custom firmware 3.71m33 publicado mas una notacion

1, 2, 3, 4, 511
_AleX escribió:si, le pase al wildcard el codigo para tener competencia... desgraciadamente hay muchos estúpidos en este mundo, como quien quiera que sea que lo leakeó.


Ahora as publicado el Source con el 3.71, ¿No habra problemas como con el otro source?

Una duda que tengo, ¿como te has apañao para hablar en ruso?XD


Saludos!!
Siempre con nosotros DAX
vaya guion de pelicula te montaste con el ekipo ruso eh?
parecian los de ocean's eleven XD LOL
salu2 y muchisimas gracias
esperando parche 1.50 :D
Joder, pues se me ha brickeao la PSP... :s

Mala suerte. Gracias a Pandora podre recuperarla, supongo...

Ahora hasta que no me dejen otra PSP no podre hacer la bateria. En fin no pasa nada, espero...
Triste noticia saber que solo D_A puede hacer esto....






Salu2
GrautxO escribió:Por cierto _Alex los CF se kdarán en M33 o volverás al OE??


Lo del nombre es otra interesante historía. 3.51 X (sin nombre) estaba acabado (de hecho en realidad estaba practicamente acabado cuando me retiré, solo que despues cambie algunas cosas para hacer que pareciera otra compilación). Un dia poco antes de la release estaba tumbado en la cama al medio dia medio dormido. Se me ocurrió mirar el reloj y marcaba las 3:33. No se que segundos marcaría al principio, pero seguro que fue 33. La mayor sorpresa es que marcaba 33 de marzo. El reloj se quedo en esa fecha unas cuantas horas, con las horas avanzando, pero el dia y mes en esa fecha, hasta que al final sin darme ni cuenta de cuando, cambió de vuelta a 2 de abril.

Y de ahi viene lo de March33 :-P
yo ya estoy en 3.71M33 y... es diferente jeje. la flash0 no tiene casi nada! donde van los themes y demas? es que queria poner el fondo negro... y no se donde esta jajajaj!
Zekisoft escribió:
Tng la misma duda, para saber si actualizar mi classic o no.. xd


yo me vuelvo a 3.52 que en esta no me carga el mame

bueno haber si al hacer compatibilidad para las 1.50 tambien le meten para eso

saludos
gantz_69 escribió:Triste noticia saber que solo D_A puede hacer esto....






Salu2
Como ya dije antes. Dark_alex se merece el dejar la scene porque es un campeón y se lo tiene merecido. Pero esto no deja de ser una noticia horrible.
MrBoo escribió:yo ya estoy en 3.71M33 y... es diferente jeje. la flash0 no tiene casi nada! donde van los themes y demas? es que queria poner el fondo negro... y no se donde esta jajajaj!


Configura tu explorador para ver archivos ocultos y de sistema.

Los updates de Sony siempre han escondido los archivos, pero la gente no podía saberlo.
ami tambien se me brinckea, cuando restauro la flash 1,

vendito Pandora
[angelito] Estamos aqui reunidos para despedirnos del maestro de la scene...
El nos demostró que todo era posible... Todos tenemos mucho que aprender de el...
Su despedida fue digna, [sati]Y QUE AHORA SE PASEN POR AQUI LOS QUE LO INSULTARON QUE LES DOY UN AZOTE![poraki] xd
_AleX escribió:
Configura tu explorador para ver archivos ocultos y de sistema.

Los updates de Sony siempre han escondido los archivos, pero la gente no podía saberlo.


el popsloader tampoco funciona... si lo portaras... te pondria una estatua!
Me parece cojonudo todo lo que has hecho, Alex. Me ha gustado lo de:

Sit and enjoy while Sony code installs 3.71 M33 :)
Valiente patada en el culo a Sony, si señor.

pd. acabo de actualizar y perfecto, como siempre. ;)
Bueno, decirte que felicidades por tu trabajo del que todos nos beneficiamos.

Una pregunta que tengo por hacerte, si no es molestia.
Te pasaste a M33 por posibles problemas legales... no vas a tener los mismo o peores haciendo eso publico? O crees que como dices que lo vas a dejar las aves carroñeras dejaran molestarte?

Un saludo y gracias otra vez por todo el trabajo
Joder

Dark_AleX = Dios

Impresionante lo que hace este chico...

Nos tenía engañados al mundo entero
genial, ya soy un 3.71M33 user, le podrias haber puesto... 3.71M33-OE, seguro ke lo podemos cambiar, pilla las donaciones de la peña y vete de vacaciones pero sin ordenador que eres capaz de estar en punta cana y sacarnos el 3.80 DACF


eres un crack!
AleX pasate por desarrollo de otras consolas porfa, aber si me echas un cable que me pasa un error raro xd
¡¡¡Gracias Alex!!! Para mi siempre serás el mayor genio que ha habido en la historia de la scene de la PSP.
Como has liberado el source, Alex, no crees que mas adelante habra problemas con sony? Es decir, implementaran nuevas medidas o algo por el estilo?
_AleX escribió:
Lo del nombre es otra interesante historía. 3.51 X (sin nombre) estaba acabado (de hecho en realidad estaba practicamente acabado cuando me retiré, solo que despues cambie algunas cosas para hacer que pareciera otra compilación). Un dia poco antes de la release estaba tumbado en la cama al medio dia medio dormido. Se me ocurrió mirar el reloj y marcaba las 3:33. No se que segundos marcaría al principio, pero seguro que fue 33. La mayor sorpresa es que marcaba 33 de marzo. El reloj se quedo en esa fecha unas cuantas horas, con las horas avanzando, pero el dia y mes en esa fecha, hasta que al final sin darme ni cuenta de cuando, cambió de vuelta a 2 de abril.

Y de ahi viene lo de March33 :-P


Jajajajajaja!! Yo quiero deso que fumas tu campeón!! xDDDD [beer]

Aora me empiezan a cuadrar cosas que antes no tenian significado jejejejeje

Mercy x todo men. No eres Dios, pero te sientas a su lado ;)
Gracias Alex snif buaaaaaaaaa
stoy tan feliz ^_^ gracias men eres la pu** ostia macho eres un mostruo con la psp
muchisimas gracias de corazon
Felicidades a Dark_Alex por su trabajo.

Todo lo que ha hecho para los usuarios de la PSP y la historia del equipo ruso M33 es de genio.

Muchas gracias por todo.
Jajjajaja, yo lo flipo, no me lo creia, pero en verdad me lo yevaba tramando algun tiempo, es muy raro eso ke otros ocuparan su lugar


PUTO AMO!!!! [tadoramo]
La verdad, seguro que ha muchos nos has dejado como a mi, con la voca abierta. Desde aqui un pueblo entre Madrid y Toledo te doy mi mas enhorabuena por todo lo que has trabajado y mil gracias, que sepas que siepre estaras en los recuerdos y memorias de miles de personas.


Saludos y gracias de nuevo Dark_AleX :)
i si tienes un brik lo puedes recuperar kn pandora?
:O :-O Sin palabras... me he quedado flipado, tu solo, sin ayuda de nadie te has montado todo esto. Un campeón en todos los aspectos, ojala que todo te vaya como tu quieras en la vida tio, te lo mereces!

Muchas gracias por todo!

Saludos!
una duda en el cf 3.71 de dax al formatear la flash1 a quies se le brickea la psp?
Ni Nadal, ni Alonso, ni la ÑBA, DA me levanta el orgullo patrio¡¡¡¡


Gracias
Joder AleX les a dado por c*ulo a todos aquellos que al tener un nuevo CF comenzarón a hablar mal de el.... la gente es PATÉTICA.

DarK_AleX es un CRACK, en todo el sentido de la palabra.

Un regalito para TODOS aquellos malagradecidos, que piensan que las cosas se hacen para ellos, y que deben de salir en el momento que ellos lo piden...

Imagen

PD. Yo tambien quiero de esa que fumas AleX, que te has hecho una historia de puta madre.... simplemente la ostia.
Muchisimas gracias D_A x tu trabajo. Aunqe muchos te kriticaban y has oido muchisismos comentarios qe te han hecho cabrear aki hay muchisima getne qe te aprecia y qe imagina las horas qe habras echado con tus CF y qe realmente valora tu trabajo. Si realmente dejas el tema de la scene será una gran perdida para la humanidad.

Me ha llamado la atencion eso qe has dicho de qe la policia ha empezado a investigar sobre ti. Se puede saber qe buscaban? Si tu no has hecho nada ilegal en lo qe a la scene se refiere.

Otra pregunta mas. X qe dijistes qe el team M33 se iba de vacaciones?
Sin palabras, en 3.71 customizado y es genial...
Me encanto la patada en el culo que dio dark_alex a sony...

alex tio si puedes pasate un momento por el foro de desarrollo que tengo un error chungo!!! estoy empezando en c y c++ y unos me dicen que si tengo mal los includes, otros que el makefile... :S pero creo que todo esta bien...

Si te pasas y me lo consigues solucionar ya esque me ire a andalucia a verte! jajaja (y si no lo solucionas tambien xd)

Propongo manifestacion masiva delante de sony españa,
hacemos un cartel bien grande con una psp que salga I Love Dark_AleX. como con las camisetas de hace tiempo atras xddd
una duda a quien se le brickea formateando la flash1?
Lo sabía XD , era demasiado evidente... de hecho estuve a punto de postear mis dudas hace poco pero me mordí la lengua para no fastidiar la broma.

Saludos [oki]
La verdad, seguro que ha muchos nos has dejado como a mi, con la voca abierta. Desde aqui un pueblo entre Madrid y Toledo te doy mi mas enhorabuena por todo lo que has trabajado y mil gracias, que sepas que siepre estaras en los recuerdos y memorias de miles de personas.


Saludos y gracias de nuevo Dark_AleX :)
una duda en el cf 3.71 de dax al formatear la flash1 a quies se le brickea la psp?
Sin palabras, en 3.71 customizado y es genial...
Me encanto la patada en el culo que dio dark_alex a sony...

alex tio si puedes pasate un momento por el foro de desarrollo que tengo un error chungo!!! estoy empezando en c y c++ y unos me dicen que si tengo mal los includes, otros que el makefile... :S pero creo que todo esta bien...

Si te pasas y me lo consigues solucionar ya esque me ire a andalucia a verte! jajaja (y si no lo solucionas tambien xd)

Propongo manifestacion masiva delante de sony españa,
hacemos un cartel bien grande con una psp que salga I Love Dark_AleX. como con las camisetas de hace tiempo atras xddd
krosk escribió:Propongo manifestacion masiva delante de sony españa,
hacemos un cartel bien grande con una psp que salga I Love Dark_AleX. como con las camisetas de hace tiempo atras xddd


Buff eso si k molaria xD Todos delante de Sony con camisetas y pancartas de Alex xD
Edito: perdon, me he repetio ^^U
Venga a ver quien se curra una userbar de DarK_AleX que me la pongo en la firma [plas] [plas]

Graciass DarK_AleX
joder, el puto amo!! [flipa]

ami la verdad esque me extraño un poco cuando salio pandora, que en los creditos salian los nombres y tal y tambien ponia dark_alex...cuando supuestamente te habias retirado xD

yo pense que ante un invento asi te habia sido imposible resistirte a ayudar..

QUE CRACK SEÑORES, QUE CRACK

[beer]
Sabia q tenias que volver pero jamas me imagine q nunca nos dejaste!!!Dark_Alex ere el amo de la scene y de todas las psp del mundo!!Gracias y de verdad te digo q me e mocionado al saber q el M33 eras tu!!!!!y como han comentado ni nadal ni alonso ni Ñba TU y solo Tu el orgullo de españa!!!
Que grande eres, hace falta ser mu zokete pa criticarte.

Sacar firmwares siendo investigado por la pasma, ole tus h**v*s
ami se me brinckea al restaurar la Flash1
una pregunta k me surge jejejejej.
Pork en la primera version de tu M33 hacias un monton de pekeñas actualizaciones??
seguro k lo acias para disimular y parecer un ekipo novato como el de los rusos k acababan de salir, eres alucinante jejejejeje
Recuerdo esas fexas k todo el mundo decia, yo no me fio de estos rusos k sacan actualizaciones cada media ora jajajajajaj y eras tu, esto es fuerte jajajajajjaaj.
UN 10 PA TI.

P.D.: pasate a PS3 JAJAJAJAJAJA.
_Alex me gustaria que cuando sacases una nueva actualizacion del firm se llamase 3.71-2 Dark_Alex, para que sepan de quien es todo el curro que has hecho.

Saludos y Gracias!!
esto es demasiado, cuando pensábamos que Dark_Alex nos había dejado, nos sorprendió con su creación (el m33),al que también empezamos a agradecer su trabajo; que cosas cuando resulta que todos nuestros agradecimientos y demás iban al genio de siempre.
supongo que aunque fuese de forma indirecta estarías orgulloso,no Dark?
ahora pongo el lado triste y es el saber que nadie más que tú puede hacer estas cosas. el día que falteis tú y tus seudónimos, la gran mayoría de la scene de la psp se acabará.
gracias el m33 team [ok] por todo.
actualizado sin problemas.
E5C084R escribió:_Alex me gustaria que cuando sacases una nueva actualizacion del firm se llamase 3.71-2 Dark_Alex, para que sepan de quien es todo el curro que has hecho.

Saludos y Gracias!!


3.71-DAX ! xd
Joer, el solo. Y sacaba updates cada 2 por 3. Increible. Al principio pense que podia ser el. Pero llego un punto que me lo quite de la cabeza. Yo pensaba: Esto tiene que ser cosa de varias personas, uno solo no creo que pudiese hacer tanto en tan poco tiempo.

Si te retiras o no, solo podemos darte las gracias. Y que sepas que los que te han criticado no creo que sean ni el 0.5% del total de gente que te conoce. El resto te esta muy agradecido. Suerte con lo que hagas.
¿Entonces, nos quedamos sin desarollo de Custom Firmware's por tu parte?

Si es asi, espero que algun grupo de hackers rusos real sigan tu trabajo [qmparto]

Muy bueno AleX, ahora tomate unas muy buenas vacaciones, que las necesitas.
Le has dado en toda la frente a los de Sony. Has demostrado que no eres unicamente un gran escener, sino ademas un autentico genio capaz de inventar una historia de pelicula. Muchas gracias por todo lo que has hecho por la comunidad PSP y cuenta con todo nuestro apoyo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511