custom firmware 3.71m33 publicado mas una notacion

Namco69 escribió:http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=691130&postcount=15
No se x qe, pero me ha hecho gracia esta respuesta en plan "si, algun problema?" xDDDDD
Me ha saltado la duda. D_A a la hora de hacer los CF trabajabas solo, o hay gente qe te ayuda a programarlos? Como siemple hablas de ti, y no de un equipo...


Bueno, el firmware en si lo he programado yo solo. Pero he tenido a gente detrás con la página, las traducciones al ruso, y los posteos en la pagina rusa. (he debido visitar como 2 o 3 veces ese foro solamente...)
pirgital escribió:
Que significara ese N.P. de la ubicacion ;-)................ Yo tambien soy de por ahi. [beer]

salu2.


Jaen Ni Po***s !!!! a ver si lo de jaen lo ponemos en la ubicacion q parece q estamos pocos....
Pues yo no lo imaginaba...

Gracias por el currele...
John_Doe escribió:Porfavor responderme a la pregunta de antes que estoy desesperado estoy hasta intentando dar un formato logico a la ms(para pandora) con vista y no puedo(estoy hasta los co**nes de windows y su puñete** vista).


Prueba con mi aplicacion a mucha gente le funciona en vista.
Dax tio, de mayor yo quiero ser como tú!! xDD

Yo acabo de empezar ingeniería informática y estoy como un loco por meterme a la scene de la psp en plan serio. De verdad que no sé cómo haces lo que haces tan bien como lo haces.

Por cierto, la tapadera de M33 es para hacer una película (¿nadie más tiene esa sensación?).

Lo dicho, un millón de gracias por todo lo que has hecho por la scene (y alguna cosilla más caerá, no? ;)).
Esto parece un chat, una pequeña pulsación al F5 y mensaje nuevo, increible, como sigamos asi se nos hace de dia.

Saludos a la peña.
Deberian hacer una pelicula basada en la vida de Alex y la Scene xD
Tipo Matrix, donde los Agentes son los de Sony y tal xDD

La peli me la monto yo solo xD
rexam escribió:
Jaen Ni Po***s !!!! a ver si lo de jaen lo ponemos en la ubicacion q parece q estamos pocos....


Lo tenia puesto y yo sin darme cuenta. :-p :-p Suerte que yo empiezo el miercoles y mañana no tengo que madrugar. :-p :-p

salu2.
[Lande] ¿cual es tu app?
Marukosu-San escribió:Userban de D_A:

Imagen

Va pa la firma [qmparto]
Creo que había por ahi un sistema de arrancar el 3.52 M33 desde una tarjeta de memoria pandorizada.
De esta forma se podrá seguir utilizando el homebrew, el POPS, etc.

Saludos.
Marukosu-San escribió:Userban de D_A:

Imagen


Que currá!!! jaja, que bien que me esperara un pelin xD, bueno ahora si que me voy a ir a dormir [qmparto]
John_Doe escribió:[Lande] ¿cual es tu app?


PANDORA C&S



jeje que chulo el nuevo logo cuando cargas un juego de psx ^_^.

De momento en silent hill PAL la velocidad del juego y video son normales, habran arreglado la velocidad ede la musica¿?.
Bueno me voy a la cama y aprovecho para decirte gracias otra vez.

Gracias :P.
Buenas noches [oki].
xD dios que lokura xD y eso que decian que el m33 desemcriptio el OE por ingienieria inversa xD y eso de los que decian que se qedaban en el OE por que no se fiavan de los rusos xD
Este tio es la repoy.

Ya de nuevo podemos decir: GRACIAS DARK_ALEX! xD
Marukosu-San escribió:Userban de D_A:

Imagen


UserBAN? kieres banear a Alex? :( xD

Es coña, me la pongo con tu permiso xDD (o sin el.. XD)
Jur... con lo que me he reido con el "instalador" de este custom firmware...

bueno, hay que darle las gracias a sony, por haber proporcionado una gui mas "bonita" al instalador.

;P

por cierto, alguien sabe como va el tema de los nuevos themes para la (edito) 3.71?
por lo que veo, se pueden poner temas completos, con fondo, colores, e iconos.
alguien sabe de donde se obtienen? (he visto la pagina oficial, y no doy con nada de esto)
pues a mí no me va ningún juego de psx que he convertido.
pero esto me pasaba ya en la 3.52.
Dark_AleX como te queremosss!!!!!!!!!!! danos un hijo tuyoooo!!!
Tio, no hace falta decir que eres el putisimo amo, el fucking dios... sin ti no seriamos nadie. Gracias tio jejeje
becus25 escribió:Bueno me voy a la cama y aprovecho para decirte gracias otra vez.

Gracias :P.
Buenas noches [oki].


Otro que se marcha. Hasta mañana.

salu2.
Buff, pon la firma en jpeg que en png ocupa un webo!! jaja

Ahora si, ahora si, me voy a dormir, enserio xD
Deen0X escribió:por cierto, alguien sabe como va el tema de los nuevos themes para la 2.71?

Es la version 3.71, no 2.71 [oki]
Yo me uno y pongo este ban en su memoria
ZAS, en toda la boca.[qmparto]

Muy bueno DA. Los méritos se demuestran trabajando bien y tú lo has dejado patente. Un 10 pa ti.
Deen0X escribió:Jur... con lo que me he reido con el "instalador" de este custom firmware...

bueno, hay que darle las gracias a sony, por haber proporcionado una gui mas "bonita" al instalador.

;P

por cierto, alguien sabe como va el tema de los nuevos themes para la 2.71?
por lo que veo, se pueden poner temas completos, con fondo, colores, e iconos.
alguien sabe de donde se obtienen? (he visto la pagina oficial, y no doy con nada de esto)
Dentro de la carpeta PSP tienes que crear una carpeta llamada THEME, y dentro de ella tienes que meter los temas oficiales de PSP.

Los temas te los puedes descargar aquí:

http://es.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item78923/A-tu-imagen-y-semejanza/
Yo tambien me voy a dormir con mi 3.71m33 instalado y despues de una noche con intriga, sorpresas y risas. Nunca me cansare de repetirlo, gracias Dark_Alex
Deen0X escribió:
por cierto, alguien sabe como va el tema de los nuevos themes para la 2.71?
por lo que veo, se pueden poner temas completos, con fondo, colores, e iconos.
alguien sabe de donde se obtienen? (he visto la pagina oficial, y no doy con nada de esto)


Te los bajas de la pagina oficila de sony yourpsp.com y lso metes en PSP/Theme y a funcionar XD
Deen0X escribió:Jur... con lo que me he reido con el "instalador" de este custom firmware...

bueno, hay que darle las gracias a sony, por haber proporcionado una gui mas "bonita" al instalador.

;P

por cierto, alguien sabe como va el tema de los nuevos themes para la 2.71?
por lo que veo, se pueden poner temas completos, con fondo, colores, e iconos.
alguien sabe de donde se obtienen? (he visto la pagina oficial, y no doy con nada de esto)


http://uk.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item78695/Make-it-yours/

:)
Namco69 escribió:Es la version 3.71, no 2.71 [oki]

ups! se me fue!...

XD
neon_pc escribió:Buff, pon la firma en jpeg que en png ocupa un webo!! jaja

Ahora si, ahora si, me voy a dormir, enserio xD
Pero si ocupa solo 4 kb xDDD
Gracias por el ban, me uno a la causa xD

Gracias _AleX por el 3.71, lo ansiaba, pero tampoco como hacían algunos, que se habían acostumbrado a "firmware que sacan, firmawarren que hackean al instante"

El amo. Me gustaría ver la cara de alguno de los de Sony al ver la noticia [fies] [fies] [fies] [fies]
Dark AleX == M33

No sorprende [beer]

Dark AleX sigue siendo el puto amo... Por cierto, no habia gente que decia que DaX es un payaso y los m33 son unos cracks... Esto demuestra que estas personas no tienen demasiado fundamento [uzi]

Saludos!"
Bueno yo tb me piro a dormir q ahora mientras me exo un Pro con mi PSP 3.71m33 y to me das las mil de la noxe XD

asi que buenas noches a todos y gracias a _Alex por haber "vuelto" en su "forma original" y sin paranoias en ruso XD

pero ante todo gracias y espero q nunca mas nos "abandones"
Marukosu-San escribió:Pero si ocupa solo 4 kb xDDD

Jajaja, me acabo de dar cuenta xD!! tonces porque narices no me dejara ponerla?? ein?
WWOOOOWWW!!!

Esto esta de pelicula [babas] ya se me hacia raro que el magnifico dejara la escene que es casi suya!!
Marukosu-San, con tu permiso, me voy a poner tu imagen en la firma.

PD: Acabo de actualizar mi slim a la version 3.71 M33 y todo perfecto!

Salu2
Sinceramente, me quito el sombrero ante ti, aunque no tenga ;), estoy bastante contento de que siempre hayas seguido siendo nuestro scener, espero que todo te vaya de puta madre tio, porque te lo mereces, te has arriesgado, y te ha dado igual, cuando aun podias haberte guardado tus CF para ti, los has compartido con nosotros aun sabiendo el tema de la policia, sinceramente, eres la hostia tio, te mereces todo y mas, gracias, de verdad
Otro que se va a dormir.

Alex, jefe. Que buen rato hemos pasado muchos usuarios hoy y que de bocazas enormes has callado de un plumazo. Mis reverencias tio [oki]
kikekux está baneado por "spamer"
Grandioso D_A, extraordinario trabajo, jaja este es un momento memorable!!!

Espero un libro tuyo con estas hazañas, ahora que te retiras es buen momento para ir acumulando todos esos momentos y contarlo todo en un futuro proximo, vete haciendo memoria de cuando empezastes en este mundillo. Eso sí olvidate de esos malos ratos que te han podido ocasionar gente sin escrupulos.

Te agradecemos todo tu trabajo. Mil Gracias!

PD: Ánimo con esas asignaturas y acaba que el mundo te necesita!!
Otro k se larga, esperare lo del Kernel 1.50 para actualizar a 3.71 k sino me muero xD

Un saludo !
Otro que se pone la firma...

Hoy es historia de la Scene, historia de D_A. Supongo que ahora será definitiva tu despedida, pero recuerda que siempre serás bienvenido a casa!

Espero impaciente ese parche para la 1.50 :)

Gracias tío, y suerte en la carrera! :D
otro mas aun que se une a la causa de irse a sobar, sigo con el problema de los saves de crisis core
neon_pc escribió:Jajaja, me acabo de dar cuenta xD!! tonces porque narices no me dejara ponerla?? ein?
Porq tu imagen ocupa 24 kb y el maximo que te deja son 25 kb:


Imagen

Toma aqui tiens la firma con menos peso.
Marukosu-San escribió:Porq tu imagen ocupa 24 kb y el maximo que te deja son 25 kb:

Gracias por la imagen, pero acababa de bajarle el tamaño y subirla xD
Bueno D_A muchisimas gracias, ha sido impresonante la pelicula que te has montado xD.

La verdad que es incomprensible todo lo que has hecho por nosotros los usuarios.

PD: Me urge un problema, he intentado meter un tema que tenia en la version 3.52 M33-4 a traves de la flash0. La putada es que no hice una copia de seguridad y parece que los temas esos no funcionan asi que tengo un bonito semi-brick por lo que el recovery me funciona. Supongo que no se podra poner en el foro los archivos de la flash0 pero si alguien me los pasa de alguna forma que me mande un privado para poder meterle los archivos de la flash0 limpita para que mi psp ande de nuevo.

Saludos y gracias
A ver si Dark_Alex o alguien me puede echar un cable...

Se me ocurrió la "genial" idea de cambiar las fuentes y el gameboot.pmf de mi slim pensando ke sería lo mismo ke con la tocha, craso error.
Enciendo la psp y pantallazo azul... como no hice un backup de la flash0 (craso error de nuevo) un par de almas caritativas me pasaron la carpeta font y la vsh\resource
Substitui las mias por esas y segui el pantallazo azul.
En el recovery le di a Format flash1 para ver si así colaba y ahora lo ke obtengo es toda la pantalla en blanco...

No puedo instalar el 3.71 M33 desde el recovery porke se me keda en la parte de Starting sce updater y de ahi no pasa

¿Ké puedo hacer?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811