custom firmware 3.71m33 publicado mas una notacion

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me rindo a tus pies...

Me has dejado sin palabras...

Monta una Universidad de Informática...
Que te aprueben automáticamente las asignaturas que te faltan y te contraten de director...

:)
Dark_alex escribió:- Press X, and the Sony updater will begin. Sit and enjoy while Sony code installs 3.71 M33 :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Simplemente impresionante , me he quedado de piedra con esta noticia,

un crack si señor.

aun no he salido del 3.40 OE , pero esto creo que es el empujon final que necesitaba.

Dark_ALex eres el mejor , como persona sobre todo . gracias.
Impresionante la capacidad de respuesta y el ingenio de este chaval.
Por cierto no se quien lo ha preguntado pero DA ya dijo en su dia que tenia 23 años y que vivia en Melilla.
Enhorabuena por estar siempre ahi, un español de pura cepa como tu nunca nos dejaria tirados. Espero que no te retires y estes con psp y con tus seguidores usuario de OE y M33 durante mucho mas tiempo.
Un abrazo campeon

PD: Solo por curiosidad, que psp tienes tu DA, la slim o la tocha? en que colores?
La verdad esq no tengo palabras para decirte todo lo que mereces.
Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. La verdad es que es algo completamente impresionante.

Gracias.
julkp escribió:


jajajaja logica que gran asignatura yo voy a por ella en diciembre,que asco de verdad no la soporto XD x cierto yo soy de gestion ;P


bueno, aqui logica es la maría, ojala fueran todas como esas xD Las que me quedan son Ampliacion de MAtemáticas, Electronica Digital, y una optativa cualquiera, probablemente vuelva a elegir Robotica, que es algebra sencilla pero he pasado de ella.
me estoy dejando el dedo dando al F5... Se podrá volver a 1.5 si es una tocha? es que desde el recovery no deja... da errores en el psardumper y tal...
JaJeJJ escribió:
OLE TU HUEVOS! creoq ue pensabamos todos lo mismo ALEX ES... ES... LA POLLA!! gracias Alex, GRACIAS!


Es, simple y llanamente, lo que pienso. Siento no haberme podido expresar mejor, más...englobándolo todo, pero a estas horas, y habiendo llegado del curro hace 1 hora, y sin haber cenado...es lo que hay. Ya estoy comido con esta noticia ^^

Gracias Dark_AleX, siempre tendrás un rincón en mi formateada memoria de pez.

P.D:para aquellos que están preguntando constantemente quién escribía en ruso, está claro, desde mi punto de vista, que eran los de pspx.ru, haciendo un translating a tope :D

Ay ay ay que no me tengo en pie...y eso que estoy sentado. Que no te vea yo en ninguna PNL de un vuelo de Iberia porque iré a pedirte un autógrafo (ya me veis pidiendo autógrafos en puertas a todos los Alejandro [sonrisa] )

Saludos, y un gran abrazo para tí y los tuyos.
_AleX escribió:
bueno, aqui logica es la maría, ojala fueran todas como esas xD Las que me quedan son Ampliacion de MAtemáticas, Electronica Digital, y una optativa cualquiera, probablemente vuelva a elegir Robotica, que es algebra sencilla pero he pasado de ella.


o sea que eres listo de cojones no? normal que no sepan hacer tus CF!! ahora ya lo entiendo!
dark que quieres que te diga que no te allan dicho ya XDXDXDXD.
instalado perfect incluso parece que mejora velocidad y todo, porcierto me restea el juego de crisis core al intentar cargar una partida,espero poder arreglarlo ya que me lo avia logrado pasar porfin [decaio]
Perdonad pero esque tengo un problemilla.

He cambiado el 1-12 de la flash cero(para ponerle un tema en negro) el caso esque no lo encontraba en la flash y he echo lo que decia Dark_Alex en paginas anteriores ( lo de mostrar carpetas ocultas y tal) pero seguia sin aparecer, en verdad no cambiaba nada respecto al estado anterior. Entonces sin pensar mucho he pegado el 1-12 en la carpeta donde deberia estar y ma preguntao que si queria sobreescribir el archivo e dixo q si y se sobrescribe (a partir de aqui aparece el icono). Despues al reiniciar el sistema seguia el tema blanco asi que e vuelto a entrar y he borrado el 1-12 mio. despues de esto he puesto el 1-12 original en la flash 0, pero ya no me aparecia nada ni las olas ni na solo se pueden ver un poquito los iconos en un fondo completamente blanco. He intentado volver a la 1.50 con el recovery pero no me deja no se si es por q no lo he hecho nunca o porque no funciona al pulsar x sobre run program at psp/game...se me reinicia. Asi que ya no se que hacer, si fueseis tan amables de ayudarme os lo agradeceria mucho.

Salu2! y perdonad por el toston que he soltado.
ke alguien me pase las font jpn0.pgf y ltn0.pgf originales de la 3.71M33 please!!!
Por fin, gracias por haberme hecho caso y haberme dejado un poco de ancho de banda para bajarme la actualización [quemeparto]

Ahora voy a proceder a instalar el 3.71 M33 jajajaja

No se porque pero de hablar y leer este hilo tengo unas ganas impresionantes de instalarla aun sabiendo que provisionalmente me voy a quedar sin kernel 1.50 [quemeparto]
MrBoo escribió:me estoy dejando el dedo dando al F5... Se podrá volver a 1.5 si es una tocha? es que desde el recovery no deja... da errores en el psardumper y tal...


Bueno, está pandora xD Es que claro, el recovery ahora se ejecuta en el kernel de 3.XX... De todos modos, cuando el kernel de 1.50 esta listo, supongo que el programa que hasta hora se ha usado de unbricker para los semi-bricks, se podra utilizar desde el xmb, aunque probablemente requiera un cambio de sfo para que se muestre en el XMB.
Eso mismo iba a decir yo! yo no aprobe toda la carrera porque me meti a una oposicion y hoy soy funcionario!

Pero logica en mi universidad era facil yo la aprobe!!
Manumtz escribió:una duda en el cf 3.71 de dax al formatear la flash1 a quies se le brickea la psp?

a mi me ha dado un error al entrar a themes(para cambiar el color de fondo) nunca me ha interesado "tunear" la psp y me ha dado un error, se ha reiniciado la consola y se han borrado los ajustes. He ido al recovery y he formateado la flash1. Ahora me va perfecta sin ningun problema
Bueno _AleX ten han dicho todos los cumplidos habidos y por haber asi tan solo quiero darte las gracias de todo corazón.

Saludos.
thafestco escribió:ke alguien me pase las font jpn0.pgf y ltn0.pgf originales de la 3.71M33 please!!!


ahora te lo paso por MP
ignacio_gs escribió:Bueno _AleX ten han dicho todos los cumplidos habidos y por haber asi tan solo quiero darte las gracias de todo corazón.

Saludos.


Hasta el fondo, si señor. :D
_alex sacaras entonces un parche para correr 1.5 en este firm ero solo para las tochas no¿?.

GRacias

Buenisimo lo de sentaros y mirad como codigo de sony instala el 3.71M33 XD.
anklator escribió:a mi me ha dado un error al entrar a themes(para cambiar el color de fondo) nunca me ha interesado "tunear" la psp y me ha dado un error, se ha reiniciado la consola y se han borrado los ajustes. He ido al recovery y he formateado la flash1. Ahora me va perfecta sin ningun problema

a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, el error de pantalla azul como cuando pasabas a 1.5, a mi me ha pasado al seleccionar el tema de las galletitas :-p , un saludo
me funcionan el NesterJ V1.11 no slim, y el masterboy [oki] supongo que sera porque los tenia en game y no en game150
Tengo una 3.52-4 y cuando le doy a la instalacion de la 3.71 me dice que necesito 3.52-3 or higher. A que se puede deber esto?? Voy a intentar instalar de nuevo el 3.52 porque al jugar con la flash0 para tunearla quizas he tocado algo que no debia.
No me jodas [qmparto]
Pues "sakedao con too kiski" [qmparto]

(Me acabo de enterar)
Que bueno, estoy ya instalandola, lo más gracioso es ver como desde la instalación original de Sony, realmente estas instalando una versión hackeada [qmparto] enserio, muy muy bueno
jo-der... con lo que cuesta sorprenderme... la madre que te... jo-deeeer... me parece que el que hayas sacado el 3.71 me importa bien poco ante la otra noticia de la que nos das a hablar... brutal...

er... en un hilo escribiste un comentario sobre lo malo que habias visto en este tiempo, y al principio decias una frase que consideré acojonante, pero no la recuerdo y no la veo en la busqueda avanzada (fué en un hilo con bastante follón, creo que lo borraron y por eso no me sale) algo así como "aprovechad lo que teneis porque tarde o temprano lo vais a perder y eso puede ser muy pronto", algo así... te importaria refrescarla, si es que la recuerdas tal y como la soltaste?

esto va más allá del tema consolas, es el mejor ejemplo en la actualidad de como "la gente de la calle" es capaz de pasarle la mano por la cara a una gran multinacional, el mejor ejemplo para decir a todo el mundo que no hace falta tener dinero para ser alguien en la vida... e incluso puedes ser alguien y, a parte, mearte en la cara de los inventores del walkman... qué hace el status? el intelecto o el dinero? este ejemplo me confirma que voy bien encaminado pensando que el intelecto... lo que has hecho y estás haciendo (sobretodo el juego del M33) me ayuda a ver que no todo está tan lleno de mierda como pensaba, el mundo está lleno de "Darks" esperando su oportunidad, a ver si con lo que haces se animan a dar el paso que diste tu :)

Felicidades campeón.
Ya tengo mi psp con 3.71M33 y va bien.
Pero, a partir de la version 3.60 oficial no traia la opcion de carga de bateria mediante el cable de USB??
porque no lo encuentro por ningun sitio.
Lasmey escribió:Tengo una 3.52-4 y cuando le doy a la instalacion de la 3.71 me dice que necesito 3.52-3 or higher. A que se puede deber esto?? Voy a intentar instalar de nuevo el 3.52 porque al jugar con la flash0 para tunearla quizas he tocado algo que no debia.
cambia el kernel me paso lo mismo solo lo cambie y ya
Dark Alex a ver si sacas un poco de tiempo para entrar en

irc.dark-alex.org
#sceners

Saludos!

Y a los demas estais todos invitados!

Pero, a partir de la version 3.60 oficial no traia la opcion de carga de bateria mediante el cable de USB??
porque no lo encuentro por ningun sitio.


la carga por bateria es solo en la psp slim!!
morogoku escribió:Ya tengo mi psp con 3.71M33 y va bien.
Pero, a partir de la version 3.60 oficial no traia la opcion de carga de bateria mediante el cable de USB??
porque no lo encuentro por ningun sitio.

sólo la slim, la otra no puede por cuestiones de hardware
Imagen


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Gracias a Dark_Alex, la vuelta al cole no será tan traumática [qmparto]

P.D: Sí, soy andaluz y empiezo mañana [sonrisa]
Belco escribió:P.D: Sí, soy andaluz y empiezo mañana [sonrisa]
yo mañana tengo fiesta [sonrisa]
Dark_alex o _Alex yo no te voy a decir que eres el puto amo ni nada de eso solo decirte que me alegro de que halla gente como tu en este mundo, que sin recibir nada a cambio te has arriesgado no se si por un reto personal o por la gente pero has hecho que muchas personas se sientan felices con tus cf y bueno que mas decirte ...pues que as sido muy astuto al tener a todo el mundo engañado y as podido comprovar que la gente es una veleta derrepente para ellos eres el Dios y al otro dia as pasado al anonimato.Saludos y continua asi campeon [oki]
http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=691130&postcount=15
No se x qe, pero me ha hecho gracia esta respuesta en plan "si, algun problema?" xDDDDD
Me ha saltado la duda. D_A a la hora de hacer los CF trabajabas solo, o hay gente qe te ayuda a programarlos? Como siemple hablas de ti, y no de un equipo...
ChachiSandER escribió:yo mañana tengo fiesta [sonrisa]


Eres catalán ? Yo tambien tengo fiesta [burla2]
Belco escribió:Gracias a Dark_Alex, la vuelta al cole no será tan traumática [qmparto]

P.D: Sí, soy andaluz y empiezo mañana [sonrisa]


No sera tan tramatica pero si mas cansada xq yo hoy dormir, loq se dice dormir va a ser poco XD

P.D: tb soy andaluz
ChachiSandER escribió:yo mañana tengo fiesta [sonrisa]


yo tambien!!!!

Solo en jerez y barcelona no¿?
Que pena tener que irme a dormir [buuuaaaa], con lo interesante que esta esto.

Pero sino mañana a ver quien se levanta.
Bueno, lo dicho, DarK_AleX eres un crack, no cambien nunca ;) y como ves, no todo el mundo es basura, algunos (yo diria que la gran mayoria) te queremos.
becus25 escribió:
Eres catalán ? Yo tambien tengo fiesta [burla2]
sí. pero solo es fiesta en barna, así que mi hermano tiene que ir a clase y mis padres a currar XD [666] [poraki]
[Lande] escribió:
yo tambien!!!!

Solo en jerez y barcelona no¿?


Jerez?

y pork La Linea no? yo empiezo mñn [mamaaaaa]
Porfavor responderme a la pregunta de antes que estoy desesperado estoy hasta intentando dar un formato logico a la ms(para pandora) con vista y no puedo(estoy hasta los co**nes de windows y su puñete** vista).

Es este:

He cambiado el 1-12 de la flash cero(para ponerle un tema en negro) el caso esque no lo encontraba en la flash y he echo lo que decia Dark_Alex en paginas anteriores ( lo de mostrar carpetas ocultas y tal) pero seguia sin aparecer, en verdad no cambiaba nada respecto al estado anterior. Entonces sin pensar mucho he pegado el 1-12 en la carpeta donde deberia estar y ma preguntao que si queria sobreescribir el archivo e dixo q si y se sobrescribe (a partir de aqui aparece el icono). Despues al reiniciar el sistema seguia el tema blanco asi que e vuelto a entrar y he borrado el 1-12 mio. despues de esto he puesto el 1-12 original en la flash 0, pero ya no me aparecia nada ni las olas ni na solo se pueden ver un poquito los iconos en un fondo completamente blanco. He intentado volver a la 1.50 con el recovery pero no me deja no se si es por q no lo he hecho nunca o porque no funciona al pulsar x sobre run program at psp/game...se me reinicia. Asi que ya no se que hacer, si fueseis tan amables de ayudarme os lo agradeceria mucho.

Salu2! y perdonad por el toston que he soltado.
becus25 escribió:
Eres catalán ? Yo tambien tengo fiesta [burla2]

Viva la Mercè! Y gracias popoca, me estaba poniendo ya nervioso con lo de no poder instalarlo. Ahora le doy a Iniciar ( desde el menu de actualizacion oficial ) i 3.71m33! Otra vez gracias Dark_Alex
[Lande] escribió:
yo tambien!!!!

Solo en jerez y barcelona no¿?

Me apunto al club de los qe mñn no tenemos clase :Ð
Yo soy andaluz y hasta el miércoles no empiezo la uni [beer].

Gracias D_A, 3.71 instalada sin problemas. Se echará de menos tu trabajo.

Un saludo
No sé el por qué pero me lo imaginaba [looco]

Desde luego, que bien te las sabido montar condenado [burla2], ara encaja la conver de msn que tuvimos tu y yo hace tiempo en el que dijiste algo así en plan "Ya es hora de viajar" o alguna paranoia de esas xDD

La lastima... esq ahora sik nos dejaras de verdad no? [mamaaaaa] Una autentica pena perder a gente como tu, pero claro está, como suele decir mi mamá :P los estudios ante todo [rtfm]

Suerte campeon (;)) y que sigas bendiciendonos con muxos más CFW [barret]

PD: Mañana tengo presentacion de 2º de Bachillerato jeje [pos eso]
rexam escribió:
No sera tan tramatica pero si mas cansada xq yo hoy dormir, loq se dice dormir va a ser poco XD

P.D: tb soy andaluz


Que significara ese N.P. de la ubicacion ;-)................ Yo tambien soy de por ahi. [beer]

salu2.
madre miaaaa como nos habiamos tragado todos lo del equipo M33 ruso...en serio me e quedao sin palabras....hoy me he ido x ay de bote y me e bebido unos calimoxos de más...cuand e yegao a casa me esperaba encontrarme de todo menos esto [plas] [enfado1]

en fin...gracias por todo dark alex,espero conocerte algun dia e invitarte unos cubatillas por madrid...mi más sincera admiración
Bueno pues acabo de actualizar la consola y entre a Recovery para checar las nuevas funciones y me ha salido un numero en el recovery que mas o menos aparece asi.

SEQ -2147352262: -2147352262

Y cuando salgo al XMB sigue apareciendo el numero este, chequen la foto, apague el psp por completo pero sigue apareciendo despues de haber apagado por completo el psp, volvi a entrar a recovery para ver si podia quitarlo por ahi pero no encuentro nada, que me pueden decir al respecto?

saludos.

http://img206.imageshack.us/my.php?image=dsc07580nw1.jpg
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711