Cyberbike, bicicleta estática para Wii

1, 2, 3, 4, 5
Si jugar al tenis con el Wiimote o hacer aeróbic con la tabla de equilibrio no es suficiente para que sudes mientras juegas con la consola de Nintendo pronto habrá un nuevo accesorio que te hará quemar calorías. Se trata nada más y nada menos que de una bicicleta estática, que comercializará el fabricante europeo Bigben Interactive en enero de 2010.

Cyberbike será un pack incluyendo la propia bici y el correspondiente juego que se podrá jugar en modo fitness, historia y multijugador por turnos; siendo también compatible con el Mario Kart. El precio todavía no ha sido anunciado, pero probablemente suponga un nuevo récord en cuanto al coste de accesorios para consolas.

Imagen Imagen Imagen
primer!!
EdITO:
me he emocionado...
nintendo siempre innovando!!!
normal que sea la primera!
Dios, enserio? Que falta para la wii? ( Aparte de juegos de calidad)
joder, como se les va la pinza.

nada mas q añadir
que no inventarán. moooola
Jack90 escribió:primer!!!

Imagen
m de marc escribió:Dios, enserio? Que falta para la wii? ( Aparte de juegos de calidad)

buff...
hay alguien que tiene que dormir un poco...
drstein escribió:que no inventarán. moooola


Una bicicleta estática ya está inventada, solo han puesto un puto juego para entretenerme, no se, prefiero dar pedales viendo la tele o escuchando musica [carcajad]

PD: Otro salmantino por aqui, ultimamente aparecemos muchisimos por aqui, de que zona eres?
Precio estimado??? WTF
Pero ¿les faltara algo por sacar a esta gente, aparte de buenos juegos?
limite de peso de 95 kg?

Bueno, estos tienen claro su target.

Eso si, ya me imagino los del Game sudando, teniendo que cargar y apilar la megacaja que contendrá este bicho..

A mi me parece curioso, pero el juego tendra que estar muy bien planificado para que no aburra.. pues se le dedicara bastantes horas.

Esto tampoco es tan nuevo, que en un gimnasio al que iba tenian un par de biciletas que te metian en la vuelta a españa y unas maquinas de remo para hacer competiciones virtuales (graficos de sprite de 16 bits, pero oye.....)
Próximamente: WiiDildo™
Jack90 escribió:primer!!
EdITO:
me he emocionado...
nintendo siempre innovando!!!
normal que sea la primera!


En ningun lado de la noticia dice que el cacharro este lo invento nintendo.
http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U
No digo más.

Bueno, si... me da un pelín de verguenza ajena toda esta parafernalia nintendera ya...
Con lo que mola el último Metroid, el Galaxy... u_u
strider_hiryu escribió:
Jack90 escribió:primer!!
EdITO:
me he emocionado...
nintendo siempre innovando!!!
normal que sea la primera!


En ningun lado de la noticia dice que el cacharro este lo invento nintendo.


no digo que lo invento nintendo, digo que es la primera que conbina este sistema si no me equivoco?
xDDD ya no queda nada que no haya salido para wii [+risas]
Jack90 escribió:primer!!
EdITO:
me he emocionado...
nintendo siempre innovando!!!
normal que sea la primera!


Innovar no es sinónimo de calidad, aparte de que tampoco es gran cosa yo puedo hacer bicicleta mientras juego con la PS3.

Saludos.
las del remo las he probao, jejejeje... y eran un puto pique ! :D

esto otro no sé yo.. el jugo parece una verdadera gilipollez aunque si meten a la piva de la foto en el pack, lo mismo cae :P

Imagen

muad_did escribió:limite de peso de 95 kg?

Bueno, estos tienen claro su target.

Eso si, ya me imagino los del Game sudando, teniendo que cargar y apilar la megacaja que contendrá este bicho..

A mi me parece curioso, pero el juego tendra que estar muy bien planificado para que no aburra.. pues se le dedicara bastantes horas.

Esto tampoco es tan nuevo, que en un gimnasio al que iba tenian un par de biciletas que te metian en la vuelta a españa y unas maquinas de remo para hacer competiciones virtuales (graficos de sprite de 16 bits, pero oye.....)
emilius escribió:
Jack90 escribió:primer!!!

Imagen

+1
respecto al tema: una imagen vale mas que mil palabras pero ocupa el doble de memoria xDDDDDDDDDDD
Imagen
Bueno, pues tendré que comprarle el piso al vecino, el cual lo tiene en venta, para guardar todos los cacharros de wii porque entre el wiifit, el band rock y la bici pues como que no..
El juego con el que viene tiene una pinta horrible.

Eso sí, que sea compatible con el MarioKart me ha dejado intrigado XD
le auguro el mismo futuro que el 99 % de las bicicletas estaticas.............en el sillon acabaran los pantalones del trabajo doblados, en el manillar las camisas, jerseis y chaquetas.........ideal para cuando llegas a casa de trabajar [sonrisa]
yo espero , ke la bici sea de calidad , y no una cutrez ke dure un par de dias , aunke lo veo , perfecto para hacer un pco de ginnasia en casa , junto con la bici el wiifit y el entrenador perfecto , un saludo
QUE PEDAZO DE PERCHERO PARA PONER LAS CAMISAS Y LOS PANTALONES, al lado de mis elipoticas, la ciclostatic y el pressbanca ...
Que chorradaaaaaaaaaaaaaaa, lo que faltaba por dios...
Lo que mas miedo me da es el precio .... de verdad lo digo, ... dios mio que precio tendra esto.
pues nada cuando salga abra que ir pedaleando a por el XD , que chiste mas malo
era obvio... la bici no se la puede bajar la gente de internet... las Third Parties de Wii ya solo sacan pasta de los accesorios obligatorios de los juegos...
mientras exista ese grupo de personas dispuestas a pagar por esa cantidad de trastos.. pues nintendo seguirá así. Y en un futuro no muy lejano veremos a sony y a m$ en el mismo plan.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jack90 escribió:
m de marc escribió:Dios, enserio? Que falta para la wii? ( Aparte de juegos de calidad)

buff...
hay alguien que tiene que dormir un poco...

:-? :-? ni que fuera mentira
emilius escribió:
Jack90 escribió:primer!!!

Imagen


IMPRESIONANTEEEEEEEEE!!!!!!!! [flipa]
Pues yo quiero una. eah! [plas]

Sobre el precio, no se. ¿Cuanto vale una bicicleta estática normal?

Y ya de paso un juego del Tour de Francia con posibilidad de jugar on-line.
Creo que este aparatito puede ser la revolución en los gimnasios.

Bueno, sin coñas, es una tontería más de Nintendo, pero como siempre es muy original. El juego en sí no tiene muy buena pinta, pero eso sí, puedo imaginarme perfectamente a mis padres jugando y haciendo ejercicio con esto. O quizás a muchos niños obesos por pasar horas jugando a la play. Quizás sea aprvechable para algunos.

Lo mejor es que hay una compañía que parece que se atreve con todo.

Un saludo.
La Wii chorrada del mes, dentro de poco la venderan en gimnasios.........lo proximo que seran las wiipesas?
Nintendo; No Me Times.
yo es q con Nintendo me parto, son unos genios del humor :D
pobre gente q encima habra alguno q lo compre
En lugar de sacar un cable o parato que haga que los juegos se vean como los de dolphin nos hacen esto....
Y la diferencia de eso que va a sacar nintendo con esta otra cosa que lleva ya bastante tiempo en el mercado cual es? http://www.youtube.com/watch?v=vL_mo3lgO6Q
Me imagino que la bicicleta aparte de pequeña, mala y plasticosa sera cara. Me parece increible que a dia de hoy haya gente que piense en hacer deporte con estas cosas. El deporte es divertido y relajante en si, y si es un deporte en grupo pues mas aun. Aunque weno, si los estudios de mercado solo se basaran en mi pocas cosas iban a salir a la venta...
Otro punto más de patetismo para la wiisola.
Como vasco que soy, quiero Esku Pelota Training ya!
jojo! vaya locura.
Si vale "poco", será una mierda. y Si vale mucho, poco futuro lo veo .

Lo siguiente ya sabesmo, un simulador de piragüismo :-|


Como vasco que soy, quiero Esku Pelota Training ya!


Preferiria un simulador de aizkolari :p
negu escribió:jojo! vaya locura.
Si vale "poco", será una mierda. y Si vale mucho, poco futuro lo veo .

Lo siguiente ya sabesmo, un simulador de piragüismo :-|


Como vasco que soy, quiero Esku Pelota Training ya!


Preferiria un simulador de aizkolari :p



El wiimote parriba y pa bajo...pos no estaria mal.
madre mia con estos de nintendo!!!! jajajaja que bueno
XuweR escribió:La Wii chorrada del mes, dentro de poco la venderan en gimnasios.........lo proximo que seran las wiipesas?


Se te adelantaron: http://kotaku.com/5376794/the-first-fou ... say-it-all [jaja] [jaja] [jaja]
Toma ya esto si que no me lo esperaba ¬_¬
Esto ya lo intentaron hacer para la Snes, cuando todavía tenían en mente el "Project Reality" que acabó siendo años después la N64. En aquel entonces no cuajó. Espero que esta vez tengan mejor aceptación, aunque veo este periférico como un trasto enorme e infumable que no comprará nadie por falta de espacio en casa.
Todo lo tonto que digais que es me parece muy bien pero el caso es que con estas tonterias nintendo ha sido nombrada la mejor compañia del mundo y, no me jodas pero una compañia lo que quiere es sacar dinero...
Estos de nintendo han perdido completamente el norte.
de verdad nadie lee la parte que dice: "que comercializará el fabricante europeo Bigben Interactive" ?
Dash Rendar escribió:
XuweR escribió:La Wii chorrada del mes, dentro de poco la venderan en gimnasios.........lo proximo que seran las wiipesas?


Se te adelantaron: http://kotaku.com/5376794/the-first-fou ... say-it-all [jaja] [jaja] [jaja]



:O [mad] De piedra me dejas.....
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5