Cybblade nos deja

1, 2, 3, 4, 551
Igualmente.. no le conocia personalmente pero con tan solo leerle o seguirle, ya me llega muy hondo esta noticia....

Descansa en paz [decaio] [decaio]
Yo tampoco te conocí, y por lo que veo debí haberlo hecho. Descansa en paz, compañero.
joder, si me pinchan no me sacan sangre, me he quedado petrificado. No sabia que estaba enfermo. Gran perdida para sus amigos y familiares y para todos nosotros que ya no aprenderemos tanto sin su presencia.

Un abrazo compañero alli donde estes.
Siempre estara con nosotros.
Cuando me lo dijeron esta mañana no me lo creia , mi mas sincero pesame para su familia , amigos, compañeros...

Descanse en Paz ,Cyb , EOL no te olvidara .
alla donde estas,por muy lejos que estes,se que nos estaras mirando,pues tu estas cerca,muy cerca ,estas en el corazon de cada uno de nosotros,no te olvidaremos.
hasta siempre tio [buuuaaaa]
Esta es una de esas noticias que nos enseña como puede llegar a ser de injusta la vida.

Descansa en paz compañero, siempre te tendremos presente.

Dicen que una persona muere cuando es olvidada, nosotros nunca te olvidaremos.
no tenia el gusto de conocerlo pero solo dar el pesame a familiares, amigos, conocidos y a la familia de eol, hemos perdido a un amigo.

Pero no es un adios es una hasta luego.
estas noticias no me gustan para nada.

Esperanos mucho tiempo alli donde estes amigo,ya llegaremos poco a poco.

Descansa como te lo merezes.
:(

Me he quedado de piedra. Gracias por todos esos grandes consejos que me diste cuando te pedí opinión, gracias, gracias por todo amigo.

Descansa en paz, muchísimas gracias por todo.

:(
estoy sin palabras,tengo el corazon encogido...y mi alma tiene ganasde llorar...yo apenas lo conoci pero siempre me ayudo en mis dudas como a todos...fue,es y sera para siempre una excelente persona y mejor amigo,descanse en paz compañero....nos dejas a todos muy mal con tu marcha pero te llebas el cariño y respeto de todo eol y toda la gente kte kiere...

HASTA SIEMPRE COMPAÑERO :(:(:(:(:(
Yo tampoco le conocí, pero todos estos años en EOL hacen que te afecte de una manera especial.

En fin. Hasta luego.
Me ha extrañado ver el lazo negro esta mañana revisando el subforo de xbox360, asi que me he decidido a leer la portada de la web...no tengo palabras, un jarro de agua fria [buuuaaaa] No lo conocia, pero cuando llevas ya casi 4 años entrando en esta pagina, hay ciertas personas habituales que son como de la familia... lo dicho, no tengo palabras. Descanse en Paz :(
buff vaya chafada...
gracias por haberme ayudado siempre, seguro que allá dondestes también hay mucha scene para que no te aburras

[decaio]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No tenia ni idea de nada

La verdad es que en la scene del cubo era de lo mejorcito y aunque no tuve oportunidad de tratarle fuera de ese ambito seguro que hubiera tenido la misma opinión

En fin, la vida es muy injusta, no sé porque cojones nos meten en la cabeza de pequeños que todo es justo, asi nos ahorrarian mucho desengaño según crecemos [noop]

Venga tio, un abrazo de mi parte estés donde estés [beer] [tadoramo] [buuuaaaa]
vaya, lo conocia desde hace ya muchos años y no tenia ni idea de qu estuviera chungo, me ha dejado chafado :S
Yo tambien me he quedado helado, siempre ayudaba un monton en los foros.
DEP
Ayer discutía con un compañero de trabajo, el tema era: La vida es una mierda?

Y esto demuestra que si...

PD: Creo que no tuve el placer de hablar con el, pero alli donde estes, descansa en paz.

Cidan.
Me sumo, descansa en paz cybblade.
Mi mas sentido pésame a la familia.

Vaya mala noticia :(
Gracias por el trabajo desinteresado, condolencias a familia y amigos [ok]
Aun estoy como desorientado, me cuesta asumirlo.

Guillermo, donde quiera que estes, hasta pronto.
Jope me he quedado de piedra, en serio nunca crei que una noticia de eol pudiera ser de algo parecido. [mamaaaaa]

Lo siento de corazon, descansa en paz donde quieras que estes.
Que este hombre haya estado aqui conviviendo entre todos nosotros sin un mal gesto hacia sus compañeros ni un lamento, da mucho que pensar... muchas veces nos quejamos sin pensar en la suerte que tenemos de no tener alguna desgracia como esta...

Espero que el tiempo que nos dedico le haya servido para evadirse del calvario que estaria pasando...



D.E.P. y el más sincero pesame a la familia...
Vaya, lo primero que pense es que abandonaba la web Oooh

Descanse en paz.
Creemos que todo es eterno y estas noticicias son las que nos despiertan de nuestra inopia.

Familiares y amigos, mi pesar en vuestra perdida.

Cybblade, descansa en paz, compañero.
Mi mas sentido pesame a su familia y a sus amigos, yo no he tenido el honor de hablar mucho con el, puesto que no me paseaba por los foros donde el participaba.

Descansa en paz.
Descansa en paz. Mis condolencias a su familia y amigos.

[decaio]
Personas como él hacen que todos seamos un poco mas felices.
Por su dedicación, entusiasmo y buen hacer
GRACIAS Cybblade donde quiera que estés.
Descansa en paz. [decaio]
Joder, no tenia ni idea, pero parecia majo, lo siento por los que lo conociais [decaio]
Nunca tuve el placer de intercambiar alguna palabra con él, pero eso es lo de menos.

Descansa en paz, compañero :( .
Mi mas sentido pesame a su familia y amigos.

Descansa en paz. :(
Descanse en paz , y desde aqui me gustaria pedir un dia de luto oficial en el EOL Cybblade se lo merece
Siento repetir en este hilo, pero que triste estoy de verdad tengo una congoja encima impresionante. Se me han quitado las ganas de todo. :(
Joder ke lastima.. me apena mucho la noticia ya k hace mucho k lo veo por EOL..

Mi mas sincero pesame :(
Descanse en paz.
Mucho animo para todos sus familiares y amigos
Adios Cybblade, ojala estes en un sitio mejor.
Lo siento, donde quiera que estés ahora, descansa en paz.
No le conocia, pero la de veces que habre leido tutoriales y posts suyos... :(

Suerte alla donde estes, y GRACIAS por tanto trabajo desinteresado.
2544 respuestas
1, 2, 3, 4, 551