custom firmware 3.71m33 publicado mas una notacion

1, 2, 3, 4, 5, 611
Por fin he acabado de leer todo el hilo por ahora.
Esque conforme iba leyendo iba aumentando xD.

Antes que nada, decir que al entrar a la pagina y ver M33 == Dark_AleX me he quedado impresionado, con la boca habierta durante unos minutos.

Después decir, que conforme iba leyendo todo lo que ibas diciendo, me he quedado impresionado, todo eso de la investigación policial, y tal...

Pero sobre todo lo que si quiero decirte Dark_AleX es que realmente eres una persona a la que admirar, hacer todo lo que has hecho, por gente que no conoces, incluso arriesgante aun cuando sabes que eres el punto de mira, no tiene precio.

Como bien dices, no todo el mundo habria hecho algo semejante, y solo quero decir, que eres, vas a ser y serás siempre un DIOS de la PSP.

Realmente lo menos que podemos hacer es adorarte [tadoramo] ERES EL PUTO AMO!!!
_AleX escribió:No se paró. Fue poco antes del 3.51 M33, era mediodia y el reloj se volvió majara, y marco esa hora, pero continuo funcionando con esa hora y esa fecha. Horas mas tarde sin que pasara el día, el 33 de Marzo se transformo en 2 de abril, lástima, me quedé con las ganas de ver el cambio de 33 de Marzo a 34 de Marzo o a 3 de abril xD


eres la bomba pero... se puede volver a una versión anterior?no es por desmerecer pro me gustaria seguir en 3.52 para pasarme un juego ;)
En primer lugar pido disculpas pq se que este mensa no va aqui pero es el unico sitio donde he visto post de Dark_alex. Me gustaria preguntarte por como ves tu la scene de ps3, si realmente sabes o crees que se esta avanzando en algo.
Gracias y ya digo que lo siento.
P.D Me cortaba un huevo por saber la mitad que tu.
_AleX escribió:
No se paró. Fue poco antes del 3.51 M33, era mediodia y el reloj se volvió majara, y marco esa hora, pero continuo funcionando con esa hora y esa fecha. Horas mas tarde sin que pasara el día, el 33 de Marzo se transformo en 2 de abril, lástima, me quedé con las ganas de ver el cambio de 33 de Marzo a 34 de Marzo o a 3 de abril xD
vaya rallada esa xDDDD 33 de Marzo :Ð
_AleX escribió:
No se paró. Fue poco antes del 3.51 M33, era mediodia y el reloj se volvió majara, y marco esa hora, pero continuo funcionando con esa hora y esa fecha. Horas mas tarde sin que pasara el día, el 33 de Marzo se transformo en 2 de abril, lástima, me quedé con las ganas de ver el cambio de 33 de Marzo a 34 de Marzo o a 3 de abril xD


dime que el reloj era de SONY y que le volviste loco con la mirada!! jajajaja!! que wapada! eres lo que nadie ha sido!
Dark_Alex, gracias por aguantar, gracias por darnos tanto, gracias por dejar la scene española donde lo has hecho, gracias por cedernos parte de tu vida para que otros vivamos mejor, gracias por enseñarnos que se puede luchar por lo que se cree.. piensa en toda la gente que estamos contigo, es una pena que estos méritos no se puedan reconcoer públicamente, pero tú sabes lo que has hecho y e suficiente. Gracias muchas Gracias. P.D podía alguien hacer una guía informativa así en plan como lo que se ha comentado del "popcorn" de que es cada cosa y para que sirve y como conseguiste hakear para k podamos aprender más de lo que has hecho.
Gracias Dark-Alex eres el puto amo!

Si antes de que mutaras a m33 ya te merecias un retiro de sobras ahora con pandora y los ultimos custom para fat y slim te mereces una jubilacion anticipada!!!
He provado todos mis juegos de psp y solo falla el sonido del GTA LCS, a saber xke sera ._. bueno pero lo ke mas me interesa es el pops loader o a ver si se puede volver a la 3.60 m33 de la slim sin utilizar pandora =D


Gracias x todo de nuevo!
Joder, tio eres mi heroe, te lo digo en serio aun recuerdo cuando tenia mi tocha y liberaste los sources para las 2.71 ta-082. Eres de lo mejorcito, en sevilla tienes un amigo para lo que necesites.

Me elegro que despistases a los picoletos, por cierto lo tuyo con el relog me recuerdo mucho a matrix.
ChachiSandER escribió:oye, y esas "supuestas entrevistas" con el "supuesto team m33" te las inventaste tu?
(acabo de acordarme de eso de "tenemos entre 14 y 40 años" xD).
Es verdad, ¿como has echo la entrevista ? Seguramente los que te entrevistaban ya sabian tu verdadera identidad.

Nunca paras de sorprendernos D_A [looco]
Gracias CRACK.

Nueva release y ahroa mismo me la instalo.

Una pregunta para todos, funcioan el pospsloader? e leido mas atras que no.

Un saludo y gracias (que cayado lo tenias ^_^)
Una pregunta: ¿Lo del popcorn significa que no podremos cargar nuestras copias de seguridad de nuestros juegos de psx? Porque me estaba echando una vicia al ffVII...


Salu2!
neon_pc escribió:Por fin he acabado de leer todo el hilo por ahora.
Esque conforme iba leyendo iba aumentando xD.

Antes que nada, decir que al entrar a la pagina y ver M33 == Dark_AleX me he quedado impresionado, con la boca habierta durante unos minutos.

Después decir, que conforme iba leyendo todo lo que ibas diciendo, me he quedado impresionado, todo eso de la investigación policial, y tal...

Pero sobre todo lo que si quiero decirte Dark_AleX es que realmente eres una persona a la que admirar, hacer todo lo que has hecho, por gente que no conoces, incluso arriesgante aun cuando sabes que eres el punto de mira, no tiene precio.

Como bien dices, no todo el mundo habria hecho algo semejante, y solo quero decir, que eres, vas a ser y serás siempre un DIOS de la PSP.

Realmente lo menos que podemos hacer es adorarte [tadoramo] ERES EL PUTO AMO!!!


Me ha pasado exactamente lo mismo.

Dark, como ya dije en otra ocasion (cuando lo "dejaste"), sigas o no sigas muchas gracias. Si fuese el presidente de SONY te contrataba con un sueldo galactico. :p :p

salu2.
[Lande] escribió:Gracias CRACK.

Nueva release y ahroa mismo me la instalo.

Una pregunta para todos, funcioan el pospsloader? e leido mas atras que no.

Un saludo y gracias (que cayado lo tenias ^_^)


Hay por lo menos 4 razones (a falta de encontrar más), por las que el plugin popsloader no puede funcionar en 3.71, pero vamos, que se puede portar.

John_Doe escribió:Una pregunta: ¿Lo del popcorn significa que no podremos cargar nuestras copias de seguridad de nuestros juegos de psx? Porque me estaba echando una vicia al ffVII...


Salu2!


Si, se puede. Es el parche que mas tiempo me llevo, pero vamos, que al final lo consegui parchear. Lo que no se puede es cargar pops de firmwares anteriores de momento.
votos a favor para que vaya a la tele y hagan un programa en plan: tengo una pregunta para usted, dark_alex.. !??!!

por cierto, que paso con aquella movida de que si te instalabas el parche 3.52-4 habiendotelo bajado de una pagina especifica o que si habias estado en los foros se te brikearia la psp? algo asi creo que se hablaba..

un saludo [360º]
Gracias D.A.

Y sólo espero una cosa.... que vuelvas pronto....

Saludos "Camarada" ;)

PD: Me uno a la utilización del banner. Desconozco quien es el propietario del "copyright", pero si existe algún problema lo quito.
Solo quiero decir GRACIAS a Dark Alex por todo su trabajo y paciensia

Eres el amo de la PSP en todo el mundo, recibe saludos desde Puebla-Mexico y esperamos que disfrutes de tu descanso y de tu vida ahora que te retiras (esperemos que temporalmente... X3), esperemos que no te fastidien con acciones legales y esas cosas por parte de $ony y que ya no molesten mas todos esos mediocres que solo se dedicaban a robar tu trabajo ahora que ya has demostrado quien es el que manda

Pasala bien

^^
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark-Alex..Deja un discipulo..ten un hijo ( entre todos te buscamos una madre en edad reproductora ) y enseñale.. o crea un clon...¡¡ [+risas] [+risas]
¿ que vamos a hacer sin ti..?..deja muestras de tu ADN para duplicarte..
alguien ke tenga la slim con 3.71M33 me puede mandar un privado? necesito pedirle una cosilla
yo ya la tengo que kieres?
Creo que Alex se merece unas buenas vacaciones al Caribe...xD (Podias organizar una recolecta en EOL...jeje)

Gracias por todo Alex...

Y creian los yankis que eran los mejores hackers...(aficionaos)

Una pregunta "Genio":

Estas vacaciones son para pensar en la hermana mayor de tu querida PSP? (no contestes si no quieres ehh)

Gracias otra vez...

;)
_AleX escribió:
Hay por lo menos 4 razones (a falta de encontrar más), por las que el plugin popsloader no puede funcionar en 3.71, pero vamos, que se puede portar.



Si, se puede. Es el parche que mas tiempo me llevo, pero vamos, que al final lo consegui parchear. Lo que no se puede es cargar pops de firmwares anteriores de momento.



Dios mo, ¿hay algo que no puedas hacer ? Muchas gracias genio. Te estamos agradecidos, en Huelva cuenta conmigo y mis amigos para lo que quieras.
Alex una pregunta que ya te ice hace mucho tiempo y no me respondiste:
Que carrera estudias o estudiaste?
Me interesa mucho, esque estoy entre telecos o alguna de informatica
alex_ escribió:votos a favor para que vaya a la tele y hagan un programa en plan: tengo una pregunta para usted, dark_alex.. !??!!

por cierto, que paso con aquella movida de que si te instalabas el parche 3.52-4 habiendotelo bajado de una pagina especifica o que si habias estado en los foros se te brikearia la psp? algo asi creo que se hablaba..

un saludo [360º]


Nunca pense que el tal Serafin fuera tan testarudo de postear eso en su pagina sabiendo que briquearía, en fin.... De todos modos me guardé mucho de incluir codigo ilegal que brickeara, por eso lo hice limpiamente, era tal y como dije: no había codigo brickeador, simplemente se desencriptaba a si mismo y despues lo escribía sin ningun chequeo. De todos modos, sabía que esas psp's resucitarían muy pronto.

krosk escribió:Alex una pregunta que ya te ice hace mucho tiempo y no me respondiste:
Que carrera estudias o estudiaste?
Me interesa mucho, esque estoy entre telecos o alguna de informatica


Estoy estudiando ingenieria tecnica de sistemas... pero muy lentamente y con pocas ganas, la verdad... Me quedan 3 asignaturas de las que no me gusta ninguna.
entonces se pueden cargar backups de psx? eso es lo que queria saber ;) al aprecer han mejorado mucho la compatibilidad (eso decia la release del firmware oficial).

Muchas gracias por esto y por todo lo que me ayudas por msn ;), gracias mil crack ;).

Cargando para actualizar ;).



Alguien aclara el tema de los 2 bricks que hay por aqui¿?
- Me da mi que mas de uno va ir con unas ojeras al curro mañana impresionantes , bueno casi todos menos D_A que sepas que te has convertido en mi semi-dios particular y ya sabemos que los dioses no duermen. Están siempre velando por nosotros.

- Vuelvo a decir que me alegro de que no nos abandonaras, gracias por estar ahí siempre.

- Este tema va batir récords de número de posts por minuto , ¿qué digo de minuto? ¡¡¡ de post por segundo!!!
Alex gracias por responderme!
jeje
Si no te importa te seguire los pasos, para ver si cuando sacan la ps4 consigo hacer un custom firmware :Ð xDDDDD
Dark tio, eres el puto amo, menuda historia XDXD

Faltan palabras para agradecerte tu trabajo [beer]
Confus3d escribió:Mierda!!! Me he ido a instalarlo y me sale un mensaje diciendo, la bateria tiene que estar al menos al 78% de capacidad xD


L+Triangulo creo que haces un bypass a ese chequeo.

Gracias _Alex por todo tu trabajo, te mereces tu descanso!!

_Alex escribió:Estoy estudiando ingenieria tecnica de sistemas... pero muy lentamente y con pocas ganas, la verdad... Me quedan 3 asignaturas de las que no me gusta ninguna.


Ya somos dos que estudiamos lo mismo, tambien lentamente...que asignaturas si se puede saber? Logica? Menudo coñazo...
_HellDashX_ escribió:

L+Triangulo creo que haces un bypass a ese chequeo.

Gracias _Alex por todo tu trabajo, te mereces tu descanso!!


no va en este FW.

Ya lo he instalado y efectivamente y como bien dice el readme, no tiene compatibilidad con 1.5, asi que la mayoria del homebrew no tira. He dejado 3.52 en la flash del UP temporalmente por no quedarme sin homebrew.
Dios mío, no esperaba menos. Eres el más grande, el master macho. Eres una persona que admiro, como a la que más, créeme. Has retado a Sony, una empresa a gran escala, la cual saca una consola al mercado, y derrepente, llega un entendido que consigue el downgrade de la 2.50 . A partir de ahí, fue una cosa que me marcó, créeme. Nada es imposible en este mundo, está claro, pero ver como, cosa que me imaginaba sobre el mundo de la PSP, se hacía posible, y era gracias a tí, no tuvo precio. Ni todas las gracias juntas que te hemos dado compensarán, ni mucho menos, el esfuerzo que has realizado por todos nosotros, sin ánimo de lucro, por puro hobby, y por lealtad hacia tu propio nombre, haciendo que te ganaras, día a día, tu pedestral en el mundo de la scene.

He pasado momentos inolvidables, observando todo lo que sacabas, quedándome atónito con todo lo que decías, pero lo que más me dolió, sin duda, fue el día en el que anunciabas que "dejabas la scene". Te aseguro que vamos, me faltó poco para llorar, y mi familia y unos cuantos más pagaron mi mala hostia y mi estrés durante unos días....y pensar que estabas detrás del M33....¡qué alegría!

Ya decía yo, que ese tal Mendeleiev Vorostkoniav (por decir algo xDDDD) me sonaba a...Paquito de los palotes.

Muchas gracias por todo, de todo corazón. Lo poco que he donado, jamás compensará todo lo que nos has aportado.

Otro fan más, con cariño y admiración.
Si va en este firm creo, yo al menos lo use, aunqe quien sabe igual se me cargo la bateria rapido, nu se
Mis padres me mandan a apagar el ordenador que molesta el ruido de las teclas, pero quiero seguir leyendo el hilo [rtfm]

ya me entretendre mañana xD

Alex tio no te vayas, que tienes mucho por enseñarnos! xd
Que sepais que Dark_alex ademas de un crack respecto a la scene es una persona 10.

Cada vez que le he pedido ayuda o explicacion por msn de algun tema me lo ha ofrecido al instante y amablemente y preocupandose por el tema.

CRACK y PERSONA 10 ;)

Por tropecienta vez, gracias.
Que gran trabajo dark alex.


Que mejoras tiene la 3.71m33 respecto a la 3.52 m33?
Gonzo345 escribió:Dios mío, no esperaba menos. Eres el más grande, el master macho. Eres una persona que admiro, como a la que más, créeme. Has retado a Sony, una empresa a gran escala, la cual saca una consola al mercado, y derrepente, llega un entendido que consigue el downgrade de la 2.50 . A partir de ahí, fue una cosa que me marcó, créeme. Nada es imposible en este mundo, está claro, pero ver como, cosa que me imaginaba sobre el mundo de la PSP, se hacía posible, y era gracias a tí, no tuvo precio. Ni todas las gracias juntas que te hemos dado compensarán, ni mucho menos, el esfuerzo que has realizado por todos nosotros, sin ánimo de lucro, por puro hobby, y por lealtad hacia tu propio nombre, haciendo que te ganaras, día a día, tu pedestral en el mundo de la scene.

He pasado momentos inolvidables, observando todo lo que sacabas, quedándome atónito con todo lo que decías, pero lo que más me dolió, sin duda, fue el día en el que anunciabas que "dejabas la scene". Te aseguro que vamos, me faltó poco para llorar, y mi familia y unos cuantos más pagaron mi mala hostia y mi estrés durante unos días....y pensar que estabas detrás del M33....¡qué alegría!

Ya decía yo, que ese tal Mendeleiev Vorostkoniav (por decir algo xDDDD) me sonaba a...Paquito de los palotes.

Muchas gracias por todo, de todo corazón. Lo poco que he donado, jamás compensará todo lo que nos has aportado.

Otro fan más, con cariño y admiración.


OLE TU HUEVOS! creoq ue pensabamos todos lo mismo ALEX ES... ES... LA POLLA!! gracias Alex, GRACIAS!
Bueno, esta noticia de Dark_Alex me trae sentimientos encontrados xD

Por un lado, es muy bueno ver que nunca te rendiste, y que eres un perfeccionista xD con eso de que nunca quedaste satisfecho con el 3.40 OE-A, y que siempre querías sacar lo mejor paa los CFw.

Pero por el otro, ver que solo tu has sido capaz de hacer un CFw en condiciones -además del Team WildC*rd- (claro que respeto a programadores como Becus25) y que con tu ida, estaremos perdidos en esto de los CFw.

Pero bueno, es más noticia buena, así que, bien por ti DAX.
Ya somos dos que estudiamos lo mismo, tambien lentamente...que asignaturas si se puede saber? Logica? Menudo coñazo...



jajajaja logica que gran asignatura yo voy a por ella en diciembre,que asco de verdad no la soporto XD x cierto yo soy de gestion ;P
[Lande] escribió:Que sepais que Dark_alex ademas de un crack respecto a la scene es una persona 10.

Cada vez que le he pedido ayuda o explicacion por msn de algun tema me lo ha ofrecido al instante y amablemente y preocupandose por el tema.

CRACK y PERSONA 10 ;)

Por tropecienta vez, gracias.

Correcto :P
Tio, yo estoy en la tecnica de gestion, joder lo mismo te he visto por ahi y todo XD. Si quieres apuntes ya sabes jeje
Impresionante que M33 sea DA [Alaa!]

Un gran trabajo Dark_Alex y como dicen por ahí una persona 10 ;)
Juas juas juas... ahora, si no es mucho pedir, ¿puedes decirnos quién escribía en ruso en los post del HM33? Por cierto, molaban los rusos, sobre todo cuando se metían con los lammerones XD. Y lo de As for yankee paranoids.... (3.52 M33-3) quedó muy ruso, sí señor! Y el autobombo del pandora con el bricker Ps3news....
MIL GRACIAS

mira que me fastidió cuando me compré la PSP y dije, mierda, meto el 3.52 M33, no voy a porbar codigo made in spain... me equivoaba.

Mañana actualizo!
Este hilo esta que echa humo, madre mia [burla2]

D_A, me enteré que has pasado por malos momentos, por gente ajena que es muy hija de puta y también me enteré que pasaste momentos personales tambien malos,y te digo sinceramente, que la vida es muy perra, pero tú eres un tio cojonudo y no te mereces todo lo que te ha estado pasando, y ya veras como tarde o temprano, te van a ocurrir cosas buenisimas, porque lo mereces.

De verdad amigo, deseo que te vaya bien en todo, porque te lo mereces y nos has demostrado que eres un gran scener, y sobre todo una grandisima persona. Deseo de todo corazón que te vaya todo perfecto y lo más importante, que seas muy feliz.
eres simplemente DIOS tio, el puto amo!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] muchísimas gracias!!!!!!!
Llevo casi tanto tiempo como leyendo en intentar bajar la actualización oficila 3.71 de Sony pero "no se porque" xD no va ni un link, están todos completamente petaos. ¡Dejarme algo de ancho de bajada a mi!

A este paso me da que actualizaré mañana...
[Lande] escribió:Que sepais que Dark_alex ademas de un crack respecto a la scene es una persona 10.

Cada vez que le he pedido ayuda o explicacion por msn de algun tema me lo ha ofrecido al instante y amablemente y preocupandose por el tema.

CRACK y PERSONA 10 ;)

Por tropecienta vez, gracias.

Maldito, yo tb kiero su msn!!! Y mas si es tan buena persona como dices.
Una vez mas, DAX no deja de sorprender.

Alex, espero que ya estes tranquilo porque as dado guerra y de la buena, vamos que por mi (y seguro que muchos otros) aquella vez que supuestamente "dejabas el tema" ya era bastante todo lo que habias hecho.

Un 10 para el que traducia el RUSO en M33, y otro 10 para su Webmaster, y porsupuesto un 10 para Alex, así se hace campeon.

A todos los demas que leeis este post, teneis un gran hueco en el canal #sceners del IRC en DARK-ALEX.ORG, donde encontrareis un saludable hogar por parte de muy buena gente.

irc.dark-alex.org:6667
#sceners

pd. Alex, tu tambien estás invitado :D
Saludos.
Namco69 escribió:Maldito, yo tb kiero su msn!!! Y mas si es tan buena persona como dices.


me parece q todo el mundo va a estar pidiendo su msn... incluido yo xD
Pues si creo que no hay palabras para describir como es dark alex y todo lo que aporto al mundo de la scene!


Yo he leido disparates que han dicho sobre ti que no hubiera sido capaz de aguantar sin saltar!!

Ademas de todo lo que hiciste cuando te pronuncias demuestras educacion,respeto y honor a pesar de todo! Y eso hoy en dia tanto el mundo de la scene como en la vida en si se puede decir pocas veces!
yo acabo de hacerle un semibrick intentando cambiarle las fuentes y el gameboot.pmf (de los cuales no hice copia de seguridad... si es ke...)

ahora estoy ahi parado en el recovery como un tonto... hay alguna manera de volver a meter el 3.71M33 desde el recovery? porke todo el rato me aparece la pantallita azul de "has tocado lo ke no debías" (notese la coña del comentario sobre la pantalla)

pero eso, ahi estoy con mi slim kietecita y con miedo...

un cable por favor!!! o alguien ke tenga la slim con 3.71 ke me mande un privi para pedirle unas cosillas (cuanto antes mejor ke voy a tener ke ir a sobar ke mañana toca currar)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611