Cybblade nos deja

Tuve el placer de conocerle el año pasado por estas fechas en la kedada del simo :( Descansa en paz, compañero.
Mi mas sentido pesame.

Descanse en paz. [triston]
Lo siento, mi mas sincero pesame a la familia.

D.E.P
Muchas gracias por todo.
Descansa en paz.
Lo siento, mi mas sincero pesame a la familia.

D.E.P
No lo conocia pero esto es algo que no deseo a nadie.
Solo puedeo decir que descanse en paz.
Era un gran eoliano, gracias a el aprendi mucho sobre el usbextreme.
Mi mas sincero pesame, que descanses en paz.
Me he quedado de piedra.


Yo también, al ver el lazo negro me quedé descolocado...

Cuando he visto la noticia, me he quedado estupefacto.

Descanse en paz.
Mi pesame a la familia y amigos y que descanse en paz.
descansa en paz compañero y gracias.
descanse en paz, mi mas sincero pesame
Descanse en paz y mi mas sincero pesame a la familia.
Joder que palo!!!! no tenía ni idea...

ufff...me he quedao muy mal...

ojala esté en un buen sitio para siempre...
que descanses en paz compañero...
No lo conocía en persona, pero sí mucho de ayudar en el foro y de andar por aquí.

Mi más sentido pésame a todo EOL y su familia.

Que Cybblade descanse en paz. Arigatoo Cybblade. :(
Mi mas sincero pesame a la familia y descansa en paz amigo , te echaremos mucho de menos , esperemos que todo te vaya bien donde quiera que estes ... un abrazo muy grande socio :_(
se nos ha ido una gran persona y alguien muy capaz
talento perdido [decaio]
descansa en paz
Mi mas sentido pésame. Adios amigo.
Mi mas sincero pesame a todos sus seres queridos y al staff de eol.
Seguro que esta en lugar mejor :)
Buff, me he quedado de piedra cuando he leído la portada.
Mis condolencias a sus allegados y a toda la comunidad.

D.E.P.

[snif]
Me he quedado de piedra cuando lo he leido.

Descansa en paz, Cybblade :(
Descanse en paz amigo [buuuaaaa]

Has ayudado mucho mucho y eso q estabas emfermo y eso vale mucho mucho tio.

Se lo q es estar emfermo y a veces uno tiene bajones y por eso vale mucho mucho el trabajo q has hecho para todos tus compis y amigos de eol.

Nos vemos.
Nunca lo llegué a conocer bien por EOL, pero aún así, ha sido una noticia impactante y triste...

Mi pésame para los familiares.
Descansa en paz, Cybblade...

:( :( :(
Descanse en paz, siempre te llevaremos en nuestros corazones.
Nos ha dejado una gran persona.

Descansa en paz.

Todos te recordaremos.
No lo conocia pero si le he leido un par de veces.
D.E.P
Tal y como dice la canción, "Only the Good Die Young". Un saludo estés donde estés. Tarde o temprano nos volveremos a ver.
D.E.P


No os preocupeis, seguro que sera feliz leyendo estos mensajes desde elotrolado ;-)
Cybblade descansa en paz, no lo conocia pero se lo que es perder a alguien joven (hace poco perdi a un colega muy cercano con solo 20 años)
Ufff... menudo palo...

Descansa en paz compañero, gracias por todo
Mi mas sincero pesame a la familia y descansa en paz amigo , te echaremos mucho de menos , esperemos que todo te vaya bien donde quiera que estes ... Un abrazo muy grande socio :_(
Lo siento, no tengo palabras.

DEP. :(
buscando noticias y me encuentro con esto :( DESCANDA EN PAZ !!
DEP, mi mas sincerame pesame para su familia y para todos sus conocidos y gente kerida.
joder, que cosas pasan!
Joder :( yego del curro pa comer y me encuentro con esta mala noticia, con la de veces que coincidi con el en los fotos :( es una pena grandisima para esta gran comunidad.
Descansa en Paz donde quiera que estés.
Buena suerte donde quiera que estes Cybblade.
Mi mas sentido pesame a la familia.
Gracias por todo, nunca te olvidaremos.
D.E.P


No os preocupeis, seguro que sera feliz leyendo estos mensajes desde elotrolado ;-)
Lo mismo digo... paz hermano... [decaio]
Descansa en paz Cybblade.
Descansa en Paz , No lo conocia mucho solo de verlo alguna vez en el irc-hispano en el canal xbox360 . [snif]

Le doy mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos/as
Hacía tiempo que no llovía. Hoy llueve. Y ya se porqué. :(

No te olvidaremos.

See ya!!! [bye]
Allí donde estés, síguenos aunque sea para ver lo mal que nos hemos quedado tus amigos, amigo en este post te lo pongo, no soy muy bueno expresando sentimientos personales, pero hoy me siento muy mal, mal de perder un amigo, un amigo...

Que rapido se dice el termino amigo, muchos conocidos ya quisieran tener la mitad de bondad que tu tenias.

Cuantas veces te he comentado el deseo de que vinieras a vivir en la misma cuidad que yo, por egoísmo, sí, por tener a un amigo como tu cerca y poder estar junto a ti todo los días, cuantas veces nos hemos llamado por teléfono o esas conversaciones por inet, cuantas cosas tengo la impresión de que en un hachazo se acaban de dispersar sin tener en cuenta todo aquello que nos quedaba por hacer.

Guillermo él que te conocía se podía sentir orgulloso y afortunado de tenerte como amigo, asi me siento yo, si, amigo, tu dabas todo a cambio de nada, ibas sin maldad por la vida y con un corazón tan grande que no dejabas de ayudar a todo el que te lo pidiera.

Tanto estando en las buenas y malas rachas, hay estabas tu ayudando, amigo no te olvido y me duele no cumplir con todo lo prometido, hay donde estés espero que estés como te lo mereces y que sigas disfrutando de todo lo que te gusta.


Siempre presente estarás.

Un abrazo desde donde nos estés viendo.
LO acabo de leer y me he quedado traspuesto en el curro.
Amigo, pasalo estupensamente alla donde estes.
2544 respuestas
13, 4, 5, 6, 751