Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

suscribo lo dicho por schzylla, teniendo el ultimo fw, ya sea este o el pro tienes todas esas ventajas a mi parecer

He actualizado el primer post
¿Alguno ha probado el bookr o pspcomic? He usado la búsqueda y he visto que a un usuario le va bien, pero yo no logro que arranquen, con el bookr se me queda abriendo el pdf hasta que se apaga la consola y con el pspcomic me sale un pantallazo del programa que me dice que tengo que colocar una theme y copiar unos archivos a la raíz (que ya están copiados).
espasmodico escribió:¿Alguno ha probado el bookr o pspcomic? He usado la búsqueda y he visto que a un usuario le va bien, pero yo no logro que arranquen, con el bookr se me queda abriendo el pdf hasta que se apaga la consola y con el pspcomic me sale un pantallazo del programa que me dice que tengo que colocar una theme y copiar unos archivos a la raíz (que ya están copiados).

El pspcomic, la carpeta de la raiz de la MS se tiene que llamar COMICS, si se llama COMIC sin la S final, el programa no la encuentra.

El bookr bajate la ultima version firmada 8.1 HBS que funciona en cfw y en el oficial.
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=2&t=1879&sid=007e6d2c70b1e6a581fd1fe36a08dbfd

Salu2
Solucionado. Descargando esa versión de bookr me funciona, y con el PSPComic la había liado yo al borrar unas carpetas que estaban en comics/.pspcomic [reojillo]

Muchas gracias schzylla.
Si paso de 6.35 PRO B4 a este firm no debería perder ningún save, verdad? Es que estoy en mitad de una partida de Persona 3 pero quiero probar la demo del FF Type-0 y de paso actualizar la PSP un poco.
Katou escribió:Si paso de 6.35 PRO B4 a este firm no debería perder ningún save, verdad? Es que estoy en mitad de una partida de Persona 3 pero quiero probar la demo del FF Type-0 y de paso actualizar la PSP un poco.



en teoría no, de todos modos siempre puede svolver al 6.35 [+risas]
Hola tengo una psp con este cfw y cuando intento entrar en psn me dice que el servidor esta en mantenimiento y si la arranco en ofw 6.39 me dice que tengo que actualizar la psp, ¿que hago? ¿a salido otro firm oficial o continua en 6.39?
suprasinte escribió:Hola tengo una psp con este cfw y cuando intento entrar en psn me dice que el servidor esta en mantenimiento y si la arranco en ofw 6.39 me dice que tengo que actualizar la psp, ¿que hago? ¿a salido otro firm oficial o continua en 6.39?


ha salido la version 6.60 y de momento no actualiceis.
salu2
Agarraos...

Neuron ya tiene un 6.60 ME beta...

Un saludo
AlesteDX escribió:Agarraos...

Neuron ya tiene un 6.60 ME beta...

Un saludo


Esperando suculentas mejoras
Saludos
Ya lo ha publicado en su twitter.
AlesteDX escribió:Agarraos...

Neuron ya tiene un 6.60 ME beta...

Un saludo



cuando deje de ser beta, lo pondré aqui, gracias de todos modos por el aviso
DjTemplar escribió:
AlesteDX escribió:Agarraos...

Neuron ya tiene un 6.60 ME beta...

Un saludo



cuando deje de ser beta, lo pondré aqui, gracias de todos modos por el aviso


de momento solo para psp sin placas maldita 6.60ME beta 2

cuando sea oficial se pondra como a dicho el compañero, solo queda esperar y no creo que esperemos mucho.
salu2
Pues eso, el propio neuron avisa de que tiene varios bugs, ahora va por la beta 3

Actualizacion :

Ha salido hace practicamente una hora el 6.60 ME version 1, actualizado el post principal.
Hola:

Me da error al intentar instalarlo. Dice que no encuentra el OFW, cuando lo tengo copiado en la carpeta psp/game como indican las instrucciones. Es el firm que me he descargado de la web de sony y lo he renombrado a 660.pbp.

¿Alguien más ha tenido problemas?

Muchas gracias.
jjgonche escribió:Hola:

Me da error al intentar instalarlo. Dice que no encuentra el OFW, cuando lo tengo copiado en la carpeta psp/game como indican las instrucciones. Es el firm que me he descargado de la web de sony y lo he renombrado a 660.pbp.

¿Alguien más ha tenido problemas?

Muchas gracias.



hola, yo aun no lo he instalado. Has probado a que te lo descargue el programa mediante wifi como pone en las instrucciones??
A mi tambien me da el mismo fallo.

Pero descargandolo desde el propio updater 6.60ME si que me ha dejado actualizar sin problemas, ¿llevara el eboot al modificado?

EDIT: Vale, ya he visto el fallo, es que en las instrucciones esta mal especificado el archivo no hay que meterlo en PSP/GAME sino en PSP/GAME/UPDATE
Soldi3R escribió:A mi tambien me da el mismo fallo.

Pero descargandolo desde el propio updater 6.60ME si que me ha dejado actualizar sin problemas, ¿llevara el eboot al modificado?

EDIT: Vale, ya he visto el fallo, es que en las instrucciones esta mal especificado el archivo no hay que meterlo en PSP/GAME sino en PSP/GAME/UPDATE

Muchas gracias Soldi3R. Punto para ti.

Edito para decir que el Firm funciona, los dos juegos que tenía en la tarjeta, los dos God Of War, han funcionado, hasta las partidas guardas han funcionado sin estropearse tras la actualización. No comento más porque estoy disfrutando de la inmensa cantidad de novedades que trae el firm ¬_¬
Hola buenas una consulta actualizé la psp (fat-1004) a 6.60 oficial desde la 6.39me 9.2 y al iniciar la actualizacion 6.60me me da error de inicio de juego que puedo hacer?¿ un saludo
vamos tener pasiencia para que enuentre los bugs y no nos llevemos un desagradable sorpresa, gracias por el aviso
Instalado desde 6.39ME (la primera version) y funcionando.
entonces yo que tengo una 3000 con placa maldita 8c con firmware 6.35 ¿qué hago para jugar con mis backups?
oye, sabéis si tiene doble arranque como la versión anterior? (lo de arrancar en ofw si dejas home mientras enciendes la consola)

Gracias!
b0ngz escribió:entonces yo que tengo una 3000 con placa maldita 8c con firmware 6.35 ¿qué hago para jugar con mis backups?


hola, en tu caso tendrías que poner el 6.39 LME - 9.2 no permanente, tambien tendrías la opcion de ponerte el PRO que es muy parecido


mogpd escribió:oye, sabéis si tiene doble arranque como la versión anterior? (lo de arrancar en ofw si dejas home mientras enciendes la consola)

Gracias!


Según el readme:

Hold R trigger and turn on the psp, you can enter recovery menu.
Hold Home button and turn on the psp, you can Boot OFW.

Asi que parece ser que si

salu2
muchas gracias, lo ví después...

aún no lo he instalado, a ver si tengo un rato..

de todas formas, vaya cambio con los tiempos en que este foro ardía esperando ansioso un nuevo cfw de dark alex. Ahora sale uno nuevo y no hay casi post... en fin, es lo que tiene que sea un sistema casi muerto, supongo.

Un saludo!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
tengo una slim 5.50 m33-6 puedo actualizar directamente a estos CF? gracias
Solid_87 escribió:tengo una slim 5.50 m33-6 puedo actualizar directamente a estos CF? gracias

Si, puedes hacerlo en un solo paso.
Sigue el tutorial.
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-y-6-39-me-9-2-permanentes-popsloader_1628012
Salu2
CFW 6.60 ME-1.1

Cambios:

- Actualizar NIdResolver para FuSaSD.
- Actualizan el rasgo de version.txt.
- Ahora usted puede cargar txt de ms0:/seplugins/

Descarga

Fuente
kristian696969 escribió:CFW 6.60 ME-1.1

Cambios:

- Actualizar NIdResolver para FuSaSD.
- Actualizan el rasgo de version.txt.
- Ahora usted puede cargar txt de ms0:/seplugins/

Descarga

Fuente


Gracias pero no hablo google translate [+risas] . Creo que quedaría así:

- Actualizado NidResolver para FuSaSD.
- Actualizado soporte para version.txt. Ahora puedes cargarlo desde el directorio ms0:/seplugins
Actualizado el post principal
Buenas, veréis tengo una psp 2000 8c, pero 02g..., podría instalarle permanente?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muchisimas gracias el 6.60 ME 1.2 va de lujo en mi fat y en mi slim!!!
Zexion86 escribió:Buenas, veréis tengo una psp 2000 8c, pero 02g..., podría instalarle permanente?


la respuesta es sencilla,NO, ya que según dices es DATE CODE 8C y esta es placa txunga/maldita.

pero tampoco pasa nada por que ya salió el LCFW 6.60 PRO-B9 y este si que lo puedes instalar.

PD: pasate por aquí: hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-6-60-pro-b9-disponible-ahora-con-popsloader-v2_1569814

salud.
BUENAS TENGO UNA PSP con version 6.39 ME 4
Por un fallo en la pantalla voy a llevarla al servicio tecnico
quiero ponerla en una version oficial..puse para actualizarlo a 6.39..pero me dice que ya esta actualizada a esa version..segui las instrucciones para cambiar el txt entrando en la funcion de flash 0 pero el bloc de notas en RELASE PONE 6.39 Y AUNQUE LO MODIFIQUE no me deja actualizar a la version oficial

alguna idea?

gracias de antemano
stigmata_666 escribió:BUENAS TENGO UNA PSP con version 6.39 ME 4
Por un fallo en la pantalla voy a llevarla al servicio tecnico
quiero ponerla en una version oficial..puse para actualizarlo a 6.39..pero me dice que ya esta actualizada a esa version..segui las instrucciones para cambiar el txt entrando en la funcion de flash 0 pero el bloc de notas en RELASE PONE 6.39 Y AUNQUE LO MODIFIQUE no me deja actualizar a la version oficial

alguna idea?

gracias de antemano


Arranca la psp pulsando HOME, entraras en el firm oficial 6.39
Desde aqui, instala la 6.60 y mandala al servicio tecnico.
Nordal escribió:
stigmata_666 escribió:BUENAS TENGO UNA PSP con version 6.39 ME 4
Por un fallo en la pantalla voy a llevarla al servicio tecnico
quiero ponerla en una version oficial..puse para actualizarlo a 6.39..pero me dice que ya esta actualizada a esa version..segui las instrucciones para cambiar el txt entrando en la funcion de flash 0 pero el bloc de notas en RELASE PONE 6.39 Y AUNQUE LO MODIFIQUE no me deja actualizar a la version oficial

alguna idea?

gracias de antemano


Arranca la psp pulsando HOME, entraras en el firm oficial 6.39
Desde aqui, instala la 6.60 y mandala al servicio tecnico.


gracias por la rapida respuesta
saludos
sabeis si el fusa está disponible o funciona en el 6.60 ME 1.2?
fakemaria escribió:sabeis si el fusa está disponible o funciona en el 6.60 ME 1.2?

neur0n está portando muchos plugins a 6.x
El fusa lo tienes aqui: http://psp.usamimi.info/cgi-bin/d.cgi/F ... or_63X.zip
En principio es para 6.3x pero puedes probar si funciona en 6.60 :)
Mi Psp 2004 liberable estaba en la versión 6.39 ME-9.4 y he intentado actualizarla a la nueva versión.
Todo iba normal hasta que actualizando me saltó el error LPTFFFFFFFE. Después la consola se reinicio y ahora no se enciende.
Cuando accionas el interruptor lo único que consigo es que se enciende el led de Power, pero no hace nada más.
¿Puedo hacer algo para reparar la consola, o ha muerto definitivamente?
Saludos tengo una PSP 2004 con datacode 8A y oficial firmware 6.60. Puedo instalarle el 6.60 ME 1-2 del tiron sin hacer nada adicional?

Gracias.
-- What is this? --
This is LCFW installer for OFW6.39.
Only work on 01g ,02g , 03g, 04g, ,05g ,07g and 09g model.


¿Qué modelo es la 08g? Porque no encuentro nada sobre eso y veo que se ha saltado, por ahora no he tenido problemas pero vaya que un día de estos la líe y la tenemos... [sonrisa]
6.60 ME 1.3(psps liberables)

Mejoras:
* Añadida opción Backup/Restore Netconfig en Recovery Menu.
* Corregido un bug cuando se usaba el VshMenu mientras usabas RemotePlay, Skype, 1seg y PSN-store.

instalación:

desde me1-2,descomprime en el PC,metete en la carpeta release_660me y arrastra la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/

Descarga

Installer ME-1.3 para 660 OFW

Fuente

6.60 LME1.3(todas las psps)

mejoras:
# Añadida opción Backup/Restore Netconfig en Recovery Menu.
# Corregido un bug cuando se usaba el VshMenu mientras usabas RemotePlay, Skype, 1seg y PSN-store.

Descarga

salud.
Disponibles 6.60 me 1.3 y lme 1.3 en el post principal
mirror CFW 6.60 ME-1.3 installer para OFW 6.60(psps liberables)

Descarga

salud.
kristian696969 escribió:6.60 ME 1.3(psps liberables)

Mejoras:
* Añadida opción Backup/Restore Netconfig en Recovery Menu.
* Corregido un bug cuando se usaba el VshMenu mientras usabas RemotePlay, Skype, 1seg y PSN-store.

instalación:

desde me1-2,descomprime en el PC,metete en la carpeta release_660me y arrastra la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/

Descarga


salud.

vamos a ver señores, yo tengo PSP FAT LIBERABLE, tenia el 6.60 me 1-2 CFW FIJO, vamos FIJO REQUETEFIJO, que apago y ahi sigue, y le meto este que supuestamente es el 3, descargo de este enlace
Descarga solo me bajo este archivo, lo meto en PSP/GAME, deciros que en game no tengo mas carpetas que release_660me_13, con el archivo bajado de aqui Descarga y me voy a juegos para actualizar y me pone archivos dañados.
SE QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL lo se. Porque si me voy a sistema me pone que tengo EL 6.60ME, no me pone mas numeros.
decirme el que hago mal? amigos que me pierdo.

GRACIASSSSSSSSSSSS.


ahora he metido la carpeta launcher y update y en informacion de sistema me pone esto

sistema 6.60 LME-3
ASI Esta bien el custom firmware fijo, o hay que hacer otra cosa?
gemmas escribió:vamos a ver señores, yo tengo PSP FAT LIBERABLE, tenia el 6.60 me 1-2 CFW FIJO, vamos FIJO REQUETEFIJO, que apago y ahi sigue, y le meto este que supuestamente es el 3, descargo de este enlace
Descarga solo me bajo este archivo, lo meto en PSP/GAME, deciros que en game no tengo mas carpetas que release_660me_13, con el archivo bajado de aqui Descarga y me voy a juegos para actualizar y me pone archivos dañados.
SE QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL lo se. Porque si me voy a sistema me pone que tengo EL 6.60ME, no me pone mas numeros.
decirme el que hago mal? amigos que me pierdo.

GRACIASSSSSSSSSSSS.

Tienes que meter en GAME solo la carpeta UPDATE.

Salu2
vamos a ver, ahora me vuelve a poner en informacion de sistema 6.60 ME 1-2

que archivo tengo que meter en GAME, vale el UPDATE, pero cual?

en la carpeta GAME, no tiene que tener ninguna otra carpeta no? lo pregunto porque
ahora mismo no tengo nada metido. y en informacion de sistema 6.60 ME 1-2 me pone esto.


PORRRRRRRRRRRRR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN

GRACIAS schzylla exacto solo, unica y exclusivamente
la carpeta que me dijiste gracias amigo [plas] [plas] [plas] [oki]
Haber si alguien me ayuda un poco, un sobrino tenia su psp con la version 5.03 y el hen y todo funcionaba bien, pero se conecto y actualizo, y esta en la 6.60, mi duda es si puedo instalar esta version, es una PSP-2010 Datacode 8D, de hecho intente con la pandora haber si de casualidad iniciaba, pero despues cheque y descubri el datacode y vi que era de las placas malditas, que version podria instalar o algun metodo seguro sin causar algun brick?
1052 respuestas