Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

Muchas gracias use el despertar y se arreglo lo de los botones.. también descubrí que el botón select era el que me causaba el conflicto pues estaba dañado y me bloqueaba todo. ya lo repare y todo va perfecto gracias.
cfw 6.39 ME-7 y lcfw 6.39 LME-7 disponibles en el post principal
novedades de la 6 a la 7?
vanaiach escribió:novedades de la 6 a la 7?


v7
-- Fixed a crash when useing Dark_AleX's LEDA.
-- Change the iso Parental Level from 5 to 1.
-- Increase plugin path character buffer in PluginManager from 32 to 64.
Funciona ya el final fantasy VII de la store con este firm?
He instalado este custom firmware en mi psp 1000 y por ahora lo que he probado va bien pero no me reconoce un backup del crash bandicoot 3 de psx que tenia metido en mi memory stick y que con mi anterior firmware que era el 5.00m33 si me reconocia sin embargo el final fantasy VII en español del store de sony si me lo reconce ¿a que puede ser debido?
Auricom escribió:Funciona ya el final fantasy VII de la store con este firm?

Con el ME-6 fix se arregló un bug con los juegos de la store, asi que con esta versión si deberían funcionar todos.
(El compañero mirakbueno dice que si le funciona ¬)

mirakbueno escribió:He instalado este custom firmware en mi psp 1000 y por ahora lo que he probado va bien pero no me reconoce un backup del crash bandicoot 3 de psx que tenia metido en mi memory stick y que con mi anterior firmware que era el 5.00m33 si me reconocia sin embargo el final fantasy VII en español del store de sony si me lo reconce ¿a que puede ser debido?

Eso suele pasar con juegos PSX en este firm. La única solución es probar a reconvertirlos con varios programas, a ver si con alguno funciona.

Salu2
mirakbueno escribió:He instalado este custom firmware en mi psp 1000 y por ahora lo que he probado va bien pero no me reconoce un backup del crash bandicoot 3 de psx que tenia metido en mi memory stick y que con mi anterior firmware que era el 5.00m33 si me reconocia sin embargo el final fantasy VII en español del store de sony si me lo reconce ¿a que puede ser debido?



prueba a cambiarle el nombre a la carpeta del juego, a lo mejor lo solucionas
schzylla escribió:
Auricom escribió:Funciona ya el final fantasy VII de la store con este firm?

Con el ME-6 fix se arregló un bug con los juegos de la store, asi que con esta versión si deberían funcionar todos.
(El compañero mirakbueno dice que si le funciona ¬)

mirakbueno escribió:He instalado este custom firmware en mi psp 1000 y por ahora lo que he probado va bien pero no me reconoce un backup del crash bandicoot 3 de psx que tenia metido en mi memory stick y que con mi anterior firmware que era el 5.00m33 si me reconocia sin embargo el final fantasy VII en español del store de sony si me lo reconce ¿a que puede ser debido?

Eso suele pasar con juegos PSX en este firm. La única solución es probar a reconvertirlos con varios programas, a ver si con alguno funciona.

Salu2


Para schzylla: Gracias, seguire tu consejo para futuros backups de psx que convierta porque el crash bandicoot 3 ya me lo he pasado no al 100% pero esta pasado lo unico que me ha resultado raro que no me lo reconociera.

Para Auricom: yo antes tenia el custom firmware 5.0 M33 y al instalar el 6.39 ME-7 el final fantasy VII en español del store de sony me funciona bien pero desactivando el pluging popsloader que lo tenia activado porque en 5.0 M33 me hacia falta para este juego pero ahora ya veo que no hace flata es mas si lo tengo activado este juego crashea al iniciarlo y se me apaga la psp.
Una cosa rarísima que observé, he instalado el 6.39 ME-7 hoy y las opciones del menú recovery me vienen traducidas al español pero cambiadas y penosas, mis opciones del menú principal son:

"Configuracion" (que en realidad activa o desactiva el mostrar el logo de sony)
"Avanzado"
"Configuracion avanzada /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP"
"Ejecutar programa en" (eing? Esto no iría con la línea de arriba?)
"Velocidad CPU" (que accede a dos cosas de plugins, pero nada de velocidad)
"Plugins"
"Hacks del registro"
"ahora" (sale del menú)

En resumen, una traducción no solo asquerosa, sino que con las opciones cambiadas, que pone una cosa y es otra. ¿No hay ninguna manera de recuperar el recovery original en inglés con las cosas como deben estar?
Antonio92 escribió:Una cosa rarísima que observé, he instalado el 6.39 ME-7 hoy y las opciones del menú recovery me vienen traducidas al español pero cambiadas y penosas, mis opciones del menú principal son:

"Configuracion" (que en realidad activa o desactiva el mostrar el logo de sony)
"Avanzado"
"Configuracion avanzada /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP"
"Ejecutar programa en" (eing? Esto no iría con la línea de arriba?)
"Velocidad CPU" (que accede a dos cosas de plugins, pero nada de velocidad)
"Plugins"
"Hacks del registro"
"ahora" (sale del menú)

En resumen, una traducción no solo asquerosa, sino que con las opciones cambiadas, que pone una cosa y es otra. ¿No hay ninguna manera de recuperar el recovery original en inglés con las cosas como deben estar?


hay un archivo txt en la memory borralo, no sabria decirte cual es, es recovery_es o algo asi
El archivo se llama es_recovery.txt y está en la carpeta seplugins.
¿Pero que archivo es el que has instalado? :-?
schzylla escribió:El archivo se llama es_recovery.txt y está en la carpeta seplugins.
¿Pero que archivo es el que has instalado? :-?

seguramente fuese de una version anterior, a un amigo mio le pasó lo mismo el otro dia
DjTemplar escribió:
schzylla escribió:El archivo se llama es_recovery.txt y está en la carpeta seplugins.
¿Pero que archivo es el que has instalado? :-?

seguramente fuese de una version anterior, a un amigo mio le pasó lo mismo el otro dia


Pues poned el que hay en mi hilo que ese si esta bien traducido.
schzylla escribió:
DjTemplar escribió:
schzylla escribió:El archivo se llama es_recovery.txt y está en la carpeta seplugins.
¿Pero que archivo es el que has instalado? :-?

seguramente fuese de una version anterior, a un amigo mio le pasó lo mismo el otro dia


Pues poned el que hay en mi hilo que ese si esta bien traducido.

Justo, era eso. El archivo era el que quedó ahí de cuando tenía 5.00 M33-6. Muchas gracias!
Antonio92 escribió:Una cosa rarísima que observé, he instalado el 6.39 ME-7 hoy y las opciones del menú recovery me vienen traducidas al español pero cambiadas y penosas, mis opciones del menú principal son:

"Configuracion" (que en realidad activa o desactiva el mostrar el logo de sony)
"Avanzado"
"Configuracion avanzada /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP"
"Ejecutar programa en" (eing? Esto no iría con la línea de arriba?)
"Velocidad CPU" (que accede a dos cosas de plugins, pero nada de velocidad)
"Plugins"
"Hacks del registro"
"ahora" (sale del menú)

En resumen, una traducción no solo asquerosa, sino que con las opciones cambiadas, que pone una cosa y es otra. ¿No hay ninguna manera de recuperar el recovery original en inglés con las cosas como deben estar?


Si te vas a la carpeta seplugins de la raiz de la PSP y borras el archivo es_recovery.txt tendras el recovery menu en ingles pero si en vez de borrarlo lo sustituyes por el archivo que puedes bajarte de aqui: http://www.megaupload.com/?d=1ZRQXQ13 tendras el recovery en español y bien traducido no como antes.

Edito: no vi las respuestas de antes sorry, ya veo que se me adelantaron [ayay]
este firm vale para la psp roja ?? en información de sistema me pone MAC: Model: 03g
Robe_Stamper escribió:este firm vale para la psp roja ?? en información de sistema me pone MAC: Model: 03g
CLaro que vale
Robe_Stamper escribió:este firm vale para la psp roja ?? en información de sistema me pone MAC: Model: 03g


Para placa 03g SOLO vale la version NO permanente.
schzylla escribió:
Robe_Stamper escribió:este firm vale para la psp roja ?? en información de sistema me pone MAC: Model: 03g


Para placa 03g SOLO vale la version NO permanente.


:)
Consejo:
Debería haber un hilo para las permanentes y otro para las no permanentes. Así la gente al preguntar este tipo de cosas se les prodria decir clarametne SI o NO, además de que los links no estarían mezclados y con lugar a posibles meteduras de pata.
Nordal escribió:
schzylla escribió:
Robe_Stamper escribió:este firm vale para la psp roja ?? en información de sistema me pone MAC: Model: 03g


Para placa 03g SOLO vale la version NO permanente.


:)
Consejo:
Debería haber un hilo para las permanentes y otro para las no permanentes. Así la gente al preguntar este tipo de cosas se les prodria decir clarametne SI o NO, además de que los links no estarían mezclados y con lugar a posibles meteduras de pata.


+1

Ya hubo alguien que tuvo un brick al instalar el permanente en una PSP 2000 con placa 02g TA-088 v3.
Por eso hice el hilo para el permanente y puse bien claro para que PSP no sirve, aun asi algunos siguen preguntando si se puede instalar en PSP 3000 [comor?]
En mi opinion, deberías crear una especie de diagrama de flujo en post 1 y cambiar el titulo de los hilos.

Por ejemplo. Creas 3 hilos llamados:

[1]firm 6.39 ME-7 psp1000
[2]firm 6.39 ME-7 psp2000
[3]firm 6.39 ME-7 psp3000

En el [1] pones todo lo que quieras, y dejas claro que es SOLO para la psp1000.

En el [2] pones que usen el PSPIdent. Y depende de la placa que tengan, TA-83, TA-85, TA-88 etc... pones un link al hilo [1] o al hilo [3] y ninguna instruccion más, nada de instalar firms

En el [3] pones SOLO los pasos para el firm NO permanente.

De esa forma, quedaría todo claro. El que use el hilo [1] sabe que es permanente y solo para placas no malditas, el que use el hilo [3] es para no permanentes solo. Y el que se atasca en el [2] por dudas, se resuelve alli.
No es mala idea, pero habiendo ya 2 hilos del cfw si hubiera 4 hilos no se yo si iba a servir de ayuda o solo se iban a liar aun más.
Pero si es muy facil.

Tu hilo: hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-7-permanente_1628012
Lo renombras para que salga bien claro "psp1000" en el titulo (así los que tienen psp3000 directamente NI entran)
Y añades una referencia al PSPIdent y pantallazo del dato a ver (tipo de placa) porque no todo el mundo sabe que narices es un datacode ni una ta-88v3

El hilo de DjTemplar (este) lo modifica para que sea el NO PERMANENTE, es decir, en el titulo que ponga psp3000 y psp2000 (siquiere) y quitar todas las referencias a los firmwares permanente susceptibles de brick, dejando SOLO las versiones LCFW. Aqui no es necesario el PSPIdent, porque el LCFW va en todas las placas, no?

Se crea un tercer hilo, el de los dudosos, link al pspIdent, pantallazo, explicaciones varias y dos link, uno a tu hilo y otro al de DjTemplar. Pero nada de poner firms, para que la gente no se lie.
Por mi vale, pero para eso tendría que modificar DjTemplar este hilo.
Ademas aunque hubiese un hilo para cada modelo de PSP te aseguro que seguirian preguntando, y ademas hacen bien en hacer 1000 preguntas y asegurarse antes de cagarla.
De todas formas en mi hilo especifico claramente para que tipo de PSP sirve el permanente y para cual no sirve.
jejej siento haber montao el lío. después de haberlo preguntao me quedó más claro. gracias a todos :)
Una cosilla, he visto que con el plugin LEDA en este firmware van muchos homebrews de 1.50, pero otros como el universal remote (que me interesaba, es para usar la PSP de mando a distancia de la tele y demás aparatejos), en cuanto intenta enviar la señal por el puerto de infrarrojos (tengo PSP 1000, vamos que tiene puerto de infrarrojos), da un error, como de error de acceso a una librería o algo por el estilo. En 5.00 M33 con el kernel addon 1.50 iba perfectamente, ¿no hay ninguna manera de hacerlo funcionar?

Gracias!
Nordal escribió:Pero si es muy facil.

Tu hilo: hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-7-permanente_1628012
Lo renombras para que salga bien claro "psp1000" en el titulo (así los que tienen psp3000 directamente NI entran)
Y añades una referencia al PSPIdent y pantallazo del dato a ver (tipo de placa) porque no todo el mundo sabe que narices es un datacode ni una ta-88v3

El hilo de DjTemplar (este) lo modifica para que sea el NO PERMANENTE, es decir, en el titulo que ponga psp3000 y psp2000 (siquiere) y quitar todas las referencias a los firmwares permanente susceptibles de brick, dejando SOLO las versiones LCFW. Aqui no es necesario el PSPIdent, porque el LCFW va en todas las placas, no?

Se crea un tercer hilo, el de los dudosos, link al pspIdent, pantallazo, explicaciones varias y dos link, uno a tu hilo y otro al de DjTemplar. Pero nada de poner firms, para que la gente no se lie.



Hola nordal, en principio no voy a modificar el hilo. Este hilo es simplemente para informar sobre los avances de neur0n y sus nuevas releases. No es tutorial ni nada por el estilo, simplemente me limito a poner el readme de cada version y los enlaces a estas.
Si queréis hacer un tutorial de instalación de las diferentes versiones o varios hilos yo estaré encantado de enlazarlos con en post principal.

Un saludo!

edit: Aun asi he reorganizado un poco el contenido del post principal para que este todo mas claro. un saludo
esta bastante bien, pero te voy a poner un pequeño pero.
cuando dices valido para placas 1g y 2g
deberias poner valido para placas 1g y 2g (la TA-088V3 No es compatible, ya que tiene placa maldita)

se que lo pones al principio solo placas no malditas, pero la gente se fija que tiene 2g y sin darse cuenta (por que no leen lo suficiente) van y lo meten

salu2.
Hola,
Mis sugerencias iban y van encaminadas a evitar confusiones a los usuarios. Evidentemente, cualquier usuario de psp de los tiempo de Dark Alex va a saber lo que es placa maldita o cosas de esas, pero los novatos no.

Sigo pensando que está poco claro el diferenciar una 2000 con TA-88v3 de una 2000 con TA-85 para un neófito en el tema.

Un link al PSPIdent firmado y unas pantallas resaltando lo que tienen que mirar no creo que esté de más.

Saludos,

PD: yo no voy a abrir más hilos, soy de la opinión de que ya hay bastantes y muy bien explicados. Pero por desgracia, si con los actuales la gente sigue preguntando, a cualquier hilo nuevo ni entrarian. Vosotros llevais ahora mismo la voz cantante con estos hilos. Ánimo!

Edito: Por ejemplo, en este hilo: hilo_date-code-9a_1638926 se puede ver que el usuario tiene un lio mayusculo pues posiblemente le han cambiado la placa y no coincide con el tema de los datacodes ni nada.

Edito2: Otro ejemplo de psp 2000 8C no maldita hilo_ayuda-psp-2010-8c-3-90-m33-3-que-ponerle_1637540
Tengo por aquí una psp 2004 con date code 8c, está actualizada a la ofw 6.39

Como no se si llevará placa maldita he intendado meter el cfw 6.39 me-7 para placas malditas (la consola no es mia y no quiero hacerle un brick) pero cuando le doy a "installer" se queda como unos segundos bloquedada en la pantalla psp y se apaga

Alguna idea?
vivero2 escribió:esta bastante bien, pero te voy a poner un pequeño pero.
cuando dices valido para placas 1g y 2g
deberias poner valido para placas 1g y 2g (la TA-088V3 No es compatible, ya que tiene placa maldita)

se que lo pones al principio solo placas no malditas, pero la gente se fija que tiene 2g y sin darse cuenta (por que no leen lo suficiente) van y lo meten

salu2.



hola vivero, veo bien lo que dices, ya os dije que si os parecia oportuno añadir alguna informacion extra al post principal me la expusieseis ya sea aqui o por privado y se pone.
Lo triste es que por muy claro que se ponga siempre saldrá alguien con un brick por no leer lo suficiente... :(
Antonio92 escribió:Una cosilla, he visto que con el plugin LEDA en este firmware van muchos homebrews de 1.50, pero otros como el universal remote (que me interesaba, es para usar la PSP de mando a distancia de la tele y demás aparatejos), en cuanto intenta enviar la señal por el puerto de infrarrojos (tengo PSP 1000, vamos que tiene puerto de infrarrojos), da un error, como de error de acceso a una librería o algo por el estilo. En 5.00 M33 con el kernel addon 1.50 iba perfectamente, ¿no hay ninguna manera de hacerlo funcionar?

Gracias!
Solucionado

La tarjeta era de 4gb, he probado con una ms pro duo oficial de sony de 1gb y rulando perfectamente

Edito: Pues no, parece que hay algo que no está bien, he apagado la consola para probar que carga bien el fast recovery pero no hay forma, hace lo mismo que hacia antes, con la misma tarjeta, y tampoco entra en el instalador

Estoy para tirarme de los pelossss [+furioso]
msalas escribió:Solucionado

La tarjeta era de 4gb, he probado con una ms pro duo oficial de sony de 1gb y rulando perfectamente

Edito: Pues no, parece que hay algo que no está bien, he apagado la consola para probar que carga bien el fast recovery pero no hay forma, hace lo mismo que hacia antes, con la misma tarjeta, y tampoco entra en el instalador

Estoy para tirarme de los pelossss [+furioso]


si has metido el 6.39 ME7 para placas malditas, el fast recovery no es de este firmware, el fast recovery es del pro Bx, y cada pro tiene su fast recovery, no te valdria el fast recovery del prob6 para el pro b7,y viceversa,
vivero2 escribió:
msalas escribió:Solucionado

La tarjeta era de 4gb, he probado con una ms pro duo oficial de sony de 1gb y rulando perfectamente

Edito: Pues no, parece que hay algo que no está bien, he apagado la consola para probar que carga bien el fast recovery pero no hay forma, hace lo mismo que hacia antes, con la misma tarjeta, y tampoco entra en el instalador

Estoy para tirarme de los pelossss [+furioso]


si has metido el 6.39 ME7 para placas malditas, el fast recovery no es de este firmware, el fast recovery es del pro Bx, y cada pro tiene su fast recovery, no te valdria el fast recovery del prob6 para el pro b7,y viceversa,


Al principio probé meter los dos, pero no habia forma de instalar ninguno, ya que se congelaba en la imagen de psp. Al final con la memory stick 1gb oficial pude instalar el pro-b7 y es el fast-recovery que estoy intentado arrancar pero no hay forma de que lo coja, al final se congela.

He probado a instalar este me-7, a reinstalar el pro-b7 y siempre tengo el mismo resultado, congelación de la pantalla de psp y apagado de la consola
Nordal escribió:Hola,
Mis sugerencias iban y van encaminadas a evitar confusiones a los usuarios. Evidentemente, cualquier usuario de psp de los tiempo de Dark Alex va a saber lo que es placa maldita o cosas de esas, pero los novatos no.

Sigo pensando que está poco claro el diferenciar una 2000 con TA-88v3 de una 2000 con TA-85 para un neófito en el tema.

Un link al PSPIdent firmado y unas pantallas resaltando lo que tienen que mirar no creo que esté de más.

Saludos,

PD: yo no voy a abrir más hilos, soy de la opinión de que ya hay bastantes y muy bien explicados. Pero por desgracia, si con los actuales la gente sigue preguntando, a cualquier hilo nuevo ni entrarian. Vosotros llevais ahora mismo la voz cantante con estos hilos. Ánimo!

Edito: Por ejemplo, en este hilo: hilo_date-code-9a_1638926 se puede ver que el usuario tiene un lio mayusculo pues posiblemente le han cambiado la placa y no coincide con el tema de los datacodes ni nada.

Edito2: Otro ejemplo de psp 2000 8C no maldita hilo_ayuda-psp-2010-8c-3-90-m33-3-que-ponerle_1637540


Hola.
Yo tambien creo que ya hay suficientes hilos y crear otros solo serviria para liar mas.
Ademas crear un hilo solo para decir: "usa el PSPIdent" y otro para el no permanente diciendo: "actualiza al oficial y ejecuta el launcher" parece excesivo. Las dudas que tengan que las pregunten en los hilos que ya existen.
Lo de añadir un link con el PSPIdent si me parece buena idea, pero no existe el PSPIdent firmado que yo sepa ¿no?
Y ademas las aplicaciones firmadas solo funcionan en OFW 6.3x y no funcionan en los anteriores.

Y por cierto, aqui hay otro ejemplo de los que dices, una PSP 2000 Data Code 8B con placa maldita: viewtopic.php?p=1725475860

Salu2
vivero2 escribió:mira tu MP

Pues agradezco la ayuda del compañero que me ha estado echando un cable por mp pero no ha habido forma

Slguien sabe si la psp tiene un menu recovery para poder instalar de nuevo el ofw 6.39? Es que he pensado en reinstalar el firmware limpio a ver si hay forma de que coja el cfw pero me dice que la consola ya esta actualizada y no puedo restaurar el fw
dios!!! no me entero de nada. He actualizado mi psp fat 1004 a la versión 6.39, para así poder meterle el CFW6.39me-7, sin embargo no se que paso seguir ahora, que enlace debo usar para la descarga (esq en la pagina principal del post salen muchos enalces y me pierdo ahi, y como debo seguir ahora ??
dhanict escribió:dios!!! no me entero de nada. He actualizado mi psp fat 1004 a la versión 6.39, para así poder meterle el CFW6.39me-7, sin embargo no se que paso seguir ahora, que enlace debo usar para la descarga, y como debo seguir ahora ??

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-7-permanente_1628012

Usa el 2º metodo del tutorial.
Solo el paso 2 si ya estas en 6.39 oficial.
schzylla escribió:
dhanict escribió:dios!!! no me entero de nada. He actualizado mi psp fat 1004 a la versión 6.39, para así poder meterle el CFW6.39me-7, sin embargo no se que paso seguir ahora, que enlace debo usar para la descarga, y como debo seguir ahora ??

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-7-permanente_1628012

Usa el 2º metodo del tutorial.
Solo el paso 2 si ya estas en 6.39 oficial.


Gracias por responder

jo, no me sale nada. No se si está correcto como está, te comento:

Dentro de la carpeta Game, tengo dos carpetas, una llamada UPTADE (que contiene la versión 6.39 oficial) y otra carpeta llamada INSTALLER que segun la guia ai q copiar en GAME (dentro de INSTALLER dos archivos: EBOOT.PBP y ME.PBP) está correcta así la cosa, o debo sobrreescribir alguna cosa
dhanict escribió:
Gracias por responder

jo, no me sale nada. No se si está correcto como está, te comento:

Dentro de la carpeta Game, tengo dos carpetas, una llamada UPTADE (que contiene la versión 6.39 oficial) y otra carpeta llamada INSTALLER que segun la guia ai q copiar en GAME (dentro de INSTALLER dos archivos: EBOOT.PBP y ME.PBP) está correcta así la cosa, o debo sobrreescribir alguna cosa

Si, está correcto y el update oficial despues de instalarlo ya lo puedes borrar, solo necesitas el installer.
schzylla escribió:
dhanict escribió:
Gracias por responder

jo, no me sale nada. No se si está correcto como está, te comento:

Dentro de la carpeta Game, tengo dos carpetas, una llamada UPTADE (que contiene la versión 6.39 oficial) y otra carpeta llamada INSTALLER que segun la guia ai q copiar en GAME (dentro de INSTALLER dos archivos: EBOOT.PBP y ME.PBP) está correcta así la cosa, o debo sobrreescribir alguna cosa

Si, está correcto y el update oficial despues de instalarlo ya lo puedes borrar, solo necesitas el installer.


:( pue no me sale nada, metí todo eso en la tarjeta, enciendo la psp, y sige teniendo el mismo firware oficial, no sale nada modificado :S no entiendo } [buuuaaaa] [buuuaaaa]

-----------------------------

Vale no he dicho nada xD, soy un poco lento jajaja, por l ovisto habia qie ir al menu tarjeta de memoria desde la psps y darle a instalar xD, listo se ha hecho correctamente, ahora voy a probar con una copia de seguridad.

MUCHAS GRACIAS

---------------------

Una ultima cosa, que diferencia hay entre """"UMD ISO MODE" que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver"""" cual uso para la carga de copias de seguridad ??
el m33 o el sony np 9660, eso lo veras si alguna copia de seguridad no te va, cambia el driver, te puede ir o no. eso lo vas observando.
salu2.
dhanict escribió:Una ultima cosa, que diferencia hay entre """"UMD ISO MODE" que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver"""" cual uso para la carga de copias de seguridad ??

vivero2 escribió:el m33 o el sony np 9660, eso lo veras si alguna copia de seguridad no te va, cambia el driver, te puede ir o no. eso lo vas observando.
salu2.


Por lo visto en este firmware es mas compatible el ME driver pero yo no le notado, los juegos funcionan con cualquiera de los tres.
Pero si tienes problemas con algun juego puedes probar a ir cambiandolos.
El que da menos problemas (no tuve ninguno) es el ME.
schzylla escribió:Lo de añadir un link con el PSPIdent si me parece buena idea, pero no existe el PSPIdent firmado que yo sepa ¿no?
Y ademas las aplicaciones firmadas solo funcionan en OFW 6.3x y no funcionan en los anteriores.


Desgraciadamente no, no existe pspident ifrmado.

Pero las aplicacxiones firmadas funcionan en cualquier OFW, esa es la idea, llevan la firma de sony. El problema es que no se tienen las firmas completas que autorizan a acceder al kernell o algo asi, por lo que solo se pueden firmar aplicaciones "light" (eso si, se han llegado a firmar emuladores completos de megadrive, nes, sms, n4, etc, y versiones muy tempranas de otros como gba, snes... de estos ultimos ya no se pueden firmar los ultimos, supongo porque acceden a recursos de la consola no autorizados por la firma basica.
Vaya, pues fallo mio. Pensé que sí, o crei haberlo leido por ahi... así pues ante la duda mejor usar el TN-Extended para 6.39 (no toca flash) y de ahi usar el PSPIdent. Así se podrá instalar el ProB7 / ME7 sabiendo cual hace falta.
Cómo ppuedo poner juegos de psx en mi psp con el cfw 6.39 me-7 permanente ?? le gmetí un juego, (el dino crisis 1) y al darle a play sale el icono y la ventana principal, pero luego se queda el juego en pantalla negra.. Le tengo que meter algo más al cfw ???
1052 respuestas