custom firmware 3.71m33 publicado mas una notacion

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jur...

Cielo Santo, me largo unas horas y la que se lía... 36 pág. de hilo en un ratillo.
Bueno no queda mucho por decir creo, sólo que si esta es la retirada definitiva habrá que hacer un 'homenaje' y cantar lo de,
'algo se muere en el alma cuando un amigo se va...'

Un Saludo
una pregunta tonta.

ase falta la pandora para actualizarla??

tengo la psp tocha,con el finware 3.52 M33

salu2!!!

pd : eres la ostia DARK [amor] [amor] [amor]
Entonces D_A, ¿tras este firm y sus distintas actualizaciones, nada más? No nos dejes por segunda vez, sumirás a tu rebaño en la más profunda oscuridad.
_AleX escribió:
Era alla por el mes de junio, cuando me enteré de que la policia había estado investigando sobre mi persona. (el como me enteré quedara bajo secreto para siempre).

El porque estaba siendo investigado o si me habían denunciado, es algo que nunca quedó claro.

Todavia no estaba satisfecho con lo que había hecho, asi que continué con otro nombre. (quiero ver aqui ahora mismo a aquellos gilipoyas que me llamaron cobarde, cuantos de vosotros hubierais continuado sabiendo que la policia andaba por atrás).

Y bueno, esa es la historia. Ya estoy satisfecho con el trabajo hecho, he comprobado que ni cuando Sony intenta algo es capaz de parar los cfw, asi que ahora es el momento de dejarlo porque quiero y no por miedo.

También he visto de la peor gentuza estos meses, pero bueno, esa ya es otra historía.
Decir que eres el amo tio, todo el que te insulta y dice gilipolleces sobre ti, es alguien que tiene una envidia mala y asquerosa, pero luego encima tendra en su psp tu CFW, la verdad es que con tu historia se puede hacer una peli tio. Pasa de la gente esta que solo quiere que caigas, yo si no fuera por ti, por tus downgraders, por tus CFWs, no tendria la PSP tan aprovechada como la tengo.

Muchas gracias por todo tu curro. Que se joda Sony, que una persona le ha dado una patada en el ojete de campeonato.

Jane!!
hola dark_alex primero ke nada gracias por todo el tiempo y trabajo que ha dedicado a los CF

tengo una pregunta, ¿este sera el final de los CF? o ya tiene a alguin en mente para continuar con su legado.
es que cuando usted supuestamente dejo la scene crei ke el m33 era su digno sucesor y tenia esperanza en ke ellos seguirian haciendo cf, pero aore ke me entero ke m33 es usted; dijo ke se iba a reirar definitivamente. y ke pasara cuando el 3.71 este obsoleto, porfavor no nos o deje por lo menos a alguin ke tenga la inteligencia para continuar con su trabajo. la gente ke en verdad apreciaos sus esfuerzos somos los ke sufriremos mas con su partida.
de ante mano gracias por todo [oki]
br1 escribió:Entonces D_A, ¿tras este firm y sus distintas actualizaciones, nada más? No nos dejes por segunda vez, sumirás a tu rebaño en la más profunda oscuridad.


¿Como que por segunda vez?

Ahora seguro que sale un grupo nuevo de Taiwan. XD

Saludos
_Alex o Dark_Alex ;)

Muchas gracias por tu CF esta buenisimo, pero solo un favor... En donde puedo cambiar el gameboot.pmf? Pues quiero cambiarlo pero no lo encuentro en la flash0, el win me marca que tiene ocupado 20.5 mb pero no encuentro las carpetas habituales.

Se puede personalizar este CF 3.71?
mas de horas leyendo las 36 paginas!!! pero me lo he pasao como un niño chico. Tanto leer sobre Dark_Alex que ya me parecia como un ente, una leyenda urbana que todos nombran pero que nadie ve y mira por donde se ha pasado por aqui a respondernos!! a nosotros simples mortales!!

No se ustedes pero ahora mismo estoy como en shock, no por nuevo firmware sino por el destape del pastel. Tengo la sensacion de estar viviendo un momento unico que formara parte de la historia de las consolas. Pase el tiempo que pase siempre que se hable de la psp el nombre de Dark_Alex ira junto a ella.

En fin, me alegro de ser español como tu, me llena de orgullo.

Hasta siempre.
yo llevo usando sus CF desde que me la compre, y me vino de fabrica con 2.71, pase a la 3.xx OE-A y sucesivas y el paso de 3.40-OE a 3.xx-M33 lo ice sin dudarlo. Muchas Gracias compy.

Lo dicho. para cuando las [beer] Un saludo y un abrazo muy fuerte, Alex [oki]
Joder, que jefe eres tio. Hay que tener unas pelotas muy grandes para hacer lo que has hecho. Una pregunta, que me pica mucho la curiosidad... Sony no ha intentado ponerse en contacto contigo? No en plan mal royo o en plan "amenazas" sino simplemente para aprender o para charlar sobre la scene... o cualquier otra cosa, como hicieron con la scene de la xbox los de microsoft.

Saludos Dark_Alex, que te vaya muy bien que te lo mereces tio.
Está claro...

Ser español y tener una PSP de Dark_AleX no es una excusa, es una responsabilidad
Hola Dark_Alex


Quisiera saber si existe alguna posibilidad de que puedas ayudar a la scene de la PS3. Ya pasó un año desde el lanzamiento de la PS3 y todavia no hay nada concreto. Sueño con tener una PS3 que pueda leer divx. o xvid, y a la cual se le puedan cargar varios programas caseros (igual que con la PSP)

tu crees que es posible?
37 hilos de lectura, los ojos rojos me imaginao... porke ya casi no veo


como decía alguien por ahí detrás, de verdad es increible que no haya nadie en todo el mundo capaz de superar a este tio. tenemos que estar muy orgullosos de que alex sea español.

alex: estoy mas orgulloso de ti que de la seleccion de basket y de alonso juntos.


no me voy a extender en halagos, porke ya le habeis dicho de todo; ya ha kedado bastante claro ke es el rey, no hace fata añadir nada nuevo.

de verdad que toda la historieta montada con lo de los "rusos" es como para hacer una pelicula. te has meado a una multinacional como sony tu solito, ole!

muchos te preguntan detalles del pasado y anecdotas de todo lo ke te has montado. yo te pregunto; básicamente, por qué dices que lo dejas ahora?. si dices que no es por miedo a medidas legales policiales y por parte de sony, por qué no seguir entonces con tu hobby?. saludos
gynion escribió:
¿Como que por segunda vez?

Ahora seguro que sale un grupo nuevo de Taiwan. XD

Saludos


Aunque ahora se ha desvelado que fue una despedida ficticia, todos supusimos que no sacaría ningún firm nuevo, y esa sensación de fragilidad no mola xDDD

alex: estoy mas orgulloso de ti que de la seleccion de basket y de alonso juntos


Y sin embargo, él está mal visto. Teniendo en cuenta que no cobra nada por su trabajo y también considerando las horas y horas de diversión y entretenimiento, deberíamos ponerle un chalé por La Florida xDDD
Estoy leyendo por foros guiris y la gente esta que lo tira...

El
PUTO
AMO xD
Este tio es el mas grande como no engaño a todos y encima los lammers y hijos de p*** que no confiaban en el.


E confiado en ti desde siempre y solo decirte que mil gracias y te mereces lo mejor tio eres grande como persona y como scenner.

Mil gracias.

Y las historia que as contado policia y todo de por medio y tu has seguido eso no tiene nombre.

Merci _ALEX y quien rie ultimo rie mejor ;)


dark_alex==m33==Dios
_Alex tienes todo mi respeto la verdad que eres el mejor en toda la scener en los años que recuerdo.
JUGON!! q crack de tio... supongo q ya no estarás leyendo esto, he llegado tarde xq me he tenido q leer 37 paginas de golpe, a cada cual mas interesante, pero tengo q decirte q eres de admirar y que puedes estar orgulloso de como has llevado todo.
De sobra sabes q los que te han criticado ha sido por envidia o por darse publicidad aporvechando q pensaban q permanecerias en silencio, pero bueno, espero q en ningun momento hayas dudado de q la gente te admira y agradece tu trabajo. La gente a veces tambien se olvida de q tambien teneis una vida mas alla de estos foros y esa es la mas importante.

He de decir esto o no me quedo agusto:

OLE TUS COJONES!!, Q UN ESPAÑOLITO DE APIE SE HA COMIDO A UNA DE LAS MULTINACIONALES CON MAS PASTA DEL MUNDO Y ENCIMA CON HUMILDAD.

Eso si, a ver si algun dia nos dices tu secreto, xq yo tambien estoy estudiando Informatica de sitemas y o mis profesores son un poquito gilipollas o tu eres un gran autodidacta.

Dejo caer un par de preguntas xq si hubiera suerte en que las leas y en que contestes jejej xq todos los estamos pensando y parece q no muchos se animan a decirlo, ¿de verdad dejas ya nuestras psp's? ¿podemos tener esperanzas de que toques la ps3? aunque nada tenga q ver la una con la otra, puedes contestar de mil maneras, incluso nos puedes dejar con la incognita con algun "quien sabe".

Enhorabuena por todo, paciencia si algun dia te da por leer todo esto y un saludo a todos!
a alguien le funciona el VSH menu en el 3.71?? pork ami no, e probado a formatear flash y nada sige sin tirar
PD: Leyendo readme e visto k lo a cambiado a SELECT
Saludos
pozi_isra escribió:a alguien le funciona el VSH menu en el 3.71?? pork ami no, e probado a formatear flash y nada sige sin tirar


El VSH menu ahora se accede pulsando el botón SELECT, no HOME como era antes. A mi si que me va perfectamente.


Edit: El plugin del cxmbv no me va, si lo activo no arranca la PSP. A alguien le pasa lo mismo?
Tampoco los plugins funcionan, ni cwcheat, y el custom firmware extender 1.4 no me dejaba ni entrar a Recovery, pantalla negra y a los pocos segundos se apagaba, tuve que sacar la memory y desde el lector de la PC, borrar las líneas ms0:/seplugins/cfe_game.prx y ms0:/seplugins/cfe_vsh.prx en GAME.txt y VSH.txt respectivamente para que la consola pudiera arrancar.

Sólo he conseguido modificar las olas y el fondo; la ventaja es que este firmware 3.71 m33 viene con la opción locationfree player activada, y nos dan arriba de 3 MB libres en la flash0. He borrado a mano el update_plugin.prx y todo va normal, he revisado en Recovery y tiene un error de texto, al cambiar a kernel 3.71, sigue mostrando abajo 3.52 kernel.

Gracias infinitas Dark Alex por tus aportes tan valiosos a la scene, y pues a la vez me mantengo un poco desencantado al saber que no hay equipo ruso programando en los custom firmware, no a como nos habían hecho creer...
Eres el amo,un buenazo.Te lo as currao demasiao sin pedir nada a canvio,y encima 4 paletos diciendo k lo k hace el m33 no lo hubiese hexo el jojojo k punto.
En fin gracias por todo y espero k to te vaya bien saludos.
Una sugerencia por si quiere tenerla en cuenta_Alex...

El menú VSH es muy útil pero en el select el problema que tiene es que cuando tienes que introducir texto no puedes pasar de letras/números fácilmente, esto cuando vas a introducir varias contraseñas wifi de 32 caracteres pues es un poco molesto y tedioso xD

Bueno la idea es como ese menú se suele configurar de vez en cuando si se podría cambiar o añadir (mejor tener varias opciones de uso) al select+start. Seria perfecto.

Un saludo crack [sonrisa]
_AleX escribió:
Era alla por el mes de junio, cuando me enteré de que la policia había estado investigando sobre mi persona. (el como me enteré quedara bajo secreto para siempre).

El porque estaba siendo investigado o si me habían denunciado, es algo que nunca quedó claro.

Todavia no estaba satisfecho con lo que había hecho, asi que continué con otro nombre. (quiero ver aqui ahora mismo a aquellos gilipoyas que me llamaron cobarde, cuantos de vosotros hubierais continuado sabiendo que la policia andaba por atrás).

Y bueno, esa es la historia. Ya estoy satisfecho con el trabajo hecho, he comprobado que ni cuando Sony intenta algo es capaz de parar los cfw, asi que ahora es el momento de dejarlo porque quiero y no por miedo.

También he visto de la peor gentuza estos meses, pero bueno, esa ya es otra historía.



no nos dejes por favor.


Si es cierto que hay mucha gente que no aprecia tu trabajo y se beneficia de ella, hay mas que realmente tu trabajo si importa para ellos, me incluyo ahi, nunca he hablado mal de ti.


Piensalo bien, no te retires por que sin la falsa realidad de que m33 ya no existe entonces quiere decir que no hay nadie que nos ayude con los firware de sony. [mamaaaaa]
Yo como algunos otros sigo en la versión 3.40 OE como simbolo del agradecimiento y respeto por el gran trabajo que nos diste todo este tiempo, pero vaya, venirme a enterar que eras tu mismo el de las actualizaciones M33 es un poco impactante xD.

Ahora que me encuentro tan atras al respecto a ver que dia me instalo el 3.71 M33.

Desde México, mil y un gracias Dark_AleX.

Saludos ^^-
Este tio es un genio. Un puto crack!

Gracias Dark_Alex
Sin palabras.

Sinceramente ha sido tremendo el hecho de descubrir que el Team 33 fueses tú, DAX. Cosas como esa animan a pensar que si uno quiere puede hacer lo que se proponga por mucho que intenten pararlo ^^

Mucho ánimo para todo lo demás que quieras hacer, y que sepas que has convertido la Scene de PSP en la más grande y versátil de todas las consolas que han existido jamás.
increible.....gracias a ti, mi psp puede usarse para todo , con los ultimos juegos y demas...
cuando dijiste q te ibas... me enoje y dije q pasara con nosotros? ...
a los dias aparecio el m33 , despues te saque de la firma y puse m33.
puse dark_alex nos abandono..
y puse 3.52 m33.
ahora......no se q poner.... LA JUGADA HA SIDO MARAVILLOSA, 1ero me rei a mas no poder, despues este tio es un grande, luego lo q habra sufrido con tantos PELOTUDOS e ingratos.
y yo ahora me siento uno de ellos, pero .......aca estoy, para pedirte perdon y decirte q TODO EL Q SE COMPRA UNA PSP LO HACE POR TI.


tu le das dinero a sony, no es hora q ellos te lo den a ti o un trabajo??? ya q renuncias podrias ir a trabajar a sony?

en fin......

SIN PALABRAS
has vuelto.


nunca me paso nada, pero toy leyendo q hay bricks y yo no tengo el pandora... no se si actualizar o esperar algo mas estable.

Gracias por todo.


Javier Eduardo Tomasi.
Buenos Aires, Argentina.

[toctoc]
Increible,Dark_Alex eres toda una personalidad mediatica ...

deberian llevar tu caso a la tele y que te entreviste Eduard Punset ... [qmparto] [qmparto]

esta comunidad y todos los usuarios de Psp del mundo estan en deuda contigo ...

HAIL !!! Dark_Alex
insisto, un tipaso, desde Argentina un saludo y un abrazo enorme y millones de aplausos [plas]
GRANDE MAESTRO!!!!!!
Brakken escribió:Dark_Alex is back, but I already knew ...


Melillero, leete esto
Alberto +3 escribió:Tampoco los plugins funcionan, ni cwcheat, y el custom firmware extender 1.4 no me dejaba ni entrar a Recovery, pantalla negra y a los pocos segundos se apagaba, tuve que sacar la memory y desde el lector de la PC, borrar las líneas ms0:/seplugins/cfe_game.prx y ms0:/seplugins/cfe_vsh.prx en GAME.txt y VSH.txt respectivamente para que la consola pudiera arrancar.

Sólo he conseguido modificar las olas y el fondo; la ventaja es que este firmware 3.71 m33 viene con la opción locationfree player activada, y nos dan arriba de 3 MB libres en la flash0. He borrado a mano el update_plugin.prx y todo va normal, he revisado en Recovery y tiene un error de texto, al cambiar a kernel 3.71, sigue mostrando abajo 3.52 kernel.

Gracias infinitas Dark Alex por tus aportes tan valiosos a la scene, y pues a la vez me mantengo un poco desencantado al saber que no hay equipo ruso programando en los custom firmware, no a como nos habían hecho creer...


como modificastes el fondo ya que no esta el 1-12 donde lo encuentras.
Eres DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dark_Alex, madre mia ahi stamos
buenos dias!! Bueno me voy al curro veo que lo de ayer no fue un sueño jejejej

dark alex==m33
boticario escribió:

Melillero, leete esto


Otro hijo de la gran puta. Pagado por divineo dice, no tiene ni idea de lo injusto que es.

El team detras del UP (que supuestamente, porque yo no hago preguntas, está relacionado con Divineo) intentó comprarme junto al OE, y dos veces le di negativa porque quería que fuese gratuito.

En fin, paso de estas cosas, de todas maneras ese individuo está enfermo (pero de verdad, estuvo encerrado en un psiquiatrico, y los que le conocen dicen que no ha vuelto a ser el mismo). Que le vaya bonito, sus tonterías ya no me incumben.
_AleX escribió:
Otro hijo de la gran puta. Pagado por divineo dice, no tiene ni idea de lo injusto que es.

El team detras del UP (que supuestamente, porque yo no hago preguntas, está relacionado con Divineo) intentó comprarme junto al OE, y dos veces le di negativa porque quería que fuese gratuito.

En fin, paso de estas cosas, de todas maneras ese individuo está enfermo (pero de verdad, estuvo encerrado en un psiquiatrico, y los que le conocen dicen que no ha vuelto a ser el mismo). Que le vaya bonito, sus tonterías ya no me incumben.


_AleX,ni puto caso.

Ha sido un placer tenerte siempre por aquí aunque en nuestras PSPs digan M33 ya sabemos que siempre decían OE [oki]

Sin desmerecer a las personas que te ayudaron con estos proyectos a seguir adelante, en serio, gracias por danos una PSP mejor, más segura y aprovechando su potencia al máximo posible [beer]
Fijate macho, que yo era de los que pensaba que te habian contratado en Sony por lo cojonudo que eres... pero de lo de la gente que te decia cobarde y tal (que eran 4 gatos) sinceramente, que te la sude.
JA, JA, JA, de alucine...

Nos has dejado a todos con cara de embobados!!!

Ha sido una jugada ingeniosa, perversa, maquiavélica y genial!!!

Dark_Alex = El Santo, James Bond, Neo, etc...

El Robin Hood de la red!!!

Pues mira, yo me alegro, no me fiaba mucho de un CF hecho por rusos, pero de los tuyos me fío totalmente!!! Así que me lo instalaré...

Muchas gracias una vez más, Alex, eres genial!!!

Hasta siempre...
Para Dark_Alex....

joder tio pero si nunca hubo tal equipo ruso..entonces no hay nadie superior a ti???

eres hijo de jhon nash(fisico,matematico y criptografo)???

..XDDDDDDDDDDDDDDD

vamos que es coña...desde colombia un abrazo...y muchas felicitaciones...tienes una mente prodigiosa..

sencillamente muchas muchas gracias por todo...y eres lo mas pro que he conocido....

tu y C4EVA son mis maestros.[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!
lo veo , lo leeo , lo miro y remiro y solo digo gracias dark .....

desde mexico me alegraste mi puta vida todo este tiempo gracias de corazon [oki]
joder ke makina el tio. como nos ha tenido engañaos a todos estos dias. gueno, a darle las gracias y a seguir disfrutando..

saludos
La virgen!! Menudo culebron! Persecuciones, investigaciones policiales, enfermos mentales, psiquiatricos, intentos d soborno....

Desde luego, la vida siempre supera a la ficcion. :P

Y yo, actualizando to acojonao, pensando "no se si fiarme d estos rusos" Q cabron!! Deberiamos haber sabido q eras tu. Nadie podria haber recogido tan bien y en tan poco tiempo tu testigo d esa forma.

Sirva este hilo como despedida d tds a los q nos has brindado tantos y tantos momentos increibles.

Ps: Si alguien me hubiera dicho hace dos años, al comprar mi psp recien salidita, la q se iba a liar, me hubiera descojonado en su cara. Pero ahora ...[carcajad]

Q GRANDE ERES MAESTRO!! (mas nacional imposible!!) :Ð :Ð
Sinceramente, dejalo, dejate de lios, y mas si esta la policia detras, no se la razon por la que lo haces pero si te vas a meter en lios con Sony y mas despues de esto yo me dedicaria a mi vida, existe gente que de verdad ve el trabajo detras de esto, pero la mayoria son solo niñatos que quieren jugar al pro.

La gente que te decia cobarde,son niñatos, mi unica experiencia con la justicia ha sido un conflicto de derecho laboral y se pasa mal, porque ves que aunque tienes razon, la otra parte tiene mas dinero que tu y te va aplastar, imagina con una empresa cono Sony.

Y que conste que yo no tengo PSP, lo cual no tiene que ver para reconocer el gran trabajo realizado.

Lo dicho, pasa de los niñatos y haz lo que creas conveniente.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] _alex eres dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por todo!!!
A mi novia no le gusta nada la psp y mucho menos entiende de scene, pero está enganchadísima a este culebrón.Si hasta soñó una noche con D_A!!(casí me mosqueo).
Lo malo de todo esto es que si la policia te seguia (y seguro que luego los despistastes con todo esto de los rusos), ahora que has reconocido ser tú el M33, todo ésto no te va a beneficiar y puede meterte en serios problemas. En tal caso prefiero quedarme sin scene y que desaparezcas antes de que pueda pasarte algo.
Me lo quité una vez y me vuelvo a quitar el sombrero, descansa lo que necesites, siempre serán merecidas vacaciones ánimo y esperamos verte por aquí mas.

Salu2.
_AleX escribió:
Otro hijo de la gran puta. Pagado por divineo dice, no tiene ni idea de lo injusto que es.

El team detras del UP (que supuestamente, porque yo no hago preguntas, está relacionado con Divineo) intentó comprarme junto al OE, y dos veces le di negativa porque quería que fuese gratuito.

En fin, paso de estas cosas, de todas maneras ese individuo está enfermo (pero de verdad, estuvo encerrado en un psiquiatrico, y los que le conocen dicen que no ha vuelto a ser el mismo). Que le vaya bonito, sus tonterías ya no me incumben.

Esto se merecen tanto él como los lammers que han ido a putearte alguna vez:
http://www.elotrolado.net/hilo_Las-muertes-mas-dolorosas-y-las-mas-placidas_852240
Namco69 escribió:Esto se merecen tanto él como los lammers que han ido a putearte alguna vez:
http://www.elotrolado.net/hilo_Las-muertes-mas-dolorosas-y-las-mas-placidas_852240


Joder con tu hilo,y yo soy el sádico xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11