custom firmware 3.71m33 publicado mas una notacion

1, 2, 3, 4, 511
n00b's escribió:Venga a ver quien se curra una userbar de DarK_AleX que me la pongo en la firma [plas] [plas]

Graciass DarK_AleX


Puedes usar mi firma, XD XD (pero tapa mi nick)
Eres la ostia, tío, eres la ostia... [plas] [plas] [plas] .

Ya puedes retirarte con total tranquilidad. Piensa que igual no lo has hecho a nivel popular, pero seguramente permanecerás en la memoria de millones de psperos mundiales que realmente han rezado para sacar el máximo partido a sus consola. No se puede pedir más, has hecho historia.

saludos y mucha suerte en tu vida
El liberty city stories no tiene sonido en slim cn este firmware, y el popsloader ya no va.


De todas maneras gracias !
me alegro de verte de nuevo en forma pedazo cachondo mental, con el montaje le has dado un poco de emoción a las sosas vidas de algunos xDD
En serio, si leyeras éste post (improbable), muchas gracias por todo.
Todo este tiempo eras tú? Joder pues muchas gracias (con retraso)

Debo reconocer que al principio intenté aguantar todo lo que pude con el 3.40OE pero llegué a necesitar pasarme a un custom firmware superior así que me puse el primero de los M33 y reconozco que me fastidió un poco ver que funcionaba tan bien como los OE, pensé "seguro que le han robado el código a DA o algo así"
alex_ escribió:joder, el puto amo!! [flipa]

ami la verdad esque me extraño un poco cuando salio pandora, que en los creditos salian los nombres y tal y tambien ponia dark_alex...cuando supuestamente te habias retirado xD

yo pense que ante un invento asi te habia sido imposible resistirte a ayudar..

QUE CRACK SEÑORES, QUE CRACK

[beer]


Bueno realmente Pandora estaba terminado (aunque sin nombre) desde principio de junio. Se puede decir que el proyecto fue entre XX de Abril y 6 de junio.
Hoy es un dia grande para la scene, porque Dark_Alex ha vuelto con nosotros(en verdad nunca se fue xD) con un cf que supera los intentos de sony de proteger su ultimo firm. Pero tambien un dia negro porque se retira finalmente.

No se a vosotros pero esta situacion me da un poco de miedo, ¿esto significa el fin de los cf?, porq si el team m33 no existio realmente entonces no existe nadie capaz de crear un cf desde cero a parte de Dark_Alex.

Esperemos que esta situacion no sea tan negra como parece y que el team wildcare consiga crear cf's de versiones nuevas de sony, pero es verdad q sin Dark_Alex estamos un poco perdidos.

En la scene nunca se sabe, asi q tiempo al tiempo y esperemos q esto mejore aun mas de lo que lo a hecho en todos estos años anteriores.

Por cierto Dark_Alex tomate unas vacaciones bien merecidas y ten en cuenta que siempre te recordaremos.

Que curioso yo siempre tuve ganas de usar un CF de Dark_Alex en mi negrita pero cuando hice el down me instale el 3.52 m33 debido a que eso de tocar la flash me daba miedo y no queria flasear dos veces(no existia pandora, eran otros tiempos XD), pero ahora que se a destapado el pastel me acabo de dar cuenta q siempre he tenido un cf de Dark_Alex(que ilusion me ha echo XD).
Hola lo primero. Dark_AleX eres el puto amo, y lo del ruso ha sido un puntazo.

Cunado intento instalar la actualización en mi psp fat con 3.52m33-4 me dice que tengo que tener el 3.52m33-3 o superior y lo tengo. ¿ Que es lo
Mierda!!! Me he ido a instalarlo y me sale un mensaje diciendo, la bateria tiene que estar al menos al 78% de capacidad xD

Es la primera advertencia de ese tipo ke veo ke es verdad (el pandora y actualizar la slim lo hice con una bateria de la tocha al 0% ke yevaba un mes sin usarse xD)

Y eske no rula ni con el cable de corriente.

Amigo esa limitacion se la deberias de aver kitado, ke aora toca a esperar dos horas xD Anke supongo ke lo haces por nuestro bien, para evitar problemas.

Dark alex es el puto amo, si señor!!!
Hola lo primero. Dark_AleX eres el puto amo, y lo del ruso ha sido un puntazo.

Cunado intento instalar la actualización en mi psp fat con 3.52m33-4 me dice que tengo que tener el 3.52m33-3 o superior y lo tengo. ¿ Que es lo que pasa?


SALUDOS Y GRACIAS POR TODO _AleX
IMPRESIONANTE.

Me he leido todo el post y parece que la gente que de verdad te quiere ha salido de debajo las piedras. [buuuaaaa]

MUCHAS GRACIAS POR TODO ! [ok]

Por estas semanas yo le dije ya a un contacto de mi msn que hablabamos acerca del team M33 que me parecia que el team m33 era en realidad Dark_AleX.
Lo dije por el estado de ánimo en que veia al team M33-Alex.
Cuando Dark_AleX saltaba por un foro defendiendo al team m33 y el team m33 comunicaba en su web algo, lo hacia de una forma muy semejante a la de Alex.

Si he dicho algo malo lo siento :-( , pero me he emocionado mucho leyendo este post.

UN SALUDO !!!

EDIT : Si se puede saber.. ¿ Mathieulh te ayudaba ?
¿ Quien era HM33 ?

Gracias[oki]
_AleX escribió:
Era alla por el mes de junio, cuando me enteré de que la policia había estado investigando sobre mi persona. (el como me enteré quedara bajo secreto para siempre).

El porque estaba siendo investigado o si me habían denunciado, es algo que nunca quedó claro.

Todavia no estaba satisfecho con lo que había hecho, asi que continué con otro nombre. (quiero ver aqui ahora mismo a aquellos gilipoyas que me llamaron cobarde, cuantos de vosotros hubierais continuado sabiendo que la policia andaba por atrás).

Y bueno, esa es la historia. Ya estoy satisfecho con el trabajo hecho, he comprobado que ni cuando Sony intenta algo es capaz de parar los cfw, asi que ahora es el momento de dejarlo porque quiero y no por miedo.

También he visto de la peor gentuza estos meses, pero bueno, esa ya es otra historía.


Buenas.

A mi me extrañó que no hubiera ninguna queja por parte tuya y que jiXo publicitara al M33 "Team" cuando era obvio que mas que codigo reversado, estaba utilizando codigo "robado". Asi que supuse que tu estarias detras, quiza con un grupo de amiguetes.

¿Viste como te apedrearon? ¿Viste que rapido te bajaron del pedestal para poner al M33 como nuevo "dios"?

Es lo que tiene estas cosas: tu te juegas el bigote y la gente exige mientras se arrascan los huevos y te llaman cobarde, encima.

Yo te aconsejaria que no dejes de programar en consola, pero que te dediques a hacer cosas diferentes.

Yo por ejemplo, he querido dejar 50 veces de programar, pasar de la scene, pero aparte de que me gusta, lo considero mi hobby y tal, hay gente que de veras es agradecida y que comprenden que tu eres una persona que tiene una aficcion que comparte con los demas y que tienes todo el derecho a hacer lo que te venga en gana.

Y por eso sigo, dejando de lado malos rollos, insultos, etc, por parte de desagradecidos, envidiosos o egoistas y me quedo con las dos cosas que de verdad importan: que a mi me gusta programar y que hay gente que le mola lo que hago, sin necesidad de cargar "backups", ni leches.

Saludos
Yo que no me pasaba a los m33 por mi fidelidad a los desarrollos de Dark_Alex. Me parecio un poco raro el poploader de los rusos...
_AleX, sabes por que se brinckea al restaurar la Flash1?

Gracias de antemano.
he intentado volver a 1.5 y no se puede. He metido el 1.5 en el recovery y... PANIC! no podia formatear la flash0. A ver si sale algo que me estaba pasando el resident evil 3 y ahora no puedo por el popsloader. jur jur.
Weno chico, me siento obligada a ser otra pesada mas dandote las gracias xD que hay que ser muy valiente para seguir aun con la poli echandote el ojo (yo no lo habria hecho[ayay] asi que ole ole y ole[tadoramo]).

En serio, gracias a ti he podido disfrutar muchiiiiiisimo con mi negrita; la verdad es que sino, creo que no me la habria comprado xD

Disfruta ahora de tu vida, que algun dia alguien tendra que dar el siguiente paso ;)

Un abrazo!^^
Joder, DAX, por tu culpa no voy a poder dormir esta noche xDDD
por ingenia inversa no se puede sacar el codigo fuente? por eso sony no hizo nada hasta la filtracion

escribo desde la psp
Cunado intento instalar la actualización en mi psp fat con 3.52m33-4 me dice que tengo que tener el 3.52m33-3 o superior y lo tengo. ¿ Que es lo que pasa?


ves al recovery y mira a ver si tienes puesto que arranque como 1.50 si es asi cambialo a 3.xx y ya te tiene que ir

Yo flipo con este tio DA eres un crack,me quedao de piedra,que jefe jajajaja tio eres muy grande,gracias por todo ;)
Hermes escribió:Yo te aconsejaria que no dejes de programar en consola, pero que te dediques a hacer cosas diferentes.

Yo por ejemplo, he querido dejar 50 veces de programar, pasar de la scene, pero aparte de que me gusta, lo considero mi hobby y tal, hay gente que de veras es agradecida y que comprenden que tu eres una persona que tiene una aficcion que comparte con los demas y que tienes todo el derecho a hacer lo que te venga en gana.

Y por eso sigo, dejando de lado malos rollos, insultos, etc, por parte de desagradecidos, envidiosos o egoistas y me quedo con las dos cosas que de verdad importan: que a mi me gusta programar y que hay gente que le mola lo que hago, sin necesidad de cargar "backups", ni leches.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[tadoramo] Dark_Alex
Madre mia el OWNED que le has hecho a todos los idiotas que criticaban sin razón. Yo siempre he agradecido cualquier pequeño avance en la scene aunque luego el creador se haya retirado... es trabajo que puede servir para futuros sceners y no entiendo que se critique así tan a la ligera un trabajo voluntario y gratuito... de todo hay en este mundo por desgracia [reojillo]

_Alex... hay algo que no me cuadra... si cambiaste de "identidad" porque la policía iba detrás y eso... ¿no te has arriesgado un poco ahora al revelar que eras también M33? Quiero decir, que lo mismo ahora pueden volver a ir a por ti... y el haber abandonado como M33 hubiese sido menos riesgo... digo yo, que no lo se :-?
Buenas Dark_Alex y a todos los demas!

Mira hay gente que ahora esta diciendo que eres el puto amo, etc, etc. Hay gente que se deberia de callar la boca por las tantas veces que te criticaron primero por criticarte cuando te fuiste (que personalmente, mi corazon se paro un instante y no por tu CF si no por la gente "mayor" que iba detras tuya) y cuando te criticaron cuando aparecio el M33 (que sinceramente me crei que eran rusos, que te has ocultao de P.M)

Pero te digo que yo y ademas la gente que realmente es sincera ha estado junto a ti aunque "no estubieses" y no por los CF si no por el hecho de tener a una GRAN persona entre la poblacion española. Se me llenaba y se me llena ,ahora que has vuelto, la boca cuando hablo de ti de lo orgulloso que estamos de ti y lo bien que te has portado con todos nosotros, eres la HOSTIA! y siempre vas a ser asi!

DECIRTE QUE ESTAMOS CONTIGO!! Y SI PODEMOS HACER ALGO CREO QUE TIENES A UNA GRAN COMUNIDAD A TU ESPALDA!!

P.D: espero que me respondas, pero por curiosidad y espero que no te moleste, ¿Cuantos años tienes?
Hermes escribió:
Buenas.

A mi me extrañó que no hubiera ninguna queja por parte tuya y que jiXo publicitara al M33 "Team" cuando era obvio que mas que codigo reversado, estaba utilizando codigo "robado". Asi que supuse que tu estarias detras, quiza con un grupo de amiguetes.

¿Viste como te apedrearon? ¿Viste que rapido te bajaron del pedestal para poner al M33 como nuevo "dios"?

Es lo que tiene estas cosas: tu te juegas el bigote y la gente exige mientras se arrascan los huevos y te llaman cobarde, encima.

Yo te aconsejaria que no dejes de programar en consola, pero que te dediques a hacer cosas diferentes.

Yo por ejemplo, he querido dejar 50 veces de programar, pasar de la scene, pero aparte de que me gusta, lo considero mi hobby y tal, hay gente que de veras es agradecida y que comprenden que tu eres una persona que tiene una aficcion que comparte con los demas y que tienes todo el derecho a hacer lo que te venga en gana.

Y por eso sigo, dejando de lado malos rollos, insultos, etc, por parte de desagradecidos, envidiosos o egoistas y me quedo con las dos cosas que de verdad importan: que a mi me gusta programar y que hay gente que le mola lo que hago, sin necesidad de cargar "backups", ni leches.

Saludos


AMEN
Hermes escribió:
Buenas.

A mi me extrañó que no hubiera ninguna queja por parte tuya y que jiXo publicitara al M33 "Team" cuando era obvio que mas que codigo reversado, estaba utilizando codigo "robado". Asi que supuse que tu estarias detras, quiza con un grupo de amiguetes.

¿Viste como te apedrearon? ¿Viste que rapido te bajaron del pedestal para poner al M33 como nuevo "dios"?

Es lo que tiene estas cosas: tu te juegas el bigote y la gente exige mientras se arrascan los huevos y te llaman cobarde, encima.

Yo te aconsejaria que no dejes de programar en consola, pero que te dediques a hacer cosas diferentes.

Yo por ejemplo, he querido dejar 50 veces de programar, pasar de la scene, pero aparte de que me gusta, lo considero mi hobby y tal, hay gente que de veras es agradecida y que comprenden que tu eres una persona que tiene una aficcion que comparte con los demas y que tienes todo el derecho a hacer lo que te venga en gana.

Y por eso sigo, dejando de lado malos rollos, insultos, etc, por parte de desagradecidos, envidiosos o egoistas y me quedo con las dos cosas que de verdad importan: que a mi me gusta programar y que hay gente que le mola lo que hago, sin necesidad de cargar "backups", ni leches.

Saludos


Siempre esta el placer de programar "para uno mismo". Por cierto, sacaras algun piñaman nuevo? Estaba entretenido.
armenteros escribió:_AleX, sabes por que se brinckea al restaurar la Flash1?

Gracias de antemano.


yo he restablecido ajustes en una FAT y no he tenido problema.... o te refieres al format flash1?

Ah tb he probado el GTA LCS porque han comentado que no va el audio y a mi me va perfecto.

Lástima lo de los plugins y sobre todo por el popsloader... ¿habrá forma de volver a ejecutarlos?



Gracias de nuevo _AleX.

PD: Hermes, eres un incansable, felicidades por todo tu trabajo (aún recuerdo mi primer mod de PS2 EOLO ;))
por ingenia inversa no se puede sacar el codigo fuente? por eso sony no hizo nada hasta la filtracion

escribo desde la psp
como diría Manolo Lama o Andrés Montes:

-Dios Existe!!!y se llama Dark_Alex!!!

ahora que tu lo dejas de verdad,estaría bien que elijieras a alguien muy de confianza tuyo y que sepa mucho sobre scene para que le enseñes a hacer custom firmwares y desencriptar los firmwares de Sony.
increible!!!!,una vez mas dark_alex ha vuelto a dar una leccion a muxos.
hay ke estar orgullosos de ke el mejor hacker de psp sea español.
un saludo
chiribe escribió:por ingenia inversa no se puede sacar el codigo fuente? por eso sony no hizo nada hasta la filtracion

escribo desde la psp


se puede. pero yo diría que en el transcurso de la scene, Sony ha hecho poca ingeniería inversa. La tuvieron que hacer por fuerza en algunos de los exploits de Noobz, porque a proposito no sacaron el codigo para forzar a Sony a trabajar.
Pero justo cuando se leakeo el codigo de OE, es cuando han hecho algo más duro, que casualidad xD Han atacado uno de los parches principales de HEN, pero he encontrado otro mucho mejor (gracias Sony xD), y principalmente se han cebado contra el modulo popcorn.

El resto de cosas, cambios de nids y demás, son todo cosas que solamente retrasan lo que no se puede evitar.
_AleX escribió:Han atacado uno de los parches principales de HEN, pero he encontrado otro mucho mejor (gracias Sony xD)


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ostica!, eso si que es tener una identidad secreta (o varias ya que era un supuesto team).

- Y a D_A (aka m33) me gustaría decirle

- Esto si que no me lo esperaba, parece un argumento de película , ahora me vienen a la cabeza muchas cuestiones , pero vamos me alegra saber que nunca nos dejaste, llámate Pepe, llámate Juan pero no nos abandones jamás que sería de nosotros sin tí.
Dogwood escribió:
AMEN


AMEN +1

Yo te defendí en otros foros y no pararon de decirme "sigue anclado en lo antiguo y quédate con tu *** Dark Alex. Ahora se deben estar removiendo. Así se callarán.
Hermes escribió:¿Viste como te apedrearon? ¿Viste que rapido te bajaron del pedestal para poner al M33 como nuevo "dios"?

Es lo mas triste de esto...... como lo bajaron del pedestar y lo apedrearon x dejar los CF.

PD: joder, qe pena me da qe lo deje.... me siento como si perdiera un gran amigo, en serio
_AleX escribió:
se puede. pero yo diría que en el transcurso de la scene, Sony ha hecho poca ingeniería inversa. La tuvieron que hacer por fuerza en algunos de los exploits de Noobz, porque a proposito no sacaron el codigo para forzar a Sony a trabajar.
Pero justo cuando se leakeo el codigo de OE, es cuando han hecho algo más duro, que casualidad xD Han atacado uno de los parches principales de HEN, pero he encontrado otro mucho mejor (gracias Sony xD), y principalmente se han cebado contra el modulo popcorn.

El resto de cosas, cambios de nids y demás, son todo cosas que solamente retrasan lo que no se puede evitar.

y por curiosidad que funcion tiene el modulo popcorn si no es muy complejo de explicar [carcajad] ?

Muchas gracias por todo
josete2k escribió:
yo he restablecido ajustes en una FAT y no he tenido problema.... o te refieres al format flash1?

Ah tb he probado el GTA LCS porque han comentado que no va el audio y a mi me va perfecto.

Lástima lo de los plugins y sobre todo por el popsloader... ¿habrá forma de volver a ejecutarlos?



Gracias de nuevo _AleX.

PD: Hermes, eres un incansable, felicidades por todo tu trabajo (aún recuerdo mi primer mod de PS2 EOLO ;))


Ar restablecer ajustes va bien pero al formatearla desde el recovery no va bien, se brinquea
_AleX escribió:
El resto de cosas, cambios de nids y demás, son todo cosas que solamente retrasan lo que no se puede evitar.



Que gran Frase solo retrasan lo inevitable!!! eres muy grande Alex y de verdad t digo q estamos muy orgullos de ti... y ante todo pasa de la gente q dice cosas sobre tu persona ya q por cada uno de esos estamos 1000 q t defendemos!!!
como es eso de que se te paro el reloj el dia 33 de marzo?

Es eso verdad?,lo leí en portal-psp...
_AleX escribió:
se puede. pero yo diría que en el transcurso de la scene, Sony ha hecho poca ingeniería inversa. La tuvieron que hacer por fuerza en algunos de los exploits de Noobz, porque a proposito no sacaron el codigo para forzar a Sony a trabajar.
Pero justo cuando se leakeo el codigo de OE, es cuando han hecho algo más duro, que casualidad xD Han atacado uno de los parches principales de HEN, pero he encontrado otro mucho mejor (gracias Sony xD), y principalmente se han cebado contra el modulo popcorn.

El resto de cosas, cambios de nids y demás, son todo cosas que solamente retrasan lo que no se puede evitar.


Una y otra vez les ganas la partida!!. Ellos lo intentan pero se dan de frente una y otra vez...

La verdad un orgullo que seas español joder!

Y si de verdad te retiras ahora como has dicho. Sony se quitara un peso de encima porque con esos miles de millones y tan buenos programadores(en teoria) no te ganaron la partida ni una vez
Pues o soy tonto del culo... o no me alegro nada de que saliera este cf.

Por varios motivos:
- defendi a Dark_Alex cuando lo dejo
- defendi a m33 en su "supuesta" retirada temporal
- ahora sale el fc con la noticia de que m33 y da son lo mismo

Y ahora q ?????

Dark_Alex lo deja (o eso estoy entendiendo). Que va a ser de nosotros ????

Saludos tio. Eres un monstruo.. en serio... gracias una vez mas.
aibo19 escribió:y por curiosidad que funcion tiene el modulo popcorn si no es muy complejo de explicar [carcajad] ?

Muchas gracias por todo


Es el que parchea el código del emulador de psx para que se trague los juegos desencriptados.
- Momentos como este son los que me hacen dudar en si irme a dormir o quedarme pendiente toda la noche.

- Me veo mañana en el curro pasando de las incidencias y pendiente del post, porque a la velocidad que aumentan los mensajes tendré mucho que leer.
Cuando he visto que tu pagina me enviaba a la del team m33 me he empezado a reir, me has alegrado la noche saber que estabas detras de todo. No se como describirte pero creo que PUTO CRACK son unas buenas palabras. Gracias por todo otra vez y a disfrutar de aiutenticas vacaciones.

PD: Que iuiu saber que tienes la policia buscandote, pero despistando como un genio!

Saludos y...que eres un crack tio
Gracias por todo Dark_AleX :)
En primer lugar sr. Don _Alex, felicidades por todo el trabajo desarrollado y gracias por darle vida a nuestras pequeñas de Sony. Creo que le has aportado a la consola más valor añadido que Sony con cualquier campaña de marketing o accesorio que haya (mal)sacado.
En segundo lugar, me parece tremenda toda la historia de la doble identidad, los problemas policiales y la tapadera rusa. No obstante, me parece muy poco prudente descubrirte por las consecuencias que te pueda acarrear, independientemente de que te retires o no. Confío en que te dejen vivir en paz.
En tercer lugar, deseo que disfrutes de unas buenas vacaciones si es que te lo puedes permitir y sino a disfrutar de la vida igualmente.
Y por último, quería hacerte una pregunta que tal vez sea un tanto indiscreta (me temo que me quedaré sin respuesta^^'): ¿has dejado a algún discípulo/camarada preparado para asumir el reto de continuar con toda tu obra? Porque visto lo visto, la scene de psp no será la misma sin tu contribución y porque de momento no ha habido nadie capaz de logros similares (sólo los ha habido con ganas de colgarse medallas...).
1 saludo y un fuerte abrazo. Gracias por todo compañero.
_AleX escribió:
Es el que parchea el código del emulador de psx para que se trague los juegos desencriptados.

gracias por contestar y ojala no dejes la scene pero si la dejas que te vaya todo muy bien y esperamos seguir viendote por eol.Muchas gracias por todo lo que has hecho
Hola a tod@s,

Cada día uno se sorprende más, nunca hubiera imaginado que M33 == DarkAlex, me alegro un motón de que sea así, el puto amo de la PSP, con un nombre o con otro, lo deje o no deje, siempre será recordado por su maestría, y encima Español.


Un admirador de su gran trabajo.
elfraga9 escribió:como es eso de que se te paro el reloj el dia 33 de marzo?

Es eso verdad?,lo leí en portal-psp...


No se paró. Fue poco antes del 3.51 M33, era mediodia y el reloj se volvió majara, y marco esa hora, pero continuo funcionando con esa hora y esa fecha. Horas mas tarde sin que pasara el día, el 33 de Marzo se transformo en 2 de abril, lástima, me quedé con las ganas de ver el cambio de 33 de Marzo a 34 de Marzo o a 3 de abril xD
Por lo menos a mi hoy me ha dejado con la boca abierta, nunca me imaginaba que el team M33 era DarK_AleX, pero siempre pensaba que de algun modo DarK_AleX nunca se retiró y seguia en activo trabajando o ayudando a los demas sceners, menuda sorpresa para todos , sobre todo los que dudaban de él.

Que grande es Dark Alex!!!! [sonrisa]
oye, y esas "supuestas entrevistas" con el "supuesto team m33" te las inventaste tu?
(acabo de acordarme de eso de "tenemos entre 14 y 40 años" xD).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511