Cybblade nos deja

1, 2, 3, 4, 5, 651
Hacia mucho tiempo que no posteaba en EOL...y me encuentro con este hilo.....mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos..

D.E.P.
Descansa en paz, nunca te olvidaremos.
Que seas feliz estés donde estés compañero. Aqui siempre te recordaremos.

Descansa en Paz
Cybb, descansa allá donde estés.
Yo apenas lo conocia, pero si hable alguna vez con el por el chat. Desde aquí mi pésame a sus familiares y amigos. Que descanse en paz... [triston]
Allí donde estés descansa en paz, y para tu familia y amigos mi mas sentido pésame, ya que perder a una persona como tú debe ser lo peor que te puede pasar.

Gracias por contestar mis dudas, por aquí te echaremos mucho de menos.
Joder no sabia que estaba enfermo, ahí quedan todos sus tutos y ayudas a ésta comunidad.
Mi más sentido pésame, descansa en paz amigo...
Descansa en paz compañero

Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.

Te hecharemos de menos
mi mas sentido pesame a la familia y gracias alli donde estes. descansa en paz.
Sgt Winters escribió:Si se me permite decir lo que diré ahora, creo que a todos nos deja el mejor "tutorial" que ha dejado nunca sin haberlo escrito, y no se trata ni de chips, ni de consolas, ni de nada por el estilo, nos deja el tutorial más importante, y es el de vivir la vida al máximo, aprovechar el tiempo que tenemos y disfrutarlo lo mejor que podamos, siempre siendo personas honestas, humildes y buscando el bien para los demás. Es el mejor tutorial, la mejor lección que nos has dado nunca, MUCHAS GRACIAS....


Joder cuanta razon tienes, realmente es un ejemplo a seguir :(

Descansa en paz, y mis condolencias a sus familiares.
acostumbrado a ver buenas noticias de cyblade, al leer esto ni me lo creia, descanse en paz y mi mas sincero pesame para su familia
Se va una persona que ha hecho mucho por esta comunidad, no le conocí personalmente, pero su trato hacia los demás siempre fué más que correcto.
Solo dar mis condolencias a la familia y amigos allegados, pues son los que de verdad se verán afectados... Espero que al menos puedan leerlo, y ver lo que ha hecho por tanta gente.
Descanse En Paz...
Gracias por toda lo que has hexo y la ayuda que nos has prestado, descansa en paz
Has echo mucho en EOL, todos te lo agradecemos, gracias por todo.
Descansa en paz.
simplemente un fuera de serie
manuales
faqa
guias
todo se lo curraba todo el colega si tenias alguna duda o lo ke fuera alli estaba el

una pena enorme y una perdida tremenda tambien
mi pesame a todos sus amigos y familiares

lo ke mas rabia da de estos casos es ke hay 50 millones de HDP por ahi haciendo daño y se tiene ke ir siempre la buena gente

solo keda la esperanza de ke estes en un sitio mejor
y ke descanses en paz


por ti cyb
Descansa en paz, amigo.
Descansa en Paz. Gracias por todo lo que nos diste.
Joder que mala noticia.

descansa en paz amigo
Descansa en paz amigo. Eras una gran persona. Echaré de menos esas conversaciones.
Descansa en paz. Nunca te olvidaremos.
Me he quedado de piedra al leer la noticia.Un dia triste para la comunidad EOliana.
Descansa en paz donde quiera que estes paisano :-( .
SaludoS
Helado me habeis dejado hoy.

Mi mas sincero pesame.
Era un buen tio, sin duda

Descansa en paz [buuuaaaa]
No tuve la suerte de conocerle personalmente, pero soy uno de los testigos de todo lo que aportó en esta comunidad.
Mi más sincero pésame a todos sus familiares, amigos y a los que, de una u otra manera, hemos compartido con él afición.
Gracias Cyb por todo lo que nos has dado; ha sido un honor tenerte como compañero y haber cruzado post contigo.

D.E.P.
Una persona que ha dejado huella en EOL para siempre, gracias por tu esfuerzo y empeño durante estos años.

Mi pesame a los amigos y familiares, descansa en paz.
Desde luego siempre se tienen que ir los mejores...esta vida es muy pero que muy injusta. Lo siento mucho, mi más sentido pésame para todos sus conocidos.
No sé qué decir.

No sé por qué se han de ir los buenos.

No te conocí en persona, ni estaba al tanto de tus problemas, pero... deseo que estés en un lugar mejor.
Me he quedado en blanco.....

Cyb era una gran persona, que descanse en paz, todos los recordaremos por como era.
Somos muchos los eolianos que hemos aprendido mucho con tus magnificos tutoriales y trabajo desinteresado. Muchas gracias por todo.

Descansa en paz.
Que seas feliz estés donde estés compañero. Aqui siempre te recordaremos.

Descansa en Paz
Llo siento mucho.

Descanse en paz
Con todo el dolor de mi alma
DEP
bartews3 está baneado por "Clones"
Una gran perdida, sin duda.

Descanse en paz.
.....no somos nadie.....Sin duda alguna se te hechará de menos :(
ostias acabo de verlo.. No habia tratado con él pero lo siento igual

Descansa en paz [snif]
Nunca seras olvidado mientras tu recuerdo persista en el corazon de los q te querian y te conocian. R.I.P.
Mi más profundo pésame.

Un día triste para los EOLianos.
Aunque no tuve oportunidad de conocerlo parece que era una persona de bien, y esto es lo que molesta, que se vayan los buenos y se queden los malos [enfado1].

Descanza donde quieras que estes. ;)
No he hablado mucho con el, pero por lo que hablais ha sido, es una gran persona, y no ha dado a nadie ningún motivo que demuestre lo contrario.

Descanse en paz, Cybblade.
mi mas sincero pesame a la familia y amigos.
gracias por todo y descansa en paz.
Descansa en paz amigo.
Joder, al leer el topic pensé que habia sido un abandono de la comunidad por diferencia de opiniones o algun pique...
Me he quedado de piedra.

Descansa en paz amigo.
2544 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651