¡Cumplimos tres años!

1, 2, 3, 4, 5
ENHORABUENA JIXO Y KOMPAÑIA, ESPERO KE SIGAIS AGUANTANDO TODO ELTRABAJO KE KONLLEVA MANTENER ESTO ACTUALIZADO DURANTE MUCHO TIEMPO MAS.

GRACIAS POR ELTIEMPO KE PERDEIS PARA MANTENERNOS INFORMADOS AL DETALLE DE TODO.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

TA LUEGOOOOOOOOOOOOOOO.
es una web excelente
es una web excelente
es una web excelente
es una web excelente y q cumpla muchos mas :)

Felicidades a jixo y a toda la comunidad
MUCHISIMAS FELICIDADES CHICOS!!!!

Recuerdo cuando descubrí ElOtroLado mediante la mítica Ratma Page, recuerdo cuando os afiliásteis a ElPortal...
Snif...Snif...

Gracias, gracias y gracias por formar, entretener y divertir a tanta gente.
!!!ENHORA BUENA Y QUE CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS¡¡¡

Venga vamos ha celebrarlo, esta noche me tomaré 2 o 3 copas a vuestra salud ;)
Juer que tiempos, 3 años ya

Pus:

ImagenImagenImagen

La tarta:

Imagen

La fiesta:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Las bebidas:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y el regalo jiXo.......... Esta maravillosa Web.

PD: Si es que algunos no aguantan ImagenImagen
FELICIDADES!!!

[beer]

Seguid así!!!
Buenas;

Muchas felicidades[fies] , y muchas gracias JiXo, por tener la idea de crear una comunidad como esta, en donde podemos aprender unos de otros, y sobre todo pasar muy buenos ratos [beer] .

[tadoramo] JiXo y Cía.

Un saludo, y a seguir en la misma línea por muchos años más[oki] .
[beer] Gracias por esta peasso de web. [oki]
Muchas felicidades por esta gran comunidad :)
FELICIDADES A TODOS LOS EOLIANOS!!

[bye]
Felicidades a EoL!!! 3añitos ya...bufff y lo que queda ;)

Salu2
FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!


[tadoramo] EOL
cuando entraba en la antigua página con ese look tan "underground" para buscar info sobre mi grabadora y como hacer que pudiera grabar CDs de 80 en condiciones [snif]. Anda que no ha cambiado...

Pero para mejor :)[oki]

Muuuuuuuuuuchas felicidades a jiXo y colaboradores por su magnífico trabajo al conseguir que EOL sea, con diferencia, la mejor comunidad hispana de la red.
[tadoramo]EOL[tadoramo]

Felicidades tambien a todos los eolianos por viciarse a esta página (perdón, por viciarnos, que yo tampoco me libro XD)
FELICIDADES Y GRACIAS POR DARNOS ALGO KE HACER CUANDO ESTAMOS ABURRIDOS O NECESITAMOS AYUDA...!!! [fies] [fies] [fies]
felicidades!seguid asi! :)
FELISHIDADES PARA JIXO Y ALEJO Y PARA TODA LA COMUNIDAD DE EOL [beer]
FELICIDADEESS!!!!

PD: donde están las fotos de los creadores X-D X-D
¡Felicidades!

Y gracias por crear EOL jiXo. ;)
FELICIDADES pa el JEFE y todos los quehacen que esta web sea uno de los lugares mas visitados por aquellos que avidos de noticias y soluciones para nuestras dudas encontramos en ella lo que buscamos,hasta la amistad cibernetica que no es moco de pavo
Saludos a todos.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sniiiif, todavía me acuerdo de esos días de, uy voy a buscar un parche pa un juego de play [poraki] [poraki] donde donde, no sé, pues claro en EL OTROLADO, desde entonces he vivido día a día los cambios de la web que han sido espectaculares.

Pos naa FELICIDADEEEEES!!!!!!!!! y hasta otro año ;-) ;-)

Salu2 XWR [bye]
Felicidades. no se que hariamos si elotrolado. Provablemente nuestras vidas serian mucho mas aburridas.

EOL FOREVER!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos EOL cumpleaños feliiiiiiiizzzzzz!!!!!!!

Animo a todos (Jixo, Alejo I, y a todos los eolianos), para que EOL continue siendo la mayor comunidad de habla hispana de todo el cyberespacio.

Saludos.
Cada dia mas gente, mas grande, mas conocimientos (ELO)

Espero q no nos joda la LSSI...
Felicidades y que todos cumplamos muchos años en EOL [jaja]
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssss

despues de tanto tiempo una mira a tras y se da cuenta del tiempo que ha pasado visitando esta web. Es más de lo que imaginaba y sk esta web es muy grande. Ale, a seguir pa alante ;)

saludos
3 años!!! casi lo mismo q hace q visito la web [chulito]

Felicidades !!! [oki] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Escrito originalmente por SuAcHe
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssss

despues de tanto tiempo una mira a tras y se da cuenta del tiempo que ha pasado visitando esta web. Es más de lo que imaginaba y sk esta web es muy grande. Ale, a seguir pa alante ;)

saludos


La gente celebrando ke la web ace 3 años...celebremos ke ai pivas eolianas!!!!!
Felicidades!!

aun recuerdo mi primera visita... buscando el boot disc de la Dreamcast ^_^
Esta noche brindare por vosotros [beer] [beer] [beer]
Y a seguir asi con esta fantastica comunidad [oki] [fumeta] [inlove] [inlove] EOl [amor] [amor]
felicidades, esto es algo mas que una pagina web ;)
Nases !!!

Pues ya sabeis, Felicidades de parte de otro EOLiano. !!!!

Espero k sigais en linea mucho mucho mucho mucho (he dicho k mucho ?? ;) ;) ;)) tiempo mas.

Sois los mejores desde luego. Me encanta, ya k ade+ de las pedazo noticias k dais, y su rapidez, en los foros se kontesta rapidisimamente a las preguntas. Y la informacion es simplemente COJONUDA !!

Enhorabuena a los dos, Jixo y Alejo !!!

Un saludete, Txurru.

ZORIONAK !!! (K se dice por aki :) :) :))
Felicidades ElOtroLado
FELIZIDADES!!!!! [fies] [fies] [fies]

y gracias por la web, espero que sigais asi que sois los mejores.
FELIZIDADES [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Estas cosas no las hacen cualquieras eeeeeeeeeeeeeeee


Asin q a tirar,, que triunfais mas que los pecos en sus tiempos
MUCHISIMAS FELICIDADES SOIS LOS MEJORES [oki] [oki] [oki]
Meeeeeeee kongratulaaaaaa ellllll podeeerrrrr deciiirrrr estooooooo:
FELICIDADES A TOS/AS y Gracias por hacer de esta page no una mas, sino LA PAGE.
Gracias! [oki]
Hace poco tiempo q conozco esta pagina, pero desde q la ví, es la q mas visito :-P [fies] [fies] [fies]

[beer] Felicidades!!! [beer]
Ya casi ni me acuerdo como entré aqui... creo que fue a través de el portal o pq alguien de ese foro me lo recomendó.

La verdad, estoy enganchado, me conecto cada dia. Aunque soy de los que lee mucho y habla poco (ya veis mi numero de posts..).

MUCHAS FELICIDADES, SOIS LOS MEJORES!!!.
LARGA VIDA A EOL!!!.

Salu2.
Otro más que dice FELICIDADES a toda la peña de EOL. Ojalá esta web no se extinga nunca, lo intentaremos. GRACIAS A TODOS POR SER TAN MAGNIFICOS.
3 años ya... buahhhh que viejos que nos hacemos ya... [risita]

Felizidades y a seguir así [oki]
FELICIDADES, nunca crei q puediera haber tanta gente q supiera tanto en tan poco espacio, eso es EOL [fies]
Cuando me compre la xbox y entre por 1ª vez en EOL me sorprendio principalmente dos cosas, una la cantidad de buena informacion que se encuentra asi como la rapidez en publicarla, y otra, la disposicion que tiene la comunidad para ayudarse los unos a los otros.

Por tanto esta felicitacion de aniversario va tanto para los creadores de la web como para la gente que formamos esta comunidad.

Felicidades y a seguir en la misma linea.
Felicidades, a seguir igual de bien.
Un saludo a todos
Para los de la play, para los de XBox, para los nintenderos, para los lammers, para los que graban bien, para los que graban mal, para los que graban mucho, para los que graban poco, para los PCeros, para los adictos, para los que tienen dudas, para los listos, para los tontos, para los primeros, para los ultimos, para los que parchean, para los que no parchean, para los que preguntan, para los que responden, para los musicos, para los hombres, para ellas, para los que hacen cog swap, para los que buscan la mejor web, para los que buscan los mejores foros, para los que hacen esta web mas grande dia a dia........PARA TODOS (dedicado a ElOtroLado)



FELICIDADEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer]
Pues nada ... Felicidades a EOL y toda sus comunidad y que cumplamos muchos más :)
god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOLgod save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL god save EOL .
ZORIONAK!!!!!!!!!!!! [oki] qeu es felicidades en euskera.
Cumpleaños feliz cumpleaños felizzzzz [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [beer] [beer] [beer]
enhorabuena [beer] que cumplais muchos más, un saludo y animo que sois los mejores !! [360º]
Felicidades a todos por haber conseguido que una web con un poco de información de PSX al principio haya pasado a ser una GRAN comunidad.

Esto nació gracias a Jixoo, y continua porque tuvo los cojones de mandar a paseo a los de Metropoli2000 y jugarse los cuartos al independizarse. No nos olvidemos tampoco de Alejo I ni de los otros moderadores, colaboradores y de todos los miembros que hace que esto rule en un mega-server pagado por los mismos miembros que compraron las camisetas.

[beer]
Escrito originalmente por Cancerber


La gente celebrando ke la web ace 3 años...celebremos ke ai pivas eolianas!!!!!



Perdon, pero soi tio, eso a sido un lapsus por la emocion. La k si es piva es suacha, mi ex k tb se konekta xD.

Felicidades otra ves

saludos
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5