Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

dhanict escribió:Cómo ppuedo poner juegos de psx en mi psp con el cfw 6.39 me-7 permanente ?? le gmetí un juego, (el dino crisis 1) y al darle a play sale el icono y la ventana principal, pero luego se queda el juego en pantalla negra.. Le tengo que meter algo más al cfw ???


muchos juegos de pwsx no van bien, puede que el juego este mal o el firmware no lo coga, los juegos psx, como sabras se meten en la carpeta GAME, y se mete la carpeta con el juego, si tuviera terminacion iso en la carpeta iso.
salu2.
vivero2 escribió:
dhanict escribió:Cómo ppuedo poner juegos de psx en mi psp con el cfw 6.39 me-7 permanente ?? le gmetí un juego, (el dino crisis 1) y al darle a play sale el icono y la ventana principal, pero luego se queda el juego en pantalla negra.. Le tengo que meter algo más al cfw ???


muchos juegos de psx no van bien, puede que el juego este mal o el firmware no lo coga, los juegos psx, como sabras se meten en la carpeta GAME, y se mete la carpeta con el juego, si tuviera terminacion iso en la carpeta iso.
salu2.


hay un error despues de la verison 6.38 me-3 que ya postie en su twiter pero no me e hecho caso el autor (no se si me entiende ya que lo traduci con google ), resulta que al parecer que hay una imcopatibilidad con los juegos de psx convertidos a psp y algunas aplicaciones con los plugins llamados pop y game .
en el recovery los desactivas uno o el otro o los dos (depende si corres juegos de psx o ves alguna aplicacion, pero mas el plugin que dice game) mejora la compatibilidad de algunos juegos de psx y aplicaciones.

no me pregunten porque que sucede eso pero asi pasa [sonrisa] .
Tengo una 3004 con el OFW 6.20. Para poner este, ¿tengo primero q actualizar a la OFW6.39 y luego ejecutar el instaler i el launcher? o desde la 6.20 directamente?

Gracias, ¡un saludo a todos!
danidark escribió:Tengo una 3004 con el OFW 6.20. Para poner este, ¿tengo primero q actualizar a la OFW6.39 y luego ejecutar el instaler i el launcher? o desde la 6.20 directamente?

Gracias, ¡un saludo a todos!



hola, si tienes psp 3000 debes usar el no permanente, en cualquier caso yo te recomiendo el pro b7.

Si para este tienes que actualizar a 6.39 antes. un saludo!
DjTemplar escribió:
danidark escribió:Tengo una 3004 con el OFW 6.20. Para poner este, ¿tengo primero q actualizar a la OFW6.39 y luego ejecutar el instaler i el launcher? o desde la 6.20 directamente?

Gracias, ¡un saludo a todos!



hola, si tienes psp 3000 debes usar el no permanente, en cualquier caso yo te recomiendo el pro b7.

Si para este tienes que actualizar a 6.39 antes. un saludo!



Y no existe nada por ahi para la version 3000 que la haga permanente ?
dhanict escribió:
DjTemplar escribió:
danidark escribió:Tengo una 3004 con el OFW 6.20. Para poner este, ¿tengo primero q actualizar a la OFW6.39 y luego ejecutar el instaler i el launcher? o desde la 6.20 directamente?

Gracias, ¡un saludo a todos!



hola, si tienes psp 3000 debes usar el no permanente, en cualquier caso yo te recomiendo el pro b7.

Si para este tienes que actualizar a 6.39 antes. un saludo!



Y no existe nada por ahi para la version 3000 que la haga permanente ?


por ahora nada
6.39 ME - 8 y 6.39 LME-8 disponibles en el post principal
dhanict escribió:
Y no existe nada por ahi para la version 3000 que la haga permanente ?


Todo depende de la placa que traiga tu 3000, si es 3g o 4g, si puedes hacerlo permanente con 6.20 PRO-B8, si es 7g o 9g, lamento decirte que no.
La parte negativa es que si usas 6.20, para los backups de tus juegos que usen 6.31+ tendras que parchar dichas isos para que funcionen correctamente.

DjTemplar escribió:6.39 ME - 8 y 6.39 LME-8 disponibles en el post principal


Dado que ahora tambien soporta popsloader, te recomendaria que aki tambien colocaras las restricciones del popsloader de las cuales ya hable en el hilo de PRO.
Si no la avalancha de preguntas de por que no funciona el popsloader de algunos firmwares en algunos psps va a hacer enorme.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
dhanict escribió:
Y no existe nada por ahi para la version 3000 que la haga permanente ?


Todo depende de la placa que traiga tu 3000, si es 3g o 4g, si puedes hacerlo permanente con 6.20 PRO-B8, si es 7g o 9g, lamento decirte que no.
La parte negativa es que si usas 6.20, para los backups de tus juegos que usen 6.31+ tendras que parchar dichas isos para que funcionen correctamente.

DjTemplar escribió:6.39 ME - 8 y 6.39 LME-8 disponibles en el post principal


Dado que ahora tambien soporta popsloader, te recomendaria que aki tambien colocaras las restricciones del popsloader de las cuales ya hable en el hilo de PRO.
Si no la avalancha de preguntas de por que no funciona el popsloader de algunos firmwares en algunos psps va a hacer enorme.

Salu2


hola, las restricciones de las que hablaste son para la PSP GO y este firmware no vale para psp go
En si cual es la diferencia entre el ME-8 y el PRO-B8? Hace mucho que no tocaba mi psp y he investigado un poco para actualizarme pero no encuentro cuales son las diferencias entre uno y otro
gamboita escribió:En si cual es la diferencia entre el ME-8 y el PRO-B8? Hace mucho que no tocaba mi psp y he investigado un poco para actualizarme pero no encuentro cuales son las diferencias entre uno y otro

hola gamboita es raro verte en la seccion de psp bueno para aclarar un poco a tus dudas tengo entendido hasta donde yo se que pro-b8 se usa exclusivamente para placas malditas mientras que me-8 son para los modelos psp 1000 y 2000 en la que puedes convertir tu cfw en permanente.He escuchado que el pro-b8 usa un nuevo driver para cargar backups espero no equivocarme en todo lo que te he dicho es de lo poco que he investigado hasta ahora ademas estoy interesado en tu pregunta a ver si alguien nos puede explicar mas ya que yo tengo 2 psp con cfw ambas con 5.00 m33-06 saludos
DjTemplar escribió:
hola, las restricciones de las que hablaste son para la PSP GO y este firmware no vale para psp go


Aunque el ejemplo que te mencione fue en el go, las restricciones aplican tambien al 3000 con placas 4g, 7g, y 9g.

Salu2
alexei_gp escribió:hola gamboita es raro verte en la seccion de psp bueno para aclarar un poco a tus dudas tengo entendido hasta donde yo se que pro-b8 se usa exclusivamente para placas malditas mientras que me-8 son para los modelos psp 1000 y 2000 en la que puedes convertir tu cfw en permanente.He escuchado que el pro-b8 usa un nuevo driver para cargar backups espero no equivocarme en todo lo que te he dicho es de lo poco que he investigado hasta ahora ademas estoy interesado en tu pregunta a ver si alguien nos puede explicar mas ya que yo tengo 2 psp con cfw ambas con 5.00 m33-06 saludos


Yo pensaba que solo eso era la diferencia pero resulta que los dos es posible flashearlos asi que quedo igual, por el momento tengo el ME-7 que puse despues de estar mucho tiempo con el 5.0 m33-6 pero no estaria de mas saber cual es la verdadera diferencia entre uno y otro, que ventajas o desventajas tienen para decidirme mejor
Hola amigos, gracias por el tuto he realizado con exito la instalacion de el cf en dos PSP 2001 sin problemas siguiendo el tutorial, pero cuando lo intento con una PSP 1001 "La gordita" me sale un error antes de que pueda comenzar la instalacion:
" La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualizacion no se puede iniciar.
Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda "
la PSP fat esta con el CF 5.00 M33 4 al igual que las otras dos que hice sin problemas y utilizo la misma memory stick, si alguien sabe que puede ser agradeceria la info.
Pregunta, he visto que el poxpoader ahora no pesa ni siquiera 5 megas, la pregunta es.............es asi?, yo en 5.00 m33 lo tenia pesando casi 31 megas, pero ahora el popx del pro, mas el parche de Me, no me pesa casi nada, esta bien? o me faltara algo en concreto?
shimazaki escribió:Pregunta, he visto que el poxpoader ahora no pesa ni siquiera 5 megas, la pregunta es.............es asi?, yo en 5.00 m33 lo tenia pesando casi 31 megas, pero ahora el popx del pro, mas el parche de Me, no me pesa casi nada, esta bien? o me faltara algo en concreto?


tienes que dumpear los archivos necesarios de cada firmware, para mas info :
hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b8-disponible-ahora-con-popsloader_1569814
Tengo un lio para instalar el poploader del 15 . Con el tema del parche etc no me aclaro alguien puede explicarme?
he conseguido el popsloader completo para 6.39 me-8 ahora bien en el rar viene los siguientes plugins:

*popsbridge.prx
*popscore.prx
*popsloader.prx

Cual plugin elimino? ya que en rar dice que es para cfw pro-b8 y 6.3.39 me-8.Yo ahorita tengo dos psp con 6.39 me-8 por eso si es mi duda si tengo que eliminar algun plugin saludos espero que alguien responda a mi duda.
alexei_gp escribió:he conseguido el popsloader completo para 6.39 me-8 ahora bien en el rar viene los siguientes plugins:

*popsbridge.prx
*popscore.prx
*popsloader.prx

Cual plugin elimino? ya que en rar dice que es para cfw pro-b8 y 6.3.39 me-8.Yo ahorita tengo dos psp con 6.39 me-8 por eso si es mi duda si tengo que eliminar algun plugin saludos espero que alguien responda a mi duda.



no tienes que eliminar nada el popsbridge es para que funcione en el ME
Hola tengo una go, me he bajado el archivo de cfw no permanente para GO.
TENGO la 6.39, pero pone en donde explica la instalacion pone esto:
This is LCFW installer for OFW6.39.
Only work on 01g ,02g , 03g, 04g, 07g and 09g model.
05g (GO)is not supported.


como puedo saber si mi go es 5g?? o eso ya no es necesario ?

salu2
xboxadicto escribió:Hola tengo una go, me he bajado el archivo de cfw no permanente para GO.
TENGO la 6.39, pero pone en donde explica la instalacion pone esto:
This is LCFW installer for OFW6.39.
Only work on 01g ,02g , 03g, 04g, 07g and 09g model.
05g (GO)is not supported.


como puedo saber si mi go es 5g?? o eso ya no es necesario ?

salu2

Tienes que bajar la que pone para PSP GO.
Pero ten en cuenta que es una version beta es decir que aun esta en pruebas.
Te recomiendo el 6.39 PRO-B8 mejor.

Salu2
ok gracias, buscare el tuto por aki y pondre el b8 entonces.
xboxadicto escribió:Hola tengo una go, me he bajado el archivo de cfw no permanente para GO.
TENGO la 6.39, pero pone en donde explica la instalacion pone esto:
This is LCFW installer for OFW6.39.
Only work on 01g ,02g , 03g, 04g, 07g and 09g model.
05g (GO)is not supported.


como puedo saber si mi go es 5g?? o eso ya no es necesario ?

salu2



perdona, se me olvido actualizar el readme, gracias por el aviso!
Instalada 6.39 me-8 y perfecto en psp 1004
6.39 ME-9 y LME-9 disponibles!
no olvideis que ahora el LME es compatible tambien con PSP GO
Me da el error 80020147 al iniciar cualquier tipo de iso.
Alguna solucion?
Saludos

EDITO: Hace algun tipo de conflicto con el plugin de capturas que tengo (FUSA).
Al desactivarlo funciona todo bien

Saludos
Va perfecto 6.39 ME-9 en psp 1004
Psp actualizada sin problemas, rapido y sencillo.
Me voy a comprar esta tarde la psp 3000,no habra ningun problema en jugar a "copias de seguridad" y cargar el custom firmware no?

Podre jugar tambien a juegos de psx y emuladores?
Neur0n ha catualizado su web denuevo, ahora nos trae el Fusa SD para sus firmwares Me, FUSA SD permite a los usuarios de PSP 2000 jugar en cualquier televisor, sea LCD, plasma o televisores de tubo de toda la vida.
shimazaki escribió:Neur0n ha catualizado su web denuevo, ahora nos trae el Fusa SD para sus firmwares Me, FUSA SD permite a los usuarios de PSP 2000 jugar en cualquier televisor, sea LCD, plasma o televisores de tubo de toda la vida.



Si el plugin lleva 1 dia o 2, pero no funciona muy fino a mi parecer....
Te descuidas 3 dias y hay version nueva, Fantastico!!!
Holoa, soy un completo novato en el tema de custom firmwares así que os voy a explicar mi modelo de PSP y me decís por favor qué debería instalar.

Es una PSP 2004, firmware oficial 6.39 y datacode 7C.

No se si hay algún dato más que dar como relevante, si es así decidmelo.

¿Con esta máquina puedo instalar el CFW Permanente?
M.U.P. escribió:Holoa, soy un completo novato en el tema de custom firmwares así que os voy a explicar mi modelo de PSP y me decís por favor qué debería instalar.

Es una PSP 2004, firmware oficial 6.39 y datacode 7C.

No se si hay algún dato más que dar como relevante, si es así decidmelo.

¿Con esta máquina puedo instalar el CFW Permanente?


si puedes poner el permanente con el 6.39 installer pagina primera.

Descarga Instalador CFW 6.39 ME-9 (modelos 01g y 02g) para OFW 6.39(gracias schzylla)
vivero2 escribió:
M.U.P. escribió:Holoa, soy un completo novato en el tema de custom firmwares así que os voy a explicar mi modelo de PSP y me decís por favor qué debería instalar.

Es una PSP 2004, firmware oficial 6.39 y datacode 7C.

No se si hay algún dato más que dar como relevante, si es así decidmelo.

¿Con esta máquina puedo instalar el CFW Permanente?


si puedes poner el permanente con el 6.39 installer pagina primera.

Descarga Instalador CFW 6.39 ME-9 (modelos 01g y 02g) para OFW 6.39(gracias schzylla)


Muchas gracias compañero.

Una última duda: ¿con instalar el que me has dicho ya es suficiente para carga de backups y demás?
Muchas gracias compañero.

Una última duda: ¿con instalar el que me has dicho ya es suficiente para carga de backups y demás?[/quote]


Instalador 6.39 ME 9 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
http://www.mediafire.com/?um2k5t4k193ybmq (gracias schzylla)
descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el exploit, y sigue las instrucciones X,X
cuando acabe pulsa select y cambia UMD ISO MODE a m33 o a Sony np9660 o ME

y si ya tienes todo para cargar copias de seguridad.
salu2
hola,
estoy intentado instalar el cfw 6.39 LME en una PSPGO, la cosa es que se ejecuta todo desde OFW6.39 pero el link que hay en el tutorial no permite instalarlo en una GO, como se tendria que hacer?

Saludos!
Con este CFW, ¿Los juegos de PSX funcionan? estoy leyendo que si, pero es que cuando pruebo los de PSX convertidos que tengo desde hace tiempo ( y siempre me han funcionado con Cfw anterior) no me funcionan, se me queda la pantalla en negro y si, si tengo el PopsLoader metido con su parche.
Hibiki-naruto escribió:Con este CFW, ¿Los juegos de PSX funcionan? estoy leyendo que si, pero es que cuando pruebo los de PSX convertidos que tengo desde hace tiempo ( y siempre me han funcionado con Cfw anterior) no me funcionan, se me queda la pantalla en negro y si, si tengo el PopsLoader metido con su parche.



que sentido tendría que esté el popsloader entonces? si que funcionan, tienes todos los modulos en sus correspondientes carpetas?
buenas
tengo una psp 1000 con 5.50 prometheus quiero poner 6.39 me permanente
intente actualizar a 6.39 oficial pero no me deja..me dice que tengo una version 9.90

como lo hago

gracias de antemano.


P.D VALE CONSEGUIDO..edite el txt y ya me deja
¿Que diferencia tiene este con el PRO-B8? para cambiar de CFW digo
tengo psp 2000
con data code 8B

PUEDO INSTALAR EL PERMANENTE?

SALUDOS
stigmata_666 escribió:tengo psp 2000
con data code 8B

PUEDO INSTALAR EL PERMANENTE?

SALUDOS


en teoria si, pero pasale el psp ident para asegurarte.
salu2
elcapoprods escribió:¿Que diferencia tiene este con el PRO-B8? para cambiar de CFW digo



en funcionalidad no hay mucha, lo que si cambia bastante es el recovery y el vsh, a mi me gusta mas el del ME, para gustos los colores :)
Yo tengo la psp 1000 con prometheus, hay algun cambio respecto a estos cfw permanentes? Porque
ami me va todo perfecto, y no sé si cambiarlo, mejor dejarlo como está verdad?
Necseron escribió:Yo tengo la psp 1000 con prometheus, hay algun cambio respecto a estos cfw permanentes? Porque
ami me va todo perfecto, y no sé si cambiarlo, mejor dejarlo como está verdad?



hombre yo pondria en tu caso el 6.39 ME permanente..
http://www.sendspace.com/file/w6tbbi 6.39 LME 9.2

http://www.sendspace.com/file/014bxg 6.39 ME 9.2

luego edito el post principal con las novedades y enlaces
DjTemplar escribió:
Necseron escribió:Yo tengo la psp 1000 con prometheus, hay algun cambio respecto a estos cfw permanentes? Porque
ami me va todo perfecto, y no sé si cambiarlo, mejor dejarlo como está verdad?



hombre yo pondria en tu caso el 6.39 ME permanente..


En que mejoraría respecto a la que tengo ahora? Porque vamos, me van todos los juegos que uso, y tampoco me veo en la necesidad
de cambiar nada
Necseron escribió:
DjTemplar escribió:
Necseron escribió:Yo tengo la psp 1000 con prometheus, hay algun cambio respecto a estos cfw permanentes? Porque
ami me va todo perfecto, y no sé si cambiarlo, mejor dejarlo como está verdad?



hombre yo pondria en tu caso el 6.39 ME permanente..


En que mejoraría respecto a la que tengo ahora? Porque vamos, me van todos los juegos que uso, y tampoco me veo en la necesidad
de cambiar nada


no vas a mejorar nada, ya que si te va todo, todo con el que tiene, para que cambiar, cuando te empiece a fallar cambia.
salu2
vivero2 escribió:
Necseron escribió:En que mejoraría respecto a la que tengo ahora? Porque vamos, me van todos los juegos que uso, y tampoco me veo en la necesidad
de cambiar nada


no vas a mejorar nada, ya que si te va todo, todo con el que tiene, para que cambiar, cuando te empiece a fallar cambia.
salu2


Como dice el compañero la maxima es que si algo funciona no lo toques.
Tambien es verdad que podrias probarlo y despues volver a donde estabas si quieres, pero si no te apetece el lio pues hasta que no te falle algo la decision es tuya.

Las mejoras:
Estar en el ultimo firm oficial de sony.
Arranque dual con el firm modificado y el oficial (para entrar en la store y descargar cosas de sony).
Mas opciones en el menu Recovery.
Nuevo driver ME.
No necesitar parchear los juegos.
Y seguro que me dejo algo...

Salu2
1052 respuestas