Cybblade nos deja

Hola

No sabia nada de esto...

DEP

P.D. Si hace 5 años, como es que el ultimo mensaje en el foro me sale de abril de 2006?
Descanse en paz.
No he participado activamente en el foro pero sé lo mucho que aportó a EOL.
El consuelo que queda es seguir recordandolo para que siga vivo en los corazones de todos los que tuvieron la suerte de quererlo y conocerlo.
Cybblade siempre formara parte de la comunidad Eoliana.
Saludos
Que descanse en paz y le seguiremos recordando .
La verdad es que me parece fabuloso como lo siguen recordando, es un ejemplo y me siento orgulloso de ser parte de esta comunidad. Cybblade ojala que estes descansando en paz
descansa en paz que nuestra forma de recordarte sera no dejarte caer en el olvido.

Gracias por todo D.E.P. compañero
Yo me enteré casi un año después, habiendo usado uno de sus tutoriales e ignorando lo que le había ocurrido. Cuando me enteré me quedé helado, una sensación extraña. A pesar de no conocerlo, me había ayudado muchísimo con la instalación de un modchip.

Como ha dicho andres_lol, me siento muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad donde se estima tanto por la pérdida de un compañero, por más que pasen los años.

En EOL dejaste tus huellas, y cada usuario que las siga estará honrando todo aquel esfuerzo que invertiste.

Cybblade, gracias una vez más.
5 años ya, me acuerdo de aquel día. Una lástima. [triston]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo no lo conoci, pero alguien que hizo mucho por EOL nunca sera olvidado, DEP.
Yo tampoco lo conocí, pero me uno al resto de foreros, mis condolencias a amigos y familiares, aunque hayan pasado 5 años sige vivo en este foro.

Descanse en Paz Cybblade
zenither escribió:Hola

No sabia nada de esto...

DEP

P.D. Si hace 5 años, como es que el ultimo mensaje en el foro me sale de abril de 2006?


alguien habra utilizado su cuenta imagino...
Descansa en paz.

Mis condolencias a familiares y allegados.
soy nuevo y por desgracia no tuve el placer de compartir el foro con él. Por lo visto fue uno de los grandes.

D.E.P.
Rest in peace... sin duda alguna.

Mas de una vez me echo el cable.
Aunque no tuve el placer de coincidir con el, es bonito ver que los que si le conocieron no le olvidan.

D.E.P.
Descansa en paz, no te conocí, pero te lo mereces, solo por lo que la gente dice de ti, se ha ido uno de los grandes. :(
No he tenido el placer de conocer a esta aclamada persona en la gran familia de EOL. Una lastima de verdad, mi mas sentido pesame, descansa en paz :(
DEP, ya hace 5 años que se fue uno de los grandes de EOL...
Un año mas paso por aquí a presentarte mis respetos.
DEP.
Luz, armonía y suerte hallá donde se encuentre.
Cybblade
Paco Menéndez (Abadía del crimen.)
Garabatto (bandaancha)
...
y tantos otros que han aportado su esfuerzo, tiempo y conocimientos para iluminar el camino del resto... o nuestro camino común y el de todos los que vendrán.

Gracias y suerte camaradas.

Posdata anecdotaria: Su última entrada fue el 12 Dic 2005 22:35, supongo que algún familiar o admin de esta web.
No tuve el honor de conocerle y no sabía nada de esto...Dep...
pues yo no lo conocia porque soi muy nuevo pero gracias por todas las aportacione que ayas aportdado
DESCANSA EN PAZ
Yo tampoco lo conocía debido a mi poca antigüedad, pero deseo mostrarle mis respetos:

Descansa en Paz.
Yo si llegué a conocerlo.
Un año más, DEP.
Cybblade, ahora soy yo quien pasa por un cáncer... Si antes te admiraba, ahora lo hago más.

Seguro que donde sea que estés, andas por el IRC en el canal #ps3dev viendo la que se monta... Partiéndote de risa [beer]
yo no llevo muxo por esta web , pero seguro ke por lo ke dicen por aki un tio genial , ke descanses en paz , un saludo de un novato de eol.
papixulooo escribió:Cybblade, ahora soy yo quien pasa por un cáncer... Si antes te admiraba, ahora lo hago más.

[snif] Puto cáncer, que vida más injusta.
Fuiste un grande, que lo sigas siendo allá donde estés.
Uff, no te llegué a ver por aquí, pero por los comentarios parece ser que eras una buena persona y que aportaste una barbaridad a la web. Descansa en paz :(
Descansa en paz Cybblade lastima no averte conocido
Lo siento, nos veremos en la otra vida.
Suerte en el viaje compañero.
Te seguimos recordando...
Descansa en paz amigo.
no te conocí, pero por lo que he leido fuiste de los grandes. DEP
Mis condolenncias a los familiares y amigos
Tu trabajo sigue ahi


Y cinco años despues no has sido olvidado
Otra buena persona que nos avandonó.
Lástima no haberte conocido.
DEP amigo aunque no te llegue a conocer fuiste uno de los GRrandes mi mas sincero pésame a su familia y conocidos RIP
Que pena, que pase a mejor vida!
Nunca te olvidamos hermano, gracias por todo lo que nos diste en EOL, descansa en paz.
2544 respuestas
147, 48, 49, 50, 51