Cybblade nos deja

1, 2, 3, 4, 551
Yo casi que no me lo acabo de creer :(
D.E.P.
estoy en clase y me he kedado helado,mis condolencias a familiares y allegados.

un triste lazo negro me parece pco,habria k pensar algo mas :S
no conocia a Cybblade personalmente pero aun recuerdo como me ayudo , cuando preguntaba cosas tecnicas , Gracias! espero q donde estes , estes bien y disfrutando de lo lindo, Descansa en paz!
Gracias por todos los momentos que nos has brindado.
Mis condolencias a los familiares y amigos.

Descansa en paz y se feliz donde estes.
Buf, que mal royo, a Cybblade le conoci solo de un dia en el Simo del año pasado pero me pareció un tio genial (y mas despues de cambiar opiniones con el), no tengo palabras, solo que descanse en paz... [decaio]
Gracias por todos los momentos que nos has brindado.
Mis condolencias a los familiares y amigos.

Descansa en paz y se feliz donde estes.
Hoy una gran parte de eol se va contigo. Descanse en paz.
Me he quedado de piedra, no sabia nada al respecto de la enfemedad ni nada pero al igual que todos nuestro mas sincero sincero pesame a la familia y amigos entre los cuales esta eol.

Realmente una gran perdida
Me he quedado de piedra al leer la noticia, no te conocía pero siempre leia lo que escribias, Gracias.

D.E.P
Descansa en paz Compañero.
Yo casi que no me lo acabo de creer :(
D.E.P.
La verdad esk este tipo de cosas le dejan helado a uno, pero como bien dicen atras, uno muere cuando se le olvida, y aki no se te olvidara, mis condolencias a familia y amigos, descanse en paz.
Nunca hablé con él ni le conocía,pero lo siento mucho.:?
DEP.
Descansa en paz compañero de scene...[decaio]
Dar el pesame a toda su familia y amigos

Descansa en Paz :(
Descansa en paz amigo

Al final el cáncer pudo contigo,pero le plantaste una dura batalla y nunca te rendiste.

Aún en los peores momentos estabas siempre ahí,para ayudar a todos los que tuvieran cualquier pregunta (aunque fuera la más absurda de todas)
estoy en clase y me he kedado helado,mis condolencias a familiares y allegados.

un triste lazo negro me parece pco,habria k pensar algo mas :S
JOERRRRRRRR,no me digais eso,¿que se ha ido? [buuuaaaa] descanse en paz y transmitid el pesame a su familia.
Un saludo.
JOERRRRRRRR,no me digais eso,¿que se ha ido? [buuuaaaa] descanse en paz y transmitid el pesame a su familia.
Un saludo.
Me deja helada la noticia. Al menos queda el consuelo que entre sus tutoriales y la gente de EOL , será recordado por mucho tiempo.

Mi mas sincero pesame.
Descansa en paz, nunca te olvidaremos.
No se si alguna vez habremos cruzado algún post, tampoco lo conocía personalmente, pero la pérdida de un Eoliano siempre es una trágica perdida.

Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos.
Mi mas sicero pesame y animo a la familia y amigos cercanos.
Tuve ocasion de tratar con el y la verdad me ha dejado de hielo la noticia.
Descansa en paz.
Dar el pesame a toda su familia y amigos

Descansa en Paz :(
Estas noticias te dejan sin palabras...descansa en paz compañero de scene...[decaio]
Siempre se van los mejores.
Ahora descansa estes donde estes
No se si alguna vez habremos cruzado algún post, tampoco lo conocía personalmente, pero la pérdida de un Eoliano siempre es una trágica perdida.

Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos.
Descansa en paz, amigo.
Descansa en paz amigo

Al final el cáncer pudo contigo,pero le plantaste una dura batalla y nunca te rendiste.

Aún en los peores momentos estabas siempre ahí,para ayudar a todos los que tuvieran cualquier pregunta (aunque fuera la más absurda de todas)
Esta puta vida, q se lleva casi siempre a los buenos...

Siempre estaras en el recuerdo Guille...

:-(
Lo siento muchísimo... Siempre estaba por ahí, echando un cable donde pudiera. Aunque no le conocía personalmente, lamento mucho la pérdida... Descansa en paz, compañero.
xboxes escribió:Descanse en paz , y desde aqui me gustaria pedir un dia de luto oficial en el EOL Cybblade se lo merece


Siento volver a escribir pero me gustaria unirme a xboxes con la idea de cerrar al menos por un dia EOL en señal de luto por Guillermo, no se merece menos :(

Estoy leyendo vuestras respuestas y junto a la noticia e iros leyendo no paro de secarme lagrimillas que me caen sin poder impedirlas, parece que fué ayer cuando se nos despidió y le deseamos suerte, y hace dos dias que hablabamos de él en el salón del manga, sobre que lo iba llevando... resulta tan... ¿raro? es una sansación rarisima... al igual que muchos llevo años entrando aqui y leer a Cyb era algo tan habitual... sus analisis, sus respuestas a toda duda, su particular sentido del humor, su trato amistoso con todos... joder, es tan... me da rabia no haberle conocido en persona ni haber tratado más con él, haber hablado tan poco con él, no haber aprendido mas de él.

Si se me permite decir lo que diré ahora, creo que a todos nos deja el mejor "tutorial" que ha dejado nunca sin haberlo escrito, y no se trata ni de chips, ni de consolas, ni de nada por el estilo, nos deja el tutorial más importante, y es el de vivir la vida al máximo, aprovechar el tiempo que tenemos y disfrutarlo lo mejor que podamos, siempre siendo personas honestas, humildes y buscando el bien para los demás. Es el mejor tutorial, la mejor lección que nos has dado nunca, MUCHAS GRACIAS....

PD: De veras, alguien más opina que seria buena idea cerrar EOL durante uno o dos dias en su honor? Se podria hacer eso y solo dejar el link a este hilo, para que la gente pudiese leer y escribir...
No se que decir en estos momentos que no se haya dicho ya, pero bueno, me sumo al sentimiento de todos. Lo siento en estos agrios momentos y animo a toda su familia....

D.E.P.
Me ha dejado planchado cuando lo he visto, no es el primer disgusto de este año con esta terrible enfermedad que apaga poco a poco y no puedes hacer nada para evitarlo.

Desde aqui mis condolencias a todos sus seres cercanos.
uff me he quedado de piedra al leer la noticia :( , no sabia nada de su enfermedad

Se le echara de menos por los foros de ps2 y se hecharan de menos sus magnificas rewievs

solo puedo dar mi mas sentido pesame a la familia y ojala descanse en paz
estes donde estes y sin el placer de haberte tratado secundo la peticion del amigo xboxes y pido dia oficial de luto en tu honorable nombre guillermo mas conocido por cybblade.

descansa en paz
me he quedado sin palabras............ [triston]
Conocí ElOtroLado por los foros de Xbox, y fue él el primer EOLIANO en ayudarme y contestar mis posts...
Acabo de leer la notícia y aún no me lo creo.

Descansa en Paz, estés donde estés.
Hoy en Alicante está lloviendo, ya se porque el cielo esta triste.
Descansa en paz.
En su honor y en su memoria. Yo estoy deacuerdo en eso de cerrar EOL un dia.
Que dia tan triste... Por lo menos sabemos que ya no sufre mas...

Tambien apoyo la idea de cerrar EOL el dia de su fallecimiento durantes unos años para mantener viva su memoria...


Un saludo
Mi scondolencias a familiares y amigos. Echaremos de menos sus estupendos tutoriales, pero sobre todo a esa gran persona que era. :-(
Que más se puede decir.... Que descanse en paz.
Gracias por haber estado siempre cuando te necesitamos,descansa en paz amigo.
2544 respuestas
1, 2, 3, 4, 551