[RELEASE] PANDORA EASY AND CLEAN 0.01a

1, 2, 3, 4, 5
Aqui os cuelgo mi nueva aportacion.

Imagen

VERSION ACTUAL 0.01a

¿Para que sirve?
Es un instalador, creador de Memory sticks y baterias de pandora.
En 5 o 6 simples pasos el programa os creara todo lo necesario para poder downgradear o instalar CF en vuestras PSP "Tochas" o SLIMS.

¿Como funciona?
Muy sencillo, sigue las instrucciones de pantalla, muy facil y muy rapido ;).
El programa funciona aunque le queda mucho por depurar, no lo queria sacar hasta esta tarde que estuviera mas depurado, pero un familiar a ingresado en el hospital y esta tarde no estare.

¿Que necesito para hacerlo funcionar?
Solo necesitas .NET FRAMEWROK 2.0 lo puedes bajar de aqui --> LINK
PSP Clasica o "tocha".
No necesitais nada mas , ya que lo contiene todo para hacer funcionar el PANDORA.

¿Que novedades trae?
0.01a
Primera Release

Un saludo y aqui los links.
MEGAUPLOAD
PANDO


PD2: Mañana tambien tendreis el programa en ingles y mas "depurado" ;).
Pues muchas gracias!

Lande como siempre facilitando las cosas al usuario!

5 estrellas para ti!
Gracias por hacernos la vida mas facil. Lo primero es la familia, que se mejore.

Un saludo. [oki]
muchas gracias y que se mejore tu familiar
Muchas gracias por tu aportacion. De todos modos me voy a esperar por si sacas una version revisada y entonces lo bajare.
Saludos
la version revisada solo tendra la captacion de errores para que no se cierre la aplicacion y varias mejoras que le quiero poner, pero tendra la misma funcionalidad, lo podeis usar tranquilamente ;).

EDIT: Con las prisas se me olvido decir que debo agradecer los tutoriales de ALEK y GERMAX que me han guiado ;).
Oye lande una cosilla: en el umd ripper, cual fue la ultima version que sacaste? yo me quede en la 2.6.
Tienes propia web para acceder a ella y proceder con la descarga? Saludos
que se mejore ese familiar pronto!!!
El UMD RIPPER fue el 2.6, estoy metiendole mano, pero no doy con el tratamiento de ISOS en visual basic :(.

Llevo el 50% subido de la nueva version con el update.pbp que falta.

Gracias a todos ;).

UPS he metido sin querer el msipl.bin, quito el link y lo resubo de nuevo ;).
gracias siempre esta bien estos autoinstallers y tal, jeje

salu2
Que maquina! [flipa]

Que se mejore el familiar, yo tambien tengo a un familiar ingresado :(
Lande retifico mi anterior respuesta: NO pasa de el paso de 1.5

Es decir hace los dos formateos y luego "no se puede encontrar el update.pbp"

Dices que no lo incluiste verdad? pues esta claro entonces que el fallo es por eso
Como ya an dicho muchos que se mejore tu familiar seguro que todos podemos esperar hasta mañana o mas tiempo.

PD: Mañana ya cuando lo ponga bien el tuto empezare a acer mis preguntas xD son novato y no se mucho...Porcierto con ese programa no se puede acer la bateria pandora desde la psp slim verdad? esqe yo le qero meter el firmware de m33 para poderle meter isos y no se qizas con este programa se pueda acer sin utilizar la clasica...


salu2!!!!!!!!
Gracias por hacernos las cosas mas fàciles Lande,mis mejores deseos para tu familiar. Esperando que lo subas para probarlo..

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Olé, ahora si que podre instalarle el M33 a la Slim cuando me la compre. XD
pero aber este programa q te ace como si tubieras el pandora puesto o te ace el pandora a la bateria? sin k le tngas q conectar y to ese lio...esqe yo...( SE K SOY MUY PESADO PORQE LO E ESCRITO EN 10 HILOS POR LO MENOS) qisiera meterle el m33 a la slim sin utilizar la psp clasica...por eso kiero saber si esto lo k ace es instalarte el pandora en la bateria o te ace como si tubieras labateria pandora...


salu2!!!
[flipa] Dió!
Gracias Lande, espero que se mejore ese familiar ;)
balex es para crear la bateria de pandora de manera mas sencilla pero si no tienes una psp con 1.5 o cf a ti no te servira para nada porque no podras ejecutar el pandora battery installer
Grande ;)

por cierto dos preguntas, con esto creamos una bateria, pero despues se puede volver a poner como estaba antes, es decir a su estado original?....y segunda pregunta, puedo poner una bateria de la slim a una tocha para convertirla a pandora...gracias!
[Lande] escribió:El programa funciona aunque le queda mucho por depurar, no lo queria sacar hasta esta tarde que estuviera mas depurado....,

EDIT: Acabo de encontrar un error, debeis de copiar a la raiz del programa, el archivo update.PBP del firmware 1.5 ;), estoy subiedno una nueva version.


Pues sin poner en duda tu magnífica aportación, vaya mi protesta desde aquí a publicarlo de esta manera. Las prisas no son buenas consejeras y más de uno se ha cepillado la consola en otras ocasiones por instaladores mal desarrollados (bugs).

Personalmente, creo que deberías haberte esperado a tenerlo depurado y probadas todas sus opciones.

Repito, Lande, que aplaudo tu magnífica aportación, que se merece las cinco estrellas, pero hay bastante gente que confía en los instaladores ciegamente (por desconocimiento, los más, o por flojera, los menos) y de alguna manera, existe una responsabilidad por parte de quienes los desarrollais.

Vaya mi enhorabuena para tí desde aquí y espero que entiendas lo que he querido decir, que no voy en contra tuya, sino de las prisas ;)

Un saludo a todo el foro

PD: Que se mejore tu familiar [oki]
muchas gracias Lande por el aporte
tonicartategui escribió:Gracias por hacernos las cosas mas fàciles Lande,mis mejores deseos para tu familiar. Esperando que lo subas para probarlo..

Saludos

+1
1º: Un diez por el trabajo.

2º: Ese familiar que se recupere pronto.

3º: Teniendo la batería de la psp clásica, podría ejecutar el Battery Installer desde la psp slim?.

A cuidarse.

[jaja]
Hola a todos , ya e vuelto bueno el ingreso a sido "leve" por tema de piedras en el riñion y un colico, lo malo es que otro familiar a tenido un trompazo con la moto en alcala y se a jodido una pierna y en la otra le han puesto 20 puntos pero bueno un dia para olvidar.

Os adjunto la release sin ningun archivo ilegal y sin el error del 3º paso (le faltaba el archivo update.pbp).

Respecto a lo de sacarlo sin depurarlo no me gustaba pero no tiene peligro de brick ya que si no realizas todos los pasos, directamente no funciona, por eso lo subi. Muchas gracias a todos por el apoyo y por usar la aplicacion ;).

Link en primera pagina ;).

Flash78 sorry por que se me colo el archivo.
Jo tio, ya te digo que menuda mierda de dia. Mañana será mejor.

Gracias por tu trabajo, lo bajaré aunque de momento no lo necesite, pero estas cosas siempre viene bien tenerlas.
Gracias.

PAra los novatos no preocuparos, el programa os explica paso a paso lo que debeis de hacer.

Necesitais una psp clasica y creo que si valen las baterias de la slim ;).
[Lande] escribió:Gracias.

PAra los novatos no preocuparos, el programa os explica paso a paso lo que debeis de hacer.

Necesitais una psp clasica y creo que si valen las baterias de la slim ;).


Perdona por lo pesado, Lande, ya que te lo acababa de preguntar hace unos minutos, pero como te he visto aparecer por aquí pues aprovecho.

¿Me bastaría con tener una batería de psp clásica y ejecutarlo todo desde Slim o necesito la psp clásica si o si?

Graciass.
necesitas una clasica que ejecute homebrew.
tonces las baterias de la psp slim ya se poden pandorear? l0l espero q tb se pueda acer la ms con la clasica...


se pueda o no...muchas gracias incluso en dias asi de malos, piensas en nostros...Bueno el olvido ara el resto [chiu]

EDITO: ya lei...estamos como siempre este programa lo k ace es acerte la bateria...bueno da = la mayoria de los k tenemos la slim tendremo q segir esperando a k saqen algo asi para la slim...


salu2!!!!!
¿Y si usamos el Eloader nuevo para ejecutar homebrew de 1.50 en la Slim con el 3.60 M-33 instalado?

Gracias por responder rápido, eh?.
Muchas gracias Lande, hay que ver cómo te lo curras, 5 estrellas para tí.

No creo que lo use mucho, pero se agradece, sin duda.

Salu2!
Pues ni idea, hasta que no venda mi PSP "tocho" no pillare la nueva SLIM ;)
yo podria probar si va en la slim pero no se...soy 1 novato y no se si se me podria estropear y eso...esperare a k agas el tutorial y me lo pense 1 poco a no ser q ya lo alla echo otro
Utilizad una PSP CLASICA mejor para preparar la bateria y la tarjeta de memoria ;).

Y depsues usadla en PSP SLIM o CLASICA.
ia pero yo por lo menos el problema q tngo esqe no tngo psp clasica :( la bateria ya se puede acer...abriendola y eso...ara me faltaria la ms pero te aeguro q si consigo 1 psp clasica lo are con ese programa es buenisimo pero para los k tienen la clasica [snif] [boma]
si vives por aqui cerca yo mismo gustosamente te preparo lo que necesitas para modificarla.
Se agradece para los que tanto batallan en la realizacion del Pandora battery :)..........

Para los nuevos les sugiero que pasen por aqui despues de instalarse el pandora battery:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=843397

Para que se instalen la version extendida de pandora y emulen la 1.50 desde la ms, tambien hay un instalador muy sencillo.


Muchas gracias [Lande], que se mejore tu familiar que esta internado y que salga bien de todo, tambien gracias por el programa y el aviso amigo...

Saludos!!
Muchas gracias Lande.. se echaban de menos tus "Release's".


Que se mejore pronto ese familiar, y espero que no sea nada!

Un abrazo tio!
[Lande] escribió:Pues ni idea, hasta que no venda mi PSP "tocho" no pillare la nueva SLIM ;)


Era por eso tanta pregunta. [qmparto] Tengo la classic vendida y no termino de atreverme a darle puerta hasta que vea que no sea necesaria para mas CF de la Slim.

Muchas gracias por responder, killo. Sigue currando.

5* para ti.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Y esto que es lo que hace ?

Podrías explicar su funcion a lo "Mini-TUTO". Yo me quiero preparar la batería y la Memory para la Slim.
alguien podria subirlo a otro sitio que no sea megaupload pliz :-?
salu2
Lande acabo de leer el tuto...esta bien aunqe no ay muxo q explicar la verdad porqe el programa te lo ace todo xD, pero tendiras q poner en cosas necesarias la psp clasica...tocha...no se como lo keras poner...porqe aqi ay gente novata como yo [+risas] q se creen q con la slim se puede acer...y se podrian cargar algo [uzi] weno solo eso...


salu2!!!
PiratePila escribió:¿ Y esto que es lo que hace ?

Podrías explicar su funcion a lo "Mini-TUTO". Yo me quiero preparar la batería y la Memory para la Slim.


Lande escribió:¿Para que sirve?
Es un instalador, creador de Memory sticks y baterias de pandora.
En 5 o 6 simples pasos el programa os creara todo lo necesario para poder downgradear o instalar CF en vuestras PSP "Tochas" o SLIMS.
Una pregunta q no me ha kedado claro del tema pandora en general. Sé q para despandorizar una bateria hay q tener un backup de la eeprom (creo...o de algo hay q tenerlo xD) pero...para despandorizar la MS, q hace falta? solo formatearla o algo mas?

Saludos
un simple formato creo que vale ;) desde el propio firmware de la psp-
Formatearla y ya esta, desde la PSP a ser posible para k vuelva a crear todo lo necesario y a darle el formato mas conveniente
Estupenda aportacion [babas]

Una duda que creo no a sido respondida:

Se puede pandorizar una bateria slim en una psp normal?

Salu2
Asi da gusto....[plas] [plas] [plas] [plas]

5 estrellas,socio ;)

Salu2 :D

P.D.:No te conozco ni sé de que va la vaina,pero....Arriba ese animo,tio.... [oki]
Una ms pandorizada como la llamas se puede seguir usando de forma normal, si lo que te molestan es el espacio que ocupan los ficheros pues los borras. ¿Con eso se te queda como antes de todo el proceso de pandora? no, exactamente no, pero tu sólo notarás que has perdido unos 240 kb (0,25 MB mas o menos) .
Si aún así quieres realmente dejarla como antes de hacer todo lo de Pandora formateala desde la PSP y creo que eso desharía todo, no lo he comprobado para asegurártelo (no se si ese formateo desde la psp solo crea el sistema de ficheros de una partición existente o machaca todo creando una partición nueva y dándole formato). Un metodo seguro: la conectas , en menú inicio/ejecutar escribes diskmgmt.msc, borras la particíon y creas una nueva primaria y con la marca de "activa" usando todo el espacio disponible.

Lo anterior es la respues larga, aquí va la respuesta corta:
Dale un formateo desde la PSP XD
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5