Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

LINKr2 escribió:
vivero2 escribió:
para las psp sin placa maldita, si te recomiendo el ME, ese lo tengo yo, pero para malditas como te digo prefiero el pro, sobre todo para que la gente no se equivoque entre el ME y el LME


¿Que ventaja tiene el PRO ante el ME?
(además de que por lo que veo el PRO solo es para las malditas, es decir, no permanente, no?) es que tengo la Go y no la actualizo desde el 6.20 TN-E XD


el ME son pra placas no malditas, ese NO lo puedes poner, puedes poner el LME, pero eso para malditas prefiero el PRO, para evitar errores, y el ME para no malditas, tu al estar en 6.20 buena opcion seria el 6.20 pro b9, ya que no usarias cargador de isos y se te verian los juegos en el menu, ademas de un VSH menu mas completo, el TN se elimina apagando la psp del todo, elimina las carpetas del TN, cargador de iso el TN, etc, etc, despues te descarga esto y lo pruevas, sino te convece (no creo) lo eliminas de la siguiente manera, una vez instalado el pro b9, ejecutamos el proupdate y en vez de ejecutar X para instalar pulsariamos triangulo para desistalar.

6.20 Pro B9 PROUPDATE-FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=DNSC9W98


descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Muchísimas gracias vivero2 ;) Ya lo tengo instalado y funciona a la perfección! Echaba de menos ver los eboots de los backups, el ISO Loader era muy soso! XD
LINKr2 escribió:Muchísimas gracias vivero2 ;) Ya lo tengo instalado y funciona a la perfección! Echaba de menos ver los eboots de los backups, el ISO Loader era muy soso! XD


de nada
salu2
vivero2 escribió:entonces parece que es de la tecla R, prueba quitando la bateria, perderas el LME, y despues lo ejecutas la recuperacion, es que el LME no lo uso, si te sigue dando problema, desistalalo y pon el pro b9. son practicamente iguales y para placas malditas yo pondria el pro, pero son opiniones y gustos.

He instalado el pro b9 y todo solucionado. No le doy mas vueltas y asi se queda.
Gracias por todo.
Hola, antes que nada agradecer el curro que se pegaron con el CFW, pero tengo un problema, acabo de instalar el 6.60 ME-1.4 y al encender la psp se me queda la pantalla en negro, iluminada como que esta encendida pero obscura y al cabo de un ratillo se apaga, intente encenderla con el home presionado y el OFW si que va pero el CFW no me rula. La placa es la 1004 fat y actualice desde 5.50 Prometheus. Alguien sabe que puede estar pasando? desde ya reitero la gracias a todos.
Tennma escribió:Hola, antes que nada agradecer el curro que se pegaron con el CFW, pero tengo un problema, acabo de instalar el 6.60 ME-1.4 y al encender la psp se me queda la pantalla en negro, iluminada como que esta encendida pero obscura y al cabo de un ratillo se apaga, intente encenderla con el home presionado y el OFW si que va pero el CFW no me rula. La placa es la 1004 fat y actualice desde 5.50 Prometheus. Alguien sabe que puede estar pasando? desde ya reitero la gracias a todos.


enciendela sin memoria, si te enciende bien tendras algun plugin incompatible, formatea la memoria con la psp,(antes copia lo que no quieras que se pierda)
Muchas gracias, justamente era lo de la MS, la formatee con la psp y ahora funciona bien, solo me da un problema, cuando enciende me dice error 80010002, le doy al circulo y empieza a funcionar bien, por casualidad no sabras a que se debe eso no?.
Tennma escribió:Muchas gracias, justamente era lo de la MS, la formatee con la psp y ahora funciona bien, solo me da un problema, cuando enciende me dice error 80010002, le doy al circulo y empieza a funcionar bien, por casualidad no sabras a que se debe eso no?.



quiita la bateria y ponla si te sigue saliendo error, formatea la flash1. esto no conlleva riesgos ya que pone la consola en ajuste prdeterminados mas completo.

formatear flash1
Al encenderla mantén presionado:
Start - Select - Triangulo - Cuadrado,
tardará un momento en encenderse, ya que esta Formateando la Flash1
Saludos! Me han traído un PSP Go de América y me gustaría poder cargar copiar de seguridad en él y tras mucho leer tengo cierta idea de como hacerlo pero no del todo.

Esta en la versión 6.60 Oficial bajada desde la propia consola con el actualizador y al ser GO tiene placa maldita. Ahora como tengo actualizada la consola a la 6.60 meto el Instalador 6.60 ME-1.4 en ms0:/PSP/GAME/ y lo ejecuto desde el menú de la consola. Luego las GO como ya sabréis tiene 16GB de almacenamiento, ¿Es necesario también para ellas la memory stick para realizar el proceso?

Si me estoy comiendo algún paso o esta mal corregidme por favor.

Saludos y gracias
H18Uriel escribió:Saludos! Me han traído un PSP Go de América y me gustaría poder cargar copiar de seguridad en él y tras mucho leer tengo cierta idea de como hacerlo pero no del todo.

Esta en la versión 6.60 Oficial bajada desde la propia consola con el actualizador y al ser GO tiene placa maldita. Ahora como tengo actualizada la consola a la 6.60 meto el Instalador 6.60 ME-1.4 en ms0:/PSP/GAME/ y lo ejecuto desde el menú de la consola. Luego las GO como ya sabréis tiene 16GB de almacenamiento, ¿Es necesario también para ellas la memory stick para realizar el proceso?

Si me estoy comiendo algún paso o esta mal corregidme por favor.

Saludos y gracias

El instalador ME es solo para placas NO malditas.
Este es el que tienes que usar: Descarga LCFW 6.60 LME-1.4(para modelos 01g ,02g, 03g, 04g, 05g, 07g y 09g)

En la GO no necesitas Memory.

Salu2
OKs gracias ya lo tengo todo instalado en la PSP GO todo muy facil, pero le doy al launcher se me reincia pero no me salen las copias de seguridad estan en .ISO. Una pregunta mas pasa algo si instalo los programas que vienen en la 6.6 de sony de musica y demas o se me brickeara ? Muchas gracias por todo!

Saludos
eh puesto esa duda en un hilo de fusa pero no me responden a ver sialguno sabe qu sucede

el fusa se ve horrible con los cables componentes (los de 5 entradas)

Imagen
si alguien sabe cual es el error?
yo uso el CFw 6.60 me1.4
gracias de antemano.
jam007 escribió:eh puesto esa duda en un hilo de fusa pero no me responden a ver sialguno sabe qu sucede

el fusa se ve horrible con los cables componentes (los de 5 entradas)

Imagen
si alguien sabe cual es el error?
yo uso el CFw 6.60 me1.4
gracias de antemano.


hola, te pasa con todos los juegos o solo con ese?
DjTemplar escribió:
jam007 escribió:eh puesto esa duda en un hilo de fusa pero no me responden a ver sialguno sabe qu sucede

..............................................
gracias de antemano.


hola, te pasa con todos los juegos o solo con ese?
solo ene ste, porquel otroque poseo som de psx el ffVI funciona bie y el pes 2009 .
vivero2 escribió:
LINKr2 escribió:
vivero2 escribió:
para las psp sin placa maldita, si te recomiendo el ME, ese lo tengo yo, pero para malditas como te digo prefiero el pro, sobre todo para que la gente no se equivoque entre el ME y el LME


¿Que ventaja tiene el PRO ante el ME?
(además de que por lo que veo el PRO solo es para las malditas, es decir, no permanente, no?) es que tengo la Go y no la actualizo desde el 6.20 TN-E XD


el ME son pra placas no malditas, ese NO lo puedes poner, puedes poner el LME, pero eso para malditas prefiero el PRO, para evitar errores, y el ME para no malditas, tu al estar en 6.20 buena opcion seria el 6.20 pro b9, ya que no usarias cargador de isos y se te verian los juegos en el menu, ademas de un VSH menu mas completo,


¿Puede alguien explicarme por que se recomienda el 6.20 Pro B9 para placa maldita en vez del 6.39 Pro9 o el mas actual 6.60 Pro B9? ¿Hay algun problema de compatibilidad con estos dos ultimos, por ejemplo con juegos de PSX?
Wampiro escribió:¿Puede alguien explicarme por que se recomienda el 6.20 Pro B9 para placa maldita en vez del 6.39 Pro9 o el mas actual 6.60 Pro B9? ¿Hay algun problema de compatibilidad con estos dos ultimos, por ejemplo con juegos de PSX?

Se supone que, si ya existe un CFW funcional y no quieres actualizar la versión de tu consola, lo instalas y ya está. Ahora, que tienes juegos comprados de Playstation Network y el servicio no te va, actualizas a 6.39 e instalas el CFW correspondiente. De todas formas, el CFW sigue siendo el mismo, y lo que cambia es la versión base, así como las mejoras y prestaciones de cada versión base. Espero que te haya servido de algo. ¡Nos vemos!
Yo por ahora me quedo con el Prometheus, si veo que algo no me funciona ya miraré de cambiarme. Por ahora no lo veo necesario, además cambié hace poco al Prometheus aunque realmente no me hacía falta (me iba todo lo que quería), más que nada lo hice para tenerla actualizada a la última versión.

Un saludo.
CFW 6.60 ME-1.6 installer para OFW 6.60(PSPs liberables)
instalación:

-desde 6.60 OFW,descargar el CFW 6.60 ME-1.6 installer for OFW 6.60,descomprimir la carpeta me_installer en ms0:/PSP/GAME/

Descarga CFW 6.60 ME-1.6 installer for OFW 6.60
----------------------------------------------------------------------------------------------
UPDATE ME 1-6 para anteriores 6.60 ME(PSPs liberables)

instalación:

descomprime en el PC,metete en la carpeta release_660me y arrastra la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/

Descarga UPDATE ME-1.6
-----------------------------------------------------------------------------------------------
LCFW 6.60 LME-1.6 (todas las PSPs)

instalación dede 660 OFW:

1. Copiar las carpetas installer y launcher a la carpeta GAME de PSP (ms0:/PSP/GAME/") en GO (ef0:/PSP/GAME/"),estas carpetas se encuentran descomprimiendo la descarga en: release_660lme/PSP/GAME/(instaler y launcher).
2. Ejecutar "LME installer for 6.60" desde el XMB.
3. Presionar X para instalar LCFW.
4. Se reinicia la PSP despues de la instalación ya puedes borrar el Installer.
5.Si apagas completamente la PSP, para lanzar el 6.60 LME-1.6, debes ejecutar el "LME launcher for 6.60" desde el XMB.

Descarga LCFW 6.60 LME-1.6
lo estaba actualizando en este momento.
hola gente le acabo de pillar esta tarde una psp slim a mi crio es la 3004 PB y firmware 6.39 COMO PODRIA HACER PARA MODIFICARLA?¿? por que en la entrada he visto que hasta la 3000 la maldita se puede...entra esta mia en ese apartado?¿? o por ahora nanai de la china? gracias a quien me ayude un poco...yo hace años tube la primera psp qeu salio importada pero se me peto y hasta hoy no la habia vuelto a tener en ,is manos asi qeu estoy bastante perdido... ;-)
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:hola gente le acabo de pillar esta tarde una psp slim a mi crio es la 3004 PB y firmware 6.39 COMO PODRIA HACER PARA MODIFICARLA?¿? por que en la entrada he visto que hasta la 3000 la maldita se puede...entra esta mia en ese apartado?¿? o por ahora nanai de la china? gracias a quien me ayude un poco...yo hace años tube la primera psp qeu salio importada pero se me peto y hasta hoy no la habia vuelto a tener en ,is manos asi qeu estoy bastante perdido... ;-)
Salu2 desde el infierno

solo tienes que hacer esto:

vivero2 escribió:6.39PRO-B9 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=GIDPF7N2

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

Opcional: Ejecutar el Fast Recovery PRO-B9 desde el icono de Digital Comics

Salu2 desde el Inframundo
schzylla escribió:solo tienes que hacer esto:

vivero2 escribió:6.39PRO-B9 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=GIDPF7N2

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

Opcional: Ejecutar el Fast Recovery PRO-B9 desde el icono de Digital Comics

Salu2 desde el Inframundo


Muchas gracias schzylla en cuanto llegue a casa mirarre de hacerlo a ver que tal...
Salu2 desde el infierno
Buenas, queria haceros una pregunta que no me queda muy clara.... voy a cambiar a hacer un cambio y en unos dias me llegara una psp 3000 con version 6.20 pro B9 creo... le pondrias esta version o la dejariais como esta? He estado leyendo pero no se que hacer....

Gracias
Almunita escribió:Buenas, queria haceros una pregunta que no me queda muy clara.... voy a cambiar a hacer un cambio y en unos dias me llegara una psp 3000 con version 6.20 pro B9 creo... le pondrias esta version o la dejariais como esta? He estado leyendo pero no se que hacer....

Gracias


Yo me quedaba con el 6.20 pro b9, si ves que te falla entonces actualiza, pero de momento NO.
Vale, muchas gracias. De todas formas.. que diferencia hay de una a otra? me han dicho que la 6.20 va mejor con la scene...
Almunita escribió:Vale, muchas gracias. De todas formas.. que diferencia hay de una a otra? me han dicho que la 6.20 va mejor con la scene...


6.20, 6.35 y 6.39 para jugar perfecto, para la scene estan sacando ya todos los plugin para la 6.39 y la 6.60, pero como te he dicho, cuando te falle comentas el fallo y si tuvieras que actualizar, actualizas, pero por ahora no.
salu2
Vale, vale... me estoy quieta :) muchas gracias....
fenomenal.
funciona OK.
Vuelvo algún mes después con el mismo problema, a ver si ya existe solución:

Fui a actualizar mi PSP 2000 con placa maldita a la versión más reciente mediante este método, pero utilicé el que no debía de haber utilizado, por lo que la consola se me briqueó y a día de hoy sigue muerta.

¿Hay ya alguna solución o se está trabajando en ella? Espero que ya haya alguna, que quiero recuperar mi consola :p
MigRub escribió:Vuelvo algún mes después con el mismo problema, a ver si ya existe solución:

Fui a actualizar mi PSP 2000 con placa maldita a la versión más reciente mediante este método, pero utilicé el que no debía de haber utilizado, por lo que la consola se me briqueó y a día de hoy sigue muerta.

¿Hay ya alguna solución o se está trabajando en ella? Espero que ya haya alguna, que quiero recuperar mi consola :p


placa maldita con brick, de momento nada.
schzylla escribió:
vivero2 escribió:6.39PRO-B9 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=GIDPF7N2

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

Opcional: Ejecutar el Fast Recovery PRO-B9 desde el icono de Digital Comics

Salu2 desde el Inframundo


Acabo de poder hacer eso, que no tube tiempo y todo perfecto...gracias...
no he probado pero desde aqui se puede uno registrar en el network o solo se puede con firmwares oficiales... no me importa mucho pero bueno...Gracias
Salu2 desde el infierno
vivero2 escribió:
MigRub escribió:Vuelvo algún mes después con el mismo problema, a ver si ya existe solución:

Fui a actualizar mi PSP 2000 con placa maldita a la versión más reciente mediante este método, pero utilicé el que no debía de haber utilizado, por lo que la consola se me briqueó y a día de hoy sigue muerta.

¿Hay ya alguna solución o se está trabajando en ella? Espero que ya haya alguna, que quiero recuperar mi consola :p


placa maldita con brick, de momento nada.

Pfff, ¿y se sabe si están buscando la solución?
MigRub escribió:
vivero2 escribió:
MigRub escribió:Vuelvo algún mes después con el mismo problema, a ver si ya existe solución:

Fui a actualizar mi PSP 2000 con placa maldita a la versión más reciente mediante este método, pero utilicé el que no debía de haber utilizado, por lo que la consola se me briqueó y a día de hoy sigue muerta.

¿Hay ya alguna solución o se está trabajando en ella? Espero que ya haya alguna, que quiero recuperar mi consola :p


placa maldita con brick, de momento nada.

Pfff, ¿y se sabe si están buscando la solución?


seguro que estan intentando hacer un despertar para las placas malditas, otra cosa es que lo consigan.
Funciona la cámara en una fat con este firmware ??

Saludos
winsock1 escribió:Funciona la cámara en una fat con este firmware ??

Saludos


La camara negra negra te tiene que funcionar si o si, si el firmware es 6.20 o superior
pregunta:

acabo de ponerlo en una PSP 2000 (2g), va perfecto excepto un detalle. si entro en una iso, pulso el home, sale la pantalla de "¿Desea salir del juego?" pero no me deja salir, está en el "no", no me deja moverme a "sí", de hecho ni parpadea

si toco los botones direccionales, no hace nada. de hecho, si la iso que está puesta la tengo en un menú (típico principal), se escucha como me muevo por ese menú

¿sabéis el motivo, si tiene solución...?
Alendriel escribió:pregunta:

acabo de ponerlo en una PSP 2000 (2g), va perfecto excepto un detalle. si entro en una iso, pulso el home, sale la pantalla de "¿Desea salir del juego?" pero no me deja salir, está en el "no", no me deja moverme a "sí", de hecho ni parpadea

si toco los botones direccionales, no hace nada. de hecho, si la iso que está puesta la tengo en un menú (típico principal), se escucha como me muevo por ese menú

¿sabéis el motivo, si tiene solución...?


siempre es recomendable, que cuando instales un firmware nuevo, formatees la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda) despues comenta,
si, la MS está formateada desde la misma consola antes de poner el CF


---
edito
---

estoy probando con varios UMD, tanto peli como juego, y no me dieron problemas una vez puesto el CF, y ahora tampoco funciona :(
sucede tanto entrando con el CF como con el normal. en modo normal he quitado la MS, y sucede lo mismo.
Alendriel escribió:si, la MS está formateada desde la misma consola antes de poner el CF


formatea la flash1 esto te lo deja en ajustes predeterminados, metiste en menu recovery y vsh en español

Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1


OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?zsr9z7pizep2lrx gracias a schzylla
ahora si :)

muchas gracias vivero2

---

edito

.....

he cantado victoria demasiado pronto. vuelve a estar igual :(
¿no se puede reinstalar el OF 6.60?

----
edito
-----

he bajado a la 6.20 limpia y el problema sigue estando :(


---
edito
----

PSP desmontada y visto el problema, se ha dañado el cable de la R. cambiado y perfecto :)
Una pregunta la camara os va bien con la ultima version de firm?
waytoion escribió:Pregunta, un amigo me trajo su psp 2001 con firmware 5.50 Prometeus. Cual version es la que me tocaria? si quiziera hacer upgrade al firmware.


pagina 1 metodo 1 sigue en tutorial y pon el 6.39 ME 9.7 va mejor que el 6.0 ME 1.6

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
salu2
MigRub escribió:Vuelvo algún mes después con el mismo problema, a ver si ya existe solución:

Fui a actualizar mi PSP 2000 con placa maldita a la versión más reciente mediante este método, pero utilicé el que no debía de haber utilizado, por lo que la consola se me briqueó y a día de hoy sigue muerta.

¿Hay ya alguna solución o se está trabajando en ella? Espero que ya haya alguna, que quiero recuperar mi consola :p


¿Se sabe si se ha conseguido la solución? Muchas gracias :)
Buen tuto y buen firmware, estoy por instalarlo en una psp1000E, pero alguien lo ha probado ne esta consola, la que tengo esta recien compradita, viene con el fimware 6,50, y pregunto eso si podria hacerlo, supongo que seria este el que necesitaria: Descarga LCFW 6.60 LME-1.6(para modelos 01g ,02g, 03g, 04g, 05g, 07g y 09g), pero como se que modelo es 01g, o2g, eso donde se mira en esta consola, estoy perdidisimo en esto, hace muchisimo tiempo que no le meto mano a la psp, mi fat murio y ahora con el precio que tiene la 1000E, me he decidido a comprarla y no se por donde tirar.

Muchas gracias por atenderme y recomendarme.

Un saludote.
DIABLO escribió:Buen tuto y buen firmware, estoy por instalarlo en una psp1000E, pero alguien lo ha probado ne esta consola, la que tengo esta recien compradita, viene con el fimware 6,50, y pregunto eso si podria hacerlo, supongo que seria este el que necesitaria: Descarga LCFW 6.60 LME-1.6(para modelos 01g ,02g, 03g, 04g, 05g, 07g y 09g), pero como se que modelo es 01g, o2g, eso donde se mira en esta consola, estoy perdidisimo en esto, hace muchisimo tiempo que no le meto mano a la psp, mi fat murio y ahora con el precio que tiene la 1000E, me he decidido a comprarla y no se por donde tirar.

Muchas gracias por atenderme y recomendarme.

Un saludote.


tu psp es placa maldita la nueva E1000 (street) bien puedes poner el 6.60 LME o el pro, yo recomiendo para las malditas el pro, ya que entre el LME (Malditas) y el ME (No malditas), mucha gente se ha equivocado, por eso placa maldita para ti mi recomendacion el 6.60pro b10 (ojo que el LME tambien es bueno)
vivero2 escribió:
DIABLO escribió:Buen tuto y buen firmware, estoy por instalarlo en una psp1000E, pero alguien lo ha probado ne esta consola, la que tengo esta recien compradita, viene con el fimware 6,50, y pregunto eso si podria hacerlo, supongo que seria este el que necesitaria: Descarga LCFW 6.60 LME-1.6(para modelos 01g ,02g, 03g, 04g, 05g, 07g y 09g), pero como se que modelo es 01g, o2g, eso donde se mira en esta consola, estoy perdidisimo en esto, hace muchisimo tiempo que no le meto mano a la psp, mi fat murio y ahora con el precio que tiene la 1000E, me he decidido a comprarla y no se por donde tirar.

Muchas gracias por atenderme y recomendarme.

Un saludote.


tu psp es placa maldita la nueva E1000 (street) bien puedes poner el 6.60 LME o el pro, yo recomiendo para las malditas el pro, ya que entre el LME (Malditas) y el ME (No malditas), mucha gente se ha equivocado, por eso placa maldita para ti mi recomendacion el 6.60pro b10 (ojo que el LME tambien es bueno)


Ostras, me acabas de liar, me has dejado ko, voy a repasarme otra vez el tuto a ver si encuentro el que dices.
Gracias por contestar tan rapido, si es lo bueno que tiene este foro, con el tiempo que llevo en el siempre ha sido mi preferido y lo seguira siendo, la rapidez y buenas explicaciones y la ayuda de los foreros de EOL.

Quizas te refieras a este???? hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989
Confirmame porfa, para tirarme a por el de cabeza, o aunque sea otro que no sea auto.
si, lo que no se es si el instalador tiene la traduccion del menu recovery y vsh, te lo mando por privado.
salu2
vivero2 escribió:si, lo que no se es si el instalador tiene la traduccion del menu recovery y vsh, te lo mando por privado.
salu2

Ok, pues muchisimas gracias por las molestias que te has tomado conmigo y ademas tan rapido, me dejas flipao.

Mil gracias de verdad Vivero2.

Un abrazote bien grande, en cuanto lo tenga me pongo manos a la obra.

XD XD XD

Editado: Mil gracias al amigo vivero2 por su gran ayuda y solucion a mi pregunta, que de manera totalmente desinteresada ha hecho.

Un abrazote amiguete.
1052 respuestas