paston.... en fin en vez de crear mas juegos de calidad lo qe estan haciendo es una coleccion de cacharros increible este año me ha decepcionado mucho nintendo y eso que siempre he sido su seguidor....
el tema esta en qe encioma la gente comprara la bici ¬¬


ArO lOKo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Edy escribió:
Ernestotaku escribió:Como mola la mentalidad de la gente de, veo una noticia y voy a trollear lo máximo posible sin leerme si quiera el contenido.
Son peores que los que se leen la sinopsis de un libro y dicen que se lo han leido.
Esto es que ni es uan third...,es una de esas empresas inventa plásticos, como lo ha sido prianha, thrustmaster y demas copiadoras.


Efectivamente, lo que me sorprende es que hayan tardado tanto en sacar esto ... pero OJO, incluso en otras plataformas. Recuerdo hace mas de 10 años en un gimnasio, encontrar una bici que tenia una pantalla, en la cual un rival virtual te lo ponia dificil en funcion del lugar donde elegias retarle.

La cuestion, es que llevamos viendo que los videojuegos se estan integrando cada vez mas en una mayor cantidad de campos, y lo peor es que la gente no lo apoya. Esto es un paso muy bueno para otros juegos, y me explicare.

Se que es muy pronto o directamente no se lo han planteado, pero un perfil de Xbox Live o de PS Network son datos realmente inutiles ... un NICK, de donde eres (que mas dara ...) en que fecha naciste y poco mas. Aqui, de mejorar este sistema, podrian perfectamente hacer un perfil fisico para que OTROS juegos lo utilizaran en base a como eres TU, no como es un personaje que la compañia te pone ahi.

COmo ayudaria esto? pues en determinados juegos, podrian analizar en que estado fisico te encuentras, para que tu personaje corra mas, salte mas, tenga mejor equilibrio, etc etc etc.

Esto es el comienzo por ser TU el protagonista, y se ve claramente como eso es el futuro en TODO, desde la musica, el facebook, la interraccion televisiva, etc.

Y lo que comentaba unas cuantas paginas atras ... lo que me temo, es que COSTARA este accesorio.


Si claro y los equipos de futbol con un tio bajito, gordo y calvo de lateral izquierdo porque tu complexión no te permitirá tener un jugador normal ya que se basa en tu fisico para crear el personaje, la tontería más grande del hilo sin duda alguna [qmparto]
VySe escribió:Este juego lo hace Nintendo? ehmm no.

Esta noticia en portada. Estoy en meristation, ¿o en eol?

La verdad es que nunca esperaba ver algo así en la portada de esta página. Creo que ya se ha perdido el norte, o únicamente se tienen ganas de mofarse, por que la redacción de la noticia... Increible que se pongan estas noticias en portada y no muchas otras más importantes de Wii... ah no, que ésta está hecha para trollear.

En fin, no se por que esto ya no me extraña en EOL.


Exactamente eso opino yo. Iba a soltar un adjetivo calificativo para muchos de los que suelen escribir en hilos de portada que tienen que ver con Wii, pero paso de rebajarme a su nivel, que luego tengo que lavarme.

Para empezar hablan sin tener ni idea, porque esto lo saca una compañía porque le da la gana, no Nintendo. Pero nunca es mal momento para trollear un poco con Nintendo. Y segundo, no sé qué pinta un individuo "opinando" sobre el catálogo de Wii cuando no la tiene ni se ha molestado en conocer el catálogo. Podría pasarse por el subforo de Wii y ver que el catálogo en cuanto a cantidad de títulos notables es bastante similar al del resto.

Pero para qué vamos a ser civilizados y hablar como personas normales, cuando podemos resolver todo como críos de 9 años diciendo "el catálogo es una mierda", "mi papá corre más que el tuyo"...

Sinceramente, la portada de EOL cada vez es más portada de Sonystation... digo Meristation. Diría que incluso ha caído más aún, porque en Meri todavía ves alguna cosa de Nintendo que no se toman a lo troll. Aquí está por ver aún.
Jopraris escribió:como salga a buen precio puede ser la bomba.

Reza, porque con lo que vale una bicicleta estatica normal y corriente esta no creo que sea barata X D.
Lo que tiene que estar bien es utilizar esto con mario kart.
Ale ya estamos con la solucion de moda. Como no me gusta lo que opinan los demas es que son trolls. Ea. Y os quedareis tan agusto despues de decirlo :) . Pues nada oye, tener cuidado cuando vayais por la calle, que esta llena de gente que no piensa como vosotros en todo. Los trolls deben haber invadido el mundo durante la siesta. Donde estara david el gnomo cuando se le necesita :/ .
taphs escribió:Ale ya estamos con la solucion de moda. Como no me gusta lo que opinan los demas es que son trolls. Ea. Y os quedareis tan agusto despues de decirlo :) . Pues nada oye, tener cuidado cuando vayais por la calle, que esta llena de gente que no piensa como vosotros en todo. Los trolls deben haber invadido el mundo durante la siesta. Donde estara david el gnomo cuando se le necesita :/ .

No se trata de opiniones, se trata de ver la palabra Wii y meter el mismo mensaje prefabricado sin apenas leer la noticia. Hay historiales de algunos usuarios que dan miedo (si alguien va a ver el mío con intención de poner owned, que es otra variante de troll más enfermiza, lo siento pero no es mi caso).
Imagen

Este seria un buen juego para aprovechar el periferico made by sega/namco
Si es medianamente asequible, la bici será una castaña; si es medianamente buena, valdrá un riñón y parte del otro.
ghengiskhan escribió:le auguro el mismo futuro que el 99 % de las bicicletas estaticas.............en el sillon acabaran los pantalones del trabajo doblados, en el manillar las camisas, jerseis y chaquetas.........ideal para cuando llegas a casa de trabajar [sonrisa]

¿Tu también hijo mio? XD
comandante_cobra escribió:de verdad nadie lee la parte que dice: "que comercializará el fabricante europeo Bigben Interactive" ?

¿Leer en un foro? Pero que cosas dices...
ZePPeLiN escribió:
assaraven escribió:joder, como se les va la pinza.

nada mas q añadir


coinzido al 100%

Ya puestos Koinzide
NiTrO escribió:No quiero pensar como sera el accesorio cuando saquen el Densha de Go!.

Imagen

No hace falta que pienses
Imagen
pero es que nadie ve,que esto no son videojuegos,que son excusas para sacar mas cuartos?lo proximo que va a ser?ojala esto no vaya a mas,porque tal y como conocemos lo videojuegos a dia de hoy,palmara.menuda verwenza de cacharro,vamos yo ni loco me lo compraria,demasiado arrepentido estoy ya del trasto llamado wii,menuda mierd. de consola,pero con letras mayusculas deberua ir,con lo bien que me lo pase con n64 y el grandioso mario 64,eso si eran juegos,eso SI ES INNOVAR,no wii y todos los trastos sacacuertos que salen casi a diario.
menos cacharros abusrdos y mas videojuegos,que a este ritmo vamos a tener mas accesorios que videojuegos.
todo esto es mi opinion,respeto la de los demas igual respeto la mia,aunq sea contracorriente.
Menuda mierda,esto ha sido el colmo
y si,ya se que no es de nintendo este juego,pero ha sido la gran N,la que ha tirado la primera piedra y la que tiene la "culpa" de la situacion de wii,vamos cero juegos,miles de millones de medio juegos o simples training
Lo hacen para la PS3 y le meten una pegatina que ponga BlueRay y lo alabáis. Y así con todo.
Si la wii no vendiera una mierda fijo que en vez de echarles la mano al cuello diríais algo en plan "vueno, haber si hasi benden alguo xke son patetikohs x_d juas lol <3 ps3"
Bien que nintendo explote el filón que ha encontrado con Wii, pero una pena que no sepan contentar a los consoleros de toda la vida con verdaderos juegos que vuelvan a emocionarnos.
¿La gente AÚN no se ha dado cuenta de que este periférico NO ES DE NINTENDO?
La de papas y mamas que van a comprar esta chorrada...
Chessmann III escribió:Lo mejor de todo esto es que Bigben es LA compañía que fabrica todas las gilipolleces que se atribuyen incorrectamente a Nintendo (incluyendo raquetillas, guantes de boxeo y demás chorradas), pero al parecer los usuarios de xbox y ps3 han olvidado no sólo lo que es divertirse y hacer ejercicio, sino practicar el noble ejercicio de leer y entender dos líneas seguidas de "un día en el Zoo".


Oye, sin insultar. Una cosa son los fanboys, y otra los usuarios, yo soy antiguo nintendero(tengo la Wii) y uso la PS3(actualmente soy sonyer, pero no un fanboy) Tú has generalizado y has dicho que todos los que usamos esas consolas somos tontos, y yo me siento en mi derecho de decir que todos los que insultan generalizando son tontos, hombreajedrez (no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti)

Un segundo apunte. Este juego es de una third-party (¿Por qué se les llama third-party y no third-company, son acaso una fiesta? [comor?] ) pero otros como wii fit, wii sport y similares son de Nintendo. Vale que bigben sea la de las raquetitas, pero esto esto está respaldado, apoyado, e iniciado pon nintendo. Bigben ha hecho ESTE juego, pero nintendo los demás.
Ya me parece una burrada pagar 100 euros por un GuitarHero con Guitarra....pues para una Bici...que quieres que te diga....psss, me voy al gimnasio que mola más y hago vida social xD.

En fin, me lo tomo a risas para no llorar [beer] , donde haya un buen Uncharted,Gran Turismo,Gears of war,Call Of Duty y Final Fantasy, que se quite lo demás....



PD: Habéis visto los gráficos del juegecito ? xD Son brutales, HD....1080p xD
rafamores4 escribió:
Chessmann III escribió:Lo mejor de todo esto es que Bigben es LA compañía que fabrica todas las gilipolleces que se atribuyen incorrectamente a Nintendo (incluyendo raquetillas, guantes de boxeo y demás chorradas), pero al parecer los usuarios de xbox y ps3 han olvidado no sólo lo que es divertirse y hacer ejercicio, sino practicar el noble ejercicio de leer y entender dos líneas seguidas de "un día en el Zoo".


Oye, sin insultar. Una cosa son los fanboys, y otra los usuarios, yo soy antiguo nintendero(tengo la Wii) y uso la PS3(actualmente soy sonyer, pero no un fanboy) Tú has generalizado y has dicho que todos los que usamos esas consolas somos tontos, y yo me siento en mi derecho de decir que todos los que insultan generalizando son tontos, hombrequeso (no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti)

Un segundo apunte. Este juego es de una third-party (¿Por qué se les llama third-party y no third-company, son acaso una fiesta? [comor?] ) pero otros como wii fit, wii sport y similares son de Nintendo. Vale que bigben sea la de las raquetitas, pero esto esto está respaldado, apoyado, e iniciado pon nintendo. Bigben ha hecho ESTE juego, pero nintendo los demás.


Te daría la razón si no fuera por dos cuestiones: la primera, que soy usuario de PS3, así que debería englobarme en ese total; la segunda, que confirmas mi tesis al traducir incorrectamente Chessmann.

Saludos.
A ver... esto lo creó una 3rd party!!!

Lo próximo será criticar a Nintendo porque los juegos de EA son una mierda o porque los mandos de Nyko son cutres... que barbaridad. :(
Sinceramente, me parece una chorrada de periférico, pero el que lo quiera comprar allá él.
A mi no me llama para nada el periferico este de la bici,mas que nada porque tiene que valer un paston y luego no te servira de nada...creo yo

salu2
A ver señores jugones...¿acaso no os dais cuenta de la cantidad de banda que teneis alrededor?...

...Siiiii...esta claro que este accesorio es una "tonteria" para muchos,..pero quizas y digo quizas...haya alguien en el mundo,..que piense que es una gran idea...

...si es estupido o no esta claro que es un buen debate...pero como otros...gastarse 200 pavos en unos vaqueros,...3.000 pavos en llantas para un ford fiesta,....600 pavos en gafas de sol,bolsos,...etc...

...si no os gusta...ayudadme a destruir el sistema capitalista en el que vivimos.....

PD: Creo que Nintendo es como Raul (el del madrid)...todo el mundo lo critica (aunque no tengan nada que ver) pero el sigue ahi ganado su pasta y haciendolo mejor o peor...Ultimamente mejor que peor, en ambos casos...
Y puestos a cagarla con trastos inservibles... ¿el Virtual Boy 2 cuando sale?
Se mira interesante, si sale barato(125$ hacia abajo), a buen precio y de calidad(que aguante lo suyo, buenos materiales)
bien me lo compro, me entretienen este tipo de cosas para salir de la rutina.
Yo creo que esto costará más de 120 euros. Ahora falta que alguien crea un mod para poner a la bici estática de casa.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5