Cyberbike, bicicleta estática para Wii

1, 2, 3, 4, 5
Y si cogemos la bicileta estatica de casa y le atamos a un pedal un wiimando no es lo mismo? xD
FeX~ escribió:Próximamente: WiiDildo™


Lo han mejorado con el wii motion plus!! XD
Y yo para que quiero el Forza 3 o el GT5 si tengo una bici estatica que alcanza una velocidad de 68 km/h en un entorno grafico espectacular???

La wii nunca ha sido una consola la vendieron como gimnasio malo reducido y lo mejor de todo esque hay gente que se gasta el dinero en eso y no en un gimnasio de verdad (Que digan lo que digan gastan el mismo tiempo en el gym que en esas maquinitas) muy bien nintendo ahora dme en que te has convertido? por dios...
Juego de la Vuelta ciclista a España ya¡¡¡¡¡¡¡¡
Nintendo me aburro contigo cada vez mas, sacacuartos!
Es un pasote lo de nintendo, de cualquier manera, espero que sea mas resistente que la bateria de guitar hero world tour XD
la primera consola que tiene más accesorios (y caros) que juegos buenos en los que usarlos.

penoso.
Seguro que este invento no va a costar menos de lo que te costaría un año de gimnasio.
lo que me tiene en un mar de intrigas es su compatibilidad con mario kart: para ir a alta velocidad ¿me tiro por una pendiente subido en ella? ¬_¬
para el mercado americano tendran que duplicar el peso que puede soportar (por lo menos...)
¡a tomar por cleta la biciculo!
A ver cuanto cuesta, bicis estáticas con pantallita y juegos ya había antes pero no recuerdo el precio, lo bueno es que esto, el hard ya lo tienes, con lo que sería ""un trozo de plástico"", llevo tiempo para pillar la bici estática de mi casa pero me aburre montar en ella, con esta chorradica, si no sale caro, lo mismo me animo xD.
XuweR escribió:La Wii chorrada del mes, dentro de poco la venderan en gimnasios.........lo proximo que seran las wiipesas?


Imagen
por dios esa cosa era de verdad!! jajajaj
no está mal, pero...y los buenos juegos, para cuando??? :-?
Pues a mí me parece simpático
Yo creo que es un trasto demasiado grande y no tiene pinta de ser muy resistente. Si no esta muy bien hecha, en dos dias los pedales cogeran olgura y terminaran partiendose.
Me recuerda a esto... del 2007

Imagen
Vamos a ver, leed:

LO HACE UNA THIRD PARTY

A ver si os lo metéis en la cabeza de una jodida vez antes de decir gilichorradas de "Nintendo, Nintendo, por qué me has abandonado...". Lo digo de otra manera, a ver si lo pilláis:

NO LO HACE NINTENDO

Y coincido con VySe, al ver esta noticia tenía la esperanza de haber entrado en Meristation por error... el fondo negro/verde de la página me ha dejado ante la cruda realidad.

Para los que decís que no hay juegos buenos, o que sólo habéis comprado 2 juegos... desde que se lanzó en 2006!!!! os digo que os informéis, juegos de una calidad aceptable e incluso muy buena hay unos cuantos salidos y por salir. Eso sí, si entráis en la página de Ubisoft a informaros del catálogo, obviamente no lo veréis... pero es lo que os interesa para tocar las pelotas por los foros, asi que no espero que hagáis nada por buscar la parte decente de la Wii :-|
Según su precio puede ser interesante para aquellos que teniendo una Wii pensaran hacerse con una bici estática y aún no lo hayan hecho.

Eso sí, otro trasto más a sumar al catálogo de Wii. La consola será pequeña, pero entre wiimotes, nunchakos, fundas para mandos, wiifits, wiimotionpluses, pistolas, raquetas, volantes y demás movidas, la casa se te puede quedar pequeña. XD
No quiero pensar como sera el accesorio cuando saquen el Densha de Go!.

Imagen
Hoy es el día de los incocentes en alguna parte del globo terraqueo no ?
Ya no saben que sacar uffff!!!!
me estoy partiendo de risa desde el primer comentario xD.
comandante_cobra escribió:de verdad nadie lee la parte que dice: "que comercializará el fabricante europeo Bigben Interactive" ?


para que? es que si leen esa parte no pueden criticar a nintendo xDD.ellos se inventan que eso es de nintendo y ya esta

PD: y a los que buscan los bueno sjuegos en Wii... que pasa,no sabeis ir a la tienda y comprarlos?porque hay bastantes:

mario galaxy
zelda
matroid trilogy
mario kart
zack&wiki
no more heroes
boom blox (los 2)
resident evil
litle king story
madworld
THOTD: overkill
smash bros
the conduit
cursed mountain
paper mario
punch out
wii sport resort
dead space
tatsunoko vs capcom

sin contar con los del wiiware:
nyxquest
lostwinds (los 2)
sword&soldier
world of goo
...

en fin
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LOL
pff esto lleva inventado un poco de tiempo eh? (desde la NES)
Imagen

http://www.pixfans.com/life-fitness-exe ... -nintendo/

y también de nintendo...
excess escribió:y también de nintendo...


Es que ésto en particular NO es de Nintendo.

Taiyou
Vale que no lo hace nintendo. Pero vamos, ellos han fomentado que ese uso e imagen se le de a la Wii. Y parecen muy contentos y no piensan cambiarlo.

Yo tengo mi Wii, con 4.1 y trucheada con wiikey. Hay juegos muy buenos como el Fatal Frame IV, Smash Bros, Metroid 3, Castlevania, Mario Galaxy, ect. Pero lo que es en catálogo es bastante flojita comparada con 360 o PS3. E incluso que GC y Xbox y no digamos ya PS2. Y realmente, de juegos futuros quitando el Metroid other M no espero nada.

Y juegos como el Cursed Mountain (que me gusta) ya se sobrevalora mucho, porque apenas hay nada de ese estilo. Cuando si hubiera salido para PS2 le hubieran cascado un 5 los panas de los analisis.

Vamos, si a juegazos del género como Haunting Ground, Obscure o Project Zero III le cascaban notas bajísimas e infravaloradas al Cursed Mountain que ni si quiera tiene escenas ingame y los enemigos son siempre iguales se lo hubieran cargado. Pero repito, el juego me gusta y lo tengo.

Eso si, estoy contento con la Wii porque tiene bastantes aventuras graficas cuando en PS360 no hay ninguna.
Taiyou escribió:
excess escribió:y también de nintendo...


Es que ésto en particular NO es de Nintendo.

Taiyou


qué quisquillosos... me refería a la plataforma
Le auguro el mismo éxito que a las bicicletas estáticas convencionales que decoran los salones de muchas casas.
con el natal y una bici estatica normal tenemos lo mismo xD
Como mola la mentalidad de la gente de, veo una noticia y voy a trollear lo máximo posible sin leerme si quiera el contenido.
Son peores que los que se leen la sinopsis de un libro y dicen que se lo han leido.
Esto es que ni es uan third...,es una de esas empresas inventa plásticos, como lo ha sido prianha, thrustmaster y demas copiadoras.
Ale, pues ya podrán sacar una nueva versión del clásico Miguel Indurain, adaptado a este nuevo add-on; dentro de poco el coche de Fernando Alonso en plástico [qmparto]

Salu2
pues aunque yo ni de coña me lo voy a comprar pienso que es bastante mas util que el resto de juegos con accesorios para hacer fittnes que dudo que la gente se motivara con 4 gomas elasticas o haciendo poses raras.

ademas seguro que quien haga una inversion en la bicicleta tendra que usarla por cojones y adelgazara por obligacion jejeje
Ernestotaku escribió:Como mola la mentalidad de la gente de, veo una noticia y voy a trollear lo máximo posible sin leerme si quiera el contenido.
Son peores que los que se leen la sinopsis de un libro y dicen que se lo han leido.
Esto es que ni es uan third...,es una de esas empresas inventa plásticos, como lo ha sido prianha, thrustmaster y demas copiadoras.


Efectivamente, lo que me sorprende es que hayan tardado tanto en sacar esto ... pero OJO, incluso en otras plataformas. Recuerdo hace mas de 10 años en un gimnasio, encontrar una bici que tenia una pantalla, en la cual un rival virtual te lo ponia dificil en funcion del lugar donde elegias retarle.

La cuestion, es que llevamos viendo que los videojuegos se estan integrando cada vez mas en una mayor cantidad de campos, y lo peor es que la gente no lo apoya. Esto es un paso muy bueno para otros juegos, y me explicare.

Se que es muy pronto o directamente no se lo han planteado, pero un perfil de Xbox Live o de PS Network son datos realmente inutiles ... un NICK, de donde eres (que mas dara ...) en que fecha naciste y poco mas. Aqui, de mejorar este sistema, podrian perfectamente hacer un perfil fisico para que OTROS juegos lo utilizaran en base a como eres TU, no como es un personaje que la compañia te pone ahi.

COmo ayudaria esto? pues en determinados juegos, podrian analizar en que estado fisico te encuentras, para que tu personaje corra mas, salte mas, tenga mejor equilibrio, etc etc etc.

Esto es el comienzo por ser TU el protagonista, y se ve claramente como eso es el futuro en TODO, desde la musica, el facebook, la interraccion televisiva, etc.

Y lo que comentaba unas cuantas paginas atras ... lo que me temo, es que COSTARA este accesorio.
Ahora que lo pienso, podrían hacer una versión WII del clásico Road Rash, pedaleando y con el nunchuck repartiendo leña XD
Edy escribió:COmo ayudaria esto? pues en determinados juegos, podrian analizar en que estado fisico te encuentras, para que tu personaje corra mas, salte mas, tenga mejor equilibrio, etc etc etc.

Pues no veo yo a la gente poniéndose cachas para tener más fuerza o más vida en el GoW 2 o en el Uncharted 2.
cloud_strife8 escribió:Vamos a ver, leed:

LO HACE UNA THIRD PARTY

A ver si os lo metéis en la cabeza de una jodida vez antes de decir gilichorradas de "Nintendo, Nintendo, por qué me has abandonado...". Lo digo de otra manera, a ver si lo pilláis:

NO LO HACE NINTENDO

Y coincido con VySe, al ver esta noticia tenía la esperanza de haber entrado en Meristation por error... el fondo negro/verde de la página me ha dejado ante la cruda realidad.

Para los que decís que no hay juegos buenos, o que sólo habéis comprado 2 juegos... desde que se lanzó en 2006!!!! os digo que os informéis, juegos de una calidad aceptable e incluso muy buena hay unos cuantos salidos y por salir. Eso sí, si entráis en la página de Ubisoft a informaros del catálogo, obviamente no lo veréis... pero es lo que os interesa para tocar las pelotas por los foros, asi que no espero que hagáis nada por buscar la parte decente de la Wii :-|


Hombre, es que los juegos bueno buenos de la Wii se pueden contar con los dedos de la mano, si me apuras con los de dos manos. Respeto que tú pongas el listón muy bajo pero no nos hagas comulgar con ruedas de molino por favor.

Un saludo.
hyrulen escribió:
comandante_cobra escribió:de verdad nadie lee la parte que dice: "que comercializará el fabricante europeo Bigben Interactive" ?


para que? es que si leen esa parte no pueden criticar a nintendo xDD.ellos se inventan que eso es de nintendo y ya esta

PD: y a los que buscan los bueno sjuegos en Wii... que pasa,no sabeis ir a la tienda y comprarlos?porque hay bastantes:

mario galaxy
zelda
matroid trilogy
mario kart
zack&wiki
no more heroes
boom blox (los 2)
resident evil
litle king story
madworld
THOTD: overkill
smash bros
the conduit
cursed mountain
paper mario
punch out
wii sport resort
dead space
tatsunoko vs capcom

sin contar con los del wiiware:
nyxquest
lostwinds (los 2)
sword&soldier
world of goo
...

en fin


Yo no se si te das cuenta que el hecho de poder reducir los juegos "buenos" de una consola a una lista tan corta dice mucho.
¿Para cúando la Scultor Box?
hyrulen escribió:
comandante_cobra escribió:de verdad nadie lee la parte que dice: "que comercializará el fabricante europeo Bigben Interactive" ?


para que? es que si leen esa parte no pueden criticar a nintendo xDD.ellos se inventan que eso es de nintendo y ya esta

PD: y a los que buscan los bueno sjuegos en Wii... que pasa,no sabeis ir a la tienda y comprarlos?porque hay bastantes:

mario galaxy
zelda
matroid trilogy
mario kart
zack&wiki
no more heroes
boom blox (los 2)
resident evil
litle king story
madworld
THOTD: overkill
smash bros
the conduit
cursed mountain
paper mario
punch out
wii sport resort
dead space
tatsunoko vs capcom

sin contar con los del wiiware:
nyxquest
lostwinds (los 2)
sword&soldier
world of goo
...

en fin


Lo siento pero no comparto ni la mitad de juegos de tu lista, vuelvo a repetir que parece que el listón está muy bajo, juegos buenos se les tilda de "must have" o excelentes.. pero bueno también puede depender de gustos puesto que me quedo con 4-5 juegos de esa lista y resulta que no está Fire Emblem, un juegazo, al menos para mí.

Un saludo.
taphs escribió:
Yo no se si te das cuenta que el hecho de poder reducir los juegos "buenos" de una consola a una lista tan corta dice mucho.


joer,te he peusto los que me han venido a la cabeza,y solo los que ya estan a la venta aqui,porque te podria añadir:
-monster hunter 3
-a boy and his blob
-silent hill
-final fantasy crystal bearers
-new super mario wii
-mario galaxy 2
-RE dark side chronicles
-muramasa
-tales of..
-the grinder
-gladiator
....

y esto sin buscar,solo de memoria,pero bueno,este hilo no es para eso,sino para criti... comentar la bici de "nintendo"
Cyberbike + Imagina ser Indurain
menudo invento ese me lo tengo yo hecho hace 10 meses por lo menos pero poniendo la bici delante de la tele y con una bicicleta estatica en condiciones y jugando a la 360 a los juegos que me molan con el mando en la mano , y asi si que se pierde peso os lo garantizo , de 96 a 78 kilos he bajado yo .
Ves es otra tonteria de la Wii, que no le compraria a un niño, hasta cierto punto soy asiduo a la consola pero se pasan cuatro pueblos, esto para un niño japones que vive en pleno Tokio pues mira se puede aceptar (tienen un trafico de la ostia) .. pero aqui en barcelona, si el chaval quiere pedalear patada en el culo y para la montaña :p y nos pegamos unas bajadas montaña abajo :p


LA nintendo para pasar un ratillo con colegas e hijos, pero este "gadget" se lo vendan a otro.
NeoWendigo escribió:
Lo siento pero no comparto ni la mitad de juegos de tu lista, vuelvo a repetir que parece que el listón está muy bajo, juegos buenos se les tilda de "must have" o excelentes.. pero bueno también puede depender de gustos puesto que me quedo con 4-5 juegos de esa lista y resulta que no está Fire Emblem, un juegazo, al menos para mí.

Un saludo.


no se trata de que los juegos te gusten o no,si no de si son buenos o malos,y esta lista,objetivamente,esta llena de juegos buenos,segun sus notas.
tambien son buenos los guitar hero,rock band,etc y a mi no me gustan,pero se reconocer que son buenos
emipta escribió:(tienen un trafico de la ostia)


Yo cuando estuve no vi tantisimo tráfico y si muchas bicis xDDD.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5