Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

sihom escribió:Haber si alguien me ayuda un poco, un sobrino tenia su psp con la version 5.03 y el hen y todo funcionaba bien, pero se conecto y actualizo, y esta en la 6.60, mi duda es si puedo instalar esta version, es una PSP-2010 Datacode 8D, de hecho intente con la pandora haber si de casualidad iniciaba, pero despues cheque y descubri el datacode y vi que era de las placas malditas, que version podria instalar o algun metodo seguro sin causar algun brick?


a ver,descarga esto: http://www.sendspace.com/file/knrn6w

antes de instalar:

-estar en 6.60 OFW
-Tener puesto el tema original,la bateria minimo al 78%,conectar el cargador a la corriente y es aconsejable formatear la Memory Stick(aunque no hace falta).

instalación:

1. Copiar las carpetas installer y launcher a la carpeta GAME de PSP (ms0:/PSP/GAME/") en GO (ef0:/PSP/GAME/"),estas carpetas se encuentran descomprimiendo la descarga en: release_660lme/PSP/GAME/(instaler y launcher).
2. Ejecutar "LME installer for 6.60" desde el XMB.
3. Presionar X para instalar LCFW.
4. Se reinicia la PSP despues de la instalación ya puedes borrar el Installer.
5.Si apagas completamente la PSP, para lanzar el 6.60 LME-1.3, debes ejecutar el "LME launcher for 6.60" desde el XMB.
Me parece que la he liado. Tengo una PSP 2000 y le he metido el PSP Ident para ver si qué placa tengo. En Motherboard Type (creo que era) ponía 02g, por lo que he utilizado el método que he visto para 02g. Lo he metido y se ha actualizado, pero al acabar de actualizar se ha apagado y ahora se enciende pero se queda la pantalla en negro. Creo que se ha brickeado.

¿Soluciones? [buuuaaaa]
MigRub escribió:Me parece que la he liado. Tengo una PSP 2000 y le he metido el PSP Ident para ver si qué placa tengo. En Motherboard Type (creo que era) ponía 02g, por lo que he utilizado el método que he visto para 02g. Lo he metido y se ha actualizado, pero al acabar de actualizar se ha apagado y ahora se enciende pero se queda la pantalla en negro. Creo que se ha brickeado.

¿Soluciones? [buuuaaaa]


cuando uno le pasa el pspident a una slim,lo primero que se tiene que fijar es en lo que está marcado en la captura:

Imagen

osease:

-mother board model: (hasta ta088v1/v2 son liberables)
-possible CFW: yes w/ custom IPL (quiere decir que puedes instalar un CFW permanente)

creo que has topado con una ta088v3 = ladrillo y de momento que yo sepa no hay solución, a no ser que la mandes al SAT.
...

Espero que saquen algo para que vuelva a la vida.
Buenas!

A ver si alguien puede echarme una manita.
Antes de nada he revisado por encima hilos sobre los nuevos CFW.

Mi PSP es una Slim 2000 si no recuerdo mal. En su día (hace un par de años por lo menos) instalé el CFW 3.90 M33-3.

Ahora me gustaría actualizarla, puedo actualizar a pelo con este que indicais aqui? o Tengo que hacer una actualización a la 4 y luego a la 5?

Gracias de antemano.

Un saludo!
Hola, a ver si me podeis echar un cable, tengo instalado 5.50 D en una Fat, y se la regale a mi sobrina hace mil años y se ve que le puse algo para que no pudiera actualizar, y ahora cuando intento actualizar, me dice que estoy en 9.90 y que no me hace falta actualizar.

He entrado al recovery y he intentado cambiar las opciones, pero no hay manera, ¿sabe alguien como podria solucionarlo? es que hace mucho que no toco esta consola, yo estoy ahora con la 3000.

Muchas gracias de antemano.
Tienes que cambiar el archivo "version.txt", dicho archivo de texto hace creer a la psp que esta en la version que tu escribas en el. Es sencillo busca en google o por el foro que sale seguro, yo solo lo tube que hacer una vez y de lo sencillo que era no recuerdo 100 % como era y tendria que ponerme a refrescarma la memoria jejej

Saludossss
GUSMAY escribió:Hola, a ver si me podeis echar un cable, tengo instalado 5.50 D en una Fat, y se la regale a mi sobrina hace mil años y se ve que le puse algo para que no pudiera actualizar, y ahora cuando intento actualizar, me dice que estoy en 9.90 y que no me hace falta actualizar.

He entrado al recovery y he intentado cambiar las opciones, pero no hay manera, ¿sabe alguien como podria solucionarlo? es que hace mucho que no toco esta consola, yo estoy ahora con la 3000.

Muchas gracias de antemano.


tienes que editar el version .txt a 550,para ello pulsar select en el menu de la psp,te saldrá el menú vsh,en la opcion usb device ponerlo en flash 0,conectar la psp al pc mediante el usb,entrar en la carpeta vsh/etc/version.txt abrir el version.txt y donde ponga 9.90 cambiarlo a 5.50,NO TOQUES NADA MÁS,guardar, salir del modo usb,volver a cambiar la opción usb device por memory stick y ya podrás actualizar.
Muchísimas gracias por el tutorial. La verdad es que hace un montón de tiempo que tengo la psp guardada en el cajón, con el liberador mediante imágenes antiguo, y he decidido usarla de nuevo y, de paso, actualizarla a un custom firmware menos molesto de cargar [sonrisa] .

La cosa es que, leyendo el hilo (bueno, lo que mi cabeza y mis ojos han podido abarcar, que son 71 tochacos de páginas) se me escapan un par de dudas que me gustaría que me resolviérais, (e incluso no sé si sería conveniente adjuntarlas en el post principal)

La primera (que lo más seguro que sea lo que yo pienso, pero por si acaso pregunto) es si con este nuevo cfw hay problemas con los homebrews (por ejemplo, se me ocurre que los homebrews tengan que actualizarse a la nueva versión del firmware, con lo cual emuladores no actualizados no funcionarán), más que nada porque casi que juego más con emuladores que con isos.

Y la segunda pregunta, que es la que más me preocupa, es relativa a la instalación del cfw. Me explico: lo que me gustaba del anterior liberador, es que era temporal, se instalaba en la memoria temporal de la psp y si le pasaba algo, le quitabas la tarjeta, la llevabas al sat y santas pascua. Ahora, con esta nueva versión, en principio parece que tampoco deja "rastro" si apagas la consola (firmware no permanente); entonces mi pregunta es: si el cfw no es permanente, qué pasa con la consola cuando ejecutas el instalador? es decir, hay dos programas: el instalador y el lanzador. el lanzados lo ejecutas siempre que apagues la consola (por tanto no reside en la memoria fija de la consola) pero el instalador sólo lo tienes que ejecutar una vez. ¿entonces este último no realiza cambios permanentes detectables en la psp?

Saludos y gracias de antemano
kristian696969 escribió:
GUSMAY escribió:Hola, a ver si me podeis echar un cable, tengo instalado 5.50 D en una Fat, y se la regale a mi sobrina hace mil años y se ve que le puse algo para que no pudiera actualizar, y ahora cuando intento actualizar, me dice que estoy en 9.90 y que no me hace falta actualizar.

He entrado al recovery y he intentado cambiar las opciones, pero no hay manera, ¿sabe alguien como podria solucionarlo? es que hace mucho que no toco esta consola, yo estoy ahora con la 3000.

Muchas gracias de antemano.


tienes que editar el version .txt a 550,para ello pulsar select en el menu de la psp,te saldrá el menú vsh,en la opcion usb device ponerlo en flash 0,conectar la psp al pc mediante el usb,entrar en la carpeta vsh/etc/version.txt abrir el version.txt y donde ponga 9.90 cambiarlo a 5.50,NO TOQUES NADA MÁS,guardar, salir del modo usb,volver a cambiar la opción usb device por memory stick y ya podrás actualizar.


Lo que te ha comentado mi compañero puedes verlo en el primer video de mi hilo, para que lo veas en vivo aunque como te han dicho no es nada mas que cambiar ese numero.

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-videos-6-60-me-1-3-y-6-60-lme-1-3_1485737

Un saludo!
He enlazado tus videotutoriales desde el post principal, asi la gente puede enlazar directamente desde ahi, un saludo
DjTemplar escribió:He enlazado tus videotutoriales desde el post principal, asi la gente puede enlazar directamente desde ahi, un saludo


Muchas gracias hombre! :) La verdad esque muestra en video como modificar cualquier consola ya sea en las malditas o no malditas.

Un saludo!
Gracias a kristian696969 por orientarme y a pupila1992 por el videotutorial, ya que tenían un poco de dudas, pero al ver el tuto se despejaron por completo, los backups tienen que estar en .ISO? o también el .CSO funcionan, sino para convertirlos
Muchas gracias a todos, ahora no estoy en casa de mi sobrina, pero cuando pueda lo pruebo.

Estuve mirando para cambiarlo, pero no encontraba el txt para editarlo.

Seguro que con vuestras indicaciones no tendre problemas.

Saludos y gracias. [beer]
Hola a todos
Ya he probado todo lo posible
Tengo una psp 1000 con el prometheus 5.50
He cambiado el txt
Pues cuando voy a actulizar me dice:
" imposible iniciar el juego.Los datos están dañados"
He probado la 639,la 660, he formateado la tarjeta
No veo que a nadie en el hilo le haya pasado. ¿Hay alguna solución???
EDIT Anda que...ahora cuando la enciendo me sale una pantalla roja de error grave que no había visto en mi vida.
Y eso que he pasado por unos cuantos custom. Y el recovery no funciona... [buuuaaaa]
Tengo una PSP Fat 5.50 GEN D. Hice lo de hacerle creer a la consola otra version y a partir de ello, me va muy lento. ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo lo puedo solucionar?
gracias por tan buen aporte, llevo lustros con la 5.50gen-d y ahora que quiero meter esta, cuando voy al menú de juego para instalar desde la psp, me dice que no es necesario instalar porque ya tengo, según dice, la versión 9.90!!! pero si tengo 5.50!!! qué está pasando? ayuda!!!
NeoEraser escribió:gracias por tan buen aporte, llevo lustros con la 5.50gen-d y ahora que quiero meter esta, cuando voy al menú de juego para instalar desde la psp, me dice que no es necesario instalar porque ya tengo, según dice, la versión 9.90!!! pero si tengo 5.50!!! qué está pasando? ayuda!!!


[rtfm] hilo_custom-firmware-6-60-me-1-3-para-todas-las-psp-popsloader_1603098_s700#p1726303294

videotutorial por pupila1992 http://www.youtube.com/watch?v=I1h13i3kNBA
Una dudilla...

Tengo una PSP 2000 y uso CF 6.60 y popsloader para poder jugar a todos los juegos de PSX, cambiando el pops según el juego. Me gustaría cambiar la PSP2000 por una PSP Go y jugar con CF 6.60 no permanente y popsloader. ¿El popsloader funciona igual que en la PSP 2000? Voy a poder jugar a todos los juegos de PSX alternando la versión del pops como en mi PSP 2000?
Actualizada un FAT 6.60 ME-1.3 sin problemas. No veas como se ha movido la scene en 5 semanas que no me he mirado el foro.
Genial
Una pregunta. ¿Hay alguna forma de hacer que no se corrompan los saves al pasar de la 5.00 m33-6 a esta versión? No encuentro la manera de hacer que funcionen mis saves con este firmware. A ver si alguien me puede ayudar.
Gelion escribió:Una pregunta. ¿Hay alguna forma de hacer que no se corrompan los saves al pasar de la 5.00 m33-6 a esta versión? No encuentro la manera de hacer que funcionen mis saves con este firmware. A ver si alguien me puede ayudar.


La corrupción de saves no es por culpa del "custom firmware" si no por usar un juego en una version incorrecta de firm (juego de firm superior a 5.55 parcheado en 5.00M33 por ejemplo).
Para no perder tus saves, debes seguir un proceso de desencriptado y re-encriptado de los mismos.
Aqui más:

hilo_plugin-magicsave-restaura-savedatas-corruptos_1633127
para la 3000 no vale verdad??
MoJoStYk escribió:para la 3000 no vale verdad??


el mismo titulo lo dice, "para todas las PSP".... para tu version debes instalar la version "no permanente"...


saludos...


...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta hago todo correctamente ejecuto el installer y luego el launcher pero despues de eso no aparecen los juegos que tengo metidos en la carpeta game ¿a que se debe?
gracias
NERO_FINAL escribió:Una pregunta hago todo correctamente ejecuto el installer y luego el launcher pero despues de eso no aparecen los juegos que tengo metidos en la carpeta game ¿a que se debe?
gracias


debes crear una carpeta en la raiz de la memory llamada "ISO", ahi copias los juegos y te apareceran luego de ejecutar el launcher...


saludos...


...
¿Se sabe si se está trabajando en algo para quitar el brick que se puede producir con esta actualización? Es que la mía está muerta ahora... :(
MigRub escribió:¿Se sabe si se está trabajando en algo para quitar el brick que se puede producir con esta actualización? Es que la mía está muerta ahora... :(



brick ? si las liberables son las unicas en las que se podria producir un supuesto brick se pueden restaurar con pandora

para las placas malditas nada de nada

Por cierto ha salido la actualizacion 1.4, en cuanto pueda actualizo el post principal
update ME 1.4 para psps liberables http://www.mediafire.com/?6ztuo8p4wg225j3

installer ME 1.4 para psp liberables desde 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?l1qcc2w2e3u2afj

LCFW 6.60 LME 1.4 para todas las PSPs http://www.mediafire.com/?ah0lauapeg0ghma
MigRub escribió:¿Se sabe si se está trabajando en algo para quitar el brick que se puede producir con esta actualización? Es que la mía está muerta ahora... :(


bueno a mi me paso un brick y un falso brick

El primero fue en una version del 6.39 por estar jugando con unas opciones que decian que "no tocara en el vsh " (ignorancia o curiosidad no se cual de las dos XD),lo recupere con despertar delcementerio V8 pero "OjO" tenian una copia de la nand original usando el CF chicken , tambien tube que pandorizar la bateria fisicamente.
el otro falso brick fue el una verison mas reciente 6.60 1.1 si no me equivoco, al pasar de la cf 6.39 al 6.60 un tema visual y otro plugins me bloquearon la psp, al principio pense que era un brick y iva a hacer los pasos para despertar del cementerio (formatear el MS, pandorizar bateria y ponerle los programas) , cuando le quite todo del MStick funciono normal y ahi me dia cuenta que algunos plugin no eran compatibles con el nuevo CF.

Aclaro la mia es psp slim 2000 no maldita , si la tuya no esta en la lista de placas no malditas de lo que se no se puede recupera del brick
Saludos...

Pues que abro una caja en mi armario y aparece un PSP con memorias cable usb y todo, es una 2010, la cargue y tiene la 5.03 que se hacia con el chickHEN...

Llegue a tener 4 PSP a la vez y me fui deshaciendo de ellos y de verdad no recordaba este, debe tener mas de un año y dos mudanzas que no lo veia...y estoy despegadisimo

POR FIN LA PREGUNTA, he querido leer un poco y veo LE y ME y quien sabe cuantas cosas mas, alguien pudiera decirme que version es la que necesito bajarme e instalar a mi PSP a la fecha...la mas nueva y/o conveniente...para poder buscarla y "actualizarme"...

Gracias...
Antes que nada comprueba si es placa maldita, llevando el 5.03 es probable que lo sea pero asegurate.

Baja el PSPIdent de este hilo (tienes que usarlo con el chickhen activado):
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-4-y-6-39-me-9-5-permanentes-popsloader_1628012

Salu2
schzylla escribió:Antes que nada comprueba si es placa maldita, llevando el 5.03 es probable que lo sea pero asegurate.

Baja el PSPIdent de este hilo (tienes que usarlo con el chickhen activado):
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-4-y-6-39-me-9-5-permanentes-popsloader_1628012

Salu2



Gracias, pero ya la jodi y tengo brick...ahora a buscarle para regresarla a la vida...como tenia un tiempito libre ahora fue que me puse a hacer esto y ahora ya la jodi toda...de nuevo gracias por tu ayuda amigo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gracias, pero ya la jodi y tengo brick...ahora a buscarle para regresarla a la vida...como tenia un tiempito libre ahora fue que me puse a hacer esto y ahora ya la jodi toda...de nuevo gracias por tu ayuda amigo.[/quote]


Y que has echo para joderla,si esta todo bien explicado? [flipa]
kobol6666 escribió:Gracias, pero ya la jodi y tengo brick...ahora a buscarle para regresarla a la vida...como tenia un tiempito libre ahora fue que me puse a hacer esto y ahora ya la jodi toda...de nuevo gracias por tu ayuda amigo.



Y que has echo para joderla,si esta todo bien explicado? [flipa][/quote]


pues resulto ser maldita despues de todo... es 8D
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Neglefarot escribió:
kobol6666 escribió:Gracias, pero ya la jodi y tengo brick...ahora a buscarle para regresarla a la vida...como tenia un tiempito libre ahora fue que me puse a hacer esto y ahora ya la jodi toda...de nuevo gracias por tu ayuda amigo.



Y que has echo para joderla,si esta todo bien explicado? [flipa]



pues resulto ser maldita despues de todo... es 8D[/quote]

Es que hay que leer mas,pero lo mismo tienes solucion con el despertar del cementerio,suerte
kobol6666 escribió:
Neglefarot escribió:
pues resulto ser maldita despues de todo... es 8D


Es que hay que leer mas,pero lo mismo tienes solucion con el despertar del cementerio,suerte


Si es maldita, no.
Pero hombre! Como preguntas y despues te lanzas de cabeza sin esperar respuesta.
Hay que leer, no un poco, si no releer y preguntar mil veces antes de tocar nada si no estas seguro.
Lo siento por tu PSP, es irrecuperable a dia de hoy.
schzylla escribió:Pero hombre! Como preguntas y despues te lanzas de cabeza sin esperar respuesta.
Hay que leer, no un poco, si no releer y preguntar mil veces antes de tocar nada si no estas seguro.
Lo siento por tu PSP, es irrecuperable a dia de hoy.



Pues si de hecho yo soy de los que suelen esperar a que las cosas sean estables para hacerlas, pero en el caso de hoy se juntaron varias cosas...

1.- normalmente la diferencia de horarios hace que las repuestas tarden un pelin y...
2.- hoy tengo dia libre y estaba entre actualizar la wii y meterle mano a la psp
3.- No recordaba pero ni un poco lo de "placa maldita"

Pues para resumir, resulta que me he encontrado otra PSP solo que esta es 3010 y he decidido venderla, ya que si no es posible hacerles mucha cosa nueva, me mejor me compro una FAT en una casa de empeño y me va mejor para jugar media hora de emuladores y olvidarla durante meses...

gracias a todos por su ayuda...he aprendido algo hoy eso es seguro.
Neglefarot escribió:Pues para resumir, resulta que me he encontrado otra PSP solo que esta es 3010 y he decidido venderla, ya que si no es posible hacerles mucha cosa nueva, me mejor me compro una FAT en una casa de empeño y me va mejor para jugar media hora de emuladores y olvidarla durante meses...

Las 3000 tambien se pueden modificar, como habras leido en el titulo, con el NO PERMANENTE. Solo tiene la muy minima molestia de tener que reactivarlo cuando se apaga del todo o se agota la bateria y se hace de forma rapida y facil.
Funciona el Plugin FUSA en la 3000 con CFW 6.60 no permanente? ¿Alguien lo ha probado?

Salu2 y gracias ;)
Bueeeno, hoy me he dicho "voy a actualizar la psp a el último cfw que haya!" Y como no, entro al subforo y no me entero de nada xD (solo veo versiones y versiones).

Me quedé en la versión 6.20 TN-E (psp Go) y ahora no se cual ponerme! XD Veo que está el ME y el PRO? Son las únicas dos opciones? Porque son dos? Ventajas y desventajas? La mejor versión o las más recomendable para mi psp Go?

A ver si algún alma caritativa me arroja un poco de luz porque ando perdido xD Si es que te pasas un mes sin entrar y ya no te aclaras! NI siquiera se cual es el último firmare oficial (por lo que veo el 6.60 no?)

En fin, gracias al que responda! XD
Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla al que no encuentro solución.

He actualizado una psp 3000 8D al 6.60 LME-1.4 (no permanente) y todo correcto ya que carga copias una vez que lanzas el launcher.

El problema es que cuando se reinicia la consola al lanzar el launcher entra SIEMPRE en el recovery menu sin apretar tecla o botón alguno. He revisado las opciones y no tengo activado nada para que entre en el recovery siempre. Además en la MS sólo tengo la carpeta con el eboot del launcher.

También he realizado el mismo proceso en una psp 2000 placa no maldita y funciona correctamente con las mismas opciones de recovery y misma MS.

También he probado un juego(burnout) que utiliza el botón R y parece que funciona correctamente por lo que no parece que esté atascado.

¿Alguna idea o posible solución? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

La psp es de mi primillo y no tiene idea de todo esto y queria facilitarle lo máximo el proceso.

Gracias por adelantado y saludos.
rsendino escribió:Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla al que no encuentro solución.

He actualizado una psp 3000 8D al 6.60 LME-1.4 (no permanente) y todo correcto ya que carga copias una vez que lanzas el launcher.

El problema es que cuando se reinicia la consola al lanzar el launcher entra SIEMPRE en el recovery menu sin apretar tecla o botón alguno. He revisado las opciones y no tengo activado nada para que entre en el recovery siempre. Además en la MS sólo tengo la carpeta con el eboot del launcher.

También he realizado el mismo proceso en una psp 2000 placa no maldita y funciona correctamente con las mismas opciones de recovery y misma MS.

También he probado un juego(burnout) que utiliza el botón R y parece que funciona correctamente por lo que no parece que esté atascado.

¿Alguna idea o posible solución? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

La psp es de mi primillo y no tiene idea de todo esto y queria facilitarle lo máximo el proceso.

Gracias por adelantado y saludos.


que te entra el menu recovery o el menu VSH, si es el VSH, observa la tecla select, que es la que lanza el menu VSH
vivero2 escribió:
rsendino escribió:Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla al que no encuentro solución.

He actualizado una psp 3000 8D al 6.60 LME-1.4 (no permanente) y todo correcto ya que carga copias una vez que lanzas el launcher.

El problema es que cuando se reinicia la consola al lanzar el launcher entra SIEMPRE en el recovery menu sin apretar tecla o botón alguno. He revisado las opciones y no tengo activado nada para que entre en el recovery siempre. Además en la MS sólo tengo la carpeta con el eboot del launcher.

También he realizado el mismo proceso en una psp 2000 placa no maldita y funciona correctamente con las mismas opciones de recovery y misma MS.

También he probado un juego(burnout) que utiliza el botón R y parece que funciona correctamente por lo que no parece que esté atascado.

¿Alguna idea o posible solución? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

La psp es de mi primillo y no tiene idea de todo esto y queria facilitarle lo máximo el proceso.

Gracias por adelantado y saludos.


que te entra el menu recovery o el menu VSH, si es el VSH, observa la tecla select, que es la que lanza el menu VSH


No es el VSH, es el recovery (pantalla negra) al reiniciar la psp.
entonces parece que es de la tecla R, prueba quitando la bateria, perderas el LME, y despues lo ejecutas la recuperacion, es que el LME no lo uso, si te sigue dando problema, desistalalo y pon el pro b9. son practicamente iguales y para placas malditas yo pondria el pro, pero son opiniones y gustos.
vivero2 escribió:entonces parece que es de la tecla R, prueba quitando la bateria, perderas el LME, y despues lo ejecutas la recuperacion, es que el LME no lo uso, si te sigue dando problema, desistalalo y pon el pro b9. son practicamente iguales y para placas malditas yo pondria el pro, pero son opiniones y gustos.


Gracias vivero, probaré lo que dices a ver que tal y sino pasaré al PRO.

Desde los cfw 5.00 m33 no había tocado apenas la psp y probé el ME por elegir uno de los dos pq parecía que era más o menos igual.

Saludos.
rsendino escribió:
vivero2 escribió:entonces parece que es de la tecla R, prueba quitando la bateria, perderas el LME, y despues lo ejecutas la recuperacion, es que el LME no lo uso, si te sigue dando problema, desistalalo y pon el pro b9. son practicamente iguales y para placas malditas yo pondria el pro, pero son opiniones y gustos.


Gracias vivero, probaré lo que dices a ver que tal y sino pasaré al PRO.

Desde los cfw 5.00 m33 no había tocado apenas la psp y probé el ME por elegir uno de los dos pq parecía que era más o menos igual.

Saludos.


para las psp sin placa maldita, si te recomiendo el ME, ese lo tengo yo, pero para malditas como te digo prefiero el pro, sobre todo para que la gente no se equivoque entre el ME y el LME
para las psp sin placa maldita, si te recomiendo el ME, ese lo tengo yo, pero para malditas como te digo prefiero el pro, sobre todo para que la gente no se equivoque entre el ME y el LME


Gracias por lo consejos, esta misma respuesta es la que estuve buscando ayer pero no la encontré. Como dices utilizaré el PRO para la 3000 y el ME permanente para la 2000 no maldita.

Saludos.
vivero2 escribió:
para las psp sin placa maldita, si te recomiendo el ME, ese lo tengo yo, pero para malditas como te digo prefiero el pro, sobre todo para que la gente no se equivoque entre el ME y el LME


¿Que ventaja tiene el PRO ante el ME?
(además de que por lo que veo el PRO solo es para las malditas, es decir, no permanente, no?) es que tengo la Go y no la actualizo desde el 6.20 TN-E XD
1052 respuestas